los guerreros de fuego la leyenda de mu

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

los guerreros de fuego la leyenda de mu

Notapor rosax » Vie Jun 26, 2009 9:43 pm

[FONT=Arial]espero que os guste la historia estoy intentando acer una novela sobre esta historia y nececito comentarios comentad sin miedo y dadme sujerencias ^^[/FONT]
[FONT=Kingdom Hearts][/FONT]
[FONT=Kingdom Hearts][/FONT]
[FONT=Arial][FONT=Arial Black]Los guerreros de fuego: la leyenda de mu [/FONT]
los primeros guerreros de fuego salvaron la tierra de la amenaza del continente de Mu evitando que hiciese que el dios Luxio despertase de la penumbra en la que se encontraba.
Ellos llegaron al continente de Mu mediante un portal magico que unia dos dimensiones que unian la dimemsion paralela llegaron ante el gran Luxio evitando que escapase salvando la tierra pero lo que no supieron fue que liberarian una amenaza aun mallor liberarian a llama Apholo el dios paralelo que hatacaria la otra dimension los guerreros de fuego no supieron nada asta que llegaron a su dimension el dios legendario llama apholo dios del fuego ataco os guerreros de fuego al aver al creados de ellos no supieron que hacer pero al final lo destruyeron han pasado mucho tiempo desde que sucedió esto nadie ya recuerda esta historia o leyenda.
Pero haora los guerreros han resurgido de nuevo sin saber su destino ,no recuerdan nada ni saben su destino.
Los guerreros al pasar un tiempo descubrieron la entrada al mundo de abbadon en dios oscuro que una vez domino la tierra.
Los guerreros al entrar en la puerta no supieron que hacer pero les tendieron una trampa y acabaron atrapados en la ciudad de boca del tormento Abbadon sabia que volveria por eso izo volver a la vida a llama Apholo y a Luxio.
Los guerreros al poder contener el poder de estos dos renacidos no supieron que hacer pero al ver que aun eran vulnerables los ganaron llebandolos ante abbadon el dios oscuro ya prophetizando su muerte ataco a los guerreros de fuego acabando de una bez por si con ellos pero lo que no sabia era que el finalmente acabaria con un nuevo dios Jack.
Ryu al ver que Jack se convirtió en dios acabo resurjiendo como el demonio nadie supo que hacer pero Ryu con su ejercito de la ultratumba fue a por Jack que acabo de resurgir del reino del tormento fue a por Jack .
Al ir a por Jack dejo inadvertido su ejercito de sombrios aciendo que nlos guerreros de fuego los destruyesen.
Nacio un guerrero llamado Shasta que cuando se izo adulto era portador de la espada de hielo .
Esa espada era la rival de la de fuego pero después se enfrento contra Jack cuando dejo de ser dios mato a jack pero haora Jack a renacido por los creadores reencarnándose en el gerrero de fuego y se crearon 4 mas Jack , Ryu , Shasta y luckas.
Cada uno poseedor de una espada Jack ,Ryu y luckas poseedores de las espadas de fuego y shasta poseedor de la espada cambiante.
Pero haora los guerreros han resurgido de nuevo sin saber su destino ,no recuerdan nada ni saben su destino.

[FONT=Arial Black]La leyenda de las espadas
[/FONT]
Según se cuenta los creadores Dixem ,Loxus y decimus crearon 3 espadas pero una cuarta fue engendrada de Abbadon dios del agua creo la espada de hielo la que portaria su reencarnación .
Los dioses crearon a 4 personas para proteger la faz de la tierra y asi evitar la destruccion del mundo los dioses tanbien crearon el portal del Mu un portal misterioso que lleva al reino de los dioses y asi evitar el anochecer de abbadon para llegar a el y poder cruzar el portal tenian que llevar 3 espadas de fuego para que el portal se abra y no sea consumido por el anochecer de abbadon sino sus aliados los margonitas renaceran y el mundo quedara consumido por el anochecer.

[FONT=Arial Black]Capitulo 1: las dos lunas [/FONT]

-el festival de la dos lunas esta a punto de llegar-dijo un chaval contento-rapido tenemos que prepararlo todo.
-Ok Jack pero ten encuenta que según dicen en esta festividad el anochecer despertara para asi envolvernos de maldad por suerte es solo una leyenda como las de los Turks.
-ya pero se supone que en esta hera los Turks estan extnguidos es una suerte verdad –dijo mirando al cielo- pero estoy arto de que no pase nada Jack.
-Ya y yo Ryu pero si incluso el anochecer es una leyenda ojala existiera de verdad le ganaria .
-no sabes lo que dices verdad? El anochecer es imparable ni tu ni nadie podra detenerlo solo los 4 elegidos pero una leyenda ¡BA¡ baya tonteria no existe ni el ni “los guerreros de fuego” como si existiesen.
-calla ya Ryu no vallas a enfadar a los dioses por amor de dios que desde el incidente que tuvimos con la lluvia de fuego no pudimos hacer gran cosa solo esperar y gracias a los dioses pudimos pasarlo.
Un joven fue caminando hacia ellos
-Jack ,Ryu teneis que que ver esto rapido.
Corrieron todos hacia el centro de la ciudad cuando vieron a las dos lunas desaparecer bajo una oscura penunbridad
-balla efecto mas chulo que han echo este año.
-eso no es un efecto Ryu es el anochecer.
-si haora existira el anochecer y los guerreros de fuego-dijo en plan de burla-esto no puede ser.
Salieron los 3 corriendo hacia las afueras de la ciudad
-buff que corrida ojala allamos conseguido alejarnos-dijo fatigado-continuemos.
La felicidad de la zona desaparecio y las plantas del bosque se secaron dejando de por si los restos de arboles el anochecer destruiria el mundo
-mira con esto podemos acernos espadas de banbu por si vemos algun lobo o serpiente.
Cojieron los trozos de banbu del suelo y acabaron las espadas .
El sueño
Ryu que esta pasando porque nos hemos visto involucrados en todo esto contesta
-el anochecer es imparable yo Abbadon te destruire.
-Ryu pero que estas diciendo reaciona.
-Jack tu ya estas muerto por pisar los andares mios mas vale que te enfrentes ami si quieres seguir viviendo Jack.
-Ryu a que viene esto porque dices que eres Abbadon que te pasa.
-estos andares son mios .
Ryu se lanzo hacia Jack con su espada oscura abalanzándose sobre Jack reaciono pronto sancando su espada de fuego y le corto la mano a Ryu
-no tenemos porque hacer esto.
-maldito me cortaste la mano no importa .
Ryu uso algo y se regenero la mano
-Jack no vas a salir vivo de aquí .
-esto esto no es posible es Abbadon.
-DESPERTAOS TODOS ESTA NOCHE ES LA FIESTA DE LAS DOS LUNAS NO FALTEIS QUE SINO EL ANOCHECER DESTRUIRA EL MUNDO.
-a sido solo un sueño?-dijo extrañado-este mundo es de verdad o es solo un sueño? Ya nose que creer.
Ryu se levanto de la cama extrañado y pensatibo se bistio rapido cojio la catana y salio a ver a sus amigos cuando salio algo avia sucedido la oscuridad cubria el mundo y era de noche
-pero si es de noche como es posible.
Un chico se acerco a la lejania y tenia un aura oscura misteriosas
-yo soy abbadon dios del submundo.
Todos se giraron hacia el el chico tenia una espada oscura que desprendia llamas oscuras.
-Ryu te e estado buscando por toda la eternidad mi querido sirviente.
-yo no soy tu sirviente.se quedo pensatibo-y menos sere tu titere.
-tu eres el portal que abrira este mundo y el tuyo Ryu .
Ryu escupio al suelo y se quedo mirandolo.
-yaya yo soy el portal muy bien asi que este es un universo paral.lelo al tuyo.
-asi es Ryu tu eres mi portal de salida de este mundo falso.
-JAMAS TE ALLUDARE A SALIR DE AQUÍ¡.
De la mano le enpezaron a salir unas llamas y se formaron aciendo una espada de fuego.
-esto es imposible tu te as convertido en un guerrero de fuego .
-un que?.
Todos se giraron hacia Ryu mirandolo con temor
-que ara ese chico?.
Todas las personas que avian en la zona cambiaron y se convirtieron en unas especies de demonios que lleban una mascara con 6 rubies morados los brazos son azes de luz morados y levitan sin pisar el suelo.
Todos se lanzaron hacia ryu..
Entonces un az de luz cubrio todo inpidiendo ver lo que avia ryu confuso salio corriendo .
Y Ryu ollo una voz sonar en su cabeza
-encuentra el continente de Mu ay encontras a tus compañeros.
-el contiente de Mu ? no era una leyenda?.
La voz se callo y Ryu enmarco camino hacia Mu.
2.000 años despues
un chico de pelo rubio se levanto de la cama
-Shasta ven a desayunar que llegaras tarde al colegio.
-ya voy mama-dijo contento-ahora bajo.
Shasta el joven chico se fue a desayudar y se fue hacia el colegio
Shasta mientras tanto fue pensando
-hoy daremos historia sobre los guerreros de fuego estoy tan emocionado como llegaron a mu salvaron la tierra de abbadon y quien traiciono a Ryu estoy emocionado.
2.000 años antes
-como encontrare ael continente de Mu un misterio pero tengo que llegar alla.
2.000 años después en el colegio que estaba Shasta chico nuevo llego a la escuela y se llamaba Abbadon. [/FONT]
Última edición por rosax el Vie Jun 26, 2009 10:57 pm, editado 1 vez en total
rosax
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lex-phoenix » Vie Jun 26, 2009 10:52 pm

Cambia la fuente a por defecto del foro. Y en negrita los titulos, asi se leera mejor. TE leo.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor rosax » Vie Jun 26, 2009 10:58 pm

gracias por la sujerencia ya canvie el texto
rosax
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado