The day that will never come

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

The day that will never come

Notapor Miké » Mar Ago 10, 2010 4:08 pm

The day that will never come


Y mi nuevo trabajo está aquí.

Historia:
Spoiler: Mostrar
Varios científicos trabajan en una serie de humanos nacidos a partir de una célula humana y una célula animal, y que, a causa de esa fusión de células, tienen "habilidades". Pero uno se descontrola y comienza a matar a personas y comerse sus órganos vitales. Y, un ejército de estos humanos con "habilidades" deberá pararle los pies, pero "gula" (por llamarlo de alguna manera) cada vez amplia su ejército.


Información:
Spoiler: Mostrar
Será una historia de fantasía, acción, misterio. Algo gore. A lo mejor tendrá sus momentos de risa, pero conservando el toque sangriento y místico.
Seguramente sea, la mejor historia que haya hecho.


Detalles:
Horarios: Habrá un horario fijo (a no ser que por caso especial, se suspenda por ese día). El horario lo anunciaré más tarde.
Personajes: Los personajes son totalmente reales. Tanto estoy yo, como soy en realidad, como está un amigo mío, una persona del foro... Si alguno quiere participar, solamente me tiene que enviar un MP con una foto suya o una descripción de como quiere ser, un nombre (ej: Pepe, Ramón), y su edad verdadera. Lo demás me lo inventaré yo.
Armas: Las armas, como dije anteriormente, serán inventadas por mí. Cada uno tendrá un arma diferente, y serán elegidas por la actitud y forma de ser del personaje, que será dependiendo de la persona y su forma de ser.

FAQ:
¿Por qué se llama The day than will never come?
Porque, los personajes sueñan con un día que nunca vendrá. De ahí el título.
¿Puedo estar equivocado en el título?
Por supuesto. La frase puede tener algún fallo y, si es así, por favor, informarme.
¿Por qué los personajes son reales?
Quería usar unos personajes que no salieran de mi cabeza, para no hacerlos ni muy manga, ni muy estrafalario. Los bocetos se harán a partir de las fotos o descripciones, y será una fusión entre manga y realidad (no sé dibujar a otro estilo).
¿Cómo serán las armas?
Dependiendo del personaje, pueden ser dos pistolas normales, o pueden ser unas cadenas que están por dentro del cuerpo del personaje. El arma depende de la personalidad del portador. Alguien hiperactivo tendrá un arma que se pueda manejar fácilmente.


Horarios:


Día de actualización: Domingo
Hora: 17:00
Fecha de inicio: 5-12-2010


Hay tipos de descripción. Exactamente, hay dos, la detallada y la simple. Hay una descripción más detallada de los sucesos, que suelo usarla en los momentos más sangrientos.
Y, en la simple, no te describe todo, te lo deja un poco a tu imaginación y te lo deja un poco abierto a tu mente.


Blog:
The day that will never come
Última edición por Miké el Jue Ago 19, 2010 5:39 pm, editado 7 veces en total
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: εκτάριο

Notapor DahmuzaK » Mar Ago 10, 2010 11:23 pm

Vaya por MP, así nos ejas con menos platines, ¿y cómo que dar una foto nuestra para crear tu personaje xD? Bueno quizás te lo haga ¬¬.

Cia!!
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The day than never will comes

Notapor Miké » Dom Ago 15, 2010 10:12 am

Capítulo 0: Prólogo

Y allí estaba su silueta. Su rostro era tapado por la contraluz que hacían los pequeños rayos de luz que daba la Luna.

Y, una mujer de “metro ochenta”, rubia, con pechos voluminosos y ojos azules. Tendría unos 18 años. Llevaba una camisa blanca, muy simple, marcando un poco de escote, y una chaqueta negra por encima de la camisa, sin abrochar. Unos vaqueros pitillos tapaban sus piernas., y acababan con unos zapatos rojos con tacones, aunque su zapato izquierdo lo tuviera partido.

No se puede correr con tacones.

La silueta dio un paso adelante, pero muy pequeño. Y dijo:

-Aunque no lo creas, el mundo está lleno de mierda-siguió, mientras sacaba su pistola, enganchada por un llavero a su cinturón, y apuntó a su corazón-y, hasta que esa mierda no salga a flote...-y cargó la pistola, tomándose su tiempo-nadie la limpiará.

Y, finalmente, disparó.

Y, por supuesto, no falló.

Después, se dirigió hacia el cuerpo, y, cuando ya estaba a un centímetro del cadáver, se arrodilló. Miró fijamente el agujero provocado por la bala y metió el dedo.

Poco a poco, fue sacando la bala que, al caer al suelo, resonó en todo el callejón.

La sangre comenzó a fluir, a salir de la herida y chorrear por la camisa, manchándola, con lo cara que parecía.

Aquel ser volvió a meter el dedo, haciendo la herida más grande. No sabía de donde podía salir tanta sangre de un cuerpo tan joven.

Al final, le cabía toda la mano. Y, con fuerza, pudo sacar el corazón de aquella rubia.

Ya no latía. Era del tamaño de su mano, la arteria aorta, la vena cava, daban signos de haber sido arrancadas.

-Pero yo... no seré quien para limpiarlo-dijo y, inmediatamente, se tragó el corazón como si fuese una albóndiga.

De un bocado.
Pequeños hilos de sangre caían de su boca, correando por su barbilla, y goteando.

Al día siguiente, eso se llenó de policías, médicos y médicos forenses.

La única entrada y salida de aquel callejón se tapó con cintas de policía que prohibían el paso.

La gente se quedaba alrededor de la cinta, cotilleando. No puedes imaginar lo cotilla que puede ser la gente y más, con este tipo de casos. Se suelen inventar rumores, falsos, por supuesto, creo que no hace falta aclararlo. Pero... esos rumores que se inventa la gente les viene bien a la policía, para tapar la verdad. La única y poderosa verdad.

Dos policías detrás del cordón policial, vigilando que nadie se pudiese colar. Cinco o seis investigando el cuerpo. Dos médicos preparando la camilla para transportar el cuerpo, y un medico forense tomando observaciones del cadáver.

Uno de esos cinco o seis policías era Francis Morante. Un joven, también de unos 18 o 19 años, que había terminado los estudios y se acababa de meter a policía hace dos semanas. Una estatura normal en alguien de su edad, de metro ochenta, pelo moreno y medianamente largo, algo rizado y, a su vez, revuelto. Como si no se hubiera peinado en su vida. Llevaba perilla. La camisa del uniforme le quedaba algo apretada, ya que poseía algo de barriga.

El inspector de policía, que en esos momentos estaba dando instrucciones a los demás policías se calló y, a un paso ligero, se puso delante de Fran, cortándole el paso y la vista hacia el cuerpo.

-Este no es un caso para ti. No tengo ni idea por qué te han enviado-le dijo el inspector.

-¿Qué no es un caso para mí? ¡No me jodas, es el caso de mi vida!-gritó Fran, invadido por la euforia que le daba poder investigar este caso.

El inspector soltó una pequeña risa sarcástica, y, un segundo después, habló:

-¡Idiota! Hace poco que entraste al cuerpo, y sólo has tenido dos casos, contando éste. Y, el primero, para qué irnos por las ramas, lo entorpeciste...

Francis le interrumpió para decir algo que, seguramente, fuese lo más serio que dijo en su vida:

-Tranquilo, en este será diferente.

-Eso espero, porque, si me entretienes con tus putas tonterías una vez en todo el caso, serás inmediatamente expulsado del cuerpo, y, sólo Dios sabe si podré contener mi propia ira-le contestó el inspector, apretando su puño derecho.

-V... vale...-contestó Fran, cagado por las palabras del inspector.

-¡Inspector!-le gritó un chico joven, con el pelo corto y una cresta, a su superior.

El inspector siguió mirando a Francis durante unos segundos más y, finalmente, se giró.

Fran suspiró, aliviado.

El inspector se acercó al joven del pelo corto y con cresta, que le había llamado.

Estaba a unos centímetros del cuerpo arrodillado ante él. Llevaba unas pinzas en la mano derecha y una pequeña bolsa de plástico transparente en su mano izquierda.

El superior se puso de cuclillas, a diferencia de los demás.

Le gustaba destacar.

-¿Qué ocurre?-preguntó el hombre.

El joven señaló al suelo y, el hombre, como lógicamente es, se inclinó ligeramente para ver lo que señalaba.

Y allí había una bala tirada, llena se sangre.

-¿¡Una bala!?-preguntó asombrado el hombre.

Pero la bala estaba bañada en sangre.

Al ver como se asombró el superior, Morantes se acercó a ellos lenta y discretamente.

-¿Qué pinta la bala ahí?-volvió a preguntar el superior.

-La verdad... no tengo ni idea-siguió el joven de la cresta-la herida del corazón es demasiado grande para que una bala lo pueda haber provocado. Y, hemos buscado por todo el cuerpo, y no tiene ninguna herida más aparte de pequeños rasguños causados por caídas.

-El cabronazo este la persiguió, pero, la mujer se cayó, se hice unos rasguños y se rompió el tacón izquierdo-dijo el inspector, sin dejar de mirar la herida del corazón.

-¿Le falta un tacón?-preguntó el chico.

-Efectivamente-contestó el superior.

-¿Y por qué no investigáis sobre la herida de su corazón? Creo que es lo más importante hasta el momento-dijo Francis, de cuclillas también.

-¡Idiota!-le comenzó a gritar su superior-¡no puedes intentar ponerte a nivel de un superior, es decir, de mí!

-Calla-dijo Francis con un hilillo de voz, pero... el inspector se calló inmediatamente.
¿Por qué?

Porque la cara de buenos amigos que tenía normalmente Francis, no era la misma que llevaba en ese momento. Estaba serio y concentrado.

-La herida de su corazón es demasiado grande para ser causada de una bala-y, ahora, extendió su brazo y cerró el puño, midiendo su tamaño-y la herida tiene el tamaño de un puño de un adolescente de unos quince o dieciséis, que les queda poco, per aún los queda por crecer.

En ese momento, un médico forense, con una bata blanca y una libreta en la mano izquierda y el bolígrafo enganchado a los rizos, se les acercó y les dijo:

-Y tendréis que esperar hasta la autopsia, dentro de unos días, pero, sospechamos de que le falte el corazón.

-¿¡Qué!?-gritó sorprendido el jefe.

-Qué salvajada-aclaró el chico de la cresta.

Pero, a diferencia de éstos dos anteriores, Fran estaba de lo más tranquilo... demasiado se diría. Lo único que hacía era mirar el cuerpo, como si esperase que se moviera.

El médico forense se percató de aquello. De su tranquilidad ante aquella bestialidad de asesinato.

Se miró el puño, totalmente cerrado, y con fuerza, además, y pensó: “El corazón tiene el tamaño de un puño”.

Un día después, el cuerpo ya estaba listo para la autopsia.

A las cinco en punto de la tarde sería realizada la autopsia al cadáver.

Francis se coló en la sala de autopsias a las cinco menos cinco. Solía hacer todo en el último momento.

Le había robado las llaves a aquel médico forense que se les acercó en el callejón en un momento de descuido. No hubo más misterio que abrir la puerta usando la llave.

Antes de cerrarse dentro de la sala, miró a todos lados, por si se acercaba gente, pero no había moros en la costa.

Cerró la puerta con llave y comenzó a buscar el cuerpo de la chica.

Aquello era una sala de unos veinte metros cuadrados, con estanterías de metal gigantes pegadas a las paredes de la izquierda y de la derecha. Esas estanterías contenían cajones que, a su vez, contenían camillas donde estaban los cadáveres. No estaban todas llenas, pero... habían suspendido todas las autopsias anteriores.

Francis comenzó a buscar abriendo todos los cajones.

Cada cajón contenía un número. El cajón donde se encontraba la chica era el: “22 izq”.

Fran se acercó al cadáver para inspeccionarlo pero, cuando estaba a un centímetro de ella, sintió una presión en su cuello que no le permitía respirar.

Era el cuerpo inerte de la chica, que lo estaba ahogando con sus propias manos, frías, no, mejor dicho, heladas.

-¿P...por qué? Con... con los buenos tiempos que pasamos juntos...-a Francis se le pusieron los ojos llorosos a decir eso y, antes de morir, una lágrima recorrió su mejilla.

El cuerpo del chico cayó desplomándose, y, justo en ese momento, entró el inspector acompañado por dos médicos forenses.

Cuando el hombre vio el cadáver casi por caerse de la camilla y a Francis desplomado en el suelo, se dirigió a paso ligero hacia el cuerpo, ya inerte, de Fran.

Le cogió del cuello de la camisa con furia.

Su cuerpo no respondía. Estaba totalmente muerto.

-¡Te lo dije, idiota! No me entorpezcas la investigación-aumentó su fuerza con la que le cogía, no sabía de donde la sacaba-¡como haya una puta huella tuya en el cuerpo, te encierro en el calabozo toda tu vida y más!-pero Fran no contestó, por más que el hombre lo zarandeaba-¿Francis? ¿Fran?

Y Francis, por fin, comenzó a abrir la boca...

-El único que entorpece aquí eres tú, idiota...-dijo, y después, soltó un hilillo de sangre por la boca.

No dijo nada más, nunca más.

Su corazón dejó de latir.

Había muerto.

Los policías decidieron dejar el caso, por los posibles daños que pudiera causar. El caos que provoca la locura, la incertidumbre, etc.
Pero nunca debieron hacer eso.

Aquel sádico seguía suelto.

..................
Ahora, aviso de los horarios (también editaré el primer post):
Horarios:

Día de actualización: Domingo
Hora: 17:00
Fecha de inicio: 5-12-2010


En el prólogo hay tipos de descripción. Exactamente, hay dos, la detallada y la simple. En el prólogo, lo que hice fue reunir esos dos tipos de descripción. En la primera parte, en la "gore", hay una descripción más detallada de los sucesos. Y, en la simple, no te describe todo, te lo deja un poco a tu imaginación y lo deja un poco abierto.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: The day than never will comes

Notapor Sombra » Dom Ago 15, 2010 1:39 pm

Madre mia! Que bien pinta esto. Espero que lo continues pronto ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: The day than never will comes

Notapor Habimaru » Dom Ago 15, 2010 1:40 pm

The day that will never come.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: The day than never will comes

Notapor RiKu1996 » Dom Ago 15, 2010 5:08 pm

Pinta muy bien!
Userbars:
Spoiler: Mostrar
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
RiKu1996
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 08, 2010 9:17 pm
Dinero: 0.00
Banco: 4.65
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The day than never will comes

Notapor Roxas!! » Dom Ago 15, 2010 7:44 pm

Mik Mik Mik! (?) Yo quiero participar en el fic 8D Te enviaré una foto por MP... pero no te rias de mí u.u xD
Y sobre el tema de las armas... también te tengo que enviar una pequeña descripción de como soy yo o ya lo presupones tú con lo que hemos ido hablando por el foro (?)

Ah, y eso de el mejor fic que hayas hecho... para mí siempre será 'The angel Of darkness' ya que como se dice: como el primero, ninguno.

Pero este pinta muy bien :)
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: The day than never will comes

Notapor Neipol » Dom Ago 15, 2010 9:56 pm

Pinta muy bien, espero el próximo capítulo.

PD: Es thaT no thaN xD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: The day that never will comes

Notapor Velacrow » Lun Ago 16, 2010 4:20 pm

Pinta bien, parece que va a haber sangre por todos los lados :twisted: (?)

Espero el siguiente Ooo
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: The day that never will comes

Notapor Zee » Lun Ago 16, 2010 11:06 pm

The day that will never come.
Pues eso, creo que ya te lo habían dicho.

Ya lo leeré luego, que el cole me absorbe.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: The day that never will comes

Notapor Habimaru » Mar Ago 17, 2010 10:28 am

Zero escribió:The day that will never come.
Pues eso, creo que ya te lo habían dicho.

Ya lo leeré luego, que el cole me absorbe.

Pero es que nadie le hace caso a Habimaru :(
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: The day that never will come

Notapor xPuupy » Jue Ago 19, 2010 2:49 am

Perdón por no poder comentar alguien, no había tenido tiempo para leerlo D:
Espero impaciente el domingo, que el prólogo me ha dejado con ganas de más :3
Imagen
Imagen
Akiuz en el msn escribió:>    AkiuZ~         dice:
*PufiKnot MODAFACKAA!! LO MEJOR XD
xDD♥
Avatar de Usuario
xPuupy
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:12 pm
Dinero: -851.66
Banco: 33,984.41
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: The day that will never come

Notapor Miké » Dom Sep 05, 2010 10:59 pm

Capítulo 1: Caso Gula.

Instituto San Valero. Era un caos total. La educación española cayó en picado. Los estudiantes paseaban por los pasillos, charlaban entre ellos, mientras los más empollones, y, por qué negarlo, los pringados, se quedaban en la clase estudiando.

Pero, aquel instituto no era el único, eso era lo lamentable.

Cada estudiante guardaba en su bolsillo y/o mochila un cuchillo, machete, navaja, etc. Y si, un profesor se les acercaba en todo amenazante, cuchillazo en la pierna o en el brazo.

Y nadie hacía nada para pararlo.

Absolutamente nadie.

Los profesores, desprotegidos y desesperados. Los estudiantes, “gobernando el instituto”.

Y estaban divididos en clases sociales: los atletas, las animadoras, los normales y los empollones. Pero, dentro del apartado “normales”, estaban Enrique y Miguel. Eran una pareja de amigos que no tenían nada que ver.

Enrique, más bien conocido como Quique, era un chico de estatura un poco más baja de la estatura media. Era rubio, con el pelo corto y al final, rastas. Sus ojos eran azul verdosos. Solía llevar ropas anchas, una camiseta de manga corta, simple y ancha, unos vaqueros que medían más que sus piernas y que iba arrastrando por el suelo, y unas deportivas blancas y verdes de J’hayber. Es decir, un estilo rapero.

Y Miguel, era un tipo alto, moreno y pelo algo rizado. Ojos marrones, parecido a la Coca~Cola, o, sinceramente, parecido al color de una mierd... ¿Vale? Solía llevar camisetas de manga corta anchas y negras. Con algún dibuje de alguna calavera, o la Muerte, o algo por el estilo. Siempre llevaba vaqueros. Además, solía llevar uno vaqueros más largos que sus piernas y que, poco a poco, fue desgastando la parte de debajo de aquellos pantalones. Sus bolsillos eran bastante grandes, perfectos para robar sin que se enteren. Y la cartera la llevaba en el bolsillo izquierdo del pantalón, donde enganchó una cadena desde la cartera hasta una hebilla del pantalón. Y llevaba unas deportivas que le encantaban. Eran blancas y anchas. Bastantes cómodas. Y, en la parte que da al exterior, llevaba un dibujo de una calavera, verdaderamente, muy buena. Tenía un estilo más Heavy.

Paseaban por el instituto tan tranquilamente, como si el problema de educación no les fuera.

Se comportaban semejantes a los políticos.

Mientras en el instituto se montaba el caos, los profesores se reunieron en una sala secreta en la enfermería y que se accedía mediante las ondas wifi que podías mandar poniendo una contraseña en una página web por el móvil.

La sala era bastante grande. Con una puerta de madrera normal, y una gran mesa con 12 sillas. Todas ocupadas.

El director se situaba en un sillón bastante cómodo, y tenía una vista de todos los profesores.

-Hay que hacer algo...-siguió el director-si los políticos se limpian las manos, lo tenemos que hacer algo.

-Es verdad que la educación española ha bajado en picado-comenzó el profesor de Ciencias Sociales-pero, no podemos hacer nada, no tenemos el poder suficiente. Si tocamos a un alumno, nos encierran en el calabozo.

-¡Algo se podrá hacer!-dijo el de Religión, pegando un golpe en la mesa-Dios nos podrá dar una ayuda...

-¡Tranquilos!-gritó el director, controlando la reunión- algo se puede hacer...

“¿El qué?” se preguntaron inmediatamente todos los presentes en esa sala.

-Huelga de profesores-aclaró el director, finalmente.

-¿Huelga de profesores?-comenzó de nuevo el de Religión-¡estás loco! ¡Dios no te pudo dar esa idea!

-¿Y el alumn...?-comenzó a preguntar la profesora de Inglés, hasta que una mirada del director cayó a todos.

Esa mirada era intrigante. Con sólo mirarla sabías en lo que estaba pensando en ese momento.

Y, salieron del instituto vestidos con una capa negra abrochada con una cremallera, y una capucha, del mismo color, que tapaban la mayor parte de sus caras.

Iban caminando cabizbajos, mirando al suelo para tapar la mayor parte de sus caras y no chocarse ni tropezarse.

Mientras éstos iban con sus capas estilo organización mafiosa, la comisaría de la ciudad estaba trabajando a tope.

Habían pasado dos semanas desde el caso “Gula”. Habían prohibido retomar el caso, por los daños que podría causar, pero, la gente no se iba a quedar así como así. La gente quería la verdad.

E iban a conseguirla.

Fernando Morante. ¿Os suena aquel apellido?

Hermano del fallecido Francisco Morante.

Se había metido a policía tras el asesinato de su hermano para retomar el caso “Gula”.

Él era un hombre de 19 años. Se lleva 13 meses de diferencia con su hermano menor. Lleva el pelo castaño y muy alborotado. Parece que no se ha peinado en 5 años. Era bastante alto y delgado. Llevaba unas gafas de pasta fina negra. Era un chico bromista y alegre, al igual que su hermano. Pero siente una gran curiosidad por las cosas, y hace todo lo posible por esas cosas. Puede llegar a ser bastante valiente.

Estaba absolutamente sólo en la comisaría. Sin ningún apoyo.

Era, un “pringao” de Practicas.

Pero era bastante inteligente. Y tenía un plan sobre su mente.

Se acercó hacia el despacho del comisario y llamó a su puerta.

-Pase-dio permiso a Fernando sin inmutarse un pelo.

Y éste suspiró y entró.

Y tuvo su golpe de suerte, todo salió según lo planeado.

Hackeó la página de Correos y vio que un paquete correspondía al nombre del comisario. Y, si tenía tanta seguridad, sólo podía significar una cosa, algo malo pasaba.

Fernando cogió aire para empezar su historia, pero llamaron a la puerta.

-Abre-volvió a dar permiso el comisario.

Y por la puerta entró un repartidor bastante joven, de unos 20 años, con un paquete sujeto por sus dos manos.

El hombre se levantó de su silla y se acercó al joven.

-Firme aquí, por favor-le dijo el chico señalando un lugar del paquete.

Y le dio un boli. El hombre lo cogió enseguida.

-Claro-contestó, a la vez que firmaba.

Al terminar le dio el boli de nuevo con prisa y cogió el paquete.

El chico volvió por donde había venido.

Fernando se echó dos pasos atrás, para esconderse un poco.

Y el comisario abrió el paquete rápidamente. Había solamente un trozo de papel.

-¿Qué coñ...?-se preguntó el hombre.

Pero, sin dudarlo, lo cogió y lo leyó:

Querido Comisario:

No pensamos usar el sarcasmo, así que iremos bastante deprisa. Nuestra banda no quiere a “Gula” circulando por nuestras calles, ya que causa demasiado terror entre la gente.
Nuestra solución, hemos colocado bombas estratégicamente en puntos de Zaragoza. El propósito es sembrar nosotros más caos, y, ya de paso, si cae “Gula”, mejor.
Si quieres eliminar las bombas, debes saber que forman un triángulo invertido. Y, en el centro, se encuentra El Pilar. Si una bomba, la colocada a más mala leche, explota, media plaza se irá al garete.
Y la cuenta atrás comienza...
Suerte:

Apocalipsys.

Y, el hombre no podía reaccionar. Una cuenta atrás se había activado, y, sabía perfectamente que “Apocalipsys” no iba a dejar mucho tiempo.

Salió corriendo del despacho y de la comisaría.

Y Fernando tuvo vía libre.

Se sentó en el sillón del ricachón, y abrió los cajones del escritorio.

En el primero había carpetas y papeles. Podría haber algo del caso de su hermano.

Empezó a mirar los títulos de la carpeta. Ninguna contenía la palabra “Gula”. Y los volvió a guardar en su cajón totalmente ordenados.

En el segundo cajón, CD’s.

“Si hay CD’s, debe haber un ordenador”-pensó.

Uno de sobremesa imposible, se vería a simple vista la pantalla, el teclado y la torre. Debía ser un portátil.

Y, cuando miró al suelo, vio un portátil encendido liado entre unos cables.

Subió el portátil hasta la mesa y lo abrió. Directamente salió el escritorio.

-Muy descuidado por tu parte, jefe...-dijo hacia sí mismo Fernando.

Entró en “Búsqueda” y buscó con la palabra clave: “Gula”. Salió un solo resultado. Entró en él, pero pedía una contraseña.

Y él no la tenía.

Al fin y al cabo, el tío no era tan tonto.

Y, mientras Fernando seguía con su búsqueda, los profesores seguían a su tema.

El caso, jodernos.

Éstos se pararon justo enfrente de la puerta principal del Ayuntamiento. El director se acercó a ella, donde se situaba un guarda de seguridad taponando la puerta.

-Necesitamos hablar urgentemente con el Alcalde-dijo el hombre.

-Lo siento mucho, señor, pero debe pedir cita especial antes-le contestó el policía.

El hombre agachó la cabeza decepcionado.

-Va...vale...-dijo, finalmente, mientras se daba media vuelta y volvía por donde había ido.

Pero eso sí, no se iban a rendir fácilmente.

Con el director en cabeza, entraron a las oficinas de la planta baja y subieron a las de la planta alta.

La gente flipaba con la ropa que llevaban. Parecían una banda terrorista peligrosa.

En el segundo piso, cruzaron las oficinas rápidamente y se colocaron en un gran pasillo. Al final a la izquierda, la sala de reuniones.

Cruzaron el pasillo y el director puso la oreja en la puerta.

-¡No pienso permitir que inviertas productos nucleares peligrosos a mi río!-gritó el Alcalde, dentro de la sala.

-Tampoco son tan peligrosos-alzó la voz un hombre, propietario de una planta nuclear, al parecer.

-Como si son inofensivos... son productos nucleares. Mi río no se va a ensuciar por tu culpa-contestó el Alcalde.

-¿De cuánto dinero estamos hablando?-comenzó a sobornar el cabrón.

-No pienso aceptar tu soborno...-respondió el Alcalde.

-Eres un alcalde fiel, al parecer. Pero en el fondo sé que quieres un buen fajo de billetes-volvió a persuadirle.

-¡Que no lo pienso aceptar, cojones!-gritó el Alcalde, enfurecido, mientras le daba un golpe contra la mesa.

-¿Diez millones?-preguntó el hombre, insistiendo, pero, ahora el Alcalde se había callado y su cara había cambiado totalmente-me parece que ya hablo su idioma.

-¿Sigues insistiendo?-preguntó el Alcalde.

-¿Aún quieres más?-le contestó con otra pregunta.

Y la cara del “amado” Alcalde cambió. Estaba dudoso: coger el dinero o no. Todos sus problemas habían desaparecido, pero, si no cogía el dinero, iban a resurgir y, si lo cogía, la vida sería más fácil.

Creo que no hace falta decir lo que decidió.

Y cerraron el pacto dándose la mano.

-Me encanta hacer tratos con usted-le dijo finalmente el dueño de la Planta Nuclear.

Y separaron las manos tras decir eso, el hombre dueño cogió su maletín y lo puso encima de la mesa. Después salió de la habitación, sin echar cuenta a los profesores que se encontraban al lado de la puerta.

Habían oído todo. Absolutamente todo.

Pero no se iban a parar impresionados por la conversación escuchada.

Iban a actuar.

Y entraron a la sala.

El Alcalde, sorprendido, cerró el maletín rápidamente y se giró hacia el grupo.

-¿Qué queréis?-preguntó, asustado.

Se le veía en los ojos. Estaba cagado.

-Estamos hartos de que los críos nos tomen por el pito del sereno-comenzó el director del instituto.

Y el miedo de sus ojos desapareció. Soltó una minúscula risa sarcástica y siguió:

-¿Piensan negociar conmigo algo que le incumbe al Gobierno?

-No-contestó el profesor de Sociales-pensamos negociar contigo algo que incumbe a Zaragoza, y que, tú, como Alcalde de Zaragoza que eres, debes arreglarlo. ¡Ni siquiera los padres quieren la tan mala educación que podemos dar a los niños!

-Yo no puedo hacer nada-se lavó las manos-para cambiar la educación hace falta cambiar las leyes... por mucho que yo gobierne Zaragoza, yo no puedo cambiarlas por un capricho de unos profesores cabreados.

-¿No puedes, o no quieres?-le preguntó el director.

Pero el señor no habló. Cerró su boca. No sabía que decir.

Las gotas de sudores empezaron a caer desde su frente.

-Entiendo...-dijo, finalmente el director de San Valero, tras cinco minutos de silencio.

-Has perdido todo nuestro respeto-dijo la profesora de Lengua y Literatura.

-Y no sólo el nuestro, el de Dios también-dijo, finalizando la conversación, el de Religión.

Y aquel grupo se fue lentamente, cabizbajo.

En cuanto la última persona dejó de pisar el suelo de aquella sala, el tío no cerró la puerta.

Temblando y sudoroso, cogió el móvil de su bolsillo y marcó la agenda. Marcó el número de alguien llamado “X”, y llamó.

-Puede espantarlos... pero están muy cerca...-dijo, sin dejar que el otro preguntara quién era.

Ya al atardecer, en la comisaría, acababa de llegar el comisario.

Resulta que todo fue una mentira de la banda a saber por qué y lo que estarían planeando.

Pero a Fernando no le interesaba aquel caso, si no el caso “Gula”.

Se encontraba en el ordenador de su mesa, metido en el registro de cuerpos en la sala forense.

-Clara Fernández... Clara...-decía murmurando el nombre de la chica asesinada por el sanguinario asesino.

Pero aquel nombre no salía.

En el buscador de arriba escribió la página del registro de enterrados en el cementerio de Zaragoza.

-Clara Fernández... Clara...-decía murmurando el nombre de la chica asesinada en este misterioso caso.

La diferencia estaba en que ahora sí aparecía el nombre.

-¿Enterraron el cuerpo sin terminar la investigación? ¿En qué estarán pensando?-se preguntó.

Pero la noche llegó y la Luna Llena acechaba.

Una famosa silueta escondía su rostro de nuevo por la contraluz.

Una mujer de unos 18 años. Morena. Pelo rizado. Con un vestido largo de fiesta. Llevaba unos tacones negros como el azabache.

Y la sombra comenzó a seguirla a unos pocos metros de diferencia.

La mujer se dio cuenta de la presencia y comenzó a aligerar el paso. Pero la sombra siguió amentando el paso.

Y la mujer paró de repente.

-¿Gula?-murmuró la joven.

Y su pecho explotó brutalmente tras oírse un disparo.

La sangre salpicó todo el suelo y el cadáver calló al suelo desplomado. El ruido fue estremecedor.

No había ni un alma en la calle. “Gula” podía explayarse.
.........................................................................
Siento la tardanza, he tenido unos imprevistos y sólo me he podido conectar ahora, por lo que aprovecho para colgar el capítulo. Bastantes días me ocurrirá esto, pero, intentaré que sean los mínimos.
Sólo decir que, lo del nombre, siempre que me conectaba iba con prisa y no me fijé. Y que este capítulo se basa de descripción simple. Excepto en los personajes, que se 8usa descripción detallada.

Y, Roxas!!, no recibí tu MP.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: The day that will never come

Notapor Sombra » Dom Sep 05, 2010 11:59 pm

Miky,Miky,Miky....No está nada mal. Ese Gula mola (no pude evitar pensar en FMA xD) Por ahora no se muy bien a donde te vas a encaminar con tu historia, confio en que sabras redirecionar a un buen camino tu novela ^^

PD: Soy Sombra.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: The day that will never come

Notapor Roxas!! » Lun Sep 06, 2010 12:58 am

Bueno, estoy desde mi psp, y no he podido leer el capi entero porque carga muy mal, luego comentaré sobre el. Sobre el mp, yo te lo envié, no entiendo porqué no te ha llegado ._. Mañana lo intentaré de nuevo.
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado