[Fic grupal] The Cronicles of Clow's cards

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: [Fic grupal] The Cronicles of Clow's cards

Notapor claudiomg » Lun Nov 22, 2010 8:57 pm

La frase en que dices ``llevate a ese de ahi y dejame vivir a mi´´ me ha matado XDD, ha sido un puntazo y me ha hecho reir. Este capítulo ha sido como aportar cierto toque cómico, lo cual me gusta (al igual que la 2ª parte alternativa de Red)
¡¡FELICIDADES!! Ha estado genial ;DDD
``Cuando una mujer muere, lo hace sola; en cambio, si muere un hombre, monta unos lios que te cagas´´ by Dr. House

Imagen
AYUDALO A CONQUISTAR EL MUNDO, COPIA Y PEGALO EN TU FIRMA^^
Avatar de Usuario
claudiomg
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 16, 2010 9:36 pm
Dinero: 1,258.11
Ubicación: Cadiz
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Fic grupal] The Cronicles of Clow's cards

Notapor Sheldon » Lun Nov 22, 2010 9:10 pm

Jajajaja es básicamente lo que he intentado hacer con mi personaje. Como es un niño pues he intentado hacerlo gracioso y....Mmm....muy extrovertido.
PD: Muchas gracias claudito ^^"
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Fic grupal] The Cronicles of Clow's cards

Notapor XAquaXMaster » Mar Nov 23, 2010 5:46 pm

XDXDXDXDXDXDXD Vaya con el niño (inner:ddentro de poco te tocará a ti empezar la historia) es verdad, ay que nervios @______@
De todos modos muy buen capítulo
Incluso en la oscuridad mas profunda siempre hay luz y esperanza
Imagen
ImagenImagenImagenGracias por la firma Soravalor
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y no me arrepiento de haber entrado ^__^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Los pokemon no me los quita nadie
Spoiler: Mostrar
Imagen
XAquaXMaster
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:03 pm
Dinero: 100.48
Banco: 15,689.10
Ubicación: Entrenando en Tierra de Partida o entrenando en Konoha
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Fic grupal] The Cronicles of Clow's cards

Notapor XAquaXMaster » Vie Dic 03, 2010 10:35 pm

Después de mucho tiempo, ya está el prólogo
Espero que lo disfruten, acepto sugerencias o errores no hay problema
Spoiler: Mostrar
Una playa virgen, no parecía haber nadie, se podía escuchar perfectamente el sonido de las olas y como luchaban contra las duras rocas incesantemente. Las olas empezaron a forzar su marcha y se comían sin compasión la playa, parecía marea alta, en la tierra, a lo lejos se veía algo que brillaba, en contacto con el agua salió una chica de rasgos delicados.
El pelo, de un negro tan oscuro que con los reflejos del sol parecía azulado, caía suavemente sobre sus hombros. Llevaba ropa bastante inusual: una camiseta de cuello alto azul, sobre esta una chaqueta sin mangas blanca y hombreras de metal, pantalón largo igualmente blanco y botas bajas azules. Sin embargo, no eran ni la ropa ni su cuerpo lo que más destacaba, si no sus ojos azules, que reflejaban la explosión de un mar embravecido y a la vez la serenidad de un río. Parecía encantarle el agua.

Miró a su alrededor, pero no encontró rastro de vida.
Entonces gritó:
-¿Holaaa? ¿Hay alguien por aquí?!eeeeehhhh!-al obtener el silencio como respuesta, su expresión se volvió decepcionada- Vaya, parece que no hay nadie, caminaré un rato haber si encuentro a alguien-Al decir esto, caminó sobre aquella playa durante un rato, asombrándose de la belleza del mar y de aquel lugar alejado de la mano de los dioses. Sin embargo, había una duda que le asaltaba desde que llegó "ahora que lo pienso, ¿cómo he llegado hasta aquí? ¿y por qué?, pero sobretodo....¿quién soy?, solo recuerdo mi nombre, y es Alexia, pero nada más...."

De repente, sintió dolor en su cabeza, como si fuera a explotar, se llevó las manos a lacabeza y cerró los ojos, intentando así parar el dolor.
Cuando el dolor cesó, abrió los ojos, pero...no vio nada, solo había oscuridad. Caminó por aquel lugar, aunque nada cambiaba, no había....nada. Buscó la forma de escapar y pensó en cómo había llegado allí "!¿cómo demonios he llegado aquí?! Hace un momento estaba en la playa,con el mar y disfrutando de la vista, pero ahora...."

Cuando había perdido casi toda esperanza, apareció ante ella una esfera de luz que se hizo del mismo tamaño que Alexia. Se acercó a ella y pudo ver a dos personas, aunque no pudo ver sus caras ni oír sus voces.

Una de esas personas era un hombre adulto, mientras que la otra era la de una niña joven que parecía llevar una especie de vara en el mano. Por algún motivo, Alexia ya sentía haberlos vistos en alguna parte, el problema es que no terminó de recordar quienes fueron.

Entonces, la niña se giró hacia a ella y, esta vez pudo oír su voz:
-Sé que has sufrido mucho en tu pasado- "¿sufrir? entonces.... ¿y si ella sabe quién soy?"-Sin embargo, no pierdas la esperanza, algún día encontrarás la amistad y el verdadero amor- entonces el hombre y la niña se fueron-
Alexia: !Espera! ¿el verdadero amor?,¿amistad?, ¿de qué estás hablando? !Espera por favor! !Aaaahhh...!-entonces la luz se hizo tan intensa, que Alexia tuvo que cerrar los ojos de nuevo.

Cuando los abrió, despertó en aquella playa. Se levantó y repasó lo que acababa de suceder:
Alexia: ¿ha sido todo un sueño?(inner: creo que esa frase me suena de algo, hmmm... supongo que los demás lo sabréis ¿no? XD), y ¿quiénes eran esas personas?, mmmm..... bah ¿qué más da? seguro que ha sido un sueño, ¿amor y amistad? si ni siquiera recuerdo lo que eran esos...¿sentimientos?-su expresión se volvió seria y a la vez, pensativa- nah... seguro que es por el cansancio que me quedé dormida, jeje. Mejor me duermo otra vez y...¿eh?- En ese momento , escuchó un golpe, como si alguien estuviera machacando algo- Sí, estoy segura de que anda por ahí golpeando algo, no sé el que pero, da igual. Preguntaré haber si me ayuda-

Alexia corrió desde la playa hasta llegar a un pequeño bosque que se hizo cada vez más denso, siguiendo aquellos golpes. Al final encontró a un chico de espaldas golpeando un tronco:
Alexia: menos mal, ¿perdona podrías ayudarme un momento, musculitos? (inner:AVISO, de este no se va a enamorar, musculitos es solo un mote cariñoso, nada más)- Se fue acercando al chico y cuando este se giró....

(INNER:pues ahora le toca a hip-hop boy)
Incluso en la oscuridad mas profunda siempre hay luz y esperanza
Imagen
ImagenImagenImagenGracias por la firma Soravalor
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y no me arrepiento de haber entrado ^__^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Los pokemon no me los quita nadie
Spoiler: Mostrar
Imagen
XAquaXMaster
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:03 pm
Dinero: 100.48
Banco: 15,689.10
Ubicación: Entrenando en Tierra de Partida o entrenando en Konoha
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Fic grupal] The Cronicles of Clow's cards

Notapor Dr.Anarchy » Mar Dic 07, 2010 12:55 am

muy buena a ver si antes de que acabe el puente lo tengo listo




Ya lo tengo listo a ver que os parece
Spoiler: Mostrar
En un bosque denso y negro por la noche, una noche tranquila, más tranquila de lo normal. No habira ningún ruido, de pronto, una luz del cielo apareció y de esa luz cayó algo, algo con forma de carta. Antes de que ese extraño objeto tocase el suelo de él apareció un hombre grande, musculoso, con una bolsa en la que se podia distinguir todo tipo de armas dentro. Antes de que se percatase de dónde estaba una manada de osos le rodeó. Rápidamente se lanzó al cuello de uno de ellos y apretó hasta asfixiarle. Cuando otro oso se abalanzaba sobre él saco un gran martillo de su bolsa y le golpeo en la cabeza. Se dio la vuelta para seguir combatiendo con los osos pero sedio cuenta de que empezaron a huir
-Cobardes-pensó
Despellejó el oso y empezó a hacerse un abrigo con su piel, despues hizo una hoguera para asar la carne. Cuando acabó de comer empezó a golpear un árbol "necesito entrenar" se decía, "tengo que ser el más fuerte"
Pasaron varias horas hasta que una chica apareció corriendo:
-Perdona, ¿Podrías ayudarme musculitos?
El hombre se giró y dijo:
--¿a qué viene lo de musculitos señoritinga?
-¿¿Perdona?? Me llamo Alexia y si no te importa ¿podrías decirme donde estoy?
-Hmmm, creo que estamos en un bosque, pero no sé dónde
-¿Pero no tienes ni idea de dónde estamos?
-No, acabo de llegar aquí estaba tranquilamente meditando en una cascada y de pronto vino una luz y me aparecí aqui
-Igual que yo-contestó la chica-Si te parece bien podíamos buscar información por ahí
-Por mi bien
-Oye..... Tu eres un hombre de pocas palabras ¿no?- dijo Alexia- Ni siquiera me has dicho tu nombre
-No tengo nombre, lo olvide hace mucho tiempo
-Uy que mal rolito ¬¬
Los dos se dirigieron hacia mas adentro en el bosque y mientras amanecía vieron como lo que parecia ser una estrella caía del cielo......

A lo mejor os parece un poco corto pero a mi las cosas que son muy largas de leer se me hacen pesadas y ademas para que no os destroceis la vista con la pantalla del ordenador XD
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: [Fic grupal] The Cronicles of Clow's cards

Notapor XAquaXMaster » Sab Dic 11, 2010 5:08 pm

XD Corto pero gracioso XD
Me ha gustado el capítulo, aunque creo que he saltado dudas cuando dije que me iba a enamorar en el capítulo que yo puse, je je, aunque creo que os sorprenderéis
Incluso en la oscuridad mas profunda siempre hay luz y esperanza
Imagen
ImagenImagenImagenGracias por la firma Soravalor
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y no me arrepiento de haber entrado ^__^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Los pokemon no me los quita nadie
Spoiler: Mostrar
Imagen
XAquaXMaster
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:03 pm
Dinero: 100.48
Banco: 15,689.10
Ubicación: Entrenando en Tierra de Partida o entrenando en Konoha
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Fic grupal] The Cronicles of Clow's cards

Notapor RedXIII » Mar Dic 14, 2010 10:05 am

"Si no sus ojos azules, que reflejaban la explosión de un mar embravecido y a la vez la serenidad de un río."

BRA-VO, tan solo por esto te daría un premio, me ha gustado mucho xD.

"Rápidamente se lanzó al cuello de uno de ellos y apretó hasta asfixiare. Cuando otro oso se abalanzaba sobre él saco un gran martillo de su bolsa y le golpeo en la cabeza."

Pobre osito D=
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Fic grupal] The Cronicles of Clow's cards

Notapor XAquaXMaster » Mar Dic 14, 2010 7:01 pm

O/////////////O Esto...gracias, je je
la verdad es que no me esperaba ese elogio, muchas gracias :M :M :M
Incluso en la oscuridad mas profunda siempre hay luz y esperanza
Imagen
ImagenImagenImagenGracias por la firma Soravalor
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y no me arrepiento de haber entrado ^__^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Los pokemon no me los quita nadie
Spoiler: Mostrar
Imagen
XAquaXMaster
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:03 pm
Dinero: 100.48
Banco: 15,689.10
Ubicación: Entrenando en Tierra de Partida o entrenando en Konoha
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Fic grupal] The Cronicles of Clow's cards

Notapor RedXIII » Mié Dic 15, 2010 2:53 pm

Mierda, se me olvido decir a quien el tocaba, bueno, podéis hacer como la ultima vez y Kairi la segunda o seguir el orden que hay en el primer post, decidid-lo entre vosotros dos =3, cualquier duda me llamáis.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Fic grupal] The Cronicles of Clow's cards

Notapor Kairi » Vie Dic 24, 2010 3:49 pm

Perdón por el retraso, aquí teneis el siguiente capítulo ^^

Spoiler: Mostrar
"Arrow"

Kairi se despertó un poco sobresaltada. La luz del día entraba por las ventanas e iluminaba la habitación. Estaba acostada en un futón y no había nadie. Se tocó la frente. Un sudor frío le recorría la piel. Parecía que había tenido una pesadilla, aunque no podía recordarlo. Solo podia recordar una imagen de una carta que vio antes de despertarse. Ponía "Arrow". El corazón le empezó a latir un poco deprisa.
Se levantó y salió al jardín. Los pétalos de las flores de cerezo seguían cayendo lentamente. El cielo estaba despejado y el sol brillaba con fuerza. Se podía oír el piar de los pájaros y los árboles meciéndose suavemente. También se oía otra cosa, como algo que cortaba el viento rápidamente y luego hacía un ruído seco. Se dirigió hacía el lugar de donde salía ese sonido y vio a Red lanzando flechas con su arco hacia los árboles. Kairi se quedó mirándole un rato sin hacer ningun ruido para no molestarle.
- Puedes acercarte si quieres. - dijo el joven.
Kairi dio un respingo. No se esperaba que Red advirtiera su presencia.
- Ya tienes curado el brazo. - dijo ella con una sonrisa.
- Fue gracias a las gasas que me pusiste. - sonrió.
El corazón se le aceleró y sintió que se ponía roja.
- Gra-gracias... - balbuceó.
Red siguió lanzando flechas. Kairi se sentó a observarle. Sentía que los unía algo muy fuerte, pero seguía sin entender nada. Al rato apareció Claudio.
- Ah, estais aquí. Será mejor que nos pongamos ya en camino. - dijo con una voz casi inaudible.
- ¿Cómo? Pero si no sabemos que hacer ni a dónde ir. - respondió Red.
- Ya, pero quedarse aquí no servirá de nada.
- Vale, pues buscaremos una ciudad o algo donde haya civilización. - dijo Red con un suspiro.
Los tres jóvenes se pusieron en marcha. El bosque se extendía delante de ellos. Kairi podía oír los ruidos de los animales y las hojas de los árboles. Aparte de eso, reinaba un silencio incómodo.
- ¿Y tú como has llegado aquí? - le preguntó Kairi a Red.
- Igual que vosotros, aparecí aquí de repente. - respondió.
- Pero estabas sangrando cuando te encontramos. - dijo Kairi preocupada.
- Tranquila, ya pasó. - se limitó a decir el joven.
- Será mejor que vayamos con cuidado, no sabemos nada de este mundo y puede ser peligroso. - advirtió Claudio.
- Si, tienes razón. - dijo Kairi.
Siguieron caminando mientras ponían atención a cualquier cosa que pudiera parecer extraña o peligrosa, aunque no veían nada raro en aquel bosque tan vacío.
- Anda, esa piedra es igualita a otra que vimos hace un rato. - se sorprendió Kairi.
- Porque ya hemos pasado por aquí. - suspiró Claudio.
- Un momento... ¿Me estas diciendo que hemos estado caminando en círculos todo este tiempo? - dijo Red irritado.
- Creo que sí... - murmuró Kairi.
- Ay Dios... - Red se lleva una mano a la frente.
De repente se oyó un ruido muy fuerte. Los tres jóvenes se sobresaltaron. Una extraña energía empezó a salir entre la maleza. Como si fuera un acto reflejo, Kairi agarró el brazo de Red.
- Kairi, si no me sueltas el brazo, no podré usar el arco. - dijo Red sonrojado.
- Ups, perdón. - Kairi le soltó el brazo.
Red preparó el arco y lanzó una flecha que cruzó los arbustos. Se oyó un fuerte chillido y de repente, algo empujó a los tres jovenes y los hizo caer hacia atrás. Los arbustos se agitaron y un ser extraño salió ante los árboles frente a los tres jóvenes.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Fic grupal] The Cronicles of Clow's cards

Notapor RedXIII » Vie Dic 24, 2010 3:53 pm

Me ha gustado =3

(Qbonito, un romance en el fic).
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Fic grupal] The Cronicles of Clow's cards

Notapor Kairi » Vie Dic 24, 2010 4:01 pm

Gracias O///O ^^
Creo que voy mejorando poco a poco =3
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Fic grupal] The Cronicles of Clow's cards

Notapor claudiomg » Vie Dic 24, 2010 9:08 pm

Bueno, me ha gustado bastante, ha sido un buen cap. Supongo que me toca a mi, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
``Cuando una mujer muere, lo hace sola; en cambio, si muere un hombre, monta unos lios que te cagas´´ by Dr. House

Imagen
AYUDALO A CONQUISTAR EL MUNDO, COPIA Y PEGALO EN TU FIRMA^^
Avatar de Usuario
claudiomg
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 16, 2010 9:36 pm
Dinero: 1,258.11
Ubicación: Cadiz
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Fic grupal] The Cronicles of Clow's cards

Notapor XAquaXMaster » Sab Dic 25, 2010 3:47 am

El típico romance del chico duro y la chica que se enamora de él, mmm...clásico, pero muy mono :wink:
Aunque mi romance es un poco chocante (inner: quizá porque te enamoras de un personaje que te has inventado tú sin consultárselo a RedXIII y porque has hecho una apuesta ¿no? ¬¬ ). Lo sé, y no sé si me dejará la verdad O////////O
Incluso en la oscuridad mas profunda siempre hay luz y esperanza
Imagen
ImagenImagenImagenGracias por la firma Soravalor
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y no me arrepiento de haber entrado ^__^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Los pokemon no me los quita nadie
Spoiler: Mostrar
Imagen
XAquaXMaster
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:03 pm
Dinero: 100.48
Banco: 15,689.10
Ubicación: Entrenando en Tierra de Partida o entrenando en Konoha
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Fic grupal] The Cronicles of Clow's cards

Notapor RedXIII » Sab Dic 25, 2010 12:04 pm

Ya lo hablaremos detalladamente >_>
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado