Caballeros de la llave espada: Escuadrón alfa

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Caballeros de la llave espada: Escuadrón alfa

Notapor Xion13th » Vie Abr 29, 2011 9:19 pm

Hola estimados amigos!
Aquí dejo el prólogo y el argumento de una de mis historias que, obviamente se trata de Kingdom Hearts. Yo misma la he inventado. Aun no se que tan larga será pero espero subir un capítulo cada semana al menos vale?
Espero tambien hacer los dibujos de los personajes y dejarlos aqui, tambien uno por semana.
Los dejo para que lean. :wink:
Spoiler: Mostrar
Argumento
En un mundo donde siempre hubo equilibrio entre luz y oscuridad durante siglos, comienzan a ocurrir sucesos extraños empezando con la aparición de criaturas provenientes de la oscuridad conocidas como sincorazones e incorporeos, los cuales provocan que la luz del mundo se debilite.
Entonces, Kingdom Hearts, el reino de los corazones, elige un corazón al cual trasladar la luz para protegerla y evitar que se extinga.
Ese corazón resulta ser el de Akarui, una chica común que sin embargo posee una fuerza y valentía impresionantes que deberá ir descubriendo al mismo tiempo que, junto a sus inseparables amigos, lucha contra las criaturas de la oscuridad y sus dirigentes, la Reminiscencia de la Organización XIII, todo esto con el fin de devolver la fuerza a la luz y restaurar el equilibrio perdido.
Para lograrlo, Akarui formará una furza conocida como:
"Caballeros de la llave Espada, Escuadrón alfa"
Imagen

Spoiler: Mostrar
Prólogo
Luz y oscuridad...
Ambos han existido en equilibrio desde el inicio de los tiempos, al menos en nuestro mundo: donde hubo una cueva oscura existió también un exterior luminoso, donde había gente que hacía el bien, existían personas corroídas por el mal...
Parecía, sin embargo, que la luz prevalecía como la más fuerte y que ganaba la mayoría de las batallas, por ello vivíamos felices y conformes...
Jamas creímos que uno de ellos se alzaría como el más fuerte y terminaría desplazando al otro al final, mucho menos la oscuridad...
Pero la pesadilla estaba por comenzar...
"Key blade knigts
alpha's squad"

P.D. Aun no tengo el nombre del mundo de akarui, así que acepto sugerencias. :P
ImagenImagen
"All worlds begin in darkness, and all so end. The heart is no different. Darkness sprouts within it, grows, consumes it. Such is its nature. In the end, every heart returns to the darkness whence it came. Darkness is the heart's true essence."
--------------------------------------------------------------
Caballeros de la Llave espada. Escuadrón Alfa: el fan fic que muchos ven pero nadie comenta...
viewtopic.php?f=2&t=23113
Y la galería de dibujos inexistentes que solo tres personas (una más, que gran logro) han comentado ¬¬
viewtopic.php?f=2&t=23093
Avatar de Usuario
Xion13th
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:33 am
Dinero: 358.38
Banco: 15,694.62
Ubicación: Donde sea que me necesiten!
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Caballeros de la llave espada: Escuadrón alfa

Notapor Tanukiii » Vie Abr 29, 2011 9:24 pm

Está muy bien pero es cortito, me ha gustado^^
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Muchas gracias por el regalo de cumple, Ita y Red^^
Avatar de Usuario
Tanukiii
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 26, 2011 9:40 pm
Dinero: 10.55
Banco: 15,117.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Caballeros de la llave espada: Escuadrón alfa

Notapor Xion13th » Vie Abr 29, 2011 11:24 pm

Bieen lamento que sea tan corto pero recuerden que solo es el prologo y el argumento, como una introducción.
Aun asi no se preocupen, aqui está el primer capítulo.
Solamente una aclaración: los capítulos se dividen a su vez en dos o más partes, como los subtemas de un libro para que sea más fácil identificar los saltos en el tiempo que hago mientras escribo vale?
Entonces, los dejo de nuevo con la parte 1 :wink:
Spoiler: Mostrar
CAPÍTULO 1. Despertar
I. El sueño
-¿Donde estoy?
-No tengas miedo
-¿Quién eres?
-La luz me ha enviado para encontrarte
-¿A mí? ¿Para qué?
-Ella necesita escogerse un protector...

-Toma la espada y pelea...
-Pero...¡¿Qué?!...

Abre sus castaños ojos y se inclina en la cama de un sobresalto. Con la mirada agachada sacude la cabeza, alza los ojos que tratan de ajustarse a la oscuridad de la penumbra matinal de las 5:00am.
Mira la habitación, pintada de azul y decorada con estrellas, llena solamente por un pequeño escritorio de estudio, un buró con un enorme espejo e instrumentos personales, una repisa de peluches empolvados, un baúl de recuerdos en una esquina, un clóset desordenado y un pequeño estante con cuadernos de colegio, cuentos infantiles y obras literarias.
Vuelve a acostarse con los brazos tras la nuca.
-De nuevo ese sueño... es tan extraño...
Voltea a ver hacia el clóset, se levanta de un brinco y camina hacia el. Al llegar, se inclina para sacar un estuche escondido bajo una maraña de ropa. Lo abre con una combinacion secreta y saca de el una espada reluciente con empuñadura de plata y doble filo. La sostiene un momento y la mira, voltea hacia el espejo, se levanta del suelo y toma la espada con ambas manos.
Torpemente procura asestar golpes al aire y atacar frente al espejo.
-Ha!-Un golpe
-aquí va Akarui!-otro golpe
-Todos huyan y tiemblen! Porque ella va a... Waaa!!!
Vencida por el peso de la espada, Akarui la suelta y la deja caer. Esta rebota en la alfombra y hace un ruido que retumba por toda la casa mientras Akarui se tapa la boca y se congela de miedo.
-Akarui!! ¿Que haces allá arriba?
Efectivamente, su madre Hana,ya despierta escucha el estruendo y de inmediato la cuestiona.
-Am, nada mamá-corre a recoger la espada- es solo que tropezé y me caí pero estoy bien!
-¿Segura?¿No quieres que suba?
-!No! Quiero decir...am...que me estoy vistiendo, no te preocupes, en un momento bajo!
-Apresurate que se hace tarde!
Antes de que Hana termine de hablar, Akarui ha guardado la espada en su estuche y lo ha devuelto a su escondite, toma su ropa y cierra el clóset. Una vez que se ha vestido y arreglado, mira el reloj de pared
-6:30 a.m !Es en verdad tarde!
Restira las sábanas que cubren su cama, mete sus cuadernos del colegio en su amplia mochila, da un último vistazo al espejo, apaga la luz y sale de la habitación.
Al bajar las escaleras ve a su madre haciendo el desayuno.
-!Buenos días! dice Akarui
-Buenos días hija, tu comida está servida, apresurate
Akarui deja su muchila en un viejo y gastado sillón junto a la puerta de entrada y se sienta en una silla frente al pequeño comedor de madera que divide la sala y la modesta cocina. Apenas da el primer bocado al plato del desayuno cuando de forma abrupta se escucha:
-!¿Qué hora es!?
Desde el segundo piso, asomado por las escaleras, con el pelo alborotado, los ojos rojos y la marca de la almohada en el rostro, Hajime, el hermano de Akarui, una vez más despierta sin despertar para preguntar la hora y apresurarse a acompañar a Akarui al colegio (además de ir a trabajar).
-Am, pues son 6:35-contesta Akarui
-Diablos! Ya voy!
Se oye el portazo de su recámara y los consecuentes cajonazos junto con algunos gemidos y tropezones.
-Todo a última hora siempre-protesta Hana
-Ja! Ultima hora-ríe Akarui para luego atragantarse con la comida en su boca- es cierto! llego tarde!
De una sola vez, termina con todo en su plato y corre arriba a cepillarse los dientes. De pronto, Hajime sale (se vistió con increíble rapidez) y llega con trancos enormes a la puerta.
-!Vámonos Akarui!
-Si, ya voy, ya voy!
Akaraui baja de 3 brincos la escalera, toma la mochila y sale tras Hajime.
-!Adiós mamá!-alcanza a decir antes de cerrar la puerta
-Cuídate!

Spoiler: Mostrar
Hola!!- dice Akarui al entrar al salón de clases, un sitio algo pequeño, mal pintado y maltratado. Un escritorio, el del profesor, la pizarra y los pupitres. Junto a las ventanas que dan al pasillo, loa amigos de Akarui la saludan del mismo modo, uno por uno.
-Hola!
Ishido, al frente de la fila nunca la saluda con beso en la mejilla como los demás, sino que agita la mano fríamente mientras, detrás de él, su novia Mizu lo critica y hace un par de bromas sobre él.Luego, Kuroi, el mejor amigo de Akarui la recibe con un beso y un abrazo. Akarui tira su mochila en el pupitre consecuente y se frota la cara con las manos.
-Joder! Tengo un sueño horrible!
-Si oye-dice Kuroi bostezando
-Te ha afectado el fin de semana, te habías acostumbrado a levantarte tarde no es verdad?-dice Ishido con sarcasmo
-Además de eso, anoche estuve soñando y fue de lo más agotador
-Mmm-Ishido se levanta y sale del aula juto con Mizu
Akarui se sienta abruptamente en su silla, con la mirada perdida exhala un suspiro. Kuroi la mira sonriente y le pregunta
-¿Es el mismo sueño verdad?
Sin voltear a verlo, aún ausente, Akarui asiente y tuerce la boca.
-Te lo he dicho, seguro significa algo.
-Quizás, pero ya no sé, simplemente no lo comprendo y estoy comenzando a hartarme de el- contesta Akarui entre dientes. -Es que es tan extraño...-Kuroi se sienta para ponerle atención
-Cada vez es lo mismo... caigo y caigo en un abismo profundo con los ojos cerrados, pero en el fondo hay un suelo extraño sobre el que aterrizo de pie. Al dar un paso se desprenden partículas luminosas, dejando al descubierto símbolos extraños en una plataforma de luz. Luego la voz... esa voz imponente pero serena, una voz que no he oído nunca en otra parte...siempre dice que no tenga miedo, que la luz le ha enviado...ayer y hoy también dijo que tenía que encontrarme...
-¿Para qué?
-¡Qué se yo!Dice que la luz necesita un protector o algo así. Luego aparece una espada, parecida a la que tengo en casa y me dice que la tome para pelear.
-Vaya! Y contra qué?
-Despierto antes de averiguarlo...-suspira
-No se, comienza a preocuparme...
-Mmm... bueno, de lo que deberías preocuparte es de no ver tanta TV y no jugar demasiados videojugos-ríe y le alborota el cabello.
-Oye!-dice Akarui riendo antes de empujarlo y peinarse de nuevo
-Mira quien habla! Jajaja bueno... aunque por otro lado puede ser cierto...
Ambos comienzan a reírse.
Suena el timbre, todos comienzan a entrar al salón y tomar sus lugares, seguidos por el profesor Takeda.
-¡Buenos días alumnos!
-Siempre estamos deseándonos un buen día-piensa Akarui-ojalá esta vez sea así...

P.D. no se si sea muy descriptiva mi forma de escribir, así que si se aburren haganmelo saber y dare menos detalles de las cosas vale? :P
La segunda parte de este capítulo procuraré subirla en 2 días vale? Espero que hasta el momento les haya gustado
ImagenImagen
"All worlds begin in darkness, and all so end. The heart is no different. Darkness sprouts within it, grows, consumes it. Such is its nature. In the end, every heart returns to the darkness whence it came. Darkness is the heart's true essence."
--------------------------------------------------------------
Caballeros de la Llave espada. Escuadrón Alfa: el fan fic que muchos ven pero nadie comenta...
viewtopic.php?f=2&t=23113
Y la galería de dibujos inexistentes que solo tres personas (una más, que gran logro) han comentado ¬¬
viewtopic.php?f=2&t=23093
Avatar de Usuario
Xion13th
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:33 am
Dinero: 358.38
Banco: 15,694.62
Ubicación: Donde sea que me necesiten!
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Caballeros de la llave espada: Escuadrón alfa

Notapor Tanukiii » Sab Abr 30, 2011 1:03 am

Te quedó bien^^ me gusta como escribes, sigue así. Pero presentar tantos personajes de golpe y sin explicar como son lía un poco, te recomiendo que antes de cada capitulo escribas los personajes que aparecen y una breve descripción.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Muchas gracias por el regalo de cumple, Ita y Red^^
Avatar de Usuario
Tanukiii
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 26, 2011 9:40 pm
Dinero: 10.55
Banco: 15,117.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Caballeros de la llave espada: Escuadrón alfa

Notapor kairinamine » Sab Abr 30, 2011 2:17 am

Te esta quedando bien :)
Tanukiii escribió:Pero presentar tantos personajes de golpe y sin explicar como son lía un poco, te recomiendo que antes de cada capitulo escribas los personajes que aparecen y una breve descripción.

Estoy de acuerdo, debes de poner la descripcion de los personajes pero no es necesario ponerlo antes del capitulo, puedes ponerlo en cuanto sale en el cuento y si es necesario parentesis... Sigue asi ;)
Imagen
Spoiler: Mostrar
]Imagen
<<Gracias melodia !
Imagen
And who knows:
Starting a new journey may no be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds but they share the same sky
One sky, one destiny.
kairinamine
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Mar 26, 2011 5:13 am
Dinero: 1,509.61
Ubicación: En mi mundo (24/7)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Caballeros de la llave espada: Escuadrón alfa

Notapor Xion13th » Jue May 05, 2011 7:01 am

Bien, creo que tienen razón en lo de los personajes.
Sin embargo, como les decía, subiré una especie de galería paulatinamente que contendrá el dibujo y la descripción del personaje.
Tal vez parezca complicado pero les aseguró que les gustará, ya que conforme avanza la historia se van viendo aspectos específicos de cada personaje y si siguen la historia no les costará trabajo identificarlos pronto.
Como sea intentaré describir mejor a los que vengan para que sea más cómodo vale? Gracias por las sugerencias.
Ahora los dejo con la segunda parte del capítulo 1, como les había prometido.
Spoiler: Mostrar
II.¿Qué está pasando?
Es hora del descanso en el colegio, es decir 11:00 a.m. En el patio todos están almorzando, conversando, caminando o simplemente atendiendo algún asunto entre sus grupos de amigos.
En las escaleras que conectan el patio con las aulas se encuentran Mizu e Ishido, sentados, Akarui unos escalones más abajo y Kuroi, de pie recargado en el barandal; todos comen sus almuerzos, bromean y ríen. De pronto, como es su costumbre, Kuroi dice:
-Quiero comprar un jugo. Vienes Akarui?
Todos los días, casi a la misma hora después de terminar su almuerzo, Kuroi suele hacer la misma pregunta y va a comprar un jugo de mango a la cafetería. Al igual que la pregunta, la respuesta siempre es igual.
-Claro, vamos-dice Akarui
La cafetería está un poco más adelante, pasando la hermosa y misteriosa fuente que está en medio del patio; nadie sabe quien la hizo o por qué razón pero siempre ha estado allí, o al menos es lo que todos dicen... Como sea, más allá están el gimnasio y las canchas de soccer, junto a las que está la cafetería. Kuroi y Akarui dan solo unos pasos cuando, de pronto, Akarui se detiene, revisa los bolsillos de su pantalón y tuerce la boca.
-Demonios! He dejado mi dinero en el salón, espera Kuroi, voy a por el y regreso
-Está bien
Akarui se da la vuelta y comienza a correr, sube los escalones de 2 en 2 y entra al edificio. Los pasillos están vacíos... pasa aun lado del laboratorio químico y da vuelta en el salón de maestros; un poco más adelante, al fondo de un pasillo está su salón, junto al bebedero y el tablero de informes. Las luces están encendidas pero Akarui siente algo de miedo. Aprieta el paso.Un repentino dscalofrío le recorre el cuerpo...alguien o algo está detrás de ella...
Se detiene, voltea pero no ve nada.
-Joder!-ríe
- Que tontería!
Aún temerosa, trata de convencerse de que es solo su imaginacion e incluso paranoia lo que le hace pensar tales cosas. Supera la sensación y recupera la seguridad. Sigue caminando y llega a su salón. Puerta cerrada.
-Ah, no puede ser!
Por fortuna recuerda que la ventana junto a su pupitre está abierta, así que salta por ella y entra al salón. Mientras escarba en su mochila en busca de su cartera escucha pasos detrás de ella.
Rápidamente alza la cabeza y voltea a ambos lados, se asoma por la ventana pero no ve nada. Se encoge de hombros y sale por la puerta.Al cerrar escucha un ruido extraño, parecido al de una exhalación pero más potente.Comienza a sudar frío y mira de reojo, rehusándose a voltear por completo; esta vez parece ver una sombra a su izquierda. Segira rápidamente temblando. Con la voz entrecortada y temblorosa grita esperando que sus amigos le estén jugando una broma.
-Ja, ja, muy graciosos chicos! Dénse por vencidos! Sé que son ustedes!
Nadie responde. Akarui sigue congelada frente a la puerta hasta que un nuevo ruido la obliga a voltearse de nuevo. Viene del corredor de al lado. Comienza a caminar lentamente y pegada a la pared hacia allá.
-Hola??? Hay alguien allí???-un ruido más, se detiene.
-Ishido? Basta ya!!!
Cuando vuelve a mirar alrededor se da cuenta de que la sombra ha pasado en el pasillo donde se encontraba antes, por el cruce con el corredor de la salida. Entonces cobra valor inexplicablemente y corre a alcanzarla. Cuando llega a la esquina del corredor se detiene, se pega a la pared, suspira y asoma con cautela la cabeza. No ve nada, así que sale por completo.
-Kuroi?? o eres tu Mizu??
Entonces nota que la puerta de la bodega de insumos de limpieza está entreabierta, así que se acerca a ella lentamente...toma la perilla y empuja con suavidad...

--------------------------------------------------------------
Lamento la tardanza! :(
Hey pero al fin y al cabo escribir no es fácil, mucho menos cuando lo haces en papel y lo transcribes al ordenador...
En fin, aquí está la continuación de los sucesos anteriores...
¿Qué pasara? :shock:
Jajaajaja
disfruten! :wink:
Spoiler: Mostrar
-Akarui!
Siente que un sudor helado le recorre todo el cuerpo y su adrenalina se dispara. Tiene un sobresalto y deja salir un gemido de sorpresa. Mira a su derecha y… allí está Kuroi, con gesto sorprendido y los brazos abiertos.
-¿Qué haces? Creí que solo venías a por tu dinero…
-S…sí…am…bueno…e…es…que…am…bien…y…yo…-contesta Akarui con voz aun temblorosa y casi inaudible.
Kuroi cambia su expresión. Ahora luce preocupado
-¿Qué tienes? ¿Te pasa algo?
Akarui suspira, agacha el rostro y suelta la perilla mientras menea la cabeza, ríendo.
-No…no es nada…debió ser solo mi imaginación- vuelve a tomar la perilla y cierra la puerta.
-Bien, entonces vámonos, el descanso casi termina.
Kuroi espera hasta que Akarui llegue a donde está parado. Una vez juntos comienzan a caminar por el corredor para dirigirse a la salida.
Akarui se ve taciturna y no dice ni una palabra; camina cabizbaja y reflexiva. Kuroi enmudece, no sabe que le pasa y no se atreve a preguntar, se limita a mirarla muy preocupado mientras trata de imaginar que pudo haber pasado antes de que llegara con ella.
Casi a mitad de camino cuando Kuroi se disponía a romper ese incómodo silencio, es interrumpido por una extraña aparición que lo frena en seco.
Un objeto negro raya rápidamente el ambiente a unos pasos de ellos y se deja ver en forma de una criatura extraña parecida a una sombra oscura; de ojos amarillos y movimientos veloces, la criatura se planta en el camino y les impide el paso.
Cuando Kuroi se detiene, extiende su brazo derecho para que Akarui choque contra él y reaccione.
-Ouch!- Akarui mira a Kuroi y se da cuenta de que hay algo al frente…
Deja salir una exclamación, retrocede un paso y toma a Kuroi por el brazo izquierdo mientras el la pone tras de él y la protege con el otro brazo.
-¿Qué es esa cosa?-dice Akarui alterada pero en voz baja y cortada por el miedo
-No sé-dice Kuroi murmurando-y tampoco quiero averiguarlo…será mejor tener calma y salir de aquí.
Kuroi comienza a retroceder lentamente sin soltar a Akarui y con la mirada fija en la criatura. Akarui no puede dejar de verla tampoco porque sus intensos ojos amarillos están clavados en su mirada…parece como si la estuviera retando…
Mientras tanto, Kuroi ha estado pensando en un plan y entonces recuerda que mientras buscaba a Akarui pudo ver que la salida de emergencia estaba abierta y, por suerte, están a solo unos pasos de ella.
Entonces, toma a Akarui de la mano fuertemente. Ella entiende que tiene un plan y lo mira. Kuroi señala con la vista hacia la derecha, donde está la salida. Akarui sabe lo que tiene que hacer. Sin pensarlo dos veces, con un movimiento ágil Kuroi jala a Akarui, la coloca delante de él y la empuja.
-¡Corre!
Justo a tiempo, Akarui comienza a correr, seguida de Kuroi. La criatura los sigue velozmente desplazándose por el aire de forma que jamás habían visto antes… Mientras Kuroi cuida la retaguardia y se asegura de estar lo suficientemente lejos del monstruo, Akarui llega a la salida. La criatura se abalanza sobre Kuroi
-¡Cuidado!
Kuroi voltea, esquiva arrojándose al suelo, da una voltereta y sale por la puerta tras de lo cual Akarui cierra inmediatamente, dejando encerrada a la criatura…
Kuroi se levanta, la toma de la mano y ambos se alejan corriendo…

-------------------------------------------------------
Una más!!!!!! :shock:
:)
Spoiler: Mostrar
-¡Ishido! ¡Mizu!
-¿Qué les ha pasado? ¿Por qué vienen corriendo?-dice Ishido riendo
-¡Y además jadeando!-dice Mizu con gesto preocupado
Kuroi y Akarui apenas pueden respirar, no controlan sus latidos acelerados e intentan reponerse de semejante carrera antes de hablar. Akarui está temblando y Kuroi tiene su morena piel extrañamente enrojecida.
Cuando recuperan un poco el aliento comienzan a relatar lo ocurrido con dificultad para darse a entender y haciendo exclamaciones y ademanes descriptivos.
Ishido y Mizu apenas pueden comprenderles, así que tratan de tranquilizarlos. Una vez que lo logran no pueden creerlo.
Mizu sigue aun más preocupada y enmudece, pero a Ishido le parece que es una broma de mal gusto ideada para burlarse de ellos. De hecho, ishido siempre ha sido desconfiado e incrédulo, especialmente tratándose de quienes suelen jugarle bromas a menudo; de cualquier forma no suele diferenciar la verdad del juego, como en este caso, lo que termina por indignar a Mizu y desesperar al resto de sus amigos.
Mizu, por otro lado simplemente no sabe qué decir, por lo regular no lo hace sea lo que sea que se le diga. No es que en verdad no opine al respecto sino que simplemente piensa antes de hablar para evitar meterse en líos como su imprudente e impulsivo compañero.
Pero esta vez ninguno de los dos está seguro… en el fondo algo le dice a Ishido que lo que le dicen es la verdad pero ¿Cómo podría ser posible? Y Mizu de verdad no sabe que pensar y mucho menos qué decir…
Kuroi y Akarui se impacientan al ver estas reacciones ya que han acudido en busca de ayuda y lo que obtienen es totalmente lo opuesto…una vez más son ellos los que deberán actuar.
-Bien, de acuerdo, si no quieren creernos vamos todos de regreso y podrán ver a la criatura por ustedes mismos ya que seguramente sigue allí!-dice Kuroi algo molesto, en especial con Ishido.
Mizu voltea a ver a Ishido y con una mirada le ruega que los acompañe. Ishido tiene el seño fruncido y los brazos cruzados pero no puede ignorar esos ojos que son los únicos en todo el mundo que lo hacen cambiar de opinión siempre… Luego de un prolongado suspiro se pone a caminar con pasos largos y estruendosos sin esperar a los demás.
Los cuatro llegan a la salida de emergencia con Ishido a la cabeza. Hace años que nadie veía esa puerta abierta, solo la usan quienes son de limpieza y seguridad y parece que el tiempo le ha hecho estragos; dos arbustos enormes, uno a cada lado, la cubren casi por completo, dándole un aspecto lúgubre y un poco aterrador.
Dentro, todo está oscuro; las luces están apagadas, primer indicador de que la criatura sigue allí, ya que estaban encendidas cuando Kuroi y Akarui escaparon…Ishido se acerca sin problema y se asoma por el rayado vidrio de la ventana.
-¿Lo ven? ¡No hay nada!- dice mientras se retira de la ventana y voltea a ver a Kuroi con molestia
-¡Mira bien! ¡Apuesto a que esos ojos amarillos se pueden distinguir en cualquier lado!-dice Kuroi
-¡No veo ningunos ojos amarillos! ¡Vámonos de aquí, perdemos el tiempo!
Ishido comienza a caminar para irse, pero Akarui intenta detenerlo.
-¡Ya te vale! ¿Por qué entonces no entras eh? ¿O quizás te da miedo?-dice en tono sarcástico
Ishido se detiene y voltea a verla de reojo.
-Jajaja, miedo ¿Yo? ¡Claro que no! ¡La única razón por la que me voy es porque estas son tonterías!
-Bien, entonces ¿Qué esperas? Entra y asegúrate de que no está allí. Si es así nosotros habremos mentido pero si no…
Ishido está Frente a Akarui, ambos se ven fijamente a los ojos, él con enojo y ella con una mirada retadora pero sin perder los estribos. Ishido aparta la vista para ver la puerta, regresa la mirada, un último reto visual para Akarui y entonces comienza a caminar hacia la puerta.
Toma la perilla, la gira, empuja la puerta y se asoma al interior…
Última edición por Xion13th el Mar May 17, 2011 1:33 pm, editado 4 veces en total
ImagenImagen
"All worlds begin in darkness, and all so end. The heart is no different. Darkness sprouts within it, grows, consumes it. Such is its nature. In the end, every heart returns to the darkness whence it came. Darkness is the heart's true essence."
--------------------------------------------------------------
Caballeros de la Llave espada. Escuadrón Alfa: el fan fic que muchos ven pero nadie comenta...
viewtopic.php?f=2&t=23113
Y la galería de dibujos inexistentes que solo tres personas (una más, que gran logro) han comentado ¬¬
viewtopic.php?f=2&t=23093
Avatar de Usuario
Xion13th
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:33 am
Dinero: 358.38
Banco: 15,694.62
Ubicación: Donde sea que me necesiten!
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Caballeros de la llave espada: Escuadrón alfa

Notapor Tanukiii » Jue May 05, 2011 7:29 pm

Esta también está bien, ya mete más en la historia y la intriga que deja al final es muy buena. Pienso que es algo corto pero sigue así.
PD: Lo que no entiendo es como Akarui, después de tener tanto miedo sigue a la sombra, es algo muy extraño pero en fin. ¡Sigue así!
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Muchas gracias por el regalo de cumple, Ita y Red^^
Avatar de Usuario
Tanukiii
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 26, 2011 9:40 pm
Dinero: 10.55
Banco: 15,117.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Caballeros de la llave espada: Escuadrón alfa

Notapor Xion_new » Jue Jun 09, 2011 5:24 am

Muy cool!!!!! si quieres hacer artworks de los personajes te ayudoo!!!

si quieres puedes ver mi trabajo aquí:
http://LINKOMITIDOPORELMOD.deviantart.com/
Xion_new
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 08, 2011 4:10 pm
Dinero: 137.87
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Caballeros de la llave espada: Escuadrón alfa

Notapor melodia » Jue Jun 09, 2011 8:31 pm

me encanto tu historia xion me enrede un poco con la ubicación de los diálogos
pero eso no importa esta muy buena sigue así q
quiero seguir leyendo la =3

PD: siempre digo esto pero ya q , si necesitas alguna idea para tu historia no dudes en
pedirme lo si, q con gusto te ayudare
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Caballeros de la llave espada: Escuadrón alfa

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Vie Jun 24, 2011 3:52 pm

está interesante la historia
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado