El Clan del Caos

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

El Clan del Caos

Notapor soravalor » Mar Abr 05, 2011 8:41 pm

Bueno despues de un buen tiempo de ausencia regreso con un remake de mi primer fic, esta vez he hecho un completo cambio en la narrativa y espero que os guste tanto como a mi me gusto hacerlo. acepto halagos, consejo, criticas, tarjetas de credito e insultos ^^
Ah se me olvidaba invitarlos a pasr por mi cuenta en devian art http://soravalor.deviantart.com/ espero les gusten mis dibujitos =3
C-ya

Spoiler: Mostrar
"Y así otro año se fue y otra nueva marca caerá en mi espalda, son las doce y mis amos me esperan, no quiero llegar tarde pues no quiero recibir un castigo, será mejor que me apresure"

Capitulo 1: Génesis


Esto es lo que siempre sucede… Ella me ruega por ayuda pero yo soy muy débil, cuando logro llegar es demasiado tarde ella extiende sus alas y se desvanece en el aire no sin antes decirme "Si caigo del cielo por favor ayúdame a levantarme".
Luego de eso despierto con lagrimas en los ojos, esa mañana Leon estaba en mi habitación, según el me desperté gritando
-¿sucede algo?- me pregunto
-No, no es nada – contesté mientras me limpiaba los ojos
-¿volviste a tener ese sueño, verdad? – me dijo mientras me ayudaba a levantarme
-…Es la cuarta vez en este mes, ya se volvió un sueño recurrente –dije
Sin más nada que decir me levante de la cama a tomar una buena ducha, necesitaba despejar mis ideas. Luego de dicho acto fui a desayunar Aerith es una grandiosa cocinera, prepara los mejores wafles de Bastión Hueco, así que me vestí lo mas rápido que pude y baje corriendo las escaleras hasta la cocina donde me esperaba Aerith.
-Buenos días – fue lo que me dijo
-Buenos días Aerith, eso que has preparado huele delicioso
Luego de eso bajaron Yufie y los demás. Estaba disfrutando de mis wafles cuando Yufie pregunto que había sido todo el alboroto que Leon y yo habíamos hecho arriba
-No fue nada – dijo Leon – es solo que Ha vuelto a tener ese sueño
-…
-¿de nuevo? – pregunto Aerith
-Sí – respondí – pero no es la gran cosa es la cuarta vez que lo tengo
-Los sueños no son algo que se deba tomar a la ligera, deberías prestar más atención a ellos
-¿Por cierto no tenias que encontrarte con Olette esta mañana? – Pregunto Yufie
-¡Dios lo había olvidado!
Luego de eso salí corriendo lo más rápido que pude de la cocina ni sin antes llevarme otro wafle para el camino. Cuando llegue al lugar de encuentro ella no estaba ahí, supongo que también se le hizo tarde, espere un buen rato lo que me dio tiempo para poder comer tranquilo mi wafle, me senté bajo la sombra de un árbol para apaciguar el calor que hacía en el parque, estaba tan cómodo que me quede dormido.
-¡DESPIERTA! – Fue lo que oí antes de despertarme bruscamente
-¿pero qué te pasa quieres causarme un infarto? – respondí
-No, es solo que es la primera vez que nos traes a todos a un lugar tan alucinante y no te quiero dormido
Luego de aquel brusco despertar ella me dio una hermosa sonrisa y me ayudo a levantarme
-¿Y bien que es lo que quieres hacer Olette?
-La verdad no se es que hay tanto que ver…Ya se, vamos por un helado salado ¿Qué opinas?
-¿Sin Hayner y Pence?
-Que va, con Pence aquí seguramente ya están en la tienda
-Jajaja si creo que tienes razón
Después de eso Olette me tomo por el brazo y apoyo su cabeza en mi hombro por algún motivo, era extraño como si yo fuera su novio o algo, si me pregunta yo creo que solo lo hace para poner celoso a Hayner, sin embargo las miradas de la gente son un poco molestas, ja si ella supiera que hizo eso seguro arma un escándalo.
Más tarde después de comernos ese helado salado fuimos todos a la feria de inauguración del nuevo Bastión Hueco…Ahora se llama Radiant Garden me será difícil recordar todo esto en fin, había muchas cosas que ver y hacer ¿y adivinen qué? Si nos encontramos a Hayner y Pence en la tienda de helados…Pence ya se había comido 10 fue increíble, tanto que el dueño del establecimiento pego una foto de Pence en su tienda y ahora hay un reto para los clientes el que pueda comer más o la misma cantidad de helados que Pence solo paga un helado y el resto es Gratis, increíblemente lo llaman "El reto Pence".
Durante la feria se nos dio por almorzar en la mueva cadena de restaurantes del tío de Donald, es un restaurante muy lujoso y si presentas tu tarjeta del comité de restauración de Bastión Hueco te hacen un 15% de descuento, se sintió muy raro que Hayner se me haya quedado viendo durante todo el almuerzo creo que el plan de Olette si funciono pero ahora tengo miedo que Hayner me ahogue con mi almohada mientras duermo…Creo que Olette exagero con eso de darme fresas directo en mi boca si embargo no hubo altercado…excepto que Pence mancho su camisa con salsa de espagueti y tuvimos que comprarle una nueva.
Hasta que al fin la noche cayó, se pueden ver las estrellas en el cielo y nosotros tendidos en el suelo con otro helado salado en las manos las contemplamos.
-Mira cuantas hay…Son hermosas
-Lo sé – respondí mientras le daba un mordisco a mi helado
-Hey ¿Cuántos mundos crees que hay? Es decir antes de Hayner ni siquiera sabíamos de la existencia de más mundos
-No lo sé… Pero así como son incontables las estrellas deben de ser incontables mundos… Espero algún día poder visitarlos todos – respondí a Hayner
-Oye… ¿Te vas a terminar tu helado? – me pregunto Pence
-Si
-Oh……..
-¿En verdad lo quieres cierto?
-Si ¿me lo das?
-Quédatelo
Después de esa noche tan entretenida acompañe a Olette a su habitación en el hotel me ofreció un poco de té charlamos de tonterías por un buen rato y luego me invito a pasar la noche con ella, pero estaba muy cansado y solo quería ir a mi casa y dormir en mi cama de agua toda la noche, por lo que rechacé la invitación y me fui a casa a eso de las 10 de la noche, las calles estaban solas y no pude ver a nadie conocido, las demás personas se apuraban para llegar a sus casa pero yo me tomé mi tiempo en hacerlo por lo que camine despacio por las calles con mis brazos tras la cabeza para verme un poco cool (solo que nadie me vería, creo que no pensé en eso).
Cuando estaba por llegar vi una persona que descansaba recostada sobre un poste de alambrado eléctrico, vestía una larga capa negra que me recordó mucho a las de la organización por lo que me puse alerta, pero se quito la capucha y pude ver a una hermosa chica como de unos ¿18, 19? Su cabello era negro con unos cuantos reflejos cafés, por lo que vi sus ojos eran de color azul claro, se sentó un momento al pie de ese poste y saco unas cuantas monedas y las contó (creo que eran unos 75 platines lo cual no es mucho) parecía no tener a donde ir, ni dinero suficiente para pagar un hotel así que me acerque a ella y me senté a su lado y por un momento pareció asustada pero después me sonrió.
-¿Son hermosas las estrellas verdad?
-Sí, pero cuando las ves desde muy cerca llegas a cansarte de su brillo, aunque sabes que si se van las extrañaras
-… ¿Quién eres? Jamás te había visto por estos lugares
-¿Yo?, nadie importante solo una chica común y cualquiera
-Ya veo… ¿tienes parientes aquí?
-No – me respondió volteándome a ver
-¿Tienes a donde ir?
-Tampoco
-…Oye no se…¿Quisieras quedarte en mi casa? No es la gran cosa pero tomar un baño, desayunar bien y tener un poco de compañía
-¿Enserio? ¿Le pides a un extraño que vaya a tu casa?
-Pareces una buena persona
-Muchas gracias, me llamo Zequinox pero puedes llamarme Z ¿Cuál es tu nombre?
-¿Yo? Me llamo Sora.
Y eso fue todo lo que hice hoy, fue un día largo y por fin termino, se siente raro compartir tu cama con una chica…ya sabes por el hecho de ser hombre pero podría acostumbrarme, ya no quiero escribir más puesto que es noche y la luz de mi lámpara podría despertar a Z y no quiero arruinarle el sueño.
"Las personas dan a conocer su verdadero ser cuando creen que nadie los ve"
"Porque una derrota, no es una derrota,cuando haz hecho todo lo posible por alcanzar la victoria"

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------------El destino se labra con las manos------------------------
Imagen
------------------------Solo hay una puerta hacia la luz-------------------------
Imagen
“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le
ignore mientras mejora?.... Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore
mientras te mueres...

¿Que pasaría si el Caos dominara el mundo? Descubramoslo juntos http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22448
Avatar de Usuario
soravalor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:56 am
Dinero: 67.19
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa o el cyber viajando por el universo XD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El Clan del Caos

Notapor HaremSora » Jue Abr 28, 2011 7:57 pm

me gusta más que el primero que hiciste ^^
Avatar de Usuario
HaremSora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 18, 2010 6:59 pm
Dinero: 48,489.75
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: El Clan del Caos

Notapor Silent » Vie Abr 29, 2011 6:48 pm

Esta muy bien, me ha gustado ^^
<O=======[_______Silent_______]=======O>

Imagen
Silent
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:16 pm
Dinero: 1,855.28
Banco: 0.00
Ubicación: en algún de todos esos mundos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El Clan del Caos

Notapor soravalor » Sab Abr 30, 2011 7:54 pm

Gracias pronto termino de reescribir el capitulo 2 ^^
"Las personas dan a conocer su verdadero ser cuando creen que nadie los ve"
"Porque una derrota, no es una derrota,cuando haz hecho todo lo posible por alcanzar la victoria"

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------------El destino se labra con las manos------------------------
Imagen
------------------------Solo hay una puerta hacia la luz-------------------------
Imagen
“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le
ignore mientras mejora?.... Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore
mientras te mueres...

¿Que pasaría si el Caos dominara el mundo? Descubramoslo juntos http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22448
Avatar de Usuario
soravalor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:56 am
Dinero: 67.19
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa o el cyber viajando por el universo XD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El Clan del Caos

Notapor soravalor » Jue May 05, 2011 8:37 pm

Antes que nada quiero pedir disculpas por el doble post ^^º pero no podía esperar para subir el capi 2
Espero lo disfruten y les dejo un pequeño incentivo para que dejen su critica ^^ les dejo una imagen de Z y otra con unas curiosidades acerca de ella ^^

Spoiler: Mostrar
"Los humanos son creaturas muy extrañas, nunca se dan por vencidos y se apoyan unos a otros…Me pregunto ¿Por qué los odiamos tanto?...El corazón es una cosa increíble."


Capitulo #3: Primavera


Todos los días me despierto temprano para preparar el desayuno antes que sora se despierte, pero no sin antes salir al balcón y tomar aire fresco y sentir el roció en mi rostro. Aun no me acostumbro a muchas costumbres humanas, pero finjo saber de lo que Sora habla, ya llevo una semana viviendo con él y todo marcha de maravilla, sin embargo he notado que él se va casi todo el día para visitar a sus "amigos" la verdad no estoy familiarizada con el concepto de la amistad, pero Sora dice que soy de sus mejores amigas, no estoy segura del porque pero eso es lo que él dice, algunas reglas humanas me están sacando de quicio, según Sora no puedo beber vino en esta ciudad hasta que tenga 21 eso me pone de mal humor ya que yo amo el vino, se me hace difícil manejar esa situación, sin embargo Sora me ha dado algo llamado "soda" para sustituirlo, es una especie de cosa dulce que burbujea, la verdad no sé qué es lo que le ven a eso pero todo el mundo lo bebe y no quiero ser una antisocial. Desde hace una semana he empezado a escribir en este diario y he dejado guardado el otro en mi cajón, no creo que Sora lo lea si lo ve, él es un buen chico, puedo escuchar a Sora en el piso de arriba, probablemente se acaba de despertar, es un flojo, espero que le guste el desayuno que le he preparado.

-Buenos días Sora –dijo en un tono cantado
-Buenos días Z ¿has dormido bien? – Pregunto sora mientras acercaba el jarro del maple a su plato
-Sí, gracias por preguntar – ella le sonríe mientras cuelga su delantal en el perchero - ¿esta rico?
-Si –afirma el con la boca llena- Son los mejores waffles que he probado, y lo digo en serio, los que hace Aerith son buenos pero estos son simplemente asombrosos – dijo Sora mientras lamia su plato-
-¿Aerith? –pregunta ella-
-Es una amiga de hace tiempo, a veces voy a desayunar a su casa
-…Ya veo –dijo en vos baja- Una amiga –pensó para si-

Después del desayuno Sora se cambio pues dijo que iría a un día de campo con sus amigos, me invito a asistir pero me negué pues no conocía a nadie de ellos, sin embargo Sora es muy persuasivo y me convenció de ir, me puse mi mejor ropa (Bueno, la única que tengo) y partimos a un lugar de Radiant Garden que no conocía, era un lugar muy bonito con flores en todos lados (ahora entiendo el nombre de este lugar) tenía una fuente y unas bancas donde estaban esperando a Sora, estaba muy nerviosa, jamas habia salido de la casa de Sora desde que llegue a Radíant Garden, por lo que ver a toda esa gente me ponía nerviosa, por un momento sin darme cuenta me aferre fuertemente al brazo de Sora y escondí mi rostro con la capa de mi abrigo, a Sora pareció hacerle gracia por algún motivo, el lo describió como "Adorable" la verdad es que no entendí lo que quiso decir con eso, a fin de cuentas fui presentada a todos por Sora.

-M-Mucho gusto soy Z –dije con una voz temblorosa-
-Es un gusto Z, mi nombre es Leon

Ese sujeto Leon parece buena persona pero es demasiado serio, se ve que es una hábil guerrero y lleva las marcas para mostrarlo.

-Un placer Soy Yuffie –dijo mientras me tomaba de las manos y me abrazaba-
-Si…Un gusto

Esa chica tiene demasiada energía, al menos eso es lo que yo creo, parece buen chica, además de ser increíblemente hermosa… pero creo que me robo 10 platines de mi bolsa

-Soy Olette –Se paró y me dio la mano-
-Yo Hayner –Hizo lo mismo que ella-
-Y Yo Pence…. ¿De casualidad no traes nada de comer?
-No por desgracia…Es un Placer conocerlos chicos

Ese trió parecía conocerse bien, aunque era obvio que a el chico peli-rubio le gusta Olette

-Yo soy Aerith, es un gusto, Sora dice que eres una gran cocinera –me dijo mientras se levantaba para saludarme-
-¿Ah, en serio? , pues gracias

No tengo nada que decir de esta chica, es increíblemente bonita, gran cocinera, pero muy aburrida

-Yo soy Kairi, es un gusto conocerte Z, Sora no me había hablado de ti, eres muy hermosa
-Gracias, tu también –le sonreí-

Es una chica increíblemente agradable, tiene buen gusto para la moda (a diferencia de mi que uso pantalones)

-Sora no me dijo que eras tan hermosa, soy Riku –se levantó y me abrazo-
-S-Si es un…gusto conocerte

Llámenme loca pero creo que ese sujeto me acaricio el trasero, me parece que es un pervertido, sin embargo parece llevarse bien con Sora y los demás.

Salimos de ese hermoso lugar a unas bellas colinas donde se podía ver toda la ciudad, hubo una parrillada muy buena pero no puedo dejar de pensar en que ese chico Riku me está viendo los pechos, pero eso no impidió disfrutar el momento, todos fueron muy amables conmigo y empezamos a congeniar, todas las chicas parecían estar muy interesadas en mi relación con Sora pero no pude darles una respuesta inteligente, si no me preguntaban acerca de eso me cuestionaban acerca de que "dieta" seguía para tener un cuerpo como el que tengo (ni siquiera sé que es dieta) mientras que la chica Yuffie parecía estar especialmente interesada en saber que talla de sujetador uso, lo cual me pareció gracioso, los chicos se la pasaban jugando juegos de cartas y hablando chorradas, fue una experiencia mágica por lo que a mí respecta.

Al llegar la noche todos nos despedimos y planeábamos otra cita para el viernes y fue cuando ella pregunto…

-Z ¿No te divertías así con tus amigos de donde venias?
-…Yo no tenía…Amigos –respondí mientras me escudaba con mi bebida-
-Pues no te preocupes –dijeron los demás a coro- pues ahora nos tienes a nosotros, seremos
los mejores amigos que puedas desear

Por un momento me quede sin palabras al verlos, quería llorar pero me contuve, ahora tenía Amigos y podre escribir sobre ellos en mi diario, me siento feliz de haber escapado "ellos" jamás me hubieran dejado tener amigos, es tarde y todos volvimos a nuestras respectivas casas, Sora y yo subimos al cuarto de arriba y preparamos las camas para poder dormir, algo pareció perturbar a Sora pues se puso muy a la defensiva cuando me vio cambiarme, le preguntare mañana que fue lo que le perturbo pues se puso muy ruborizado, en fin ya es tarde y tengo sueño, seguiré escribiendo por la mañana, ¿me pregunto que pasaría si ellos me encontraran?...no quiero que lastimen a nadie, y ahora que tengo amigos los defenderé con i vida si es necesario, no permitiré que les hagan daño, esta mañana sora recibió una carta pero me he olvidado de entregársela, tenía un sello muy extraño que por algún motivo me pareció un ratón, se la daré en la mañana… Sin embargo… Me pregunto… ¿Cuánto tiempo falta para que descubra la verdad de mi…y de sí mismo? Me encargare de eso cuando sea el momento, por ahora solo esperaré y disfrutare de mis amigos….


Imagen de Z (mi personaje original) Espero les guste puse mi mejor esfuerzo en ella trate de que la ropa fuera lo más al estilo Kh posible ^^
Spoiler: Mostrar
Imagen


Aqui esta su informacion (y sus medidas :babas:)
Spoiler: Mostrar
Imagen


Espero les guste como me quedó ^^, espero sus comentarios y critica a mi trabajo
C-ya
Última edición por soravalor el Lun Jul 04, 2011 12:03 am, editado 1 vez en total
"Las personas dan a conocer su verdadero ser cuando creen que nadie los ve"
"Porque una derrota, no es una derrota,cuando haz hecho todo lo posible por alcanzar la victoria"

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------------El destino se labra con las manos------------------------
Imagen
------------------------Solo hay una puerta hacia la luz-------------------------
Imagen
“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le
ignore mientras mejora?.... Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore
mientras te mueres...

¿Que pasaría si el Caos dominara el mundo? Descubramoslo juntos http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22448
Avatar de Usuario
soravalor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:56 am
Dinero: 67.19
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa o el cyber viajando por el universo XD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El Clan del Caos

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Sab Jun 25, 2011 9:17 pm

están muy bien
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El Clan del Caos

Notapor soravalor » Lun Jul 04, 2011 12:13 am

Gracias a los que comentaron ^^ se lo agradezco mucho Aqui capi tres ^^
Spoiler: Mostrar
"Su cabeza tiene precio, y yo nunca dejo inconcluso un trabajo, por eso soy la mejor"


Capitulo 3: Primavera


¡Al fi es domingo! Tengo todo planeado para el día de hoy, y lo primero es otro día de campo con Sora y los chicos, Sora no para de hablar de un "Festival de primavera" que se hará esta noche en Radiant Garden, la verdad a mi no me gusta mucho salir a lugares llenos de gente.

La brisa primaveral revuelve mis cabellos al entrar por la ventana y el rocío de la mañana refresca mi rostro, en cuanto pudimos salimos a las calles de Radiant Garden, podíamos ver montones de letreros y pancartas que decían "la primavera está aquí" había gente colocando lámparas y faroles por todos lados. Todo se volvió muy pintoresco y llenos de vida, el olor

de las flores esta por todos lados, lo cual es una delicia al olfato.
Las plantas de nuestro jardín por fin han vuelto a crecer (lo cual me alegra mucho) ya se puede oír el cantar de la aves y la gente se ve feliz de que el invierno terminara.
Me adelante a los chicos para poder ver los preparativos del festival de primavera, adonde quiera que vea había algo genial para ver, tiendas de comida deliciosa, puestos de globos de todos los colores posibles, puestos de ropa muy linda entre otras cosas había n puesto de helado salado, alcancé a ver que estaba lleno como de costumbre, la verdad no entiendo que es lo que le ven a ese helado…Por mi parte prefiero el de pistacho, ese es mi favorito.

Pasé por una tienda de flores muy bonita, tenían flores de todos los colores y tipos, en especial rosas, habían unas rosas que me llamaron mucho la atención, eran unas rosas muy extrañas de color azul, por lo que me acerqué para ver mejor, fue entonces cuando la dueña de la tienda se me acercó.

-¿buscabas algo en especial jovencita? – me pregunto con una sonrisa en su rostro
-No, nada en especial, ¿Qué cuesta un ramo de estas rosas?
-Pues te lo puedo dar en 235 platines, ¿te parece?
Revisé mis bolsillos para buscar el dinero y le pagué, ahora tenía un ramo de rosas…una para cada uno de mis amigos.

Caminaba perdida en mis pensamientos mientras me dirigía al lugar acordado para el día de campo, un lindo parque me hizo volver a la realdad, jamás lo había visto antes, pero estaba lleno de niños y niñas, sin embargo no alcance a ver ningún padre, había una niña muy bonita que vestía una blusa con un caballo en ella y una falda con tirantes, estaba tratando de subir un árbol y sus amigos le seguían, cuando alguno de ellos le alcanzaba subía más rápido pues quería ser la que más alto llegara.

-No me alcanzaras Jasper – le decía a su amigo
-Es que no es justo –le decía- Tu has subido este árbol un millón de veces

Cuando llegó a la copa del árbol, miró hacia abajo y se rio de sus amigos por no haberla alcanzado, se reía con una risa muy dulce, por un momento me vi a mi misma en ella, inesperadamente la rama en la que estaba sentada se rompió en dos y ella se desplomo desde lo alto, corrí tan rápido como pude y apenas logré atraparla, la pobre estaba notablemente
asustada, su cuerpo temblaba como el de una animalillo herido, me miró a los ojos y le di la más cálida sonrisa que pude, se rio de la situación y me pidió que le bajara. Sus amigos llegaron rápidamente a ver a su amiga.

-¿Estás bien Lucy? – Le preguntó un niño
-Sí, esta chica me ayudo –dijo señalándome
-Eres muy bonita ¿Cómo te llamas?
-Eso no importa –dije sonriendo - ¿Tú cómo te llamas?
-Jasper, gracias por ayudar a Lucy –dijo- siempre está metiéndose en problemas
-No hay problema, Pero tú deja de meterte en situaciones peligrosas – le replique a la niña-.
-No lo haré –dijo-

Una campana sonó y todos corrieron a una pequeña casa muy pintoresca donde una chica les recibía en la entrada. Me levante para irme pero la niña regresó y me tomó de la mano y me dio un pequeño caballito de cristal.

-Es mi más grande posesión, así que cuídalo mucho –me susurró- su nombre es Starligth
-Lo cuidare mucho –le respondí y le di una de mis rosas-

Luego de decirme eso salió corriendo a la casita ya antes mencionada y me dijo adiós con la mano. Revisé mi reloj y ya eran las 10:30 se suponía que debía estar con los chicos a las once, por lo que salí corriendo, no sin antes pasar por un puesto de víveres a comprar unas zanahorias, ya que me toca prepara la ensalada.

Cuando llegue todos me estaban esperando

-Llegaste –dijeron a coro-
-Pues si –reí- lamento llegar tan tarde ¿Dónde está mi delantal?
-En el perchero –dijo Aerith-

Camine al perchero y me puse mi delantal no sin antes quitarme la chaqueta, todos estábamos haciendo algo yo preparaba la ensalada, Aerith preparaba la carne junto con Leon, Riku hacia las bebidas, Kairi y Sora ponían la mesa, en fin todos teníamos que hacer algo o Aerith no nos dejaría comer. La pasamos muy bien, hubo buena comida, bebidas refrescantes y la charla estuvo muy amena, sin embargo lo único que pasaba por mi cabeza era el festival de primavera, antes de irnos entregue una rosa a cada uno de mis amigos, aun me quedan 2.

Cuando al fin llegó la noche, tome a Sora por la mano y salí corriendo a toda velocidad hacia la calle, los colores eran deslumbrantes y las pancartas hermosas, todo irradiaba felicidad, no podía dejar de ver a todos lados, jamás haba sentido algo así (quizá porque es el primer festiva al que asisto) Deje a los chicos un rato para ver todo por mi cuenta, había mucho que ver, tiendas en las que comprar entre otras cosas.

Una pequeña tienda llamó mi atención, era un pequeño puesto que le faltaba pintura, entre y nadie parecía estar ahí, los estantes estaban un poco polvosos y parecían descuidados, sin embargo la mercancía se veía bien cuidada, había repisas y estantes llenos de libros antiguos de tiempos inmemorables, galerías enteras llenas de armas antiguas, para mí era genial encontrar un lugar como ese, alcance a ver una figura sentada sobre un taburete leyendo un libro cuyo título no alcance a ver.

-¿Qué buscas niña? –Pregunto sin siquiera verme-
-… -no podía decir nada, ese sujeto era atemorizante- nada en especial
-Pues si no compras nada vete de mi tienda
-Pues me interés ese manuscrito celta que tienes en el estante de arriba ¿Cuánto cuesta?

El sujeto se levanta de su asiento y toma una pequeña escalera para alcanzar el libro que me interesaba

-¿Este?
-Si ¿Cuánto vale?
-300 platines
-Me lo llevo –dije buscando el dinero

Saque mi bolsa y note que no tenía suficiente para pagar me hacían falta 32 platines.

-¿No podría bajarme el precio? En verdad quiero ese libro Señor –Dije poniendo el libro sobre el mostrador-
-Como quieras llévatelo así –dijo con un suspiro- pero no puedes comprar cosas cuyo precio no puedes pagar, y no me llames Señor, mi nombre es Joshua.
-Sí señor, digo…Joshua

Me dio un golpecito en la cabeza con el libro (pero me da igual) de mi bolsa saque una de las rosas que me quedaban y se la di, al principio me vio con una mirada extraña pero después me dio una leve pero cálida sonrisa (tengo la impresión de que no sonríe muy a menudo) tomó la rosa que le di y la puso en un lindo jarrón de cerámica, Me dijo que era bienvenida en su tienda cuando lo deseara, también conocía a su tortuga, se llama Kam, parece ser muy vieja y tiene unas cuantas cicatrices en su caparazón.

Salí de la tienda con un libro nuevo para leer en mi tiempo libre, la noche se había hecho más oscura y la gente ya iba de regreso a sus casas, las calles quedaron solas en cuestión de nada y yo caminaba absorta en mis pensamientos, solo pensaba en contarle a Sora el gran día que he pasado hoy, pero el hablar de una persona me trajo bruscamente a la realidad.

-Vaya, vaya, vaya. Pero miren quien es –rió- Z caminando entre humanos y comprando un
libro, has caído tan bajo vieja amiga –dijo en un tono de burla-
- Hump, Miren quien decidió bajar de las nubes para hablar a los plebeyos, que desafortunada coincidencia ¿no crees? –dije en una forma altiva
-No hagas como si no te alegrara verme Z, ha pasado un tiempo desde que te fuiste, y sin ti las cosas ya no son tan divertidas, los humanos son aburridos y no se puede tener una conversación inteligente con ellos –afirmo-
-No sé qué humanos has conocido, pero los amigos que he hecho aquí son geniales, y in ofender no pudo decir lo mismo de los de arriba
-Y no te culpo…. ¿Sabes que te están buscando cierto?
-Lo sé –dije suavemente- los dioses no perdonan tan fácilmente que una persona tome las riendas de su propio destino
-Lo que hiciste fue arriesgado y estúpido –me gritó- ¿sabes lo triste que me pondría si te llegara a pasar algo? Fuiste egoísta y solo pensaste en ti –me grito con dolor-
-Lo sé, y te pido perdón, pero estaba consumida en cólera y dolor –lloré-
Me acerqué a ella y le abrasé, hacía tiempo que no le veía, tapábamos nuestro dolor tras una actitud indiferente pero ambas estábamos felices.

-Z…Toma esto
-¿Una ceri-manzana?
-Sí, solo pude sacar unas cuantas antes de salir. Supongo que debería darte las gracias por desacerté de ese patán, sin tu ayuda yo nunca habría sido libre.
-Déjalo así, tu toma esto, igual me quedaba una –extiendo mi mano para darle la rosa-
-… ¿Una rosa azul? ¡Ja! Te veré luego Z
-Y yo a ti Krystal –me di la vuelta-
Llegué a casa y todos me esperaban sentados en el sillón, parecían bastante serios, por lo que les pregunte qué pasaba

-¿Sucede algo chicos? –pregunte-
-Estuvimos hablando y…Hemos pensado bastante esto Z –dijo Sora mientras se levantaba-
-… ¿De qué hablas? ¿Qué sucede? –miraba a todos lados pero nadie daba señales de querer decir algo
-Z una vez me dijiste que tu nombre te lo dio tu amo ¿Verdad?
-Pues si –murmuré-
-Queremos que tengas un nombre de verdad y no uno impuesto por alguien más… y pensamos que como amigos era nuestro deber ofrecerte uno.
-(guarde silencio) –sujete las manos de Sora con Fuerza-
-¿Te gusta Lexy? Nos pareció un gran nombre –En ese momento los demás se levantaron de sus asientos-

No pude contener más mis lágrimas y me aferre a su cuerpo con fuerza y lloré en su hombro los demás se acercaron para consolarme y yo no paraba de decir "Gracias" me acerque a todos y los abrasé con fuerza, esto era tener amigos, esto era ser amado y me encantaba, ahora tenía un nuevo nombre, una nueva vida, había ganado mi libertad, mi pasado ya no me acosa más… Por primera vez en mi vida… Era feliz

No supe que decir… Nadie se había molestado tanto por mí en mi vida, me encerré en mi cuarto y festeje en silencio, la vida era hermosa y ya podía vivirla, Comí mi ceri-manzana y puse el caballito de cristal que me dio Lucy al lado de mi cama. Veo el reloj y marca las doce y cuarto, no tengo sueño y quiero seguir despierta, pero Sora duerme y no quiero despertarlo, he escrito ya mucho por hoy, solo quiero agregar que la primavera es mi estación favorita del año…
"Las personas dan a conocer su verdadero ser cuando creen que nadie los ve"
"Porque una derrota, no es una derrota,cuando haz hecho todo lo posible por alcanzar la victoria"

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------------El destino se labra con las manos------------------------
Imagen
------------------------Solo hay una puerta hacia la luz-------------------------
Imagen
“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le
ignore mientras mejora?.... Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore
mientras te mueres...

¿Que pasaría si el Caos dominara el mundo? Descubramoslo juntos http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22448
Avatar de Usuario
soravalor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:56 am
Dinero: 67.19
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa o el cyber viajando por el universo XD
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado