Kingdom Hearts: Reconnect

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Kingdom Hearts: Reconnect

Notapor Sora » Vie Jun 11, 2010 1:41 am

Imagen


Prólogo:

Spoiler: Mostrar
-Majestad corra!- Exclamó un ente misterioso.
-Mickey: No puedo tengo que salvarlos o morirán!!
-No hay tiempo de...- Intentó decir el misterioso hombre.

Un fuerte rugido se oyó en todo el castillo, era una bestia gigante de color negro y morado (algo parecido a un oso pero con la cabeza de demonio), que había destrozado la pared e iba, decidida, a raptar a Mickey destruyéndolo todo a su alrededor.
Éste no pudo hacer nada debido al desmesurado tamaño de la colosal bestia (medía de alto como la habitación del trono).

-NOOOOooo Señor Mickey!!- Gritó el hombre.
-No te preocupes, estaré bien, tu busca a Sora!- Dijo Mickey intentando quitarle importancia.

-->En Islas del Destino:

Riku y yo estábamos sentados en la palmera de Islas del Destino, hablando del corazón, cuando de repente vino Kairi con una botella y una nota dentro de ésta, con el símbolo de Mickey.
La joven, preocupada a la par que eufórica, me dió dicha botella y me encontré con una "pequeña" historia sobre unos jóvenes portadores de la Llave-Espada, llamados Aqua, Ventus y Terra y con algo relacionado con el diario de Pepito...
Al principio no entendía muy bien la situación, ¿Porqué me estaba contando Mickey la vida de estos tres?. Hasta que me dio por leer la posdata, en ella había una frase que me dejó muy impresionado:

"Te escribo esta carta para que liberes a estas tres personas de su tormento."


Luego lo que me decía eran cosas como:

"Te dejaré descansar más, esta "misión" va a ser la más dificil, dentro de un par de días (cuando hayas descansado lo suficiente y te hayas iventado una excusa para que a tu pobre madre no le de un infarto como en KH1/2 y COM) te enviraré a Merlín para que te transporte aquí [Nota de Autor: Si ya sé que es muy cutre pero es para no copiar lo que le lleva una nave y tal... xD]" y paridas similares.
Al leer la carta, nos preparamos, ilusionados, para los dos dias.
A la semana y media llegó Merlín:

Lo siento mucho, es que me dormí.- Dijo el anciano mago.
-¿Cinco días?- Pregunté
-CHITÓN y ni una palabra al rey.- Expresó Merlin
-Vale, vale [susurro] viejo verde[/susurro]. Susurré
A que te...- Intentó "comentar" el anciano.
Al instante interrumpió Riku:
-¿Bueno nos vamos ya?
-Vale pero como vuelva a oir alguna mofa os combierto a todos en Boomer de fresa!.- Advirtió el mago.
Entonces Riku Sora y Kairi tragaron saliva, medio, asustados.
-Anda que ya podías haber hecho eso con los sincorazones...- Expuse
-Fliquitiflaquitiflusflus!!

Y el condenado me convirtió en chicle de fresa, me guardó en el bolsillo, abrió un portal hacia el Castillo Disney, y entró por él, seguido de Riku y Kairi (para que luego digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez xD).
Justo al instante de entrar en el portal me acordé de que no le dije nada a mi Madre, ni siquiera la dejé una nota T_T.

Cuando llegamos vimos el Castillo Disney destruido y a un Hombre con un abrigo blanco (como el de la Org XII, pero en blanco xD) tirado en el suelo.

-¿Pero que..? Dijo el Boomer



Capítulo 1: El viaje

Spoiler: Mostrar
-¿Pero que...? Merlín devuéveme mi cuerpo, rápido.- Dijo el chicle de fresa.
Merlín hizo, sin pensar, lo que Sora le dijo. Al hacer tal acción, Sora (que estaba en el bolsillo de Merlín) calló y el bolsillo se rompió, rajándole toda la ropa a Merlín y dejándole en paños menores.

-Te voy a ...- Farfulló Merlin
-No es hora de poner se ha discutir, hay que salvar a ese hombre!- Interrumpió, de nuevo Riku
-Llevémosle a Vergel.- Dijo Kairi
-Está bien, vamos a por él.- "Ordenó" Sora
En cuanto el grupo se acercó al hombre, éste había desaparecido, dejando solo la capa. Entonces Riku extrañado dijo:
-¿Pero dónde se ha metido este?
-Mirad!!- Advirtió Sora.
De alguna parte de la capa, salió un holograma, algo borroso, de Mickey, que decía:
-Est-pro-du-ci-- hab--do --n g--r-a-- ten--is qu-- ir a --..
-Esperad creo que tengo un hechizo para esto. Haber si es éste... Domini domono CULO PONPÓN!.- Hechizó Merlín
Al pronunciar dicho hechizo el holograma se vió perfectamente (y hasta en color).
Ahora se oía bien lo que decía:
-Se está produciendo una guerra, teneis que ir, rápidamente, al templo de la Luz. Ubicado en Tratovintia.
Usar la nave gummi, élla os llevará. Allí recibireis má---
La máquina se fundió y explotó, sin explicación alguna.
-Rápido a la nave!!- Exclamó Merlin
-Pero, ¿y Goofy y Donald?- Preguntó Sora
-No solo eso, ¿Donde están todos los habitantes del castillo? y ¿de la Ciudad?, alguien habrá quedado!. Hay que ayudarles!!. Explicó Kairi
-No hay tiempo, hay que ir al hangar.- Afirmó Merlín.
Cuando éstaban en camino al hangar...
-Arrrrrrrrrrrrrrgh un viejo verde!!. Por favor no me violes!- Gritó un pato... con plumas!!
-¡¿Pero que dices Donald?!. Ups... si aún estoy en...- Dijo el mago.
Donald le cortó:
-¿Me llamo Donald?
-Ss- s- Si. ¿Recuerdas algo?- Preguntó el anciano, tartamudeando.
-No pero... reucerdo una bestia y... ¿A donde vais?
-A coger la nave para ir al templo de Tratovintia.- Le explicó Riku a Donald
-No cojais la nave, bajo ninguna circunstancia!!. Puede hacer que...
-Donald espera!!- Sollozó Sora
En ese momento Donal se desvaneció como si de una corriente de aire se tratara.

Todo el grupo se quedó asombrado por los acontecimientos sucedidos hasta el momento. No sabían muy bien que hacer, por un lado tenían que ir al templo de la luz, pero lo que les dijo Donald...

-Debémos ir!- Aseguró Sora
-Pero, ¿Y que pasa con los ciudadanos de aqui?.- Preguntó Merlín preocupado.
-A, ¿Ahora si te preocupas por ellos?- Vaciló Kairi, algo enfadada.
-¿Tienes hambre?, ¿Quieres un chicle?- Dijo Merlín con cara de asesino.
-No...
-Pues entonces CALLA!
-Bueno pues lo que podemos hacer es ir nosotros, y tu, Merlin, quédate aquí a buscar si hay gente viva y ya de paso ponte ropa anda.- Explicó Riku.
-Vale!- Dijeron todos al unísono.

El grupo se dividió, dejando a Merlín solo en palacio, y a Sora, RIku y Kairi dirigéndose hacia la nave.

En algún lugar del espacio:


???: Van a venir, prepara las pruebas, tiene que estar todo listo.
¿¿¿: Entendido, ¿traigo al monstruo?
???: Solo en el caso de que sea el verdadero hombre de luz.

En el hangar:

Había una gran nave, pero no se parecía mucho a las utilizadas anteriormente. Ésta era más pequeña (al menos por fuera) y era negra, más bonita y menos infantil que las demás.

-¿Será esa la nave?- Preguntó Sora.
-Pronto lo averiguaremos... Por cierto, que bien habernos quitado al Merlín de encima ¿eh?- Bromeo Riku.
-¡Ya ves!.-Dijeron Sora y Kairi.

Cuando entratron en la nave (que era mucho más grande por dentro que por fuera), se oyó un sonido muy grave, como de metal compactándose. Efectivamente, la nave se estaba estrechando, parecía que iba a aplastarlos. Se quedó tan compacta, que los chicos estaban obligados a estar en cunclillasy muy apretados estre sí. Justo cuando parecía que no podrían más, la nave salió disparada hacia el espacio, a velicidad de la luz.
Para su asombro, la nave ya tenía las coordenadas metidas, por lo que se dirigieron directamente a Tratovintia.
El viaje fue movidito, había trozos de mundos dispersados por el cielo, callendo con fuerza (como meteoritos en la Tierra) y un montón de sincorazones dentro de ellos. Uno de estos "asteroides", dió a la nave. La hizo una gran brecha en la parte izquierda, junto al motor.


Capítulo 2: El templo




Spoiler: Mostrar
-Riku: A los puestos de combate!!, RÁSPIDO!!
-Kairi: A, ¿que hay puestos de combate?
-Riku: No se, lo he dicho para quedar bien.

Enel momento de la majestuosa conversación, la nave se regeneró del golpesufrido. Pero a causa de la cura, perdió mucha energía y combustible,lo que estresó a nuestros héroes.
Aún con todos los percances, consiguieron llegar sanos y salvos a Tratovintia.
Era un lugar muy... "especial", tan... "especial" tan "especial", que no había nada, solo luz (tampoco vieron el maldito templo)

En la nave, apareció un mensaje, que decía:

???: Bajad, no tengais miedo, lo que no podeis ver no puede heriros.

Los chicos se miraron consernados, ya que, de nuevo, no sabían muy bien lo que hacer:

-Sora: Abriremos un portal, para poder teletransportarnos más fácilmente.
-Riku: Oye genio, no te has dado cuenta de que no hay suelo!?!?
-Sora: Bueno pues... salta y luego ya veremos nosotros...
-Riku: Vale! pero en para -caidas.
-Sora: Jo, parece divertido...
-Riku: Pues... como soy buena persona te dejo saltar a ti y luego, ya veremos nosotros...
-Sora: Bieeeeen! Gracias Riku, aunque esa frase me suena de algo...
-Kairi: Pero que geta tienes Riku.
-Sora: ¿Que?
-Kairi: Filete
-Sora: Mmm fileteee

Sora se preparó para saltar, pero en el último momento se arrepintió y dijo:

-Sora: Y si no hay suelo donde caigo?

Riku harto de Sora, lo tiró al vacío, poniendo la típica excusa de:

-Riku: Ups... que me caigo...

Soragritó desconsolado (si, ya sabeis, ese gritito de niña pija...), algoasí como dos minutos seguidos, mientras Kairi y Riku se descojonaban deél (siento la expresión).
Cuando Sora paró, con algo de verguenza, afirmó:

-Sora: Haiba... pero si hay suelo
-Kairi ha aparecido a los dos segundos de que te tiraras.

Elgrupo aparcó la nave ( y Sora se quitó el para-caidas), se dirigieronhacia el templo (que había aparecido a la par que el suelo), era untemplo muy grande (parecido al Coliseo del Olimpo, pero más grande ybonito) y blanco, lleno de luz.
Cuando el grupo se dirigió a la puerta, un hombre encapuchado les recibió:

???: Os estábamos esperando.
-Kairi: Ahhh un mendigo!! toma una monedita majo, para que te vallas a comprar ropa de este siglo.
???: Esto... no soy un mendigo, soy el maestro de este templo, me llamo Jordi XVI, podeis llamarme simplemente Jordi.
-Kairi: Eso explica las ropas.
-Sora: Claro... bueno tenemos una serie de preguntas para ti, señor mendigo
-Jordi: Las intentaré responder lo mejor que pueda, erizo de mar.
-Riku: [pensando]Menuda panda de locos...[/pensando] Para empezar, ¿porque o para qué estamos aqui?
-Sora: ¿Como has dicho que te llamas?
-Kairi: ¿Teneis Telecinco?

Todos miraron a Kairi con cara de asco, y el señor mendigo respondió:

-Jordi:Estais para hacer una serie de pruebas y así saber cual es vuestroelemento. Me llamo Señor mendigo, digo Jordi VI y no, tenemos la suertede no tener Telecinco
-Kairi: Me voy
-Jordi: De eso nada.
-Kairi: ¿ Como pretendes que viva sin mi Telecinco?
-Riku: [pensado]mira una fan de Belén Esteban, como yo [/pensando] Dejemoslo...

Tras esta rara conversación, los chicos entraron en el templo y el Señor Mendigo les dijo a donde se tenían que dirigir.
Fuerona un sala muy grande y redonda (como la sala donde se reune Laorganización XIII) con tres puertas, más o menos en frente una de otra.

Jordi: Cada puerta es una prueba distinta. Todos acabareis pasando por todas las puertas.

Sora fue a una grande donde ponía:

"Destreza en la Carrera"

Riku a otra donde decía:

"Destreza en el Combate"

Y Kairi a otra:

"Destreza en la Mágia"

Los tres entraron en sus respectivas puertas

Prueba de agilidad:

Sora oyó una voz, proviniente de ninguna parte, que decía:

???: Completa el circuito sin ser dañado.

Era un ciruto muy raro, con pinchos, puentes totalmente inestables, aguas oscuras, y toda clase de trampas.

Nuestro héroe empezó y cuanto más ciruito llevaba, más rápido iba n las trampas. Hasta que una le dió.


Caítulo 3: Las pruebas




Spoiler: Mostrar
Sora empezó a correr desconsolado, pues veía que las trampas lo estaban superando. En cuestión de segundos, se vió acorralado en una habitación, con las paredes comprimiendose a cada segundo que pasaba. Intentó escapar, pero no había salida. En un par de minutos las paredes se cerraron del todo, aplastando a Sora. Pero para su grata sorpresa, no recibió ningún rasguño, si no que volvió al principio.

Nuestro personaje volvió a hacer el recorrido pero esta vez no llegó a la habitación sin salida, si no que llego a una especie de tunel, como una cloaca. Aparentemente estaba tranquilo, pero cuando escuchó un poco más se dio cuenta de que había un torrente de agua dirigiéndose hacia donde el estaba.

Sora, de nuevo, empezó a correr (como una niña pequeña corre hacia su madre cuando un abusón le quita un caramelo), pero sin mucho éxito ya que pronto vio que al final del tunel había una verja, que dejaba pasar el aqua, pero no a él.

-Mierda, tengo que romper esa valla como sea. ¡Detrás esta la salida!- Dijo Sora

Lo intentó pero la verja era aparentemente indestructible. Pronto llegó el agua, que empujó fuertemente a Sora.

Parecía el final, parecía que el agua iba a aplastar a nuestro héroe contra la afilada verja. Pero el carismático personaje, apenas la notó, pues al empujar el agua con tanta fuerza, había provocado que los poderes de Sora se activaran combiertiéndole en más agua para atravesar la verja y posteriormente reconvertirse en un humano.

-Muy bien más lento de lo que me esperaba, pero muy bien- Dijo Jordi mientras aplaudía.

-¿Ese es mi poder?, ¿el agua?- Preguntó Sora preocupado y algo decepcionado.

-Espero que no solo sea ese...

Sora se dio cuenta que estaba en la misma habitación por la que había entrado y que estaba Riku estaba con ellos.

-Esto... ¿te acabo de ver convertirte en mierda de monjes?- Preguntó Riku riendose.

-No, supongo que no... Señor mendio... ¿Eran esos vuestras... eces?

-No hay que preocuparse de eso ahora, ademas estas seco, tu poder a hecho que "no" te mojaras.

-Y ¿Kairi?- Preguntó Riku.

-Ha salido cuantro veces del circuito, pero como veía que no salíais a "volvido" a entrar. Aún sigue dentro, prácticando su potente magia. Bueno basta de charleta, Riku entra en la prueba de agilidad y Sora en la de ducha.

-¿Ducha?-Preguntó Sora

-Ya me entiendes- Respondio Jordi

Prueba de "Ducha"

La prueba de lucha no era más que unos sencillos combates, estilo Coliseo.

-Tendrás que enfrentarte a cinco rivales, que son los de Agua, Fuego, Viento, Luz y Oscuridad. Además de lcuhar contra ellos, tendrás que adivinar su elemento. Empezarás YA.- Dijo una voz proviniente de ninguna parte.

[color=#008000]Combate 1

De la nada apareció el campo de lucha y el enemigo, que iba vestido con unas ropas raras, muy largas y que le tapaban parte de la cara. El pelo era medianamente largo y estaba bastante revuelto.

Tenía como armas dos dagas que utilizaba a modo de puñales.

-Me llamo Krix- Dijo el enemigo.

-Me alegro por ti- Respondió Sora

Era un oponente muy rápido , por lo que Sora utilizó la mayor parte del tiempo reflejos y ataques de hielo para ralentizarlo.

La pelea fue dura pues el enemigo no parecia cansarse y a Sora le empezaban a flaquar las fuerzas. Krix creó un tornado atrapando así a Sora. Entconces supo que e el oponente poseía el poder del viento. El tornado se deshizo y Sora calló al suelo dejándolo sin aliento.

Aprovechando el momento Krix se transformó en una oleada de cuchillos apoyados por el viento, que se dirigian hacia Sora.

Como era de esperar, justo en el momento en el que Krix rozó a Sora, el cuerpo de este último se convirtió en hielo conjelándolo todo a su paso, incluso a Krix.

Krix volvió a su forma, normal tumbado en el suelo, y Sora le puso la llave en el cuello a modo de victoria.

Combate 2


Sin dejar descansar a Sora otro oponente apareció. Sus ropas eran de color azul y se parecían más a túnicas que a cualquier otra cosa.

-Me llamo Akakahueteculomorsa, como te rias te...

Antes de que pudiera terminar la frase Sora estaba en el suelo sin poder parar de reir.

-Te vas a enterar!!- Gritó Akakahueteculomorsa.

En aquel preciso instante, el combate empezó. Pero que a Sora no le costó mucho ganar ya que el contrincante utilizaba ataques acuáticos y de hielo, que nuestro personaje absorvía sin querer. Por supuesto Sora supo que el elemento del Culomorsa era el agua.

En ,aproximadamente, un minuto, Sora ya se encontraba con la llave-espada en el cuello de Akakahueteculomorsa.

Combate 3


Éste era un oponente algo más fuerte, iba como si acabara de venir de la playa.

-¡¿Me habeis hecho venir hasta aqui solo para pelear con este menda, con lo agusto que se estaba en la playa?!- Dijo el enemigo llamado Littel Sho [Nota del Autor: Este personaje no se relaciona con ningún anime-manga-videojuego-etc si no con el usuario de KHWorld tambien reconocido como Kiba].

-No soy ningun menda!! me llamo Sora.

-¿Asi que tu eres el famoso Sora?, te imaginaba más mayor... y fuerte.

-Empecemos ya..

-Estoy de acuerdo.

Little sacó unos látigos rodeados de fuego, con los que atacó a Sora sin moverse del sitio, mientras decía:

-Como se te nota que eres un zoquete, estúpido, gili******- Y más insultos por el estilo.

Cuando Sora los escucho se enfadó y observó que el látigo no le llegó a rozár, pues se había evaporado. Comprendió entonces que se podía convertir en vapor siempre y cuando se enfadara.

-Interesante...- Dijo Little

Nuestro personaje ahora convertido en una nube muy negra, que tapaba todo el campo, formó una oleada de rayos y truenos al rededor del oponente inmovilizándolo y dejándolo inconsciente.

Ovibiamente Sora ganó le puso la llave en el cuello y bla bla bla.

Combate 4

Éste enemigo parecía bastante más fuerte que otros, además tenia un aura luminosa al rededor, supuestamente, protegiéndolo.

-Me llamo Ignacio, pero me puedes llamar Nacho.

-Encantado, por fin alguien amable en esta maldita prueba, yo soy Sora.

-No te confíes, aunque amable, tambien soy fuerte, y tambien estoy encantado de conocerte, Dora.

-¿Dora? WTF...

Sin dar señal alguna y cortando a "Dora", Nacho sacó una gran espada formada por luz (entonces Sora comprendió que el oponente era de luz) y empezó a atacar a Sora.El héroe pronto se vió incapacitado y Nacho aprovechó el momento para tirar el arma de Sora a la otra punta del campo, pero Sora agarró a Nacho, con una mano puesta en un hombro, y otra un poco más abajo (no penseis mal >O), donde se hubica el corazón.

Sin quererlo Sora absorvió gran parte de la luz de Nacho, lo que le hizo transformarse en la forma final.

Estaba sorprendido, parecía que la fuerza no se le acabaría nunca, y encima no necesitaba ningun compañero para transformarse, algo estaba pasando...


Sé que no es muy emocionante, pero es el principio de mi PRIMER fic xD además, no sabia por donde empezar =S.

Bye~~
[/color]
Última edición por Sora el Jue Oct 07, 2010 6:02 pm, editado 11 veces en total
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Kingdom Hearts: Reconnect

Notapor Niku » Vie Jun 11, 2010 6:12 pm

Me gusta ^^; la verdad es el primer fic que me leo, y es el primero que me ha gustado xD. Es interesante y a la vez gracioso. Espero con ganas el siguiente capitulo.
~Terminado~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Niku
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
The Unknowns
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Ene 03, 2009 11:34 pm
Dinero: 158,336.21
Ubicación: ¿De verdad quieres saberlo? ehhh... ;)
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: Kingdom Hearts: Reconnect

Notapor Miké » Vie Jun 11, 2010 6:45 pm

No me gusta mucho.
Razones:
-Los fics en guión no me gustan, no se les puede sacar mucho jugo.
-La descripción de la bestia no me a gustado (es decir, lo de que estabas espeso para describir). Si estás espeso, te esperas otro día para colgar el fic.
-¿Poner "xD" en un fic? Vale que pueda ser gracioso, pero poner "xD" en un fic queda muy feo. Y lo del tachado, podría pasarlo por alto.
-Ah, y poner algo que ocurre fuera de tu entorno, que tú puedas saber, en un fic en primera persona... es algo... raro...
Pero tampoco eres muy malo. La ortografía la llevas bien. Puedes ser un gran escritor. ¿Qué debes hacer? Practicar.
Sigue y mejora~~
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts: Reconnect

Notapor Zee » Vie Jun 11, 2010 6:50 pm

Me niego a leerlo en ese formato, lo lamento. Combinas narración a manera de novela con diálogo a manera de guión. O cambias la narración por acotaciones, o cambias el formato de los diálogos.

Cabe decir que al bajar la pantalla, he notado algunos tachones. ¿Y con qué me encuentro? ¿Bromas de mal gusto? Si quieres hacer un FanFiction de humor, quita los tachones e intenta hacer las bromas más desarrolladas y con estilo. Por otro lado, si esto supone ser un FanFiction serio, entonces vas por muy mal rumbo.

Y eso es todo. Como ya he dicho, no soporto leer un formato "Mezcla", lo lamento ^^U
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Kingdom Hearts: Reconnect

Notapor Sora » Vie Jun 11, 2010 7:21 pm

Miké escribió:-La descripción de la bestia no me a gustado (es decir, lo de que estabas espeso para describir). Si estás espeso, te


Se que no es para tanto, pero me habeis derrumbado T_T (pensé que no era tan malo).

Bueno en cualquier caso he seguido tu cosejo de la descirpcion y ya he actualizado. Espero que asi os guste más ~~.

PD: La próxima vez no haré ni tachones ni "xD" e intentaré cambiar a tercera persona, pero nose...

EDIT: he quitado lo de dormir y cagar, es verdad que parece de mal gusto (como dice Zero).

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Kingdom Hearts: Reconnect

Notapor Sora » Vie Jun 11, 2010 10:12 pm

Antes de nada decir que paso a tercera persona por petición popular ;D y que siento el doble post.

Capítulo 1: El viaje

Spoiler: Mostrar

-Boomer: ¿Pero que...? Merlín devuéveme mi cuerpo, rápido.
Merlín hizo, sin pensar, lo que Sora le dijo. Al hacer tal acción, Sora (que estaba en el bolsillo de Merlín) calló y el bolsillo se rompió, rajándole toda la ropa a Merlín y dejándole en paños menores.

-Merlín: Te voy a ...
-Riku (de nuevo interrumpiendo): No es hora de poner se ha discutir, hay que salvar a ese hombre!
-Kairi: Llevémosle a Vergel.
-Sora: está bien, vamos a por él.
En cuanto el grupo se acercó al hombre, éste había desaparecido, dejando solo la capa.
-Riku: ¿Pero dónde se ha metido este?
-Sora: Mirad!!
De alguna parte de la capa, salió un holograma, algo borroso, de Mickey:
-Mickey: Est-pro-du-ci-- hab--do --n g--r-a-- ten--is qu-- ir a --..
-Merlín: Esperad creo que tengo un hechizo para esto. Haber si es éste... Domini domono CULO PONPÓN!.
Al pronunciar dicho hechizo el holograma se vió perfectamente (y hasta en color).
Ahora se oía bien lo que decía:
-Mickey: Se está produciendo una guerra, teneis que ir, rápidamente, al templo de la Luz. Ubicado en Tratovintia.
Usar la nave gummi, élla os llevará. Allí recibireis má---
La máquina se fundió y explotó, sin explicación alguna.
-Merlín: Rápido a la nave!!
-Sora: Pero, ¿y Goofy y Donald?
-Kairi: No solo eso, ¿Donde están todos los habitantes del castillo? y ¿de la Ciudad?, alguien habrá quedado!. Hay que ayudarles!!.
-Merlín: No hay tiempo, hay que ir al hangar.
Cuando éstaban en camino al hangar...
???: Arrrrrrrrrrrrrrgh un viejo verde!!. Por favor no me violes!
-Merlín: ¡¿Pero que dices Donald?!. Ups... si aún estoy en...
Donald le cortó:
-Donald: ¿Me llamo Donald?
-Merlín: Ss- s- Si. ¿Recuerdas algo?
-Donald: No pero... reucerdo una bestia y... ¿A donde vais?
-Riku: A coger la nave para ir al templo de Tratovintia.
-Donald: No cojais la nave, bajo ninguna circunstancia!!. Puede hacer que...
-Sora: Donald espera!!
En ese momento Donal se desvaneció como si de una corriente de aire se tratara.

Todo el grupo se quedó asombrado por los acontecimientos sucedidos hasta el momento. No sabían muy bien que hacer, por un lado tenían que ir al templo de la luz, pero lo que les dijo Donald...

-Sora: Debémos ir!
-Merlín: Pero, ¿Y que pasa con los ciudadanos de aqui?.
-Kairi: A, ¿Ahora si te preocupas por ellos?
-Merlín: ¿Tienes hambre?, ¿Quieres un chicle?
-Kairi: No...
-Merlín: Pues entonces CALLA!
-Riku: Bueno pues lo que podemos hacer es ir nosotros, y tu, Merlin, quédate aquí a buscar si hay gente viva y ya de paso ponte ropa anda.
-Todos, al unísono: Vale!

El grupo se dividió, dejando a Merlín solo en palacio, y a Sora, RIku y Kairi dirigéndose hacia la nave.

En algún lugar del espacio:


???: Van a venir, prepara las pruebas, tiene que estar todo listo.
¿¿¿: Entendido, ¿traigo al monstruo?
???: Solo en el caso de que sea el verdadero hombre de luz.

En el hangar:

Había una gran nave, pero no se parecía mucho a las utilizadas anteriormente. Ésta era más pequeña (al menos por fuera) y era negra, más bonita y menos infantil que las demás.

-Sora: ¿Será esa la nave?
-Riku: Pronto lo averiguaremos... Por cierto, que bien habernos quitado al Merlín de encima ¿eh?
-Sora y Kairi: ¡Ya ves!.

Cuando entratron en la nave (que era mucho más grande por dentro que por fuera), se oyó un sonido muy grave, como de metal compactándose. Efectivamente, la nave se estaba estrechando, parecía que iba a aplastarlos. Se quedó tan compacta, que los chicos estaban obligados a estar en cunclillasy muy apretados estre sí. Justo cuando parecía que no podrían más, la nave salió disparada hacia el espacio, a velicidad de la luz.
Para su asombro, la nave ya tenía las coordenadas metidas, por lo que se dirigieron directamente a Tratovintia.
El viaje fue movidito, había trozos de mundos dispersados por el cielo, callendo con fuerza (como meteoritos en la Tierra) y un montón de sincorazones dentro de ellos. Uno de estos "asteroides", dió a la nave. La hizo una gran brecha en la parte izquierda, junto al motor. Sorprendentemente la nave se regeneró, pero provocando una gran pérdida de combustible, asi como de potencia.
Por suerte no les siguió ninguna nave enemiga y pudieron llegar a Tratovintia, pero por los pelos.


Espero que éste os guste más, he seguido vuestros consejos, asi que disfrutar ^^.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Kingdom Hearts: Reconnect

Notapor Destro » Mar Jun 22, 2010 6:58 pm

En general bastante bien bla bla bla.
1)Mejora la ortografía.
2)No hagas caso a zero excepto en lo de la ortografía.
3)Historia seria+mas puntazos absurdos=dios.

Dicho esto ADIOS.
Que le den por culo al gilipollas que ha borrado mi guía sobre como parchear BBS, como nadie ha sido pues supongo que no insulto a nadie.

Imagen <--La tia buena de Ris
Avatar de Usuario
Destro
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:18 pm
Dinero: 526.82
Banco: 29,898.90
Ubicación: En un lugar de la mancha :)
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Kingdom Hearts: Reconnect

Notapor Sora » Mar Jun 29, 2010 11:21 pm

Aqui traigo otros dos caps, el uno sigue igual, pero en el dos he cambiado los diálogos para que Zero lo pueda leer :M



Capítulo 2: El templo


Spoiler: Mostrar
-Riku: A los puestos de combate!!, RÁSPIDO!!
-Kairi: A, ¿que hay puestos de combate?
-Riku: No se, lo he dicho para quedar bien.

Enel momento de la majestuosa conversación, la nave se regeneró del golpesufrido. Pero a causa de la cura, perdió mucha energía y combustible,lo que estresó a nuestros héroes.
Aún con todos los percances, consiguieron llegar sanos y salvos a Tratovintia.
Era un lugar muy... "especial", tan... "especial" tan "especial", que no había nada, solo luz (tampoco vieron el maldito templo)

En la nave, apareció un mensaje, que decía:

???: Bajad, no tengais miedo, lo que no podeis ver no puede heriros.

Los chicos se miraron consernados, ya que, de nuevo, no sabían muy bien lo que hacer:

-Sora: Abriremos un portal, para poder teletransportarnos más fácilmente.
-Riku: Oye genio, no te has dado cuenta de que no hay suelo!?!?
-Sora: Bueno pues... salta y luego ya veremos nosotros...
-Riku: Vale! pero en para -caidas.
-Sora: Jo, parece divertido...
-Riku: Pues... como soy buena persona te dejo saltar a ti y luego, ya veremos nosotros...
-Sora: Bieeeeen! Gracias Riku, aunque esa frase me suena de algo...
-Kairi: Pero que geta tienes Riku.
-Sora: ¿Que?
-Kairi: Filete
-Sora: Mmm fileteee

Sora se preparó para saltar, pero en el último momento se arrepintió y dijo:

-Sora: Y si no hay suelo donde caigo?

Riku harto de Sora, lo tiró al vacío, poniendo la típica excusa de:

-Riku: Ups... que me caigo...

Soragritó desconsolado (si, ya sabeis, ese gritito de niña pija...), algoasí como dos minutos seguidos, mientras Kairi y Riku se descojonaban deél (siento la expresión).
Cuando Sora paró, con algo de verguenza, afirmó:

-Sora: Haiba... pero si hay suelo
-Kairi ha aparecido a los dos segundos de que te tiraras.

Elgrupo aparcó la nave ( y Sora se quitó el para-caidas), se dirigieronhacia el templo (que había aparecido a la par que el suelo), era untemplo muy grande (parecido al Coliseo del Olimpo, pero más grande ybonito) y blanco, lleno de luz.
Cuando el grupo se dirigió a la puerta, un hombre encapuchado les recibió:

???: Os estábamos esperando.
-Kairi: Ahhh un mendigo!! toma una monedita majo, para que te vallas a comprar ropa de este siglo.
???: Esto... no soy un mendigo, soy el maestro de este templo, me llamo Jordi XVI, podeis llamarme simplemente Jordi.
-Kairi: Eso explica las ropas.
-Sora: Claro... bueno tenemos una serie de preguntas para ti, señor mendigo
-Jordi: Las intentaré responder lo mejor que pueda, erizo de mar.
-Riku: [pensando]Menuda panda de locos...[/pensando] Para empezar, ¿porque o para qué estamos aqui?
-Sora: ¿Como has dicho que te llamas?
-Kairi: ¿Teneis Telecinco?

Todos miraron a Kairi con cara de asco, y el señor mendigo respondió:

-Jordi:Estais para hacer una serie de pruebas y así saber cual es vuestroelemento. Me llamo Señor mendigo, digo Jordi VI y no, tenemos la suertede no tener Telecinco
-Kairi: Me voy
-Jordi: De eso nada.
-Kairi: ¿ Como pretendes que viva sin mi Telecinco?
-Riku: [pensado]mira una fan de Belén Esteban, como yo [/pensando] Dejemoslo...

Tras esta rara conversación, los chicos entraron en el templo y el Señor Mendigo les dijo a donde se tenían que dirigir.
Fuerona un sala muy grande y redonda (como la sala donde se reune Laorganización XIII) con tres puertas, más o menos en frente una de otra.

Jordi: Cada puerta es una prueba distinta. Todos acabareis pasando por todas las puertas.

Sora fue a una grande donde ponía:

"Destreza en la Carrera"

Riku a otra donde decía:

"Destreza en el Combate"

Y Kairi a otra:

"Destreza en la Mágia"

Los tres entraron en sus respectivas puertas

Prueba de agilidad:

Sora oyó una voz, proviniente de ninguna parte, que decía:

???: Completa el circuito sin ser dañado.

Era un ciruto muy raro, con pinchos, puentes totalmente inestables, aguas oscuras, y toda clase de trampas.

Nuestro héroe empezó y cuanto más ciruito llevaba, más rápido iba n las trampas. Hasta que una le dió.




Caítulo 3: Las pruebas


Spoiler: Mostrar
Sora empezó a correr desconsolado, pues veía que las trampas lo estaban superando. En cuestión de segundos, se vió acorralado en una habitación, con las paredes comprimiendose a cada segundo que pasaba. Intentó escapar, pero no había salida. En un par de minutos las paredes se cerraron del todo, aplastando a Sora. Pero para su grata sorpresa, no recibió ningún rasguño, si no que volvió al principio.

Nuestro personaje volvió a hacer el recorrido pero esta vez no llegó a la habitación sin salida, si no que llego a una especie de tunel, como una cloaca. Aparentemente estaba tranquilo, pero cuando escuchó un poco más se dio cuenta de que había un torrente de agua dirigiéndose hacia donde el estaba.

Sora, de nuevo, empezó a correr (como una niña pequeña corre hacia su madre cuando un abusón le quita un caramelo), pero sin mucho éxito ya que pronto vio que al final del tunel había una verja, que dejaba pasar el aqua, pero no a él.

-Mierda, tengo que romper esa valla como sea. ¡Detrás esta la salida!- Dijo Sora

Lo intentó pero la verja era aparentemente indestructible. Pronto llegó el agua, que empujó fuertemente a Sora.

Parecía el final, parecía que el agua iba a aplastar a nuestro héroe contra la afilada verja. Pero el carismático personaje, apenas la notó, pues al empujar el agua con tanta fuerza, había provocado que los poderes de Sora se activaran combiertiéndole en más agua para atravesar la verja y posteriormente reconvertirse en un humano.

-Muy bien más lento de lo que me esperaba, pero muy bien- Dijo Jordi mientras aplaudía.

-¿Ese es mi poder?, ¿el agua?- Preguntó Sora preocupado y algo decepcionado.

-Espero que no solo sea ese...

Sora se dio cuenta que estaba en la misma habitación por la que había entrado y que estaba Riku estaba con ellos.

-Esto... ¿te acabo de ver convertirte en mierda de monjes?- Preguntó Riku riendose.

-No, supongo que no... Señor mendio... ¿Eran esos vuestras... eces?

-No hay que preocuparse de eso ahora, ademas estas seco, tu poder a hecho que "no" te mojaras.

-Y ¿Kairi?- Preguntó Riku.

-Ha salido cuantro veces del circuito, pero como veía que no salíais a "volvido" a entrar. Aún sigue dentro, prácticando su potente magia. Bueno basta de charleta, Riku entra en la prueba de agilidad y Sora en la de ducha.

-¿Ducha?-Preguntó Sora

-Ya me entiendes- Respondio Jordi

Prueba de "Ducha"

La prueba de lucha no era más que unos sencillos combates, estilo Coliseo.

-Tendrás que enfrentarte a cinco rivales, que son los de Agua, Fuego, Viento, Luz y Oscuridad. Además de lcuhar contra ellos, tendrás que adivinar su elemento. Empezarás YA.- Dijo una voz proviniente de ninguna parte.

Combate 1

De la nada apareció el campo de lucha y el enemigo, que iba vestido con unas ropas raras, muy largas y que le tapaban parte de la cara. El pelo era medianamente largo y estaba bastante revuelto.

Tenía como armas dos dagas que utilizaba a modo de puñales.

-Me llamo Krix- Dijo el enemigo.

-Me alegro por ti- Respondió Sora

Era un oponente muy rápido , por lo que Sora utilizó la mayor parte del tiempo reflejos y ataques de hielo para ralentizarlo.

La pelea fue dura pues el enemigo no parecia cansarse y a Sora le empezaban a flaquar las fuerzas. Krix creó un tornado atrapando así a Sora. Entconces supo que e el oponente poseía el poder del viento. El tornado se deshizo y Sora calló al suelo dejándolo sin aliento.

Aprovechando el momento Krix se transformó en una oleada de cuchillos apoyados por el viento, que se dirigian hacia Sora.

Como era de esperar, justo en el momento en el que Krix rozó a Sora, el cuerpo de este último se convirtió en hielo conjelándolo todo a su paso, incluso a Krix.

Krix volvió a su forma, normal tumbado en el suelo, y Sora le puso la llave en el cuello a modo de victoria.

Combate 2


Sin dejar descansar a Sora otro oponente apareció. Sus ropas eran de color azul y se parecían más a túnicas que a cualquier otra cosa.

-Me llamo Akakahueteculomorsa, como te rias te...

Antes de que pudiera terminar la frase Sora estaba en el suelo sin poder parar de reir.

-Te vas a enterar!!- Gritó Akakahueteculomorsa.

En aquel preciso instante, el combate empezó. Pero que a Sora no le costó mucho ganar ya que el contrincante utilizaba ataques acuáticos y de hielo, que nuestro personaje absorvía sin querer. Por supuesto Sora supo que el elemento del Culomorsa era el agua.

En ,aproximadamente, un minuto, Sora ya se encontraba con la llave-espada en el cuello de Akakahueteculomorsa.

Combate 3


Éste era un oponente algo más fuerte, iba como si acabara de venir de la playa.

-¡¿Me habeis hecho venir hasta aqui solo para pelear con este menda, con lo agusto que se estaba en la playa?!- Dijo el enemigo llamado Littel Sho [Nota del Autor: Este personaje no se relaciona con ningún anime-manga-videojuego-etc si no con el usuario de KHWorld tambien reconocido como Kiba].

-No soy ningun menda!! me llamo Sora.

-¿Asi que tu eres el famoso Sora?, te imaginaba más mayor... y fuerte.

-Empecemos ya..

-Estoy de acuerdo.

Little sacó unos látigos rodeados de fuego, con los que atacó a Sora sin moverse del sitio, mientras decía:

-Como se te nota que eres un zoquete, estúpido, gili******- Y más insultos por el estilo.

Cuando Sora los escucho se enfadó y observó que el látigo no le llegó a rozár, pues se había evaporado. Comprendió entonces que se podía convertir en vapor siempre y cuando se enfadara.

-Interesante...- Dijo Little

Nuestro personaje ahora convertido en una nube muy negra, que tapaba todo el campo, formó una oleada de rayos y truenos al rededor del oponente inmovilizándolo y dejándolo inconsciente.

Ovibiamente Sora ganó le puso la llave en el cuello y bla bla bla.

Combate 4

Éste enemigo parecía bastante más fuerte que otros, además tenia un aura luminosa al rededor, supuestamente, protegiéndolo.

-Me llamo Ignacio, pero me puedes llamar Nacho.

-Encantado, por fin alguien amable en esta maldita prueba, yo soy Sora.

-No te confíes, aunque amable, tambien soy fuerte, y tambien estoy encantado de conocerte, Dora.

-¿Dora? WTF...

Sin dar señal alguna y cortando a "Dora", Nacho sacó una gran espada formada por luz (entonces Sora comprendió que el oponente era de luz) y empezó a atacar a Sora.El héroe pronto se vió incapacitado y Nacho aprovechó el momento para tirar el arma de Sora a la otra punta del campo, pero Sora agarró a Nacho, con una mano puesta en un hombro, y otra un poco más abajo (no penseis mal >O), donde se hubica el corazón.

Sin quererlo Sora absorvió gran parte de la luz de Nacho, lo que le hizo transformarse en la forma final.

Estaba sorprendido, parecía que la fuerza no se le acabaría nunca, y encima no necesitaba ningun compañero para transformarse, algo estaba pasando...


Zero sez: Te he arreglado el BBCode, que te había fallado, espero que no te moleste.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Kingdom Hearts: Reconnect

Notapor Niku » Mié Jun 30, 2010 2:38 am

Como mola, salgo en el tercer capitulo :M. Me han gustado mucho estos dos ultimos capitulos, porfavor, sigue escribiendo asi :wink: .
~Terminado~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Niku
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
The Unknowns
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Ene 03, 2009 11:34 pm
Dinero: 158,336.21
Ubicación: ¿De verdad quieres saberlo? ehhh... ;)
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: Kingdom Hearts: Reconnect

Notapor Zee » Mié Jun 30, 2010 6:20 am

Destro escribió:2)No hagas caso a zero excepto en lo de la ortografía.

Podrías hacerle caso a Zero, que ya tiene un poco más de experiencia y sabe medianamente lo que hace. Ignórale si lo que quieres es no mejorar mediante consejos y quedar como un engreído que no acepta críticas*

Y perdona la agresividad de mi respuesta, Destro, pero creo que algunos consejos nunca están de más.


Vale, he leído el tercer capítulo (y el segundo, para enterarme). Como siempre, intentaré resaltar todos los errores.

El fic puede mejorar muchísimo en lo que respecta a la comedia. No es que sea mala (aunque tampoco descojona), pero queda muy mal el hacer bromas en la narración. Si los personajes bromean, o consigues crear comedia física, todo perfecto; pero si el narrador hace los chistes (como las anotaciones entre paréntesis de "no penséis mal", entre otras cosas), queda mal y es molesto leerlo. Cabe decir que mezclar chistes del mundo real con el de KH, como lo de Telecinco, no me gusta tanto (claro, esto ya es personal).

La narración, por otro lado, es decente. Tienes problemas al repetir palabras, y la acción es demasiado rápida. Tienes algunos problemas con la puntuación, no muy graves.

En lo que respecta a las descripciones, son escasas y pobres. Cosas como "parecido al Coliseo del Olimpo, pero más blanco y más bonito" no quedan nada bien. Si es posible, es mejor describir. SI no te ves capaz, o es complicado, siempre puedes comparar (parecido a lo que has hecho, pero resaltando más las diferencias y mencionando algunas semejanzas).

El diálogo... Bueno, como es un fic de comedia, no puedo decir nada...

En cuanto a ortografía, es decente. No he visto fallos significativos, pero recuerdo un "calló" donde debería ir un "cayó", o un "absorvía" donde era "absorvía", aunque siempre se puede mejorar. Los errores de dedo no hace falta mencionarlos; a sabiendas de que no son intencionales, restémosles importancia.

Trama... Bueno, en un fic la trama generalmente es buena, pues, al estar basado en algo ya existente, se tienen ya cosas preestablecidas que pueden hacer que la historia luzca bien. Sin embargo, no me gusta que se mezclen cosas irreales con la historia original. ¿Qué quiero decir con esto? No me gusta ni me cuadra que en un fic de KH se meta un mundo de Sonic, o un original, como en este caso. Si el supuesto mundo de nombre raro tendrá mucho para dar en la historia, se perdona; pero si aparece sólo una vez, creo que queda mal.


Pues eso, para críticas ahora no estoy de humor. Perdona.


PD: ¿Jordi? ¿Qué tipo de monje de la edad media se llama Jordi? No me cuadra, y menos en el universo de Kingdom Hearts...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Kingdom Hearts: Reconnect

Notapor Sora » Jue Jul 01, 2010 2:29 pm

Gracias por tu crítica constrctiva Zero ;D xD por cierto quien ha dicho nada de la edad media ??? Que se llame Jordi XVI no quiere decir que sea de la edad media, es más pongo ese nombre por que me refiero al Jordi16 de ésta página xDDDDDDD :lol:
Bueno aqui teneis otro cap:

Capítulo 4: Las pruebas (2ª parte)



Spoiler: Mostrar
La batalla estaba muy igualada, por una parte estaba Sora con la forma final, que parecía más fuerte que nunca, y por otra Nacho que había recuperado y aumentado gran parte de su luz, gracias a que la absorvía del entorno.

Parecía que no tendría fin, hasta Nacho creó una gran esfera alrededor de su cuerpo (muy parecido al reflejo, pero más brillante, blanco y opaco), que hizo explotar justo cuando Sora se dirigía, decidido, a darle un estacazo. La explosión creó a su vez una onda que hizo que tanto Sora como Nacho salieran disparados. Ésto no fue mucho problema (apatentemente), ya que Sora y Nacho volvieron a absorver luz, (Sora de la onda y Nacho, de nuevo, del entorno). Nuestro héroe se sentía más poderoso que nunca, pero cuando fue a atacar a Nacho, la forma final se disolvió.

-¿¡Qué!? ¿Ya no te sientes tan vivo eh?- Dijo Nacho

-Da igual, puedo reabsorver tu luz, o... por lo menos eso espero.- Respondió Sora agotado.

-Venga.. ¡Pero si ya no te quedan fuerzas!

Nacho se dirigó hacia Sora, con el arma en mano, dispuesto a ponersela en el cuello.

Sora sabía que no podría ni esquivar, ni bloquear, ni mucho menos, contraatacar. Por lo que se quedó parado he hizo, sin prácticamente fuerzas, que la llave se teletransportara detrás del cuello de Nacho. Así que cuando Nacho puso el arma en el cuello de Sora, a modo de victoria, se dió cuenta de que tambien él tenía la de su enemigo puesta en su cuello.

Nacho se curó y curó a Sora, despues dijo:

-Muy buen combate

-Lo mismo digo. Me ha gustado mucho luchar contra ti, casi me ganas, aunque no es por fardar pero no me he cansado nada...

- ¡¡¡Pero como que no!!! si te has desmayado!!.

-Éso... son... efectos secundarios de... la... batalla anterior, eso, eso es.

-Claaaaaaaaaaaaro.

-Basta de tonterias, dirígete a Disciplina Mágica.- Dijo Jordi, que había aparecido hace unos minutos.

-¿Así se llama la prueba de magia?, por cierto ¿Kairi ya ha salido?- Preguntó Sora a modo de respuesta.

-Si, se llama así, y si Kairi ya ha salido y se ha metido en Destreza en la Carrera. Riku está esperándote fuera. Despues de que entres tu, entrará el.

-Desde luego... que mala organización- Dijo Nacho.

-Y tanto- Respondió Sora

Sora entró en la prueba de magia.

Disciplina Mágica

Ésta prueba consistia en llegar a un punto del recorrido, pero solo utilizando la magia.

Constaba de tres partes: un gran rio, que fluía con gran fuerza (menos el final, que sorprendentemente estaba congelado,), un acantilado, lleno de corrientes de aire, y un gran volcán, hecho de fuego y conteniendo fuego (si, fuego no lava).

La primera parte la pasó sin problemas, ya que su elemento era el agua. Solo tubo que tirarse al agua y seguir la corriente (en la parte de hielo fue patintanto, ya que se convirtió en la forma Sabia, gracias al rio congelado).

En la segunda se preocupó más ya que no podía escalar ni nada parecido (no podía utilizar nada que no fuera magia, o proviniera de ella). Utilizó el planeador, pero las corrientes eran demasiado fuertes. Recapacitó y se dió cuenta de que era tan facir como utilizar un aero (sí, el de KH1) y planear con la ayuda de éste.

En el volcán no supo lo que hacer. Inentó pasar algo así como veinte veces. Pero siempre volvía al principio, hasta que comprendió que todo estaba relacionado, aquí es donde, verdaderamente, se vería su potencial.

Lo que hizo fue ir al rio, crear una esfera gigante con el agua de éste rodearla de un escudo (para que el viento no dispersara al agua) y un aero para llevarla con el viento. Así podria apagar las llamas del volcán y poder llegar hasta el final.

Le costó otros veinte intentos, pero al finál lo consiguió.

En el final del recorrido había una esfera de luz, que al tocarla hizo que volviera a la sala de las pruebas con todos.

Cuando Riku salió de la prueba (para eso, ovbiamente, tenía que haber entrado, lo hizo cuando Sora salió), Jordi los condujo hasta la prueba final, donde, sin lugar a dudas, descubrirían su poder.

Era una plataforma del color del oro (seguramente fuera de ese material) con inscripciones en el centro.

-Colocaros un por uno, primero tú Kairi- Dijo Jordi.

-Vale!-Respondó esta contenta.

Cuando Kairi se colocó encima, la plataforma cambió las inscripciones, mostrando el amuleto de la amistad.

A los pocos segundos, Kairi se envolvió en una corriente muy muy fuerte de aire.

-Ésta bien. Tu elemento es el aire- Dijo Jordi.

-Está claro- Afirmó Riku

-Ahora tu Riku, por hablar- Añadió Jordi

-Pero que bocaza tengo.

Al hubicarse Riku encima las inscripciones (que de nuevo habían cambiado al quitarse Kairi de encima) se transformaron en un corazón (como el que tiene Riku en su llave).

Éste se vió rodeado por un aura oscura, muy potente.

-Tu eres el elegido de la oscuridad. Ya puedes bajar.

Sora, te toca- Dijo Jordi.

Al ponerse Sora encima, lo único que pasó fue que las inscripciones cambiaron de forma, transformándose en la corona. Pero nada más.

-¿No tengo ningún elemento?- Preguntó Sora, muy entristecido.

-Si, pero algo pasa. Creo que lo tienes bloqueado por algo...

-Y ¿que puedo hacer?

-Pues... intenta entrar en tu corazón, en tus recuerdos.

-Vale.

Cuando Sora lo hizo, no pasó nada. Así tres veces.

A la tercera...

-Ésta es... ¿La estación del despertar?. Pero... ¿Donde están todos?- Preguntó Sora, sorprendido.

Sora se encontraba en la estación del despertar (esa que aparece al principio del KH1 y 2). Tenía dos altares a los lados, pero ésta vez no había, ni una espada, ni un bastón, ni un escudo. Si no dos esferas, una de color blanco y otra azul.

-Esta bien Sora, tus elementos son el agua y la luz (pues estaba deslumbrando con una luz blanca y azul, muy fuertes). Ya puedes bajar.

Pero Sora no respondió.

-Sora que ya puedes bajar!!!

Nada, sin respuesta.

-Soraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

-Creo que le pasa algo- Dijo Riku.

-Muy listo- Contestó Kairi.

-Chicos, esoy en la estación del despertar, ¿Que hago?- Preguntó Sora al oir las voces de sus compañeros.

-¿Donde?- Respondieron Riku y Kairi. Ya que nunca habían estado allí.

-Da igual ¿que es lo que ves?- Dijo Jordi preocupado.

-Pues... la vidriera y dos esferas a mis lados, una azul y otra blanca.

-Intenta tocar las dos a la vez.

Sora lo hizo, pues las dos estaban muy cerca. Al hacerlo un destello muy grande salió del cuerpo del chico, que iluminó no solo la habitación, si no todo el templo.

-Tienes un poder muy fuerte, pero está sellado, por lo que te costará mucho llegar a usarlo.

Creo que ya habrás notado que tus elementos son el agua y la luz.

-Que bien!!! tengo dos elementos...

-Si, pero teneis que partir ya. Hay muchos mundos aún por proteger.

-SÍ- Digeron los tres al unísono.

Al rato cogieron la nave, se despidieron de Jordi, y se largaron.

Se oyó un fuerte sonido en toda la nave.

-¿Habeis oido eso?- Preguntó Sora preocupado.

-Si- Respondieron los dos.

-Sora vé a mirar- Dijo Riku.

-¿Por qué yo?

-Por que tu eres el que más elementos tiene.

-Esta bien- Refunfuñó Sora.

Éste buscó por toda la nave, hasta que en descubrió que el sonido porvenía de una puerta. Al abrirla salió disparado.


Éste capítulo ya estaba escrito, pero los siguientes estoy intentando mejorar la descripción y lo siento Zero, pero en el siguiente he metido algún mundo de alguna serie...
Bye
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Kingdom Hearts: Reconnect

Notapor Sora » Mié Jul 14, 2010 7:22 pm

Siento la tardanza y el doble post....
Bueno aqui teneis el cap5

Capítulo 5: ¿Una fábrica?


Spoiler: Mostrar
En algún lugar del universo.

-Aleita!! cuidado es la Cifosoa!- Gritó Ulrich

-Socorro! Geremie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Éxclamó Aelita a forma de grito de socorro.

La cifosoa pilló a Aelita, pero no con mucho éxito ya que Odd la disparó con sus flechas láser.

-Gracias Odd.

-Un placer princesa- Dijo Odd

-Basta de chachara. Aelita ve a la torre- Ordenó Geremie.

-Encantada- Respondió Aelita, con una gran sonrisa en la cara, gracias a que la acababan de salvar.

Aelita entró en la torre, la desactivó y Geremie inició la vuelta al pasado.

En la nave

Sora salió despedido, justo en el momento en el que habrió aquella puerta.

-¡¿Sora?! ¿Que haces tu aqui?- Preguntó Nacho

-¡¿Nacho!? Pues... no se quizá esté aqui por que.... es NUESTRA NAVE!!!!!!!!!!!- Reciprocó Sora enfadado.

-Entonces... ¿esta no es la nave de los monstruos?

-Que yo sepa no-

-Bueno ya que está aqu, creo que debería venir con nosotros- Se atrevió a decir Riku.

-¡Pero está fuera de su mundo!- Refunfuñó Kairi.

-Bueno... nosotros tambien lo estamos. Además ya estamos bastante lejos de Tratovintia...

-¿Que es eso?- Dijo Riku interrumpiendo a Sora.

En el radar de la nave apareció un mensaje de socorro, con unas coordenadas.

-Ese mundo está en peligro, ¡hay que ayudarles!- Comentó Sora

-Si, Sora ve tu, mientras Kairi y yo iremos a la ciudad Disney haber como le van las cosas a Merlín.- Aclaró Riku

-¿No os olvidais de alguien?- Preguntó Nacho

-Si, de Pluto. ¿Donde estará ese maldito perro?- Vaciló Riku.

-Te estaba hablando de mi...

-Ya lo sé, te estaba vacilando-

-Tu te vendrás conmigo- Mencionó Sora.

Entonces pusieron rumbo a Disney Town, para dejar a Riku y Kairi y posteriormente ir al mundo desconocido.

-¿Sora estás bien?, pareces cabreado o precupado por algo- Se atevió a preguntar Nacho.

-No, esque... me preocupa que les pase algo a Riku o a Kairi.

-Ya claro, ¿lo que te preocupa no es que se han ido SOLOS y tu mente mal pensada, piensa (por muy raro que parezca) que se pueden liar o algo?.

-Centremonos, hay que ir al mundo y punto...-

En un par de minuto, llegaron al esperado mundo. Era una especie de fábrica, cerca de un colegio. No parecía que hubiese actividad alguna.

Dejaron la nave en el espacio y abrieron un portal dentro de la fábrica.

Éra un lugar lúgubre, parecía abandonado.

Al adentrarse un poco más descubrieron un ascensor que llevaba a tres salas, una con un gran ordenador en el centro de ésta y muchos cables. Otra con unos tubos grandes (un poco más grande que la estatura de un humano). Y aparentemente vacía.

Fueron a la sala de los tubos. Era una sala, no muy grande, y amarilla con, además e los tubos, una escotilla en el centro.

-Parecen ataudes en vertical ¿eh?- Dijo Nacho.

-O camarás e criogenización. Me dan escalofrios.

-A mi tambien.

Cuando Sora pasó por delante de uno de los tubos, éste se abrió dejando ver lo que había dentro.

-Voy a examinarlo desde dentro. Tu no te acerques, puede ser peligroso.- Afirmó Sora con algo de miedo.

-Está bien, ademas no sabemos lo que estos cacharros pueden hacer.

Cuando Sora entro, el aparato se cerró y una alarma se inició:

-Transimitir, Escanear, Virtualización-


Espero que os guste ^^.

Bye
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Kingdom Hearts: Reconnect

Notapor Sora » Lun Oct 04, 2010 5:58 pm

Perdón por la tardanza =S, como compensacion, cuatro capítulos del tirón xD:

Capítulo 6: El hombre de... blanco
Spoiler: Mostrar
Kairi y Riku llegaron a la ciudad Disney, más o menos, una hora antes de que Sora y Nacho llegaran al mundo desconocido. Por lo que mientras Sora y Nacho estaban en la nave, Kairi y Riku estaban en la ciudad buscando a Merlín.

La citada ciudad, estaba desierta, destrozada. No se veía a ningún maldito habitante ni aunque te recorrieras la ciudad dieciochomilquinientas veces. Tampoco había rastro del viejo mago.

Decidieron ir al castillo, pero las verjas estaban cerradas.

-Riku, no importa, tenemos las llaves. Voy a abrirla- Dijo Riku.

-No, déjame hacerlo ami. Quiero sentirme útil por una vez- Interrumpió Kairi con cara de gatito de Shreck

-Bueno... vale.... hazlo tu.

-BieeeEEeeEEeeen-

Cuando Kairi levantó la llave hacia la gran verja, un gran destello salío disparado desde la punta de la llave, hacia la valla. Después dicha valla, se abrió y la parejita entró.

El castillo, para asombro de los chicos, estaba intacto, ni un rasguño. En la puerta se encontraba el hombre al que querían salvar, cuando llegaron al castillo con Merlín. Seguía con su abrigo blanco, pero esta vez no estaba herido.

El encapuchado les invitó a entrar.

-Hola elegidos de la llave espada. Os estaba esperando, pero.... ¿donde está Sora?- Preguntó el hombre

-¿Porqué me da la impresión de que todo el mundo nos espera?- Le comentó Kairi a Riku

-Porque somos importantes.

-Bueno tengo unas preguntas, pero son pocas tranqui....

¿Como te llamas? ¿Porqué nos esperabas? ¿Como sabes el nombre de nuestro amigo? ¿Donde están los habitantes de la ciudad? ¿Porqué el castillo está intacto? ¿Has visto al Rey Mickey? ¿y a un hombre medio desnudo, con pinta de viejo verde, llamado Merlín? ¿Como es que te vimos con tus ropas, y a los dos segundos ya no estabas?- Super-preguntó Kairi.

-En primer lugar, no os puedo decir mi nombre, pero me podeis llamar Rakidom. Os esperaba por que os necesito. Sé el nombre de Sora... bueno por qué lo sé, es algo que tampoco os puedo decir. Los habitantes están, o bien, infectados y posteriormente muertos, o infectados, y en una habitación especial del castillo, o seguros en mi castillo. El castillo está intacto porque lo estoy protegiendo yo. Desgraciadamente, a Mickey se lo llevó una de las bestias, y al viejo.... creo que no, pero puede ser uno de los infectados.

¿Algo más?

-Creo que no Raki. Dijo Riku.

-En ese caso entrar, por cierto prefiero Rako a Raki Riki.

-Vale pero pero no me vuelvas a llamar Riki...


Los chicos entraron. Pero se quedaron en el jardín. Allí Rako dijo:

-Sé que habeis ido a Tratovintia, pero ahora os tengo que probar yo.

-Osea, que vamos a luchar contra tí.- Preguntó indirectamente Kairi.

-Exacto. Las damas primero.

-Pero... ¿ésto no es demasiado pequeño para luchar?- Se atrevió a preguntar Kairi, bastante aterrorida.

-¿Quien ha dicho algo de luchar aqui? ¿Has sido tu Riku?- Vaciló Rako

Rako transportó ( y se transportó el mismo) a Kairi a la estación del despertar.

-Empecemos!!- Dijo Rako

-Nada más decir esto, Kairi se abalanzó sobre su oponente, pero sin resultado ya que Rako se teletransportó detras de Kairi mientras veía como se empotraba contra el suelo.

-Mira más por donde...

No le dió tiempo a terminar la frase, cuando Kairi se re-abalanzó sobre Rako, pero de nuevo sin éxito ya que el hombre de blanco se había vuelto a teletransportar. Entonces Kairi empezó a lanzar hechizos, sin ton ni son, que Rako paraba, no con el brazo, ni con la mano, sino con un dedo!! (principalmente el meñique para asombrar más a la chica).

Pronto Kairi se cansó y Rako la transportó de nuevo al jardín, mientras decía:

-Ya es suficiente, ahora tú, Riku.

Al instante, apareció Riku, que al ver que su enemigo ya estaba preparado, lanzó esferas de oscuridad, de nuevo sin ton ni son, que Rako paró, exactamente de la misma manera que las paró con Kairi.

Riku duró algo más, pero Rako se cansó y creó una esfera de luz al rededor de su cuerpo, que hizo explotar y asó gastar todas las fuerzas de su oponente.

Cuando Riku se reunió con Kairi, Rako los llevó hacia la sala específica para los infecatados. Ésta sala se hubicaba detrás te unos complicados laberintos, que a su vez estaban detrás de una estantería, utilizada a modo de pasadizo secreto, en la biblioteca.

Los infectados eran humanos (u otra clase de especie) afectados por la oscuridad pero con el corazón intacto. Tenían el cuerpo negro, además parecía que de su cuerpo salía la citada oscuridad (exactamente igual que la antiforma, de Sora). Dicho infectados estaban metidos en unas estrañas cápsulas transparentes.


Kairi se acercó a dos, los infectados eran especialmente parecidos a alguien... Entonces Kairi comentó:


-Estos no son....


Capítulo 7: El mundo virtual
Spoiler: Mostrar
-Transmitir, Escanear Virtualización- Advirtió la alarma.

En aquel preciso instante, Sora se vió teletransportado por un tunel, hasta quedar suspendido en el aire.

Era como si su cuerpo no estuviera completo, como digitalizado y sin piel. Entonces se dio cuenta de que se estaba reconstruyendo, algo asi como en Tron, es decir virtualizándose.

A los pocos segundos cayó en una especie de bosque. Pero era muy raro, la hierba no tocaba el suelo, (que por cierto era una especie de mar amarillo) si no que era un camino que estaba flotando en el aire, además la mayoría de los árboles no tocaban el "mar", las raices no llevaban a ninguna parte, (vamos que tambien estaban suspendidos en el citado aire).

La ropa de Sora era distinta, parecida a una de las fusiones (concretamente la final), pero, además de blanca, tenía unos toques azulados y no brillaba ni era plateada, si no blanca.

El muchacho divisó a unos monstruos, que se le acercaban y no estaban mucho más lejos que él.

Eran como cubos, pero con patas y con un gran círculo, con un extraño dibujo en su interior (algo así como una diana), situados en el centro de los lados del cubo (menos en las bases).

Antes de que Sora pudiera darse cuenta, los cubos empezaron a atacarle. Por lo que Sora tambien les atacó. Pero sin éxito alguno.

-Un momento ¿Y si...?- Pensó nuestro héroe.

Entonces atacó a uno en una de las "dianas" y el bicho se mantuvo en pié ,más o menos un segundo, hasta que explotó.

Cuando creyó que ya había acabado con todos, empezaron a aparecer muchos más, de distintos tamaños y formas. Uno se parecía a un cangrejo, otro a una araña, uno parecía una bola de bolos, etc. , y casi todos tenían ataques distintos.

La batalla parecía perdida, pero entonces cayeron del cielo unos "guerreros" que ayudaron a Sora (o más bien Sora les ayudo a ellos), y que pronto acabaron con todos los enemigos.

Una especie de humano con traje y cola de gato, se acercó a Sora y le dijo:

-Me llamo Odd, luchas muy bien-

-Gracias, tu tambien. Yo me llamo Sora.

Luego se acercó una especie de "Geisha" con dos abanicos que utilizaba como arma (lanzándolos como un frisbie o bumeran).

-Me llamo Yumi, y he de decirte que estás en Lyoko, un mundo virtual-

-Si, y los enemigos los manda X.A.N.A., una inteligencia artificial que le da por destruir el mundo.- Advirtió otro chico, con dos espadas. Con pinta de ninja.- Porcierto me llamo Ulrich-

-Encantado. Y tu... ¿como te llamas?- Preguntó Sora a una chica, que iba entera de rosa, con una falda al rededor de la cintura, y... transparente, pero tranquilos llevaba "pantalones".

-Yo soy Aelita, mi padre fue el que construyó esto...

-Y yo geremie- Dijo una voz proviniente de... ¿fuera del mundo virtual?

-Encantado Alita. ¿Quien es ese que se ha oido, como fuera de este mundo?- Preguntó Sora


-Ése es Geremie, creo recordar que ya ha dicho su nombre. Y es el que nos ayuda desde fuera. Y por cierto, soy aElita no alita.- Aclaró Aelita.

-Entiendo... y ¿que es esto?, ¿un videojuego?-

-No, es un mundo virtual, paralelo, que nos ayuda a luchar contra X.A.N.A.- Explicó Geremie

-Re-entiendo. No me acostumbro a que me hablen así. Me emparanoyo, pareces... no sé... un ente..., es... algo... raro....

-Bueno ¿que haces aqui?- Preguntó Geremie.

-No sé, cuando me metí en una de cabina rara, se cerró, dijo unas palabras, tambien raras, y bueno, ahora estoy aqui.

-Geremie, ¿le traiste tu?- Dijo Aelita.

-No, yo estaba con vosotros. No sé que habrá pasado.

-Bueno tengo que volver, veo que os las podeis arreglar sin mi.- Aclaró Sora, mientras metía la mano en el bolsillo.

Al meterla se dio cuenta de que el amuleto de Kairi estaba ahí, entoces pensó en ella y le dieron aún más ganas de irse. Pero el sitio empezó a temblar...

-Algo va mal- Comentó Aelita.

-No me dig...


-Mirad!!- Interrumpió Odd a Ulrich.

Cerca del "mar", apareció una especie de portal, y a Sora, sin querer, se le cayó el amuleto dentro.

-Mierda!!. El amuleto de Kairi!!!.- Advirtió Sora.

-NOOOOOOOOOOOoooooooooooooo- Dijeron todos cuando nuestro héroe se tiró al portal.

Nada más tirarse, dicho portal se cerró.

Continuará...


Capítulo 8: La búsqueda
Spoiler: Mostrar
Kairi se acercó a dos, los infectados eran especialmente parecidos a alguien... Entonces Kairi advirtió:

-Estos no son Donald y Goofy!! , Co-co-c-¿Cómo han llegado aquí?.

-Se infectaron al intentar llegar al castillo- Explicó Rako

-Y… ¿no hay ninguna forma de salvarles?- Preguntó de nuevo Kairi.

-Si, si la hay. Existe un antídoto… bueno más que existir hay que crearlo, pero el caso es que los componentes no se encuentranen este mundo. Si no dispersados por otros muchos, y como habéis podido averiguar, yo no puedo ir.

-No importa, iremos nosotros, tú solo quédate vigilando el castillo- Dijo Riku.

-Sólo ¡! Como si fuera poc…

Riku le interrumpió (como tenía costumbrado ha hacer):

-Pues si es poco, pero… ¿Por CUASAlidad no sabarás donde se encuentran dichos ingredientes no? .

-Cuasalidad ¿? Por “cuasalidad” no pero si por casualidad… bueno el caso esque no se donde están todos… Pero se algunos de sus nombres:

Uno es el unobtainum que se encuentra en un mundo de por aquí. De todas formas como no se exactamente donde está os instalaré un medidor de unobtainum en las naves.

Otro es un simple digicódigo de un Digimon sanador, pero Sora se encarga de ello.

Luego pociones.

Y los ingredientes finales se los tendréis que preguntar al maestro del templo de la luz, de Tratovintia. Él sabrá algo.

-Espera, espera, espera, espera... ¿No se dice cuasalidad??-Preguntó Riku

- Eso no importa, lo que de verdad me ha dejadoun poco… “intrigada”, es que has dicho que Sora se encargaba de un digicódigo o algo así. En el caso de que sea verdad… ¿Cómo sabes tu eso?

-Todo a su tiempo Kairi, todo a su tiempo…

Bueno ya os he instalado el radar de Inobtanium o… como se llame.

-¿Ya? Pero si has estado todo el rato con nosotros…- Dijo Riku.

-Lo ha hecho mi clon de agua. Bueno dejémonos de charletas, tenéis que iros.

A los pocos segundos, dos naves aparecieron, co nel nombre de cada uno de los personajes. Entonces Rako se las regaló, Kairi yRiku se lo agradecieron, y se marcharon.

Cuando Riku pasó cerca de un mundo, un tanto extraño, se dio cuenta de que Nacho estaba suspendido en la nada del espacio, rodeado de una esfera de luz (para poder respirar, y no morirse, ya sabeis…) e inconsciente...


Capítulo 9: ¿Un nuevo mundo?
Spoiler: Mostrar
Sora cayó en una especie de bosque, con muchas especies distintas de "animales", que, curiosamente, Sora nunca había visto, de hecho no estaba seguro ni de que fueran animales.

Uno de esos seres se le acercó. Era muy pequeñito y azul, algo parecido al cachorro de un perro, pero con un pequeño cuerno en la frente, y bueno... azul.

-Hola, me llamo komon, soy un digimon, molo mogollón y rimo un montón. Bueno y soy el digimon del agua.- Rimó Komon

-Claaaaaaaaaaaro. Bueno yo soy Sora y no soy rapero ni me gustaria serlo.... El caso es que se me ha caido un... amuleto, algo parecido a una estrella. ¿Lo has visto por aqui?-Respondió Sora.

-Puesss no, pero no creo que te tengas que centrarte en eso ahora... lo digo más que nada por que el mundo digimon está en peligro. Osea que... estamos en peligro vamos.

-Haaai, no me dejais ni un respiro, ¿que es lo que está mal?- Refunfuñó Sora.

-Pueeeees, ¿por donde empiezo?. Haber, hay una guerra entre digimons, unas "sombras" nos atacan, no encuentro a mi compañero, sin él no puedo digievolucionar, y si no puedo digievolucionar, no podré salrvar al mundo digimon. Así resumido... lo de las guerras es más importante pero... bueno da igual, al tajo, sígueme.

Sora y Komón fueron hacia una gran explanada, y en el camino Sora inspeccionó su bolsillo, hallando en él un móvil (para ser más concretos el motorola v3 [Nota del autor: Siento la publicidad, más tarde sabreis el porqué...]). Dicho móvil había cambiado un poco, más que nada el color (de ser negro, a blanco y azul), y que entre la pantalla y las teclas (recordad que es de tapa), había salido una pequeña rendijita, como... para escanear algo...

Komon se fijó en el movil y le dijo a Sora, tartamudeando:

-Es-ese---es-- eso es un dispositivo digital... cr---cre--c--creo que soy tu compañero digimon. Por fín te encontré!!.

-No digas ton... bueno en realidad, sentí algo cuando viniste hacia mi, pero pensé que era hambre....

-Serás tonto- Dijo Komon en tono gracioso.


Cuando dijo eso Komon, los dos empezaron a reir. Se había creado entre ellos una amistad más profunda de lo que ellos mismos puedieran llegar a imaginar.

Cuando llegaron a la esplanada, vieron a un grupo de niños, no muy numeroso (concretamente tres), con sus respectivos compañeros digimon. Éstos se presentaron:

-Hola! soy Takato y este es Guilmón, mi compañero digimon.- Comentó uno de ellos.


-Yo soy Sora, y éste es...

-Ya le conocemos... ha venido con nosotros todo este tiempo hasta que se ha separado. Porcierto soy Henrie, y el es Terriermon.

-Si, y yo soy Rika, y ella es Renamon.

-Encantado Henrie y Terriermon, encantado Rikachona y Rena...

Antes de poder terminar el nombre, un gran digimon oscuro apareció ante ellos. Henrie, Takato y Rika se miraron y asintieron mutuamente. Justo despues, sacaron una carta, la pasaron por sus dispositivos, y sus digimons cambiaron a una forma más fuerte, más poderosa, y distinta físicamente.

-Eso se llama digievolución, y es lo que yo no puedo hacer.- Advirtió Komon.

-Ahora si pued...

Como de costumbre, Sora no pudo terminar la frase sin que el gigantesco digimon lo intentara aplastar.

Cuando Komon vió a Sora en peligro, empezó a iluminarse, de una forma inusual, mientras decia:

-Komon digievoluciona en........... AKUOMON.


Espero que os gusten ><

Bye~~




Capítulo 10: Komon Digievoluciona

Spoiler: Mostrar
Cuando Komon vio a Sora en peligro, empezó a iluminarse, de una forma inusual, mientras decía:

-Komon digievoluciona en........... AKUOMON.

Cuando el destello cesó, se pudo ver a un digimon más grande (a Sora le llegaba más o menos por las rodillas), con las orejas tan largas que le llegaban hasta el suelo, blanco, azul y curiosamente parecido a Terriermon. Más o menos así:

Imagen

Akuomon se dio tanta prisa que a Sora no le tocó ni un solo pero de la gran bestia.

Fue una lucha bastante dura, aunque el enemigo fuera uno y los demás tres…
Pero al final consiguieron vencerle, al unir sus fuerzas y fusionar sus ataques en uno.
Una especie de código salió del digimon, yendo a parar al dispositivo de Sora.

-Eso es un digicódigo, es lo que hace posible nuestra existencia. Cuando consigues abatir a un digimon, el digicódigo sale, a la vez que esa esfera blanca de ahí. Eso es un digi-huevo, es decir, nuestro estado antes de nacer.- Explicó el digievolucionado Akuomon.

-Entiendo… y ¿para qué me sirve a mi?- Preguntó Sora.

-Para hacerme más fuerte, bueno ¡en marcha!

-Siento cortarte el rollo pero… ¿A dónde?- Dijo Sora

-Eso ya lo sabrás a su debido tiempo…- Respondió Akuomon

-Es decir, cuando lleguemos…- Afirmó Sora con cara de hombre listo.

El equipo se puso en marcha.
Tuvieron todo el camino despejado, hasta que llegaron a unas ruinas con forma de santuario. Allí se encontraron a un digimon con forma de duende, pero con cuerpo rocoso y una nariz más grande que la llave de Terra [EXAGERACIÓN].

-Me llamo Rockmon de la roca y soy uno de los diez guerreros legendarios. Estoy aquí para robaros todo el digicódigo, tanto a vosotros, como a este lugar.- Advirtió el digimon.

-No puede robar el digicódigo de las runas antiguas. ¡Es uno de las partes sagrados del mundo digimon!- Dijo Henrie

-A, pero ¿que también se pueden robar digicódigos de lugares? WTFF. Bueno da igual,¡¡ nosotros se lo impediremos!!- Comentó Sora.

-Pero no es un digimon normal, ¡es un guerrero legendario!- Exclamó Renamon.

-No importa lo fuerte que sea, sé que juntos podremos vencerle.- Respondió Sora

Los chicos no se habían dado cuenta de que mientras hablaban, Rockmon se estaba acercando a ellos muy rápidamente. Al llegar dijo:

-¡Basta de cháchara!

Y dio un golpe en la tierra, produciendo un terremoto de menor escala, pero que provocaba que afilados punzones salieran del suelo y e numerables grietas se abrieran.
Akuomon cayó en una de ellas. Sora intentó agarrarle, pero al caer Akuomon, la brecha se cerró.

-Veo que solo van a poder luchar los digimons, y ¡no lo consiento!. No puedo estar de brazos cruzados, observando cómo mis amigos luchan y viéndome impotente ¡sin poder hacer nada!. Es una injusticia y no me voy a quedar mirando como mi compañero se hunde en la tierra.
Rockmon, ¡Pagarás por lo que has hecho!.

Después de que Sora dijera esto, se abalanzó sobre Rockmon, atacándole pero sin producirle ningún daño.
El enemigo solo dejó que le atacaran una vez, después sacó su martillo gigante y golpeó a Sora, indefinidas veces. Cuando terminó de darle con el mazo intentó volver a hacer el terremoto, pero Sora advirtió:

-Por mucho que me pegues… no, ¡No te dejaré que te lleves a mi amigo!.

Cuando Sora dijo esto una luz cegadora salió de las runas…


Espero que os haya gustado ><.

Bye~~
Última edición por Sora el Mar Oct 05, 2010 11:09 pm, editado 1 vez en total
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Kingdom Hearts: Reconnect

Notapor Niku » Lun Oct 04, 2010 11:34 pm

Menos mal que los leí antes porque si no ahora me daria pereza leerlos xD. Lo unico que pido es que acabes la historia y no me dejes tatnto tiempo con ganas de seguir leyendo :cry: .
~Terminado~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Niku
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
The Unknowns
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Ene 03, 2009 11:34 pm
Dinero: 158,336.21
Ubicación: ¿De verdad quieres saberlo? ehhh... ;)
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: Kingdom Hearts: Reconnect

Notapor weee man » Mié Oct 06, 2010 7:11 pm

Te digo lo mismo que en el otro foro, y además que intentes que el fic no se haga largo. Cuando intentas hacerlo muy largo o lo dejas de escribir por cansancio o te dejan de leer por cansancio xD
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado