The angel of Darkness--Capítulo 10 colgado.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: The angel of Darkness--Capítulo 8 colgado.

Notapor Sombra » Dom Jun 13, 2010 12:03 am

Chan,chan, chaaaaan. Mike! has matado a tu hija-novia! ¿Cómo has podido? Eres una mala persona xD Espero la continuacion la proxima semana!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: The angel of Darkness--Capítulo 8 colgado.

Notapor xPuupy » Lun Jun 14, 2010 5:44 am

Maldito, cómo pudiste matar a tu "hija-novia" ¬¬
Yo no leo deprisa. Tú escribes los capítulos cortos. Sí, te lo digo de nuevo, déjame sin cena si quieres >:0
He notado algo en este capítulo; creo que lo escribiste deprisa, porque algunas palabras las has desordenado xD
Y otra cosa, tú no escribes mal Pufi, si no que los lectores escriben "Puffy", "Pufy" o derivados xD
Ale, namás. Espero el próximo capítulo.
Imagen
Imagen
Akiuz en el msn escribió:>    AkiuZ~         dice:
*PufiKnot MODAFACKAA!! LO MEJOR XD
xDD♥
Avatar de Usuario
xPuupy
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:12 pm
Dinero: -851.66
Banco: 33,984.41
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: The angel of Darkness--Capítulo 8 colgado.

Notapor manu5000 » Mié Jun 16, 2010 11:56 pm

ha molado XD ajaj aunk ia no s nombra a Sombra por ningun lado XD
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

[url="http://www.theotaku.com/quizzes/view/841/what_d.gray-man_character_are_you%3F"]Imagen[/url]

Mi primer fic se necesitan personajes --> http://khworld.webcindario.com/phpb/vie ... 162#468162
manu5000
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 15, 2009 12:32 am
Dinero: 14,636.37
Karma: 0

Re: The angel of Darkness--Capítulo 8 colgado.

Notapor Miké » Sab Jun 19, 2010 9:29 am

Capítulo 9: El humo en el cielo y la sangre en la arena

Él ya estaba al final de la escalera. En un último esfuerzo, pude saltar para ponerme de pie, y empecé a subir las escaleras a toda velocidad apoyando manos y pies.
Cuando llegué al final de las escaleras, él ya tenía la espada en mano, dispuesto a matarla.
-¡Nunca!-grité.
Él ni se inmutó.
Solamente cerró los ojos y susurró unas palabras en algún idioma extraño.
Aproveché ese momente de aquel “ritual”, para adelantarme todo lo rápido que podía. Cuando abrió los ojos, yo aún estaba a unos metros de la escena. Y en un último desespero, salté hacia ellos, cayendo de espalda, y empujando a la vez a Pufi de aquel lugar, y poniéndome a mí allí.
Acre me clavó la espalda en mi hombro izquierdo.
-Mierda...-maldije, mientras observaba la herida que me había producido el ataque de Acre.
-Ahora te quedarás en esta ciudad de las almas perdidas-me amenazó Acre.
Yo le miré a los ojos con una mirada sarcástica, me arrastré un poco por el suelo hacia la derecha, y con mi mano derecha, no dañada, apreté el interruptor que estaba a mi espalda.
Todo aquello empezó a desaparecer.
-¿Creías que no me daría cuenta? En cuanto ví a Pufi en el suelo, ví que su cabeza estaba ligeramente inclinada, y eso sólo podía ser porque algo sobresalía del suelo, y el cuerpo lo tapaba. Y cuando apareció Jass, supe...-dije, pero me quedaba sin fuerzas, estaba perdiendo sangre, y me dolía-...supe, perfectamente que no estaba en otro mundo...
-Mierda... sólo tengo una opción, y es matarte, ¡capullo!-me gritó Acre.
-¡Reserva tu ira!-le contesté.
Ahora estábamos en una gran sala, sobre una plataforma redonda y muy alta, de unos 5 metros.
-Me da igual... vas a morir-me dijo Acre mientras empezaba a apretar su espada.
-Te equivocas, una vez más, ¿y tú eres mi clon? Cientos de elegidos lucharán por su orgullo... tu plan morirá conmigo, querido clon-le dije a mi clon.
Acre giró su cabeza hacia su derecha, donde vio a cientos de elegidos, por delante una o dos decenas de arqueros con arcos sin flechas. Después, volvió a mirarme, si moví ligeramente mi cabeza hacia mi derecha, y él miró, pero se dio contra un arco, y rápidamente puso su cabeza en posición inicial.
-Menudo cabrón...-susurró mi clon.
-El humo en el cielo, y la sangre en la arena...-le contesté.
Y del arco apareció una gran flecha de vital, dispuesta a ser disparada.
-¡Ahora!-grité.
Y rápidamente, el arquero lanzó la flecha, pero Acre la esquivó agachándose, pero yo até un hilo de vital a la flecha y la cambié de rumbo. Pero Acre desapareció del lugar, y la flecha fue clavada en el corazón del arquero, muriendo al instante.
Acre volvió a aparecer en el mismo lugar.
-¡Ahora!-grité con todas las fuerzas que me quedaban.
Una mujer con vestido blanco se acercó a mí y me emezó a curar.
-¡No!-gritó Acre, mientras se dirigía a impedirlo.
Pero nada más moverse un milímetro, los arqueros dispararon. Pero Acre se disolvió entre un poco de humo oscuro. Y tras disiparse aquella humareda, todas las flechas habían sido clavadas en un muñeco, que había sido destrozado al instante.
Y Acre salió del suelo en un salto ofensivo hacia mí, pero la chica se volvió, hizo aparecer una espada, y atacó a Acre, que éste esquivo hacia su izquierda.
Yo estaba medio curado, pero no podía estar más en el suelo. Por lo menos, mi herida del hombro estaba curada.
Me levanté rápidamente y corrí hacia él. Él soltó una bola de luz y me la lanzó. Yo saqué mi espada y la destrocé en un segundo y, aprovechando el humo causado por la explosión, salté ofensivamente sin que Acre pudiera reaccionar, y le hice un placaje, con el que caímos al suelo de un salto que dio él, pero yo me apoyé con la espalda de mi clon, recibiendo él todo mi peso. Y rápidamente me levanté y le pegué una patada en la entrepierna.
-¡Ahí no!-gritó, mientras se tapaba sus partes de dolor.
-Disfrútalo-le contesté yo.
Seguidamente me giré para observar el ejército de elegidos. De repente, una mancha negra voló sobre sus cabezas. Me quedé impresionado. ¿Qué demonios era eso?
Y, sin dejarme contestar a la pregunta, sentí como me agarraban los dos tobillos. Giré mi cabeza para ver quie era. Era Acre, que me miraba con una sonrisa sádica.
-Qué dulce es la venganza-susurró.
Cuando miré a mi derecha, ví como una sombra se acercaba volando hacia mí. Y volví a mirar a mi clon.
-Puede... ¡pero a veces sale amarga!-le grité a mi clon, mientras me dejaba caer hacia delante, esquivando la sombra.
Después, apoyándome con mis brazos, llevé mis pies bruscamente hacia mi espalda, y Acre salió volando hasta llegar en medio de todos los elegidos.
Oí como un objeto iba a mucha velocidad. Y cada vez se oía más fuerte. Me giré para ver hacia arriba, y vi al cuerpo oscuro acercarse en picado hacia mí. En el último momento, dí una voltereta hacia atrás, me puse de pie y salté un metro o dos hacia atrás. El cuerpo cayó en picado, esparciendo polvo que te limitaba la vista.
Pude verle la cara. Tenía los ojos tapados por un pelo oscuro y algo largo. Pero, sin reaccionar a mis pensamientos, actué. En un salto ofensivo, puse mi pie derecho delante de mi cuerpo, dirigiéndose al cuerpo de la Sombra, que lo empujó unos meytros. Yo caí con la espalda. Me dolió, pero me levanté de un salto y me acerqué a él.
-¿Sombra?-pregunté.
El sujeto se apartó el pelo, que le tapaba los ojos. Era él, efectivamente.
Llevaba una capa que cubría su espalda, pero nosu pecho, donde llevaba un tatuaje de sangre. Unos pantalones vaqueros negros y unas botas también negras. De su espalda sobresalían dos alas negras de huesos.
-Tu infierno... ha comenzado...-me dijo, con una voz medio ronca.
-¡Mi infierno ha terminado!-grité, mientras saltaba y sacaba mi espada.
Pero él se bloqueó sacando una guadaña, y me empujó hacia atrás, y como pude, coloqué mis pies.
-Te lo dije... bienvenido al infierno...-me dijo Sombra, con esa misma voz ronca.
............................................
Siento no poder hacer doble capítulo... el ordenador va lento y no tengo mucha inspiración... A la próxima, puede que haya doble capítulo, si me viene la inspiración (y si recupero xD)
Ahora, comentarios:
Spoiler: Mostrar
Sombra: ¿Hija-novia? ¡No es mi hija!
Pufi: Me mola que hagas criticas así. Vale, 7544666543514354 años sin cena >O (?) Fuiste tú la que comprendiste mal mi contestación. Yo dije ya sabía que yo no lo escribía mal, porque yo escribo elk fic, si lo escribo mal, me suicido.
Manu5000: Sombra saldrá muuuuuuuuuuy pronto. Más pronto de lo que os podáis imaginar (?) Ahora en serio, eso ha sido un facepalm. Y que conste que la aparición de Sombra la tenía pensada desde el capítulo 2 de la segunda temporada.

Que lo disfrutéis lo que podáis (según Pufi es muy corto), y deseadme suerte, si recupero la asignatura, puedo seguir, si no, poco lo podré seguir.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: The angel of Darkness--Capítulo 8 colgado.

Notapor Sombra » Dom Jun 20, 2010 12:22 am

Soy un maloso!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: The angel of Darkness--Capítulo 8 colgado.

Notapor manu5000 » Lun Jun 21, 2010 1:39 am

buen fic ma gustao, es lo primero que exo tras venir de 10 oras de autobus desde Pamplona (de ver la Copa Coca-Cola) a Alicante XD enchufar el ordenador y ver si havia fic XD ajaj
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

[url="http://www.theotaku.com/quizzes/view/841/what_d.gray-man_character_are_you%3F"]Imagen[/url]

Mi primer fic se necesitan personajes --> http://khworld.webcindario.com/phpb/vie ... 162#468162
manu5000
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 15, 2009 12:32 am
Dinero: 14,636.37
Karma: 0

Re: The angel of Darkness--Capítulo 8 colgado.

Notapor DahmuzaK » Lun Jun 21, 2010 1:24 pm

Ouch que dolor de entrepierna xD por fin ha aparecido Sombra que tenía ganas :) pero haber cuando sale el mío
Espero el proximo capítulo con ganas.
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The angel of Darkness--Capítulo 8 colgado.

Notapor xPuupy » Mar Jun 22, 2010 2:12 am

Miké escribió:Sombra: ¿Hija-novia? ¡No es mi hija!

Cómo que no soy tu hija? Sombra se refiere a que mi pj en tu fic es tu novia y en khwfamily soy tu hija... da igual
Este capítulo lo hiciste más largo.
No sé qué más decir. Espero que para el próximo viernes hagas doble capítulo~
Ohohsí, perdón por no comentar antes, es que estaba enfermita porque tú no me cuidas y no me pude conectar al foro ^^U

PD: 7544666543514354 años sin cena? D:
Imagen
Imagen
Akiuz en el msn escribió:>    AkiuZ~         dice:
*PufiKnot MODAFACKAA!! LO MEJOR XD
xDD♥
Avatar de Usuario
xPuupy
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:12 pm
Dinero: -851.66
Banco: 33,984.41
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: The angel of Darkness--Capítulo 8 colgado.

Notapor -Ebony- » Mar Jun 22, 2010 12:39 pm

=O
Me ha encantado de verdad!
Narras muy bien, espero que lo continues pronto =D
Imagen
Imagen<---Mepi you are God <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:09 pm
Dinero: 5,013.52
Banco: 17,063.39
Ubicación: Espiando a Gaara Ò_Ó
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: The angel of Darkness--Capítulo 8 colgado.

Notapor Miké » Vie Jun 25, 2010 11:00 pm

Capítulo 10: La Muerte más cerca de lo que piensas

Salté con la espada en mano hacia él y coloqué la nombrada en el cuello de Sombra.
-No te tengo miedo...-me dijo, con una mirada serena,.
-No te conozco...-le dije, triste.
Estaba muy cambiado. Casi, ni se le podía reconocer...
Él cogió mi espada, situada a la izquierda de su cuello, con su mano derecha, y la lanzó hacia atrás mientras me pegaba una patada en el estómago, haciéndome caer al suelo de espaldas y deslizándome hasta la pared, donde había una barrera de tuberías.
Me di en la cabeza.
Acerqué mi oído a las tuberías, y se podía oír una circulación de gas por el interior de ellas.
Clavé mi espada en las tuberías de mi derecha. Después até un hilo de vital a la guadaña de Sombra, y tiré, atrayendo su arma hacia mi izquierda, y clavándola en las tuberías de mi lado izquierdo. Después até varios hilos de vital alrededor de su cuerpo, y tiré con mucha fuerza, enviándolo hacia mí.Cuando estaba lo suficiente cerca, agarré con fuerza las dos armas, y empujé a Sombra hacia atrás pegándole una patada, y saqué de su sitio las dos armas, dejando un escape de gas que daba de lleno en el suerpo de Sombra. Después, llené mis manos con bolas de energía oscura, y las solté en los escapes de gas, que fueron conducidos hacia el cuerpo de Sombra, que al explotar, la explosión se multiplicó por tres. Yo, en un intento de escapar, di una voltereta lateral, pero, por la fuerza de la explosión, di cuatro o cinco volteretas más sobre mí mismo. Acabé bocabajo en el suelo.
Entonce, oí unos aplausos. Levanté mi cabeza y vi a Acre delante de mí entrechocando sus palmas.
-Bravo... has soltado a una bestia...-me dijo en un tono sarcástico.
Me puse a cuatro patas y miré a mi derecha.
Aún persistía el fuego de la explosión. Y, de entre las llamas, se distinguía una silueta. Al acercarse, la silueta se transformó en un cuerpo. Era el de Sombra, con su guadaña en su mano derecha. Iba cabizbajo. Se paró entre las llamas y levantó suavemente su cabeza. Sus ojos estaban llenos de ira.
¿De dónde provenía toda esa ira?
Alzó su mano derecha, donde portaba su guadaña, que se difundió en un haz de luz, y que en sus dos manos aparecieron dos cuchillas de codo.
-¿Cuchillas de codo?-pregunté al aire.
Pero, antes de que udiera pensar en qué cojones estaba ocurriendo, Sombra saltó ofensivamente hacia mí. Yo me aparté tirándome en plancha y deslizándome algunos metros.
Me levanté de un salto y me giré.
Vi a Sombra sacando sus cuchillas de codo del suelo, donde se habían clavado. Al sacarles, me miró.
Me lanzó la cuchilla de su codo izquierdo. Me tiré hacia mi izquierda para evitarlo, y lo evité. Se clavó varios metros más lejos.
Yo caí de culo, quedándome sentado. Mis manos estaban sudadas, y se resbalaban cuando quería levantarme.
Mientras, Sombra se acercaba lentamente hacia mí, apretando su puño derecho, donde aún conservaba su arma.
Sabiendo que iba a morir, abrí mis brazos.
-Mátame... si total, voy a morir de todas formas-dije, esperando mi hora, aunque de todos modos, no estaba tranquilo.
-No aceptas tu muerte, ¿cierto?-me preguntó con su nueva voz ronca.
-Nadie acepta su muerte...-le contesté rápidamente.
-Entonces... menudo trabajo que tiene...
-¡Mátame ya!-le grité, muy nervioso.
Él lanzó su arma hacia mí, pero sólo me cortó unos pelos, y, cuando me giré para ver a dónde llegaba el objeto volador, ví como una elegida caía muerta por el barrando.
Me giré hacia Sombra mientras saltaba y le cogí del cuello.
-¡La has matado a propósito! ¡Cabronazo!-le empecé a gritar, mientras le zarandeaba y le ahogaba-¡Ella no estaba en esta pela! ¡Mátame si tan valiente eres! ¡Mamón!
-Vigila tus palabras... puedes salir mal parado...-decía Sombra, con el poco aire que le quedaba, pero con una mirada serena, casi tapada por su pelo.
Y, de repente, sentí un dolor en mi estómago. Solté a Sombra del cuello. Había sido él, que me había pegado un rodillazo.
Ese ataque no se podía imaginal de alguien capaz de ocultar sus pensamientos tan facilmente.
-¿No temías a la muerte?-me preguntó.
Yo le afirmé con la cabeza mientras me incorporaba.
Por lo que pude ver, él se mordió su dedo pulgar de su mano derecha, arrancándose un trozo de su piel, y lo puso en el suelo. De repente, una sombra salió de su cuerpo. Era una calavera con una capa negra, manchada de sangre por algunas partes, y una guadaña en su mano derecha.
-Vaya, La Muerte... nadie sale vivo de ella-oí una voz a lo lejos.
Era Acre.
-¡No tengo tiempo para vaciladas!-le grité, sin parar de mirar a La Muerte.
-Debiste matar a Sombra cuando tuviste ocasión-me volvió a replicar.
Pero yo le ignoré. Estaba más concentrado en La Muerte.
Ella me intentó matar atacando con su guadaña horizontalmente, que yo pude esquivar tirándome al suelo. Seguidamente, atacó verticalmente, que yo pude esquivar, por los pelos, dando una voltereta hacia atrás en el suelo. Al instante me levanté y saqué mi espada, poniéndome en posición de pelea.
Ella se avalanzó sobre mi, pero desapareció, dejando un rastro de viento. Cuando me quise dar cuenta, se había colocado detrás de mí. Me giré a la vez que le atacaba, pero volvió a desaparecer.
Entonces, no paré de mirar por todos lados, izquierda, derecha... pero nada.
Pero... sentí un cosquilleo en mi nuca. Miré hacia arriba y era ella, con su guadaña y su cara de calavera.
Puse mi espada protegiéndome, pero cuando se avalanzó sobre mí, desapareció, volviendo a dejar un rastro de vientro, que me empujó contra el suelo, y un segundo después emergió del suelo.
Salté antes de que ella me pudiera alcanzar, y me agarré al mango de su guadaña. Fui deslizándome hasta llegar a su mano de huesos. Saqué mi espada y le corté la mano por la muñeca. Seguí deslizándome hasta llegar al suelo, levanté la guadaña con todas mis fuerzas y se la clavé en su externón.
Cayó al suelo con la guadaña aún clavada.
¿La había matado? Me acerqué para mirarlo...
......................................................
Bueno, otro día sin doble capítulo, pero es que me da vagueza. Juro que algún día os colgaré un doble capítulo.
Bueno, y las respuestas:
Spoiler: Mostrar
Sombra: Un malo maloso _sata Escondes un secreto que no tardará en descubrirse.
Manu5000: Me alegra que te guste tanto mi fic. Tu personaje aparecerá pronto.
Bocs: El tuyo saldrá pronto también.
Pufi: Yo decía en la historia D: Además, no te doy ni de cenar, ¿te tengo que contar como hija? (?) Y como has visto, no hay doble capítulo, pero bueh~~
Ah... y 7544666543514355 años sin cena por quejarte (?)
Ebony: Me alegra que te guste mi fic. Lástima que pronto acabe. Pero en mi próximo proyecto, será mejor, y espero que lo leas ; D

PD: Recuperé : D
Última edición por Miké el Sab Jun 26, 2010 8:37 am, editado 1 vez en total
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: The angel of Darkness--Capítulo 8 colgado.

Notapor DahmuzaK » Vie Jun 25, 2010 11:42 pm

Buen capítulo, esta reñido el combate con la muerte, a ver que tal el siguiente.
PD: Jo, estoy harto de comer del suelo, dame de comer!!!!
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The angel of Darkness--Capítulo 8 colgado.

Notapor xPuupy » Sab Jun 26, 2010 5:11 am

Quiero un doble capítulo D:
Oye, una pregunta media tonta; Pufi murió definitivamente? Yo es que no he sabido nada de ella en el capítulo 9, después de que Aries la empujó para que Acre no la matara. Luego de eso creo no la nombraste más xD
Por cierto, el capítulo nuevo pone que es el 9, pero el anterior también pone que es el 9. Arréglalo, te confundiste D:
Ale, espero el próximo capítulo, que espero que sea doble ¬¬
Imagen
Imagen
Akiuz en el msn escribió:>    AkiuZ~         dice:
*PufiKnot MODAFACKAA!! LO MEJOR XD
xDD♥
Avatar de Usuario
xPuupy
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:12 pm
Dinero: -851.66
Banco: 33,984.41
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: The angel of Darkness--Capítulo 8 colgado.

Notapor Sombra » Sab Jun 26, 2010 9:36 am

Es obvio que Aries se enamoró de Sombra y por eso se olvido de Pufy (?)

Una pregunta. La muerte de donde salio? De mi dedo? xD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: The angel of Darkness--Capítulo 8 colgado.

Notapor manu5000 » Dom Jun 27, 2010 1:22 am

me a gustado el capitulo pero la forma como aparece la muerte me recuerda a la forma a la k naruto inboka a las ranas xd
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

[url="http://www.theotaku.com/quizzes/view/841/what_d.gray-man_character_are_you%3F"]Imagen[/url]

Mi primer fic se necesitan personajes --> http://khworld.webcindario.com/phpb/vie ... 162#468162
manu5000
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 15, 2009 12:32 am
Dinero: 14,636.37
Karma: 0

Re: The angel of Darkness--Capítulo 8 colgado.

Notapor DahmuzaK » Dom Jun 27, 2010 12:07 pm

Bueno también podría haber elegido invocarlo arrancándose un pelo de la cabeza y soplarlo para que caiga al suelo :P
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado