The 0ther World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: The 0ther World <---Busco personajes

Notapor xPuupy » Mié Sep 01, 2010 1:30 am

Ví algunos errores ortográficos --sólo de acentuación-- y otros de puntuación. Ten cuidado con eso; cuando termines de escribir los capítulos léelos para que corrijas.
A decir verdad lo de la puerta sí hubo mucha velocidad en los hechos. +1 a Sombra xD.
Y el capítulo estuvo muy bueno :3 Cada cuánto colgarás los capítulos? qdéjàvu (?)
Espero el primer capítulo, con ansias e_e
~~~~~~aio
PD: Agregué un par de cositas en la ficha de mi personaje, por si no te habías dado cuenta xD.
Imagen
Imagen
Akiuz en el msn escribió:>    AkiuZ~         dice:
*PufiKnot MODAFACKAA!! LO MEJOR XD
xDD♥
Avatar de Usuario
xPuupy
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:12 pm
Dinero: -851.66
Banco: 33,984.41
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: The 0ther World <---Busco personajes

Notapor Mogu » Mié Sep 01, 2010 7:30 pm

Opino igual, lo de la puerta fue muy brusco no mas creo que le hubieses puesto no se mas detalle de como llega, que se le quede viendo..am esas cosas xD

El prologo me gusto, creo si hubieses puesto mas una descripcion fisica de los personajes, asi como para darse una idea de como son...y eso, pero el resto esta super x3
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: The 0ther World <---1º CAPITULO!

Notapor DahmuzaK » Lun Ene 03, 2011 2:01 am

Hola a todos, he tenido un grave problema con mi ordenador, y como he tenido que usar el portátil de mi hermano mayor cuando lo traía, pues me ha costado un poco hacer el fic. Ayer conseguí poner bien la página principal, y hoy por fin, os cuelgo el primer capítulo. Espero que os guste:

Spoiler: Mostrar
Capítulo 1: La extraña puerta


Jay estaba que echaba humo por las orejas, no sabía la razón por la que la puerta no podía abrirse. Había pedido la llave al personal del instituto, pero decían que esa llave no la poseía nadie, intentó abrirla por sus propios medios trayendo herramientas a clase, pero tampoco funciono. Solo le quedaba el apoyo de sus amigos,solo podía contar con ellos para abrir la maldita puerta, así que se giró para volver a la cola y contárselo todo. Pero no hizo falta, porque al girarse vio que sus tres amigos estaban en frente suyo, esperando una explicación por su comportamiento.

-Tío otra vez con esa estúpida puerta.- comenzó a hablar Bocs

-Si Bocs, otra vez con la puerta. Pero os juro que esta vez si que lo conseguiré abrir la puerta.

-Si, lo mismo que dijiste la última vez, y la anterior, y la anterior…

A Jay le parecía el mejor momento para contarles la verdad. Así que respiró profundamente y comenzó a hablar.

-Chicos, la verdad es que tengo una razón para saber que hay dentro de la puerta. Cuando estábamos en primero estábamos jugando por aquí detrás porque no teníamos otro sitio para jugar, y me encontré con esto- dijo sacándose del bolsillo más grande de su pantalón un pequeño libro- este extraño libro.-se lo lanzó a Bocs para que lo viese y continuó hablando-Lo extraño no fue eso, sino que al cabo de unos días volví aquí una tarde, y entonces ocurrió algo muy extraño.- los chicos, atentos a la explicación de su amigo, se acercaron poco a poco curiosos, queriendo saber el secreto de la puerta-La puerta se abrió y de ella salió una enorme nube de humo, detrás de la nube de humo, apareció una extraña silueta que parecía venir hacía mí. Me cagué... y me fui corriendo a mi casa...

Entonces se hizo un silencio bastante molesto hasta que Bocs soltó una risilla.

-Vale Jay, muy gracioso, ahora cuéntanos la historia de verdad.

-¡No os estoy mintiendo!

-Por Dios Jay, es una trola tan grande como una casa, si crees que alguien te va a creer estas muy equivocado…

-Caya Adler, yo le creo- dijo Amelia.

-¿Cómo?

-La verdad... ¡es que en tercero me pasó exactamente lo mismo!-sus amigos la miraron impresionados- Volví al instituto al mediodía porque se me había olvidado un libro en clase, entonces vi como por detrás salía una extraña nube de humo, pensé que estaban quemando algo y me acerqué. Entonces vi que de la puerta salía una chica. Cuando me acerque a ella se asustó y volvió a meterse en la puerta. No la he vuelto a ver por aquí.

Adler no podía creerse lo que estaba escuchando. Miró a sus amigos embobado durante unos segundos, entonces sacudió la cabeza para volver en sí.

-Bocs, ¿estas escuchando lo que están diciendo estos dos?- le preguntó Adler, aunque Bocs estaba demasiado concentrado leyendo el libro que le había pasado Jay.-¡Bocs!-Bocs estaba demasiado concentrado en la lectura y no escuchaba los gritos de su amigo-¡BOCS ESCUCHA COÑO!-gritó por ultima vez a amigo dándole una colleja.

-¡QUE!

-¡TE ESTOY HABLANDO!

-¿Que mas da eso?¿Has visto esto?

-¿El que?

-¡Esta mierda!Dice que... existe una especie de teoría, que estamos cohesionados con otro mundo por distintas rutas...estas rutas no suelen abrirse con facilidad, solo con un extraño código y bla,bla,bla.

-Espera, pasa para acá e libro-dijo Adler mientras Bocs le tiraba el libro. Comenzó a leer desde la página donde se había quedado Bocs.- Su puta madre…es verdad.

-¿Ves? Te lo dije- dijo Jay

Adler no sabía que creer, todo el mundo decía que era verdad, incluso lo ponía en el libro. Desde entonces no se había interesado por esa "inutil" puerta, pero de repente sentía mucha curiosidad por ella, al igual que sus demás amigos.

-¿Sabeís si alguien del insti sabe algo más sobre esto?.preguntó Adler antes acabar de leer la página.

-La verdad es que no- le contestó Amelia.

-Ni yo...-dijo Jay apenado

-Yop tampoco

Los chicos se quedaron en silencio un momento,pensando quien podría haber visto también la puerta abierta.

-¿Cooper?-pensó al azar Jay

-Puede ser, siempre esta en el colegio...Ahora mismo creo que estaba ayudando a vender los libros.

-Ya...pero ese chaval es un imbécil-dijo Amelia- Siempre esta tratando a los demás como si fuésemos un montón de basura. Además siempre a nosotros, a los mayores les trata como dioses.

-Bueno, siempre y cuando no le toquen los huevos.

-De todas maneras con algo tenemos que empezar-dijo Jay para animarlos- Así que vamos a ver si sabe algo...

---------------------------------------------------------------------------------------

Volvieron a la entrada del instituto, y en efecto Cooper estaba ayudando a las señoras con los libros de texto. Se acercaron lentamente a él.

-Ehmm ¡Hola Cooper! ¿Qué pasa?

-¿Qué quereis?- respondió rápidamente Cooper

-Nada solo queríamos hablar contigo, detrás del instituto...

-¿Y eso, acaso habéis hecho algo? ¿Qué estáis ocultando? ¿Tiene qué ver algo sobre mi?

-Tranquilo chico, es sobre otro tema...-dijo Adler acercándose lentamente a él

-¡ATRAS!-gritó Cooper apuntándolo con un pequeño artefacto que se había sacado del bolsillo-Ya conoces lo de mi espacio personal, todos lo conocéis-Adler se alejo un poco, sabía el peligro que todos los inventos de Cooper eran peligrosos, por muy pequeños que fuesen.

-Cooper, tranquilo- dijo una de las señoras que vendían los libros.-Quizás no pase nada de nada...Por favor guarda ese juguete y acompañalos.

-Por supuesto señora. Adiós...¿vamos chicos?-dijo Cooper de repente con un tono muy distinto al que hablaba a sus compañeros.

Los chicos empezaron a caminar hasta la puerta.

-Chicos,¿creéis que esto funcionara?- preguntó Amelia a los chicos en voz baja.

-Realmente no tengo ni idea-le respondió Jay también en tono muy bajo- Ahora lo sabremos.

Por fin llegaron a la puerta. Todos se giraron y vieron a Cooper, que parecía meterse las manos en s bolsillo.

-Cooper, tenemos que preguntarte algo, es sobre esta puerta.-de repente, Cooper se sorprendió, casi como si se asustara.-¿Has visto alguna vez algo raro en esta puerta?

-No...no he visto nada de nada. Adiós.-dijo girándose para volver a la entrada.

-¡Espera un poco!-reacciono Bocs agarrándolo del brazo

-¡SUELTAME!-gritó Cooper soltándose

-Se nota que sabes algo de la puerta, venga dínoslo todo

-Os he dicho que no se nada, y ahora dejadme tranquilo.-dijo dándose la vuelta de nuevo. De repente hecho a correr. Bocs y Adler se adelantaron, lo cogieron de los hombros y lo echaron contra la pared.

-No te escapes maldito-dijo Bocs

Cooper se saco el extraño artefacto del bolsillo, apuntó a Bocs y disparo.

-¡Comete esta!-gritó Cooper disparándolo

Bocs quedó petrificado y cayó de espaldas a suelo.

-¡BOCS!- gritaron los demás a la vez

...
Última edición por DahmuzaK el Mié Ene 05, 2011 12:25 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The 0ther World <---1º CAPITULO!

Notapor RedXIII » Lun Ene 03, 2011 11:19 am

-_-

Te pasa como a la mitad, la narración no aclara si habla una persona u otra, cuando hagas una conversación acostúmbrate a decir siempre, con este estilo de narración, al fina quien lo dice y como, Ej:

-¡Awiiiiiiiiiiiiiiiii!- Decía Red mientras corría con los brazos en el aire, de pronto sin verlo se estampa contra una pared y cae de espaldas.

-¿Que haces?- Pregunto Bocs.

-Las Hormonas- Dijo Red mientras, sin ningún rasguño se levantaba.

-Si, claro- Dijo Bocs mientras, con cierto aire irónico, movía la mano en burla.

¿Ves? algo así, por que si no puede estar hablando la chica y otro piensa que es el chico, ademas todo pasa muy rápido y no se entiende nada, yo al menos no ^_^U, también describe un poco, aunque sea vagamente el lugar y como se encuentra, si hay mucha gente o no, etc...
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: The 0ther World <---1º CAPITULO!

Notapor Roxas!! » Lun Ene 03, 2011 6:10 pm

RedXIII escribió:También describe un poco, aunque sea vagamente el lugar y como se encuentra, si hay mucha gente o no, etc...


Eso ya lo hace en el capítulo 0 xDD

Bocs, que sepan que tienes un lector asegurado, aunque lo que dice Red es verdad, tienes que intentar poner quien habla en cada momento.

Por lo demás, me gusta (:
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: The 0ther World <---1º CAPITULO!

Notapor Sheldon » Lun Ene 03, 2011 6:48 pm

Bocs escribió:Nombre y/o Nick: Cooper
Sexo: Masculino
Edad: 25
Físico(con avatar tektek):
Imagen
Imagen
Forma de ser: Quisquilloso y esencialmente, un frikazo que no deja un pequeño error sin pasar por alto.
Arma: La Ciencia. Una vez construyó un acelerador de partículas sólo para meter la casa de una persona que le había insultado en un agujero negro.
Elemento (opcional): Espaciotemporal

MOLAAAAAAAAAAA!! No me he leido los capitulos todavia pero cuando tenga tiempo los vere =3
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: The 0ther World <---1º CAPITULO!

Notapor Sombra » Mar Ene 04, 2011 10:36 pm

¿De donde salió esa tal Marina? ¿No se supone que solo estaban Jay, Bocs, Amelia y Adler? Creo que necesitarías a alguien que te echara una mano en el tema de la narración pero por lo demás la historia no pinta nada mal.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: The 0ther World <---1º CAPITULO!

Notapor DahmuzaK » Dom Feb 13, 2011 12:09 am

Gracias por los comentarios, por cierto, fail mio lo del nobmre, no se porque puse ese, en realidad es Amelia xD, lo cambié ya hace tiempo. Bueno ya hice el segundo capítulo, espero que os guste a todos ;D:
Spoiler: Mostrar
Capítulo 2: La puerta se ha abierto


Después del grito, todos callaron y observaron aterrorizados a Bocs; que a pesar del tremendo golpe que se dio contra el suelo, seguía inmóvil, como si estuviera muerto. El único que no parecía asustado era Cooper, que seguía agarrado a Adler, casi tocando la pared; de repente soltó una leve risa. Adler se giró mirando a Cooper furioso. Lo agarró de la camisa y lo empujó contra la pared del instituto con fuerza.

-¡Dios!-gritó Cooper al sentir como su cabeza golpeaba con la recia pared del instituto

-¡QUE COJONES LE HAS HECHO!- gritó Adler con fuerza.

-No puedo decírtelo, los magos nunca revelan sus secretos- vaciló Cooper poniéndose bien las gafas.

-Escucha maldito, como le hayas matado te…te…-volvió a callarse y agarró con fuerza los hombros de Cooper para volver a pegarle contra la pared.

-¡Se acabó!- gritó furioso Cooper. Apretó la hebilla de su cinturón y un extraño campo de fuerza emergió de él. El extraño campo de fuerza apartó bruscamente a Adler de Cooper. Adler cayó al suelo, y el campo de fuerza desapareció- De acuerdo, este arma hace que durante unos segundos, tu sistema nervioso sea incapaz de mandar señales al cuerpo, hasta dentro de un rato no podrá volver a moverse.

Adler y los demás se tranquilizaron, aunque miraron inseguros a Bocs. Jay ayudó a Adler a levantarse y se acercó a Cooper.

-Por favor Cooper, necesitamos saber que hay detrás de esa puerta. Y al parecer tu eres el único que lo sabes…
Se hizo un pequeño silencio, en el que los chicos esperaban la respuesta de Cooper.
-Realmente no se mucho de esa puerta- dijo Coope al fin, Jay le observó poniendo mucha atención a sus palabras- Hace bastante tiempo, estaba pasando por aquí, cuando de repente encontré un pequeño libro. Estaba abierto en una página, que contenía un extraño código. No sabía que tipo de letra era, pero por alguna razón o otra, podía leerlo en voz alta a la perfección.

Jay cogió el libro, que había caído al suelo junto con Bocs y empezó a pasar hojas hasta encontrar una extraña página con unos signos que parecían brillar al pasar la mano sobre ellos. Le los enseñó a Cooper- Te refieres a estos símbolos, ¿verdad?

-¡Si, esos son!- dijo un poco impresionado apuntando los signos.

-El caso…es que tamben puedo leerlo y no se por qué- dijo Jay volviendo a leer los signos.-Es más creo que los podemos leer todos.

-¿Cómo?- dijeron impresionados Adler y Amelia

-Por fin se lo que se encuentra detrás de la puerta…, OTRO MUNDO.- los demás no dijeron nada, mirándolo como si estuviera loco- ¿No os dais cuenta? Todo encaja, el primer capítulo del libro, el código; la persona de la que huíamos era alguien de otro mundo, que intentaba llegar a este.-empezaron a poner más atención en sus palabras, mirándolo con atención- Lo único que tenemos que hacer es abrirla, y quizás podamos encontrar a esa persona o a muchas más.
Entonces todos miraron extrañados- ¿Bueno, y quién lo va hacer?, yo prefiero no hacerlo, ni siquiera he vito a esa persona así que…-dijo Adler.

-Yo tampoco- le sigiuó Bocs

-Ni yo, y Bocs está insconsciente aun asi que…-dijo Amelia

-…Vale mariconas, lo haré yo- dijo Jay cerrando con fuerza su puño.- Alla que voy.

-¡Espera!- dijo Adler agarrándolo del hombro- ¿No crees que será muy peligroso?

-No lo se… pero la intriga me mata, y lo sabes, así que es lo unico que puedo hacer.- dijo Jay agarrando soltándose de Adler. Se situó en frente de la puerta, leyó decidido la página y empezó a decir con fuerza el código de la puerta. Todos se pusieron detrás de él, atentos a lo que pudiera pasar.
------------------------------------------------------------------------------
Cuando ya había recitado más de la mitad de la página, la puerta empezó a brillar con fuerza, y una fuerte corriente de viento que también salía de la puerta casi los empujaba hacia atrás. Todos estaban asustados, se preguntaban que sucedería si abrían la puerta del todos, y se escondieron poco a poco más cerca de Jay.

-¡EH!-gritó una voz interrumpiéndolo-¡Cooper hijo de puta!¡Porque cojones has hecho eso, casi me matas!- de repente Bocs, que parecía haberse despertado de su "sueño" se lanzó a Cooper y lo tiró al suelo agarrándolo del cuello para asfixiarlo. Cooper intentaba liberarse, pero Bocs le agarraba con mucha fuerza. Adler rápidamente agarró a Bocs haciendo que liberase a Cooper.

-¡Bocs!¡Tranquilo!- gritó Adler agarrando con fuerza a Bocs.

-¿Tranquilo?¿Cómo cojones voy a estar tranquilo?-gritó Bocs intentando liberarse para volver a atacar a Cooper.

-Tranquilo Bocs, no ibas a morir, solo te has quedado inconsciente unos cuantos minutos; no hace falta que te abalances a mi como si fueses fan de Justin Bieber que quiere matar a todo aquello que insulta a su ídolo.- intentó tranquilizarlo Cooper levantándose del suelo.

Bocs apretó con fuerza sus dientes, entonces volvió a intentar liberarse de Adler para poder golpear Cooper.

-Callar ya, si no digo por completo el código la puerta no se abrirá la puerta- interrumpió Jay acabando de recitar la última frase del código.

-¿Ya habéis abierto la puerta?- dijo Bocs parando la pelea durante un momento.

-Si…mientras estabais discutiendo- vaciló Jay mientras cerraba el libro.

-Perdona, pero tu estarías igual si te hubieran hecho lo que me han hecho a mi...

-¡Mirad!-dijo Amelia sorprendida apuntando la puerta, entonces todos se giraron para verla.

De repente…se abrió. Una ráfaga de luz cegó a los chicos, y una ráfaga de viento los empujó hacia la pared del instituto.

-WHAT THE FUCK?- gritó Bocs tapándose los ojos.

-¡La puerta se ha abierto, pero no se porque coño sale tanta luz! ¡ La anterior vez no paso nada de esto!- respondió Jay asustado.

La luz seguía saliendo de la puerta con mucha intensidad, pero poco a poco fue desapareciendo, y una nube de niebla apareció de la puerta. Todos abrieron los ojos y miraron hacia la puerta, allí estaba la figura, detrás de la niebla, parecía que los estaban mirando, y ellos, por culpa del miedo, no podían mover ningún solo músculo. La niebla empezó a disiparse e intrigados vieron el rostro de la persona...
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The 0ther World <---1º CAPITULO!

Notapor RedXIII » Dom Feb 13, 2011 12:02 pm

...Era Red-chan (?)

XD, nah, es broma, no esta mal el capitulo, lo que pasa es que o estas ambientando en un pasillo de instituto que parece kilometrico, y no hace falta que repitas todo el rato "Pared de instituto", el chiste de Justin, personalmente gracia no me hizo, enfocalo de otra manera mas graciosa XD, y bueno, creo que es todo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: The 0ther World <---1º CAPITULO!

Notapor Sombra » Dom Feb 13, 2011 5:49 pm

Tendrías que mejorar más la narrativa, este capítulo estuvo un poco flojo...Pero nada grave aprender de los errores es algo que ayuda a mejorar ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron