El Señor Optimista

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

El Señor Optimista

Notapor Nomad » Mar Sep 15, 2009 5:44 pm

Imagen

Línea argumental:

[spoiler]Un adolescente (Peter) en pleno verano disfruta más que nunca, ha aprobado todo, se ha librado de su malévola ex-novia, le quedan un montón de sitios donde ir con sus amigos, como los bares y fiestas. Su principal problema, todo es negro para él, ¿Se dará cuenta de su error y lo arreglará? o ¿Simplemente seguirá como siempre haciendo caso omiso a sus principios de cambiar?[/spoiler]

Prólogo - Alfa, el comienzo.

[spoiler]Por fin, hoy, este día debe pasar a los anales de la historia, he aprobado Física y Química de 1º de Bachillerato, tenía mis dudas pero lo conseguí, he llorado de alegría en clase pero me daba igual, mi ex-novia me miraba con desprecio y con asco, pero me daba igual, he conseguido lo que realmente quería en esta vida de joven adolescente.

- ¡Felicidades tío!, ahora, ¿qué vas a hacer este verano sabiendo que has aprobado todo? - Me preguntó, curioso, uno de mis mejores amigos, David, al que le respondí viciarme mucho, salir con mis amigos, disfrutar, y sobre todo esto último ya que no veré a mi ex-novia.

Al llegar a casa, di la noticia como si fuera el gol de Andrés Iniesta al Chelsea en las semifinales de la Champions, y mi padre y mi madre me felicitaron claro, y recibí mi recompensa, mi Guitar Hero, uno de mis juegos favoritos así que ya tenía lo que quería y ese día fue uno de los más felices, y era raro...
Me sentía raro al ver que había aprobado todo y me sentía tan pleno de felicidad, no soy de los que suelen estar tan alegre, y mira que lo he intentado. Hoy era distinto, y ahora me quedan tres largos meses de verano, donde me queda la playa, la fiesta de Raúl, mi Guitar Hero, y mi pleno descanso sobre el tormento de mi cabeza con los estudios. He aquí el principio, he aquí a Alfa.[/spoiler]

Capítulo 1 - Always
[spoiler]
"It's alright, to tell me, what you think, about me, I won't try, to argue, or hold it, against you"

- ¡¡PETER!! - Ahora sí que oí a mi madre gritar desde la cocina para ir a comer, es lo que hay cuando me motivo a cantar Blink-182, pero como siempre, me disculpo y adelante, hoy no tengo pensado nada, quede con mi mejor amigo indiscutible, Dios.
Comí y me senté en el ordenador, cuando vi en una pagina usual que había subido una foto de mi ex-novia y yo; es lo que tiene salir con dos chicas el mismo año y en la misma epoca, te confundes y confundes a todos, solo le faltaba el corazón a esa foto para que fuera "perfecta", ¿Soy tan loco o idiota como para perdonar una infidelidad? perdoné unos cuernos cuando yo me veía incapaz de hacerlo.
Algo increíble, pero supongo que esto es lo que te hace la locura por amar a alguien, errar es de humanos perdonar es divino, siempre la he querido y juro, Idaira, que nunca te olvidaré, aunque salga con dos mil chicas.

Al quedar con Dios, he visto a Héctor con su guitarra eléctrica yendo a sus clases de guitarra, no le distraimos mucho ya que teníamos prisa, al ir en la guagua despues de verle, me dió de pensar, ¿y si me apunto a la guitarra como él, Dios y con mis demás amigos? mmm... naah, seguro que lo hago fatal en la guitarra, si ya lo hago fatal en el Guitar Hero no quiero imaginarmelo en la vida real, sería... ¡espantoso!

Pero como siempre, meto la pata al decir lo que quiero hacer y después lo rechazo:

- Tío si ni siquiera has tocado la guitarra de verdad y ya dices que se te dará fatal... Una cosa es el Guitar Hero y otra la guitarra de verdad, además el Guitar Hero te repercuta en la guitarra de verdad, yo no quiero ni jugar al Guitar Hero porque si no me confundo - Me explicó Dios y yo como siempre seguí en mi línea
- Aun así no me apetece ir a clases, ya con pensarlo me vuelvo enfermo de comenzar los acordes, las notas, los trastes, y blablabla
- Allá tú, haz lo que quieras, pero toca algo sensillo como Stand By Me o el himno de la alegría y ya verás que bien te sale, ademas con tus pedazos de dedos seguro que tocas algo en seis meses por ahí.

Como siempre hice caso omiso y seguimos a Santa Cruz a ver cámaras de vídeo para Dios, o por su nombre, Javier Mora, y este día acabó, y mi "pandilla de colegas" se ha ido a Inglaterra a clases de Inglés, que envidia, nunca salgo de este trozo de tierra.

A la noche hablé con mi alter ego, con un yo que es totalmente egoísta y solo quiere lo mejor para mi, pero como siempre, gana él... o eso creía [/spoiler]

Capítulo 2 - King Nothing

[spoiler]Al llegar a mi casa, y entrar por mi oscuro pasillo, me dirigí a la cocina, cené lo de siempre, y me fui al cuarto de baño, mi pequeño cuarto de baño rectangular, con el lavamanos a mano izquierda al entrar, siguiéndole el lavapies y el retrete, me lavo la cara, me seco, y me miro al espejo, y me veo reflejado a mi otro yo, ese otro yo que solo quiere lo mejor para mi de una forma egoísta de conseguir las cosas, sin pensar en los demás, sin pensar en las consecuencias, tan solo actúa y no piensa ese otro yo que tanto me aterra.
De hecho, él es el causante de mi depresión continúa, de mi pesimismo, de que no viva, pero llegó verano, y le planté cara, se marchó, me lave la cara y me veía otra vez yo, se había ido, y no me lo creía, el no era nada para mi, absolutamente nada, eso era un paso, me di cuenta de que todo es psicológico, de que todo lo que me pasa lo tengo que ver con otra forma de ver las cosas... Es el primer paso a mi cambio de estado, de ser menos pesimista a mas optimista, aunque siga siendo pesimista claro. Me acosté y dormí como un tronco, se nota que hoy iba a dormir bien, y con un nuevo mañana ya que ese alter ego mio, se había marchado y ahora se ha quedado en nada.[/spoiler]
Última edición por Nomad el Dom Sep 20, 2009 6:47 pm, editado 6 veces en total
ImagenImagenImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:11 pm
Dinero: 0.00
Banco: 27,696.54
Ubicación: Detrás tuyo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Miké » Mar Sep 15, 2009 6:32 pm

No se, lo veo raro, ¿a quién te refieres con Dios? ¿A el dios cristiano a a un amigo con ese mote?
Pero bueno, puedes seguir, a lo mejor mejora.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Nomad » Mar Sep 15, 2009 6:34 pm

cade2 escribió:No se, lo veo raro, ¿a quién te refieres con Dios? ¿A el dios cristiano a a un amigo con ese mote?
Pero bueno, puedes seguir, a lo mejor mejora.


son motes, a un amigo mio lo considero Dios precisamente por eso, me hace reir, es bueno en tal cosa y es mi mejor amigo, por eso lo incluí, obviamente todos los nombres son falsos

Y aprovecho y digo para lo mismo que tengan dudas como cade2 que casi todo son motes y nombres falsos sobre los nombres de la realidad
Última edición por Nomad el Mar Sep 15, 2009 6:43 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:11 pm
Dinero: 0.00
Banco: 27,696.54
Ubicación: Detrás tuyo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Miké » Mar Sep 15, 2009 6:40 pm

Vale, es que me parecia raro que nombraras a Dios y creia que podia ver a Dios o algo así xD
Bueno, coo te he dicho antes, continua!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado