[FIC] Los Mundos Paralelos.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Sombra » Mié Ago 19, 2009 12:59 pm

JAJAJAJA es el Cpitulo 1 Final mix+
Deberias de describir mejor los lugares...esa es la unica paga que veo...
Nos vemos ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor *-Akane-* » Mié Ago 19, 2009 1:13 pm

Vamos a ver 5elementoS...vale que ahora el cap está más largo y tal y que este es tu primer fic pero...¿te has lçéido otros fics antes de escribir el tuyo? El tuyo está falto de expresión, no explicas las cosas ni das tiempo a mostrar las personaliad de los personajes. Puede que la historia sea interesante pero si no la muestra de buena forma la gente no se enganchará. Te aconsejo que leas otros fics y/o tomes como referencia algún libro que te estes leyendo, estoy segura de que en ese libro las cosas no saldrán descritas así.
Respecto al cap, no hagas que el personaje principal (Risoka) diga obviedades, si no le abren la puerta es porque no hay nadie, no hay otra explicación, al menos si lo pones di que lo piensa porque nosotros no vamos por ahí hablando solos diciendo "Vaya, no hay nadie" "¿Dónde estarán todos?" nos tomarían por locos xD Tómate tu tiempo para mostrar la personalidades de todos los personajes poco a poco.
Otra cosilla que no me gusta es que escribes lo que dice el mismo personaje en distintos guiones, así parece uqe habla otra persona
-Parece que no hay nadie....que extraño...-pensó la joven algo confusa- Iré a ver en la casa de Akane.
Si lo haces así, sí se nota que es el personaje quien lo piensa en este caso.
Respecto al tiempo del fic, todo pasa muy rápido, nisiquiera describes donde está la cueva ni como es el pueblo...está muy vacío y realmente en el capitulo no ocurre nada importante, aunque está bien como prólogo.

Nada más, lo demás que me gustaría aconsejarte ya lo verás al leer otros fics o historias asi que...
Imagen
Imagen<- Gracias Jeanne x3!!
Akane escribió:Solo existe una persona que pueda salvarnos: nosotros mismos

[spoiler]Imagen
ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
*-Akane-*
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 03, 2009 7:34 pm
Dinero: 15,231.59
Karma: 0

Notapor Miké » Mié Ago 19, 2009 1:18 pm

Hombre, la verdad es que no me situo en la historia, en los lugares, si los describieras mas a lo mejor te quedaban mas largos.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado