Brevedad (Segunda Temporada) - Vuelve a casa por festividad

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Brevedad (Segunda Temporada) - Vuelve a casa por festividad

Notapor Habimaru » Sab May 01, 2010 1:15 am

I'm Back!


Oscuridad

Spoiler: Mostrar
En ocasiones, la luz se apaga. Adiós al sentido. Adiós a la lógica. Adiós a la ilusión. Te quedas a oscuras y nada tiene valor. ¿Por qué seguir adelante? ¿Para qué quieres luchar? Por mucho que lo intentes siempre acabas por decaer.

Sigues sin esa luz. Sigues sin tener motivos por los que sonreír. Sin nada que sentir. Andas hacia adelante, pero ¿por qué lo haces así?

Inercia. Tu vida continúa por ella misma. Sólo te dejas llevar. Finges una risa, un codazo a un amigo. Miras atónito esa pizarra, llena de imposibles ecuaciones. Después, cabizbajo, ninguno de esos números llega a tu mente. Tampoco quieres pensar en ello. Sólo en el vacío. En esa oscuridad infinita, en los posos de tu oscuro café.

Pero, de repente te ciega un fogonazo. Vuelve la luz. Gracias por esa sonrisa. Gracias por estar ahí. Gracias por ser tú.

#01-05-2010 - Porque a veces, te quedas a oscuras y sólo te salva esa luz. Va por ti...


Hazme sentir

Spoiler: Mostrar
Mírame a los ojos. ¿Ves en ellos lo que me haces sentir? ¿Ves en ellos esa felicidad de la que me llenaste cuando me sonreíste por primera vez? ¿Ves en ellos el amor que siento por ti?

Ahora, ciérralos. Siente cómo mi corazón late por ti. Siente cómo mi respiración se acelera con el aroma de tu pelo. Siénteme. Sólo siénteme.

Dame tu mano. Abrázame. No me sueltes. Sólo bésame.

#03-05-2010 - Todo lo que me haces sentir...
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Brevedad (Segunda Temporada) - Vuelve a casa por festividad

Notapor Habimaru » Lun May 03, 2010 12:46 pm


Hazme sentir

Spoiler: Mostrar
Mírame a los ojos. ¿Ves en ellos lo que me haces sentir? ¿Ves en ellos esa felicidad de la que me llenaste cuando me sonreíste por primera vez? ¿Ves en ellos el amor que siento por ti?

Ahora, ciérralos. Siente cómo mi corazón late por ti. Siente cómo mi respiración se acelera con el aroma de tu pelo. Siénteme. Sólo siénteme.

Dame tu mano. Abrázame. No me sueltes. Sólo bésame.

#03-05-2010 - Todo lo que me haces sentir...

Creo que no le pillo el punto a los relatos optimistas...
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Brevedad (Segunda Temporada) - Vuelve a casa por festividad

Notapor Habimaru » Mié Jun 16, 2010 11:08 pm

~Bienvenida a los usuarios que postean en verso~

Spoiler: Mostrar
Hola, amigo poeta.
Voy a orinar, ergo
me bajo la bragueta.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado