Vamos a jugar a Aion

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Vamos a jugar a Aion

Notapor RedXIII » Lun Ene 24, 2011 8:32 pm

Bueno, he creado un Vamos a jugar... no quiero causar no problemas ni polémica, si pasa algo o se tiene que corregir algo avisar por MP y lo cambiare en cuanto lo vea, o si es demasiado urgente cambiadlo y si no es molestia avisar por MP.

PD: No se si van aquí los "Vamos a jugar..." cambiarlo si no es así xD.

Spoiler: Mostrar
Bueno, ya he “nacido” de golpe con 22 años y con ropa, a ver qué hago ¡Dios, a ese hombre le está saliendo algo azul de la cabeza, y al otro también, es una epidemia!
Imagen

Bien, he conseguido huir de la plaga, pero no sé dónde estoy, empiezo a creer que las setas que vi en el bosque no eran muy saludables.
Imagen
Anda, una mozuela ¿Te gustaría pasar un rato conmigo?...Nos lo pasaremos bien…¿Hola?...¡Coño, es de cera!
Imagen
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…
Imagen
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… (Redbull te da alas)
Imagen
…iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiOh, ya no me dan alas, que guay, ha aparecido mi cara en primer plano (Qbuenoqueestoy).
Imagen
Mira, es…es…es…¡¿Qué coño es eso?! (A ver…guía…usar A+1 y matar al bicho) Vale…
Imagen
Vale, me lo he cargado, un poco raro todo, y sigo pensando que los tios que aparecen de la nada en el mismo sitio cuando he volado kilómetros son magos, pero ahí pone que es un NPC ¿Qué será un NPC?, voy a ver…¡Ah! ¿Qué hago yo aquí!
Imagen
Soldados: ¡Ave Nekuchan!
Eso, arrodillaros ante mí, el nuevo amo del mundo ¡Muajajajajajajajaja! (Otro primer plano, Qbuenosigoestando).
Imagen
Vale, ya he salido, y estoy en una especie de ciudad rara… ¿Cómo he llegado hasta aquí?...no tendría que haber comido más setas…ni más redbull…¡Awiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Imagen
O_O ¿Qué es eso?...ah, claro, ya se dónde estoy ¡Esto es el **** Dungerons&Dragns!
Imagen
Qninjasoy
Imagen
Mmm… creo que volveré a comer setas a ver…Ah, he vuelto otra vez aquí, ¡Mira, animalitos! Póngame media ración de huevos
Unos: Señor, no son para comer.
He dicho media ración.
Unos: Muy bien, son 10000000000 Kinah
[ANTES]
Imagen
[DESPUES]
Imagen
Bueno, me he gastado casi toda la pasta y me he equivocado dos veces de huevo (Malditas etiquetas) pero ahora ya tengo una temible, gigantesca y feroz…¿Ardilla?
Imagen
Voy a dar una vuelta…Anda mira, una biblioteca… ¿Qué pone?...”Prohibido entrar volando”…
Imagen
Imagen

¡Ah no, me niego a volver a esperar que esa torre voladora vuelva a hacerme esperar media hora, me lanzare y volare (Bueno, técnicamente es planear)…¡¿Cómo he llegado hasta aquí?!
Imagen
No se como he salido ni ganas -_-, creo que are un poco el tonto… ¡NINJA!
Imagen
¡NINJA!
Imagen
¡NINJA!
Imagen
¡NI…O///O
Imagen
…¡NINJASETA!
Imagen
¡NINJASOGEKING!
Imagen
Seguid, seguid a lo vuestro, en cuanto menos os lo esperéis… ¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Imagen
¡Coño, me han visto! (¿Pero cómo?)
Campesino: ¡A por el luminol de la seta!
¡Luminol tu padre!...¡Coño, estoy brillando, malditas setas!
Imagen
Esto esta muy alto…
Imagen
¡AWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…
Imagen
…IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…
Imagen
…IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…
Imagen
…IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…
Imagen
¡¡¡¡AAAAAHHHHHHHHH!!!!
Imagen
*Crack* Pupa T_T…bueno, a ver dónde me he metido… mmm… ¡Poder de las setas!
Imagen
Disculpa…¿Dónde…? O///O Te vas a mojar •///•, espera que saco mi…¿Hoja plegable?
Imagen
¡PODER DE LA SETA AGAIN!
¡WTF?! Malditos giris…No Speaker Enleshe.
Imagen
2 horas después
¿Qué coño dos horas? Me he caído en picado, me he muerto, he ido a una tía con cara de búho y me ha llevado a la otra punta, bueno, al menos las vistas son bonitas…¡¿Qué COJONES ES ESO!? [3 horas después] ¿Cómo cojones ha soportado eso, como cojones ha salido un fantasma de él, como es que hay dos? Y sobre todo ¿Cómo no puede ser mantequilla?
Imagen
Sé que está muy gastado y todo eso pero…que cojones ¡PODER DE LA SETA!... O///O
Imagen
CONQUISTANDO EL MUNDO AGAIN
Imagen
¡Nube quinton!
Imagen
¡PERRO NINJA! [NIVEL BUG]
Imagen
NINJA, [NIVEL CANSINO]
Imagen
¿Por qué iré en barco si puedo volar?
Imagen
Anda, una taberna (Que ratas, tengo que traer mi propio taburete) Póngame un bocadillo de fuet, tengo hambre (Esa rata me mira mal)
Imagen
Oiga, señorita. Hace 2 días que pedí el bocadillo ¿Cuándo me lo traen?
Imagen
4 días y ni me hacen el bocadillo >O…Mira, una misión ¡COÑO, GEMELAS! :babas:
Imagen
A ver… bla…bla…bla ¡¿Y el sexo?! *Puf* ¿Dónde estoy? D=
Imagen
Vaya por dios, ahora resulta que la región no sale en mi mapa ¿A ver si estoy en Johto? Ven aquí pikachu <3
Imagen
¡AWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡Redbull!
Imagen
Frena…¡Frena! ¡¡¡FRENA!!!
Imagen
*Plaf* 4 días y 8 horas de juego y aun aterrizo de cara -.-, bueno, me quedare aquí quieto enfrente de este ENORME Y NO SOSPECHOSO cofre que no se que hace aquí por que todos me hablan en ingles…
Imagen
¡Ah, me ha encontrado la muerte, te dije que era full >_>!
Uf, de que poco ¡Coño, otro fantasma!, un segundo… (A quien vas a llamar, a los cazafantasmas, mierda, comunicando)
Imagen
Bueno, he vuelto a…¿Dónde estoy? Mira, arbolitos gigantes, será lo primero que queme cuando domine el mundo, no me gustan tan altos.
Imagen
Mira, soy invisible, no me ves…Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, este poder solo lo usare para hacer el bien…¡A VIOLINAR SE HA DICHO! *Ostia* ¿Pero…cómo? D=
Imagen
¿Cómo coño he llegado yo aquí?... O///O
Imagen
…Dame una piruleta
Unos: Muy bien, son 10 Kinah
[ANTES]
Imagen
[DESPUES]
Imagen
¿CONTINAUARA?
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Vamos a jugar a Aion

Notapor Kairi » Lun Ene 24, 2011 8:53 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Está muy bien =D ^^
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado