Tierra De Heroes CERRADO

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: Tierra De Heroes

Notapor TERRBOX » Mié Jul 21, 2010 4:00 pm

He pensado que para empezar lo mas pronto posible y no tener tanto lío hayan 8 heroes y 7 villanos, vamos, que falta sólo una plaza segura para un villano, así que ya sabéis, quien quiera ser villano seguro es su oportunidad.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Tierra De Heroes

Notapor Cloty » Mié Jul 21, 2010 10:56 pm

¿Cual es su nombre?
Venga sí, Cloto, ¿por qué no?
Describe el micro poder de tu personaje (con esto me refiero a que no sea demasiado importante, puede ser ver en la oscuridad o no tener ninguno por ejemplo)
Sentido Arácnido y Estirar cualquier parte de mi cuerpo Ninguno.
Describe tus otras aptitudes para la lucha a parte de tu micro poder
Buena puntería, ¿Te lo demuestro?
Nombra sus armas, si es que tiene
Una Eagle qCounterStrike
Describe tu personalidad
Doble Personalidad. Normalmente actúa sin pensar y no suele hablar por los codos y cuando le da la picá, po' to' lo contrario.
¿Eres muy fiel a ella [personalidad] y a tus gustos?
¿A cuál de las dos? No. xD
¿De que bando te gustaría estar? (Realmente esto lo decidiré yo, pero debes responderlo)
Villano rulz.
Crea un TekTek para ver tu aspecto físico
Imagen


TERR TE QUIERO :cry:
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Tierra De Heroes

Notapor TERRBOX » Jue Jul 29, 2010 2:51 pm

Capítulo 1

¿Qué es lo que queda de esto? Las calles es han convertido en una jungla de asfalto, llenas de odio y sufrimiento...
Llenas de auténticas montañas de cadaveres... Sólo los más fuertes lograbán sobrevivir...

. . .


Le gustaba venir a este lugar, era como si estuviera en casa, como si no hubiese pasado absolutamente nada, el hilo musical recorría sus pequeñas calles, el olor inconfundible a comida... Todo destrozado, por los estragos del mal, siempre visibles...

-¿Qué es lo que queda de esto? - se preguntaba Leo mientras agarraba una bolsa de Cheetos en un pequeño supermercado.

De repente dos personas entraron al supermercado.

-¿Por que tenemos que hacerle la compra a Mr. Wake? - protestó Axel mientras pateaba un estante del supermerado -.

-¿Sabes lo que le pasó al último que se opusó a él? - le replicó Resteel - Ahora está criando malbas.

Leo, al ver que eran del bando contrario se intentó esconder en un estante próximo a él, pero para su desgracia, sin mucho éxito.

-¿No has oido eso? - preguntó Resteel a Axel - Creo que vino de ese estante.

Se fueron acercando poco a poco... Cuanto ya estuvieron allí sólo vieron la bolsa de patatas en el suelo.

-Se habrá caído esta bolsa - justificó Axel sujetandola -.

¡CHOF!


Al momento un charco dentro del supermercado sonó como si alguien lo pisara...
Justo Resteel disparó de donde venía el sonido.

-¡Bien! - dijo Axel alegrandose - Seguro que lo has dañado.

-Estúpido, no es invisible - dijo mientras seguía disparando - ¡Es inmaterial! Dañale con tu poder, sólo las energías pueden afectarle.

-Sólo puedo controlarlas no crearlas - le dijo a Resteel mientras se le ocurría una idea -.

Axel cojió un cubo de pintura y, basandose en los disparos de Resteel, lo tiró. El cubo bañó a Leo, quedando totalmente descubierto y, por lo tanto, anulando su poder.

-Es todo tuyo - le dijo Resteel a Axel, como si de un acto de generosidad se tratase, mientras él se sentaba en un banco cerca del supermercado -.

-Vaya ... a ti no te conozco ... - le dijo Axel a Leo -.

-Pues yo a ti sí, y me han dicho que no eres nada del otro mundo... - le vaciló Leo - Mas bien me han dicho que rozas el patetismo.

-¡Ahora verás! - le replicó Axel cabreado-

Axel cojió su pesada Claymore y Leo su agil y versatil daga.Espadazo tras espadazo, Leo los fué esquivando hasta que Axel le hizo estar arrinconado en una esquina.

-¿Y ahora que? Tu daga no puede hacer nada contra mi espada...

-Ya lo tiene - pensó Resteel -.

Axel saltó para dar su golpe de gracia, pero, justo cuando le iba a dar Leo estendió su daga convirtiendola en una guadaña que, justo por la posición en la que estaban, atravesó a Axel del estomago hacia fuera.

-¡Estupido cabrón! - dijo Axel mientras tosía -.

-Puedes llamarme Leo - vaciló él -.

Resteel quedó sorprendido y entró para asesinar a quien había matado a su compañero, pero, esta vez si que había escapado. Resteel huyó corriendo hasta la base de su bando.

. . .


Era un lugar oscuro y tenebroso. El egoísmo y la crueldad se palpaba en el ambiente, cuando estabas allí te preguntabas cosas como que coño hacía Mr. Wake en un pedestal y como había llegado ahí. Al fin y al cabo, fue el primero de muchos, o eso dijo...

-¿Eh?¿Y mi compra? - protestó Mr. Wake -.

-Aquí tienes tu estúpida compra.

Resteel le tiró una bolsa ensangrentada, donde en su interior estaba la cabeza de Axel.

-¿Pero que...? - preguntó Mr. Wake asombrado - ¿Quien lo ha hecho?

-Es nuevo, se hace llamar Leo, puede hacerse inmaterial...

-Pero ... entonces ... ahora sólo somos cinco ...

-Sí - afirmó Resteel - esta vez son más...

-Creí que nunca lo diría, pero , la situación lo merece ... Necesitamos la ayuda de ... Travis ...

A Resteel se le quedó cara de asombro, pues sólo había oido hablar de Travis, era una jodida leyenda ....

-Entonces ... ¿No has traído nada de comer? - preguntó Mr. Wake despreocupado mientras tiraba la cabeza de Axel a la papelera.

. . .


Gracias a su micro poder podía verlo todo desde el aire, Leo, veía la escuela donde se crió, el parque donde se dió el prier beso, su pequeño hogar. Y él , seguía preguntandose lo mismo...
Descendió para llegar a su base, y dar la “buena” notícia que todos esperaban.

Este era un lugar muy diferente, la amabilidad rebosaba, y aunque no era lo mejor del mundo, había realmente buen rollo. Pero claro, no todos tenían el mismo, ya se sabe lo que se dice, ni los buenos son tan buenos , ni los malos son tan malos, pero dentro de la miseria este era el bando correcto, o al menos eso parecía.

-Mira, ahí viene el nuevo - le dijo Luna a Narel , las dos chicas del grupo -.

-Es bastante mono...

-¡A ti te gustan todos! - le replicó ella -

Leo se acercó a Josep Villavers para darle la notícia, con él era con quien tenía mas confianza. Eran bastante parecidos, pero Villavers vivía completamente en una burbuja, no se daba cuenta de que estaban jugando con vidas y de que ya se le había puesto precio a su cabeza.

-Lo he matado - le dijo Leo a Villavers con un tono de preocupación -.

-¿Que? ¿A quien has matado?

-A Axel, no ha sido muy díficil...

-¡ENHORABUENA! - gritó Villavers - Tu primera vez siempre se recuerda, a partir de aquí ya no debes temer absolutamente nada, sólo tienes que cojerle algo mas de practica.

Realmente a Leo no le iba esto, se sentía realmente culpable. Era consciente de la realidad y sabía que en cualquier momento su cuerpo podía aparecer en cualquier descampado, pero él creyó haber elegido el bando correcto, aunque no estaba muy seguro...

. . .


-Os he reunido a todos por una simple razón ... Axel ha muerto ... - proclamó Wake -

Nadie se sorprendió.

-Pero ese no es el principal problema, el principal problema es que un puesto de batalla puede ser la diferencia entre la victoria o la derrota...

-¿Y cual es la solución? - replicó Cloto impacientandose -

-Simplemente , sustituirlo, por eso he decidido que necesitamos la ayuda de Travis. Sólo irán dos...

-Vale, yo iré - dijo Redoco -.

-¡NO! Esta vez iré yo y Gregar, todos sabéis la razón.

-Esto va a ser un trabajo duro - protestó Gregar -

Mr. Wake y Gregar Faith junto al nombrado Travis eran los mas veteranos, los primeros en ser contratados por el presidente, así que ellos tres se conocían y serían mucho mas efectivos que los demás. Aunque Mr. Wake nunca salía, puesto a que podía haber problemas , esta vez era una ocasión especial, Travis ... era un sujeto algo ... extraño ...

. . .


-¡VILLAVERS! - gritó Velacrow -.

-¿Que es lo que quieres? Estaba durmiendo...

-Las camaras han detectado a Wake y Gregar en Central Park , debe estar pasando algo.

-Vaya ... ¡Esto es una oportunidad de oro! - gritó entusiasmado Villavers - Wake nunca sale al exterior y esta vez podremos matar dos pajaros de un tiro, él ni siquiera se sabe defender.

-Vale, iré yo entonces, con estos no debe de ser muy díficil - dijo riéndose -.

. . .


Wake y Gregar entraron en Central Park la “casa” de Travis debía estar justo en medio del parque.

-La equis marca el lugar ... - le dijo Gregar mientras miraba una gran equis en el suelo -

-Bien, ya estamos ...

Al lado de la gran equis había un teclado numérico con una pequeña pantalla. Wake introdució una contraseña de 4 digitos abriendo una trampilla en la equis que daba paso a unas largas escaleras.

Tras bajar, vieron a Travis sentado en una silla rodeado de ordenadores, desde el mas antiguo hasta el último que habían fabricado. Travis parecía dormido...

-Recuerdo esa estúpida máscara, es lo último que muchos ven - dijo Gregar -.

-No es tiempo de tonterías, debemos despertarlo.

Wake fue acercando la mano a la mascara, y cuando apenas faltaban centímetros, Travis le agarró la mano.

-¿Quien entra en la cueva de Travis? - dijo él -

-Sabes perfectamente quien soy, sueltame la mano.

-Vale, entonces, ¿Que os ha traído aquí? - dijo Travis con un tono agresivo - me estaba durmiendo con AC DC, dicen que amansa a las fieras.

-Necesitamos tu ayuda - dijo Gregar - esto se nos ha ido de las manos

-¡JA! - gritó - Ahora todos necesitan la ayuda de Travis, pero todavía no ha llegado su momento, este no era el plan que Travis acordó, ¿verdad?


-Vamos... - le dijo Wake - Que mas da ... ha llegado tu hora de lucirte, sólo se ha adelantado un poco, no deberás hacer otra cosa que ceñirte al plan.

-De acuerdo, pero Travis no está conforme del todo, sólo debéis prometer una cosa a Travis ... Que esta vez no le dejarás fuera ...

-Eso ya deberías saberlo , sabes que no fue culpa nuestra - se justificó Wake -.

-Subamos entonces, pero tened cuidado a la salida, alguien espera ... - dijo Travis -

Subieron por las escaleras, cuando lo que Travis dijo se cumplió, al fin y al cabo él también tenía acceso a las camaras de los Heroes gracias a su fantástica habilidad.

-Por fin os encuentro - les dijo Velacrow - tenéis uno mas , pero apuesto a que es otro negado, sólo tenemos que tener organización y ir uno por uno.

-Travis se ocupa - les dijo Travis - no he perdido ninguna de mis habilidades.

-Ves con cuidado, esta vez no tienes ninguna arma ... - le avisó Wake -

-¿Acaso no recuerdas lo que Travis sabe hacer? Él pronto se quedará sin ellas ... - le dijo mientras su mascara tapaba la sonrisa irónica que tenía de ceja a ceja - ¡Comienza la guerra!

La batalla parecía desigualada, pero claramente, sólo lo parecía ... Villavers no supo quien era Travis y quizás su inocencia le juegue una mala pasada...

---------------------------------------------------

Ya sabéis, dudas y opiniones aquí , espero que os haya gustado.
Última edición por TERRBOX el Jue Jul 29, 2010 5:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Tierra De Heroes

Notapor Velacrow » Jue Jul 29, 2010 4:19 pm

Un buen capítulo, he visto algunas faltas de ortografía pero no soy quien para opinar xD, por cierto, no has puesto la descarga pdf xD.
Spoiler: Mostrar
No sé porque me da la sensación de que Villavers o yo morimos, puede incluso que muramos los dos, porque tiene la pinta de que Travis es muy pro-deroso.
Pobre Axel, ya la ha palmado xDDD.

Espero el siguiente capítulo.
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: Tierra De Heroes

Notapor TERRBOX » Jue Jul 29, 2010 4:26 pm

Bueno muchas gracias.

PD: La descarga .pdf está en el primer post.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Tierra De Heroes

Notapor Cloty » Jue Jul 29, 2010 5:26 pm

Ajá, yo he visto faltas y cosas a las que no le veo mucho sentido, premoh, esperaré a leer el siguiente capi para opinar de la historia.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Tierra De Heroes

Notapor Habimaru » Jue Jul 29, 2010 6:33 pm

Te repetiré lo que dije antes.

Has de reescribirlo.

¿Los motivos?

1. No introduces la historia al lector. Sólo describes vagamente la situación y comienzas con una escena de acción. Eso estaría bien siempre y cuando contases de qué va en el resto del primer capítulo.

2. Los personajes. Sólo das su nombre. No los describes en absoluto y, aún menos, los introduces. Das por hecho de que hemos leído las fichas y es algo que no debes considerar. A mi mente sólo entran monigotes (ya sabes, típicos dibujos de un círculo y varios palos) moviéndose por un escenario indefinido.

3. La narración. Como has dicho que eres novato, aquí no me voy a meter, pero es otro motivo más para recibir mi negativa.

4. Sobrecarga de personajes: ¿Cuántos aparecen en el primer episodio? ¿Una decena? Mareas al lector. Muchos nombres sin cuerpo y, por lo general, demasiado "variados" como para recordar. Sinceramente, el único que llama la atención es el que se muere, por simplicidad y porque "hace algo especial".

5. Constantes faltas ortográficas y gramaticales.

Aunque los puntos 3 y 4 no me empujen mucho, los dos primeros me hacen aconsejarte encarecidamente REESCRIBIRLO todo.

Lo siento, pero creo que es mejor que te dé algo de caña que permitirte hacer un relato sin cimientos.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Tierra De Heroes

Notapor TERRBOX » Jue Jul 29, 2010 6:51 pm

Como ya dije, es mi primer fic, y iré aprendiendo de esto.Pero para nada lo voy a reescribir, considera que no soy ningún experto, y no te puedes tomar mi fic como tal, realmente esto es un Hobby y , de momento, no he de exigirme tanto.Por supuesto que seguiré tus consejos, pero no voy a cambiar nada, quiero que sea tal y como lo escribí en su momento , nada más y nada menos.

Sé que nadie tenía una impresión sobre mi , hablando de escritura, y por eso, quizás, os llegué a decepcionar, pero...
No soy ningún experto y no quiero serlo hasta dentro de algún tiempo, muchos empezaron con algo mas penoso que yo y, seguramente, no siguieron, pero yo sé que , por el momento, mi obra está "bien" tal y como está.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Tierra De Heroes

Notapor Sombra » Jue Jul 29, 2010 8:32 pm

Vaya, si ya salgo en el primer capítulo. Haber como continuas ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Tierra De Heroes

Notapor Kurogane » Vie Jul 30, 2010 12:40 pm

A ver cuando metes a mi Shiroichi :B.
Pues pensando que es tu primer fic y estas empezando con esto, pienso que está bastante bien. Sigue asi :M
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Tierra De Heroes

Notapor Soul Artist » Vie Jul 30, 2010 5:02 pm

Bueno, debo decir que estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Habimaru. Pero tal vez no debas reescribirlo ahora, porque sigues en el nivel en el que empezaste; sin embargo, sí que deberías reescribirlo en, digamos, dos meses, cuando gracias a críticas constructivas y tal hayas aumentado tu experiencia. Entonces SÍ que notarás un gran cambio de entonces a ese momento.

Te aconsejo que para los próximos capítulos estés atento en los puntos que ha señalado Habimaru. Aquí unos consejos de mi parte para el próximo capítulo, los que veo más urgentes; a medida que pasen los capítulos, te pondré otros y así podrás aprender de tus errores sin estresarte en exceso. Espero que sean útiles:

· Describe los personajes.
Han sido presentaciones bruscas y en absoluto hemos tenido detalles físicos sobre estos. Claro, tal vez hayamos leído las fichas; o tal vez seamos un lector casual que en absoluto lo ha hecho, por lo que acaba bastante extrañado. Prueba a hacerlo en los siguientes capítulos, aunque sea con los personajes ya presentados.

· Mejora los diálogos.
Son bastante confusos... Llega un punto en el que no sabemos quién habla y quién escucha. Para arreglarlo, de vez en cuando debes poner quién ha dicho algo en conversaciones de dos personajes. Y prácticamente siempre debes hacerlo en los de tres y más personas; si no, la escena es exageradamente difícil de seguirla sin confusiones.

· La ortografía
Muchos lo han comentado, pero... Te podré tres de los errores más graves que he visto:

Axel cojió un cubo de pintura y, basandose en los disparos de Resteel, lo tiró. El cubo bañó a Leo, quedando totalmente descubierto y, por lo tanto, anulando su poder.

Coger es con G, ahí ha llegado a doler un poco.

Al lado de la gran equis había un teclado numérico con una pequeña pantalla. Wake introdució una contraseña de 4 digitos abriendo una trampilla en la equis que daba paso a unas largas escaleras.

Es "introdujo". Hay que tener cuidado con ciertos verbos que se pueden conjugar de un modo distinto al habitual en pasado.

-Ves con cuidado, esta vez no tienes ninguna arma ... - le avisó Wake -

En realidad, es "ve". Es un error bastante común, pero algo molesto a la hora de leerlo.

Hay más faltas, claro está. Tildes que faltan, que no deben estar, etc. Pero no te voy a agobiar ahora con ello, lo mejor será que te centres en estos errores señalados y aprendas de ellos.

Espero que tengas muy en cuenta esta crítica y las que haré de ahora en adelante, y no que las tomes a mal; porque no están escritas con mala intención ni para ridiculizarte, sino simplemente para apoyarte porque veo potencial en ti, aunque estás comenzando y, claro, no sabes sacarlo al máximo. Ten en cuenta que todas las críticas, positivas, negativas o cabronas, ayudan a tener un resultado final mucho más que positivo. Así que atento a todas.

Ánimo con el trabajo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Tierra De Heroes

Notapor Dr. Claus » Vie Jul 30, 2010 6:47 pm

Oye, ya se que casi no pinto nada (me quedan dos dias contados aqui ya para acabar lo mio) lo he leido por curiosidad... y es que, te doy consejo, no soy el mayor escritor de la historia, tambien soy nuevo como tu, pero si te encaprichas en hacerlo asi la verdad es que no mejoraras mucho, o si no, tan solo mira, mis unicos dos capitulos de consulta, la diferencia del uno con el otro, nunca solia hacer caso a nadie con estas cosas porque yo mismo lo veia bien y pensaba que iria bien (por eso la gente cuando escribe le cuesta ver los fallos y se lo dan a otra persona que sepa un poco para que le revise), hasta que probe a hacer caso a lo que me dijeron (nunca tienes que seguir todo al pie de la letra claro, si ves que tu puedes hacer algo mejor de lo que te dicen) y mira, al menos, se ha notado que hay mejoria, creo que deberias de hacerlo, no reercribir este capitulo, pero para cuando lo sigas, o lo quieras exponer en otro sitio, deberias de hacer una mejor introduccion para poder atraer a la gente, claro, aqui la mayoria nos conocemos y no nos cuesta leerlo y seguirlo para ayudarte, pero si algun dia te planteas en publicarlo en otro sitio no pienses que haran mucho mas, y eso suerte con la historia y haz caso a habimaru aunque sea un poco, ya te daras cuenta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Tierra De Heroes

Notapor Villaverd » Dom Ago 01, 2010 10:05 pm

Por ser tu primer fic es normal que tenga fallos pero por lo demas la historia no pinta mal, aunque yo parecere que durare poco pero bueno xD, continua escribiendo :M
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Tierra De Heroes

Notapor TERRBOX » Mié Ago 04, 2010 4:03 pm

Bueno, cierro el post temporalmente por vacaciones.
Realmente, sí, tengo el segundo capítulo pero me falta cambiar y editar cosas, así que por falta de tiempo no lo colgaré, seguramente, cuando vuelva, colgaré dos la misma semana...

¡Hasta luego!
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Tierra De Heroes

Notapor TERRBOX » Jue Ago 19, 2010 3:46 pm

Capítulo 2

Este tio ... Wake, con su sombrero de copa , vestido totalmente de azul, no paraba de sonreir. Sabía que él no iba a morir, aunque fuese el único que no luchase.

Todos se pusieron al rededor de la pantalla, dispuestos a ver el combate, como si de un partido se tratase.

-Esa mascara ... ese pelo rojo ... - pensó Velacrow - me es familiar, pero no lo recuerdo ...

-¡Vamos a luchar! - dijo Travis entusiasmado -.

Velacrow se puso su espada y su brazo mecánico, una combinación de armas llamada Counter Sword.
Se dispuso a atacar, Travis, no hacía nada sólo elevó su brazo derecho frente a Velacrow. En cuannto él estubo próximo a Travis su arma empezó a desmontarse hasta quedar hecha añicos.

-¿Pero que ...? - dijo Velacrow estrañado- Mi Counter Sword ... Se ha desmontado ...

-Bienvenido al mundo de la tecnología cabrón - le dijo Travis con un tono irónico -.

Travis atacó, pero Velacrow gracias a su fuerza paró el puñetazo , aun así Travis le dió una patada en el estomago.

No se levantaba, parecía muerto aunque la patada no supuso gran cosa...

En la base de los Heroes todos temieron lo peor, Velacrow se caracterizaba por su entusiasmo y gran resistencia, esta vez no le sirvió de nada. Nadie dijo nada, sólo guardaron silencio.

-Tan fácil como esto. - dijo Travis - No esperaba mas de esta basura.

Velacrow se levantó, aunque sabía que ya no tendría las mismas posibilidades.

-¡Y-YO . . . NO . . . SOY . . . BASURA! - gritó Velacrow -.

-Travis empieza a impacientarse - Le dijo Travis -.

Velacrow tiró su granada luminosa dejando a todos sin vista y justo en ese momento puso su revolver llamado Hand Gun en la sién de Travis.

-Ahora las cosas han cambiado, ¿verdad? - le vaciló Velacrow - ¿Quien es la basura ahora?

Justo después de esta frase disparó, pero para su asombro, la bala no salió.

-Las armas de “última” generación juegan malas pasadas, sobre todo si Travis está cerca - le dijo Travis a Velacrow mirandolo a los ojos -.

A lo lejos, salieron 5 flechas que fueron directamente a Travis y a sus compañeros, sólo dió al pie de Travis, pero cuando ellos se dieron cuenta Velacrow ya había escapado...

-No hacía falta matarlo - se justificó Travis -.

-Claro que no, todavía no ... - le respondió Wake -.

. . .


Velacrow llegó a la base, muy sorprendido.

-Ya has visto lo que este tipo puede hacer. - le dijo Velacrow a Villavers - Por sus palabras supongo que puede controlar este tipo de tecnología...

-Hmpf ... ¿Acaso puede matarte a puñetazos? - bromeó Villavers - Este no resultará ningún obstaculo, pero quien sabe, quizás no hayamos visto todo su potencial...

. . .


La casa blanca, el hogar del presidente... Nah, demasiado típico para ser cierto, vivía en una casa cerca de la base de los Villanos.
Era un lugar tan oscuro, tan desprotejido... Eso sí, custodiado por dos simples matones aunque no resultarían mucho problema para algún que otro objetivo.

La camarera de un local entró a su habitación.

-La camarera le trae comida - le dijo ella al Presidente -.

-Bueno, tan sólo espero que no sea la bazofia de ayer - le contestó él -.

-¿No es increíble? - le dijo un guardespaldas a otro - Aun quedan camareras supervivientes...

En cuanto ella se fue del edificio, el presidente cayó sobre el plato de comida, lo habían matado. Parece que sólo probó un bocado y ... estaba muerto ...
De poco sirve el trabajo de los guardaespaldas en estos momentos ...

. . .


-Gracias ... - le dijo Velacrow a Narel - No tenías porque hacerlo.

Narel se tocó su rubio pelo como simbolo de timidez.

-Sabes perfectamente lo que siento por ti ... - le respondió -.

Ambos se atraían ... Sus labios fueron acercandose hasta besarse ...

Alguien interrumpió este momento, tenía que comunicar algo que era mucho mas importante que una simple relación.

-Para algo están las habitaciones parejita - les dijo Villavers - tengo algo importante que deciros ...
Alguien nos ha hecho el trabajo sucio, el presidente ha muerto...

Quedaron MUY sorprendidos. Sabían que no había sido ningún heroe, y era incoherente que fuese un villano. Entonces, ¿ que había sido?

. . .


-Kyle ... Kyle ... -alguien lo llamaba- Chico vago ... despierta ...

Este chico moreno de pelo corto llamado Kyle, despertó, no sabía como había llegado a este “lugar”.

Se encontraba en un callejón al final del todo, parecía ver la luz, y por lo tanto, se aproximó a ella.
Mientras él se acercaba la salida parecía alejarse, en mitad del callejón había un niño de unos 4 o 5 años, estaba llorando.

-¿Que te pasa? - le preguntó Kyle -.

-Mis padres ... Me han abandonado ... - le respondió el niño -.

-Tranquilo, los encontraremos. ¿Como te llamas?- le preguntó Kyle -.

El niño no quería hablar ... pero Kyle insistió y al final contestó ...

-Yo ... Me llamo ... - dijo indecisamente -.

-Di.

El niño le miro y sus ojos empezaron a sangrar.

-¡KYLE! - le gritó el niño -.

. . .


Tres personas se escondían en las sombras, ni siquiera se sabía donde estaban.

-??¿¿: Has cumplido con tu plan.

-??¿¿2: Sí, ella lo hizo. - le respondió -.

-??¿¿3: Sólo falta la otra parte, me pondré a ello.

-??¿¿: Ve con cuidado.

-??¿¿3: Lo haré.

. . .


Ahora estamos con Shiroichi, era un tipo silencioso, había estado muchos años trabajando para la C.I.A , por lo tanto, tenía mucha experiencia.

Paseaba por los pasillos que daban a las habitaciones en la base de los Heroes, no tenía nada mejor que hacer que guardar silencio, igual que siempre hacía.

Oyó algo en una habitación, entró para comprobarlo, pero no vió nada...

-¿Hay alguien aquí? - preguntó él - Tengo una pistola y no dudaré en usarla ...

Alguien bajó del techo, ambos se conocían.
Los cuchillos de ambos chocaron, uno logró desarmar al otro y ese otro ... cayó.

. . .


Kyle siguió andando por el callejón, mas adelante estaba el mismo niño pero esta vez no estaba solo. Estaba con alguien que Kyle conocía, se hacía llamar Amy, y no, no era humana, sino algo llamado demonesa. Tenía la apariencia de una chica de 15 años, aunque realmente no se sabía la edad que tenía. Era una chica atractiva, con solo mirarte a los ojos ya te convencía de todo lo que dijese.

-Pero ... no es nada peligroso ... ¿verdad? - le preguntó el niño a Amy -.

-Claro que no, te solucionará todos tus problemas - le respondió ella -.

-¡AMY! ¿Que haces con este niño? - le preguntó Kyle a ella - ¡AMY!

Parecía que no le escuchaban, él no parecía estar allí. Cuando ambos estrecharon la mano , los dos desaparecieron.

Kyle siguió andando , la salida estaba próxima a él, al fin iba a salir ... En ella había una silueta de una joven que le resultaba familiar, pensó que era Amy y cuando llegó a ella despertó, de verdad.
Todo aquello era un sueño, él estaba en una casa abandonada , bueno, en realidad sólo quedaba la habitación de aquella casa ... ¿Acaso ese sueño le quiso decir algo?

Él no le dió mucha importáncia y se fue de esa habitación, en rumbo desconocido...

. . .


Shiroichi ... ¿Que le había pasado? Villavers notó algo, y vió un charco de sangre que conducía a esa habitación ...

Abrió la puerta y vió aquella estampa ...

Shiroichi estaba muerto, estaba ahorcado y en la pared ponía en sangre las simples palabras de ...

-Hay otro bando ... - dijo Villavers - Esto se pone un poco mas complicado de lo que ya es ...

Era un triste día, un miembro menos, y el conocimiento de un nuevo mando, el pánico estaba sembrado. ¿Es que acaso era eso lo que ellos querían? Sólo ellos lo saben, aunque me temo que al final todos lo sabrán...

. . .


Dos años antes:

Las calles abarrotadas de gente, todos venían a ver el típico pique entre presidente y un posible sucesor.

-¡Votad por Robinson! - proclamaba el Presidente -.
Si yo salgo elejido , el mundo se limpiará de toda esta crueldad y los crimenes del día a día se habrán acabado.

-Estúpido hipócrita. - le decía Gregar a Wake - Todavía no entiendo porque me metí en esto ...

-¿Acaso no recuerdas todo lo que nos paga? - le dijo Wake -.

-Mientras , existimos en la penumbra - les dijo Travis -.

Todos se miraron, todos sabían lo que tenían que hacer, aunque sólo dos saldrían de esta...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado ^^

PD: Descargas .pdf subidas.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado