[Last Fight]

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[Last Fight]

Notapor ita » Lun Abr 05, 2010 3:08 am

Imagen


Notas de la Autora: todos los personajes son inventados; cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. Espero que les guste y ¡Muchas gracias por leer!

[Last Fight]


Prólogo:

Cerró los ojos. Sentía el frío viento acariciándole la piel. Desde allí todo estaba en paz. Todo estaba bien. Caminó con decisión. Nada podría pararla; ahora ya no. Extendió los brazos, abrazando con ellos el basto cielo. El aire frío y agradable golpeaba su cuerpo y hacia volar su cabello. Era conciente de lo que iba a hacer, pero no tenía miedo. Su expresión era serena y decidida. No tenía nada que ganar y todo por perder.
Y, de repente, no sintió nada y lo sintió todo. Su cuerpo caía libre mientras el viento cortaba su piel. El paisaje se sucedía, veloz, ante sus ojos. Oía el furioso silbido del aire. Sentía un frío desgarrador. El amargo sabor de la adrenalina cubría sus labios y latía en cada célula de su piel.
El viento calló. Desde su interior podía oírlo, cada vez más fuerte, más intenso; los primeros compases sonaban desajustados, no era su estilo. Pero era una melodía hermosa, la envolvía, la reconfortaba. Era idéntica a su vida, cada vez más rápida, desajustada, caótica. Pathética. El último recuerdo.
Impactó contra el suelo. Sintió calidez a su alrededor. Sus ojos, diseminados, captaban retales de realidad. Su piel notaba una extraña humedad enganchosa. El aire, roto, y la calma, la mecían. Poco a poco todo se tornó rojo. Y mientras sus ojos se apagaban para siempre y su mente entraba en un profundo sueño del que jamás iba a despertar, le notó. Por última vez.

Corrió desesperado hacia el cuerpo ensangrentado. Sonreía levemente. Sus brazos, extendidos, se torcían y dibujaban extraños ángulos, sus piernas estaban dobladas. Su cabeza partida por un lado, desde el cual la sangre brotaba y le bañaba el rostro y el cabello.
Se arrojó junto a ella. No importaban las miradas reprochadoras de sus compañeros. No importaba que ella no pudiese responder. Envolvió el cuerpo cuidadosamente entre sus brazos y la estrechó contra su pecho. Sentía su corazón latir con fuerza, desgajado. La abrazó fuertemente, igual daba que ella ya no pudiese sentir. Rozó con ira sus labios cubiertos de carmín. La besó apasionadamente mientras su vida se escapaba, como arena entre los dedos.
- Vámonos. Todo ha terminado.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas: Pathética es la primera parte de la Sinfonía nº 8 de Beethoven.
Para más información, les adjunto un link desde el cual podrán gozar de esta pieza: http://www.youtube.com/watch?v=-DL_DKsV ... re=related

Notas 2: intentaré publicar con regularidad los capítulos posteriores, pero, lamentablemente, no puedo prometerlo puesto que tengo otras obligaciones. Lo lamento mucho.
También me gustaría disculparme por la tardanza con el primer capítulo de la historia; por motivos de fuerza mayor (tuve un viaje de gran importancia) no dispuse del suficiente tiempo para escribirlo. De todos modos intentaré tenerlo con la mayor celeridad posible.

Notas 3: a causa del "recorte" que ha sufrido recientemente el foro, Last Figh fue eliminado y, posteriormente re-subido, pero los comentarios de aquellas personas que postearon en su momento se han perdido. Lo lamento muchísimo, puesto que me hacían mucha ilusión y me gustaría poderles agradecer su tiempo y lectura debidamente, pero obviamente no recuerdo a todos ellos, así que lo lamento mucho.

Muchas gracias por su tiempo y por leer.
Espero que les haya gustado, a pesar de no ser demasiado bueno, de lo contrario, lamento mucho las molestias. ¡Gracias! Y, ya saben, cualquier crítica es bien recibida.
Última edición por ita el Mar Abr 06, 2010 4:17 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Last Fight]

Notapor soravalor » Mar Abr 06, 2010 1:18 am

Si el primer capitulo es tan bueno como el prologo definitivamente te has ganado un lector
"Las personas dan a conocer su verdadero ser cuando creen que nadie los ve"
"Porque una derrota, no es una derrota,cuando haz hecho todo lo posible por alcanzar la victoria"

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------------El destino se labra con las manos------------------------
Imagen
------------------------Solo hay una puerta hacia la luz-------------------------
Imagen
“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le
ignore mientras mejora?.... Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore
mientras te mueres...

¿Que pasaría si el Caos dominara el mundo? Descubramoslo juntos http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22448
Avatar de Usuario
soravalor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:56 am
Dinero: 67.19
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa o el cyber viajando por el universo XD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Last Fight]

Notapor Sombra » Mar Abr 06, 2010 7:26 pm

Ya te lo dije en el otro post.Pero, como a sido borrado por los hackers...Vuelvo a postear y te digo lo de antes...
¡Me encanta! La narración excelente y la ortografía otro gran puntazo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Last Fight]

Notapor ita » Mar Abr 06, 2010 11:44 pm

1.- Para Elisa

La puerta se abrió. Salió lentamente del portal fijándose, como de costumbre, en las columnas que presidían la entrada de aquel peculiar edificio. La decoración, neoclásica, recordaba a los primeros templos griegos. Sobrio, elegante y proporcional. Canónico. Blanco mármol y parquet. Había bustos esculpidos en las repisas de las ventanas. Hipnótico; la atracción principal de aquella concurrida calle.

Miró cómo la puerta se cerraba a su pasar mientras volteaba para salir al exterior. Le fascinaba. El dulce viento otoñal la envolvía, dulce y afrutado, suave y delicado. Olía a humedad y melancolía. Le hacía sentir bien. Sonrió mientras se mezclaba entre los demás, haciéndose invisible, confundiéndose con la muchedumbre.

Unos cabellos rojizos volaban jugando con el viento que acariciaba su piel dorada. Sus manos rebuscaban algo dentro de su bolso. Su mirada se perdía en el infinito y basto cielo crepuscular, pintado de púrpura y rojo. La luz, en su cénit, moría lentamente, decaía y se apagaba. Abrió el portal de un viejo y desgastado edificio. Las paredes, ennegrecidas por el tiempo, estaban descorchadas. Los cristales de las pequeñas ventanas que acompañaban los escalones, raídos, dejaban entrar una luz oscura y siniestra. El ambiente era denso y cargado. Subió rápidamente y se refugió en su casa. Como siempre.

Tiró sus cosas por el suelo, sin importar. Se ató el cabello en una coleta despeinada y se sentó. Posó con delicadeza sus largos y finos dedos. Empezó a acariciar el blanco nácar; sus manos se movían con elegancia y precisión. Las notas empezaron a flotar, harmónicas y sencillas. Cerró los ojos. Sus manos se movieron por el teclado sin control. La música fluía en ella mientras que las notas se mezclaban y confundían, componiendo una sola melodía. Para Elisa, su canción.

Mientras seguía tocando, lo notó. Algo había cambiado, lo sabía. Sentía su presencia. Al terminar la pieza la luz empezó a filtrarse por sus ojos. Y entonces, le vio. No era la persona que esperaba.


Sus ojos estaban fijos en los de ella. Su mirada era magnética, cautivante, hipnotizante. Había vivido demasiado tiempo sin ellos. Sin su mirar, sin sus manos, cálidas y agradables, sin su cuerpo, menudo y estilizado, dulce y suave, contorneado. Sin su voz, sutil y melódica, como azúcar fundido. Sin ella. Y ahora la volvía a tener ahí, delante. No lo podía creer. Tanto tiempo…

Sus labios se entreabrieron, pero las palabras murieron en su boca, como un suspiro silenciado. Se levantó y se acercó a ella. Rodeó su cuerpo con sus brazos y la atrajo, lentamente, hacia él. Pegó su pecho junto al suyo. Notó su respiración, agitada, violenta. Su aroma le embriagaba; olía a canela, fuerte y aromática. Como siempre. Como aquella última vez. La estrechó entre sus brazos. Quería fundirse con ella, hacerla suya. Ahora y para siempre.
- Mi vida, te extrañé tanto…


Espero que les haya gustado, de lo contrario, lamento mucho las molestias. Gracias por leer y, cualquier crítica es bien recibida.

[Comentarios]:
soravalor escribió:Si el primer capitulo es tan bueno como el prologo definitivamente te has ganado un lector

Espero que te haya gustado el primer capítulo. No es gran cosa, pero bueno. ¡Muchas gracias por leer!

Sombra escribió:Ya te lo dije en el otro post.Pero, como a sido borrado por los hackers...Vuelvo a postear y te digo lo de antes...
¡Me encanta! La narración excelente y la ortografía otro gran puntazo.

¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te haya gustado el prólogo y lamento mucho que hayas tenido que comentar dos veces. Te estoy muy agradecida. Este capítulo no es gran cosa, pero tenía ganas de continuar con el relato, por ello me he metido hoy a fondo... Y bueno, este es el resultado. ¡Muchas gracias por leer y comentar!

Bueno, quería expresar mi agradecimiento a aquellos que postearon en el otro post.
Si mal no recuerdo fueron: Gambit Vanguardia, Miké y Zero (Sombra posteó de nuevo). Muchas gracias por haber leido y comentado. Espero que este capítulo haya sido de vuestro agrado, aunque a mi no termina de gustarme. Lamento mucho haber perdido vuestros comentarios.
Si me he dejado a alguien, lo siento. Pero le agradezco el comentario que dejó igualmente.

¡Muchas gracias por su tiempo y por leer!

Notas 1 en esta ocasión la canción es Für Elise, también de Beethoven.
Les dejo un link con la interpretación a piano de la misma pieza, para que puedan disfrutarla: http://www.youtube.com/watch?v=LQTTFUtMSvQ

Notas 2: intentaré publicar el próximo Martes el siguiente capítulo si no hay ningún impedimento de causa/fuerza mayor.

Gracias.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Last Fight]

Notapor Sombra » Sab Abr 10, 2010 1:37 pm

En lo único que te podría criticar es en la longitud del relato. Demasiado corto. Aunque las descripciones que das sobre las emociones y los paisajes meten a uno de lleno en la historia de lo bien echas que estan. Continua pronto ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Last Fight]

Notapor ita » Dom May 02, 2010 3:43 pm

Aviso importante: debido a una notable pérdida de inspiración, muy a mi pesar, me veo en la obligación de abandonar el relato. No sé si lo retomaré en un futuro incierto o si se quedará abandonado para siempre. Sea como sea, lo lamento mucho. Siento las molestias causadas a todos los lectores (si es que había alguno, claro).

Muchas gracias por leer.

Que algún mod cierre el tema. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado