Prelude

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Prelude

Notapor Sheldon » Lun Dic 20, 2010 3:11 pm

Bueno, no se si considerar esto Fic o no, pero eso no importa. Leerlo haber si os gusta y eso. Criticarme para que intente rectificar xD

Aclaraciones antes de empezar
Spoiler: Mostrar
-Para hacer esto me he inspirado en una canción : [youtube]http://www.youtube.com/v/UJSScVbdPXA[/youtube]
-La narración se divide en capítulos cada uno con un nombre pero siempre con la palabra Prelude (si, es algo raro, pero bueno...)
-Cada capitulo incluye un tema musical y uno opcional para poder escucharlo mientras se lee (xD) así le da mas ambiente ¿no?
-He cogido robado"prestado" el mundo de Ivalice asi como algunas ciudades de los juegos de FF.
-No hay tías desnudas subidas en coches "flamantes" así que si quieres algo de eso aquí no lo vas a encontrar.
-Con esto y un bizcocho has ta mañana a las 8...


PD: Perdón por la calidad literaria pero es que es lo primero "serio" que escribo.
----------------------------------------------->
Prelude 1 - A Love Story
Music:
Principal Theme: [youtube]http://www.youtube.com/v/Zx6gr_Ch9x8[/youtube]
Optional Theme:[youtube]http://www.youtube.com/v/NHzgGvGwvMw[/youtube]
Spoiler: Mostrar
La oscuridad reinaba esa noche. Miles de estrellas salían al encuentro en ese peculiar anochecer. Una aurora boreal se dejaba ver en esa oscuro cielo, algo muy extraña en esas fechas y sobre todo en esa ciudad. Todos los habitantes habían salido de sus casas, a los balcones o a cualquier sitio donde pudieran ver el tan magnifico espectáculo. Parecía que la ciudad estaba descansando. Se podía haber dicho que esas luces provenían de fuerzas de la naturaleza ocultas pero fuera lo que fuese, al menos eso había conseguido "unir" a todos los habitantes. Niños, madres, empresarios, jóvenes...todos, absolutamente todos estaban fuera y Nick y Rael no quisieron ser menos. A diferencia de las demás personas, ellos se habían ido a un descampado de unos 10 kilómetros a la redonda, a las afueras de la ciudad. Era el mejor sitio para observar aquel suceso.
-Que sitio más....bonito. ¿No crees?
-Pues si, si te digo la verdad hemos echo bien en venir a este lugar, es de donde mejor podemos verlo.
-Es verdad...Oye, ¿Sabes que puede haber ocurrido para que así como así esas luces hubieran aparecido?
-No tengo ni la menor idea, Nick. Solo se que esto no se volverá a repetir...
-Tienes razón. Parece como alguna señal o algo que nos quieren hacer...no se... Sea lo que sea deberíamos aprovecharlo...
-¿Como? ¿Que te ocurre? ¿Estas mal o que? ¿Ha que ha venido eso?...
-No se, me apetecía ponerme sentimental... Diez años ya... Desde pequeños juntos...
-Que bien que sabes contar, la verdad es que no sabia cuantos años hacia que nos conoc...
-Si, diez añitos ya... Tio, creo que lo sabes ya...
-¿El que?
- Pues eso que va diciendo la gente por ahí, ya sabes...
- ¡Ahhh! ¡Vale! Ya se a lo que te refieres... Mira, no tienes que molestarte por eso. Seas como seas, yo seré tu amigo, siempre. Lo único cierto en mi vida es que te protegeré, pase lo que pase, siempre estaré a tu lado y no te dejaré. Lo mejor que me ha pasado ha sido conocerte. Significas mucho para mi...
-Ohh, gracias por todas esas cosas, de verdad que me has echo sentirme muy bien. "Ojalá lo fueras"...
-No necesito "serlo". El amor no se mide con los besos, ni con los cariños, ni con nada de eso...El amor se mide con el respeto, con la comprensión, con el dejarse "morir" por el otro...En definitiva, quiero que sepas que "TÚ", solo tú seras la llama que relumbre en mi corazón...y quería decirte que...
-Sobran las palabras...Lo se...
El baile de las luces en el cielo iluminaba toda la ciudad. Millones de personas salían. Salían a la calle a verlo, a ver lo mas precioso de todas sus vidas. Eso, que parecía algo venido de otro mundo... Millones de conversaciones paralelas. Tantos, tantas...Y solo "TÚ". "Que me peguen un tiro si no me he enamorado de ti" "Siempre lo has estado". "Saltó la chispa", era el caprichoso Destino el que había echo eso...
Sin duda, Destino, estoy orgulloso de ti...
TO BE CONTINUED


Prelude 1/2 - Because I Need...
Music:
Principal Theme: [youtube]http://www.youtube.com/v/mpiMDhZ74MQ[/youtube]
Optional Theme: [youtube]http://www.youtube.com/v/0spZUp4WVCA[/youtube]

Spoiler: Mostrar
<<Un lugar mágico...De el...brotaban bellas flores no descubiertas aún. Una enredadera atravesaba todo el suelo, un suelo erosionado por el pequeño rio que lo cruzaba. Pequeños seres habitaban esas ruinas y hacían de ellas una empequeñecida "ciudad" donde cada habitante tenia su trabajo asignado. Pasos... Se oían unos pasos, como si fuera de un mujer...>>
- Un viaje en barco... Es la primera vez, Marc...
- Por eso lo hice, para todo hay una primera vez y sin duda deberíamos aprovechar estas pequeñas vacaciones para irnos en un barco volador. ¿No crees?
- Si...Aunque no se si se me revolverán las tripas...
- No te preocupes, allí arriba seguro que lo pasas genial...
El barullo de gente cada vez se hacia mas inmenso: hoy era un día de fiesta y todo el mundo se iba en Lime o también llamado Barco Volador. Los Limes no llegaban precisamente muy lejos, pero eran ideales para observar las bellas vistas y "tocar" esas nubes que la gente veía tan lejanas. Gracias a el rey Cid habían conseguido invertir una cantidad considerable en el desarrollo de barcos cosa que había supuesto un gran avance frente a las otras potencias.
- Entonces, Marc ¿Cuando salimos?
- Esta noche, aprovechando la luna llena. Ya verás como te encantará.
- Confío en ti.
- Pues entonces, hasta esta noche.
<<-Sabia, que estabas aquí, Garl. Siempre has echo lo mismo.
- ¿En serio? ¿A que has venido esta vez?
- Sabes que hoy es el día. Lo sabes perfectamente.
- Esta conversación no llegara a nada claro. Si ese es el destino, debo elegirlos...
- Exacto, si lo hubieras pensado antes, me hubiera ahorrado el viaje hasta aquí y la regañina de Gea.
- No lo olvides, tenemos una deuda pendiente, ¿ o es que no te acuerdas?
-Tu y tus deudas...¿ Ahora solo es una? Sabes que si te enfrentas a mi perderás, quieras o no...
- Viejo tonto.>>
Estaba anocheciendo. Las primeras luces de la noche comenzaron a hacerse notar. Los dos satélites, Terra y Aqua, resplandecían en la noche como si fuera el mar y la tierra. No había mucha gente por las noches en Ivalice. Las únicas personas que se podían ver eran los guardas, algunas parejas de enamorados que daban un paseo bajo las lunas y algún que otro mendigo.
Aquella noche era especial, Marc y Penello iban a viajar en un Lime.
-Estoy super nerviosa, ¿tu no?
-No te preocupes, si no es para tanto. Tu sola te estás complicando la vida.
-Pues va a ser que si. Vamos ya adentro que estoy cansada de esperar.
Los dos chicos accedieron al barco, teniendo una breve charla con el "picador" de billetes.
- Menos mal que mi madre me ha dejado ir.
- Tu tienes suerte de tener a alguien que al menos te pueda hacer la comida porque mi tío, con lo bruto que es...
- Jajajaja, es verdad...
<<PASAJEROS CON DESTINO A ZELTENNIA, ACUDAN AL COMPARTIMENTO 34 EN 5 MINUTOS>>
- Uffff, ya casi salimos ¿ Que tenias planado?
- Pensaba que podíamos ir a Zeltennia, ya sabes, la "Gran Ciudad" y eso...Mañana llegaremos, mas o menos...
- Guay ¿ Y nuestra habitación?
- 23, todo listo y preparado
- Que suerte tenerte a ti.
- Se agradecen tus cumplidos.
De repente, un fuerte estruendo sonó de debajo de los pies de los pasajeros y comenzaron a funcionar los motores
- Estamos despegando, Penello.
- Ya me doy cuenta.
Había terminado de anochecer en aquel oscuro cielo. De repente unas extrañas luces aparecieron el el cielo...
-Mira Penello, que bonito.
-Eso son las llamadas "Magic Lights" por las lenguas corrientes. Para que lo entiendas, son unas luces que se forman al chocar las luces del Dios Sol en nuestra capa, que suele estar a unas temperaturas muy bajas, cosa que me parece rara en este lugar de Ivalice...
- Vale, vale... Todo lo que tu quieras y mas pero ahora vamos a dejarnos de palabrerio y miremos esto...Es precioso.
-Si
-¿Sabes? Voy a ir directo al grano...Ehmmm....Tu....No se como decirlo...A ver... Ya llevamos 5 años....Y tu me....Que creo que estoy enamorado de ti.
- O vaya... Nunca lo había pensado. 5 años siendo mi mejor amigo y ahora sera mi ¿novio?
-Si, supongo...
-De acuerdo, pero quiero que una cosa te quede claro: Te amo, tu también me gustas y te voy a decir lo mismo que le he dicho a mucha gente..."El amor no se mide con los besos, ni con los cariños, ni con nada de eso...El amor se mide con el respeto, con la comprensión, con el dejarse "morir" por el otro...En definitiva, quiero que sepas que "TÚ", solo tú seras la llama que relumbre en mi corazón...y quería decirte que..."
Los labios se juntaron. Al fondo, las extrañas luces aparecidas comenzaron a relucir cada vez mas como si una chispa hubiera saltado en el corazón. Era la "estampa" mas bonita que unos ojos podrían ver. El amor podía hacer muchas cosas en la vida, cosas imposibles. Para eso, no hay barreras.
Ese día era especial, toda la población estaba fuera. Las luces ejercían un extraño poder en la gente. Tantas, Tantos...y solo "TÚ"
"Sabia que te gustaba, lo sabia....""Ese es vuestro sexto sentido ¿no?""Jajaja, si, si lo es...Ahora deja que las miradas lo digan todo."
"Saltó la chispa", era el caprichoso Destino el que había echo eso...
Sin duda, Destino, estoy orgulloso de ti..."

TO BE CONTINUED
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Prelude

Notapor XAquaXMaster » Lun Dic 20, 2010 10:41 pm

TT^TT Que bonito snif, snif, :cry: :cry: :cry: hacía mucho que no veía unos relatos tan chulos, no desde un fic que leí hace
mucho
Incluso en la oscuridad mas profunda siempre hay luz y esperanza
Imagen
ImagenImagenImagenGracias por la firma Soravalor
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y no me arrepiento de haber entrado ^__^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Los pokemon no me los quita nadie
Spoiler: Mostrar
Imagen
XAquaXMaster
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:03 pm
Dinero: 100.48
Banco: 15,689.10
Ubicación: Entrenando en Tierra de Partida o entrenando en Konoha
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Prelude

Notapor Leonhart » Mar Dic 28, 2010 8:01 pm

Muy bonito todo la verdad, y muy romántico xDDDU. El único fallo que siempre pasa es amontonarlo todo, he leído la misma línea 2 veces @__@, pero bueno, eso se puede mejorar. Intenta hacerlo de un modo que se vea bien y que atraiga al lector, no todo apelotonado que el lector diga: Espera que te lo leo dos veces. xDDD
Bueno, ¡sigue escribiendo! xD
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: Prelude

Notapor Sheldon » Sab Ene 01, 2011 3:12 pm

¿En serio? Muchas gracias, me habéis "ayudado" a que siga escribiendo...Tengo unos cuantos capítulos casi terminados. Pronto los subire.

*EDIT*

Aqui estannnnn (^^)

-KonEXion Prelude
Music
Spoiler: Mostrar
-Principal Theme:
-Optional Theme:

Spoiler: Mostrar
<<Oscuridad...Amor...Ella...Realmente...Amor...

- ¿Donde estoy?-Fue lo primero que se le paso por la mente a Marc.
Todo esto. Mi tío...Recuerdos lejanos...¿Pero que? No me acuerdo...¿Penello?¿Quien eres t....?
La oscura figura aparecida hace unos segundos volvió a desparecer pero en esta ocasión con el joven muchacho.>>

<<Luz...Amor...Él...Resplandor extremo...

- Rael ¿Donde estas?
Ayer...10 años hace de eso...No...No desparezcas...¿Quien eres?
La resplandeciente figura aparecida hace unos segundos volvió a desaparecer pero en esta ocasión con el joven muchacho.>>



-A New World Prelude I
Music:
Spoiler: Mostrar
-Principal Theme:
-Optional Theme:

Spoiler: Mostrar
<< ¿Dónde estoy?
Hay mucha gente pero no conozco a nadie. Llevan unos extraños ropajes y hablan raro.
Joder, me he hecho daño en la cabeza y me duele un montón.
¿Nick? Hace un momento estabas a mi lado. ¿Dónde te has metido?¿Nick?
A lo mejor todo es un sueño y cuando me despierte estaré con Nick. Ojala sea eso. >>
-Caramba…Una cara nueva por aquí. ¿De dónde has venido, chico?
-¿Me…hablas a mi?
-¿A quién sino? La verdad es que no es normal encontrarse a gente como tú por estas calles tan apartadas.
-Vaya…
-Madre mía con el niño este…Yo me llamo Penello, encantada de conocerte.
-¡Ohh! Yo soy Rael, supongo…
-Hablas un pelín raro, aunque bueno, da igual. Te ayudare a levantarte de ahí.
-Gra…cias….
-No tienes por qué dármelas, ya somos amigos ¿no?
-Si tú lo dices…
-Parece que te has perdido, te llevare hasta una posada. No te preocupes, yo pagaré tu estancia. Mañana hablaremos más detenidamente que ya se está haciendo de noche y hay muchos Zoras merodeando por estas calles.
-Gracias por todo. Esto es muy raro para mí…ni siquiera sé que es un Zora…
-Jajaja… Mejor descansa un poco.
Terra brillaba con un resplandor mágico mientras que los dos chicos caminaban hacia un rumbo muy incierto. La vida transcurría como normalmente lo hacía aunque los dos mundos…se habían conectado.


A New World Prelude II
Music
Spoiler: Mostrar
-Principal Theme:
-Optional Theme:

Spoiler: Mostrar
<<¿Pe…Penello? ¿Don…de estas?>>
El ardiente sol iluminaba el rostro del joven amante.
<<Que calor hace… ¿Dónde estoy?>>
Los edificios se postraban ante el chico que yacía en el suelo como si de un mendigo se tratase. La gente caminaba sin descanso por las bulliciosas calles absortas de lo que ocurría a su alrededor; envueltas en una especie de burbuja que les aislaba.
<<Esto es demasiado raro. Si justamente ayer estaba con Penello…en el Lyme. Sera mejor investigar esto…>>
El chico se puso en pie y descubrió que un pequeño animalito se restregaba en una de sus piernas.
-¿Y tu quien eres? Mejor dicho…¿Tu que eres?
<<Miauuuu>>
-Que mono. No se lo que eres exactamente pero pareces abandonado. Te llevare conmigo.
La extraña pareja emprendio su largo caminar.
<<Que gente más rara. Me mira de una forma muy extraña… y hablan raro>>
Él…Una mirada…Se ha desvanecido…
<<Personas…mas personas…mas y mas personas>>
-Oye, animalito ¿Tienes hambre?
<<Miaaaaaaaaauuu>>
-Tomare eso como un “si”. Vamos a buscar algún lugar de donde obtener algo de comida.
El chico entro en una especie de tienda no sin antes intentar decirle a su “animalito” que le esperase fuera.
-Oye jovenzuelo ¿Qué te crees que llevas puesto? Así espantaras a mis clientes. Fuera fuera, que en mi tienda no entran gente rarita.
-De acuerdo, Señ…
De repente, otro chico empujó a Marc y lo llevo hasta el callejón trasero de esa tienda mientras que el “animalito” los siguió cautelosamente.
-¡Ehhh! Déjame en paz, por favor. No he hecho nada malo…
-Vale, vale.
-¿Por qué has hecho eso?
-Mira, chico extraño, si vas con esas pintas tendrás varios disgustos.
-Pero si siempre llevo esto puesto.
-Eso no importa, aquí la gente te “come viva” si destacas un poco.
-¿Aquí se comen a la gente?
-Jajaja. No, por supuesto que no. Si que eres un poco raro. ¿De dónde eres?
-Soy de la ciudad de Limberry.
-La verdad es que no sé qué es eso. Sera algún país por ahí lejano. ¿Y qué haces tú por aquí?
-No lo sé. Me he despertado por aquí y ahora no sé lo que está ocurriendo exactamente ni porque estoy en este lugar. Estoy muy confuso.
-En ese caso, acompáñame. Te llevare hasta mi “lujoso” orfanato donde te lo pasaras genial.
-No pareces muy confiado.
-Era una ironía, amigo ¿no?
-Vale, puedes considerarme tu amigo pero antes dime una cosa: ¿Cómo te llamas?
-¿Yo? Jajaja…Soy Nick. Encantado de conocerte.


Bueno, espero que os guste...A_A"
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado