Lucha Eterna

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Lucha Eterna

Notapor kairinamine » Dom May 01, 2011 4:30 pm

Hola!! Aquí dejo mi primer fic que habla sobre Azofi, una joven maestra de la llave espada que se ve separada de su mejor amigo,que es llevado a un mundo donde es prisionero despues de que su mundo desapareciera.
Ire subiendo un capítulo por semana ;) Esta semana hice 2 capítulos asi que aquí van.
Capítulo 1:
Spoiler: Mostrar
¿Es que esto nunca va a acabar?¿Esta lucha constante de luz contra oscuridad?
Mi largo cabello negro caía por mis hombros, mis ojos cafés no podían penetrar la oscuridad que me rodeaba. Solo escuchaba constantes gritos alrededor mío y una voz que me llamaba:
-¡Azofi! No te rindas-
La voz me resultó familiar pero no podía reconocer quien era, aún así, esas palabras sonaban como un canto en mi mente, esas palabras venían de alguien muy cercano a mí, lo podía sentir. Algo me decía que esa persona era el mundo para mi así que hice lo que me dijo, resistí. Mi llave espada se materealizó en mis manos y apoyandome en ella comseguí levantarme. Sentí una presencia detrás de mi así que me puse en guardia y voltée. Me quede paralizada al ver a mi antiguo maestro, aquel qu había sido como un padre para mi, aquel que me había acogido al ver que era una elegida, una que traería la luz al mundo, que iba consumiendose lentamente por la oscuridad.
-¿Por qué?- grité-¿Por qué cedió maestro?-
Las lágrimas corrían por mis mejillas. Un destello apareció en sus ojos, en os que había algo raro, algo oscuro rodeaba sus pupilas, me asusté.
-Por qué la oscuridad es más poderosa y acabará venciendo- respondió, acto seguido se abalanzó sobre mi pero yo estaba preparada y bloquée el golpe, resistí por un tiempo, pero, al final, el era mi maestro, el me había enseñado todo lo que sabía, así que caí al suelo y una fuerza me retuvo, me impedía levantarme para luchar por mi vida, no podía defenderme.
-Es mi fin- pensé - No hay nada más que pueda hacer- así que comencé a recordar como había llegado aquí, como me había dirigido a mi fin.

Capítulo 2:
Spoiler: Mostrar
Estaba sentada en el jardín, estaba exhausta y sorprendida, acababa de pasar mi examén, era por fin una maestra de la llave espada. No podía creer que había aprobado. Examiné mi llave espada, que estaba sobre mi regazo, su color azul cielo se veía mas claro que nunca y los espirales en que terminaba lucían brillantes. La desmaterealizé con cariño, despues de todo, había sido mi compañera por muchos años de entrenamiento, todo para poder lograr lo que hoy había hecho.
De repente escuché mi nombre y me dí la vuelta, ví con entusiasmo que se trataba de Kinu, mi mejor amigo, que gritaba:
-¡Lo haz logrado! ¡Eres maestra de la llave espada, estoy orgulloso de ti!-
Le dediqué una sonrisa radiante. Su cabello castaño le cubría sus ojos verdes, que destellaron al apartar el cabello con mi mano. Le pregunté:
-¿Acaso dudabas de mi? Que buen amigo eres-
Fingí estar molesta pero su expresión de culpa me hizo reír. Su expresión se relajó al ver que sólo estaba bromeando y me dedicó una sonrisa que me llegó hasta el alma. Al ver el efecto de la sonrisa, me prohibí dejar que Kinu llegara a mi corazón de una manera en la que fueramos mas que amigos pues temía que el no compartiera mis sentimientos y que por esa razón lo perdiera.
Kinu me devolvió a la realidad pues gritaba:
-¡Corre Azofi, corre!-
Le iba a preguntar que que estaba pasando, pero no hubo necesidad. Kinu estaba con llave espada en mano, peleando contra unas extrañas criaturas negras que salían sin parar de un hoyo negro en el suelo. Ví como lo atacaban y como trataba de defenderse pero era ínutil, eran demasidas. No podía correr como el había dicho, no podía dejarlo allí solo así que llamé a mi llave espada y me dirigí a toda velocidad contra la primera criatura. Le dí un golpe y esta se desvaneció, me alegre de haber acabado con esa criatura pues tenía que ayudar a Kinu, pero, de repente, me ví rodeada de cientos, y, para mi horror, ví como Kinu había llegado al hoyo negro y como caía por el a causa de un golpe no previsto. Se desvanecía lentamente. Luché contra todas las criaturas y vencí, pues pensar en que Kinu estaba en peligro me hacía mas fuerte pues tenía que salvarlo. Al fin llegue a su lado pero era muy tarde, el había desaparecido. No podía creerlo, Kinu se había ido, había desaparecido en un hoyo de la oscuridad. Me sentía devastada y me juré a mi misma que iría a encontrarlo, no importaban todos los peligros, sólo llevarlo sano y salvo a casa.

Espero que les guste :)
P.D. Comenten porfavor :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
]Imagen
<<Gracias melodia !
Imagen
And who knows:
Starting a new journey may no be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds but they share the same sky
One sky, one destiny.
kairinamine
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Mar 26, 2011 5:13 am
Dinero: 1,509.61
Ubicación: En mi mundo (24/7)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Lucha Eterna

Notapor RedXIII » Mié May 04, 2011 9:55 pm

Mmm... suena interesante, pero son un poco cortitos, y no esta demasiado organizado, tendrías que mejorar eso =3

Aunque la historia es ciertamente interesante, mejora y seguiré leyendo ^^
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Lucha Eterna

Notapor kairinamine » Sab May 07, 2011 7:17 pm

RedXIII escribió:Mmm... suena interesante, pero son un poco cortitos, y no esta demasiado organizado, tendrías que mejorar eso =3

Aunque la historia es ciertamente interesante, mejora y seguiré leyendo ^^

Gracias por comentar y por la critica constructiva, que siempre es bienvenida.... Estoy trabajando en los aspectos que dijiste, espero haber mejorado y que sigas leyendo :)

Capítulo 3:
Spoiler: Mostrar
Corrí lo más rápido que pude a la casa de mi maestro, que estaba situada en una colina, y al llegar vi a mis compañeros de entrenamiento y amigos: Lotia, alta y ágil, y Rodei, rápido y musculoso. Me saludaron cálidamente, pero, al ver mi expresión, sus rostros se ensombrecieron. Lotia me preguntó:
-¿Qué ha pasado?- un tono de preocupación se había apropiado de su voz. Tenía prisa por encontrar al maestro así que respondí:
-Acompáñenme y oirán toda la historia-
Acto seguido entré a la casa y me apresuré a encontrar al maestro Ledmian. Lo encontré en la biblioteca leyendo unos antiguos pergaminos.
Al verme agitada me pidió que le contara que es lo que había pasado y así lo hice. Al terminar mi relato Lotia y Rodei estaban sorprendidos y preocupados, el maestro parecía haber envejecido 20 años.
-Así que la oscuridad ha llegado a nuestro mundo.
Lotia, Rodei y yo nos vimos y la misma expresión de confusión estaba presente en nuestras caras. Rodei se adelantó y formuló la pregunta que acababa de aparecer en nuestras mentes:
-¿Cómo es posible eso? Nuestro mundo es el más protegido, el más lleno de luz-
El maestro asintió.
-Sí, es eso lo que me preocupa, si nuestro mundo es en el que la llegada de la oscuridad es casi imposible, ¿cómo estarán los demás mundos?-
La preocupación iba aumentando en mi interior, habían pasado demasiadas cosas en tan poco tiempo, cosas que hacían que el corazón le doliera: la desaparición de Kinu y la invasión de la oscuridad que estaba comenzando en mi mundo.
-¿Qué va a pasar con nuestro mundo? Y ¿Qué va a pasa con Kinu?- trataba de contener las lágrimas pero no podía, la tristeza que sentía en esos momentos era demasiada. El maestro tristemente respondió:
-Ahora eres maestra de la Llave Espada y puedes cuidarte tu sola así que activaré tu armadura para que puedas viajar por los mundos sin que la oscuridad te absorba. Ve al jardín cuando estés lista-
El maestro salió, dejándome sola con Lotia y Rodei, sumidos es un incómodo silencio, ¿cómo te despides de un amigo al que probablemente nunca volverás a ver? Estaba pensando en la respuesta a esta pregunta cuando me vi envuelta en un abrazo grupal, y, por un momento me sentí feliz, pero, al separarnos, la tristeza volvió, salí corriendo con lágrimas corriendo por mis mejillas sin decir palabra.
Al llegar al jardín el maestro me tendió una especie de hombrera con un botón amarillo, diciéndome:
-Ponte esto, y cada vez que quieras viajar a otro mundo aprieta el botón pues te protegerá de la oscuridad que está presente en los pasajes dimensionales-
Me puse la hombrera un poco confundida pues aun no entendía cómo iba a viajar de un mundo a otro. Al ver mi expresión el maestro simplemente dijo:
-Acciona tu armadura, lanza tu Llave Espada al cielo y veras-
Apreté el botón y una intensa luz me obligó a cerrar los ojos, al abrirlos me vi con la armadura puesta. Era de un ligero tono amarillo y, a pesar de su aspecto, era ligera y flexible, me acomodaba igual de bien que mi ropa habitual.
Recordé que aun no hacía todo lo que me había dicho mi maestro, así que lancé mi llave espada, que me dejó sorprendida al ver que se había convertido en un planeador.
-Ahora estas lista para ir en busca de Kinu, Azofi. Se cuidadosa pues hay inmensos peligros ahí afuera, la oscuridad crece rápidamente. Debes de recordar que es secreto que hay muchos mundos allí afuera, un secreto nadie debe de saber.- Asentí- Adiós Azofi, espero que encuentres a Kinu y lo traigas sano y salvo-
- Lo hare maestro-
Dicho esto me subí a mi planeador y me dirigí a los pasajes dimensionales lo más rápido que pude. Kinu estaba en peligro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
]Imagen
<<Gracias melodia !
Imagen
And who knows:
Starting a new journey may no be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds but they share the same sky
One sky, one destiny.
kairinamine
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Mar 26, 2011 5:13 am
Dinero: 1,509.61
Ubicación: En mi mundo (24/7)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Lucha Eterna

Notapor melodia » Dom May 08, 2011 2:27 am

Ami me gusto la historia tienes imaginación y bastante para hacerla
Por favor Sige con la historia que es interesante y si quieres una mano con ella
Cuenta con migo para todo lo que necesites si nos vemos
Y espero que sigas con tu historia :)
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Lucha Eterna

Notapor kairinamine » Sab May 14, 2011 7:09 pm

melodia escribió:Ami me gusto la historia tienes imaginación y bastante para hacerla
Por favor Sige con la historia que es interesante y si quieres una mano con ella
Cuenta con migo para todo lo que necesites si nos vemos
Y espero que sigas con tu historia :)

Gracias, gracias y mil gracias :)
Pues porfin tengo el capítulo 4
Capítulo 4:
Spoiler: Mostrar
¿Adónde dirigirme? ¿Dónde empezar? Había una inmensidad de mundos donde buscar a Kinu y no podía decidir.
-Voy a aterrizar en el primer mundo que encuentre- me dije. Navegué y navegué por los pasajes dimensionales, esperando encontrar un mundo, y lo hice, aterrice en una pequeña ciudad con un castillo.
No se veía ni un alma por las calles. Las casas estaban descuidadas, las ventanas bloqueadas con tablones, impidiendo la entrada por allí. Caminaba en busca de una señal, de algo que me pudiera dar una pista, fue en ese momento en el que vi un sincorazón gigante.
Era morado, sus diferentes partes del cuerpo estaban separadas, su cabeza parecía un casco de armadura. Llame a mi Llave Espada, que apareció rápidamente en mi mano. El sincorazón se acerco a mí, queriendo golpearme con su gigante mano pero lo esquive fácilmente con una vuelta de carro. Me lance hacia él, le di varios golpes con toda mi fuerza, un golpe que no vi venir me lanzo, haciendo que chocara contra la pared, enojada lance piro, la bola de fuego le dio en el casco, haciendo que las partes de su cuerpo calleran. Aproveche este momento para pegarle hasta que de sus piernas desaparecieran. Salte lo más lejos que pude al ver que recobraba el sentido. Me alarmó ver que comenzó a dar rápidas vueltas que me lastimarían mucho. Comencé a correr, procurando no estar a su alcance. Al ver que dejaba de dar vueltas me prepare para dar el golpe final, pues si no sería una muy larga lucha. Me acerque a él rápidamente e hice el ataque que mejor sabía: me envolví en una capa de fuego y corrí hacia el tan rápido que mi figura no se distinguía, le di un gran número de golpes con doble efecto, pues el fuego lo dañaba al igual que mis rápidos movimientos con la Llave Espada. Termine exhausta pero alegre al ver que el sincorazón desaparecía y extrañada al ver que un corazón subía a los cielos. Me estaba preguntando como un sincorazón tenía un corazón cuando me vi rodeada de personas, con expresiones de cansancio pero un pequeño destello de alegría en sus ojos. Alguien se adelantó, era un muchacho de cabello picudo, marrón y ojos azules, se parecía un poco a Kinu.
-Gracias por matar a esa bestia horrible, por ella debíamos de permanecer encerrados en nuestras casas, sin poder salir. ¿Qué podemos hacer por ti?-
-Así que por eso estaban las calles tan vacías. No pueden hacer nada por mí, solo estoy buscando a un amigo que fue raptado por los sincorazón.-
La nostalgia dominaba mi voz, no podía ocultarla. –Debo de irme, pues si no lo encuentro pronto, no sé que pueda pasarle.-
El muchacho me examinaba con mucho cuidado, no podía decir porque pero simplemente sentí su mirada fuerte y clara.
- No dudes en pedirnos ayuda si la necesitas algún día. Espero que encuentres a tu amigo.- murmuré, dando las gracias, no estaba segura que me hubieran oído pero qué más daba.
Cuando estuve segura de que nadie estaba cerca y nadie me veía, active mi armadura y me subí en mi planeador, preguntándome si este mundo podría volver a tener paz al haber perdido al gran sincorazón, o si después de este suceso nada volvería a ser normal.
Sin darme cuenta, mi planeador me llevaba a un mundo en concreto, donde aterricé sorprendida. Estaba en una playa, viendo una hermosa puesta del sol. Me senté. Una fruta me cayó en la cabeza, tenía forma de estrella. Nunca había visto nada parecido, nunca había visto una fruta con una forma tan perfecta, tan bien definida.
-Se llama Paopu-
Me volteé, la persona que me había hablado tenía unos 16 años, cabello largo, rubio y unos grandes ojos verdes.
-Representa un vínculo inquebrantable. La persona con la que la compartas nunca va a salir de tu corazón. Tienes que compartirla con alguien que sea muy especial para ti.-
Sus palabras me hicieron pensar en Kinu. Si tuviera que compartir la Paopu con alguien sería con él, si la oscuridad no hubiera llefado a mi mundo, nunca lo habría dejado, no soportaba estar lejos de él.
-Te importa si me llevó una.-
Me sorprendí al darme cuenta de lo que había dicho. Sonrió.
-Porsupuesto que no, estas frutas estan hechas para compartirlas, no pueden estar por siempre en un árbol.-
-Gracias- la muchacha se fue, sin decir otra palabra, dejandome sola con mis pensamientos.
-Kinu, te encontrare, y, cuando lo haga, te diré lo que siento. Espero que aceptes mis sentimientos y también la Paopu. No te dejare caer en la oscuridad-
Estaba exhausta y, sin querer, me quede dormida escuchando las olas.

Espero que les guste :) Por favor comenten!
Imagen
Spoiler: Mostrar
]Imagen
<<Gracias melodia !
Imagen
And who knows:
Starting a new journey may no be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds but they share the same sky
One sky, one destiny.
kairinamine
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Mar 26, 2011 5:13 am
Dinero: 1,509.61
Ubicación: En mi mundo (24/7)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Lucha Eterna

Notapor melodia » Sab May 14, 2011 7:33 pm

esta muy bueno el cap 4 un poco liado
pero muy bueno sige así
lo único que tendrías que cambiar es la ubicación de los diálogos nada más
en todo eso esta bien con el resto
continua así
b-sos
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Lucha Eterna

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Sab Jun 25, 2011 12:11 am

muy buena la historia sigue escribendo cuando puedas :wink:
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado