[Fic Grupal]Undead apocalypse

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[Fic Grupal]Undead apocalypse

Notapor Sombra » Jue Nov 18, 2010 9:46 pm

Undead apocalypse



Antes de nada, quiero dejar claro una cosa. Esto es una historia grupal es decir, que todos los que se apuntan se compromenten a escribir sus correspondientes capítulos. Lo segundo es que se exige un mínimo a la hora de escribir, por ejemplo no tener demasíadas faltas de ortografía o escribir al estilo "guión de teatro".


Sipopsis

Spoiler: Mostrar
21-3-2011- 02:35 AM



Las pisadas creaban un fuerte eco en el oscuro callejón, la chica a la que pertenecían los pasos se pegó a una de las paredes para coger aire un segundo para seguir corriendo. Rebuscó en sus bolsillos otra vez en busca de su móvil aunque sabía que no lo encontraría, se le había caído cuando aquel loco le había...Sacudió su cabeza y se agarró el brazo dolorido, le escocía muchísimo y además le estaba sangrando bastante. Lo primero que debería de hacer era llegar a un hospital o algo para que le desinfectaran la herida, tras eso denunciaría a la policía aquel ataque para que metieran entre rejas a ese psicópata. Escuchó unos pasos lentos y dudosos que sonaban como si caminara arrastrando los pies, la chica miró hacia el lugar del que provenían aquellas pisadas. Un hombre con aspecto lamentable y una fea herida en una pierna se fue acercando lentamente tambaleándose.

—¡Dejame en paz, maldito borracho!—Grito histérica y con lagrimas en sus ojos, la chica comenzó nuevamente a correr en dirección al hospital. No le quedaba mucho para llegar, ese hombre le había mordido en el brazo y la llevaba siguiendo un buen rato.


Salió del callejón a una de las iluminadas calles, por fin se sintió a salvo un solo segundo antes de escuchar un gruñido proveniente de sus espaldas. La joven sin pensarlo más corrió sin volver a mirar hacia atrás. El hospital apareció frente a ella a los pocos minutos tras atravesar un par de calles, no sabía si se había librado de aquel loco, pero le daba igual. En ese momento estaba completamente segura de que si entrara allí no le podría hacer daño alguno. Entró por la puerta de urgencias y se dirigió al primer médico que vio. Nada más ver su herida la llevaron a una sala de espera con más personas, había al menos una docena...y todos tenían rasguños o mordeduras. Se sintió mareada, no le apetecía pensar el porque de tantos incidentes de mordiscos o arañazos ¿Acaso aquel loco se había dedicado a atacar a toda la gente que veía por la calle o era algo más? Le daba igual, allí dentro le atenderían y podría denunciar lo ocurrido. Encontró un sitio al lado de un adolescente pálido y con aspecto peligroso, su intuición le hizo pensar que no era muy seguro estar a su lado así que prefirió permanecer de pie pese a que se mareaba mucho, sentía muchísimo frío y el brazo le picaba muchísimo, no pudo evitar comenzar a rascarse alrededor de la herida aunque aquello le hiciera daño, la sangre comenzó a brotar libre precipitándose por el suelo blanco del hospital. Reparó entonces de que la mayoría que allí estaban se rascaban nerviosamente y sus uñas estaban completamente manchadas de sangre y trozos de piel. Alguien le agarró del hombro, la chica se sobresaltó.

—Tranquilícese por favor, venga conmigo para desinfectar su herida y vendarsela.

—Claro—Dijo casi sin voz. Se trataba de un enfermero que no aparentaba más de veinticinco años, usaba unas lentes discretas y tenía el pelo revuelto y la barba de varios días dándole un atractivo aspecto desaliñado.

La chica le siguió hasta una habitación con una camilla, una mesa con dos sillas para los paciente y una para el médico de turno y varias estanterías llena de medicamentos y productos sanitarios, en el fondo de la consulta había una ventana que daba directamente a un jardín por el que los internos podían tomar el aire.

—Muéstreme la herida si es tan amable—Pidió el enfermero con una amabilidad exquisita. La chica obedeció y se remangó la camisa enseñando un feo mordisco el hombre miró un segundo la herida y suspiró—No sé que es lo que está pasando, toda esa gente de fuera aquella sala también han sido victimas de mordiscos o arañazos. Hace una hora llamamos a la policía aproximadamente así que en media hora pasarán por aquí después de dar una ronda más a la manzana para encontrar al sospechoso para que podáis poner una denuncia.

—Gracias.

El hombre empapó alcohol en un poco de algodón y comenzó a frotar en la herida, la chica miraba simplemente como el enfermero le desinfectaba la herida sin decir nada.

—¿No te duele?—Preguntó de golpe al ver que ella no se había quejado ni un poco, el hombre cogió de su bolsillo un rollo de vendas y comenzó a rodear el brazo de la joven.

—No, me dejó de doler hace un rato...Realmente no siento nada más que un picor bastante irritante.

—Entonce igual que los otros...Muchos de ellos acabaron quitándose la venda para seguir rascándose. Ya estás lista, puedes ir saliendo para esperar allí fuera con el resto...

Una enfermera irrumpió de golpe en el interior de la habitación llorando, en sus ropas había sangre, su cabello negro estaba estropeado y tenía arañazos en el cuello y la cara.

—¿¡Qué a pasado!?—Exclamó el enfermero al ver el estado de la chica.

—Horrible...yo...se lo estaban comiendo y yo...—La chica se cayó de rodillas y rompió a llorar. El enfermero se acercó a ella y la abrazó con seguridad tratando de tranquilizarla.

—No sé que es lo que está pasando ahí fuera, pero por lo que parece deberíamos de tratar de escapar por la ventana.

El enfermero abrió la ventana y saltó fuera seguido de la chica herida y la llorosa enfermera, nada más salir al menos cuatro personas con horrendas heridas y que se movían lentamente abrieron la puerta y se internaron dentro de la consulta en dirección a donde ellos estaban, la enfermera gritó y comenzó a correr hacia la oscuridad del jardín perdiéndose de vista.

—La policía llegará de un momento a otro para arrestar a todos esos locos, seguramente están bajo efectos de alguna droga alucinógena, por ahora tenemos que marcharnos— La chica le miró con ojos ausentes, el hombre se dio cuenta de que su color de piel se había vuelto tan blanca como la de un cadáver.

—¿Está usted bien?—Preguntó sin obtener respuesta, la chica cayó se agachó un poco y se convulsionó un momento antes de vomitar sangre de un color carmesí oscuro, la agarró por la cintura y caminó alejándose de la ventana hacia la puerta del jardín, afuera vieron un coche patrulla que acababa de llegar, el hombre caminó con la chica a cuestas hacia los policías.

—Dentro hay asesinos, han matado a varias personas, eran cuatro al menos y...—El hombre notó un dolor intenso en el abdomen, algo le había mordido y esa estaba tirando de su piel arrancando un cacho, la chica le había mordido. El enfermero trató de librarse pero cuando pudo empujarla le volvió a morder en la mano arrancándole un dedo. Los policías corrieron a por ella y la inmovilizaron, le pusieron unas esposas inmediatamente y la tumbaron en el suelo, la mujer se movía violentamente como si tratara de morderles, también debía estar bajo los efectos de alguna droga, como algunos otros jóvenes que había arrestado y llevados a calabozos individuales. ¿Qué coño estaba pasando esa noche? Parecía demasiado raro de todos modos...Todos los “locos” que habían arrestado tenían mordiscos o arañazos en algún punto de su cuerpo, y esa chica que acababan de arrestar no era de menos...


Ficha de personajes
Obligatorio seguir las instrucciones de los parentesis.
Requerido tener más de 100 mensages y llevar al menos dos meses en el foro, obviamente no se admiten "liantes"

Spoiler: Mostrar
Nombre: (Como el mundo está acabado los personajes pueden llamarse simplemente con apodos o "nicks")

Edad: (Ni muy viejos ni muy jovenes. Entre 15 a 30 años, añadiz fecha de cumpleaños...falsa si quereis)

Sexo: (Varon o femenino)

Arma: (Nada inventado, por favor. El arma puede irse cambiando según avance la historia y se irán numerando las armas que ese personaje a usado a lo largo de la historia.)

Habilidad especial: (No pongais superpoderes. Solo cosas que entren en "Lo normal", pueden incluir; saber curar, artes marciales, puntería...etc)

Ocupación: (Si el personaje antes de la "catastrofe" tuvo algún empleo puede interesar ponerlo aquí)

Personalidad: (No os contradigais de forma típica como la de "Es muy simpático pero en las peleas es muy serio"...EXPLAYAROS SOBRE LA PERSONALIDAD)

Físico: (Un tektek, por favor.)

Correo electronico o otro medio de comunicación para quedar en reuniones etc: (Esto podeis hacerlo por MP)



Personajes apuntados

Spoiler: Mostrar
Nombre: Adler Scarch

Edad: 17. 15-4-1993

Sexo: Varon

Arma:
1ª-Navaja

Habilidad especial: Atletico

Ocupación: Estudiante de 2º Bachiller

Personalidad: Amable, atento, trabajador, impulsivo. Intenta ayudar a las personas en apuro por muy peligroso que sea. Adora los animales y la música, gran forofo de las pelis de zombies, lo que ayudará bastante en ocasiones límite al conocer sus puntos débiles, detesta a los que abusan de los más debiles y a aquellos que se aprovechan de los demás. Tiene especial miedo a las alturas.

Físico:
Imagen

Correo electronico o otro medio de comunicación para quedar en reuniones etc: Lo pasaré por MP a los que se apunten.


Extras variados

NOST
Spoiler: Mostrar

Imágenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fan art
Spoiler: Mostrar
Última edición por Sombra el Sab Nov 20, 2010 12:59 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Undead apocalypse [Grupal]

Notapor Habimaru » Vie Nov 19, 2010 1:55 am

Acaban de avisarme para que me pase. Podría soltar una parrafada chistosa digna de Gambit. Podría limitarme a soltar una imagen absurda de internet.

Pero, Sombra, hombre de Dios...


¿En qué demonios estás pensando, hamijo?
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Undead apocalypse [Grupal]

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Nov 22, 2010 8:02 pm

Habimaru escribió:Acaban de avisarme para que me pase. Podría soltar una parrafada chistosa digna de Gambit. Podría limitarme a soltar una imagen absurda de internet.

Pero, Sombra, hombre de Dios...


¿En qué demonios estás pensando, hamijo?


Touché.

No tengo mas que decir.


ImagenImagen

Prefiero el Infierno a arrastrarme a un cielo gris
































EDIT: Es mi post 777! festival del humor! solo por eso escribiré mas! y para todos ustedes, en verde moco!

Sombra, Sombra, Sombrita, Sombra....el ser humano es el unico que cae dos veces en la misma piedra. Pero tu has caido 5 o 6, ¿Que coño te pasa tío? ._.

Con toda la sinceridad del mundo....¿si google imágenes dejase de funcionar dejabas los Fics chorra que no llegan a 2 episodios?, y no me vengas con "Los dejo a medias por la critica" o lo que sea, porque no, los dejas a medias porque lo escribes todo al poner el capitulo, y después ya estas en blanco, sin ideas, o con ideas desbaratadas y con un episodio pendiente para la proxima semana. Toma ya.

Te sirves de imágenes sacadas de internet, ¿que consigues con esto?, que se te ocurra alguna idea mas a traves de dichas imágenes. Sinceramente, no me he leído tu fic, pero la imagen esa de "Zombie Hunter" me da a entender que si en el capi 1 o en el inexistente capi 2 saldrá dicha tropa

¿Que soy un capullo que viene a liarla parda a tu fic que has escrito con toda la ilusión del mundo mundial?, Pues demuestra que me equivoco y no dejes este a medias.




Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.
Última edición por Gambit Van Cooper el Lun Nov 22, 2010 10:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: [Fic Grupal]Undead apocalypse

Notapor GuinCoome » Lun Nov 22, 2010 9:18 pm

Gambit escribió:...


Líasela parda si quieres, pero no creo que sea el sitio para hacerlo. Puedes no tener pelos en la lengua pero mejor mordértela en público.
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Fic Grupal]Undead apocalypse

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Nov 22, 2010 9:44 pm

GuinCoome escribió:
Gambit escribió:...


Líasela parda si quieres, pero no creo que sea el sitio para hacerlo. Puedes no tener pelos en la lengua pero mejor mordértela en público.


http://www.instantsfun.es/cuek

Te voy a decir en que me baso para hablar:
viewtopic.php?f=2&t=21924
Y esto:
viewtopic.php?f=2&t=21826
Y esto también:
viewtopic.php?f=2&t=21957
Y muy posiblemente, también esto:
viewtopic.php?f=2&t=21273

Oh, y en el proyecto que mas le ha durado (le aplaudo, no, en serio, le aplaudo, mantenerse constante con algo es digno de elogio) y que....¿Abandono?, bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus historias y tal, pero coñe, al menos le ha durado, no esta mal.
viewtopic.php?f=2&t=14534


No es que yo sea un ejemplo a seguir, pero al menos no hago varias historias pidiendo ficha y que nunca llegaran a buen puerto, ¿porque?, porque es una molestia hacer una ficha con toda la ilusión del mundo de ver a tu personaje caminando por la historia que te exponen y no hace gracia que no llegue ni a dos capítulos.

Y es el sitio perfecto para hacerlo, mas que nada porque es EL POST donde Sombra (lo siento tio, tu nuevo nick es mú largo D: ) a escrito su mensaje. ¿Que se lo puedo decir por MP?, pues si, pero como estoy diciendo, las cosas en su sitio y este es su sitio.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: [Fic Grupal]Undead apocalypse

Notapor GuinCoome » Lun Nov 22, 2010 9:54 pm

Si no te digo que no sea verdad, sólo digo que aunque sea un foro y tal todos seguimos siendo humanos.
A mi personalmente no me gustaría que me dijeran estas cosas aquí.
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Fic Grupal]Undead apocalypse

Notapor Yuuki Kiseki » Sab Nov 27, 2010 12:01 am

Gambit escribió:
GuinCoome escribió:
Gambit escribió:...


Líasela parda si quieres, pero no creo que sea el sitio para hacerlo. Puedes no tener pelos en la lengua pero mejor mordértela en público.


http://www.instantsfun.es/cuek

Te voy a decir en que me baso para hablar:
viewtopic.php?f=2&t=21924
Y esto:
viewtopic.php?f=2&t=21826
Y esto también:
viewtopic.php?f=2&t=21957
Y muy posiblemente, también esto:
viewtopic.php?f=2&t=21273

Oh, y en el proyecto que mas le ha durado (le aplaudo, no, en serio, le aplaudo, mantenerse constante con algo es digno de elogio) y que....¿Abandono?, bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus historias y tal, pero coñe, al menos le ha durado, no esta mal.
viewtopic.php?f=2&t=14534


No es que yo sea un ejemplo a seguir, pero al menos no hago varias historias pidiendo ficha y que nunca llegaran a buen puerto, ¿porque?, porque es una molestia hacer una ficha con toda la ilusión del mundo de ver a tu personaje caminando por la historia que te exponen y no hace gracia que no llegue ni a dos capítulos.

Y es el sitio perfecto para hacerlo, mas que nada porque es EL POST donde Sombra (lo siento tio, tu nuevo nick es mú largo D: ) a escrito su mensaje. ¿Que se lo puedo decir por MP?, pues si, pero como estoy diciendo, las cosas en su sitio y este es su sitio.


Emm... Tras los Muros de Necrosia, Lo bueno si breve, dos veces bueno y el proyecto Nautilius son míos, Gambit. Uno de ellos es continuado en -X-, que si buscases verías que han habido razones para no subir el primer capítulo (ya subido); TMN está en paro por remasterización y lo de poesías lo cuelgo cuando escribo por aburrimiento. En mi planeta se llama incontinuo, no sé si me explico.

Antes de hablar, documéntate, que no has dado ni con los nombres de los usuarios. Y si lo has hecho aposta, te aplaudo, de verdad, menudo chiste más malo.

PD: TMN no pide ficha. :oops:
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron