[Proyecto Grupal] Nexus - Capítulo 2 (Keitsuke/Sombra)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[Proyecto Grupal] Nexus - Capítulo 2 (Keitsuke/Sombra)

Notapor Zee » Lun Ene 17, 2011 6:18 am

¡Buenas, Kingdom Hearts World!

Para quienes no me conozcan y hayan entrado a este post por curiosidad, soy un escritor con una fama decente en el foro (aunque actualmente no publico mucho por aquí). Escribí dos FanFictions que al final dejé en el olvido, Miembro XV (KH) y The World Ends With Us (WEWY), y dos OriginalFictions, La Guerra Mitológica (abandonado) y Psique/Psyche (en progreso). Participé en proyectos grupales como The World Heroes, Persona: Mirror World y Broken Dreams. Además, fui líder de un proyecto grupal llamado Lo Que Somos.

Pero el importante aquí no soy yo. Lo importante es este proyecto, esta historia, de nombre Nexus.



¿Qué es Nexus?

Nexus es un proyecto grupal que será publicado en KHWorld y, si los participantes están de acuerdo, en el blog de Psique. El proyecto será en forma líder-grupo, no en forma de rol. ¿Qué quiere decir esto? Que yo escribiré un guión con algunos puntos vitales a seguir, se lo mandaré a alguno por MP y él/ella se encargará de escribir ese capítulo siguiendo dichos puntos.

¿De qué trata Nexus?

Un interesante programa de nombre "Nexus" comienza a llamar la atención en el Internet. Según sus especificaciones, el programa es capaz de conectar tu aparato a cualquier con comunicación inalámbrica. ¿Qué quiere decir esto? Que si tienes un PSP, un iPod o un teléfono móvil (el requisito es, por supuesto, que puedas poner archivos dentro) e instalas el Nexus, tu aparato podrá establecer comunicaciones con cualquier otro que tenga tecnología Wi-Fi, Bluetooth o cualquier comunicación sin cables... sin necesitar el permiso del otro usario. ¡El paraíso de los hackers!

No obstante, el programa no parece funcionar para nadie... Parece, sí, pero la verdad es que el Nexus esconde un secreto aún más grande.



¡Ahora, las especificaciones y requisitos para entrar a esta historia!

Spoiler: Mostrar
-Ser escritor, por supuesto. Tener un vocabulario, ortografía y presentación decente. Si es la primera vez que escribes, por favor, ahórrate el intento. Los participantes serán evaluados antes de ser aceptados.

-Respetar las normas del foro. No querrás romperlas teniendo un mod como líder, ¿a que no? (?)

-Comprometerse con el fic. No pido que estés presente todos los días (pues a los que ya han trabajado conmigo les consta que yo NO lo hago, y no pediré algo que no haré), pero por lo menos conéctate de vez en cuando al foro o revisa tu bandeja de entrada para que podamos contactar contigo.

-Es preferible que tengas una cuenta de Hotmail, Gmail, Yahoo (etc) para que podamos contactar contigo fuera del foro para otros asuntos (dígase tema musical de tu personaje, historia personal, etc).

-PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES EXTRAS QUE HAYAS APROBADO (dígase NOST, drama CD, logo, spin offs, caps extra, etc). Es bastante difícil para mí, con los estudios, el servicio social y las actividades extracurriculares, encargarme de esto. Si te molesta, nos lo ahorramos y punto. No NOST, no logo, no nada.




Tendrás el derecho a:

Spoiler: Mostrar
-Dejar la historia en el momento que desees. Toma en cuenta que no te daré entrada de nuevo. No obstante, una vez hagas esto, tu personaje seguirá perteneciendo a la historia y no podrás detenerme de seguir controlándole como me plazca, aunque probablemente me desharé de él.

-Moldear a tu personaje y sus relaciones con otros (amorosas, de amistad, rivalidad...) a tu gusto. Siempre y cuando, en el caso de las relaciones, el otro escritor esté de acuerdo.

-Rechazar una relación con otro personaje (Ex. Pepito quiere que su personaje se bese con el de Pepita. Pepita tiene el derecho a rechazar esa relación).

-Un prólogo.

-Una historia personal.

-Hasta tres temas de personaje en la NOST (en caso de que se lleve a cabo, por supuesto).

-Hacer guiños a otras historias del foro (tuyas o de otro autor. Ex. Mención a un personaje de LQS).

-Rechazar un capítulo si no te sientes bien para escribir o no tienes tiempo. Pero por favor... Dilo lo más pronto posible.

-Dar ideas en cualquier momento.

-Votar para aceptar o rechazar un extra.

-Preguntarme sobre lo que tú desees de la trama. Estoy dispuesto a explicar cosas que no hayas entendido, dar pistas sobre qué pasara, hacer notar detalles que hayas pasado por alto. ¡Incluso spoilearte si lo deseas! (Aunque, obviamente, si lo hiciera, la historia perdería su sabor).

-Meterme presión si tardo con el guión. En serio, haz esto si me ausento, por favor. EXÍGEME CUANDO LO DESEES.



Personajes:

Spoiler: Mostrar
Zero

Nombre: Lilian "Lily" Flynn

Nickname en el Nexus: WaterLily

Sexo: Femenino

Edad: 17 años

Intereses: Modelar, drama/actuación y la gimnasia

Elemento: Agua

Descripción física: Es la chica "sexy" del grupo (?) Debido a su afición por modelar, se mantiene en forma y posee una figura perfecta y balanceada. No es alta ni baja, y en su exquisito rostro lucen dos brillantes ojos de color marrón oscuro, casi negro. Su cabello castaño, lacio y hasta media espalda, siempre está adornado por algo, ya sea un broche, un listón o un sombrero.

Imagen:

http://s.bebo.com/app-image/8591438588/6471180381/PROFILE/i.quizzaz.com/img/q/u/08/11/11/rukiaoutfit72.jpgg
(Sí, la tía de la imagen tiene un cigarrillo en la boca, pero eso no significa que Lily fume xD)

Descripción psicológica: Es bastante juguetona, por lo que muchas veces se burla o les hace bromillas a los del grupo, aunque es obvio que en realidad les aprecia mucho. Es muy perfeccionista y no quiere dejar ninguna pregunta sin resolver (por lo cual muchos la catalogan como cotilla). Prefiere pasar de las grasas y harinas.

Forma física del Nexus: Teléfono móvil, rosa. "De esos que se deslizan para abrirse". Con un adorno en forma de cerradura azul.

Poderes del Nexus:Cuchillas de agua cortante, tentáculo de agua, levitación, teletransportación a distancias cortas.

Habilidad especial de Nexus: Digitalización de un objeto, para luego materializarlo en otro sitio.

Datos extra: Tiene dos hermanos, hombres, mayores. Su hermano más cercano le regaló el adorno para su móvil.



Keitsuke

Nombre: Maximillion D´ Scarch “Max”

Nickname en el Nexus: Black_Gray

Sexo: Masculino

Edad: 17 años

Intereses: Guitarras, música (Rock), manga-anime (y demás frikadas)

Elemento: Sonido

Descripción física: Se trata de un joven moreno con el pelo castaño semi-largo llegándole hasta el casi los hombros y normalmente enmarañado. Sus ojos son marrones oscuros . Mide 1´77 y goza de una complexión delgada. Tiende a vestir con ropas de colores oscuros, suele ir siempre como “accesorio” con una guitarra eléctrica colgada de la espalda en el interior de una funda negra.

Imagen:
http://img806.imageshack.us/img806/784/1253906179912f.jpg

Descripción psicológica: Se trata de un chico al que le cuesta abrirse a los demás por lo que casi nunca habla de sus propios sentimientos. Es una persona que sabe hablar de cualquier tema y al que se le puede confiar un secreto, le consideran una persona amable y tranquila.

Forma física del Nexus: Reloj con reproductor Mp3, visor de imágenes, conexión a internet y además pantalla táctil.

Poderes del Nexus: Ondas sónicas, aturdir, Impulso sónico, campo de fuerza

Habilidad especial de Nexus: Puede hacer que cualquier cosa que esté en contacto con su cuerpo deje de producir cualquier sonido incluyéndose a sí mismo.

Datos extra: Dentro de la funda de la guitarra, en un bolsillo extra suele guardar uno o dos mangas para leer en algunos momentos de aburrimiento. El cuerpo de la guitarra eléctrica tiene dibujos de calaveras.



GuinCoome

Nombre: Roger Flatt

Nickname en el Nexus: MRBLUE

Sexo
: Masculino

Edad: 17

Intereses: Escuchar música, conocer gente, llamar la atención (aunque discretamente).

Elemento: Fuego.

Descripción física
: Alto, cuerpo esbelto. Caucásico. Pelo moreno, revoltoso, rebajado en nuca y sienes.

Imagen(es) :
Imagen 1:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:KqO72v6Kg9TtJM:http://i292.photobucket.com/albums/mm38/hirukio/Mori/mori-sempai.jpg&t=1
Imagen 2:
http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=5108&pictureid=61554

Descripción psicológica
: Tiene una exagerada tendencia a hacerse el interesante (andares forzados, tono de voz regulado..). Serio en apariencia, aunque carismático en la conversación. Chulesco. Bastante orgulloso.

Forma física del Nexus
: Nokia X6 negro, con una fina recubierta roja en los laterales.

Poderes del Nexus : Puños de fuego, llamarada (por la boca), agilidad, capacidad de elevar la temperatura a su alrededor en un corto radio.

Habilidad especial de Nexus
: Una especie de polígrafo, que detecta variaciones del pulso, presión arterial, frecuencia respiratoria... Con un limitado radio de alcance; cuanto más lejos, menor precisión.

Datos extra: Tiene un hermano mayor, de 25 años, el cual ha condicionado bastante su forma de ser. Fuma sólo por apariencia cuando cree que es conveniente. Le gusta la comida rápida. Ve Pocoyo en secreto.


TERRBOX

Nombre: Ethan Snow

Nickname en el Nexus: PhantomWolf

Sexo: Masculino

Edad: 17 años

Intereses: Videojuegos, informática, Cine, leer, televisión.

Elemento: Hielo

Descripción física: un chico agraciado, con el pelo muy rubio, aparentemente blanco, y revoltoso (largo pero sin melena), tiene perilla, mide 1'80 metros aproximadamente y tiene el peso adecuado para su altura. Siempre utiliza ropa negra y su chaqueta de media manga.

Imagen:

http://i1215.photobucket.com/albums/cc5 ... 1303739542
(Imaginadlo más joven y sin esos guantes medievales xD)

Descripción psicológica: serio, maduro y realista. No se dejará engañar por nadie y es un gran observador, se fija en las cosas que la gente no presta atención. Es muy tenaz, jamás se rendirá hasta haber cumplido su objetivo. Esto también incluye que es demasiado tozudo, siempre cree llevar la razón.

Forma física del Nexus: Dingoo A320, una consola portatil de emulación que compró por internet.

Poderes del Nexus: Espada de hielo, puede crear estacas de hielo y lanzarlas como proyectiles, congelación de su cuerpo, de objetos y líquidos (a su favor) y de cuerpos de otros mientras entre en contacto físico , Escarcha Protectora (un especie de escudo) y la facultad de caminar sobre las aguas congelandolas a su paso.

Habilidad especial de Nexus: puede congelar el tiempo durante 3 segundos, como si de agua se tratase.

Datos extra: aspira a ser recordado después del día de su muerte por algún hecho importante, es decir, hacer historia.


Hitori

Nombre: Hitori Yagari

Nickname en el Nexus: Death

Sexo: Masculino

Edad: 16

Intereses: Anime, videojuegos, series de televisión y películas, además de moda y chicos (obvio e.e)

Elemento: Electricidad

Descripción física: Un joven con rasgos asiáticos y caucásicos (dado que su padre es de origen japonés y su madre de origen europeo), 1'80, peso medio. Tiene el pelo algo largo, alborotado y castaño oscuro. Ojos verdes y labios finos. Siempre lleva un anillo y un pendiente en su oreja izquierda. Suele usar camisetas básicas en verano y chaquetas con el cuello levantado el resto del año.

Imagen:

http://i52.tinypic.com/2mfedv.jpg
http://i55.tinypic.com/28jel52.png
(Dibujos originales lol)

Descripción psicológica: Es un joven alegre, se relaciona fácilmente con los demás. Usa su sentido del humor para animar las situaciones, aunque no suele funcionar; más bien pone nervioso a la gente y le da un aspecto despreocupado. Aún así, tiene un gran sentido de la justicia y se mueve por sus ideales, que defiende con firmeza. Nunca dudará en ayudar a un amigo si está en su mano, pero pondrá por delante su propia seguridad. Se le puede considerar egoísta en ocasiones, moviéndose por propio interés, pero hace lo que puede por los demás.
Como dato adicional, cree en el amor verdadero, pero no desperdiciará ninguna oportunidad de ligar con cualquier tío mientras esté soltero.

Forma física del Nexus: Un MP4 negro, pequeño, en el que guarda toda su música y que siempre lleva encima.

Poderes del Nexus: Producir electricidad manejable al gusto (lanzar rayos, electrocutar a distancia y tocando), parálisis, aumento de su agilidad y control de tormentas eléctricas producidas de forma natural (no puede producirlas, sólo controlar las ya existentes).

Habilidad especial de Nexus: Puede extraer la electricidad de cualquier objeto y usarla en beneficio propio (obviamente, el objeto del que extrae la electricidad se apaga)

Datos extra: Su padre murió cuando él era un niño, cosa que tampoco le importa demasiado debido a su profundo odio hacia él. Su anillo fue un regalo de uno de sus mejores amigos, y no se lo quita nunca. Y tiene adicción por todo lo que lleve chocolate, sobre todo tartas.


M. Shadow

Nombre: Amelie (Amy) Engels

Nickname en el Nexus: Dark Angel

Sexo: Femenino

Edad: 17 años

Intereses: La música (toca el piano, la guitarra y además canta) y el sk8. Jamás sale a pie a ningún lado si no es con su patineta. Si hay algo que le gusta más que la música, ésa es la comida.

Elemento: Fuego.

Descripción física: Morena de tez pálida, bastante delgada para su estatura (mide 1.77). De cabellos color azabache, largos hasta la cintura y enrulados en las puntas. Suele llevarlo suelto casi todo el tiempo, sólo algunas veces lo recoge en una simple coleta alta para evitar el calor. De ojos grandes color miel. Jamás ha hecho una dieta, pues nunca lo ha necesitado gracias a su eficiente metabolismo que la mantiene delgada como un tallarín.

Imagen: http://p15.metroflog.net/pictures/474/58/1/1039158474_IVDHEBGHASIQNOH.jpg

Descripción psicológica: Es una chica tímida y muy risueña, aunque la mayoría de las veces se hace la ruda. Cuando baja la guardia puedes apreciar su verdadero ser interior, pues aunque lo niega se preocupa inmensamente por sus amigos. Es sensible y muy vulnerable, de emociones fuertes. Le encanta el sarcasmo, hacer el ridículo y ser quien diga siempre la última palabra. Las discusiones son su fuerte. Disfruta de su soledad y es bastante reservada. Le gusta hacer las cosas por sí misma, no sabe pedir ayuda ni aceptarla cuando la necesita. Odia que la llamen Amelie (sólo Amy), si quieres ponerla de malas lo único que tienes que hacer es llamarla por su nombre.

Forma física del Nexus: Reproductor Mp3 color negro con una calavera por el reverso

Poderes del Nexus: Serpientes de fuego, notas aladas que escupen bolas de fuego. Puede meterse en las mentes de los demás de vez en cuando; aunque le cuesta trabajo, una vez que lo logra puede hacer ver a las personas lo que ella quiere que vean. Voz supersónica.

Habilidad especial de Nexus: Puede hacer viajes astrales a cualquier lugar que ella quiera (sin abandonar el punto de partida, su mente se desplaza hacia otros lugares y puede presenciar lo que está ocurriendo al otro lado del mundo. Claro, esto siempre y cuando lleve consigo su mp3).
Aclaración por parte de Zero: esto no implica entrar al espacio en el cual se lleva a cabo el juego

Datos extra: Hija única, adoptada. Jamás conoció a sus verdaderos padres pues, según sus padre adoptivos, éstos murieron cuando ella tenia apenas pocos meses de nacida.



Miembros del equipo

Zero - Lily Flynn (WaterLily)
Keitsuke - Maximillion "Max" D'Scarch (Black_Gray)
GuinCoome - Roger Flatt (MrBlue)
TERRBOX - Ethan Snow (PhantomWolf)
Hitori - Hitori Yagari (Death)
M. Shadow - Amy Engels (Dark Angel)

NO HAY PLAZAS LIBRES


¡Hagamos lo posible para llegar hasta el final! CofCofLOQUESOMOSCofCof



Prólogos:

Prólogo de Zero (Lily):

Spoiler: Mostrar
Bostecé una vez más al contemplar, aburrida, cómo las gotas de lluvia se estrellaban contra mi ventana y se deslizaban, primero lentamente y luego aumentando poco a poco su velocidad, por el cristal hasta llegar al suelo del balcón. Una vez allí, esas gotas se unían a los diminutos ríos que corrían entre los mosaicos y se abrían paso hasta el vacío, para después caer y perderse finalmente de mi vista.

En la silenciosa casa de mi familia, lo único que podía escucharse era la música creada por el repicar del agua en el techo; una música arrítmica que pocas personas son capaces de apreciar, pero que se llega a hacerlo, se convierte en algo tan hermoso y revitalizante como una sinfonía de los músicos más grandes.

Habiéndose ido la electricidad, no había nada mejor que hacer que lo que yo estaba haciendo. No teníamos televisión, ni consolas de juego, ni ordenador... Bueno, yo tenía mi Netbook, pero con el router apagado tampoco podría hacer gran cosa. ¡Ah, pero cuánto se cansó mi madre de repetirme que una persona podía divertirse aún sin luz! Bueno, dime tú, mamá, qué tan divertido es jugar Monopoly cuando me has dejado completamente sola en casa.

Papá se encontraba trabajando, como todos los días. Finalmente había conseguido un puesto estable y no habíamos tenido que mudarnos, algo que en otros tiempos solíamos hacer por lo menos cada verano. ¡Ahora habíamos permanecido tres años en la ciudad! Aunque una parte de mí extraña ir de un lado a otro y conocer ciudades distintas, estoy bastante feliz por no haber abandonado a las personas que he llegado a apreciar.

Mamá, por otro lado, después de decirme que podía divertirme con un par de dados, decidió dejarme sola e irse a conversar con la vecina. Sí, bueno, puede que tenga razón en eso de poder encontrar entretenimiento sin luz, ¡pero para eso se necesita compañía! Y con mis dos hermanos estudiando, compañía era lo que más me faltaba en estos momentos.

Mi hermano mayor me saca 6 años; tiene 23. Desgraciadamente, está en el otro lado del país estudiando una prestigiosa universidad. Eso realmente me sorprende, porque además de ser un tonto, tenía a su novia para distraerle. Y aunque el verano todavía no termina, decidió tomar un avión de regreso hace dos días. Tal vez planeaba casarse o algo...

Y finalmente, mi hermano más cercano. Hace varios años que se fue, y ahora tendría 20 años...

Repentinamente, alguien golpeando la puerta con el puño me sacó de mis pensamientos. Tras mirar el reloj, descubrí que había pasado cerca de diez minutos mirando, o las gotas del cristal, o la playa siendo azotada por las enormes olas.

Me peiné rápidamente con un cepillo y salí de mi habitación. Pensando que seguramente sería mi madre, no me preocupe en quitarme la pijama. Probablemente, estando tan sólo a un lado, no se había llevado las llaves con ella.

Volvieron a tocar, esta vez aún más fuerte. Como parecía que era una emergencia, bajé corriendo las escaleras y giré sobre mis talones para luego dirigirme a la puerta principal. ¿Le habría pasado algo a la vecina? Intentando no hacer mucho ruido, me asomé por la mirilla.

—¿Quién es? —pregunté, puesto que la lluvia me impedía ver a quien estaba del otro lado.

No me respondió nadie.

—¿Quién está allí? —repetí, alzando mi volumen de voz.

—Nadie. —me respondieron desde el otro lado. Bufé y puse los ojos en blanco, harta de las bromas de mi vecino de enfrente. Yo le gustaba y se ponía bastante pesado. Era aterrador en ciertos momentos, también, como cuando entré a su habitación y descubrí una colección de revistas en las que aparecía yo.

Ah, es cierto: me encanta modelar. No es por ser ególatra, pero siempre he sentido que soy muy buena en ello. De vez en cuando me contactan para mostrar ropa en los catálogos de las tiendas. No es un gran trabajo, pero ya es algo. Ésa es, además, la razón más grande para que yo tenga tantos pretendientes. Soy tan bonita como muchas otras chicas, y estoy segura de que hay algunas mucho más preciosas que yo, pero a los muchachos les importo más desde que me descubrieron modelando un traje de baño en una revista.

—Ken, ya basta —dije, mientras le quitaba el cerrojo a la puerta. Sin miedo a mojarme, puesto que la entrada está protegida de la lluvia, la abrí de par en par—. Ahora no estoy de humor... para...

Me detuve. Realmente no había nadie allí. Sólo estaban una familar maceta con unas flores y una alfombra que leía “Welcome”. Tampoco había nadie en mi jardín o en la calle. Sólo estaba la lluvia que no paraba de caer.

—¿Y qué? ¿Debo fingir que ha sido el viento quien me ha respondido? Cuando vea a ese Ken, se va a enterar.

De pronto, mi vista se cruzó con algo que había pasado por alto y que descansaba en la alfombrilla a mis pies. Era un sobre de plástico de color blanco, del tamaño de un disco compacto. Y efectivamente, una vez me agaché y lo tomé con mis dedos, descubrí que era eso lo que contenía.

—No tiene remitente, ni una nota... Nada. —pensé, sacando el CD del sobre y buscando algo que pudiera darme una pista sobre quién me lo había dejado en la puerta. Pero no, era sólo un simplón sobre blanco de plástico.

Me puse de pie y dirigí mi atención al disco. La carátula estaba muy bien hecha, por lo que asumí que era un producto que podía comprarse en alguna tienda de la ciudad. No obstante, lo único que ponía era “Nexus” en letras irregulares y distorsionadas, como las de un graffiti, y el nombre de la empresa. También exhibía los logos de los sistemas operativos con los que funcionaba (lo cual me sorprendió, pues eran todos los que yo conocía), pero fuera de eso no decía nada más.

—Nexus, ¿eh...? —murmuré, mirando el disco por última vez. Tras encogerme de hombros, lo guardé en su sobre y me dije a mí misma—: No quiero meterme en líos ilegales, así que...

Acto seguido, lancé el disco a la calle, como quien lanza un frisbee. Se mantuvo en el aire lo suficiente para surcar mi jardín, pero luego cayó en el pavimento y la corriente de agua lo arrastró a una alcantarilla.

—Ups... —dejé escapar, recordando que no debíamos ensuciar o el planeta se terminaría muriendo. Pero ya no podía hacer nada respecto a ello. El disco ahora probablemente estaría cruzando el vecindario o en el estómago de un cocodrilo hambriento.


Prólogo de GuinCoome (Roger):
Spoiler: Mostrar
-Espacio sin humo. Prohibido fumar en este establecimiento.

Fueron estas sencillas palabras, arrastradas con un deje de desgana, las que apartaron a Roger de su embelesamiento frente a una taza de café, en la cual había leído y releído subconscientemente varias veces la palabra "Starbucks", mientras no pensaba en nada. Irguió el cuello, para observar a la persona que había hablado.
Sentado en el sillón frente a él, a tan solo una mesa de distancia, se encontraba un hombre mirando con expresión tediosa el cartel que rezaba esas mismas palabras, mientras sostenía un cigarro en la mano izquierda. Presentaba un aspecto extraño; apenas rozaría los treinta siendo generosos, pero su estilo no era nada discreto, era más bien juvenil, moderno, provocando un contraste cegador, como un anciano con cresta o un niño con rastas.
Su pelo rubio acaramelado tenía un estilo rebelde, desenfadado: caía por su nuca en cascadas de revoltosas greñas, descuidado, chabacano, al igual que su flequillo, levantado de forma nada discreta, dibujando la forma de una llama sobre su frente, mientras bajaba en una cresta que se hacía más pequeña cuanto más próxima a la coronilla. Por las sienes estaba perfectamente afeitado, dejando una senda de vello facial que recorría con una menuda línea los extremos laterales de su cara hasta la altura del lóbulo. Su ropa quedaba muy lejos de mercadillos populares: llevaba una chaqueta de cuero color carmesí desabrochada totalmente encima de una camisa blanca desabotonada hasta dejar asomar la clavícula. Su cara contaba algunas cicatrices -que bien podrían pasar por un mal dominio de la cuchilla de afeitar- que, junto a algunas arrugas bien colocadas y unos ojos azul apagado, le otorgaban un aspecto ciertamente interesante, como si pudiera resumirte su vida en tres minutos de éxito, saber cualquier chiste que tú ya sepas, hablar de política sin resultar aburrido.
El hombre le miró, ante su descarado examen visual. Roger desvió la mirada con cierta intranquilidad -en absoluto visible-, y paseó la mirada con disimulo por la sala, recorriendo las mesas una por una. Se sorprendió; apenas había un par de mesas ocupadas, y un montón de sitios libres donde sentarse, y sin embargo, aquel desconocido había optado por sentarse en el sillón que compartía mesa con el suyo. Miró de nuevo a aquel desconocido, mientras éste aspiraba su cigarro. Observó que él le devolvía la mirada, con un gesto en parte desafiante, en parte amable. Por algún motivo, Roger sintió un profundo respeto hacia él - y odiaba esto con toda su alma-, y decidió apartar la mirada.

-Disculpe, no se puede fumar en el establecimiento.

Roger miró a su lado. Un joven y delgado camarero, que apenas contaría veinte años, se había plantado junto a la mesa, con expresión levemente insegura. El hombre de la chaqueta carmesí le miró, con expresión relajada, se quitó el cigarro de la boca, expulsó el humo por la nariz y habló con voz pausada y tranquila.

-Dime una cosa: ¿saldrías a fumarte un cigarro fuera?

El camarero permaneció callado durante un instante, observándole con extrañeza, con el gesto fruncido.

-Yo no fumo.

-No te he preguntado eso. Te he preguntado que, si se diera el hipotético caso de que fumaras, y si se diera el hipotético caso de que tuvieras ganas de fumar en este preciso instante, mientras esperas a que algún camarero te atienda, ¿saldrías a la calle a fumar?

El camarero tardó un poco en responder. Respiraba arrítmicamente, se le notaba alterado.

-Supongo que sí. Si tuviera ganas.- dijo al fin, con cierta indecisión.

-Justo y lógico. Dime, ¿cómo te llamas, tío?

-John, ¿por qué?

-John, ¿fuiste a clase de ciencias naturales?

-En el instituto, ¿por qué lo preguntas?

-¿Sabes qué es la lluvia? - dijo el hombre, ignorando sus preguntas. El camarero se quedó mirándole, con expresión incrédula. Abrió la boca, pero no tuvo tiempo de responder- Durante generaciones, nuestros antepasados se hicieron esta pregunta montones de veces. Y durante generaciones, han surgido múltiples respuestas, todas muy bien argumentadas; hay quien decía que la lluvia eran las nubes rompiéndose en cascadas, el cielo cayéndose poquito a poco, los ángeles meando, los ángeles llorando, Dios cabreado, el mar de la otra punta del mundo arrastrado por un huracán, y muchas otras teorías, todas ellas suposiciones o intentos de engaño a la plebe. Sin embargo, yo he encontrado mi propia respuesta a este gran enigma de la lluvia, ¿y sabes qué creo que es?

El pobre camarero no sabía cómo mirarle a esas alturas. Se quedó indeciso, expectante, hasta que, viendo que el otro no proseguía, le preguntó con tono inseguro:

-¿Qué?

-Es agua que no me deja encenderme un cigarrillo en la calle. ¿Lo entiendes, John? Si quisiera disfrutar de mi cigarrillo mientras intento jugar a que no caigan gotas sobre él, lo haría con gusto, pero como prefiero evitar hacer gilipolleces hasta las doce, veo casi mejor la idea de entrar en un local cualquiera, tomarme un café cualquiera y fumarme mi cigarrillo sentado sobre seco.

El camarero se quedó atónito, sin saber qué decir. Ni siqueira intentó articular palabra. Sencillamente, se quedó en
silencio. Un incómodo silencio.

-¿Te parece una idea estúpida, John?- le preguntó el otro- Dime, ¿te parece que esté diciendo tonterías?

Una vez más, a John le costó un poco responder.

-No...- dijo, casi sin convencimiento.

-Entonces déjame fumar tranquilo y tráeme un café solo, por favor.

El camarero se marchó con andar intranquilo. Roger se quedó mirando al tipo frente a él instintivamente, sin percatarse de la expresión de asombro que tenía en la cara mientras lo hacía. El otro le miró y cogió su cajetín de Lucky Strike.

-¿Un cigarrillo?- le ofreció, para sorpresa de Roger. Éste lo aceptó, con cierta satisfacción. Se lo puso entre los labios, se acercó al hombre y éste se lo encendió con un Zippo de plata que guardaba en un bolsillo de su chaqueta.

-¿Cuántos años tienes, chico?

-Diecisiete.

-¿Cómo te llamas?

Roger permaneció inseguro, pero finalmente respondió.

-Roger.

Antes de que pudiera preguntarle por el suyo, el otro ya estaba hablando.

-Roger... Significa "lancero de prestigio". ¿Eres un buen lancero?- dijo, bromeando.

Roger le siguió el juego. Aquel hombre le gustaba, aunque dijera cosas raras. Hasta la tontería de los nombres resultaba interesante cuando lo decía él.

-Sí, de vez en cuando practico con ella.

-¿De vez en cuando? ¿No tienes novia?

Lo decía como si fuera algo lógico, incuestionable. Roger podría interpretarlo de muchas formas, pero decidió tomárselo con calma y responder según sus principios.

-No soy de relaciones serias. No me gustan los compromisos.

El hombre le miró con expresión divertida, y soltó una risita animada.

-Yo era igual que tú en el instituto. Sólo rollos de una noche. Las chicas en el fondo... me cansaban. Y estaba bastante agusto con mi rutina de los fines de semana. A tu edad es lo que debería hacer todo el mundo. La publicidad nos ha hecho creer en el amor, y eso afecta a las neuronas desde que vemos la tele siendo pequeños. Hemos visto tantas escenas bonitas de amor platónico hecho realidad por el tubo catódico que nos creemos que eso es lo ideal para todos. >>En la televisión censuran la violencia, el sexo y los ingredientes de la comida rápida, pero lo que deberían censurar es tanta gilipollez hecha poesía. Con diecisiete años, uno realmente sólo puede girar alrededor de la órbita de unas buenas tetas, no puede preocuparse por la persona en sí de forma que lleguen a tener una relación estable. Tener novia a tu edad y decir que pasarías el resto de tu vida con ella es como cuando el presidente da un discurso: o eres un iluso o sabes que nada de lo que prometas será de verdad. - tras decir esto, se quedó mirando al chico, con expresión curiosa.

-¿Cómo te llamas?- dijo Roger al fin, tras varios intentos de sacar la pregunta. El hombre cambió ligeramente la expresión de su cara, frunciendo el ceño levemente. Dió una calada a su cigarro y, tras soltar el humo, respondió.

-Vic Vega. Llámame Vic.

-¿Eres de por aquí?

-No, estoy de visita. ¿Y tú?

-Sí, vivo con mi madre y mi hermano.

-¿Mayor o menor?

-Mayor. 25 años.

-Eso está bien, tío.

Una chica vestida con el uniforme del local llegó a la mesa, con una taza de café humeante en la mano. La dejó frente a Vic y luego volvió por donde había venido. Roger se preguntó por un instante si el pobre camarero de antes habría decidido rehusar a acercarse de nuevo a esa mesa.

-Yo nunca he tenido hermanos.- dijo Vic, prosiguiendo con la conversación- Y es jodido, sabes? Los hermanos te curten en cosas de la vida esenciales para la supervivencia, te hacen ver a los demás de una forma distinta. Son casi más padres ellos que los padres. Especialmente si son mayores. Te ayudan a entender lo que son las peleas, lo que es luchar por lo tuyo, lo justo que puede ser en ocasiones engañar a alguien, y todo esto lo pueden conseguir simplemente con una inocente pelea por el mando del Scalextric.

-Sí, bueno... Mi hermano me saca ocho años, y tampoco nos hemos llegado a pelear tanto de esa forma. Cuando yo tenía diez años, él ya era mayor de edad, y como no me peleara con él por follarme a su novia, no podía haber muchos más problemas.

Vic rió animadamente ante el comentario de Roger. Después, bebió un largo trago de su taza de café y la dejó de nuevo en la mesa, vacía. A Roger le sorprendió esto: un café solo no era precisamente un manjar que tomarse de vaso en vaso, y menos si estaba hirviendo. Cada minuto que pasaba, más se sorprendía de los actos de aquel hombre y más respeto le infundía. El hombre dió una última calada antes de apagar su cigarro, arrastrándolo sobre la mesa, dejando un rastro negro en la pulida superficie.

-En fin, me marcho. Cuídate y sigue así. Eres buen tío.- tras decir esto, cogió sus gafas de sol, que reposaban sobre la mesa, se las puso y se marchó con un elegante y natural andar. Cuando pasó al lado de John, el camarero, Vic le saludó alzando la mano, para después salir por la puerta del local hacia la calle, donde aún seguía lloviendo.

Roger se quedó con una sensación de vacío cuando se quedó sólo. En cuanto Vic abandonó el local, sacó un par de papeles del servilletero y apagó su cigarro con ellos, dejándolo a medias. En realidad, veía el fumar como algo perjudicial, pero le gustaba la elegancia que le aportaba frente a los demás. Sin embargo, si no había nadie que lo viera, no tenía sentido seguir con ello. Mientras lo hacía, se percató de que había algo en la mesa aparte del menú y el servilletero. Había una carcasa, en el lado donde había estado Vic. Roger extendió la mano y lo cogió, curioso. En la carátula ponía en letras similares a las de un graffiti "Nexus". Era un juego o un programa para ordenador. Estaba precintado, como recién salido de la tienda. Miró a su alrededor, por si aparecía Vic. Quizá fuera suyo, y volviera para recuperarlo tras darse cuenta de su despiste. Sin embargo, Vic no apareció. Roger apuró el café, guardó la caja en el bolsillo interior de su chaqueta y se marchó del local, no con poca curiosidad por descubrir qué guardaba.


Prólogo de Keitsuke Kiriyama (Max):
Spoiler: Mostrar
La lluvia caía estrepitosamente contra el frío asfalto, las nubes oscuras cubrían el cielo gris. Empapado bajo la lluvia, corría por las calles de la ciudad, esquivando a las personas que caminaban apuradas por el mismo motivo que me impulsaba a ir más rápido de lo normal por las concurridas calles. Era increíble la velocidad con la que aquel hermoso día se había vuelto tan oscuro y gris.

El cielo se iluminó durante un segundo dando a entender que había caído un rayo, conté los segundos hasta que se escuchó el estruendo producido por el relámpago y por aburrimiento hice un sencillo cálculo mental para saber a que distancia se había producido aquel fenómeno atmosférico. Justo cuando tenía el resultado en mi mente choqué contra un hombre trajeado y con una presencia que imponía respeto, me apresuré a disculparme aunque él continuó su marcha como si no hubiese notado mi presencia.

Metí mis manos en los bolsillos laterales de la chaqueta cuando noté algo rígido, frío y por la forma parecía una caja de discos de plástico. Saqué la caja del bolsillo y me giré hacia la dirección por la que había ido aquel hombre para intentar llamarlo. Nadie.

Intenté ver entre la gente al hombre trajeado pero nada, no apareció. Finalmente tras intentar vislumbrarle durante varios segundos miré al fin a la caja. Se trataba de una caja de discos blanca que aparentaba ser de lo más normal la observé con curiosidad deseando abrirla para ver su contenido, la metí de nuevo dentro del bolsillo de la chaqueta para evitar que se mojara.

Tras caminar durante ocho minutos logré ver el estudio de grabación donde seguramente los demás miembros del grupo estaban esperando para comenzar a grabar nuestro primer disco.

En la entrada del estudio Michael, el bajista miraba con gesto descontento hacia mí cuando me acerqué.

—Llegas dos minutos tarde—Dijo molesto. Michael era una persona muy severa y estricta respecto al tiempo. Si le definiéramos con una sola frase esa sería algo como “El tiempo es oro”.

—Lo siento—Me disculpé simplemente sosteniendo su mirada sin llegar a parecer desafiante.

—Henry y los otros ya están dentro así que vamos—Ordenó de una manera un poco borde. Sin replicar le seguí por el pasillo cuyos únicos adornos eran una serie de cristales con CD´s dorados en su interior. Llegamos a la sala donde estaba todo el equipo de grabación, un hombre con unos cascos de considerable tamaño ajustaba la ecualización y los efectos que utilizaríamos para la canción que quedaba por tocar para que la editara y quedara mejor mientras que otro más corpulento con una chaqueta americana y una camisa de color violeta permanecía de pie con una amplia sonrisa como si conociera un chiste que no quería compartir.

El hombre de la camisa violeta se acercó hacia donde estábamos y con una enorme sonrisa en sus labios mostrando unos dientes puntiagudos y amarillentos por culpa del tabaco que solía fumar se dirigió a mí.

—Maxi, Maxi, Maxi. ¿Qué tal colega? —Preguntó el hombre. En mi opinión aquella forma de hablar no le pegaba a alguien de casi cuarenta años pero lo callé para mí sin replicar tampoco en que odiaba que me llamaran “Maxi”. Max era más apropiado para mi gusto.

—Como siempre, James—Saludé al cazatalentos que nos había “reclutado” un par de meses antes sin decirle nada sobre lo mucho que me molestaba que me llamara de aquel modo. Era gracias a el que ahora fuésemos algo famosos, incluso ya habíamos actuado en varios conciertos como teloneros de varios grupos famosos que pasaran por la ciudad un ejemplo sería la vez que actuáramos en el concierto de Deathmatch.

—Bueno saberlo, chavalote. Id entrando en la sala de grabación, Dash está retocando los efectos para que la canción quede jodidamente guapa—Explicó. Sin hacerle más caso me quité la funda de la guitarra que llevaba a mi espalda y la saqué colgándome la cinta para que esta no se callera. Aquella guitarra era bastante especial para mí. No era muy cara pero recordaba con cierto cariño como había trabajado el verano de hacía un par de años para conseguirla y como me sintiera cuando ahorrara lo suficiente para comprarla en aquella tienda de música.

Entre mis divagaciones ya había logrado preparar el amplificador y Henry permanecía sentado frente a la batería mirando nervioso a todos lados como esperando ver algo invisible y Michael afinaba las cuerdas de su bajo. Le imité y comencé a quintar las cuerdas para que no sonara mal durante la grabación. James nos hizo desde el otro lado del cristal que separaba la sala de control con del estudio de grabación una seña con las manos indicando que quedaban menos de cinco segundos para que comenzáramos a tocar. Henry tocaba la batería a una gran velocidad y con una habilidad pasmosa mientras que Michael le daba al bajo con cara de estar cabreado (aunque en realidad aquella cara era la que tenía cuando se concentraba). Por último yo mismo cantaba y tocaba la guitarra atento a no cometer ningún fallo. Las notas se sucedían una tras otra y fluían como si intentaran atrapar a aquellos que escucharan la rítmica melodía.

Cuando acabó la canción James salió a felicitarnos elogiándonos de una manera de lo más exagerada. Cuando cogí la chaqueta para irme tras acabar de grabar sentí la caja blanca que permanecía en el bolsillo de mi chaqueta. Abrí la caja y miré sin demasiada sorpresa su contenido, un CD con la palabra “Nexus” escrita de forma que pareciera un grafiti con letras irregulares que adornaba la parte superior del disco. Por un momento pensé que sería un rapero o algo de un estilo similar pero al ver en una esquina del disco el nombre de varios sistemas operativos que conocía gracias a la clase de informática de segundo de bachiller supuse que sería algún programa informático para instalar o algún videojuego.

Guardé la guitarra eléctrica dentro de la funda y la colgué en mis hombros como si se tratara de una mochila.


—Bueno, yo ya me voy—Me despedí.

—El jueves acabaré la edición así que pasaros a la misma hora que hoy para echarle una oída—Pidió Dash.

—Nos vemos en clase—Dijo Henry, Michael hizo un asentimiento queriendo decir lo mismo que Henry.

—Maxi, no pongas de mala hostia a Michael de nuevo—Bromeó el cazatalentos con su característica sonrisa.

Salí del estudio de grabación y esperé al bus en una parada de la línea 5 ya que era el que más cerca me dejaba de casa, un edificio cercano al paseo marítimo. El edificio en el que vivía era bastante viejo y tenía un color grisáceo notándose aún un ligero blanco de la pintura que tenía antes de que la lluvia y el viento la desgastaran, al contrario que los nuevos el edificio no tenía ascensor —¡Imagina que molestia subir y bajar hasta el quinto piso todos los días! — Pensé.

El bus no tardó más de diez minutos en aparecer atravesando la calle. Saqué mi vieja cartera de cuero marrón que ya rondaba los cuatro años del bolsillo del pantalón y busqué la tarjeta del bus que servía para no tener que llevar tanto dinero encima. El bus paró en frente de la parada y subí en el. Un conductor obeso con una frondosa barba al que conocía solo de vista conducía el vehículo. Le di la tarjeta y el conductor la introdujo en un lector de color naranja, un ticket blanco en el que me informaba que me habían descontado de la tarjeta algo de dinero salió del lector. Cogí la tarjeta y el ticket sin dirigir la palabra al conductor y me senté en uno de los pocos asientos libres que quedaban al lado de una señora con cara de pocos amigos.


Busqué los cascos que llevaba dentro del bolsillo contrario y los puse en las orejas enganchados de forma que así no se cayeran. Toqueteé el reproductor Mp5 para escoger una carpeta con canciones de AC/DC comenzando con Thundertrack, mi favorita.

Cuando acabó la quinta canción del álbum de aquel maravilloso grupo ya había entrado en casa. No había nadie, como siempre. Mi padre estaba en la cárcel desde hacía varios años por ciertos asuntos que desconozco además de que nunca llegó a cuidar de mí ya que la mayoría del tiempo estaba fuera metido en asuntos que sería mejor que jamás conociera. Mi madre en cambio había muerto dándome a luz por lo que nunca he sentido el cariño de unos padres de verdad. No es la primera vez que una psicóloga se sorprende de lo poco que me afecta eso, además no es por alardear pero soy bastante más maduro que la mayoría de descerebrados de mi edad que solo buscan un buen par de tetas, nunca me he interesado por algo como el amor ni he considerado siquiera la posibilidad de salir con alguien aunque no sería la primera vez que me lo piden. Por ejemplo, la semana pasada Sarah, una chica que se va en la misma clase que yo me lo pidiera y la rechacé pese a ser bastante guapa y simpática.

Mi casa al contrario que la de mucha gente no tenía decoración, las paredes eran grises con aspecto sucio, un sofá mohoso en la sala frente a una televisión que llevaba rota bastante tiempo en el salón que hacía también de entrada. Dos habitaciones, una que era de mi padre en la que nunca he entrado ni para limpiarla y la mía, una sola cama, un armario empotrado lleno de pequeños agujeros hechos seguramente por polillas, un escritorio y un portátil de segunda mano de calidad media-baja además de un pequeño amplificador apoyado contra una esquina junto a unos demacrados libros de segundo de bachiller que había comprado por internet bastante más barato que en cualquier librería, dentro del armario quizás estaba lo más valioso que tenía, una caja fuerte con un montón de pasta (imagino que dinero negro) que solo tocaba para comprar comida y pagar algunas facturas. La ventaja de mi habitación era que tenía vistas al mar aunque se veía lejos (a tal vez un kilómetro y medio). También teníamos un baño diminuto con un váter, una pileta y una ducha de las de estar de pie de mala calidad y finalmente una cocina con una mesa para dos personas y unos fogones con unas lacenas debajo con varios platos, potas y esa clase de cosas, una mini- nevera estaba metida aprovechando sitio junto al horno, dentro de esa nevera no había más que un par de cervezas a punto de caducar de mi encarcelado padre, un par de pizzas congeladas y los restos de la comida del día anterior. Nada interesante.

Entré en mi habitación y apoyé la funda de la guitarra contra la grisácea pared que había estado pintada de blanco muchos años antes aunque se había vuelto gris con la humedad. Tiré la caja de porta-CD´s que había “encontrado” sobre el escritorio sin ganas de mirarlo en ese momento—Ya lo miraré—Me dije antes de echarme en la cama para descansar un poco aunque antes de que me diera cuenta ya había caído en un profundo sueño.


Prólogo de Hitori (Hitori):
Spoiler: Mostrar
Un techo blanco. El sonido de la lluvia golpeando los fríos cristales de las ventanas, empañados debido a la temperatura exterior. Hitori apartó un mechón de pelo que tapaba parcialmente uno de sus ojos y se incorporó, dejando de mirar el techo. Dirigió su vista hacia el reloj; llevaba ya media hora tumbado en su cama. Suspiró, rascándose la cabeza, y se acercó a la ventana. Tras limpiar la empañada superficie, miró al exterior. Desde su habitación sólo podía ver las calles, ahora empapadas por la lluvia, y los edificios cercanos.

—Bueno... no tengo nada mejor que hacer. - Pensó, mirando el anillo que siempre estaba en el dedo corazón de su mano izquierda. Suspirando nuevamente, abrió uno de los cajones azules de su mesilla de noche, apoyando la otra mano en el inmaculado escritorio blanco que estaba a su lado. Cogió un MP4 un tanto desgastado del cajón y, tras ponerse los cascos, retiró sus llaves del mismo cajón y las metió en su bolsillo. No había nadie más en casa, por lo que las necesitaba si no quería quedarse unas cuantas horas bajo la lluvia. Tras cerrar el cajón, se dirigió a la puerta de la habitación y, echando una última mirada a ésta, rodeada de muebles azules y blancos, la cerró.

Atravesó el pasillo, pasando por delante de un paragüero sin coger nada de él, mientras seleccionaba una canción de la lista en su MP4. Finalmente, escogió el Canon de Johann Pachelbel. No tenía demasiada música clásica en la lista, debido a su falta de costumbre de escucharla, pero aquel día sentía la necesidad. Finalmente, llegó a la puerta que daba a las escaleras del edificio donde vivía. La atravesó, cerró con llave y bajó las escaleras con el ritmo tranquilo de la música. Vivía en un tercer piso y, aunque en el edificio había ascensor, él siempre bajaba por las escaleras. No le gustaban los ascensores.

Llegó finalmente al portal, donde uno de sus vecinos sacudía su paraguas empapado. Un hombre joven, al que Hitori apenas conocía, pero que siempre le sonreía cuando le veía. Sin duda, ese hombre atraía enormemente a Hitori, pero por desgracia, no tenía ninguna posibilidad con él. Estos pensamientos inundaron la mente de Hitori, como era costumbre cada vez que el hombre le sonreía, pero los eliminó rápidamente tras atravesar el portal y llegar a la calle.

—Deberías llevar paraguas, llueve mucho. -Escuchó a su espalda, antes de cerrar las puertas metálicas. Hitori se dio la vuelta y sonrió al hombre, que a su vez le devolvía la sonrisa.

—Estaré bien, la lluvia y yo nos solemos llevar bien. - Dijo, cerrando las puertas. A pesar de esta afirmación, tenía propensión a resfriarse con lo mínimo. Sin embargo, le gustaba caminar bajo la lluvia, era algo que le relajaba. Echó a andar bajo el cielo cubierto de nubes grisáceas, a través de las calles mojadas rodeadas de altos edificios que compartían el color del cielo en esos días lluviosos.

Después de caminar por las calles, que estaban casi vacías a excepción de gente bajo sus paraguas, se metió por un callejón que desembocaba en una larga vía cercana a la playa. La vía, hecha de baldosas con formas hexagonales, permanecía vacía, como era natural. En verano solía estar llena de gente, tanto habitantes como turistas, que caminaban, corrían y descansaban a lo largo de ella. Pero en aquellos meses lluviosos, lo único que se veía por la vía eran riachuelos formados por la lluvia que morían en las alcantarillas. Dirigió la mirada al mar, que mantenía el color grisáceo del cielo. Bajó por las escaleras de piedra que conectaban la vía y la playa, sin dejar de mirar al horizonte, y pisó finalmente la arena húmeda. Era una sensación agradable, algo que le gustaba desde que era pequeño por alguna razón que desconocía. Quizás era la costumbre.

En su MP4 ya no sonaba el Canon, sino una de sus canciones favoritas, titulada Promises. Dejó que la voz profunda y grave del cantante le inundase, acompañada de las suaves notas de piano, sin dejar de mirar al inmenso mar. Un torrente de pensamientos le llenaba cuando observaba esa inmensidad. Su madre solía decir que al observar el mar, era como si éste se tragase los problemas. Hitori experimentaba esa sensación cada vez que estaba frente a él, como si todas sus preocupaciones se desvaneciesen y se hundiesen en las profundidades del mar. Justo como aquel hombre. El hombre al que odiaba. El hombre que le hizo sufrir.

—Él también se hundió en las profundidades del mar... Como el resto de los problemas.- Susurró, sin poder evitar esbozar una ligera sonrisa. La primera vez que dijo eso, recibió una bofetada de su madre. Le había dolido, pero aún así seguía pensando lo mismo. Su madre nunca había vuelto a mencionar la frase que solía.- El mar se traga los problemas...

—Tienes toda la razón. - Hitori se sobresaltó, pausó su MP4 y miró a su derecha, donde un hombre con un aspecto un tanto cómico sonreía al mar. Vestía una camisa hawaiiana desabrochada, con una camiseta blanca debajo, acompañada de unas bermudas y unas sandalias con calcetines por debajo que le tapaban los tobillos. Hitori se sintió ofendido por el inadecuado aspecto del hombre, puesto que la ropa era una de las cosas hacia las que sentía mayor interés. Sin embargo, pasó por alto la ropa del hombre y le miró a la cara, no sin antes hacer una mueca final de desaprobación al ver un sombrero de pescador en su cabeza.

—Estás de coña... parece sacado de una comedia... En fin... - Pensó, sin dejar que su expresión delatase sus pensamientos. El hombre le sonrió y volvió a dirigir su mirada al mar.

—A pesar de lo peligroso que puede llegar a ser, el mar nos ofrece una paz interior muy curiosa. - Dijo el hombre, afirmando con la cabeza repetidas veces. - Es curioso, incluso conociendo los peligros del mar, el hombre se empeña en desafiarlo, cruzándolo en barcos o mismo capturando la vida que habita en él. No es distinto de lo que hace con el resto del planeta. Llega a resultar triste, incluso cuando se pierden vidas humanas en el proceso... ¿No te parece?

—¿Qué se supone que es esto, la clase de Filosofía del día? - Pensó Hitori, dirigiendo su mirada al hombre. Sin embargo, contestó con una simple afirmación. El hombre volvió a sonreírle y, despidiéndose con la mano, se alejó subiendo las escaleras que llevaban a la vía. Hitori miró nuevamente al mar y cerró sus ojos verdes. - Qué tío más raro...

Tras permanecer durante un tiempo frente al mar, escuchando nuevamente las canciones que sonaban en su reproductor de música, miró su anillo. Se sonrojó ligeramente y sonrió, acariciando el anillo plateado con sus dedos. Todavía recordaba el día en que su mejor amigo, Ben, le hizo aquel regalo. Al principio le resultaba un tanto extraño, nunca imaginó ese regalo de él. Sin embargo, le gustó desde el primer momento. Igual que él.

—Ben... - Susurró, cerrando los ojos mientras seguía acariciando el anillo. Finalmente, con un suspiro, decidió que era hora de volver a casa.

Mientras subía las escaleras de piedra, Hitori observó que había un pequeño dispositivo tirado en ellas. Lo recogió y lo observó. Era un pequeño Pendrive de color negro, con una etiqueta pegada en uno de sus lados. En ella estaba escrita el nombre “Nexus”, con letras un tanto borrosas y con un estilo de graffitti extraño. Hitori comenzó a caminar de camino a casa, sin dejar de mirar el Pendrive.

—¿Tendrá algún programa...? O quizás es un juego... aunque nunca lo he escuchado. Podría ser un proyecto fan-made. No estaría mal... O quizás es simple porno, a saber. - Pensó en voz alta, mientras caminaba por la calle. La lluvia le había empapado por completo, pero no se percató hasta que llegó al portal y dejó de mirar el Pendrive para dirigir la mirada a sus propios pantalones, que goteaban por todo el suelo. Soltó un simple bufido y subió las escaleras del edificio corriendo. Tenía curiosidad en saber qué secretos guardaba aquel Pendrive. Llegó al tercer piso y se plantó delante de la puerta de su casa, buscando en el bolsillo las llaves. Como siempre, estaban en el bolsillo contrario. Finalmente las sacó, abrió la puerta y se metió en casa, quitándose los zapatos.

—¡Ya estoy en casa! Oh, si estoy solo... - Murmuró, dándose cuenta de lo absurdo que había sido su saludo, que sólo habían escuchado las paredes. Quitándose la ropa mojada, se dirigió al salón, donde estaba el ordenador viejo. Encendió la CPU, de color blanca y llena de polvo y, acto seguido, hizo lo mismo con la pantalla que, a pesar de ser relativamente nueva, estaba sucia y llena de huellas. - No puedo meter este Pendrive así como así en mi ordenador, si tiene algún virus, a la mierda todo...

Mientras el cochambroso ordenador se encendía, Hitori se dirigió al baño para secarse el pelo. Cogió una toalla y frotó rápidamente su largo pelo castaño, alborotándolo. Tras sacudir la cabeza unas cuantas veces, el pelo recuperó una forma más adecuada. Hitori sonrió al espejo y corrió hacia la habitación, donde se puso algo de ropa seca. Acto seguido, atravesó el pasillo en dirección hacia la cocina. Allí rebuscó entre las cajas de cereales, las galletas y otra clase de bollería industrial, y se decidió finalmente por una magdalena con trozos de chocolate. Satisfecho, volvió al salón, donde el ordenador comenzaba a cargar el antivirus.

—Bah, para qué tendrá antivirus, si está más petado de virus que de programas... - Se quejó, cerrando ventanas de error que saltaban por varios puntos de la pantalla. Tras deshacerse de los errores, cogió el Pendrive y lo conectó en uno de los puertos USB de la torre. Una ventana apareció en la pantalla, preguntando qué opción escoger. Hitori seleccionó la opción de abrir la carpeta, donde había un único archivo en formato .exe nombrado “Nexus”. Decidió analizarlo con el antivirus, mientras le daba un mordisco a su magdalena. Tras unos segundos de espera, el antivirus determinó que estaba limpio. - ¡Bien! Hora de instalarlo en mi ordenador. Aunque no me fío demasiado de ti, antivirus de los horrores.

Tras señalar el icono del antivirus con una mirada de odio, apagó el viejo ordenador, retiró el Pendrive y se dirigió a su habitación, mirando todavía el pequeño dispositivo. Llegó a la habitación, donde el ordenador estaba encendido desde que se había despertado, horas antes de su paseo por la playa. Encendió la pantalla, que tenía mejor aspecto que la del otro ordenador, y conectó el Pendrive. Abrió nuevamente la carpeta donde estaba el programa y procedió a abrir el instalador. La ventana habitual de instalación se abrió, y Hitori pasó a gran velocidad las opciones pulsando el botón “Aceptar” repetidas veces. Para su asombro, el programa no pidió ningún tipo de serial, contraseña o siquiera que se confirmase que se leyeron las condiciones del programa. El ordenador empezó a instalar el programa, mientras Hitori acababa de comer la magdalena. La barra de progreso avanzaba a un ritmo normal.

—97... 98... 99... -Contó, según el porcentaje que marcaba la barra.- Y... ¡Listo! A ver qué eres...

Ningún acceso directo apareció en la pantalla, por lo que Hitori tuvo que buscar entre los programas de la lista. Al encontrarlo, seleccionó el icono, y una ventana que ocupaba el centro de la pantalla apareció. En ella sólo ponía “Nexus”, con las mismas letras que la etiqueta del Pendrive. Sin embargo, nada más ocurrió. El joven intentó abrir el programa nuevamente, pero seguía sin ocurrir nada.

—Qué porquería... y para eso me emociono.- Molesto, quitó el Pendrive del puerto USB y lo metió en un cajón del escritorio, a la vez que se quitaba los cascos del MP4 y lo metía en el mismo cajón, junto al Pendrive.


Prólogo de TERRBOX (Ethan):
Spoiler: Mostrar
Llevaba días observándolo. El mar, tan hermoso, tan tranquilo. Sin duda es la última vista que quisiera tener antes de mi muerte. Recordaba lo que ansiaba la playa, cuando iba con mis padres y mi hermano de camino; incluso en el coche la espera se me hacía eterna. Después pasábamos buenos ratos juntos, jugando, nadando, bromeando… Él me empujaba al mar y yo hacía lo mismo, pero en vano, ya que él era mucho mayor. Nuestra madre nos reñía, como siempre, y nos imploraba que no nos peleásemos pero para nosotros era un simple juego, y en ese juego muchas veces también entraba hacer enfadar a mamá.

Pero lo cierto es que no me gustaba esta maldita ciudad, no paraba de llover y no era un lugar agradable por los recuerdos que me inspiraba, algo que ya jamás podría volver a repetir. Al menos agradecía que hubieran existido tiempos así.

Al fin y al cabo, esto fue lo que me convenció a venir aquí, quería alejarme de mis temores y de mis recuerdos, pero elegí mal lugar. Sí, reconozco que es bastante cobarde, pero creo que todos vivimos mejor en una feliz mentira que en la cruel realidad. Mis padres y mi hermano habían muerto en un accidente de tráfico, yo era el único que sobreviví a aquello, muy a mi pesar.

Intento no hacer memoria, pero los recuerdos vienen solos. Yo me rompí un par de huesos y esperaba que la suerte que me acompañó a mí también lo hubiese hecho por ellos. Pero no fue así. El doctor llegó, la noticia se transmitió de familiar en familiar y cuando, varios días después, me lo dijeron… No podía creerlo. Siempre mantuve la esperanza de que picaran a la puerta y mi familia volviera entre miradas y carcajadas. Que al fin alguien me dijera: “Todo ha pasado ya.”

Desde entonces, muchas cosas dentro de mí habían cambiado: a partir de aquello ya no miraba a nadie con confianza, no podía hacerlo, tomo una actitud pasiva para no molestar a nadie y para que no me molesten. Sólo quiero estar tranquilo y huir plácidamente de mi dolor. Si fuera alguien fuerte saldría adelante, pero, en contra de lo que todos piensan, soy débil y es por eso que tomo una coraza con mi desconfianza. Así nadie podrá dañarme, jamás, y si lo hacían lo iban a pagar muy caro.

Me desperté estirado en la playa. Había pasado mucho tiempo, y ya era media noche, la hora de volver a casa. Vivía a pocos minutos del mar, no más de un cuarto de hora. Llegué y abrí la puerta, encontré a mi abuelo estirado en el sofá y vagueando, igual que siempre. Era un hombre de carácter, aunque no lo era su cuerpo, a su edad de 68 años lo único que hacía era quejarse y maldecir mi nombre cuando su comida no estaba encima de la mesa. Me dijo algo, pero hice caso omiso y subí a mi habitación.

Sin duda, era un chico deprimido, y yo lo sabía. Tenía una vida favorable: me iba bien en los estudios, salía con chicas a menudo y, aunque no disponía de muchos amigos, siempre había alguien a mi lado en los momentos duros. Todo lo que cualquier joven desearía yo lo despreciaba y, de momento, no me había ido mal de esta manera; aunque creo que ya he llegado demasiado lejos. Tengo que dejar de tomarme mi vida tan seriamente, y aunque por fuera seguiré siendo igual, por dentro debo cambiar y ser mejor conmigo mismo. Ya lo había decidido.

Bajé de mi habitación y le pedí disculpas a mi abuelo por no haberle hecho caso, después me excusé para decirle que salía un rato fuera. Vagué sin rumbo un rato durante mi barrio entre caras conocidas y desconocidas, un hermoso gato de pelaje negro me llevó hasta el centro de la ciudad. Estaba animado, allí había todo tipo de personas y la cosa parecía estar bien. Un malabarista hacía malabares en el centro de la plaza y el mago que tenía al lado lo miraba con envidia mientras lucía sus trucos. El malabarista tenía más público. Las luces danzaban en todo el espectáculo, era toda una delicia visual. Personalmente, a mí me gustaba más el mago, sé que son trucos, pero no dejan de sorprenderme; el hacer aparecer cosas de la nada o un simple truco de cartas. Aquello me gustaba mucho, aunque el mago tenía una sonrisa demasiado intranquila y intimidadora, pese a todo le dejé una propina por su buen trabajo.

La gente parecía divertirse: parejas enamoradas, familias dialogando entre carcajadas, grupos de amigos que lo pasaban bien emborrachándose… Aunque hubo algo que me llamó la atención, concretamente una persona en medio del populacho. Me pareció ver a un amigo mío entrar por una pequeña calle, así que le seguí dispuesto a saludarle. Cuando estuve allí no había absolutamente nada, sólo oscuridad y una verja que hacía de la calle un callejón sin salida. Iba a salir de allí cuando vi algo en el cubo de basura que tenía a mi derecha. Era un CD y tenía el nombre de Nexus escrito con taker negro. Si estaba allí supuse que nadie lo quería, así que me lo introduje en el bolsillo.

Salí de aquel lugar, que me daba muy mala espina, y retomé el camino a casa. Iba pensando mientras andaba; pensaba acerca de que se trataría Nexus, si había hecho bien en cogerlo, de qué manera me estaría esperando mi abuelo… Lo cierto es que debo mucho a mi abuelo, cuando mi familia murió él se encargó de mí, a diferencia de muchos. Ahora se había convertido en pasto de la edad, pero todavía seguía teniendo aquellos ojos con los que me aceptó en su casa y con los que supo hacer que yo tuviera una infancia supuestamente feliz a pesar de todo lo que había ocurrido.

De pequeño siempre me mostraba alegre cuando él estaba, pero pensaba igual que ahora, sólo que ahora no me hace falta ocultar. Por desgracia a mi abuelo no le debe quedar mucho, aun que no tenga edad suficiente para morir, está enfermo y apenas se entera de lo que le dices. Sólo refunfuña y se queja para sus adentros, y yo no le culpo, ya que es lo único que puede hacer. Ya empezaba a confundirme con otras personas, muchas veces me ha confundido con su hijo, es decir, mi padre; el alzhéimer es una enfermedad muy dolorosa, tanto para él como para los que estamos a su alrededor.

Pero ya lo decidí en mi habitación, de ahora en adelante no seré ningún deprimido ni me dejaré dañar por nadie. Llegué a casa y encontré que mi abuelo se había quedado dormido viendo la televisión, sin ni siquiera cenar; le apague el televisor y lo puse en la cama. Me pasé un rato observándolo, lo cierto es que cada vez su sueño parecía más inerte. Cada vez había menos esperanzas de que se despertara al día siguiente y su pecho se movía lentamente, excesivamente lento. Lo único que podía hacer yo, aparte de darle la medicación para que la enfermedad no le dañara de sobremanera, era rezar por el Dios en el que no creía.

Fui a mi habitación e introduje el CD. Fue toda una sorpresa, ya que el programa no estaba listo para ejecutarlo en un ordenador, sino que tenía una extensión .app la cual mi consola sabía leer. Saqué la Dingoo A320 de un cajón cercano donde la guardaba y me dispuse a introducir el programa del PC a la consola portátil.

Que mala suerte, al parecer los datos estaban dañados y ni siquiera pude traspasarlos; aunque, quien sabe, quizás incluso será mejor así. No quiero que un virus pueda estropear mi máquina.



Versión Escrita:
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Dr.Anarchy » Lun Ene 17, 2011 6:25 pm

pues estoy interesado en participar en esto asi que te dejo la ficha del personaje y un capitulo que escribi de otro fic en grupo

ficha:
Spoiler: Mostrar
Nombre:R.J.

Nickname en el Nexus:earthJim09

Sexo:masculino

Edad:16

Intereses:deportes, chicas y dormir

Elemento: tierra

Descripción física:estatura media/alta, fuerte(muy fuerte), pelo rubio y ojos marrones

Imagen:

Imagen(no es exactamente igual a lo que tengo en mente pero es lo que mas se parece , si puedo hare un dibujo de él

Descripción psicológica:es extremadamente exigente consigo mismo, es muy serio, no tolera bien la derrota, no es demasiado bueno pensando y se pasa la mayor parte del dia comiendo manzanas, aprecia sobre todo a sus compañeros aunque no lo exteriorice

Forma física del Nexus:un reproductor de mp3

Poderes del Nexus: crea grandes pedruscos y los arroja al enemigo, puede cambiar la forma de la tierra para atacar con ella, se rodea de unos escudos de piedra para protegerse y puede crear copias inmoviles de el en piedra para hacer de señuelo

Habilidad especial de Nexus:detecta amenazas en distancias cortas

Datos extra: tubo problemas con el alcohol un año atras y todavia esta luchando contra su adiccion, no tiene familia conocida, y hace poco le ofrecieron un contrato como maton pero no suele cumplir con sus encargos(acuerda con la victima que no le hara daño siempre que no se meta en problemas y que finja alguna lesion como que le ha roto un dedo)


capitulo (es un poco corto pero no tenia otro mas accesible)
Spoiler: Mostrar
En un bosque denso y negro por la noche, una noche tranquila, más tranquila de lo normal. No habira ningún ruido, de pronto, una luz del cielo apareció y de esa luz cayó algo, algo con forma de carta. Antes de que ese extraño objeto tocase el suelo de él apareció un hombre grande, musculoso, con una bolsa en la que se podia distinguir todo tipo de armas dentro. Antes de que se percatase de dónde estaba una manada de osos le rodeó. Rápidamente se lanzó al cuello de uno de ellos y apretó hasta asfixiarle. Cuando otro oso se abalanzaba sobre él saco un gran martillo de su bolsa y le golpeo en la cabeza. Se dio la vuelta para seguir combatiendo con los osos pero sedio cuenta de que empezaron a huir
-Cobardes-pensó
Despellejó el oso y empezó a hacerse un abrigo con su piel, despues hizo una hoguera para asar la carne. Cuando acabó de comer empezó a golpear un árbol "necesito entrenar" se decía, "tengo que ser el más fuerte"
Pasaron varias horas hasta que una chica apareció corriendo:
-Perdona, ¿Podrías ayudarme musculitos?
El hombre se giró y dijo:
--¿a qué viene lo de musculitos señoritinga?
-¿¿Perdona?? Me llamo Alexia y si no te importa ¿podrías decirme donde estoy?
-Hmmm, creo que estamos en un bosque, pero no sé dónde
-¿Pero no tienes ni idea de dónde estamos?
-No, acabo de llegar aquí estaba tranquilamente meditando en una cascada y de pronto vino una luz y me aparecí aqui
-Igual que yo-contestó la chica-Si te parece bien podíamos buscar información por ahí
-Por mi bien
-Oye..... Tu eres un hombre de pocas palabras ¿no?- dijo Alexia- Ni siquiera me has dicho tu nombre
-No tengo nombre, lo olvide hace mucho tiempo
-Uy que mal rolito ¬¬
Los dos se dirigieron hacia mas adentro en el bosque y mientras amanecía vieron como lo que parecia ser una estrella caía del cielo.....
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Sombra » Lun Ene 17, 2011 7:04 pm

Aquí te dejo mi ficha, Zero.

Spoiler: Mostrar
Nombre: Maximillion D´ Scarch “Max”

Nickname en el Nexus: Black_Gray

Sexo: Masculino

Edad: 17 años

Intereses: Guitarras, música (Rock), manga-anime (y demás frikadas)

Elemento: Sonido

Descripción física: Se trata de un joven moreno con el pelo castaño semi-largo llegándole hasta el casi los hombros y normalmente enmarañado. Sus ojos son marrones oscuros . Mide 1´77 y goza de una complexión delgada. Tiende a vestir con ropas de colores oscuros, suele ir siempre como “accesorio” con una guitarra eléctrica colgada de la espalda en el interior de una funda negra.

Imagen:
Imagen

Descripción psicológica: Se trata de un chico al que le cuesta abrirse a los demás por lo que casi nunca habla de sus propios sentimientos. Es una persona que sabe hablar de cualquier tema y al que se le puede confiar un secreto, le consideran una persona amable y tranquila.

Forma física del Nexus: Reloj con reproductor Mp3, visor de imágenes, conexión a internet y además pantalla táctil.

Poderes del Nexus: Ondas sónicas, aturdir, Impulso sónico, campo de fuerza

Habilidad especial de Nexus: Puede hacer que cualquier cosa que esté en contacto con su cuerpo deje de producir cualquier sonido incluyéndose a sí mismo.

Datos extra: Dentro de la funda de la guitarra, en un bolsillo extra suele guardar uno o dos mangas para leer en algunos momentos de aburrimiento. El cuerpo de la guitarra eléctrica tiene dibujos de calaveras dándole de nombre a esta “Skull Guitar”


Aquí está la muestra que me pedistes

Spoiler: Mostrar
[8-4-2014]
>¡Buenas! ¡Al habla Jack Osiris!
>Hace unas semanas me mudé a esta isla artificial en Japón llamada…Esto…Yatsunova, originalmente vivía en Europa; Inglaterra;Londres para ser exactos. Mis padres eran dueños de una empresa propera pero murieron misteriosamente dejandome una enorme herencia . Con ella me fui de Gran Bretaña y me vine a vivir aquí alejado de la lluviosa Londres por recomendación de un familiar ya que todo me recordaba a ellos... Hoy es el primer día de clase, estoy viviendo en la residencia para estudiantes, es muy confortable y lo mejor es que mi habitación pese a que en un principio estaba destinada para ser de cuatro personas es solo mía, tener dinero puede tener muchas ventajas. Tiene una cama comodisina y un armario enorme en el que me cogió todo el equipaje, tambien hai una tele junto a la Z-Box, un sofá y un espejo bastante grande el cual está fijado en la pared. En una esquina que estaba vacia coloqué mi colección de guitarras peculiares, una de ellas tiene forma de guadaña, otra de hacha y la última tiene forma de ancla, simplemente genial.¡Ah! Se me olvidaba el amplificador y la pedaleta para poder distorsionar el sonido a mi antojo, me encanta ponerle al maximo la distorsion para crear un estilo propio, es una pena que con los amplificadores de mano no se pueda hacer eso.

Jack abrió la ventana para dejar ventilar la habitación y se fue derecho al cuarto de baño para ducharse en un refrescante chorro de agua fria, no tardó mucho en darse el baño, estaba excitado y no podía esperar a salir de su cuarto, se vistió con el uniforme obligatorio de la academia sin casi secarse y se peinó de forma que su pelo quedara liso aunque la parte derecha de este( la cual estaba teñida con mechas de color rojo) se levantaba dandole un toque personal a su peinado.

>Perfecto, como aún me queda tiempo puedo ponerme a tocar en algún sitio, seguro que algún día un cazatalentos me hará famoso o conozco a otros músicos y montamos una banda...O algo ¡Si, hoy será un día genial!

Salió de la habitación cargado con la funda de su guitarra (con ella dentro) , una libreta y unos bolis; Rojo y negro para tomar apuntes. Ese era un día soleado, había gente paseandose por el enorme recinto escolar, algunos grupos de personas charlavan amigablemente mientras que otros se tumbavan en el agradable cesped. Algunos alumnos llevaban objetos personales para romper un poco la estetica (aunque fuera un poco), le llamó la atención en especial una chica de baja estatura con el pelo negro y largo, aunque no pudo verla de frente se la imaginó bastante guapa.

Jack se estiró y se tumbó en la hierba, quedaba una hora para la presentación y ya sabía donde quedaba su clase. De la funda sacó una guitarra electrica pacific* y la enchufó al amplificador de mano que tenía, no necesitó afinarla ya que había estado tocando poco nada mas despertarse. Dejó que sus manos acariciaran las cuerdas y que saliera de ellas una melodía llena de energía, mucha gente le miraba como tocaba aunque pasaban de largo pese a que la mayoría quería escucharle tocar, gran parte de aquellas personas pensarian que era una canción de algún grupo por lo bien echa que estaba saliendole. Nadie le creería si dijese que estaba improvisando. Pasaron los minutos, media hora exacta y la batería del amplificador comenzó a fallar.

>¡Maldición, olvidé cargarla por la noche! ¡Eso me pasa por viciarme a ese juego nuevo del Guitar Hero tanto tiempo!

Tras eso guardó todo en la funda y se la colgó a su espalda. Tenía que admitir que muchas veces tenía pájaros en la cabeza y ese despiste era uno de muchos otros…
>Me siento nervioso, lo admito, no sé como será mi nueva vida, soy optimista así que no tendré muchos problemas. Aprendí a hablar este idioma hace años antes de un viaje de negocios de mis padres a Japón para entenderme cuando estubiera allí y por suerte he podido comprobar que me manejo perfectamente con el. Mi padre siempre decía que el idioma japonés se acabaría extendiendo en el mundo de los negocios al igual que el inglés. Seguramente tenía razón aunque nunca podré decirselo…Nunca…

Jack entró al interior del instituto, la gente caminaba de allí para allá sin fijarse mucho en nadie más, buscando su clase, supuso. En un papel que llevaba entre las hojas de su libreta venía su clase; 3º A. Caminó por el pasillo esquivando a la muchedumbre que se movía sin orden, no tardó más de tres minutos llegar a la puerta de su clase, corrió la puerta hacia un lado y entró.
En ese momento no había casi nadie dentro del aula, seguramente los alumnos de la academia aún no sabían donde quedaba cada clase.
>Deberían de mirarse mas el mapa aquel.
Pese a que no tenía bateria en el amplificador sacó la guitarra y comenzó a tocar una canción de un grupo que le encantaba, pese a que no se podían escuchar bien las notas sin el amplificador el continuó tocando, esperando la llegada de sus otros compañeros de clase y de los profesores, no le importaba que otros le miraran, le gustaba tocar y eso nadie podría impedirselo.
Última edición por Sombra el Dom Ene 30, 2011 3:20 am, editado 3 veces en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Nell » Lun Ene 17, 2011 11:47 pm

Bueno, no puedo competir con muchos otros buenos escritores del foro, pero participaré en el proyecto si se me acepta, la historia tiene buena pinta.

Spoiler: Mostrar
Nombre: Claire R. Hanley

Nickname en el Nexus: -AkashA-

Sexo: Femenino.

Edad: 17 años.

Intereses: Los videojuegos, el cine, la música y las lenguas muertas (griego, latín…)

Elemento: Aire

Descripción física: Es una joven de mediana estatura y en la línea. Siempre va con ropa cara, de marca y arreglada, aunque es un estilo con el que a veces no termina de encajar, por lo que no es extraño verle tampoco con conjuntos diferentes y extravagantes, normalmente de colores claros (sobre todo el blanco). Tiene el pelo corto, le llega tan sólo a las orejas, rubio y rebelde; además de unos preciosos ojos azules cian.

Imagen:

Imagen

Descripción psicológica: Es borde y a simple vista, parece disfrutar con el dolor ajeno, aunque la realidad es muy diferente. Una vez se la conoce, se llegan a echar en falta sus comentarios irónicos y sarcásticos cuando no está presente. Directa y concisa. No se cree superior a los demás, pero tampoco deja que se le deje al margen, ni que otro se lleve algún tipo de protagonismo. Sabe comportarse en las situaciones delicadas. También protege a quienes le importan, de una u otra forma, sin tener contemplaciones con nadie.

Forma física del Nexus: Su PSP, negra y con una cubierta de símbolos antiguos y letras griegas personalizada.

Poderes del Nexus: Maneja las corrientes de aire, cambia su rumbo o convoca ráfagas a su antojo. Puede reforzar un arma o su propia piel con el poder del viento. Capacidad para volar y hacer alzarse a otros. No es “elástica”, pero puede escurrirse por lugares impensables para otros.

Habilidad especial de Nexus: Telepatía unidireccional. Es capaz de propagar ondas, incapaces de captar el oído humano, a la velocidad del sonido hasta la mente del destinatario, donde se transforman en palabras o imágenes.

Datos extra: Nació en una familia ‘rica’, o por lo menos, con mejor economía que la media. Con un padre cirujano; una madre periodista; y sin hermanos que la acompañaran, es el claro ejemplo de una niña desatendida por sus padres. Aún así, ahora intenta no pensar en ello y disfrutar de la riqueza.


Lo último escrito, aquí: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22752
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Ichi » Mar Ene 18, 2011 5:33 am

Spoiler: Mostrar
Nombre: Faltzer Diedrich

Nickname en el Nexus: Faith

Sexo:Masculino

Edad: 17

Intereses: Armas blancas, literatura(suspenso, drama y acción), defensa personal(arte que practica), alas o cualquier criatura que tenga alas

Elemento: Trueno/Electro

Descripción física: Alto, 1.75 metros, cabello color cobre oscuro, ni tan largo ni tan corto, caído en forma de cortina, de contextura delgada aunque tiene su cuerpo bien tonificado(sin llegar a ser muy musculoso), ojos castaño oscuro, usa jeans de color negro y blanco, y camisetas de color negro con adornos rojos, normalmente manga larga. Tiene un colgante con forma de dos alas.

Imagen:

Imagen

Descripción psicológica: Algo tosco y muy poco hablador. Se preocupa solo por si mismo. Siempre que tiene que hacer algo en grupo hace las cosas a su manera sin obedecer a los demás, cosa que, inconscientemente, hace debido a que quiere siempre resaltar, ser el mejor en las cosas que hace.

Forma física del Nexus: Un móvil táctil, negro, con pegatinas rojas y blancas

Poderes del Nexus: Guantes y Zapatos eléctricos, que entumecen al contacto, Disparo eléctrico que no llega muy lejos y se esparce, Agilidad(Le hace ligeramente mas rapido), contraataque(me imagino que contara como habilidad defensiva)

Habilidad especial de Nexus: Vista aguda: Amplifica la vista del portador, permitiéndole apreciar detalles normalmente inapreciables

[b]Datos extra: Le gustan las tias altas, siempre carga una caja de caramelos masticables encima, que mastica cuando esta nervioso. Es muy malo disimulando.[b]


Pinta interesante, ya me diras tu si soy aceptado o no, o si debo de cambiar algo

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Axelpower » Mar Ene 18, 2011 7:48 pm

Mis súplicas han sido escuchadas

Spoiler: Mostrar
Nombre: Marc Benavent

Nickname en el Nexus: UltimHeret

Sexo: Hombre

Edad: 17

Intereses: Escuchar música por encima de todo, aunque también le gusta navegar por Internet y la ciencia

Elemento: Oscuridad (¿Se considera un elemento, no?)

Descripción física: De mediana estatura y complexión normal tirando un poco a fuerte, pelo negro y corto y ojos castaños.

Imagen:

De momento no he encontrado ninguna, cuando lo haga editaré el mensaje.

Descripción psicológica: Extrovertido y simpático, aunque suele desconfiar de aquellos que parecen no mostrarse tal y como son ante los demás. Valora la sinceridad por encima de todo, aunque pueda ser dolorosa e hiriente. Le gusta reflexionar y analizar cada momento de su vida presente, pasada y futura.

Forma física del Nexus: Un teléfono móvil de última generación, de un elegante color negro

Poderes del Nexus: Esferas y cuchillas de materia oscura, puede cegar a los demás a su voluntad y es capaz de hacerse completamente invisible.

Habilidad especial de Nexus: Puede materializar de la nada cualquier tipo de arma.

Datos extra: Siempre que tiene un rato, por pequeño que sea, lo dedica a escuchar música. Según él, se concentra mejor así.




El texto te lo enviaré por Msn o, si tardo demasiado en verte, por MP. De todos modos, sabes de sobra cómo escribo.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Lex-phoenix » Mar Ene 18, 2011 10:38 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre:Yoisuki Taikichi

Nickname en el Nexus:Darkrith

Sexo:Femenino

Edad:17

Intereses:
Todo lo relacionado con internet y los videojuegos.


Elemento:
Tierra-Natura(planticas y esas cosas)


Descripción física
1.75 metros, cabello negro, largo , en una trenza con un lacito rojo. ojos miel . Lleva un yukata rosa con flores.


Imagen:

Imagen

Descripción psicológica:
Una persona templada y risueña. Tiene facilidad para distraerse hasta en los momentos mas peligrosos. Don de gentes, insistente, valiente y con una extraña facilidad para atraer a la gente de su sexo y del otro.


Forma física del Nexus:No cambia absolutamente nada en su fisico pero debajo, en su piel salen diferentes tatuajes. (En el caso que no se pueda) un IPHONE

Poderes del Nexus: Manipulacion total sobre la tierra-planta de su entorno incluso llegando a crear plantas.

Habilidad especial de Nexus: Mezcla alquimica.
Es capaz de mezclar las habilidades latentes de sus compañeros
Ejemplo:

Tierra + Agua – Enredadera
Fuego + Agua - Vapor
(Si me coges pongo la lista completa)


Datos extra:Lleva una planta carnivora muy graciosa en su hombro, se llama Culin


No creo que haga falta que ponga ningun texto, ya me has leido. Pero si hace falta me avisas y te escribo algo
Última edición por Lex-phoenix el Mié Ene 19, 2011 3:10 pm, editado 3 veces en total
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Choco » Mar Ene 18, 2011 11:18 pm

Wohohohó~~ Voy a apuntarme, que hace demasiado tiempo que no escribo! :D
Spoiler: Mostrar
Nombre: Chinami Shimizu

Nickname en el Nexus: Koshipink

Sexo: Femenino

Edad: 17

Intereses: Manga, Anime, Música, Videojuegos.

Elemento: Luz (se considera elemento, no? D:)

Descripción física: És una chica de 1,60, piel blanca, pelo castaño claro con flequillo, recojido en dos coletas.

Imagen:
(FFFUUUU! Quería que fuese más extremada (es decir, estética decora) pero no encontré imágenes que me gustasen ;_;)
Imagen

Descripción psicológica: Chica muy alegre, sonriente y con muchísima energía. És innocente, ingenua, un poco despistada y algo llorona. Muy extrovertida y sociable

Forma física del Nexus: Un MP4 de última genearción

Poderes del Nexus: Puede deslumbrar a los demás, il·luminar lugares, disparar rayos de luz.

Habilidad especial de Nexus: Puede teletransportarse de un lugar a otro

Datos extra: Quiere conseguir hacerse famosa cantando.


Texto: (és el más reciente que tengo, lo siento D:)
Spoiler: Mostrar
Manolo oyó cómo una voz grave anunciaba las alineaciones de los dos equipos. Se acercó hasta la zona del vestuario azulgrana y pudo ver cómo el entrenador daba las últimas instrucciones a sus jugadores. Estaban concentrados, asimilando la información. Los entendió perfectamente, ya que hablaban en catalán, su lengua materna. Los jugadores salieron del vestuario y vio que se dirigían hacia el túnel de vestidores, reuniéndose con el equipo local. Manolo sabía que ganaría el equipo blanco y entristeció, aunque en el fondo tenía un poco de esperanza. Oyó como la voz del locutor iba anunciando el nombre de cada uno de los jugadores y cómo la afición respondía con entusiasmo. Cuando sonó el silbato de inicio, él se olvidó del partido y se dedicó a ponerse a trabajar. Se dirigió hasta una sala donde había todo de productos de limpieza, cogió un mocho y un cubo y volvió al vestuario. Empezó a fregar y contempló el vestuario: podría coger una camiseta de algún jugador, Cruyff por ejemplo, pero sabía que eso no le sentaría bien al jugador, así que simplemente se dedicó a seguir fregando. Rato después, se sentó en un banco del vestuario, cansado. De repente, apareció un hombre, que miraba a todos lados, nervioso. Manolo, sorprendido, le preguntó si necesitaba algo.
- Sí, ¡escóndeme! – Le dijo el hombre. Manolo, se quedó quieto, sin saber atenderle, así que el hombre rápidamente se metió en un armario de algún jugador. Inmediatamente después aparecieron unos cuantos policías, que estaban enfurecidos.
-¿Algún problema, agentes? – Preguntó Manolo.
- Sí, ¿ha visto usted a algún hombre sospechoso por aquí?. – Dijo un policía. Manolo se puso nervioso, sin saber qué responder.
- No. – Dijo algo inseguro. Los policías no le hicieron caso y siguieron corriendo pasillo abajo, en busca del culpable.
-Ya puedes salir – Dijo Manolo. El hombre salió del armario y Manolo pudo observarle mejor: era un hombre de unos veinte y tantos años, alto, de pelo moreno y vestido con la equipación del Real Madrid.
-Muchas gracias. – Dijo el hombre.
-No hay de qué. – Respondió Manolo. - ¿Quién eres?
-Soy Matías García, encantado. – Se presentó.
-Manolo Rodríguez. – Dijo él encajando las manos. - ¿Por qué te perseguían esos hombres?.
-Ahora mismo no te lo puedo contar, la verdad es que tengo prisa. – Dijo mientras salía del vestuario. – Pero si quieres, puedo invitarte a algo más tarde y te lo cuento, ¿te apetece?.
-Está bien. – Contestó Manolo. – ¿A las cinco al Sol?
-Perfecto. - Dijo Matías mientras se alejaba corriendo. – ¡Y gracias!

Manolo llegó puntualmente al bar. Estaba situado en una calle concurrida, con gente de todas las edades paseando. Aún se seguía preguntando cómo había podido aceptar aquella petición tan... ¿extraña?. Sin duda, era algo demasiado raro y simplemente habría podido haberse quedado en su casa con su mujer e hijos, pero quería desvelar aquel pequeño misterio. Manolo entró en el bar. Olía a tabaco y había un gran ambiente, lleno de viejos jugando al dominó y hombres fumando y charlando sobre política y economía. Un camarero le preguntó algo, pero le vio en una mesa un poco apartada y Matías le saludó con ganas. Manolo se dirigió hacia él, cogió una silla y se sentó delante suyo. Matías llamó a un camarero y le pidió que le llevara unas cuantas tapas.
- Gracias por aceptar mi invitación. – Dijo Matías. El camarero llegó con la comida y la dejó en la mesa. – Venga, no te cortes, come lo que quieras.
Manolo estaba incómodo con la situación. Matías rió fuertemente y se llevó un puñado de patatas bravas a la boca.
- Hoy es un día feliz para mí. – Dijo Matías con la boca llena.
- ¿Por qué? – Preguntó Manolo, extrañado.
-¿Aún no lo sabes? El Barcelona ha ganado 0 a 5. Seguro que Franco debe de estar furioso. – Dijo Matías riendo a carcajadas.
-Yo también soy catalán. – Añadió Manolo con una sonrisa.
-¡Hombre! Entonces perfecto, seguramente debes de haber oído hablar de mí. – Dijo Matías con una sonrisa pícara mientras le picaba la espalda.
-La verdad... no te conozco. – Dijo Manolo un poco confuso. Matías rió.
-¡Pues claro que no! En persona no me debes conocer, pero seguro que has oído hablar de mí.
Manolo seguía sin entenderle. Matías sacó su cartera y sacó unos recortes de periódicos. Manolo hizo una lectura rápida, hasta que al final lo comprendió.
-¿Eres el “Camaleón”?. – Dijo Manolo, algo incrédulo. Matías asintió enérgicamente y se levantó de la silla.
-Sí, el mismísimo. – Respondió. - Soy el rey del camuflaje, el único humorista capaz de aparecer en lugares insignificantes y desaparecer de manera espectacular.
Matías dio una vuelta sobre sí mismo e hizo una reverencia. El resto de la clientela lo miró extrañado, pero los camareros se miraron entre sí y siguieron con su trabajo.
-¡Baja la voz! – Dijo Manolo rojo de vergüenza. – Por aquí hay muchos espías, podrían detenerte.
Matías se sentó, pero siguió mirándolo risueño.
-Franco no me da miedo. – Replicó.
-No me extraña, tienes agallas por hacer todo lo que haces. – Dijo Manolo exasperado.
-Sólo lo hago para sacar una sonrisa a la gente en estos momentos difíciles.
-Sí, pero por un precio muy caro.
-Sé que soy perseguido, y que lo que hago supone un gran riesgo para mí, pero quiero hacerlo. Vale la pena.
Matías suspiró y sonrió nostálgico.
-Sé que piensas que estoy loco, que colarse en estos lugares es un suicidio, pero sé que al menos, ni que sea una persona, agradece que lo haga. Quiero que la gente piense que, aunque las cosa hoy sean complicadas, siempre hay alguien que te hará sonreír en los momentos difíciles y te animará a que continúes con tu día a día y que algún día, el sol volverá a brillar en estos días grises.
-Te ha salido un buen discurso. – Dijo Manolo sorprendido.
-Nunca voy a perder la sonrisa. – Respondió con una gran sonrisa.
Se oyó un golpe y, sobresaltados, se levantaron de la silla. La puerta del bar se abrió de golpe y entraron un gran número de policías.
-¡Quietos todos! – Dijo uno de los policías mientras apuntaban a todos con una pistola. – Que nadie se mueva o resultará perjudicado.
- Primero de todo. – Dijo otro policía. - ¿Quién nos ha llamado?.
-¡He sido yo! – Dijo un hombre que estaba al lado de Matías y Manolo. Los señaló con el dedo. – ¡Han sido ellos!.
Los policías se abalanzaron sobre los dos hombres. Manolo y Matías opusieron resistencia, pero ellos los empezaron a golpear fuertemente hasta que se dejaron capturar.

Los dos amigos fueron llevados a comisaría. Quedaron durante días encerrados en la cárcel, pendientes de un juicio. Cuando el día llegó, fueron juzgados. Manolo quedó en libertad, ya que no había realizado ningún crimen. Matías, alias el Camaleón, fue condenado al Garrote Vil.
Manolo decidió buscar información sobre su amigo, buscando artículos pasados. Matías se había dedicado a infiltrarse en lugares públicos haciendo alguna broma para manifestarse en contra del régimen. Reuniones sociales, políticas, ceremonias, partidos de fútbol... Había hecho de las suyas en cualquier compromiso que hubiese tenido el Generalísimo y siempre había conseguido salir ileso, por eso era llamado el Camaleón, por su capacidad de camuflarse y así pillar a su presa desprotegida. Sin duda era un hombre valiente y con grandes capacidades, una persona que tenía claros sus ideales y sus sueños: había luchado contra un enemigo de manera rápida y eficaz. Recordó que le había visto en algunas emisiones televisivas, donde siempre salía sonriendo y sin temor a nada. La última vez se había colado en el desfile de la fiesta nacional española, disfrazado de soldado, donde se atrevió a apuntar a Franco con un fusil y gritar un “España libre”. Se preguntó qué es lo que habría hecho en el partido del Real Madrid – Barcelona.
Un mes después, vio en los informativos que Matías ya tenía fecha para su asesinato. Nueve días después, se dirigió a una pequeña comisaría y preguntó por la pena de muerte del Camaleón. El guardia le llevó a una sala llena de gente. Habían varios policías armados vigilando. En medio, estaba situado Matías, sentado en el garrote. Estaba custodiado por dos policías más. Matías estaba sonriendo, mirando a toda la gente que le había ido a ver. Intentó decir algo, pero un policía le golpeó la cabeza.
- Es la hora. – Dijo uno. Los policías se miraron y los dos que custodiaban a Matías le pusieron el collar en su cuello. Manolo lo miró, triste, y él le devolvió la sonrisa. Manolo tenía un nudo en la garganta, pero aguantó sus lágrimas. Los policías accionaron el garrote y todo el público aguantó la respiración. Matías seguía ahí, sentado, aguantando la sonrisa, pero con una mirada llena de dolor. Se oyó algo que accedía, un sonido de rotura. Matías dejó los ojos en blanco y sus brazos cayeron grácilmente. Matías seguía sonriendo, pero sin parpadear. Todos lo miraban fijamente, recordando a aquel héroe capaz de hacer hazañas sin igual. Un policía pidió que se fueran de allí, pero nadie se movió. Amigos, conocidos, familiares...todos quedaron en silencio, memorando su existencia y admirando a aquél hombre capaz de hacer frente a un enemigo con la arma más poderosa del hombre: la sonrisa.
Última edición por Choco el Jue Ene 20, 2011 7:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Zee » Mié Ene 19, 2011 8:40 am

Sombra: Nada de apartar plazas. Es ahora o nunca xD

Lex, Pawah: Hace ya un buen rato que no leo algo vuestro. Lo mejor sería que dejarais uno de los textos más recientes. En cuanto a lo de "Ya sabes cómo escribo": no, no lo sé. Un escritor puede mejorar o empeorar, así que preferiblemente postead un texto aquí.

Lex: Tu personaje es demasiado mayor. La ficha especifica que la edad de los personajes debe ir de 14 a 17 años (la idea es que coincidan en la escuela). El Nexus no afecta la apariencia, así que tu personaje usará el iPhone.

Ichi, Choco: Necesito leer algún texto vuestro. Preferiblemente el más reciente.

Choco: Tu personaje debe ser más joven. Las edades van de 14 a 17 años.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Lex-phoenix » Mié Ene 19, 2011 3:48 pm

Ok aqui lo tienes.


Nunca vengas solo.

Ella corría sin parar callejeando. Disparos penetraban en la dura piedra de los edificios, alcanzando ventanas y macetas rompiéndolas en mil pedazos. Aquella ultima ráfaga casi le alcanzo. Se agacho cerca de unos contenedores que le servirían como escudo momentáneo. Estaba en un callejón, uno oscuro y algo sucio, el olor de la basura le había entaponado la nariz.

-Mierda...que buena soy eligiendo escondites.- dijo irónica para si misma la muchacha.

Se reviso el cuerpo para ver si tenia algún herida de bala, parecía que no. Les oía , la estaban buscando, pero esta vez prefería morir a ser atrapada por ellos. Dejo de oír aquel estruendoso sonido que provocaban con sus pistolas confirmando le que habían pasado de largo. Así que se levanto y entonces tenia a aquel hombre enfrente. Suhiki Uamano. El jefe de la brigada de los caballeros rojos. Un hombre frió y perverso que se cree con mas poder del que realmente tiene. Pelo negro largo y unos ojos rojizos penetrantes. Ropa de uso militar de dos piezas, negro, como si de un uniforme de colegio se tratase. Y unos preciosos zapatos negros que no paraban de golpear el pavimento en señal de impaciencia.

-El juego del escondite acabo muchacha.- dijo mientras apuntaba a la cabeza de la chica.

Ella se retiro el pelo hacia atrás y se arranco de cuajo la parte de falda que le molestaba dejando una minifalda quizá provocadora, pero mas cómoda para correr.

-No me preocupa morir, pero...- contesto divertida.- ¿Has venido tu sólito Uamano? .- pregunto mirando a su alrededor y sin ver a ningún francotirador.

-No necesito a nadie mas, yo solo me ganare tu cabeza .- explico con el dedo en el gatillo.

La chica empezó a reír satisfecha.

-Oh cierto, tu no estabas la ultima vez, me permites ensarte una sorpresa...atento .- dijo la chica abriendo los brazos en cruz.

El cuerpo de la chica empezó a amoratarse cogiendo un color grisáceo y anormal. Uamano dio unos cuantos pasos hacia atrás por precaución. De ella sonidos intensos salían de su garganta, unos alaridos no humanos alcanzaban los oídos de Uamano. De sus delicadas y blancas manos unas garras aparecieron, su pelo empezó a caerse dejando ver en su piel, una cornamenta diabólica, y de su espalda una cola de pinchos apareció moviéndose amenazante.

Uamano se llevo una mano a la boca asombrado por el poder de su laboratorio, pero eso no le hizo perder la compostura, se coloco en posición de tirar a matar. Pero su experimento había salido rebelde. Salto por encima de el colocándose a su espalda atravesándolo con su garra derecha por el estomago. La sangre salpico de carmín las negras paredes de aquel callejón manchando hasta el ultimo container de rubí.

-Que gracioso Uamano.- dijo la bestia que en el pasado fue una mujer.- Nunca vengas solo.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor GuinCoome » Mié Ene 19, 2011 9:33 pm

Nombre: Roger Flatt

Nickname en el Nexus: MRBLUE

Sexo
: Masculino

Edad: 17

Intereses: Escuchar música, conocer gente, llamar la atención (aunque discretamente).

Elemento: Fuego.

Descripción física
: Alto, cuerpo esbelto. Caucásico. Pelo moreno, revoltoso, rebajado en nuca y sienes.

Imagen(es) :
Spoiler: Mostrar
Imagen 1:
Imagen
Imagen 2:
Imagen


Descripción psicológica
: Tiene una exagerada tendencia a hacerse el interesante (andares forzados, tono de voz regulado..). Serio en apariencia, aunque carismático en la conversación. Chulesco. Bastante orgulloso.

Forma física del Nexus
: Nokia X6 negro, con una fina recubierta roja en los laterales.

Poderes del Nexus : Puños de fuego, llamarada (por la boca), agilidad, capacidad de elevar la temperatura a su alrededor en un corto radio.

Habilidad especial de Nexus
: Una especie de polígrafo, que detecta variaciones del pulso, presión arterial, frecuencia respiratoria... Con un limitado radio de alcance; cuanto más lejos, menor precisión.

Datos extra: Tiene un hermano mayor, de 25 años, el cual ha condicionado bastante su forma de ser. Fuma sólo por apariencia cuando cree que es conveniente. Le gusta la comida rápida. Ve Pocoyo en secreto.


En cuanto a algo mío:
Spoiler: Mostrar
El aire apenas llegaba hasta sus pulmones. La presión del descenso rasgaba la percepción de todos sus sentidos. Nada comparado con la adrenalina. No podía evitar hacerse incómodas preguntas constantemente: aquello que estaba haciendo, ¿suponía la libertad? ¿No serviría de nada? No sabía cuál sería la reacción de los demás cuando descubrieran que se había marchado. Sin embargo, sabía muy bien que cuando descubrieran lo que se había llevado consigo no descansarían hasta encontrarle. Giayrus enderezó. Ya se acercaba al nivel del suelo. Sobrevoló los edificios y las figuras que recorrían las calles, hasta que decidió dejarse caer sobre una calle especialmente llena de transeúntes. Cuando llegó, replegó las alas y se posó en el asfalto recalentado. Era mediodía, y un sol de junio azotaba las calles, implacable. Aún así, para él la luz había dejado de ser segura. Debía esconderse. Las sombras serían sus aliadas para cuando patrullaran las calles en su busca.
Mientras recuperaba fuerzas tras el vuelo, se dedicó a observar a las personas que avanzaban de un lado a otro. Apenas había pasado tiempo desde su huida, y era poco probable que se hubieran lanzado ya a buscarle, así que decidió tentar a la suerte dando una vuelta por el lugar, esperando reconocer alguna cara. “Qué irónico”, pensó, ante la idea de estar dando una vuelta para recordar días felices al mismo tiempo que huía, arriesgando así todo.
Cuando se cansó de su recorrido, y cuando su nerviosismo le impidió seguir caminando relajado, levantó el vuelo para buscar un lugar en el que ocultarse, con una sensación de decepción recorriéndole por dentro tras haber recorrido las calles sin haber visto a nadie conocido.
Esa noche, se centraría en encontrar a una persona en concreto.

Si no te vale, lo cambio, éste ya estaba en el foro.
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Choco » Jue Ene 20, 2011 7:23 pm

Ya está editado mi post! :3
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Ichi » Vie Ene 21, 2011 10:56 pm

Spoiler: Mostrar
|12/04/14 Temprano en la mañana |
Seth se levanto de improvisto ¿Habría tenido otra pesadilla? Por alguna razón se sentía agitado. También sentía una especie de sensación de ansiedad, como si ese día fuera a ocurrir algo importante, aunque no se le venia a la mente ningún evento importante que tuviera lugar hoy.

Miro al reloj de su mesita de noche, para ver la hora. Las 6:04. Bastante temprano para ir al instituto, que comenzaba a las 8:30, pero lo suficientemente tarde como para terminar saltándose las clases si volvía a dormirse, así que decidió que seria lo mejor levantarse de una vez de la cama.

Con el pijama aun puesto, salió de su habitación hacia la sala principal. Para su sorpresa el señor Fukushima ya estaba despierto, vestido con su traje formal, para ir a trabajar. Estaba comiendo el desayuno, el cual era un par de huevos revueltos y una taza de café.

-Buenos días, señor Fukushima-Saludo Seth.

-Buenos días Seth ¿Qué tal has dormido?-Le respondió este.

-Bien… Me imagino.

-Te veo algo pálido ¿Te encuentras bien?-Le pregunto su padrastro.

Y tenia razón, al mirarse al espejo Seth vio su reflejo, algo pálido comparado con su color habitual, cosa que dejo de serlo cuando, de repente, su reflejo cambio por el de un joven, unos cuantos años mayor que el, con un traje de empresario, que lo miraba con la mirada angustiada. Otra de sus alucinaciones, pensó Seth. No habían dejado de parecerle espeluznantes, pero ya estaba empezando a acostumbrarse al hecho de que, al parecer, se estaba volviendo loco.

-¿Seth?

-…¿Ah? Si…si. Me encuentro bien. ¿Todavía quedan huevos?

-Si claro. Ten, sírvete a gusto.

->Por cierto, tu madre y tu hermana llegan hoy del viaje de negocios.

-¿Ah si?

-Si. Se supone que vendrían unos cuantos días mas temprano, debido al comienzo de las clases, pero al parecer se les paso un poco el tiempo.

-…Típico de mi madre. No le interesa nada mas que ella misma.

-Vamos, tampoco es para tanto. Ya se que Aiko se esta perdiendo unos cuantos días de clases, pero son los primeros, así que dudo que hayan hecho mucho todavía.

-Nosotros ya tenemos bastante tarea-Se excuso Seth- Se supone que una madre se debe preocupar por la educación de sus hijos, no por llevarles de compras o mimarles a pijadas.

-¡Ja , ja , ja!- Se rio el señor Fukushima.

-¿Eh?

-¡Nada! Nada… Es que me hace gracia ver salir ese tipo de comentarios de la boca de un crio de tu edad. La mayoría de la gente de tu edad son unos guarros sin escrúpulos que se creen dueños del mundo. Créeme, se la pasan causándome problemas.

-Ya, en eso tiene razón señor Fukushima.

-Es un comentario muy maduro Seth, si tu madre lo escuchara me imagino que estaría muy orgullosa de ti.

-…Claro…

-Bueno, ya es hora de que me vaya-Dijo consultando su reloj- Hoy tengo que llegar temprano ya que tengo un papeleo extra de anoche, y encima unas cuantas desapariciones y homicidios extraños a los cuales atender. Al parecer es un asesino en serie, que tiende dejar a sus victimas junto a un espejo roto.

-¿Junto a un espejo roto?-A Seth le había llamado mucho la atención ese comentario, sin saber por que.

-Si, es un enigma total, ni siquiera sabemos el modus operanti que usa el asesino. Vale pues, me voy, cuídate Seth, y que tengas un buen día en el instituto.-Se despidió su padrastro.

Sin duda alguna, su padrastro le caía muy bien.


|8:17|


Las casi dos horas pasaron volando para Seth mientras veía televisión en la sala y se arreglaba para ir al instituto. Había comenzado a llover poco antes de salir de su casa, así que Seth se vio obligado a ponerse un impermeable negro con rayas rojas encima de su uniforme habitual (Chaqueta roja incluida)

Seth llego a las puertas interiores del instituto totalmente empapado. No era el único, otros estudiantes también habían llegado empapados de pies a cabeza, algunos sin impermeables. Seth tuvo especial interés en una tía la cual estaba tan empapada al punto de que sus ropas eran casi traslucidas, pero por cortesía trato de no mirarla.

Dejo sus zapatos en su casilla y se puso los del instituto. Se agacho para amarrarse los cordones.

Entonces sintió un pequeño golpe en su costado, seguido por un gritito y varias disculpas. Seth se incorporo.

-D-disculpa… Lo siento mucho. No era mi intención…-Decía apresuradamente una joven pelirroja.

Se encontraba frente a una joven alta, unos centímetros mas baja que el, de cabello rojo oscuro y rizado que le llegaba hasta los hombros y unos hermosos ojos azules. Llevaba una chaqueta azul celeste, algo mojada por la lluvia. A Seth le pareció bastante atractiva.

-Eh…N-no. Descuida, n-no es tu culpa-Dijo con una risita un tanto nerviosa-Es mi culpa. Yo estaba arrodillado amarrándome los cordones y me imagino que tú no me habrás visto y…

-No no, ha sido mi culpa, disculpa. Estaba viendo el mapa de la escuela-Dijo con un acento al parecer ingles, mientras sostenía un pequeño panfleto doblado-Es mi primer día aquí ¿Sabes? Llegue hace apenas dos días. Ni siquiera me ha dado tiempo de desempacar…

-¿Enserio? Yo también llegué aquí hace poco. El domingo para ser exactos. Vengo de Estados Unidos ¿Y tu?

-¿¡Enserio!? Yo vengo de Irlanda.-Dijo en un perfecto ingles, aunque con acento.- De Dublin, para ser exactos.

-Yo de Nueva York. Por cierto, mi nombre es Seth. Seth Faith.

-Yo soy…

¡¡Riiiiiing!!

-Ah, es hora de las clases-Dijo el joven- Sera mejor que vayas zumbando, los profesores son muy estrictos con respecto a los horarios.

-Sera mejor que no despierte la ira de estos en el primer día ¿No?-Contesto la joven, esbozando una sonrisa, mientras se alejaba.

->Por cierto, me llamo Melissa. Melissa Lockhart, un placer en conocerte, Seth.

|Hora del almuerzo|

Después de un largo día de escribir sin parar en su cuaderno, gracias a las materias teóricas que tenían ese mismo día, Seth, Hajime y Roland estaban cansados de tanto escribir. Habian escrito casi unas 8 paginas en total, sin contar los deberes que mandaron los profesores, que sumaban aproximadamente, otra pagina mas.

-¡Puf! Tío, estoy hecho polvo de tanto escribir- Se quejo Roland- Malditos profesores ¿Es que creen que somos maquinas para meternos tanto en la cabeza o que?

-Lo peor de todo ha sido el profe de historia de Japón, no ha parado de dictar EXACTAMENTE lo que estaba en el libro-Se quejo Hajime-Ni siquiera una interpretación ni nada, ha sido leer lo que estaba en el libro y ya. Me di cuenta a la segunda pagina y deje de copiar…

-¿¡Y por que no lo dijiste? Mamon! Que nosotros también nos cansamos y tenemos el libro.

-Nunca me lo preguntaste…-Respondió Hajime con una sonrisa picara en sus labios.

-Por cierto Seth, te noto algo callado ¿Te pasa algo?-Pregunto Roland.

-¿Qué? No, nada. Simplemente estaba pensando un poco.

-Aaah, ya que se es lo que tienes…-Dijo Hajime, mientras le ponía un brazo alrededor del cuello

-Yo no tengo nada. Y suéltame…-Respondió Seth, mientras se quitaba el brazo de su colega del cuello

-…¡Nuestro querido Seth esta enamorado Roland! ¿Puedes creerlo?

-¡¿Qué?!

-¿Anda, y eso? Cuenta un poco Hajime- Dijo Roland, pidiendo detalles.

-Pues resulta que esta mañana vi a Seth coqueteando con una chica nueva. Era muy mona si te digo la verdad…

-¡No estaba coqueteando con ella! Simplemente nos trope…

-``Soy Seth Faith, vengo de Nueva Yooooork´´-Imito Hajime, con un tono de voz excesivamente agudo-``¡Hay! ¿Enserio? ¡No me lo creeeo! ¡Yo vengo de Irlanda, Usea! Me llamo Mellisa Algo, por cierto, mucho guuusto.´´

-¡N-No exageres! ¡La conversación no fue así! De igual manera ¡¿Cómo diablos sabes de lo que hable con ella?! ¿Me estas espiando?

-Tengo ojos donde menos te lo imaginas, Romeo.
-Según lo que pintas, parecía todo menos coqueteo, Hajime- Puntualizo Roland.

-¡Seras…!

Pero lo que sea que fuera a ser Roland no llego a pronunciarlo, ya que, de repente, le había venido otro mareo. Bastante fuerte, al punto que tuvo que se desplomo en el suelo, agarrándose de uno de sus colegas(no pudo distinguir cual debido a que estaba muy mareado para ello) para no caer directamente al suelo.

-¡Hey, tio! ¿Te encuentras bien?-Le pregunto Roland, mientras le ayudaba a reincorporarse.

-¿Sigues con los mareos, Seth?-Le pregunto Hajime- Creo que deberías ver a un doctor urgentemente. Llevémosle a la enfermería Roland…

-…Vomitar…-Balbuceo Seth.

-Oh no…

-¡Rapido, al baño!-Sentencio Roland.

Y se encaminaron al baño, apurando el paso para llegar antes de que Seth vomitara. En el camino Hajime se tropezó con otro estudiante, pero siguió de largo.

-¡Maldta sea! ¡Ve por donde caminas imbécil!-Le grito el estudiante con el cual se había tropezado.

-Vamos Mark, tampoco es para tanto…-Le calmo otro estudiante.

Una vez en el baño, Seth se apoyo contra el lavamanos. Se sentía extremadamente mareado, al punto de que volvió a desplomarse otra vez, esta vez, rozando una superficie lisa.

-¡Seth!-Gritaron Hajime y Roland al Unisono, intentando agarrarlo.

De repente, un haz de luz ilumino la habitación y, antes de darse cuenta, los tres habían desaparecido del cuarto de baño.


Seth se sintió inmediatamente mejor. En menos de un segundo, había pasado de un angustioso mareo a sentirse perfectamente bien. Aunque, aun así, seguía con el sentimiento de ansiedad, que había aumentado considerablemente.

Se reincorporo. Nuevamente, sentía el ambiente mucho mas pesado de lo normal, y el baño en si estaba en penumbra de nuevo y el color verde enfermizo había vuelto a colorear el entorno. Había entrado otra vez a esa especie de zona.

Para su sorpresa, no estaba solo. Tanto Roland como Hajime estaban con el, a su lado. Ambos estaban sorprendidos por el súbito cambio de la atmosfera.

-…¿Dónde estamos?-Pregunto Hajime.

Nadie respondió.

-¡¿Dónde estamos?!-Volvió a preguntar.

Una vez mas, nadie volvió a responder.

-No…No se donde estamos-Respondió Seth, con un hilo de voz- …Pero ya he estado aquí antes.

-¿Cómo?-Pregunto Roland.

-Como escuchas. Ya he estado aquí antes. El primer día de clases para ser exactos.

-¿…Y como llegaste aquí?

-No tengo idea.-Contesto Seth- Pero…Se que aquí hay una especie de criatura extraña. Me ataco esa vez que vine. Trate de huir de ella pero me había arrinconado, pero cuando me di cuenta ya estaba de vuelta en el baño.

-Y te desplomaste sobre los lavamanos ¿No?-Completo Hajime.

-Exacto…¿Cómo lo sabes?

-Te vi mientras te reincorporabas y salías del baño corriendo.

-Vaya…

-Tú lo has dicho. Tienes ojos en todas partes colega-Corroboro Roland-Pero si lo de la supuesta criatura es verdad, deberíamos salir de aquí cuanto antes-Dijo mientras se dirigía a la salida del baño.-¿Me seguís?

-Vale, tienes razón, pero ¿No estaba la puerta del baño del otro lado?-Pregunto Hajime.

-Ahora que lo dices… Es verdad.

-¿No os parece como si todo el baño en si estuviera invertido?-Puntualizo Seth.

-Es cierto… El espejo estaba de aquel lado, y recuerdo perfectamente que los sanitarios estaban hacia el lado derecho de la habitación, no el izquierdo.-Dijo Hajime.

-Entonces…¿Quiere decir que estamos en una versión invertida de los baños del instituto?-Dijo Roland

-O del instituto en si tal vez.-Remarco Seth.

-¿Pero como hemos llegado hasta acá?-Pregunto Roland mientras salía hacia el pasillo del instituto.

-Recuerdo que Seth estaba mareado, apunto de vomitar en el lavamanos…

-Espera, la ultima vez también estaba mareado.-Dijo Seth.-Y el mareo desapareció totalmente cuando entre a este…¿Lugar? Ahora que me doy cuenta, mi malestar en general también desapareció en esta ocasión.

-Entonces podríamos estar seguros de que este lugar esta relacionado de alguna manera con tus mareos.

-Puede ser…

-Seth ¿Recuerdas algo mas?

-Pues…

¡¡GROOOAR!!

Lo que sea que fuera a decir Seth no pudo completarlo, ya que un rugido infernal proveniente de detrás suyo le interrumpió e hizo que se le erizaran los pelos de la nuca.

Los tres jóvenes se voltearon rápidamente, para poder apreciar al causante de ese rugido. Era una especie de masa viscosa. Al parecer estaba viva, ya que tenia dos brazos, dos ojos rojos que resaltaban bastante y, al parecer, respiraba. La criatura reptaba lentamente, paso por paso hacia donde estaban los jóvenes.

-¡¡E-E-ES ESA COSA!!-Grito Seth-¡¡Corred!!

No hizo falta repetirlo dos veces para que el grupo echara a correr, ya que los tres huían despavoridos en dirección contraria a la de la criatura. Sin embargo esta no se quedo tranquila, ya que al percibir que sus victimas se escapaban, acelero su paso. Los jóvenes eran considerablemente mas rápidos que la extraña bestia, pero esta no se quedaba muy atrás.

Rápidamente llegaron a las puertas del instituto, estaban a punto de salir de este cuando se les apareció otra criatura enfrente de ellos. El alma se les había venido a los pies. Ambas criaturas les habían rodeado.

-Se acabo…-Dijo Roland.

-¡¿Qué son estas cosas?!-Grito Hajime

-Aagh…-Seth se sentía mareado otra vez. Esta vez se sentía diferente. Sentía una especie de euforia junto al mareo.
Las extrañas criaturas de repente pararon su avance. Estas sufrieron unos cuantos espasmos y se contrajeron en una especie de masa negra. Luego volvieron a tomar forma, esta vez la forma de unas manos enormes, del tamaño de sillas de madera aproximadamente. Estaban paradas sobre dos de sus dedos, cambiando de posición a cada instante. Donde se supone que empezaba el antebrazo, había una especie de cabeza, totalmente negra, a excepción de la cara, en la que parecía que había una mascara azul.

-¡¿Qué diablos?!-Exclamo Roland-¡¿Se ha transformado?!

Una de las manos se abalanzo contra el grupo, preparándose para asestarles lo que se podría considerar un manotazo.

Cuando estaba apunto, por alguna extraña razón salió despedida hacia atrás. Seth estaba despidiendo una especie de resplandor dorado, que, al parecer, repelía a las extrañas criaturas.

Ya no se sentía mareado. Incluso se sentía fenomenal, la sensación de euforia había sustituido a todo el malestar que había sentido en los últimos días. Levanto su mano derecha. Podía ver como se formaba una especie de orbe dorado en su mano. Empezó a apretarlo. Por alguna razón algo le decía que lo hiciera, y a diferencia de lo que pensó, no se sentía duro, para nada.

-Per...so…na-

El orbe exploto, liberando una gran cantidad de energía. Frente a Seth se materializo una figura en armadura. La armadura era gris con unos toques de rojo y un casco dorado, el conjunto se parecía a la armadura de un samurái. Llevaba dos lanzas, plateadas también. La figura media aproximadamente dos metros, e imponía bastante. Las dos criaturas se alejaron unos cuantos metros.

-¡Tsuguri!

El ente junto ambas lanzas en una sola y dio una estocada a la mano que tenia en frente. Esta se desintegro en varios orbes de color negro, los cuales pasados pocos segundos desaparecieron.

Seth se volteo en dirección hacia el otro monstruo. Señalándolo con una mano y con una sonrisa macabra en su rostro.

-¡Hama!

Tsuguri también se volteo en dirección hacia el monstruo. Dio varias vueltas a la lanza por sobre su cabeza y luego termino señalando a la criatura con una de las puntas de esta.

Bajo la criatura apareció una especie de sello blanco, luego, aparecieron varios talismanes, rodeando al monstruo y pegándose a su cuerpo. A continuación, el sello emitió un brillo dorado y la criatura desapareció en medio de varios orbes.

Tsuguri se convirtió otra vez en un orbe, que volvió a la mano de Seth. Luego tomo la forma de una lanza que combinaba los colores plateado y rojo, con un poco de dorado en la punta de la lanza.

-Flipante…-Sentencio Hajime.

-¿Qué ha sido eso?-Pregunto Roland.

-Es mi Persona. Tsuguri.-Dijo Seth- No se como lo se… Pero se que es eso.


El capitulo 5 de persona MW. Realmente no he escrito nada nuevo ultimamente. Si no te vale me avisas que yo vere que se me ocurre, que ademas no me vendria mal la practica.

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Zee » Sab Ene 22, 2011 9:38 pm

Post principal actualizado con los miembros.
Los prólogos están en proceso~

PD: Una disculpa a los que no fueron aceptados ^^ Espero no lo toméis a mal.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor GuinCoome » Dom Ene 23, 2011 4:06 pm

Prólogo de Roger Flatt
Spoiler: Mostrar
-Espacio sin humo. Prohibido fumar en este establecimiento.

Fueron estas sencillas palabras, arrastradas con un deje de desgana, las que apartaron a Roger de su embelesamiento frente a una taza de café, en la cual había leído y releído subconscientemente varias veces la palabra "Starbucks", mientras no pensaba en nada. Irguió el cuello, para observar a la persona que había hablado.
Sentado en el sillón frente a él, a tan solo una mesa de distancia, se encontraba un hombre mirando con expresión tediosa el cartel que rezaba esas mismas palabras, mientras sostenía un cigarro en la mano izquierda. Presentaba un aspecto extraño; apenas rozaría los treinta siendo generosos, pero su estilo no era nada discreto, era más bien juvenil, moderno, provocando un contraste cegador, como un anciano con cresta o un niño con rastas.
Su pelo rubio acaramelado tenía un estilo rebelde, desenfadado: caía por su nuca en cascadas de revoltosas greñas, descuidado, chabacano, al igual que su flequillo, levantado de forma nada discreta, dibujando la forma de una llama sobre su frente, mientras bajaba en una cresta que se hacía más pequeña cuanto más próxima a la coronilla. Por las sienes estaba perfectamente afeitado, dejando una senda de vello facial que recorría con una menuda línea los extremos laterales de su cara hasta la altura del lóbulo. Su ropa quedaba muy lejos de mercadillos populares: llevaba una chaqueta de cuero color carmesí desabrochada totalmente encima de una camisa blanca desabotonada hasta dejar asomar la clavícula. Su cara contaba algunas cicatrices -que bien podrían pasar por un mal dominio de la cuchilla de afeitar- que, junto a algunas arrugas bien colocadas y unos ojos azul apagado, le otorgaban un aspecto ciertamente interesante, como si pudiera resumirte su vida en tres minutos de éxito, saber cualquier chiste que tú ya sepas, hablar de política sin resultar aburrido.
El hombre le miró, ante su descarado examen visual. Roger desvió la mirada con cierta intranquilidad -en absoluto visible-, y paseó la mirada con disimulo por la sala, recorriendo las mesas una por una. Se sorprendió; apenas había un par de mesas ocupadas, y un montón de sitios libres donde sentarse, y sin embargo, aquel desconocido había optado por sentarse en el sillón que compartía mesa con el suyo. Miró de nuevo a aquel desconocido, mientras éste aspiraba su cigarro. Observó que él le devolvía la mirada, con un gesto en parte desafiante, en parte amable. Por algún motivo, Roger sintió un profundo respeto hacia él - y odiaba esto con toda su alma-, y decidió apartar la mirada.

-Disculpe, no se puede fumar en el establecimiento.

Roger miró a su lado. Un joven y delgado camarero, que apenas contaría veinte años, se había plantado junto a la mesa, con expresión levemente insegura. El hombre de la chaqueta carmesí le miró, con expresión relajada, se quitó el cigarro de la boca, expulsó el humo por la nariz y habló con voz pausada y tranquila.

-Dime una cosa: ¿saldrías a fumarte un cigarro fuera?

El camarero permaneció callado durante un instante, observándole con extrañeza, con el gesto fruncido.

-Yo no fumo.

-No te he preguntado eso. Te he preguntado que, si se diera el hipotético caso de que fumaras, y si se diera el hipotético caso de que tuvieras ganas de fumar en este preciso instante, mientras esperas a que algún camarero te atienda, ¿saldrías a la calle a fumar?

El camarero tardó un poco en responder. Respiraba arrítmicamente, se le notaba alterado.

-Supongo que sí. Si tuviera ganas.- dijo al fin, con cierta indecisión.

-Justo y lógico. Dime, ¿cómo te llamas, tío?

-John, ¿por qué?

-John, ¿fuiste a clase de ciencias naturales?

-En el instituto, ¿por qué lo preguntas?

-¿Sabes qué es la lluvia? - dijo el hombre, ignorando sus preguntas. El camarero se quedó mirándole, con expresión incrédula. Abrió la boca, pero no tuvo tiempo de responder- Durante generaciones, nuestros antepasados se hicieron esta pregunta montones de veces. Y durante generaciones, han surgido múltiples respuestas, todas muy bien argumentadas; hay quien decía que la lluvia eran las nubes rompiéndose en cascadas, el cielo cayéndose poquito a poco, los ángeles meando, los ángeles llorando, Dios cabreado, el mar de la otra punta del mundo arrastrado por un huracán, y muchas otras teorías, todas ellas suposiciones o intentos de engaño a la plebe. Sin embargo, yo he encontrado mi propia respuesta a este gran enigma de la lluvia, ¿y sabes qué creo que es?

El pobre camarero no sabía cómo mirarle a esas alturas. Se quedó indeciso, expectante, hasta que, viendo que el otro no proseguía, le preguntó con tono inseguro:

-¿Qué?

-Es agua que no me deja encenderme un cigarrillo en la calle. ¿Lo entiendes, John? Si quisiera disfrutar de mi cigarrillo mientras intento jugar a que no caigan gotas sobre él, lo haría con gusto, pero como prefiero evitar hacer gilipolleces hasta las doce, veo casi mejor la idea de entrar en un local cualquiera, tomarme un café cualquiera y fumarme mi cigarrillo sentado sobre seco.

El camarero se quedó atónito, sin saber qué decir. Ni siqueira intentó articular palabra. Sencillamente, se quedó en
silencio. Un incómodo silencio.

-¿Te parece una idea estúpida, John?- le preguntó el otro- Dime, ¿te parece que esté diciendo tonterías?

Una vez más, a John le costó un poco responder.

-No...- dijo, casi sin convencimiento.

-Entonces déjame fumar tranquilo y tráeme un café solo, por favor.

El camarero se marchó con andar intranquilo. Roger se quedó mirando al tipo frente a él instintivamente, sin percatarse de la expresión de asombro que tenía en la cara mientras lo hacía. El otro le miró y cogió su cajetín de Lucky Strike.

-¿Un cigarrillo?- le ofreció, para sorpresa de Roger. Éste lo aceptó, con cierta satisfacción. Se lo puso entre los labios, se acercó al hombre y éste se lo encendió con un Zippo de plata que guardaba en un bolsillo de su chaqueta.

-¿Cuántos años tienes, chico?

-Diecisiete.

-¿Cómo te llamas?

Roger permaneció inseguro, pero finalmente respondió.

-Roger.

Antes de que pudiera preguntarle por el suyo, el otro ya estaba hablando.

-Roger... Significa "lancero de prestigio". ¿Eres un buen lancero?- dijo, bromeando.

Roger le siguió el juego. Aquel hombre le gustaba, aunque dijera cosas raras. Hasta la tontería de los nombres resultaba interesante cuando lo decía él.

-Sí, de vez en cuando practico con ella.

-¿De vez en cuando? ¿No tienes novia?

Lo decía como si fuera algo lógico, incuestionable. Roger podría interpretarlo de muchas formas, pero decidió tomárselo con calma y responder según sus principios.

-No soy de relaciones serias. No me gustan los compromisos.

El hombre le miró con expresión divertida, y soltó una risita animada.

-Yo era igual que tú en el instituto. Sólo rollos de una noche. Las chicas en el fondo... me cansaban. Y estaba bastante agusto con mi rutina de los fines de semana. A tu edad es lo que debería hacer todo el mundo. La publicidad nos ha hecho creer en el amor, y eso afecta a las neuronas desde que vemos la tele siendo pequeños. Hemos visto tantas escenas bonitas de amor platónico hecho realidad por el tubo catódico que nos creemos que eso es lo ideal para todos.
>>En la televisión censuran la violencia, el sexo y los ingredientes de la comida rápida, pero lo que deberían censurar es tanta gilipollez hecha poesía. Con diecisiete años, uno realmente sólo puede girar alrededor de la órbita de unas buenas tetas, no puede preocuparse por la persona en sí de forma que lleguen a tener una relación estable. Tener novia a tu edad y decir que pasarías el resto de tu vida con ella es como cuando el presidente da un discurso: o eres un iluso o sabes que nada de lo que prometas será de verdad. - tras decir esto, se quedó mirando al chico, con expresión curiosa.

-¿Cómo te llamas?- dijo Roger al fin, tras varios intentos de sacar la pregunta. El hombre cambió ligeramente la expresión de su cara, frunciendo el ceño levemente. Dió una calada a su cigarro y, tras soltar el humo, respondió.

-Vic Vega. Llámame Vic.

-¿Eres de por aquí?

-No, estoy de visita. ¿Y tú?

-Sí, vivo con mi madre y mi hermano.

-¿Mayor o menor?

-Mayor. 25 años.

-Eso está bien, tío.

Una chica vestida con el uniforme del local llegó a la mesa, con una taza de café humeante en la mano. La dejó frente a Vic y luego volvió por donde había venido. Roger se preguntó por un instante si el pobre camarero de antes habría decidido rehusar a acercarse de nuevo a esa mesa.

-Yo nunca he tenido hermanos.- dijo Vic, prosiguiendo con la conversación- Y es jodido, sabes? Los hermanos te curten en cosas de la vida esenciales para la supervivencia, te hacen ver a los demás de una forma distinta. Son casi más padres ellos que los padres. Especialmente si son mayores. Te ayudan a entender lo que son las peleas, lo que es luchar por lo tuyo, lo justo que puede ser en ocasiones engañar a alguien, y todo esto lo pueden conseguir simplemente con una inocente disputa por el mando del Scalextric.

-Sí, bueno... Mi hermano me saca ocho años, y tampoco nos hemos llegado a pelear tanto de esa forma. Cuando yo tenía diez años, él ya era mayor de edad, y como no me peleara con él por follarme a su novia, no podía haber muchos más problemas.

Vic rió animadamente ante el comentario de Roger. Después, bebió un largo trago de su taza de café y la dejó de nuevo en la mesa, vacía. A Roger le sorprendió esto: un café solo no era precisamente un manjar que tomarse de vaso en vaso, y menos si estaba hirviendo. Cada minuto que pasaba, más se sorprendía de los actos de aquel hombre y más respeto le infundía. El tipo dió una última calada antes de apagar su cigarro, arrastrándolo sobre la mesa, dejando un rastro negro en la pulida superficie.

-En fin, me marcho. Cuídate y sigue así. Eres buen tío.- tras decir esto, cogió sus gafas de sol, que reposaban sobre la mesa, se las puso y se marchó con un elegante y natural andar. Cuando pasó al lado de John, el camarero, le saludó alzando la mano, para después salir por la puerta del local hacia la calle, donde aún seguía lloviendo.

Roger se quedó con una sensación de vacío cuando se quedó sólo. En cuanto Vic abandonó el local, sacó un par de papeles del servilletero y apagó su cigarro con ellos, dejándolo a medias. En realidad, veía el fumar como algo perjudicial, pero le gustaba la elegancia que le aportaba frente a los demás. Sin embargo, si no había nadie que lo viera, no tenía sentido seguir con ello. Mientras lo hacía, se percató de que había algo en la mesa aparte del menú y el servilletero. Había una carcasa, en el lado donde había estado Vic. Roger extendió la mano y lo cogió, curioso. En la carátula ponía en letras similares a las de un graffiti "Nexus". Era un juego o un programa para ordenador. Estaba precintado, como recién salido de la tienda. Miró a su alrededor, por si aparecía Vic. Quizá fuera suyo, y volviera para recuperarlo tras darse cuenta de su despiste. Sin embargo, Vic no apareció. Roger apuró el café, guardó la caja en el bolsillo interior de su chaqueta y se marchó del local, no con poca curiosidad por descubrir qué guardaba.


Me ha quedado un pelín grande, disculpad. Espero que esté todo conforme.
Última edición por GuinCoome el Mar Feb 01, 2011 12:21 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado