Carta al futuro

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Carta al futuro

Notapor ita » Jue Mar 31, 2011 2:53 am

CARTA AL FUTURO.


Abro la puerta y entro en el local. Estoy asustada, tengo mucho miedo. Camino, deprisa, tratando de pasar inadvertida entre la gente. Pregunto por el baño y, a toda prisa, me dirijo hacia donde me indican.

No hay nadie. Suspiro. Parece como si la tensión se aliviase por un momento. Intento tranquilizarme mientras entro en el cubículo. Cierro tras de mi, echando el cerrojo.

El corazón me late, debocado, aterrado, como si fuese a estallar, romperse en mil pedazos o huir de dentro de mi pecho, agitado. Ya no hay nada que pueda hacer; ahora toca esperar.

Los minutos se suceden, densos, pesados. Oigo ruido, música, conversaciones entrecortadas, risas, palabras animadas. Y mi corazón. Tengo el pulso acelerado, siento mi cuerpo temblar, congelado. Los nervios se apoderan de mí y se mezclan con un miedo profundo y tenebroso, que me paraliza, desde lo más profundo de mi persona.
Poco a poco el pequeño recuadro va tomando color. Primero es tenue, casi inapreciable, pero va formándose, ante mis ojos, hasta convertirse en rosa. El mundo se desmorona. Mi mundo se desmorona.

Todo está borroso. Caigo, de rodillas, sobre las frías baldosas del baño. No puede ser verdad. No es verdad. Esto no me pasar. Intento ignorarlo, pero ese cuadradito rosa se ha grabado en mi mente, a fuego, a sangre y dolor, y sé que será para siempre. Algo así no lo podré olvidar. Rodeo con los brazos mi torso, y oculto entre las manos, desgarradas, mi rostro. Y lloro, sin control.

Tardo un rato en tranquilizarme, pero consigo volver en mí. Me levanto y trato, infructuosamente, de adecentarme. Pero no me siento preparada. No tengo fuerzas ni voluntad para salir, para poder enfrentarme a eso. Sigo aterrada. Ese cuadradito rosa me atormenta, persiguiéndome a cada instante, apuñalándome, abrasándome, hundiéndome en la más profunda desesperación, me hiela la sangre, me paraliza la mente y hace brollar lágrimas desconsoladas de mis ojos.

Salgo a la calle. Nadie se fija en mí y lo agradezco. Intento aparentar tranquilidad, mostrándome como debería ser: una joven estudiante de regreso del instituto. Pero sé que no soy la misma. Nunca lo volveré a ser. Han cambiado muchas cosas en tan sólo unos instantes. He pasado de tenerlo todo a no tener nada… Absolutamente nada. Y me siento tan atormentada… Quiero morir.

Entro en casa. Papá y mamá aún no han llegado. Saludo a Enrique que está haciendo los deberes en el salón. No nota nada. En verdad ¿qué debería notar? Es tan pequeño e inocente aún… Desearía ser como él, estar sentada a su lado, haciendo las mismas tareas, despreocupados, sinceros y puros. Pero no puedo volver; aquellos tiempos ya han pasado y de la niña que fui ya no queda nada. Mis recuerdos se desmoronas, se esparcen como cristales rotos. Me refugio en mi habitación.

El sol acaricia mi piel. Por primera vez en semanas, sonrío. Parece mentira que sea capaz de hacer algo tan simple. Me siento en la silla, ante el escritorio. Hundo mi rostro entre los brazos, cruzados sobre el mueble, abatida, derrotada; vencida y cansada. De repente una idea prende en mi mente. Me quedo quieta, pensando… ¿sería capaz…?

No estoy muy segura de poder entender mis propios pensamientos; huyen, resbaladizos, se funden, me confunden, se ríen de mi. Pero algo va formándose.

Sí, es lo mejor. Debo hacerlo. Es lo único que puedo hacer. Defenderé mi vida, tal y como fue; la recuperaré. No importa qué deba hacer; no perderé. No dejaré que nada me arrebate todo lo que me pertenece. No lo haré. Lucharé. Estoy decidida.

Me levanto, orgullosa, conciente de que todo volverá a la normalidad; sólo es cuestión de tiempo. Sonrío, feliz. Sí, eso es. Exactamente es lo que debo hacer. Estoy segura. Tan segura que me embarga la felicidad, se extiende como un ala protectora dentro de mí. Me embriaga de tal modo que estallo en carcajadas. Tan fuertes que me convulsionan, me reducen al suelo. Paranoica, loca de alegría. Pero no importa, ganaré.

Respiro hondo e intento tranquilizarme. Las risas van sofocándose, apagándose hasta desaparecer, disueltas en el aire, llevadas por el viento. Me siento nuevamente y, decidida, firme, cojo una hoja en blanco. Escribo en el margen la fecha de hoy y, con pulso resuelto, redacto:

“Querido nadie:
Nunca sabrás quién eres, ni quién soy yo. Eres un secreto, mi secreto. Y nunca nadie sabrá que, en algún momento, exististe.
Yo no te quiero. No puedo quererte. ¿Cómo querer aquello que es extraño? Lo siento, no puedo tenerte, lo siento muchísimo, de veras.”


Las lágrimas brotan de nuevo, silenciosas, y mojan el papel.

“¿Por qué tenerte si no debo? No quise darte la vida; fue un accidente. No sé quien te engendró dentro de mí, pero yo no lo deseé. No puedo. ¿Lo entiendes, pequeño? Ahora estás dentro de mí, creciendo, multiplicándote. Tengo que detenerlo. Debo recuperar la normalidad. Mi vida y la tuya no son compatibles. Si hubieses sido querido…
Me gustaría verte, tus ojos, tu sonrisa. ¿A quién te parecerías? Tenerte entre mis brazos, acurrucado en mi regazo… Cuidarte, quererte, mimarte, protegerte, entregarte mi corazón, para siempre. Pero no debo… pero no soy capaz de hacerlo. Me hundo y lloro. No puedo hacerte esto ¿Qué culpa tienes tú, pequeño nadie? No, nadie no. Eres alguien… mi pequeño bebé… Mi hijo”


Las gotas resbalan, suicidas, por mis mejillas. Lo tendré. Debo tenerlo. Siento que es algo que debo hacer. Acaricio mi vientre; sigue liso, aún. Está cálido, es una sensación agradable, tierna, dulce. Y el miedo se difumina y atenúa. No importa lo que pueda pasar; nunca más estaré sola. Hay alguien creciendo en mi cuerpo, que forma parte de mi vida y que depende de mí, que me necesita. Y llorando aún, escribo el final de esta carta al futuro.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Carta al futuro

Notapor soravalor » Mar Abr 26, 2011 5:55 pm

Una hermosa historia, me gusto el final *w*
"Las personas dan a conocer su verdadero ser cuando creen que nadie los ve"
"Porque una derrota, no es una derrota,cuando haz hecho todo lo posible por alcanzar la victoria"

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------------El destino se labra con las manos------------------------
Imagen
------------------------Solo hay una puerta hacia la luz-------------------------
Imagen
“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le
ignore mientras mejora?.... Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore
mientras te mueres...

¿Que pasaría si el Caos dominara el mundo? Descubramoslo juntos http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22448
Avatar de Usuario
soravalor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:56 am
Dinero: 67.19
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa o el cyber viajando por el universo XD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Carta al futuro

Notapor Silent » Mié Abr 27, 2011 12:27 pm

Muy bonita la historia
<O=======[_______Silent_______]=======O>

Imagen
Silent
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:16 pm
Dinero: 1,855.28
Banco: 0.00
Ubicación: en algún de todos esos mundos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Carta al futuro

Notapor kairinamine » Vie Abr 29, 2011 5:30 pm

Que bella historia....
Imagen
Spoiler: Mostrar
]Imagen
<<Gracias melodia !
Imagen
And who knows:
Starting a new journey may no be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds but they share the same sky
One sky, one destiny.
kairinamine
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Mar 26, 2011 5:13 am
Dinero: 1,509.61
Ubicación: En mi mundo (24/7)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Carta al futuro

Notapor ita » Sab May 07, 2011 6:14 pm

¡Muchas gracias por comentar!
Me alegro que, pese a todo, hayan encontrado bonita la historia. Más aún si tenemos en cuenta de qué trata el argumento. No sé, a mi, personalmente, no me parece algo "bonito" lo que le sucede a esta chica, pero cada cual tiene su opinión y yo les agradezco mucho que se hayan tomado la molestia de leerlo y comentarlo ^^
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Carta al futuro

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Sab Jun 25, 2011 9:09 pm

está muy bien tu historia
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Carta al futuro

Notapor TERRBOX » Sab Jun 25, 2011 9:18 pm

Vaya, pasaba por aquí, veo esto y recuerdo lo que dijiste en el Clan. Tenías razón xD

Vayamos al lado técnico primero, no puedo destacarte ningún error (es obvio que escribes mejor que yo), todo es correcto y con el ritmo transmites una sensación de nerviosismo que seguro que es la que querías dar. Incriticable.

Segundo, sobre la trama, es increíble lo que hacer con un pequeño hecho. Es decir, eres como un dios creando vida, a partir de una idea pequeña desarrollas todo un texto, eso es lo que siempre me gustó de tus escritos.

Y, bueno, el final un poco abierto pero yo supongo que abandonará a su hijo carta en mano. Primero pensaba en el aborto, ¿pero para qué la carta entonces? xD

En fin, me ha gustado mucho.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Carta al futuro

Notapor melodia » Sab Jun 25, 2011 9:36 pm

ita me as echo llorar con tu historia :cry: :cry: :cry:
es verdaderamente hermosa muy hermosa no tengo palabras para
describirla me emocionado bastante con ella
te APLAUDO DE PIE :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
te lo mereces
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Carta al futuro

Notapor danii_erloko » Sab Jun 25, 2011 11:56 pm

buena historia
Imagen
danii_erloko
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:32 pm
Dinero: 491.92
Ubicación: Malaga
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Carta al futuro

Notapor Daff » Jue Jul 14, 2011 6:18 pm

:o
Me encantó, escribes muy bien y tienes muy buenas ideas.
Que bonito ( :( ) , pero, ¿va a abandonar al niño? Por eso la carta.
Ita, has hecho que me emocione.
Imagen

Imagen

Otras firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Gracias a Melodia por las firmas.


Spoiler: Mostrar
Me gusta tener muchas firmas, ¿que pasa?
Daff
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 04, 2011 8:19 pm
Dinero: 1,210.35
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Carta al futuro

Notapor ita » Vie Jul 22, 2011 2:44 pm

Tras ver tantos mensajes en el tema, me veo en la obligación de responderlos, ni que sea brevemente, para darles las gracias a todos por dedicar su tiempo en leer esta historia y comentarla. ¡Muchas gracias!
De verdad, no sabéis la ilusión que hace a un escritor que alguien se moleste en leer sus obras y les deje una buena crítica. Se agradece mucho.

Y bueno, por partes:

TERRBOX escribió:Vaya, pasaba por aquí, veo esto y recuerdo lo que dijiste en el Clan. Tenías razón xD

Vayamos al lado técnico primero, no puedo destacarte ningún error (es obvio que escribes mejor que yo), todo es correcto y con el ritmo transmites una sensación de nerviosismo que seguro que es la que querías dar. Incriticable.

Segundo, sobre la trama, es increíble lo que hacer con un pequeño hecho. Es decir, eres como un dios creando vida, a partir de una idea pequeña desarrollas todo un texto, eso es lo que siempre me gustó de tus escritos.

Y, bueno, el final un poco abierto pero yo supongo que abandonará a su hijo carta en mano. Primero pensaba en el aborto, ¿pero para qué la carta entonces? xD

En fin, me ha gustado mucho.


¡Muchas gracias!
En verdad, no estaba segura de que transmitiera el nerviosismo propio que cualquier mujer siente en un caso así (me lo imagino, que conste, no vayais a pensar que es una experiencia propia...).
La trama es de lo más normal, algo cuotidiano. No sé, me inspiré en un manga que leí hace tiempo (titulado igual, Carta al Futuro), así que tampoco es que sea algo original, que digamos. Pero me alegra saber que te gustó igualmente.

En verdad el final... es abierto, sí. Pero en mi mente está cerrado. ¡Y eso que pensé que quedaba claro!
Y bueno, la carta era un modo de despedirse, algo para ella, para no olvidar...

melodia escribió:ita me as echo llorar con tu historia :cry: :cry: :cry:
es verdaderamente hermosa muy hermosa no tengo palabras para
describirla me emocionado bastante con ella
te APLAUDO DE PIE :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
te lo mereces


Sé que ya no te pasas, pero aún así, gracias por el comentario. No es tan buena como dices, pero me alegro que te gustase. ¡Gracias por comentar!

Daff escribió::o
Me encantó, escribes muy bien y tienes muy buenas ideas.
Que bonito ( :( ) , pero, ¿va a abandonar al niño? Por eso la carta.
Ita, has hecho que me emocione.


Daff, muchas gracias por comentar.
Me alegra que pienses que escribo bien, nada más lejos de la realidad, aún tengo mucho que mejorar. Las ideas tampoco son nada del otro mundo, pero me gusta escribir sobre cosas de la vida real, sobre lo cuotidiano. Algo alrededor de lo cual se pueda construir una pequeña historia.
El tema de la carta... ¿Todos dais por hecho que le abandona?
Pues menuda habilidad la mia... ¡Yo pensaba que quedaba claro que lo tenía y se lo quedaba!

¡Muchas gracias a todos por comentar y leer!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Carta al futuro

Notapor Daff » Sab Jul 23, 2011 7:40 pm

De nada, :M
Y creemos (por lo menos yo) que va a abandonar al niño por la carta, si se lo va a quedar, ¿para qué escribe la carta?
Imagen

Imagen

Otras firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Gracias a Melodia por las firmas.


Spoiler: Mostrar
Me gusta tener muchas firmas, ¿que pasa?
Daff
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 04, 2011 8:19 pm
Dinero: 1,210.35
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado