amor marchito...

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

amor marchito...

Notapor Semielfo » Lun May 17, 2010 6:36 pm

Al despertar tu rostro esta ante mi, dormida y tranquila, junto a mi, te despierto, don un delicado beso, tu sin abrir los ojos buscas otro beso, te lo doy y abres los ojos , me miras, te miro, los dos soltamos una breve sonrisa. Te acarició el pelo y tu cierras los ojos, te pierdes en los vientos del cariño...despues me levanto y me siento en el borde de la cama...tu me abrazas, tus besos recorren mi espalda hasta llegar cuello, una sensacion agradable recorre mi cuerpo. Me giro y encuentro tus labios que se topan con los mios, otro beso...Despues me levanto y me pongo la ropa, tu haces lo mismo, despues desayunamos mientras hablamos de lo que haremos hoy, yo me marcho a trabajar y tu te quedas en casa pues es tu dia libre.
Bajo a la calle y el ruido es ensordecedor, aun no ha amanecido del todo y la luz que baña las calles es tenue, me paro frente a un semaforo, aunque sea alta hora de la mañana la gente parece que lleva prisa... suena el movil, lo cojo y eres tu, me dices que me llamabas para decirme que me habia dejado las llaves, pero que me las traeras al trabajo despues...el semaforo se pone en verde, empiezo a cruzar, te digo adios y tu me dices que me quieres...de pronto un claxon suena, y se oye un frenazo, salgo despedido por los aires...

Llegas al hospital, yo estoy en un pequeña sala, todo es blanco...entras llorando y me dices entre sollozos que me amas, te acaricio el pelo y mis ojos se me cierran, intento no cerrarlos pero me es imposible, aun oigo como se abre la puerta y empiezas a gritar...se te llevan de la sala, despues oigo dos voces que dicen- no podemos hacer ya nada por el...
- su mujer esta destrozada...
- Si...

Despues...silenciooo....


...

2 meses despues

la mujer en su casa, mirando al techo pensando en su hombre...
-cariño...
la mujer sobresaltada dijo- ¿¡ quien anda ahi !?
-cariño tranquilizate soi io...
a la mujer se derrumbo...empezo a llorar pensando que oir a su marido...que estaba muerto...
el hombre comprendiendo lo que pasaba se quedo mudo pues asi era estaba muerto.... solo era un simple recuerdo ....
se quedo junto a su mujer horas y horas, hasta que un buen dia la mujer... se olvido de el...conocio a otro hombre.. y con el paso de tiempo el otro solo fue mas que un recuerdo...



_-------------------------------------------_

El amor es pasajero, tal vez dure una vida, per hay veces que no es suficiente pues como sabemos que nuestros sere queridos nos abandonan despues de muertos?
no lo sabemos.... tan solo lo suponemos...

i despues de muertos tan solo somos recuerdos para los que aun viven....solo eso...simples recuerdos....









_____________________________________

...hay algo mas despues de la muerte?
Imagen
Avatar de Usuario
Semielfo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 16, 2010 9:57 pm
Dinero: 14,924.25
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: amor marchito...

Notapor Sarabi_mizu » Lun May 17, 2010 8:16 pm

Me gusto,aunque sea corto.
Es un poco extraña la redaccion, y por tratarse de un relato corto podrias ser un poco mas descriptivo con las escenas/escenarios,etc.

Espero que sigas escribiendo
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Re: amor marchito...

Notapor Semielfo » Mar May 18, 2010 10:05 am

Gracias por tu critica :D
Si la verdad es que hubiera podido describir mucho mas pero me gusto como quedo, asi que no cambie mucho del borrador inicial ^^

:)
Imagen
Avatar de Usuario
Semielfo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 16, 2010 9:57 pm
Dinero: 14,924.25
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: amor marchito...

Notapor Yuuki Kiseki » Jue May 20, 2010 11:11 pm

No sé porqué, y perdona que lo pregunte, pero... ¿Has usado Word?

Es sólamente esa pregunta. Depende de tu respuesta veré qué decir y seré más correcto en mi forma de ver tu fic.

Mmm... En parte me ha gustado. Transmite ese "algo" que deben transmitir los relatos semi-cortos (por no decir que el tuyo es más uno corto, creo que casi en exceso, y perdón si me equivoco) para funcionar. La verdad, la ortografía ya es algo inferior a esto.
Un consejo, de sabio y de viejo (qPhilDeHércules):

Tras un signo de diálogo (-), no se usa un espacio. Simplemente se pone todo junto. Un ejemplo simple:

-Yo hice un dibujo. Correcto.
- yo hice un dibujo (tu versión). Incorrecto.

Y para algo más complejo, mira:

-Yo hice un dibujo -dije alegre. Correcto. Esto da mayor realismo a la novela, lo que hará causar una mayor impresión (y más buena). Aparte de todo eso, es imprescindible que, en algunos momentos, lo pongas así (en otros lo puedes poner sin la 2ª parte ( -dije alegre.)), para saber quién está hablando. Aunque es más bien para indicarlo.
-Yo hice un dibujo. Incorrecto en algunos casos. Como dije, deberías indicarlo algunas veces para indicar quién lo dice y cómo lo dice.

Eso es todo. Mejora la ortografía, que me ha gustado.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: amor marchito...

Notapor Semielfo » Vie May 21, 2010 7:38 pm

EN primer lugar dire que no lo hize en word lo escribi aqui tal y como me salio y no tuve tiempo de revisar faltas :S
Y ahora veo que esome ha fallado bastante -.-
y en segundo lugar decir que gracias por ese consejo ;)
jeje
Lo tendre presente de ahora en adelante ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Semielfo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 16, 2010 9:57 pm
Dinero: 14,924.25
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: amor marchito...

Notapor Yuuki Kiseki » Vie May 21, 2010 10:24 pm

Me alegra. Espero ver las mejoras y que no defrauden. Escribir mejor, nunca, nunca, nunca será sinónimo de enganchante.

Continúalo.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: amor marchito...

Notapor Semielfo » Sab May 22, 2010 10:52 am

jaja
Yo tambien espero que no defrauden :P
Gracias de nuevo ^^
Y estoy de acuerdo en que lo de escribir mejor nunca sera sinonimo de enganchante xD
Imagen
Avatar de Usuario
Semielfo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 16, 2010 9:57 pm
Dinero: 14,924.25
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: amor marchito...

Notapor soravalor » Dom May 30, 2010 9:43 pm

me ha gustado un poco
como te dije la vez pasada la narrativa sigue siendo un poco liosa pero has mejorado mucho.
hay algunas faltas ortográficas pero eso se corrige con el tiempo y practica
"Las personas dan a conocer su verdadero ser cuando creen que nadie los ve"
"Porque una derrota, no es una derrota,cuando haz hecho todo lo posible por alcanzar la victoria"

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------------El destino se labra con las manos------------------------
Imagen
------------------------Solo hay una puerta hacia la luz-------------------------
Imagen
“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le
ignore mientras mejora?.... Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore
mientras te mueres...

¿Que pasaría si el Caos dominara el mundo? Descubramoslo juntos http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22448
Avatar de Usuario
soravalor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:56 am
Dinero: 67.19
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa o el cyber viajando por el universo XD
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado