Galería de Cloud (Dibujos)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Galería de Cloud (Dibujos)

Notapor [Cloud]1997 » Dom Jul 25, 2010 7:47 pm

Bueno, antes que nada aviso que acabo de empezar en esto de los dibujos y puede que tengan algunos fallos, me gustaría que me digáis los fallos para en un futuro poder mejorarlos. Estaré editando este post hasta que tenga todos los dibujos subidos. Un saludo. Ademas podeis hacer vuestros propios pedidos de dibujos , Ejem : So os gustaria a Terra en posicion de combate con la llave de Ven cosas asi .

Dibujo Ven armadura

Imagen


**************************************************************************************************************************************************


Dibujo Ven dos llaves espada

Imagen


**************************************************************************************************************************************************
Boceto en papel cuadriculado del Rey Micky Con tres llaves espada

Imagen

**************************************************************************************************************************************************
Dibujo de Sora

Imagen
[Cloud]1997
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 25, 2010 7:12 pm
Dinero: 12,697.23
Ubicación: En el Limbo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Galería de Cloud (Dibujos)

Notapor LaW » Lun Ago 23, 2010 12:00 am

Resulta sospecho el hecho de que solo te registres para exponer tus dibujos en tan solo dos posts...

Pero bueno, como consejo te diré que en la practica está el dibujo, no tiene más... te pueden decir 1001 consejos, pero hasta que no sepas aplicarlos a tu mano y encuentres "tu estilo" no servirá de nada. Si de verdad te interesa el dibujo, ponte en serio e intenta improvisar, no copiar dibujos ya hechos que es lo que hace la mayoría y no le veo sentido... eso sí, también tienes que tener unos conceptos básicos de las formas y las proporciones... intenta empezar con circulos y trazados haciendo una especie de croquis de un cuerpo... y a partir de ahí ya vas, dejandote llevar por tu imaginación, elaborando un dibujo. Yo suelo hacerlos a lo espontáneo, me salen... y lo que tengo en mente en ese momento lo plasmo en el papel. Recuerda, el dibujo es más que tinta y papel, puede llegar a representar muchas cosas de ti. De ahí que elabores tu estilo y dejes de lado el copiar dibujos ya hechos como los de Roxas y tal...
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Re: Galería de Cloud (Dibujos)

Notapor Sukii » Dom Ago 29, 2010 3:23 am

Ola!
Bueno lo único que te puedo decir es que en la práctica está el maestro...i te falta mucha práctica amigo..no digo que tus dibujos estén mal ni nada..pero es que te falta un poco de práctica, en el aspecto de la cara, no le veo la proporsión la haz dibujado como lineas rectas sin diferenciar los pómulos ni nada, los ojos están muy juntos y mui rectos parecen ojos de ánimes antiguos, en cuanto a las piernas, la ropa i los brazos le faltan proporsión...no están muy bien proporsionados parecen chuecos o muy delgados en la parte de arriba i en la de abajo por encima de la mano muy gruesos...mmm el mikie está mas o menos, al ventus le falta mucho por mejorar, al Sora...le falta demasiado porque como digo en el aspecto de los ojos mui juntos y el cabeio muy recortado...sobre el ventus primero me pareció bonito pero sería bueno no copiar...porque al final no tiene gracia u.u
Bueno eso es todo! :D
espero ke te sirva lo que digo!
biie
I´m freake iu´re freake everiOne iz freake!! ieaaaa!! VIVAN LOS FRIKIIIZZZZ!!! :DDDD
Sukii
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 15, 2010 3:45 am
Dinero: 12,838.91
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Galería de Cloud (Dibujos)

Notapor [Cloud]1997 » Mié Sep 08, 2010 6:46 pm

Gracias por todo a los que han dado su opinion y consejo bueno pues are lo que pidais i intentare mejorar Ok bueno aio
[Cloud]1997
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 25, 2010 7:12 pm
Dinero: 12,697.23
Ubicación: En el Limbo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Galería de Cloud (Dibujos)

Notapor Sendrax » Jue Sep 09, 2010 1:33 am

Por ahi van, algunos problemas con las caras, pero lo demas esta desente, para mi que no es tan malo el que copies imagenes, no contribuye a la creatividad desde luego, pero con eso la mano se va acostumbrando al trazado y logras notar detalles que a simple vista pasan desapersibidos, lo importante es que una vez habiendo perfeccionado el trazado no te quedes en copiar imagenes como un servidor ^^U, sigue practicando y veras que logras grandes cosas.
Imagen ::Por SephirothKLY::
Imagen
Imagen Imagen

PSP
Spoiler: Mostrar
Imagen
::Grax SephirothKLY ^^::
Avatar de Usuario
Sendrax
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:18 pm
Dinero: 14,725.53
Ubicación: México
Karma: 0

Re: Galería de Cloud (Dibujos)

Notapor ~Keydark~ » Dom Sep 26, 2010 2:29 pm

Deberías fijarte con mas cuidado a la hora de dibujar las caras, estan un poco deformadas, arregla ese fallito, y tendras unos dibujos perfectos^^.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Galería de Cloud (Dibujos)

Notapor Dr.Anarchy » Mar Ene 25, 2011 12:32 am

estan bien pero necesitan mucha practica y mucho trabajo
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Galería de Cloud (Dibujos)

Notapor Lavanda » Lun Ene 31, 2011 1:26 am

Practica y trabaja en ello ya que es divertido y te saldrán mejor :3
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado