Diario de verano

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Diario de verano

Notapor Sombra » Dom Ago 02, 2009 12:47 am

Pues se me ocurrio hacer un "Fic" grupal en el que pongamos lo que hacemos cada dia (logicamente no hay que postear siempre) Tambien podeis inventaros alguna pagina(pero si la vais a inventar avisadlo al inicio poniendo REAL ó FALSO
Diary.Day 1 (REAL)
Querido diario.
Esta noche no eh podido dormir bien. Me eh pasado la noche entera pensando en ella...No se que empezar a pensar...La verdad es que esta con un amigo...pero...parece que me hace mas caso que a el...y todos dicen que ella seguramente se halla enamorado de mi...
El se a enfadado con migo por sus celos...veo que no se dan cuenta de que yo solo siento amistad por ella.
Por el día nos fuimos a la cabaña que estamos haciendo. Holi siempre es el que mas trabaja. Yo le dije que no pensaba subir al arbol puesto que tengo vertigo...asi que decidimos empezarla en el suelo a mayoria. Laruski y Natius votaron por hacerla en el arbol a parte de Holy pero los otros 6 votamos por el suelo. Al final preparamos una pared y me distrage de los pensamientos de esta noche.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Quico » Lun Ago 03, 2009 8:59 am

Querido diario:(REAL)
Hoy tampoco he dormido bien. Que no tenga aire acondicionado en casa es un suicidio. Luego he ido a mi piscinita, obligado por mis 3 hermanitas, a pasar el rato y a jugar a matarme. Fuí con mi padre y así me libré de ellas, lo malo es que era al supermercado(prefiero ir al IKEA) He llegado esta tarde a casa de mi abuela a pasar la semana, y esa semana me voy a pasar a todas horas conectado enfrente de khworld. Me parece que hoy tampoco voy a dormir.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Sombra » Lun Ago 03, 2009 12:41 pm

Dia 2 (REAL)
Ayer,Domingo fúe la comunion de mi primo. Como sabía que me hiba aburrir llevé el movil para escuchar musica.
En la iglesia me dormí,y mi madre me regañó.
Ah las 8:46 salimos de la fiesta y nos fuimos a casa.
Me duche,me puse el pijama y me acoste en la cama...aunque en vez de drmir cojí mi DS y me puse a jugar al Kingdom hearts 358/2days.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Doraemon » Lun Ago 03, 2009 1:48 pm

Querido diario dia 1 , real :
Hoy no e podido dormir bien , me han picado los mosquitos y el aire acondicionado no lo notaba , espero dormir mañana bien ._.
Imagen
[spoiler]Imagen <--- Sombra X me encanta *_* .
Imagen <--- Sweet Namine *_*ImagenTERRBOX
Imagen 5
Imagen Many[/spoiler]
Avatar de Usuario
Doraemon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:07 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,225.00
Ubicación: En España
Karma: 1

Notapor Sombra » Mar Ago 04, 2009 2:39 pm

DIA 3 (REAL)
Querido diario.
Hoy hemos empezado ah hacer un ascensor para la cabaña.Ah Holi siempre se le ocurren cosas raras. Karma no está demasiado de acuerdo con el...Para que engañarnos? Todos pensamos que son mas seguras las escaleras...Ademas...como haremos para que se eleve sin electricidad? porque no creo que el ascensor vaya a aguantarnos...Bueno...ya veremos que tal acaba la cosa
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Miké » Mié Ago 05, 2009 1:37 pm

Dia1: (Real)
Por la mañana he visto la tele y conectado a KHWorld, por la tarde me fui a la piscina y despues llegue a casa y me conecte a KHWorld, y me acoste y como mi ventana no se habria me moria de calor, y no veas como me picaban los huevos, xDDD

Salu2!!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Sombra » Mié Ago 05, 2009 1:47 pm

Diario dia 4
Querido Diario al final nos rendimos.No haremos el ascensor...demasiado complejo para nosotros...si tuvieramos mas materiales...Al final nos fuimos de paseo por la ciudad.Nos encontramos a A.P y a los estupidos de sus amigos.Nos estubieron molestando y al final le hemos dicho a A.P que si es tan valiente que pelee en un 1 vs 1 y no en un 9 vs 5 (como solo se atreve a hacer) al final hemos quedado para mañana a las 6:00 para pelear un 1 contra 1...y me tocó a mi a sorteo...A.P es debil y lo sé seguro que ganaré
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado