[Proyecto Grupal] Nexus - Capítulo 2 (Keitsuke/Sombra)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Nell » Mar Ene 25, 2011 1:25 am

Prólogo de Claire Hanley

Spoiler: Mostrar
La campana que marcaba el fin de las clases sonó por fin, después de un aburrido y monótono día de instituto. Los alumnos recogieron sus pertenencias con rapidez, algunos incluso ya estaban en el marco de la puerta casi antes de que el atronador ruido marcara el inicio de la libertad hasta la mañana siguiente. Por el contrario, los profesores intentaban recitar los deberes entre el murmullo, sin éxito.

Todos los días eran iguales. Al contrario que sus compañeros, Claire no se molestaba en marcharse cuanto antes, sino que siempre esperaba hasta ser la última en salir. Suspiró, apuntó los deberes que había acabado por escribir su profesor de griego en la pizarra y recogió con una pasividad exasperarte. Sólo cuando se encontró sola en el aula, sin contar al atolondrado maestro que cuchicheaba para sí mismo sobre la impaciencia de los jóvenes de aquella generación, se colgó la mochila a la espalda y franqueó la puerta.

Fuera aún había una marea de estudiantes que buscaban a sus amigos o simplemente ocupaban espacio mal aprovechado, como Claire pensaba. Vislumbró a Sandra en un rincón apartado, sin duda, esperándola. Y al parecer, muy nerviosa.

— ¿Qué pasa? —Le preguntó Claire, al llegar a su lado.

No le habría hecho ni falta preguntar. Sandra estaba deseando escupirlo desde hacía un buen rato.

— ¿A qué no sabes a quien he visto en un pasillo que no es el suyo y frente a una clase que tampoco lo es? —Murmuró, excitada.
— No me lo digas. Deja que lo adivine —pidió Claire, fingiendo una expresión de concentración—. Espera, ¿quién en su sano juicio visitaría mi clase? No respondas, prefiero no saberlo.
—Siempre te estás quejando de tus compañeros, pero en el fondo no son tan malos —les defendió Sandra. Al ver que su amiga abría la boca para contradecirle, añadió—. Pero no nos alejemos del tema principal. ¿Ni siquiera te haces una idea?

Claire enarcó una ceja como única respuesta. Sandra chistó descontenta por su poca curiosidad, pero no mermó el entusiasmo que le ponía.

— ¡A Shota! ¿Te lo puedes creer?
— Bromeas —sonrió Claire.
— ¡Te lo digo en serio! —Sandra le agarró de los hombros y la giró ciento ochenta grados, hasta mirar en su misma dirección—. ¿No le ves al final del pasillo? Antes estaba aquí, pero cuando me ha visto salir se ha escabullido. Mira, ahora está hablando con un amigo…

Claro que Claire le había identificado al instante. Lo habría hecho incluso en una marea aún más desbordante de alumnos. Su cabello largo y moreno, su perfil definido y robusto, inclusive su altura, todo en él podía reconocer la joven. Claire se obligó a cortar el flujo de sus pensamientos y se volvió hacia Sandra, quien observaba su reacción interesada.

— Bueno, ¿y qué?
— ¿¡Cómo que “y qué”!? —Exclamó Sandra, desconcertada—. ¿Y si ha venido a verte, eh? Puede que esté arrepentido y quiera arreglar lo vuestro.
— Lo nuestro no tiene arreglo y lo sabes tan bien como yo —dijo Claire, con un matiz de enfado en la voz—. Fin del tema. Si quiere algo, que me lo diga a la cara. Así le tendré más cerca para poder escupirle.

Sandra no insistió. La conocía lo suficientemente bien como para saber que cuando decía algo con ese tonito, era capaz de cumplirlo.

Los estudiantes se fueron dispersando y se quedaron solas en el pasillo, excepto por Shota, su amigo y un par de despistados más. Sandra se percató de que el chico miraba de reojo de vez en cuando hacia su sitio, pero no se lo comentó a Claire.

— Oye, antes de irnos, tengo que ir al baño. ¿Me acompañas? —Le pidió Sandra.
— ¿Desde cuando te da miedo el váter?
— Desde que contrataron a ese nuevo conserje. Cada vez que te ve sola pululando por ahí, te sigue y te mira con una cara que parece que te quiera estrangular —susurró, oteando a su alrededor, aunque el susodicho no se encontraba ni remotamente cerca—. Me han dicho que es un antiguo alumno del instituto que no consiguió graduarse y como además tiene algo de retraso mental, no le han aceptado en ningún otro trabajo.
— Qué estupidez. Si el retraso mental dificultara conseguir el título, no entiendo porqué mi clase está tan llena —comentó Claire.
— Oh, sí, todo lo que tú digas pero, ¿me acompañas, sí o no?
— Ve sola, estoy esperando la reacción de Shota, para ver si tiene narices a acercarse.
— ¿En serio vas a…?
— En serio —le interrumpió Claire, de un humor que iba de mal en peor—. Si se te acerca el conserje, grita y acudiré.

Resignada, Sandra se encogió de hombros y se marchó al servicio. Claire, mientras tanto, esperó de pie en el mismo lugar, procurando no mirar en ningún momento hacia Shota. Sin embargo, la curiosidad le traicionó y se volvió en su dirección.

Shota ya no estaba. Ni él ni su amigo. En su lugar, había un objeto en el suelo. Extrañada, Claire se acercó y comprobó que se trataba de una funda de plástico con un CD dentro. Llevaba el nombre de Nexus, lo que no le dijo nada a la chica. «Puede que sea un CD de música de Shota. Siempre le gustaron los grupos raros y desconocidos», pensó. Meditó si devolvérselo o no, aunque lo cierto es que el disco le ofrecía la oportunidad perfecta para abordarle, por lo que se lo guardó rápidamente en la mochila, antes de que Sandra regresara.

— Mi padre acaba de llamarme —le informó su amiga—. Nos está esperando en el coche. No tengo paraguas y como dudo de que tú te hayas acordado, toca correr.

El viaje en coche fue breve. Claire no vivía lejos del instituto, pero llovía tanto fuera que se habría empapado completamente. Además, el trayecto les pillaba a Sandra y al padre de camino a su casa, así que no resultaba ninguna molestia.

Nada más llegar al hogar, Claire echó su mochila sobre la cama y encendió el ordenador. Acordándose del CD de música, lo sacó y lo observó de nuevo, pero el nombre siguió sin decirle nada. Mientras el ordenador se encendía, recordó que aquel día se celebraba en Japón una convención de videojuegos, con lo que probablemente hubiesen sacado nuevas noticias sobre próximos títulos. Se sumergió en una búsqueda intensa de información, interesada por cualquier dato que pudieran haber subido ya a Internet.

El CD de Nexus quedó encima de su escritorio, abandonado, hasta que Claire, al ir a poner sus libros sobre la mesa para empezar con los deberes, le hizo resbalar y caer en el hueco que había entre éste y la cama. El típico lugar lleno de polvo, donde se acumulaban algunos papeles perdidos y del que nadie se acordaba nunca de mirar.

Y allí quedó olvidado.


Lo he ambientado también en un día lluvioso, para que se relacione de alguna manera con los otros dos prólogos. No me ha quedado muy largo, pero en fin, acepto críticas de cualquier tipo, ya sabéis ^^

Por cierto Guin, me encantó tu prólogo *-* Escribes guay xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Zee » Dom Ene 30, 2011 3:34 am

-Ichi ha dejado el fic debido a algunos asuntos privados. Sombra, con su personaje Max, le ha reemplazado.
-Los prólogos de Guin y Nell ya están en el post principal.
-Faltan los prólogos de Axel, Choco y Sombra.

PD: Nell, ¿no te importa que te pida tu MSN? ^^ Por MP, por supuesto.

EDIT: Lol, que se llama Keitsuke, no Sombra :_D Se me olvida.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Sombra » Mié Feb 02, 2011 8:19 pm

Bueno, yo ya tengo listo mi prologo. Me quedó más largo de lo que planeaba y no sé si os gustará mucho pero agradezco el tiempo que os tomeis para leerlo. En serio, criticad sin miedo cualquier cosa que os suene rara o si he escrito algo innecesario pedirme que lo cambie.


Spoiler: Mostrar
MAX



La lluvia caía estrepitosamente contra el frío asfalto, las nubes oscuras cubrían el cielo gris. Empapado bajo la lluvia, corría por las calles de la ciudad, esquivando a las personas que caminaban apuradas por el mismo motivo que me impulsaba a ir más rápido de lo normal por las concurridas calles. Era increíble la velocidad con la que aquel hermoso día se había vuelto tan oscuro y gris.

El cielo se iluminó durante un segundo dando a entender que había caído un rayo, conté los segundos hasta que se escuchó el estruendo producido por el relámpago y por aburrimiento hice un sencillo cálculo mental para saber a que distancia se había producido aquel fenómeno atmosférico. Justo cuando tenía el resultado en mi mente choqué contra un hombre trajeado y con una presencia que imponía respeto, me apresuré a disculparme aunque él continuó su marcha como si no hubiese notado mi presencia.

Metí mis manos en los bolsillos laterales de la chaqueta cuando noté algo rígido, frío y por la forma parecía una caja de discos de plástico. Saqué la caja del bolsillo y me giré hacia la dirección por la que había ido aquel hombre para intentar llamarlo. Nadie.

Intenté ver entre la gente al hombre trajeado pero nada, no apareció. Finalmente tras intentar vislumbrarle durante varios segundos miré al fin a la caja. Se trataba de una caja de discos blanca que aparentaba ser de lo más normal la observé con curiosidad deseando abrirla para ver su contenido, la metí de nuevo dentro del bolsillo de la chaqueta para evitar que se mojara.

Tras caminar durante ocho minutos logré ver el estudio de grabación donde seguramente los demás miembros del grupo estaban esperando para comenzar a grabar nuestro primer disco.

En la entrada del estudio Michael, el bajista miraba con gesto descontento hacia mí cuando me acerqué.

—Llegas dos minutos tarde—Dijo molesto. Michael era una persona muy severa y estricta respecto al tiempo. Si le definiéramos con una sola frase esa sería algo como “El tiempo es oro”.

—Lo siento—Me disculpé simplemente sosteniendo su mirada sin llegar a parecer desafiante.

—Henry y los otros ya están dentro así que vamos—Ordenó de una manera un poco borde. Sin replicar le seguí por el pasillo cuyos únicos adornos eran una serie de cristales con CD´s dorados en su interior. Llegamos a la sala donde estaba todo el equipo de grabación, un hombre con unos cascos de considerable tamaño ajustaba la ecualización y los efectos que utilizaríamos para la canción que quedaba por tocar para que la editara y quedara mejor mientras que otro más corpulento con una chaqueta americana y una camisa de color violeta permanecía de pie con una amplia sonrisa como si conociera un chiste que no quería compartir.

El hombre de la camisa violeta se acercó hacia donde estábamos y con una enorme sonrisa en sus labios mostrando unos dientes puntiagudos y amarillentos por culpa del tabaco que solía fumar se dirigió a mí.

—Maxi, Maxi, Maxi. ¿Qué tal colega? —Preguntó el hombre. En mi opinión aquella forma de hablar no le pegaba a alguien de casi cuarenta años pero lo callé para mí sin replicar tampoco en que odiaba que me llamaran “Maxi”. Max era más apropiado para mi gusto.

—Como siempre, James—Saludé al cazatalentos que nos había “reclutado” un par de meses antes sin decirle nada sobre lo mucho que me molestaba que me llamara de aquel modo. Era gracias a el que ahora fuésemos algo famosos, incluso ya habíamos actuado en varios conciertos como teloneros de varios grupos famosos que pasaran por la ciudad un ejemplo sería la vez que actuáramos en el concierto de Deathmatch.

—Bueno saberlo, chavalote. Id entrando en la sala de grabación, Dash está retocando los efectos para que la canción quede jodidamente guapa—Explicó. Sin hacerle más caso me quité la funda de la guitarra que llevaba a mi espalda y la saqué colgándome la cinta para que esta no se callera. Aquella guitarra era bastante especial para mí. No era muy cara pero recordaba con cierto cariño como había trabajado el verano de hacía un par de años para conseguirla y como me sintiera cuando ahorrara lo suficiente para comprarla en aquella tienda de música.

Entre mis divagaciones ya había logrado preparar el amplificador y Henry permanecía sentado frente a la batería mirando nervioso a todos lados como esperando ver algo invisible y Michael afinaba las cuerdas de su bajo. Le imité y comencé a quintar las cuerdas para que no sonara mal durante la grabación. James nos hizo desde el otro lado del cristal que separaba la sala de control con del estudio de grabación una seña con las manos indicando que quedaban menos de cinco segundos para que comenzáramos a tocar. Henry tocaba la batería a una gran velocidad y con una habilidad pasmosa mientras que Michael le daba al bajo con cara de estar cabreado (aunque en realidad aquella cara era la que tenía cuando se concentraba). Por último yo mismo cantaba y tocaba la guitarra atento a no cometer ningún fallo. Las notas se sucedían una tras otra y fluían como si intentaran atrapar a aquellos que escucharan la rítmica melodía.

[Nda: La canción que tocan y que en la historia sería una original de ellos está al final del prólogo. Gracias]

Cuando acabó la canción James salió a felicitarnos elogiándonos de una manera de lo más exagerada. Cuando cogí la chaqueta para irme tras acabar de grabar sentí la caja blanca que permanecía en el bolsillo de mi chaqueta. Abrí la caja y miré sin demasiada sorpresa su contenido, un CD con la palabra “Nexus” escrita de forma que pareciera un grafiti con letras irregulares que adornaba la parte superior del disco. Por un momento pensé que sería un rapero o algo de un estilo similar pero al ver en una esquina del disco el nombre de varios sistemas operativos que conocía gracias a la clase de informática de segundo de bachiller supuse que sería algún programa informático para instalar o algún videojuego.

Guardé la guitarra eléctrica dentro de la funda y la colgué en mis hombros como si se tratara de una mochila.


—Bueno, yo ya me voy—Me despedí.

—El jueves acabaré la edición así que pasaros a la misma hora que hoy para echarle una oída—Pidió Dash.

—Nos vemos en clase—Dijo Henry, Michael hizo un asentimiento queriendo decir lo mismo que Henry.

—Maxi, no pongas de mala hostia a Michael de nuevo—Bromeó el cazatalentos con su característica sonrisa.

Salí del estudio de grabación y esperé al bus en una parada de la línea 5 ya que era el que más cerca me dejaba de casa, un edificio cercano al paseo marítimo. El edificio en el que vivía era bastante viejo y tenía un color grisáceo notándose aún un ligero blanco de la pintura que tenía antes de que la lluvia y el viento la desgastaran, al contrario que los nuevos el edificio no tenía ascensor —¡Imagina que molestia subir y bajar hasta el quinto piso todos los días! — Pensé.

El bus no tardó más de diez minutos en aparecer atravesando la calle. Saqué mi vieja cartera de cuero marrón que ya rondaba los cuatro años del bolsillo del pantalón y busqué la tarjeta del bus que servía para no tener que llevar tanto dinero encima. El bus paró en frente de la parada y subí en el. Un conductor obeso con una frondosa barba al que conocía solo de vista conducía el vehículo. Le di la tarjeta y el conductor la introdujo en un lector de color naranja, un ticket blanco en el que me informaba que me habían descontado de la tarjeta algo de dinero salió del lector. Cogí la tarjeta y el ticket sin dirigir la palabra al conductor y me senté en uno de los pocos asientos libres que quedaban al lado de una señora con cara de pocos amigos.


Busqué los cascos que llevaba dentro del bolsillo contrario y los puse en las orejas enganchados de forma que así no se cayeran. Toqueteé el reproductor Mp5 para escoger una carpeta con canciones de AC/DC comenzando con Thundertrack, mi favorita.

Cuando acabó la quinta canción del álbum de aquel maravilloso grupo ya había entrado en casa. No había nadie, como siempre. Mi padre estaba en la cárcel desde hacía varios años por ciertos asuntos que desconozco además de que nunca llegó a cuidar de mí ya que la mayoría del tiempo estaba fuera metido en asuntos que sería mejor que jamás conociera. Mi madre en cambio había muerto dándome a luz por lo que nunca he sentido el cariño de unos padres de verdad. No es la primera vez que una psicóloga se sorprende de lo poco que me afecta eso, además no es por alardear pero soy bastante más maduro que la mayoría de descerebrados de mi edad que solo buscan un buen par de tetas, nunca me he interesado por algo como el amor ni he considerado siquiera la posibilidad de salir con alguien aunque no sería la primera vez que me lo piden. Por ejemplo, la semana pasada Sarah, una chica que se va en la misma clase que yo me lo pidiera y la rechacé pese a ser bastante guapa y simpática.

Mi casa al contrario que la de mucha gente no tenía decoración, las paredes eran grises con aspecto sucio, un sofá mohoso en la sala frente a una televisión que llevaba rota bastante tiempo en el salón que hacía también de entrada. Dos habitaciones, una que era de mi padre en la que nunca he entrado ni para limpiarla y la mía, una sola cama, un armario empotrado lleno de pequeños agujeros hechos seguramente por polillas, un escritorio y un portátil de segunda mano de calidad media-baja además de un pequeño amplificador apoyado contra una esquina junto a unos demacrados libros de segundo de bachiller que había comprado por internet bastante más barato que en cualquier librería, dentro del armario quizás estaba lo más valioso que tenía, una caja fuerte con un montón de pasta (imagino que dinero negro) que solo tocaba para comprar comida y pagar algunas facturas. La ventaja de mi habitación era que tenía vistas al mar aunque se veía lejos (a tal vez un kilómetro y medio). También teníamos un baño diminuto con un váter, una pileta y una ducha de las de estar de pie de mala calidad y finalmente una cocina con una mesa para dos personas y unos fogones con unas lacenas debajo con varios platos, potas y esa clase de cosas, una mini- nevera estaba metida aprovechando sitio junto al horno, dentro de esa nevera no había más que un par de cervezas a punto de caducar de mi encarcelado padre, un par de pizzas congeladas y los restos de la comida del día anterior. Nada interesante.

Entré en mi habitación y apoyé la funda de la guitarra contra la grisácea pared que había estado pintada de blanco muchos años antes aunque se había vuelto gris con la humedad. Tiré la caja de porta-CD´s que había “encontrado” sobre el escritorio sin ganas de mirarlo en ese momento—Ya lo miraré—Me dije antes de echarme en la cama para descansar un poco aunque antes de que me diera cuenta ya había caído en un profundo sueño.


http://www.youtube.com/watch?v=CtLtTDdK ... re=related
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Zee » Mié Feb 02, 2011 10:22 pm

Yo no sé de dónde habéis sacado al hombre de traje, pero ya me habéis jodido toda la historia lo seguiremos incluyendo >:D

Ahora, algunas dudas por parte de Sombra Keitsuke:
1º ¿Todos los personajes principales son de la mísma ciudad? Y en caso de que sea afirmativa ¿En qué ciudad es (si es que existe)?

2º ¿El sábado podríamos intentar crear un grupo de Nexus para hablar con los demás integrantes del grupo?


1.- Sí, lo son. La ciudad es una ciudad X, inexistente, colindante con el mar. Al principio planeaba que asistieran al mismo colegio, incluso, pero ya no estoy tan seguro de ello.
2.- Por supuesto. Sólo hay que intentar buscar una hora en concreto.

PD: Añado el prólogo de Keitsuke luego, que ahora estoy en clase.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Nell » Dom Feb 06, 2011 1:06 am

Keitsuke, el prólogo genial ^^ A mí me gusta.
En cuanto a lo del sábado, a mí si me lo decís con tiempo, puedo seguro ^^

Voy a hacer una pregunta aquí, para que luego Zero no tenga que preocuparse de que el resto también se enteren y para revivir un poco el tema, a ver si se anima =P.
Ya cuando comencemos con los capítulos, ¿se hará un calendario para marcar una fecha de publicación o según vaya saliendo?

PD. No lo había dicho hasta ahora, pero a mí no me importa que se publique también en el blog.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Zee » Lun Feb 07, 2011 6:21 pm

Pues con LQS teníamos un límite de 7 días y aun así teníamos retrasos; aunque generalmente estos eran por mi culpa (no dar el guión a tiempo, no tenerlo redactado, etc), así que supongo que si me pongo responsable el límite de 7 días funcionará bien.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Sombra » Lun Feb 07, 2011 7:11 pm

Veo justo lo de los 7 días. Este Sábado si os parece bien a los demás podríamos tratar de conectarnos a una mísma hora.

Primero tendríamos que saber la franja horaria que tenemos (En mi caso la española que creo que son 8 horas más que la de Zero)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Zee » Lun Feb 07, 2011 8:44 pm

Si mal no recuerdo, de México (sep, soy mexicano, por si alguno todavía no se enteraba xD) a España son 7 horas de diferencia. Yo tendría que conectarme en la mañana y vosotros en la tarde para que ambos pudiéramos estar cómodos con el horario.

PD: ¿Todos estáis en la misma franja?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Nell » Lun Feb 07, 2011 10:38 pm

En mi caso, también la española, y me viene bien por la tarde. Siempre y cuando me aviséis con tiempo por si acaso, aunque suelo ser de las que hacen planes a última hora xD

Bueno, los 7 días no los veo mal, pero si va a ser problema para alguno, se podría extender a 10-14 días y así evitar que pase con LQS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Sombra » Mar Feb 08, 2011 3:33 pm

A mi me vendría bien a partir de las 10 PM (Hora española) ya que por las tardes los sábados suelo tener algún concierto o quedo para practicar (guitarra)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor GuinCoome » Mié Feb 09, 2011 9:20 pm

Si puedo me conecto el sabado, pero en cualquier caso, escribimos una semana cada uno o todos en la misma semana?
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Sombra » Jue Feb 10, 2011 8:07 pm

Creo que los prologos son más de colgar cuando puedas o quieras y después cuando empecemos en serio con los capítulos uno por semana.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor GuinCoome » Mié Feb 16, 2011 7:21 pm

Pues yo ya tengo ganas de empezar con esto, pero no creo que me pueda conectar por MSN. Si hay novedades, pasadmelas si podeis por MP
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Sombra » Mié Mar 02, 2011 10:32 pm

Digo lo mismo que Guin, cualquier novedad mandadmela por MP ya que ultimamente se me estan amontonando casi todos los fines de semana una fiesta de cumpleaños . (Ya podían no estar todos los cumpleaños de mis amigos tan cercanos los unos a los otros)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Proyecto Grupal] Nexus

Notapor Zee » Sab Mar 05, 2011 8:34 pm

Axelpower escribió:He decidido abandonar el Proyecto. Estas últimas semanas se me han amontonando de un modo inefable los exámenes, y parece ser que durante los próximos meses la tendencia va a aumentar. Pensé en seguir durante un tiempo y abandonar si la situación se volvía insoportable definitivamente, pero creo que os haría más daño que bien tener un personaje al que deberíais acabar matando.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado