Battle X (by DMA)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Battle X (by DMA)

Notapor DMA » Jue Jul 09, 2009 2:37 am

Sorry, pero me confundí al editar el post y borré el capítulo T_T. Más tarde lo escribiré de nuevo, y si queréis seguir la historia leed el siguiente SPOILER:

[spoiler]Klix, Wem y Yevy llegan al laboratoio de 7. Allí, se encuentran con los dos tíos a los que perseguían. Después de eso, ellos mismos les explican que son criaturas llamadas luxus, con poderes sobrenaturales y que vivnieron aquí a intercambiar "algo". 7, por megafonía, acepta el desafío de Klix y encarcela a Yevy y Wem dejando solo a Klix peleando con los dos monstruos...[/spoiler]

PD: Para los que no han leido los anteriores capítulos, que vayan a un tema en el que pone Battle X a 1 o 2 páginas de este.
Última edición por DMA el Lun Jul 13, 2009 2:23 pm, editado 3 veces en total
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Jue Jul 09, 2009 12:08 pm

Que interesante que esta la historia!! :nervous: :nervous: xDDDD

Buena historia, sigue así :wink:
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kairi&sora » Sab Jul 11, 2009 1:09 am

[FONT=Comic Sans MS]Bueno supongo que sabes lo que opino no? jajja me alegro de que lo continuaras al fin y que esta super interesante. ^^[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Ni se te ocurra volver a dejarlo a medias porque te mato!!! ¬¬[/FONT]
ImagenImagen

Imagen

Otras de mis firmas :3
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Mi clan:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
kairi&sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 23, 2008 11:42 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sombra » Sab Jul 11, 2009 11:43 pm

te ayudo si lo vuelve a dejar. Pero recuerda que debe parecer un...desdichado accidente...(je,je,je) ES COÑA!!! continualo que esta muy bien.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor DMA » Lun Jul 13, 2009 1:57 am

Este capi alegrará a muchos, y no os hagáis falsas ilusiones con lo que ocurrirá en este cap, yo aviso xD.

OP 3
Capítulo 19: 2 luxus contra 2 amigos
-Muy bien, Klix. Si quieres hacer todo lo que dices, tendrás que ser mucho más fuerte que la otra vez...
-Tranquilo Truenox, lo soy. ¡¡¡Yoyó espada!!!
El yoyó de Klix se transformó en una brillante espada de empuñadura azul, la cual estaba unida a Klix por el hilo del yoyó, atado a su muñeca.
-¡Con esta espada os derrotaré! –gritó Klix mientras se lanzaba contra ellos. -¡¡¡UOOOH!!!
Acerox golpeó a Klix en el pecho y lo mandó contra el suelo.
-Mátalo, anda.
Se dispuso a dar otro golpe, y sus golpes no es que fueran normales... Eran duros como el acero. Le agarró del cuello, y justo cuando fue a golpearle...
-¡¡¡NI DE COÑA!!!
Acerox recibió un puñetazo en toda la cara y cayó de espaldas hacia atrás. Se levantó, y ambos vieron quién era... Era... ¡¡¡DEW!!!
-D... D... ¿Dew?... ¿Eres tú?...
Dew permanecía firme, y en el pecho había una marca dorada, la cual era una estrella de 7 puntas. En sus ojos, sus pupilas no eran ojos normales. Tenía en ellas la misma marca que en el pecho.
-Vaya... Así que el famoso poseedor del poder de la Estrella de Puntas está vivo... ¿No había 7 acabado contigo?
-No exactamente... Pero ahora no estamos hablando de eso. Ni se os ocurra tocarle, u os mataré antes de hacer nada.
Pero, en mitad de la impactante conversación, Klix se tiró a Dew llorando y le abrazó fuertemente.
-¡¡¡DEW!!! ¡¡¡ESTÁS VIVO!!! ¡¡¡DIOS MÍO!!! ¡¡¡BUAAAAAAAHHHH...!!!
-¡Para, para! ¡Me harás daño!
-Cómo es posible... ¿Cómo sobreviviste?
-No tengo tiempo, Klix. Primero acabemos con estos, y después ya te contaré...
-¡¡¡OKEY!!!
-Espero que después de tanta cháchara aburrida, tengamos un combate digno... Acerox, tú ve a por el de la estrella de puntas. Yo me encargo de Klix...
Cada uno se enfrentó al otro, los dos peleaban con todas sus fuerzas y energías.
-¡¿Por qué queréis contactar con 7?! ¡¡Qué queréis intercambiar!! –preguntó Klix rabioso.
-Eso es algo... ¡Que no te concierne!
Klix recibió una descarga eléctrica, y seguidamente un puñetazo de su enemigo. Él no podía hacer nada, ya que Truenox flotaba en el aire e iba a una gran velocidad. No conseguía darle con el yoyó, y aunque lo hiciera Truenox se desharía de él fácilmente con su fuerza.
-No me queda otra... Intentaré hacer la esfera de poder...
-¡¡¡Inténtalo!!! ¡¡¡Vamos!!!
Mientras Truenox se acercaba a Klix volando, Klix colocó la mano y concentró ahí su poder. Aún así... La pequeña esfera que creo despareció, y se comió un buen golpe de Truenox.
Por otra parte, Dew y Acerox tenían un lujoso combate.
-¡Nunca en mi vida me lo he pasado tan bien!
-La verdad, -dice Dew mientras esquiva a gran velocidad un golpe suyo. –es que no me esperaba que estuvieran de por medio luxus. Pero en fin, tendremos que derrotaros.
-Pfht... Tu poder es muy famoso por tus hechos, no por su fuerza, Dew. Ese poder a penas sirve, sin tu fuerza no es más que un juguetito para no aburrirse...
-¿Eso crees? ¡¡¡Pues a ver si te parece esto un juguete!!!
Dew, a 4 metros de él, lanzó un puñetazo. Su brazo se estiró de golpe, le dio en la cara igual que antes, y regresó. Desde el suelo, Acerox le habló entendiendo la base de su fuerza.
-Ahora lo comprendo... Ese poder, la estrella de puntas, se basa en aumentar la fuerza según el número de puntas que tengas, ¿verdad? –dice mientras se levanta. –Y al tener tan contraídos los músculos... Todo encaja. Tus articulaciones, principalmente las del cuello, los brazos y las piernas, tienen la capacidad de calentarse y estirarse rápidamente al tener tan calentados los músculos. Por eso puedes estirarte, pero no es eso exactamente. Porque el brazo o la pierna vuelve a su estado original automáticamente, no puede estar estirado mucho tiempo.
-¡¡¡Exactamente!!! –Afirma Dew mientras empieza a seguir peleando.
Y entonces...
-¡¡¡Klix, cómete esto!!! ¡¡¡GOLPE DE RAYOS!!!
Truenox recargó su puño de electricidad y golpeó a Klix en el pecho, soltándole una poderosa descarga y tirándole por la vaya, cayendo así al fondo de la inmensa sala, donde estaba todo lleno de chatarra y aparatos destruidos. Klix, quedó inconsciente...
ED 3

CONTINUARÁ...

Comentad =P.
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor kairi&sora » Mar Jul 14, 2009 10:47 am

[FONT=Comic Sans MS]
Jajaja me encanta Dew es el p.... amo xDD, Bueno me encanto este capitulo (Sobre todo por Dew xD) Siguelo pronto que esta super interesante :3
[/FONT]
ImagenImagen

Imagen

Otras de mis firmas :3
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Mi clan:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
kairi&sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 23, 2008 11:42 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor DMA » Vie Jul 17, 2009 1:28 pm

Bueh bueh, ya llegamos al cap 20 xD.

OP 3
Capítulo 20: ¿Dew solo? La combinación del trueno y el acero.
Klix había perdido... Se encontraba en lo más profundo de la sala, lleno de chatarra y otros objetos tirados allí. Estaba muy herido, e inconsciente.
Por otro lado, Dew peleaba con Acerox, hasta que hizo su aparición... Truenox vino a ayudarle.
-¡Ya era hora! ¿Tanto te ha entretenido ese enclenque?
-Ya ya, pero ya estoy aquí. Acabemos con esto...
-Klix... Klix... ¿¿¿Qué le has hecho a Klix???
-Simplemente... Lo que me vino en gana. –dice Truenox sonriendo.
-¡¡¡¡¡UOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!
Dew lanzó su puño derecho de nuevo, pero Truenox lo esquivó y se quedó al lado de Acerox.
-Es hora de que todo esto termine...
Truenox materializó todo su cuerpo en el elemento rayo, y se metió en el de Acerox. Acerox se rodeó de un aura eléctrica y luminosa, y se movía a una velocidad muy superior a la anterior. Por más que Dew intentaba golpearle, no lo lograba.
-¡Mierda!
Dew tensó los músculos de todo su cuerpo, sobretodo los brazos, y los estiró a la vez que golpeaba a toda velocidad.
-¡¡¡LLUVIA DE GOLPES!!! ¡¡¡AAAHHH!!!
Era un ataque bastante veloz y poderoso, tenía un alcance de 10 metros, pero la gran combinación esquivaba todos. Dew no paró hasta que Acerox apareció detrás de él y le golpeó con una poderosa patada. El golpe lo mandó contra el suelo a 10 metros, y éste se disponía a atacar de nuevo. Dew fue a golpearle otra vez, pero lo esquivaba al instante. Hasta podía mantenerse en el aire.
-Esa combinación de fuerza y velocidad... Es demasiado poderosa... Pero...
Dew tensó al máximo los músculos del brazo derecho lo estiró hacia atrás con todas sus fuerzas y...
-¡¡¡GOLPE...
-¿Crees que me vas a dar? ¡Ja!
-...ACELERADO!!!
De que Acerox se dio cuenta, en menos de un segundo, el puño de Dew ya estaba en su cara, y del aire cayó al suelo dando volteretas.
-Qué... Velocidad... –dice Acerox mientras se limpia la sangre que le caía de la boca, que era poca.
-¡Ahora ya sabes que la velocidad no importa!
-¡¡¡VAS A MORIR!!!
Acerox saltó enormemente contra Dew, con la intención de darle un puñetazo. El brazo derecho de Acerox se rodeó de electricidad, y...
-¡¡¡PUÑO ELÉCTRICO!!!
Dew recibió un poderoso puñetazo con efecto eléctrico en el pecho, y salió disparado al suelo con una gran herida al frente.
-Mierda... –dice Dew mientras apoya las manos en el suelo. –Yo contra estos dos... No sé si podré... Además... Sólo puedo usar el 50% de mi poder...
Mientras tanto, Klix se despertó lentamente... Pero no se podía mover muy bien. Agarró bien el yoyó, y golpeó al suelo con él.
-Aggh... Aggh... No puedo caer inconsciente... Aggh... Cada dos por tres... Aggh...
El yoyó se convirtió en una especie de plataforma, la cual estaba debajo de Klix. Pegó un impacto en el suelo, y Klix salió hacia arriba volando a toda velocidad, gracias al poderoso impulso. El yoyó volvió a su forma original, claro está.
-¡¡¡YOYÓ IMPULSO!!!
Y mientras, con Dew...
-Aggh... Aggh... Me canso demasiado... Aggh... Mierda...
Y de repente, Acerox y Dew miran hacia el mismo lado... Allí estaba Klix, herido, pero en pie. Tenía la mirada censurada, hasta que de golpe sonrió y sacó el yoyó. Lo lazó hacia atrás, y luego hacia adelante para que tuviera más alcance. Iba directo a Acerox.
-¡No idiota! ¡No puedes vencerle sólo con eso!
-¡¡¡YOYÓ DE COBRE!!!
Inevitablemente, Truenox salió del cuerpo de Acerox y justo cuando iba a entrar en el yoyó, Klix lo hizo desparecer y se llevó un buen puñetazo en los morros. Truenox cayó al suelo y Klix sonreía.
-Maldito... Cómo puede tener esa resistencia...
-¡¡¡OS VAMOS A DERROTAR!!!
ED 3

CONTINUARÁ...
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dahlia » Vie Jul 17, 2009 6:31 pm

Perdona, no me habia fijado que habias publicado más capis T_T bueno, como siempre ya sabes, están geniales (y hasta me parece que se alargan un poco! n_n) sigue así!
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kairi&sora » Dom Jul 26, 2009 2:25 am

[FONT=Comic Sans MS]Woww Imagenel tiempo que hace que no entro en el foro, está muy interesante continualó pronto.Imagen[/FONT]
ImagenImagen

Imagen

Otras de mis firmas :3
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Mi clan:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
kairi&sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 23, 2008 11:42 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado