Quédate conmigo

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Quédate conmigo

Notapor Hitori » Lun Mar 14, 2011 10:11 pm

-Quédate conmigo-

Abrí los ojos lentamente, levantando la cabeza para observar el exterior de la oscura habitación a través de la ventana. El sol se ocultaba en el horizonte, y una tenue luz anaranjada entraba en el lúgubre espacio en el que me encontraba. Lo reconocí como mi propia habitación, en la que, sin duda, me había quedado dormido sin darme cuenta, con la cabeza apoyada en el inmaculado escritorio blanco. A mi lado permanecía mi inseparable MP4, marcando una canción pausada en su pantalla. “The path was closed”, pude leer. Decidí apagarlo y meterlo de vuelta en el cajón correspondiente de la mesilla de noche, cerca del escritorio. Observé que la cama tenía unas sábanas blancas únicamente, perfectamente colocadas.

Me levanté finalmente de la silla para comprobar si había alguien en casa. Crucé la habitación a paso ligero y agarré el frío pomo de la puerta para abrirla. Sin embargo, ésta no cedió. Lo intenté nuevamente, pero la puerta permanecía impasible, cerrada, manteniéndome preso en mi propia habitación.
Me notaba extrañamente cansado, mientras que el hecho de no poder salir me empezaba a poner nervioso. Moví el pomo agitadamente, empujando la puerta y, posteriormente, golpeándola con el puño, pero nadie llegó para ayudarme.

- ¿Es que quieres salir? - Escuché a mis espaldas. Una voz fría y apagada me hablaba cerca del oído, con un tono triste y lúgubre. - ¿No quieres quedarte aquí?

Evité girarme, puesto que un miedo intenso empezaba a apoderarse de mí. Un sudor frío recorrió todo mi cuerpo, empapando mi espalda, mi cara y mis manos, que permanecían agarrando el gélido pomo.

- ¿De verdad vale la pena luchar tanto? - Repitió, con el mismo tono oscuro. - Aquí se está mejor... es mucho más agradable. No tienes que enfrentarte al dolor, a la agonía, a la tristeza...

Empezaba a desesperarme. Solté el pomo y me senté lentamente en el suelo, agarrando mis piernas. Noté entonces que no llevaba puestas las gafas que solía usar.

- Sólo tienes que aceptarlo... ¿Acaso sirve de algo negar lo evidente? - Siguió, dándome argumentos que resultaban cada vez más convincentes para evitar salir de allí corriendo, aunque me fuese físicamente imposible.
Calla... - Susurré, negándolo. El miedo de acabar convencido me llenaba. Me negaba a acabar así.

Lentamente, se sentó a mi izquierda, apoyando su fría cabeza sobre mi hombro humedecido por el sudor. Me cogió la mano suavemente, dejándome notar el suave y helado tacto de la suya. Giré la cabeza en dirección a él, con alguna curiosidad acerca de su aspecto.
Admití que tenía cierta belleza. Su pelo negro, suave y corto brillaba ligeramente con los, cada vez más apagados, rayos de sol anaranjados. Permanecía con los ojos entrecerrados, unos ojos oscuros y extrañamente apagados, casi sin vida. Era sorprendentemente pálido, lo que le daba una curiosa belleza, y su única vestimenta, una túnica del mismo blanco que las sábanas que cubrían mi cama, hacían juego con su clara piel. Mientras le observaba, llegué a olvidar la situación en que me encontraba. El joven me había fascinado por completo, ese joven de voz triste y piel gélida.
Finalmente, giró su cara hacia mí y me miró directamente a los ojos, con una mirada fija y triste.

- ¿No quieres quedarte aquí...? - Repitió una vez más. - Quédate conmigo...

Acercó lentamente su cara a la mía, cerrando por completo sus ojos. Sin poder evitarlo y, en cierto modo, sin quererlo, besé sus fríos labios carnosos. Era una sensación extraña, pero a la vez placentera. Tras unos instantes, separamos nuestros labios y, con los ojos todavía cerrados, me abrazó suavemente.

- ¿Te quedarás conmigo...? - Susurró a mi oído, con un tono ligeramente más alegre.

Asentí con la cabeza, notando que finalmente había abandonado el miedo y la desesperación. O quizás ellos me habían abandonado a mí. Mientras el joven se levantaba y me agarraba la mano para levantarme, un pitido agudo y seco empezó a sonar en la distancia. Sin embargo, ya no me importaba. Había aceptado finalmente lo inevitable, había dejado de luchar.

Mientras, las lágrimas de dolor empezaban a derramarse en una lúgubre habitación de un hospital, vagamente iluminada por la luz del atardecer que entraba por la ventana cerrada.

---

Crítica personal: Sí, es muy corto. Lo sé xD
Pero supongo que la gracia de un relato corto es ser corto.
Y yo mismo me sorprendí del rumbo que tomó el relato. Debo admitir que lo escribí en la más pura improvisación, teniendo sólo claro el tema del que iba a tratar, sin haber pensado antes cómo iba a desenvolverse. Digamos que pensé el final e improvisé todo hasta llegar a él. Es una de mis formas para dejar volar la creatividad xD
Finalmente, la justificación para la preciosa escena de amor homosexual es que nunca, jamás he leído algo en lo que haya amor entre dos hombres. Si lo hay, por favor, háganmelo saber, estoy muy picado con el tema. Así que he aportado mi granito de arena lol
Última edición por Hitori el Mar Mar 15, 2011 1:17 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Quédate conmigo

Notapor ita » Lun Mar 14, 2011 10:21 pm

Me ha gustado.
En general, está muy bien narrado, pero repites palabras, así que cuidado con ello.
La escena ha quedado muy tierna y el segundo personaje parece un chico adorable, con tanto "¿Te quedarás conmigo", resulta enternecedor, sin duda.
Igual son cosas mías, pero parece la aceptación personal de la homosexualidad, al superar los miedos y quedarse con el chico.

El amor homosexual puede llegar a ser mucho más bonito que el heterosexual; a mi, personalmente, me gusta todo: mientras haya amor ¿dónde está el problema?

¡Ánimo! Sigue escribiendo, que lo haces muy bien~~

PD: ¿No tienias un tema abierto ya para relatos cortos? Podrías aprovecharlo y publicar ahí, en lugar de abrir un tema nuevo ¿No crees?
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Quédate conmigo

Notapor TERRBOX » Lun Mar 14, 2011 10:25 pm

ita escribió:Me ha gustado.
En general, está muy bien narrado, pero repites palabras, así que cuidado con ello.
La escena ha quedado muy tierna y el segundo personaje parece un chico adorable, con tanto "¿Te quedarás conmigo", resulta enternecedor, sin duda.
Igual son cosas mías, pero parece la aceptación personal de la homosexualidad, al superar los miedos y quedarse con el chico.


Ahí está, eso es lo que quería decir yo con "desahogarte" xD

Pienso igual que Ita en todos los aspectos, lo único que no me gusta mucho es el final.

EDIT:

Ya que me pides como interpreto yo el relato:

Spoiler: Mostrar
Lo que yo creo es que el chico está a las puertas de la muerte y que al final acaba aceptando su destino, y quedándose con ese chico, que es una especie de ángel o algo por el estilo. Seguramente sea mucho mas profundo, lo siento D:
Última edición por TERRBOX el Lun Mar 14, 2011 10:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Quédate conmigo

Notapor Hitori » Lun Mar 14, 2011 10:27 pm

ita escribió:Me ha gustado.
En general, está muy bien narrado, pero repites palabras, así que cuidado con ello.
La escena ha quedado muy tierna y el segundo personaje parece un chico adorable, con tanto "¿Te quedarás conmigo", resulta enternecedor, sin duda.
Igual son cosas mías, pero parece la aceptación personal de la homosexualidad, al superar los miedos y quedarse con el chico.

El amor homosexual puede llegar a ser mucho más bonito que el heterosexual; a mi, personalmente, me gusta todo: mientras haya amor ¿dónde está el problema?

¡Ánimo! Sigue escribiendo, que lo haces muy bien~~

PD: ¿No tienias un tema abierto ya para relatos cortos? Podrías aprovecharlo y publicar ahí, en lugar de abrir un tema nuevo ¿No crees?


Bueno, pensé en meterlo en mi tema de relatos, pero como este era un tanto especial y el otro está medio muerto... Además, es un único relato, prefería abrir un tema para él.
Sobre lo de la aceptación homosexual, sí, tuve bastante ese tema en la cabeza justo después de escribirlo. Inconscientemente puede que lo haya hecho con esa intención xD
Sin embargo, tiene un significado aún más profundo, teniendo en cuenta quién o qué es el chico.
Y sí, repito muchísimo las mismas palabras. Me fui dando cuenta de ello mientras escribía y me da mucha rabia, pero mi vocabulario no se extiende más xD
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado