[FIC] Jecht en KH2FM (mi primer FIC)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[FIC] Jecht en KH2FM (mi primer FIC)

Notapor Jetch » Lun Ene 24, 2011 3:43 am

Bueno, esta es una historia que hice hace ya varios meses (a esta terminada, pero las pondré por capitulo, u como dicho por "mundo"), en el office, cuenta como 175 paginas, así que esto es LARGO... (mas por que en office, no esta editado bien, como iré poniendo ahora).


Antes que nada pondre algunos PUNTOS que me gustaria que leean antes de comentar u cuaqluier cosa por el estilo:

-Este es mi PRIMER FIC, asi que no esperen que este todo puesto como acostumbran (pero, lo hice para que sea netamente entendible)

-Este FIC, esta echo del KH2, asi que es normal que me "salte" algunos puntos, u que los explique en un resumen (tambien por que no recuerdo esa parte del juego exactamente lol XD)(la gran mayoria lo a jugado u terminado, ¿no lo has terminado u jugado D: (sacrilegio)?, entonces NO SIGAS LEYENDO, por que en si, seria bastante spoiler).

-Sobre la letra, trate de hacer la mejor posible, aunque se nota que esta mas a la lengua español que yo conozco (si eres un esquisto de la lengua u te gusta todo en ESPAÑOL, ESPAÑOL, sera mejor que NO LO LEAS).

-La historia esta basada en el KH2 y FM, asi que no encuentren raro, si entremedio de la historia se encuentran a las "absent silouets" u "Terra".

-Pondre un mundo por semana, u antes, si veo a muchos pidiendo saver que mas pase (aunque como ya dije, es "casi" lo mismo que KH2, solo que le agregas a jecht al grupo cambias algunas cosas en la historia).

-también, les añadí "ciertas" emotiones simples (por que en muchos casos, salia mas fácil poner una de esas que una descripción de la cara y todo eso), aunque con suerte se usan en la historia.



Bueno, si has acceptado estos puntos que puse, sera mejor que comiense la historia:




Jecht en Kingdom Hearts 2/FM

Spoiler: Mostrar
Imagen
^Echa por bigab de Devian Art

Hollow Bastion


“Después de llegar a hollow bastion, (por la densa nube de oscuridad que le rodeaba), Sora y compañía llegan a la plaza de mercado a ver que estará pasando, donde encontraron que los sincorasones e NoBodys estaban más que antes….
Después de que Sora fuera corriendo, sin querer choca con otra persona….”


Sora: auch!
¿?: ¡Ten más cuidado!
Sora: perdón, es que tengo prisa…
¿?: ¡Ten más cuidado a la próxima…! ¿? –se pone a mirarlo mejor- ¿tú eres?.. no es imposible…
Sora: disculpe… pero para ser una simple choque ¿no le pudo haber afectado tanto la cabeza (mas si lo veo de porte…)
¿?: ¡Hey chico!, ¿cómo te llamas?
Sora: Sora
¿?: Sora… ¿no me digas que eres Sora de isla del destino?
Sora: -se sorprende- ¡¿Cómo lo sabes?!
¿?: ¡Oh vaya!, ¡nunca pensé en encontrarte aquí!, creo que no me recuerdas, pero soy Jecht, ¡el mejor jugador de Blitzball del mundo!

**Jecht, como muchos saben(creo), es un hombre varonil, musculoso, de pelo casi de punta, barba de algunos días y que no use camisa, si no solo la parte izquierda de una armadura (solo el brazo izquierdo), también de que tenga un tatuaje de un T y J combinados en uno (además de las cicatrices que tiene en todo el cuerpo), al igual que una gran túnica en la pierna derecha, de cual salen unas escamas, también en el hombro izquierdo, y de tener ojos rojos y siempre usar un pañuelo en la cabeza de color rojo.**

Jecht: nunca me imagine que te encontraría por aquí, solo te recuerdo cuando ibas a esa isla a jugar con mi hijo Tidus.. a hace 10 años
Sora: ¡O_O! ¡si ahora recuerdo!
Goofy: ¡anda!, ¿pero si eso no es el nombre de la isla de donde viene Sora?
Donald: ¿se conocen?
Sora: si ahora recuerdo, algo, Tidus siempre me decía que su padre lo trataba mal y todo eso, pero que hace 10 años desapareció….
Jecht: si ya lo sé… tuve ciertos problemas… otra cosa, ¿Quiénes son ellos? –Apuntando a Donald y Goofy-.
Donald: -se pone delante de Sora- ¡Yo soy Donald, mago de la corte!
Goofy: -lo mismo que Donald- ¡Y yo Goofy!
Sora: -pase delante de los dos- bueno en si así son ellos.
Jecht: jaja, que grupo te has hecho, hablando de una cosa, ¿Qué haces aquí?
Sora: fui expulsado de isla del destino por una oscura fuerza… desde entonces trato de volver
Jecht: bueno Sora, ¿has vuelto a la isla?
Sora: Si… solo una vez, pero fue durante 3 segundos –“Sora le cuenta todo sobre los Sincorasones, Ansem, y la org XIII, y de cómo como está buscando signos del Rey y Riku, en resumen la historia de su vida(lol)”-, tenemos una misión que cumplir, pero si voy a regresar….
Sora: ¿?, ahora que te veo.. ¿Por qué me suenas a otra persona?
Donald: ahora que lo dices hasta yo lo he visto antes…..
Goofy: si tienes razón…

“1 minuto se ponen a pensar los 3 mientras Jecht los mira con cara de interrogación”

Sora, Donald, Goofy: ¡¡¡¡¡ A PERO SI ES EL CAPITAN JACK SPARROW!!!!
Jecht: ¡¿Jack Sparrow O_O?!
Sora: ¡es un pirata de otro mundo!, son bien calcados los dos…(¿ serán Hermanos?)
Jecht: realmente tienen mucha imaginación…
Sora: bueno mejor seguimos con nuestro camino, tenemos que ir a ver qué está pasando en Hollow Bastion.
Donald, Goofy: si
Jecht: ¡espera Sora!, si van de mundo en mundo, significa que tienen una nave gumi ¿no?
Sora: Sí. Siempre vamos por ese método de viaje.
Jecht: Parece que este día tengo suerte… ¿podría acompañarles?, solo hasta llegar a isla del destino
Sora: ¿y a caso no tienes una?
Jecht: exploto al llegar aquí….
Sora: Bueno… pero no hagas tonteras... lo único que nos faltaría seria alguien que no sea de mucha ayuda contra Sincorasones e Incorpóreos y también la org. XIII….
Jecht: ¿a si? –Jecht, para demostrar su gran fuerza, hace una de sus tantas técnicas “Ultimet Jecht Shout”, el cual era que llamaba un meteorito y lo agarraba con las manos para lanzarlo, en este caso, lo lanzo al aire, y no al suelo- ¿suficiente prueba?
Sora: ¡whua! –Se pone a mirar hacia donde tiro el meteorito- ¿hacia dónde lo tiraste?
Jecht: em… ¡no lo sé! –Se empieza a frotar la nuca-
Donald: – también mira en la dirección que lo tiro- espero que no haga daño….
Goofy: – igual que donald- donde sea que haya caído…
Jecht: ok, entonces sigamos -sigue hacia delante-
Sora: ni le he dicho hacia donde O_O….
Donald: creo que le gusta hacer sus cosas a su manera
Goofy: a mi no sé, pero me suena a otro de otro mundo….
Jecht: ¡menos hablerío y mas movimiento!
Sora: ¿desde cuándo él es el líder?


“Después de encontrarse con Jecht y que él les acompañe para volver a isla del destino al igual que Sora, pasaron junto a Cloud yAerith, los cuales no tomaron mucho en cuenta a Jecht…
Después de encontrarse con el Tío de Donald…”



Tío de Donald: Ah... Sobrino, he creado otro helado
Donald: deja probarlo
Jecht: -mira con asco- sabes que ese color verde…
Sora: - igual que Jecht, pero con un poco de miedo- si se ve un tanto…

“Donald lo prueba, pero el sabor era tan malo que lo suelta por los aires”

Jecht: -justo lo toma- haber -lo prueba- ¡¡Ugh!! Sabe fatal….
Tío de Donald: creo que no me salió bastante bien... Aun no consigo esa receta antigua
Donald: bueno tendrás más suerte para la próxima….
Sora: si lo que menos uno hace es rendirse
Goofy: aunque uno no lo logre a la primera
Jecht: si no hubiera fallado tantas veces no hubiera podido hacer las cosas que sé hacer ahora
Sora: (si se nota por las cicatrices…)
Tío de Donald: tienen razón, mejor sigo investigando, debe haber una manera de recuperar ese sabor.


“Después de despedirse del Tío de Donald, Al cabo de la primer pelea contra un sincorason, Jecht quedo intrigado con la llave espada de Sora…”

Jecht: ¡hey Sora!, ¿cómo puedes matar sincorasones con ese juguete para bebes? -apuntando a la llave espada-
Sora: ¿a esto?, no es para bebes ¬_¬, es una llaves espada, la representación de luz, además de que es capaz de abrir y cerrar puertas comunes y las puertas que conectan a los mundos, también de abrir miles de cofres y cerraduras, independiente de cómo sean, en resumen, es capaz de abrir cualquier cerradura…
Jecht: (¡¡¡¿como un mocoso como este puede tener algo tan útil O_O?!!!!)
Sora: ¿decías algo Jecht?
Jecht: ¿eh?... no nada…


“Fueron a la casa de Merlín”

Cid: ¡pero miren quien llega en el momento justo!
Yuffie: ¡tenemos grandes nuevas!
Jecht: ¡ha pasado mucho tiempo Yuffie!
Cid: –sorprendido- ¡pero si es….! ¡¡Jecht viejo amigo!!
Merlín: ¡no me lo puedo creer!, ¡Jecht estás vivo!
Sora, Donald, Goofy: ¿?
Sora: Jecht… ¿tú eras de aquí?
Jecht: no
Sora: ¿entonces como…?
Merlín: déjame explicarte eso
Merlín: lo que paso fue que hace 10 años, antes que se destruyera Bastion Hueco, lo encontramos aquí, en una esquina gracias a una chica con pelo azul, después de ayudarle, se fue a una taberna, parece que deprimido por qué no volvería a su hogar, u que no estaba en su hogar
Cid: después se puso a tomar unos tragos con migo y bueno….
Jecht: quedamos tan ebrios que yo hice una tontera… y me encarcelaron
Yuffie: después de eso, le contrato un Invocador llamado Braska, con su Guardián
Merlín: el acepto de inmediato para salir, y también porque con ellos podría ir a distintos mundos con una nave gumi
Cid: desde entonces no sabíamos nada de ellos, incluso oímos rumores que habían muerto en batalla con el Sincorason Sinh
Yuffie: pero como el está aquí
Jecht: para ser cierto, no recuerdo mucho de lo que paso después del Sinh… -se toca la nuca otra vez- solo recuerdo que desperté en otro mundo, con estas cosas -se pone a apuntar- de mi hombro izquierdo y pierna derecha y que habían pasado 7 años desde eso…
Merlín: déjame verlas con más cuidado -las observa bien-, tienen tejido vivo, creo que son parte de una piel, pero tiene la misma esencia tuya, así que puede ser algo…
Cid: es bueno verlo otra vez aquí (así no tomare solo, porque a León no le gusta y Yuffie es muy pequeña ¬_¬)
Sora: ok ya entendí >.<, ahora ¿cual es la nueva noticia?
Cid: ¡hemos encontrado el PC de Ansem, el que controla toda la cuidad!
Yuffie: León lo está observando, podrías ir y ver qué es lo que tenga
Merlín: también escuche que el Rey está ahí
Sora, Donald, Goofy: ¡¡El Rey!!
Sora: entonces eso quiere decir que… ¡¡¡Riku!!! -Sale disparado hacia fuera-
Goofy: ¡¡Sora!! -Le sigue-
Donald: ¡¡hey, no se olviden de mi!! –Sigue a Goofy y Sora-
Jecht: ¿por qué se preocupa tanto por Riku?
Merlín: es su amigo, y siente culpa por meterlo en todo esto, sería bueno que vayas, tal vez así puedas saber que paso hace 10 años…
Cid: ¡hey Jecht!, que no se te olvide de pasar por aquí por unos tragos
Jecht: ¡no hay que decirlo! -Va detrás de Sora y su grupo-


“Al saber que en la nueva sección del castillo que se podía encontrar el ordenador de ansem, partieron así ya.
Al pasar la puerta de seguridad alguien les llamo….”



¿?: ¡Disculpen!
Sora:¿?
¿?: ¿Que se supone que están haciendo León y los demás?

“eran tres chicas, bastante pequeñas que volaban, una con un ojo de color azul otro verde, otra de negro, y una rubia”

Jecht: ¡!
¿? :¿?
Jecht: no es que um ¿por qué me suenas….?
¿?:mm Ahora que lo dices me suenas algo igual…
Jecht: ¡a ya recuerdo, eres la pequeña Yuna -en buen sentido “pequeña”-, eres la hija de Braska!
Yuna: ¡ah! ¡Pero si es usted Sr. Jecht, tanto tiempo ^_^!
Chica de Negro: No tenemos tiempo para esto, mejor sigue con la pregunta….
Yuna: ¡huy!, lo siento, bueno, ¿qué está haciendo León y los demás?
Sora: están investigan el computador de Ansem….
Yuna: ¡bien lo tenemos!
Chica Rubia: ¡Información ^_^!
Chica de Negro: Hora de informar a nuestro líder….
Goofy: ¿Quien es su líder?
Chica Rubia: ¡A eso es simple es Malef…!? -La de negro le tapa la boca-
Chica de Negro: No le hagan caso, siempre se comporta así… -la rubia se disculpa-
Yuna: ¡bueno nos vemos!, tenernos que informar a nuestro líder, fue un gusto verle otra vez Sr. Jecht -acto seguido desaparece en una estela de brillo -.
Chica de Negro: Hora de irnos… -desaparece en una estela de brillo al igual que Yuna-
Chica Rubia: ¡Nos vemos ^_^! –hace lo mismo que Yuna, despidiéndose con la mano-
Sora: Jecht, ¿tú las conoces?
Jecht: solo a una las otras dos no, nunca las he visto….
Sora: ¿por que buscaran información…..?


“después de ir matando sincorasones, hasta llegar a una parte del castillo, mientras iban en el laberinto sintieron que algo los seguía, pero no le tomaron mucho el peso, al cabo de unos minutos y unas barrida de sincorasones, llegaron a una sala, un tanto descuidad donde vieron algo que les llamo la atención”


Sora: eso es un retrato de Ansem… pero no sé.., ¿un tanto más joven?
Jecht: así que pelearon contra el… ¿y lo eliminaron?
Donald: ¡si eliminado para no volver!
¿?: ¡Disculpen!
Todos: ¿?¿?

“era tifa, una joven, que siempre usaba los puños como arma, aunque no lo parecía era MUY poderosa”

Tifa: ¿han visto a un tipo con el pelo de punta?

“Los tres miran a Sora, el cual se toca el pelo viendo que es de punta”

Tifa: jeje*, mas de punta…
Sora: no (si es que a caso eso es científicamente posible…)
Tifa: ¿me dejarían echar un vistazo?

“Después de que revisara todo, y que,,, le diera un GOLPE a una pared”

Tifa: Mm no, veo que no está, ciento haberles molestado….
Sora, Donald, Goofy, Jecht: ¡¡¡no ha sido una molestia señorita!!! -Entre otras Jecht la miraba con miedo, parece que le “Recordaba” algo…-.
Sora: ¿así que no está el Rey aquí….?
León: no, no está, pero está afuera viendo cómo arreglar algunas cosas…


“era León, el cual les muestra, que había una puerta escondida, la cual entran y ven que era una gran sala, donde se veían miles de recipientes a lo lejos, era una Fabrica para hacer Sincorasones, en el medio del corredor había un computar, debería ser el de ansem, después que Sora le metiera mano, se activo una alarma, diciendo de que si lo tocaban otra vez, serian castigado, de pronto cae Stich, el cual Donald trata de sacarlo, y presiona una tecla”


Todos: ¡DONALD….!
COM: INTRUSO, POR NO CUMPLIR LAS ORDENES, TU SENTENCIA SERA SER ENCARCELADOS.
Todos: ¿???


“Después que Sora despertara, vio que tenían bajo arresto a sus amigos, pero Sora al no hacer caso a un coronel de ese mundo, hace sufrir a sus amigos, cuando Sora, le dice que pare, y que le hace caso, los llevan a una celda”


En la celda:


“después que un programa, llamado Tron les explicara que este era un computador que protegía la cuidad, además de ayudarle a salir, les conto que era el computador de ansem”

Sora: ¿así que este es la computadora de ansem?
Jecht: (¡¿cómo pude ser arrastrado aquí?!, ¡ni en mis 10 años que estoy en estos mundos, nunca he entrado a algo como esto que se le parezca…!)

**La versión de Jecht del mundo de Tron, era que el pañuelo, era con forma cibernética, además de la mano izquierda, el tatuaje que tenía en el pecho, lo marcaba ahora una línea azul**

“Después de hablar con tron, y liberar la energía, además de poder salir del ordenador, averiguar la contraseña, y el re encuentro con Mickey (Mientras Jecht estaba conversando con León, sobre Sora y los demás), al volver entrar al pc de Ansem”

Sora: no veo ninguna señal de Tron, será que el PCM….
Goofy: oye, el monitor está haciendo algo raro
Jecht: si se ve algo raro….

“de la nada son trasportados a la rejilla de juegos, donde Sora tuvo que pasar un laberinto enorme para salir, al salir”

Sora: ¡fiu!… estuvo cerca
Tron: menos mal que los saque -se cae al suelo-
Sora: ¡¡Tron!!
Tron: entraron por otro método, es cánsate cuando pasa
Sora: no se a que te refieres
Tron: típico de los usuarios
Jecht: perdona por no saber, es un tanto viejo el computador…
Sora: bueno ahora ya tenemos la clave de acceso hacia donde debemos ir
Tron: a la sala de seguridad, ahí podre recuperar partes de mis poderes

“fueron a la sala de seguridad, y tras poner los códigos y que Tron recuperar sus poderes”

PCM: Tron, gracias a ti ahora podre entrar completamente al ordenador, y ver todo lo secreto
Tron: ¡no!
PCM: ¿qué es esto? ¿“programa para destruir la cuidad”?
Tron: ¡¡no te dejare!! -Activa otros botones-
PCM: ¡¿pero qué hiciste?!
Tron: cambie la contraseña a una que nunca sabrás, Sora debemos ir a la Torre I/0, ¡está cargando un virus para destruir la cuidad de los usuarios!
Sora: ¡ok!

“Después de ir, y vencer al virus”

Tron: ahora estará más seguro, creo que el PCM no molestara durante un tiempo
Sora: gracias Tron
Tron: bueno antes que se vallan tengo que decirles cuál es la contraseña
Sora: ¿cuál es?
Tron: pero antes. No sé qué es eso que ustedes los usuarios llaman “amistad”, pero lo que han hecho, es lo que yo ahora entiendo como amistad
Donald: no hay de que
Tron: este un adiós, y la contraseña son ustedes

“Después de salir y encontrarse con León y ver el mensaje que les dejo Tron”

León: bueno veamos, ahí un acceso directo, pero me pide una contraseña, ¿ustedes la saben?
Sora: si la sabemos es
Sora: ¡Sora!
Donald: ¡Donald!
Goofy: ¡Goofy!
Jecht: ¡Jecht!
León: ahí funciono, ahora se puede acceder, bueno será mejor que vaya a ver que estará pasando afuera…
Sora: ¿te vas así después de tanto esfuerzo que hicimos?
León: se los dejo a buenas manos, es solo teclear un poco, y sacar la información y copiarla~ -se va hacia afuera-
Sora: se fue…

“Unos minutos después”

Donald: ¿aun nada?
Sora: ¡hey! Estas cosas toman su tiempo
Jecht: -/Facepalm- como se nota que nunca han visto uno….
Goofy: ¿sabes cómo usar uno?
Jecht: si que recuerde -se pone a teclear-

“Después de unos minutos”

Jecht: listo, active la búsqueda ¿Qué quiere busc…?
Sora: -va y sin pensarlo lo empuja a un lado- ¡Sobre Riku y Kairi!
PC: NO AHÍ INFORMACION
Sora: incluso el PC de Ansem no sabe sobre ellos…. –se va hacia atrás deprimido-
Jecht:¡¡para la próxima avisa ¬_¬!!!

“Goofy se acerca a la PC”

Donald: ¿Qué quieres buscar?
Goofy: le voy a preguntar si sabe algo sobre los NoBodys y la Organización XIII –se pone a teclear cada tecla en una en una-
PC: LOS DATOS ESTAN CORRUPTOS
Jecht: déjame probar algo (-se pone a teclear (buscando “Aeon”)-
PC: LOS DATOS ESTAN CORRUPTOS
Sora: ¡PC estúpida! -la golpea-
Goofy: ¡Sora!

“De la nada sale una imagen… era bastante parecida a Jecht… aunque habían letras en grandes que decían DANGER”

Jecht: (no… -Golpea el PC sin que se den cuenta, y justo se cambia-)
Sora:¿que fue eso?
Jecht: no se…
Sora:miren ahora salió otra ¿Quién es ese tipo?
¿?:¡Vaya!, encontraron algo, el es Ansem el Sabio


“Era el Rey, el cual le explica que el Ansem que vencieron una vez, fue solo el sincorason, y ahora su NoBody es el líder de la Organización XIII, después de decirles eso se escucho un gran estruendo, el Rey y los demás fueron adelante, Jecht se les separo para ir mas adelante
Después de que Jecht corriera un poco, el Rey le detuvo….”



Rey: ¡detente! –salta delante de Jecht-
Jecht: ¿ahora un ratón me detiene?
Rey: tú… ¡No eres de la luz si no me equivoco!
Jecht: ¿?
Rey:eres parte de la luz y la oscuridad, pero ¿por qué tu?
Jecht:no tengo tiempo para sermones, ni filosofías de un ratón….
Rey:soy el Rey, y como veo, que bueno que vayas con Sora y compañía… Tal vez te ayuden en “eso”

“Acto seguido el Rey desaparece, a lo cual Jecht que seguía con la pregunta en la mente de “¿a qué se refiere con “eso?, a lo cual el siguio adelante”


"Después de que Sora, Donald y Goofy subirán hacia arriba, y batallar contra NoBodys y Sincorasones, llegar donde Sephirot (el cual les dijo que buscaba a Cloud), después ver a las tres chicas misteriosas salir de una rara cueva, donde cerca se veían unos pedazos de rocas como de un meteorito y encontrarse con Aerith y León, vieron la una gran gruta abierta, Sora se pone a mirar, donde ve a miles de sincorasones que se acercaban mas, Yuffie y Aerith les detenía, también León y Cloud, y Jecht junto a las tres chicas misteriosas, que entre los cuatro se ayudaban.

Cuándo quisieron seguir, el Rey les detuvo diciéndoles que fueran a buscar a Kairi y Riku, que esto es trabajo de ellos, Sora no le hiso caso, y siguió, diciéndole que son sus amigos, y no los dejaría sin ayuda, así siguieron.
Cuando iban por el camino oyeron que algo venia volando, por suerte lo esquivaron, era Jecht, que al parecer un sincorason lo tiro muy lejos, mientras protegía a Yuna de un ataque”



Jecht: ¡¡maldito Neo Begimo …..!!!!
Sora: por eso dicen que los viejos no pueden ir a la guerra…
Jecht: ¡¡¡ríete todo lo que quieras mocoso al menos yo estaba protegiendo a alguien….!!!!.-Donald le lanza cura-
Sora: ok mejor seguimos…

“al llegar al lugar donde aparece Demyx”

Jecht: ¿se supone que ESE es uno de la Org. XIII O_O?
Sora: si O_O, aunque realmente no sé como dejan entrar a gente como el…..
Goofy: es verdad, no parece una gran amenaza
Donald: ¡¡incluso da lástima XD!!
Demyx: ¡¡se van a dejar de hablar, tengo una misión que hacer, y es eliminar al traidor de la llave espada!! ¡¡ROXAS!! -Se pone a tocar para que salgan las copias-.


“En la batalla, realmente Demyx no aparenta ser lo que es, tiraba agua por todos lados además que siempre los dejaba en el aire, entre esas, cuando le hacía daño a Jecht, hasta cierto punto, caía vencido, el cual al caer vencido, deja tirada la espada a un lado, y queda sentado inclinando la cabeza al suelo y con una mano tocándose la nuca, mientras en la cabeza le salen estrellas.

Al terminar la batalla y que Demyx fuese eliminado, y que todos se secaran por el agua de Demyx, le cae una piedra a Goofy por proteger a Sora, Donald, enfurecido, va hacia abajo contra los Sincorasones y NoBodys que se ponían por delante, Jecht le sigue para calmarlo (estaba más acostumbrado a que pasaran desgracias de ese tipo), después Sora También furioso les sigue, gracias a la ayuda de yuffie, León, Tifa y Cloud, pudo llegar a una pequeña cueva, donde se re encuentra con Donald, Jecht y el Rey, después de platicar con el Rey sobre lo que le paso a Goofy, oyen algo que se acerca, no era que el mismo Goofy,
Después de eso, empezó la pelea contra los 1000 sincorasones, esta vez Sora iba con Jecht”.



Jecht: nunca en mi vida había visto tantos sincorason, será un buen entrenamiento
Sora: tenemos que vencerlos y seguir adelante, ¡veamos que tan bueno eres viejo!
Jecht: ¡He!, ya verás cómo se vence a estos –prepara su espada-

“cuando se separan, dándole una buena señal a Sora, se separaron en distintas direcciones: Sora al norte, Donald al este, Goofy al oeste y Jecht al sur, así comienza a eliminar a los sincorasones”


* Después de que Xemnas se fuese, y que el Rey le siguiera, y que Axel le dijera la verdad acerca de la llave espada, y huyera, apareció Saix, invocando sincorasones para que ataquen a Sora y el los eliminara para coleccionar mas corazones, a lo cual maléfica “les ayuda”, fueron rodeados, por sincorasones (junto con Jecht, que también parecía cansado), en el ultimo momento, fueron abducidos a la zona de oscuridad, donde un ¿? Les entrego una caja con un helado y una foto, a lo cual Donald lo prueba, y parecía que era bueno... después, Sora uso la llave espada para abrir una nueva puerta con el helado, después de eso el helado empezó a caer, justo Jecht lo toma, quiso probarlo (después de limpiarlo un poco, ¿Quién sabe qué hubiera metido en la boca ese Pato O_O), lo comió, el cual dijo que cuando era pequeño, comía de esos helados, pero, parece que Sora compañía no se dieron cuenta de eso...

Sora, después de darse cuenta de los planes de la org. XIII más que usaban la llave espada…”



Espacio ente los mundos: nave gumi

Sora: ¿así que cual es el plan?
Goofy: creo que sería bueno volver a los mundos y ver que estará pasando
Donald: sí creo es verdad, con la Org XIII mas a la vista que antes, podría pasar cualquier cosa….
Jecht: ¿otros mundos?, otro viaje como antes… -Jecht estaba sentado en el suelo de la nave gumi, detrás del asiento de Sora, no le incomodaba estar ahi-.
Sora: solo que usar la llave espada… estaría haciendo el plan de la Org.XIII….
Goofy: pero Sora, debes usarla para defender a tus amigos
Jecht: aunque sea el único método, es lo único que podemos hacer para salvar y ayudar a nuestros amigos
Sora: tienen razón, mejor vamos a ayudarlos
Donald: ¡ese es el Sora que recuerdo!

Sora: primera parada: Tierra de Dragones….
Jecht: ¿esa tierra está llena de dragones?
Sora: no, para ser cierto solo hemos visto uno, pero no es “muy grande”
Jecht: ¿no muy grande?
Donald: digamos que es un dragón, pero bastante pequeño, pero al final es útil…

To be Continue...



Espero que les guste (que los que siguen, se pone mas mejor).
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [FIC] Jecht en KH2FM (mi primer FIC)

Notapor Jetch » Mié Feb 02, 2011 8:25 pm

Bueno, mejor pongo la continuación (esta, es mas corta que el comienzo, pero mas divertida por así decirlo lol(también, por que así se me hará mas fácil pasarla a ingles).
Spoiler: Mostrar
Tierra de Dragones


Villa de las montañas

“al llegar se percataron de que la villa seguía igual a su última visita (aun destruida por los hunos)”


Sora: la villa sigue igual….
Jecht: ¿Qué paso aquí? parece como si un sin hubiera pasado por aquí…
Goofy: los hunos invadieron y destruyeron la cuidad…
Donald: ¡hey miren! -Donald apunta a un sujeto con una capucha negra-
Sora: ¡¡¿la Org.XIII?!!!, ¡¡se escapa!!
Mulan: ¡¡¡hey Sora!!!
Sora: ¿Mulan?
Mulan: así que andas detrás de ese sujeto igual ¿¿??, bueno, ¡no hay tiempo de conversar, sigámosle!

“Después de seguir al sujeto ¿¿??, vencer a uno que otro NoBody en el camino, llegaron a la montaña de nieve, donde fue la batalla con los hunos”

Mulan: ¿a donde se fue?
Sora: bueno ¿porque seguías a uno de la org. XIII?
Mulan: ¿org XIII?
Mulan: mm-se pone a mirar a Jecht- Sora, ¿qué hace un oso tan cerca de ti -apuntando a Jecht-?
Jecht: ¿Por qué un oso O_o?
Sora: Mulan, el no es un oso, es un viejo que es distinto….
Jecht: JA JA, muy gracioso mocoso ¬_¬… - se acerca a Mulan- no, soy Jecht, ¡mejor jugador de Blitzball del mundo! y estoy con este circo ambulante –apuntándoles- solo para regresar a casa…
Mulan: jaja, si te entiendo, a lo que te refieres con circo ambulante…
Donald: ¿y sobre el Sujeto de la Org. XIII?
Mulan: bueno en si nos dijeron que un encapuchado de negro andaba espiando en los alrededores, le seguí hasta que ustedes aparecieron
Sora: lo siento si lo perdiste por nuestra culpa
Mulan: me pregunto dónde estará…



“de pronto, de la nada miles de sincorazones menores aparecieron, mientras Sora peleaba contra el extraño sujeto, al vencerle, Sora pensaba que era riku, por usar su misma arma, al cabo de unos minutos, de las montañas salió un sincorazón enorme el cual se dirigía al palacio, así que todos se dirigieron al palacio real, para avisar sobre el sincorazon”



En las puertas del palacio

Sora: -va corriendo a la puerta- ¡¡¡vamos habrán!!!! –Golpea la enorme puerta-
Donald: ¡¡¡habrán!!!! –La empuja con todas sus fuerza… lo cual no surte ni un efecto-
Sora: -tirando de la puerta para abrirla- ¡¡vamos habrán!!,¡vamos Jecht ayudan en algo!
Jecht: -se les une- ¡¡huuumm!!, ¡no cede!.
Mulan: mmm -mira una columna-, tengo una idea, ¡síganme!
Jecht: -se pone a ver la columna- asi que eso..je, ¡subir algo así es fácil!



“Jecht va y la sube caminando muy rápido, ya arriba empieza a ayudar para que suban, incluso Mulan casi se cae, pero por suerte se afirma en el último momento.
Al entrar al palacio, se encontraron otra vez con el sujeto, pero esta vez, Sora le llamo Riku, el cual se saco la capucha y era otro de la org.XIII diciendo “-yo no conozco a ese tal Riku-”, a lo cual invoca NoBodys, y desaparece, después de entrar a la sala del emperador..”




Sora: vamos tenemos que avisarle, ¡los guardias!

(Los guardias van a detenerlos, pero pasan de Mulan, Sora, Donald y Goofy)

Sora, Mulan, Donald, Goofy: ¿eh?
Jecht: ¡¡hey suéltenme!!! –forcejeando mientras los guardias se lo llevan afuera-

(Al parecer, lo confundieron con un oso... Otra vez)

Sora: ¡déjenlo libre!, no es un oso, solo un viejo cascarrabias…
Jecht: ¡¡ESO NO AYUDA MUCHO!!!
Emperador:¡¡¡SILENCIO!!!


“Después de que le explicaran al emperador sobre el sincorazón y de que Jecht NO era un oso, fueron interrumpidos por un ruido fuerte a las afueras, el emperador llamo a sus guardias, pero Sora le dijo que eran inútiles contra eso, Sora junto a Mulan y el grupo fueron a enfrentarle.

Mulan, abre la puerta, de la cual sale el mismo sincorazon que vieron en las montañas, después que salieran, el sincorazon les hiso una tecleada de la cual todos esquivaron hacia los lados, mientras Sora le sigue y todos se subían al lomo del sincorazon”



Sora: ¡no creo que fue buena idea subir!
Jecht: ¡ahora lo dices cuando a estamos arriba!
Donald: ¡¡va a dar un giro!!
Mulan:¡¡¡afírmense de cualquier cosa rápido!!!

(Todos se afirman de uno de los cuernos del sincorazon, el cual rápidamente da un giro en el aire)

Goofy: ¡esa estuvo cerca!
Sora: ok, ¡tiempo de atacar!


"Después de que Sora compañía le atacaran un rato, el sincorason tiro una ráfaga de viento, lo cual hiso que todos cayeran, se enrollo y salió disparado por lo aires, para luego aparecer en otro lugar, cuando empezó a hacer un sonido con sus tambores…"


Sora: ¡¿y ahora que hace?!
Mulan: ¡estén alerta!

(El sincorazon avanza hacía ellos, soltando bombas de los tambores)

Donald: ¡¡¡Corran!!!
Jecht: ¡¡no hay que decirlo!!
Sora: ¡¡vamos más rápido viejo!!

(Muchas de las bombas le llegan a Jecht que estaba más atrás)

Donald: ¡¡JECHT!! –Rápidamente Le lanza Cura-
Jecht: casi…

(El sincorazon sale volando otra vez, esta vez se pone en el puente, y empieza a preparar un rayo)

Sora: ¡ahora es nuestra oportunidad!

(Entre los cincos le ataca sin parar, pero no le hacen mucho daño, por culpa de los rayos que salen alrededor, al acabar de hacer eso, salió volando otra vez)

Sora: ¡¿otra vez?!

(El sincorazón hace un giro hacia abajo para embestirlos)

Jecht: ¡¡hora de vengarme por lo de la bomba!!
Sora: ¿que intentas...?

(Jecht rápidamente, se desliza debajo del sincorazón, le da muchos golpes en el estomago y de un golpe, lo manda volando por los aires, a lo cual, cae el sincorazon inconsciente)

Sora: ¡¡wuau…!! eso es impresionante…
Jecht: –atacando al sincorazón- ¡¿te vas a quedar mirando babeando o lo venceremos?!
Sora: ok ¡voy!


“Al cabo de un rato, en que estaba inconsciente, logran vencer al sincorazon, el cual antes de desaparecer, cayó sobre Mulan, pero fue protegida por el general del emperador.
Después de ver al sincorazon de desaparecer, entraron al palacio para comunicarle la noticia al emperador”



Emperador: bueno como recompensa por salvar a este imperio, pueden hacerme cualquier petición que quieran

(Donald, mueve las manos como dinero
Goofy, le suenan las tripas
Jecht, hace gestos para tomar algo (licor)

Sora: bueno yo tengo una, hace poco vi a un tipo con una capucha negra, ¿sabe algo acerca de este sujeto?
Emperador: ¿es ese tu pedido?
Sora: si

(Los demás agallan la cabeza y los brazos, solo que Jecht hace un facepalm)

Emperador: hace mucho, los dragones siempre habitaban aquí, algunos como el que acabas de ver, fue uno, solo que fue a dormir, pero por motivos que desconozco, fue consumido por la oscuridad y se transformo en lo que ustedes llaman “sincorazon”, este sujeto de negro mal educado, vino hacia mí para advertirme y tener preparadas mis tropas.

Sora: ¿se lo dijo?
Emperador: pero después, cambio de plan, diciéndome que cuatro personas, lo detendrían
Sora: ¡debe ser Riku!
Goofy: ¿pero por que usaba una abrigo como el de la org XIII?
Sora: no lo sé…
Jecht: por lo menos debes estar feliz que sabes algo de él
Sora: si es verdad, al menos se que está bien
Emperador: bueno Fa Mulan, ¿tienes algún pedido?
Mulan: si… es que… bueno.. esto, ¿podría el general tener vacaciones?
Emperador: por mala suerte el general nunca podrá tener vacaciones, pero, ¿por qué no te haces mi guardia?, dicen que entre los dos, son más fuertes que uno, es tu decisión.


“Después de decir esto se sentía un leve amor en el aire, junto a Mulan y el general, los cuales se dieron un gran abrazo de amor, a lo cual Sora, le afecto un tanto, se rasco los ojos diciendo en susurros “-me entro algo en el ojo-“ mientras se los refregaba, Jecht le decía, IRONICAMENTE, “-está bien sentir pena en un momento así-”, después de esto partieron al siguiente mundo, mientras en el camino”



Jecht: Sora, ¿qué le paso a Riku?
Sora: -se deprime un poco y agacha la cabeza- fue consumido por la oscuridad cuando la isla se desvaneció por la oscuridad…
Jecht: ¡¡¡¿SE LA CONSUMIO LA OSCURIDAD?!!! – Se levanta de golpe- ¡¡¡NOOO TIDUS!!!
Sora: ¡no te preocupes!, al final logramos recuperarla
Jecht: que bien… -cae al suelo aliviado-
Sora: pero, en el kigdom hearts, Riku con el Rey, se quedaron en el otro lado de la puerta, en el mundo de la oscuridad…., y hace poco vimos al Rey, lo cual significa que Riku salió también del mundo de la oscuridad…
Jecht: ¡ah! –golpea su mano izquierda con la derecha en forma de mazo- ahora recuerdo, ese Riku, era peleón, a no más poder, muchas veces Tidus volvía llorando, porque le dio una paliza….
Sora: también, para regresar con Kairi, le tengo una promesa que cumplir…
Jecht: que linda historia… bueno, pero al final hay que buscar para resolver esto, además de todo lo que salga en el camino…
Sora: si es verdad, tendremos que seguir

“acto seguido, se dirigen a el castillo de Bestia”

Jecht: un castillo… con una rosa O_O?
Sora: otro de los adornos de mundo…
Goofy: sería bueno echar un vistazo que estará pasando

To be Continue...
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [FIC] Jecht en KH2FM (mi primer FIC)

Notapor Jetch » Jue Feb 10, 2011 8:16 pm

otra vez, e de continuar (por que no dejare algo a medias, como a otros que conosco ¬_¬ ).


Spoiler: Mostrar
Castillo de Bestia



Salón de entrada


“al entrar a este mundo otra vez, Sora compañía vieron como estaba Bestia muy arreglado, pero gruñendo….”


Sora: ¡vaya!, pero ¿qué hace así vestido?
Bestia: grmmm
Donald: ¿tal vez va a hacer algo?
Goofy: al menos no hay rastro de NoBodys u sincorasones
Jecht: –se frota los ojos, al hacerlo y mirar a bestia, lo hace otra vez, repite esto 4 veces, donde al final, se tira la mejilla, al final se los frota otra vez- Sora… -entre otro frotado de ojos- ¿por qué hay una Bestia vestido de gabardina?, no he tomado nada y ya veo cosas raras ~_~…
Bestia: grmmm

"De pronto, sale Bella de la escalera a mano derecha, está en un vestido muy hermoso"


Bestia: esta noche es muy especial…. -Acompaña a bella al gran salón, y se cierran las enormes puertas-
Goofy: creo que llegamos en un mal momento…
Donald: ¡¡solo hay una manera de saberlo!!! -sale corriendo hacia el gran salón-
Sora: ¡¡¡DONALD!!!!
Jecht: ¡maldito pato entrometido!

(Le siguen)


“A lo cual aun Jecht se preguntaba como una bestia podía tener una acompañante tan hermosa, y de que SI seguía ebrio, pero estaba bastante sobrio….
En el salón bestia y bella se disponían a bailar cuando”



Candelabro: ¡bueno!, ¡damos y caballeros, gracias por asistir!

"Suena la puerta, eran Sora y su grupo, Sora, saluda, Donald se pone a mirar donde estaban Bestia Bella, Goofy se pone a ver bien el lugar y Jecht, se frota la nuca un tanto avergonzado, por entrar sin permiso"

Candelabro: ¡también a nuestros invitados!, ¡que disfruten!

(Cuando se disponían a bailar)

¿?: Gracias por la bienvenida
Todos: ?!
Sora: ¡¡la org XIII !!
¿?: ¿No sabes cuándo renunciar?
Donald: ¡te demostraremos que no!
¿?: Pero yo vine por algo importante, algo que conservas bastante bien

"Después de esto, desaparece dejando unos incorpóreos atrás.
Tras derrotar a todos lo incorpóreos"


Sora: ¿donde esta Bella?
Bella: ¡aquí estoy!
Sora: menos mal
Bestia: si no fue contra Bella eso quiere decir que ¡! -Bestia sale disparado, y Bella le sigue-
Sora: no otra vez la rosa…
Jecht: ¿una bestia que se preocupa por una rosa? ¿Me estas tomando el pelo o qué, estoy en otro tonto sueño?
Tetera: Mire señor, lo que pasa es que antes todos nosotros éramos humanos
Jecht: ¡¿Humanos O_o?!
Tasita: ¡asi es señor!
Jecht: entonces, ¿porque esto de la rosa y todo eso? –En su mano derecha toma a la tasa pequeña-
Reloj: es que antes el amo no era de las personas que compartían todo...
Candelabro: un día muy lluvioso, tocaron a la puerta, era un viejita, que solo pedía refugio de la lluvia
Tetera: pero el amo, no quiso que entrara por que no le gustaba hacerles favores a nadie
Tasita: de la nada, esa viejita, se transformo en una bruja bastante joven y hermosa
Jecht: ¡¿en una Joven y hermosa?! -le toma más atención a la historia (LOL)-
Reloj: maldijo al amo y a todos nosotros, a nosotros, convirtiéndonos en los que ves
Sora: a Bestia…
Donald: uh….
Reloj:por eso me necesitamos que Bella y Bestia...
Jecht: ¿para qué? (todavía no me explico eso…)
Goofy: ¡ah! ¡Ya entiendo!, esa rosa, es lo que le queda para que ese embrujo sea permanente, y si cae el ultimo pétalo…
Reloj: si, quedaremos así para siempre…
Sora: que historia… pero bueno, será mejor que lo encontremos, ha de saber qué locura podría hacer…


“entonces, van al cuarto de Bestia, donde estaba, bastante mal, por no tener su rosa, incluso, les pidió a Sora y Bella que se fueran del castillo, porque al final el terminaría como una Bestia, a lo cual Sora salen de su cuarto, después de ver una manera de convencerle, de que busquen la rosa, lo hacen, así parten a buscarla, en todo el castillo
Pero antes se quedan a mirar algo raro en el cuarto”


Sora: ¿qué es esta silueta?, las he visto antes pero no creo que sea seguro ir adentro…
Jecht: ¿Qué?, ¿tienes miedo de que te muerdan u maten?
Sora: ¡vamos no es para chiste!, además ese símbolo… me suena
Jecht: ¿y? ¡¿entramos o nos quedamos admirándola por una eternidad?!
Sora: ¡está bien! Entremos aunque no creo que sea buena idea…….

“al entrar aparece la silueta, la cual se fusiona con otra y forman a uno del la Org XIII (el cual Sora, no recuerda ni Donald, Goofy y Jecht, era Marluxia)
Al entrar en combate”



Sora: ¿?

*Marluxia sale por atrás de Sora y le dice algo, lo cual le tira condena*

Sora: ¡¡¿pero qué demo…?!!!!
Jecht: ¡¡Sora, es condena!!
Donald: ¡¿condena?!
Jecht: ¡¡si la condena baja a cero mueres!!
Goofy: ¡eso no está bien!
Jecht: ¡te lo digo por experiencia!
Sora: entonces ¡¿hay que vencerle antes que baje a 0?!

*Marluxia hace un remolino y atrae a todos, para atacarlos*

Sora: mejor le bloqueo

*al hacerlo, pudo romper su defensa*

Sora:-lo manda volando- ¡haber que haces!

*Marluxia desaparece*

Jecht: ¡¿Dónde está?!

*aparece al medio, hace un movimiento, y entierra la guadaña en el suelo, lo cual genera tres campos de “flores”*

Jecht: ¡¿nos está atacando con flores O_O?!, JE, ¡yo soy el gran Jecht y no…! -toca el campo, con la punta del pie- ¡¿que demoni…?! –queda con la mitad de HP, y volando por lo aires-
Donald: ¡¡ahh!! -Le pasa lo mismo-
Goofy: ¡¡augh ahhh!! –igual-
Sora: ¡¡amigos!!!

*Marluxia se tira contra sora, en una ráfaga de ataques rápidos*

Sora:¡¡maldición!! ¡¡¡Te dije viejo que era una mala idea!!!
Jecht: -aun volando por los aires- ¡¿y ahora lo dices?! –Cae otra vez en el campo de flores - no puede ser… -K.O-
Donald: ahh… -K.O-
Goofy: ya no puedo más… -K.O-
Sora: ¡¡Donald, Goofy, Jecht!!!
Marluxia: ¿te vas a preocupar por tus amigos, o seguirás peleando por ellos?
Sora: ¡¡seguiré pelando por ellos, ahora veras NoBody!!

*Sora enfurecido, le da varios golpes a Marluxia, a tal punto que lo deja casi vencido*

Sora: ¡es cierto! –se revisa su bolsillo- ¡¡una omni-pocion!! -la usa-

*Donald, Goofy y Jecht, reviven*

Sora: ¡ahora veras lo que es bueno!
Marluxia: jaja

*El campo se oscurece, y salen pétalos de rosas con el viento”

Jecht: ¿pétalos de rosas?... realmente este es g…

*de la nada Marluxia sale detrás de Jecht*

Marluxia: ¡mhuhu!
Sora: ¡¡Jecht, abajo en tus pies!!
Jecht: ?! - rápidamente esquiva el rayo que salía del piso- ¡¿ahora rayos?! –Mira a Sora- ¡¡Sora abajo tuyo!!

*entre los cuatro se ponen a esquivarlos*

Marluxia: ahora mueran –lanza la guadaña, le llega a Donald y Jecht, pero no le hacen daño-
Sora:¡¡se termino ahora!! –de un golpe fuerte, lo vence-

*cuando la pelea termino*

Marluxia: nada mal, héroe de la KeyBlade... –baja el arma y desaparece-
Sora: ¿eso es todo?

“Después de una ardua pelea con el “maestro de las rosas”, al vencerle desaparece y vuelven a donde estaban”

Sora: ese tipo fue raro…
Donald: ¿lo dices por la condena?
Goofy: ¿el campo de flores asesinas?
Jecht: ¿o porque su ataque más fuerte era que llovieran pétalos de rosas?
Sora: entre esas cosas si…. Mejor sigamos con lo que teníamos que hacer………

*El símbolo ya no está*

“Después de buscar en todo el castillo, cuando ya estaban a las afueras, Goofy ve a bella, la cual al darse la vuelta ve la rosa, pero al avisarle a Bestia, fue tomada como rehén por Xaldin, a lo cual lo siguen”

Xaldin: ahora, ¿qué dejare y me llevare, la rosa o a bella?

(Bella va y le hace un golpe en el estomago, y la suelta, y se lleva la rosa)

Sora: ¡muy bueno esa bella! -le hace una señal de aprobación-
Jecht: ¡así se golpea!-igual que Sora-

“Xaldin invoca sus armas, y empieza la pelea"

Sora:usa el viento, aéreo…
Jecht: he visto esa magia antes… Braska la usaba conmigo… pero la que yo recuerdo, hacía daño al contacto
Sora: yo antes la usaba, ¡¡así que se como vencerle en su juego!!
Donald: ¡¡ahí viene!!

*Xaldin hace un ataque con sus lanzas*

Jecht: veamos si no mal no recuerdo –lo bloquea-
Xaldin: ¡¿qué?! –Se le rompió la defensa de Aéreo-
Jecht: ¿qué es esto? “Salto”, ¡a bueno ahí que probarlo!

*de la nada, Jecht desaparece, y sale arriba de Xaldin y se tira en picada con su espada*

Jecht: ¡¡ha!!, ¡que divertido!, ¡vamos Sora!, ¿o le tienes miedo a saltar?
Sora: ¡¡ya verás viejo!!

*entre Sora y Jecht, le hacen Salto a Xaldin, hasta tal punto*

Xaldin: ¡¡suficiente!!

*se pone oscuro, Xaldin hace un gran remolino con sus lanzas, para luego tomarlas y salir montado en ellas, para luego usarlas como un cañón de viento, del cual le llega todo el daño a Sora”

Jecht: ¡¡Sora, Toma una poción!! –Le lanza una poción-
Sora: ¡¡Ya era hor…!! - le llega en la cabeza y se engancha justo en uno de los pelos de punta de el, de la poción sale el liquido, igual lo cura-
Jecht: ah… (Maldito pelo de punta) jeje... Creo que falle –se frota la nuca-
Sora: ¡¡te odio!!!
Xaldin: –para un poco la batalla- en serio, eso es tener mala suerte (o usar un gel bastante fuerte...).
Donald: -se acerca a Xaldin- ¿no es que estábamos peleando?
Xaldin: uhm si, ¿en que estaba?

"Xaldin se cubre de Aereo, y embestí a Sora compañía, pero gracias a la habilidad Salto de Sora y Jecht logran vencerlo”

Xaldin: este… no puede ser el fin… -desaparece-

“Después de vencerle y recuperar la rosa”

Bella: bueno aquí está la rosa, ahora tengo que irme del castillo…
Bestia: Bell… ¿Xaldin te hiso algún daño?
Bella: no
Bestia: lo siento mucho, ahora veo que lo más importante para mi eres tu
Bella: bueno y ¿qué quieres?
Bestia: umm bueno veras…
Sora: ¡vamos dilo!
Donald: ¡no tengas miedo!
Tetera: ¡vamos no tengas miedo!
Jecht: ¡son solo unas simples palabras!
Goofy: ¡no te pongas vergonzoso!
Bestia: Bell, ¿te gustaría quedarte aquí?
Bella: ¡si me encantaría!, junto a ti….

“así empiezan a bailar… a lo cual Jecht…”

Jecht:
Sora: ¡vaya! ¡parece que cierto viejo aquí está empezando a recordar a alguien…!
Donald: vamos Sora, si no lo ha visto durante 10 años…
Goofy: creo que sería bueno dejarlo solo un poco






“Después de uno minutos partieron al siguiente mundo, tal vez uno que le “suene” a Jecht*

Sora: ¡siguiente parada!: ¡Coliseo del Olimpo!
Goofy: ¿cómo estará Hércules?, además que si nos encontramos con Auron otras ves…
Jecht: ¡¡¿conocen a Auron?!!
Sora: ¿tú lo conoces?

“Jecht le explica, parte de su aventura con Auron, y Brasca por los mundos, buscando el Aeon final, pero que después de la última batalla quedaron separados, para ser cierto no recordaba mucho”


Jecht: en si eso recuerdo….
Donald: tuvo que haber sido terrible no saber más de tus amigos
Goofy: tal vez Auron recuerde algo…
Sora: bueno, entonces solo ahí una manera de saberlo mejor: ¡¡¡en marcha!!


"así se dirigen al Coliseo del Olimpo u Inframundo"


To Be Continued...
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [FIC] Jecht en KH2FM (mi primer FIC)

Notapor Sombra » Dom Feb 13, 2011 5:46 pm

Vale, muy bien que sea tu primer fic, el primero mio tampoco era bueno. Pero no es excusa con la ortografía, te recomiendo que utilices a nuestro amigo "word" que corrige esos errores. Lo segundo sería quitarle los emoticonos al estilo O_O y demás y cambiarlo por descripciones. Esto es una critica constructiva así que nada de piques ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [FIC] Jecht en KH2FM (mi primer FIC)

Notapor Jetch » Dom Feb 13, 2011 7:54 pm

Keitsuke Kiriyama escribió:Vale, muy bien que sea tu primer fic, el primero mio tampoco era bueno. Pero no es excusa con la ortografía, te recomiendo que utilices a nuestro amigo "word" que corrige esos errores. Lo segundo sería quitarle los emoticonos al estilo O_O y demás y cambiarlo por descripciones. Esto es una critica constructiva así que nada de piques ^^

para ser cierto, esta con el word, con la ortografía y todo~ (tal vez, por el mio esta en "español latino", y no el español de españa, ya que aquí, tiene otro significado algunas palabras).

las emoticon, o se donde ponerlas, es que como ya dije, algunas veses queda realmente mas fácil eso que explicar como en 2 lineas la expresión (en serio).


ademas, asi le da otro toque, mas a mi estilo.
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [FIC] Jecht en KH2FM (mi primer FIC)

Notapor Soul Artist » Dom Feb 13, 2011 11:28 pm

Jetch escribió:para ser cierto, esta con el word, con la ortografía y todo~ (tal vez, por el mio esta en "español latino", y no el español de españa, ya que aquí, tiene otro significado algunas palabras).

las emoticon, o se donde ponerlas, es que como ya dije, algunas veses queda realmente mas fácil eso que explicar como en 2 lineas la expresión (en serio).


ademas, asi le da otro toque, mas a mi estilo.

Por partes.

1. Hay muchas faltas de puntuación entre otros, y eso, tanto en español latino como en español castellano, sigue marcando como errores. O al usar el Word has pasado de todos los errores o no has usado el Word. Revísalo.

2. Innegablemente, es más fácil poner emoticonos. Ya imagino grandes obras teatrales con emoticonos. Pero poniéndonos serios, la "vía fácil" es, generalmente, la peor. Pierde absolutamente toda la gracia y la poca seriedad con emoticonos. No es un "toque personal", muchos novatos en los FanFictions han pecado de lo mismo y todos la han cagado con lo mismo.

3. Esto son críticas constructivas: lo mejor es asimilarlas y no buscarles excusa, sino aprender y corregirte. Así van evolucionando los literatos.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [FIC] Jecht en KH2FM (mi primer FIC)

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Feb 14, 2011 12:39 am

Spoiler: Mostrar
El se dedicaba a hacer su rutina diaria, desde que había dejado aquel foro infestado de n00bs, gente con horrografia, en el cual los buenos users estaban en peligro de extinción, su vida se habia vuelto mas relajada, ya no tenia que dedicarse a ver cada post nuevo que abriesen. El era mas feliz.

Pero entonces, un "tiruri" rompió el silencio, nuestro hamado aventurero se fijo en la parte baja de su liquida pantalla. Una ventanita se torno en un tono naranjizo, entonces, se fijo en quien le hablaba, ni mas ni menos que el mismísimo xxxx.



La conversación ha sido borrada por un Mod por privacidad.



























Imagen

¿¡P-P-P-P-PERO QUE ES ESTA MIERDA!?, ¿¡una de las señales del apocalipsis!?, ¿¡La nueva superproducción come cerebros de Stephenie Meyer!?, ¿¡Un diabólico plan para destruirnos a todos!?, ¿¡El resurgimiento de Donald12 en un fanfic!?

Sea lo que sea, convencido estoy de que no sera algo bueno para este foro, por lo cual, yo que me preocupo por todos vosotros, incito el movimiento, pulsa Alt + F4.

Id con Dios.


PD: Y lo mejor es que me la pela que me me pongan avisos porque me he ido de foooroooo~


Mensaje editado por la Moderación.
AVISO. Aunque al usuario en cuestión le resvale, esta clase de mensajes no están permitidos, por falta de respeto.

Dejamos el mensaje en Spoiler por si al autor del tema le interesa conocer el mensaje.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: [FIC] Jecht en KH2FM (mi primer FIC)

Notapor Habimaru » Mar Feb 15, 2011 1:50 pm

Iba a ignorarlo, pero me resulta imposible. Desglosando y dejando de lado todo el posible argumento que pueda tener...

1) Muy bien, para empezar, el error más grande de un principiante. Quedarse a medio camino entre teatro y novela. Presupones que todos conocemos a los personajes. Aunque pueda ser verdad (es un fanfiction), ese tipo de reacción es inmadura (no de personalidad, sino de madurez como escritor) y atenta contra los mismos principios de la literatura.

2) La ortografía. Te voy a ser sincero: he querido ARRANCARME LOS OJOS. Literalmente. Ser "español latino" (una expresión más que mal empleada, pero eso no es asunto aquí). "Sincorasones". "Nobodys" (si vas a usar el inglés, deberías saber que los plurales de -y se tornan -ies) y demás burradas sólo llevan a la cabeza un "no mames wei, ándele chiquito y deje de boludear, señor lisensiado". ¿Racista? Quizá. Pero Zero también vive al otro lado del charco y no me hace pensar que en vuestros colegios enseñen español.

3) Emoticonos. Simplemente, un "are you fucking kidding me?". Porque esto ya te desacredita aún más.

4) Estilo irregular. Mayúsculas, minúsculas, puntos, guiones... Cuando quieres los pones, y cuando no, no.

5) Sentido lógico en general. Saltas de una cosa a otra sin tener ningún tipo de cuidado ni lazo.

6) La (escasa, ya que te pones a hacer teatro) narrativa (mediante acotaciones) es mecánica y repetitiva, amén de muy elemental. Sí, yo también recuerdo las "historietas" que me enseñaban a escribir en el colegio en primaria, pero, créeme, hay vida después de eso.

7) Si realmente quieres hacer teatro, los personajes HAN DE TENER PERSONALIDAD. Cada uno debe actuar y hablar conforme a su "imagen real" (personaje del juego) y ser distintos entre sí. Si me dijeras que son todos monigotes de papel hablando entre ellos, me lo creería.

8) "Tu estilo". Mis cojones. Simplemente, mis cojones. Lo haces mal y te escudas en eso.

9) "Corrector del word". Vale, sí. Si escribo "me da mucha pene que FanPlace ya no mole tonto como antes" el correcto no me dará ninguna falta, porque tanto "pene" como "tonto" existen. Pero eso no implica que hayas usado una palabra que no es. Y eso se nota especialmente en los verbos y muchas palabras diacríticas. No es lo mismo té (bebida) que te (pronombre).

Y ahora quéjate de nuevo por -nosedónde, ya no me acuerdo dónde me dijeron, pero recuerdo algo de "es que ya a la gente no le gusta leer en FanPlace-, sí. Pero piensa que quizá no sean ellos los culpables de que al leer cosas como ésta pierdan la fe en la humanidad como fuente cultural y se dediquen a leer cosas mejores, como, yo qué sé, cualquier libro que no esté dentro de la saga Crepúsculo (que has mejorado y con creces, enhorabuena).

Y pensar que hace un tiempo había grandes autores por aquí y novatos con ganas de aprender y recibir críticas constructivas en lugar de defenderse diciendo "eskrivo mal xk soi wn no mames" o "lo ago mal xk hes mi hestilo gratix hamijo si no le gusta no lo lea señor lisensiado".

Y por eso, señores como Narrador, Zero o yo pasamos de este subforo. Por eso y por la genial crítica literaria que recibimos en forma de "HOYGA HESPERO EL PROCSIMO CON ANCIAS BALE HAMIJO". Pero eso ya es harina de otro costal.



PD: Si te ofende cualquier palabra de este post, ¡No lo leas!

AVISADO.

Por parte de la moderación.
Por mucho que quieras dejar tu opinión sobre el relato, hay muchas maneras más educadas de hacer las cosas y que no acarrean un aviso de la moderación.
Contrólate o, a la próxima, borramos el mensaje, por muy útil que le pueda resultar al usuario en cuestión.

Atentanemente:
La moderación.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [FIC] Jecht en KH2FM (mi primer FIC)

Notapor TERRBOX » Mar Feb 15, 2011 4:35 pm

Sé que no soy el mas indicado para hablar, ya que mi fic no llegó a gran cosa, mas bien a nada. Pero algo sí te recomiendo, que hagas caso de estos cabrones xD (Con sentido afable, lógicamente).
Y es que cuando te hacen criticas te pones a la ofensiva y lo cierto es que nadie quiere atacarte, mas bien quieren que mejores simplemente.

Dicho esto pienso igual que ellos, si realmente no te lo tomas en serio (que varias cosas me hacen pensar así), no mejorarás y si no mejoras no llegarás a hacer algo... "decente" al menos.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [FIC] Jecht en KH2FM (mi primer FIC)

Notapor Habimaru » Mar Feb 15, 2011 5:41 pm

^ Exacto. Está bien defender tus ideas, pero si con ello lo único que consigues es creerte que lo haces todo perfecto, cuando no es así.

Hay gente que piensa que las críticas duras desalientan al escritor. Yo, que llevo AÑOS en ello, opino justo lo contrario. Prefiero una persona apuntando mis fallos que cien diciendo lo bien que lo hago.

En mi opinión, si te desmotiva que la gente te revise tu obra, no tienes madera de escritor. Espero que puedas aprender de nuestros apuntes y que algún día estés al nivel de autores más aceptados.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado