Kingdom Hearts: Far dreams

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Kingdom Hearts: Far dreams

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Lun May 09, 2011 9:07 pm

Aquí les traigo otra de mis creaciones. :write: Espero que les guste a todos los usuarios.

Capítulo 1
Spoiler: Mostrar
El lugar es un páramo muy desgastado por el paso de los años. Dos personas se encuentran cara a cara en él. Una de ellas viste un traje negro completamente y con la cara descubierta. En ella se encuentran dos grandes cicatrices de una gran batalla. La otra persona tiene la ropa destrozada. La parte superior rajada, como si una gran espada le hubiese rajado la tela. La parte inferior, la tiene menos deteriorada que la anterior.Su cara parece triste y abatida. De repente, uno de ellos,el del traje de negro, alza el brazo y un fulgor aparece de su mano. Entre destellos, sale una espada con la forma de una llave gigante amenazadora. Y comienzan ha hablar:
H. con la ropa de negro: Vamos, blande tu llave espada.
H. con la ropa deteriorada: No, no la usaré contra ti.
H. con la ropa de negro: No me vengas con esas, Zent, sabes muy bien que puedes usarla y utilizarla contra mí. El pasado ya no importa absolutamente nada.
Zent: ¿Por qué haces esto Raxumt? Éramos como hermanos. Grandes amigos. ¿Es que todo este tiempo no has formado un vínculo conmigo?
Raxumt: Olvida todo eso. Ya no eres nada para mí. Ahora… Lucha. Raxumt comienza a correr hacia su dirección e intenta golpearle con la llave espada pero Zent consigue esquivarlo con un salto hacia atrás.
Zent, con lágrimas en los ojos, le dice: Ya… ya no me queda duda. Vas a matarme en serio. Así que no me dejas otra que… Eliminarte. De pronto, Zent blande su llave espada y reza porque todo esto salga bien.
Raxumt: Jajajaja. ¿Vas a amenazarme? Te queda mucho para llegar a mi nivel Zenti.
Zant: ¡No me llames así¡ Lleno de rabia comienza a descargar una lluvia de golpes sobre la llave espada de su rival. Este contraataca, de forma que hace que Zent salga despedido. Zent, agarrotado por el golpe no ve que su rival se acerca y le golpea en la cabeza causándole una enorme brecha, que hace que una leve pero espesa línea de sangre baje desde su cabeza, a sus mejillas. De repente, este se levanta dolorido por la herida. Pronuncia el nombre de algún hechizo y hace que a Raxumt , le rodee un gran fulgor de luz que comienza explotar.

De pronto una chica, se levanta del sueño. Está asustada y parece que confusa también la describiría. Estaba dormida en su habitación, la cual, posee una ventana que da una gran vista de la orilla del mar. Se pone sus zapatillas y se acerca al escritorio. Abre un cajón y saca una hoja con varias frases escritas. Y dice:
Chica: Valla, por fin sé los nombres de los personajes que aparecen en mis sueños. No entiendo por qué los sueño. Parece que me estoy volviendo loca. Escribiendo sobre un sueño, hay que ver. Bueno me voy a dormir espero que no vuelva a soñar lo mismo.

Acto seguido la chica, deja el papel dentro del cajón y se descalza. Vuelve a su cama y comienza a dormirse. Todo le parece un gran sueño.


Capítulo 2 ¿Realidad o ficción?
Spoiler: Mostrar
A la mañana siguiente, la chica bajó a la cocina de su casa, la cual olía a un buen desayuno y pensó:
Seguro que mamá a preparado lo de siempre.
La cocina era bastante amplia con una gran mesa en el centro que servía de comedor con cuatro sillas. Sobre ella hay tres platos con el desayuno en ellos. La chica se acerca a su madre y le da un beso con ternura en la mejilla.
La madre: venga un buen desayuno te dará fuerzas para este fin de semana.
Chica: gracias mamá. Oye, ¿ y papá? Debería de estar aquí.
Madre: Ha ido a casa de un vecino a por algo. Hace un momento ha llamado Laire, para que fueses hoy a su casa. Parecía impaciente.
La chica se termina el desayuno muy rápido y se dirige de nuevo a su cuarto para cambiarse. Al cabo de un rato la chica se vistió y salió directa hacia la calle.
La calle de la isla era muy sencilla. Ya que no tenía ningún acerado. Tan solo casa a los lados, jardines amplios, unas farolas no muy altas y al fondo de la calle y de algunas conectaban con la jungla.
Llegó a casa de Laire que la esperaba con impaciencia en el portal de su casa. La chica era más o menos de su edad, es decir, 14 años. Tenía el pelo castaño y vestía una camiseta de vivos colores y una minifalda vaquera.
Laire: llegas un poco tarde. Chica: está claro que si llamas a una hora muy temprana y si es fin de semana no creo que me levante de la cama. Laire: seguro que te levantas a media noche para escribir sobre tus sueños raros esos que cuentas. Bueno que cambio de tema… A lo que voy es que anoche estaba yo a punto de meterme en la cama cuando vi algo que me sorprendió, aunque tal vez fuesen imaginaciones mías. ¿Tú qué opinas, Anne? Anne: estaría bien, pero deberíamos ir con alguien. La barca no va a remarse sola. Laire: tal vez a un chico que te guste y que nos pueda llevar… Anne: hey no me gusta ningún chico en particular. No te inventes. Vamos a la playa y pidamos prestado una. Si nos metemos en un lío es culpa tuya. Laire: tranquila nos lo pasaremos genial.
Desde una esquina de una casa un chico las observa y se dirige a la calle tomando rumbo hacia calle arriba.
Última edición por CHRIS IN THE LIGHT el Lun May 23, 2011 10:48 pm, editado 3 veces en total
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts: Far dreams

Notapor melodia » Lun May 09, 2011 9:29 pm

valla esta ves si te as lucido chris me gusto me ase recordar a mi historia jajajaj que loco no
bueno buen trabajo amigo espero que la sigas
nos vemos b-sos
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts: Far dreams

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Lun May 09, 2011 9:59 pm

me alegra saber que te a gustado. :M Despues me leí la tuya y pensé: oh parece que la he copiado. Pero no,no lo he hecho. Me encantó también tu historia :wink:
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts: Far dreams

Notapor melodia » Lun May 09, 2011 10:40 pm

ay muchas gracias :oops: por el comentario ami tambien me gustan tus historias pero si copias ono
eso no importa dicen que las grandes mentes piensan iguales jajajajajja
de nuevo gracias por leer mi historia y continua con la tuya
y si nesesitas ayuda conta con migo que te ayudare ( sino me salen tantas pruebas con los profes del cole todo bien )
con gusto te ayudare
:)
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts: Far dreams

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Mar May 24, 2011 8:18 pm

perdon por la espera ya terminé el 2º capitulo y espero que os guste estuve un tiempo ausente por asi decirlo creo que no volvera a suceder
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts: Far dreams

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Vie Jun 24, 2011 4:11 pm

Por fin está aquí el capítulo 3 espero que os guste a los que han leído mi historia

Capítulo 3 ¿Señales?
Spoiler: Mostrar
¿¿??: No puedo caer… Debo aguantar y volver a levantarme. Noto como mi corazón se desvanece ¿Qué es eso?
Un leve sonido de las olas chocar con la costa se oye. Transmiten una gran calma y a su vez el cielo se ve despejado y con un sol radiante. Pero en el cielo, se ve a lo lejos, una estrella brillar. Por la mañana es raro verlas… una barca se dirige hacia una isla.
Laire: ya estamos llegando. Ves te dije que no pasaría nada.
Anne : vale, pero tú que entiendes por coger prestado, directamente la has cogido sin permiso y…
De pronto algo la deja sin palabras. En la costa se ve algo que nunca habían visto… o sí. Una gran llave está clavada en el suelo o mejor en la arena de la playa. Tal y como Anne había visto en su sueño. Laire comienza a remar más rápido hasta que consigue llegar a la otra isla. Cuando las dos se acercan para contemplarla desaparece en un gran brillo.
Anne: esa es la que vi en mi sueño.
Laire: ¿de veras?
Cuando se quedan las dos pensando sobre lo que han visto a lo lejos se otra barca. Se acerca a la isla. Hay dos chicos en la barca.
Laire: vaya ya viene Kom. No podemos nunca quitárnoslo de encima.
Kom: deja la barca en esos matorrales. Creo que nos han visto así que para seguir permaneciendo en secreto déjala ahí.
Anne: veamos donde están.
Laire: de acuerdo.
Las chicas se acercaron al lugar donde venía Kom con un adulto. El adulto que le acompaña es un mayordomo suyo ya que sus padres son los que mandan en la isla. En lo alto de la montaña hay un enmascarado observándoles.
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts: Far dreams

Notapor melodia » Vie Jun 24, 2011 9:19 pm

chris esta genial la historia me encanta ( aun que es algo corto el capitulo , pero mejor que atrape a que aburra xD )
me gusta es ta muy bueno sigue así que siempre estaré para leer tus historias
amigo :happy: :happy: :happy:

nos b-mos b-sos
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts: Far dreams

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Sab Jun 25, 2011 12:27 am

me alegra saber que te volvió a gustar. Ya está en proceso el siguiente capítulo
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts: Far dreams

Notapor Daff » Jue Jul 14, 2011 6:05 pm

Me gusta, sí :wink:
Cortitio, pero engancha.
Tienes algunos fallos en la escritura, pero se entiende.
Me ha confundidio un poco cómo has puesto los diálogos, nunca los había visto así.
CHRIS IN THE LIGHT escribió:
Laire: llegas un poco tarde. Chica: está claro que si llamas a una hora muy temprana y si es fin de semana no creo que me levante de la cama. Laire: seguro que te levantas a media noche para escribir sobre tus sueños raros esos que cuentas. Bueno que cambio de tema… A lo que voy es que anoche estaba yo a punto de meterme en la cama cuando vi algo que me sorprendió, aunque tal vez fuesen imaginaciones mías. ¿Tú qué opinas, Anne? Anne: estaría bien, pero deberíamos ir con alguien. La barca no va a remarse sola. Laire: tal vez a un chico que te guste y que nos pueda llevar… Anne: hey no me gusta ningún chico en particular. No te inventes. Vamos a la playa y pidamos prestado una. Si nos metemos en un lío es culpa tuya. Laire: tranquila nos lo pasaremos genial.


Queda un poco raro, mejor pon uno debajo del otro, como en el anterior acpítulo, :M
Imagen

Imagen

Otras firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Gracias a Melodia por las firmas.


Spoiler: Mostrar
Me gusta tener muchas firmas, ¿que pasa?
Daff
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 04, 2011 8:19 pm
Dinero: 1,210.35
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado