Another Story of Kingdom Hearts

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Another Story of Kingdom Hearts

Notapor Daff » Dom Jun 05, 2011 10:13 pm

Esto no es mas que lo que surge de mi cabeza: Historias sobre Kingdom Hearts (incluyéndome a mí, :wink: )
Como aquí "todo el mundo" (ya sé que no son todos) dibuja y a mi no se me da muy bien me voy a dedicar a escribir. :write:
Aquí os dejo el primer capítulo.
Spoiler: Mostrar
Capítulo I-Resurrección
Era un día tranquilo. Hacía muy buen tiempo y la gente paseaba por la calle. Los moguris con sus negocios, la gente comprando,... Ya no había peligro de sincorazón en Bastión Hueco. Pero aunque en apariencia todo era normal, no era así.En el castillo había una especie de reunión en la que las personas más importantes de la ciudad se habían congregado en una de las salas superiores. Habían dispuesto una mesa redonda y grande, en la que los asientos vacíos abundaban. El Rey Mickey presidía la reunión. A su derecha se sentaba León, y a su izquierda, cómo no, Sora. El elegido de la llave-espada estaba callado y ausente, ya que el tema de la reunión le preocupaba, y mucho. Riku, compañero fiel, le infundía ánimos y no hacía mas que decirle que no estaba solo en esto. Pero ellos también irían a por él, no solo a por su amigo Sora.
-Bien, ya está explicado y repasado el problema. ¿Alguien tiene algo que objetar?- preguntó Mickey.
No hubo respuesta. Todos miraban al vacío, o a sus compañeros, pregutándose a por quién irían primero. Kairi estaba al borde del llanto. Sus dos mejores amigos tendrían que volverse a ir, volvería a estar sola. Y esta vez no era como antes, ellos ya conocían a Sora y ahora mismo podrían estar entrenando para la batalla, para luchar contra él, para matarlo. Pero no iba a dejar que la vieran llorar, tenía que ser fuerte, y lo será. Por Sora. Alguien que sí dejaba que los demás vieran sus sentimientos era Cid. Tenía lo puños apretados y estaba lleno de rabia, que dejó escapar facilmente.
-¡¡Pero cómo!!- estalló -¡¿Cómo?! Todo había terminado, y ahora...-.
- Cid, relájate, no hace falta ponerse así. No sabemos su intenciones-.
- Oh, vamos Squall. Está más que claro que van a vengarse de Sora-.
- Primero, no me llames Squall. Segundo, no estamos seguros-.
- Pero es una opción. Y tiene que haber sido alguien de fuera, ya que estando muertos no podían hacerlo solos, y todos a la vez-.
- Cierto, Cloud. Sora, ¡no dejaré que ese malnacido te toque un solo pelo!-.
- Riku...-.
- Si, pero ten mucho cuidado. Quien sea ese tipejo tiene mucho poder, y sabe muy bien cómo usarlo. Lo sabe demasiado bien, ya que ha resucitado a la mismísima Organización XIII- objetó León- Fin de la reunión.
Imagen

Imagen

Otras firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Gracias a Melodia por las firmas.


Spoiler: Mostrar
Me gusta tener muchas firmas, ¿que pasa?
Daff
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 04, 2011 8:19 pm
Dinero: 1,210.35
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Another Story of Kingdom Hearts

Notapor Xion13th » Lun Jun 06, 2011 6:38 am

Whoa!
Que buenas ideas tienes Daff!!
Jaja ya quiero saber que pasará después! :o
No se si sea tu estilo pero he sentido la narración algo corta.
Como sea está muy bien: al grano, concisa...
Sigue así!!
:wink:
ImagenImagen
"All worlds begin in darkness, and all so end. The heart is no different. Darkness sprouts within it, grows, consumes it. Such is its nature. In the end, every heart returns to the darkness whence it came. Darkness is the heart's true essence."
--------------------------------------------------------------
Caballeros de la Llave espada. Escuadrón Alfa: el fan fic que muchos ven pero nadie comenta...
viewtopic.php?f=2&t=23113
Y la galería de dibujos inexistentes que solo tres personas (una más, que gran logro) han comentado ¬¬
viewtopic.php?f=2&t=23093
Avatar de Usuario
Xion13th
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:33 am
Dinero: 358.38
Banco: 15,694.62
Ubicación: Donde sea que me necesiten!
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Another Story of Kingdom Hearts

Notapor Daff » Lun Jun 06, 2011 7:35 pm

Graxx.
¡Llevaba media hora escribiendo el segundo capítulo y se me va interneeeet! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :
El primer capítulo lo suelo escribir corto (una manía mía, :? )pero llevaba más de media hora con el segundo y se me va interneeeeet. :cry: :cry: :cry:
Por esta razón, lo cuelgo mañana.
Spoiler: Mostrar
Gracias por postearme, Xion. Ahora voy a postear tu dibujos :happy:
Imagen

Imagen

Otras firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Gracias a Melodia por las firmas.


Spoiler: Mostrar
Me gusta tener muchas firmas, ¿que pasa?
Daff
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 04, 2011 8:19 pm
Dinero: 1,210.35
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Another Story of Kingdom Hearts

Notapor melodia » Lun Jun 06, 2011 8:28 pm

etas genial la ide Daff me a gustado demasiado =3 sigue así
( y a todos se nos va el internet al escribir en ell foro algo importante :( )
continua así xD
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Another Story of Kingdom Hearts

Notapor Daff » Mar Jun 07, 2011 8:39 pm

Bien ya tengo el segundo capítulo !!!!!! :M
Y aquí la explicació de porqué no lo puedo colgar...
En el 2 capitulo describo a una de mis amigas, por esta razon, ¡No me deja colgarlo hasta que lo lea! :(
Así no hay quien escriba nada...
¡Con lo que me ha costado!
Spoiler: Mostrar
Idea malvada :twisted: : si no lo lee antes de mañana por la tarde...¡Lo cuelgo!

mientras voy a escribir el Capítulo 3... :write:
Imagen

Imagen

Otras firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Gracias a Melodia por las firmas.


Spoiler: Mostrar
Me gusta tener muchas firmas, ¿que pasa?
Daff
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 04, 2011 8:19 pm
Dinero: 1,210.35
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Another Story of Kingdom Hearts

Notapor ita » Mar Jun 07, 2011 9:42 pm

Daff, te lo paso porque eres nueva, pero el comentario que acabas de hacer, se llama Flood y no está permitido.
Por favor, espera hasta tener un nuevo episodio para postear y para contestar los mensajes de tus lectores, porque si no, el tema se llena de mensajes que no tienen que ver con lo que se trata. ¿Vale?

Para saber más, te aconsejo leerte este tema: viewtopic.php?f=2&t=23210. A ti y a todos los habituales de Fan Place, claro está ^^

Cualquier cosa y tal, MP

Atentamente: la moderación.
Perdón por las molestias.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Another Story of Kingdom Hearts

Notapor Daff » Mié Jun 08, 2011 10:34 pm

Aaaahhh valeee, ya entendí lo del flood. Lo siento no lo sabía.
Pues ale, aquí está el segundo capítulo.
Spoiler: Mostrar
Capítulo II- Nuevos aires.
Debía hacerlo. Debía protegerlos. Él era el elegido. La oscuridad y la luz debían estar en equilibrio. Su trabajo era conseguirlo. Y lo había logrado, pero una mente malvada pretendía eliminar su existencia. Había revivido a la Organización XII, el grupo de incorpóreos que tanto le costó eliminar. Los vencería, lo volvería a hacer. Porque los quería. A todos. A sus amigos.
-¡Tierra llamando a Sora!- le gritó Kiri en la cara. Estaban dando un paseo por Bastión Hueco.
-¿Eh?¿Q-Qué?-
-No me estabas escuchando, ¿verdad?-
-Je je, lo siento Kairi. Estaba pensando en... Bah, déjalo. ¿Qué decias?-.
-Que si querias un helado. El tío de Donald recordó la fórmula del helado que tanto le gustaba, ¿te acuerdas?-
-¡Anda, es verdad!- se acordó Sora -O sea que me invitas, ¿no?-.
-Grrr... Está bien, pero no te acostumbres. Además no se si tengo suficientes... platines... ¿Qué pasa? ¿Qué es ese jaleo? No me oigo ni a mi misma-.
-Vamos, corre-.
Se acercaron corriendo a la plaza del mercado. Una masa de gente estaba en la plaza, formando un círculo. Pasaba algo, algo que no era normal. Pero tampoco debía ser peligrosos, ya que todo el mundo estaba en la calle sin miedo. Sora y Kairi se acercaron, y allí vieron a León. Él, junto con Cid y Aeris, intentaba despejar la plaza. No dejaban de decir "que la dejaran respirar". ¿Pero a quién? ¿Qué estaba pasando? Cuando la vieron lo comprendieron todo.
Tirada en el suelo había una chica. Su pelo, que caía en ondas alrededor de su cara, era marrón claro con alguna que otra mecha rubia. Llevaba un corpiño violeta claro, que conjuntaba con una bonita mini-falda con vuelo. Sus ojos azules miraban al vacío, como si no viera nada. O como si no estuviera allí. León le hizo señas a Sora y a Cid para que se acercaran. Les "ordenó" que cogieran a la chica misteriosa por pies y brazos, y que la llevaran al lugar seguro que más cerca les pillase. Ese sitio era la casa de Merlín, que en esoso momentos no estaba en su casa. Prepararon una pequeña cama para la chica. También algunas mantas para acomodarla. Aún no se había despertado.
________________________________________________________________________________________
Todo estaba muy oscuro. No parecía haber salida. Creyó oir una voz detrás suya. No era una si no varias. Consiguió entrever algo, lo que sea que la llamara. Lo que vió no le gustó mucho. Eran once los encapuchados negros que la miraban y la llamaban sin parar. Tenía que escapar, salir de allí. Deseó con todas sus fuerzas salir de aquel extraño sueño. Cuando los abrió, todo seguía igual, los once encapuchados que la llamaban. Pero consiguió ver algo más. Era una luz, blanca y muy brillante. Se acercó y la traspasó.
_____________________________________________________________________________________________________
Imagen

Imagen

Otras firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Gracias a Melodia por las firmas.


Spoiler: Mostrar
Me gusta tener muchas firmas, ¿que pasa?
Daff
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 04, 2011 8:19 pm
Dinero: 1,210.35
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Another Story of Kingdom Hearts

Notapor Daff » Mié Jun 08, 2011 10:49 pm

Segundo capítulo segunda parte ( min hermana me molestó y le di a enviar9
Graxxx a melodia por la firma.
Spoiler: Mostrar
Capítulo II- Nuevos aires ( 2 p.)
Se despertó en una cama. Lo había conseguido, había escapado de los encapuchados negros. Echó un vistazo a la sala. Era una casa vieja con muchísimos libros, apilados por todas partes. Había algo que no dejaba de soltar pitidos, era como... Un ordenador, enorme y azul, estaba en una de las paredes de la casa. Miró a su alrededor y vió algo que la alegró. Tostadas y un vaso de leche en una bandeja. Retiró la bandeja de la mesita, que no era una mesita, si no más libros apilados. Se lo comió todo a una velocidad vertiginosa (sería capaz de comer veinte bendejas como esa). De repente, supo que no estaba sola en la pequeña casa. Dos personas la miraban fijamente. Un chico, con pelos alocados y cara amable, y una chica, con pelofucsia, que se acercó a ella y se presentó.
-Hola yo soy Kairi. Este es mi amigo Sora-.
-Hola, encantada, soy Gala-.
-Jeje, llevas un día entero durmiendo-.
-Pues anda que lo que dormiste tú en su día...-.
-Bueno, no quiero entrometerme pero... ¿Alguien puede explicarme lo que está pasando?-.
-Claro...este... ¿Por dónde empiezo...?-.
-Por las Islas, Sora. Es mejor que sepa la historia entera-.
-Uff... Bueno, empezemos-.

Si me falta alguna letra o algo, esque me tenía que ir a cenar, ;)
Imagen

Imagen

Otras firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Gracias a Melodia por las firmas.


Spoiler: Mostrar
Me gusta tener muchas firmas, ¿que pasa?
Daff
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 04, 2011 8:19 pm
Dinero: 1,210.35
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Another Story of Kingdom Hearts

Notapor melodia » Jue Jun 09, 2011 12:05 am

esta muy interesante daff sigue así q la historia va en
perfecto estado ( es muy buena solo q me lió un poquito por la posición del dialogo pero no es nada =3 )
continua así

PD: hay ases q me sonrojé dando las gracias en publico xD
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Another Story of Kingdom Hearts

Notapor Zee » Jue Jun 09, 2011 12:14 am

Daff, vuélvete a leer las NORMAS, por favor. Ita ya te ha dado un toque de atención por tu mensaje con contenido flood, y ahora lo hago yo debido a tu doble-post. Dicho doble-post sólo se permite en FanPlace para dar una actualización nueva si nadie ha comentado en el tema, digamos, desde hace una semana.

Si tienes alguna duda o reclamación, me lo comunicas por Mensaje Privado.

Gracias y disculpa las molestias~~
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Another Story of Kingdom Hearts

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Vie Jun 24, 2011 3:59 pm

me encantó espero que sigas haciendo la historia :bravo:
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado