Edge of Destiny [Fic grupal]

¡Recta final! Última actualización: ¡Capítulo dieciocho!

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Mié Ago 03, 2011 6:25 pm

¡Saludos a todos! Me encantaría animarme y animarnos en fan-place abriendo un fic grupal fantasía. Por si no saben como se realiza un rol por tema, os lo explicaré. Una persona, la cual es el master, guiará a sus compañeros y les indicará que va ocurriendo. Los jugadores deben narrar ese fragmento para ir completando la historia. Ese fragmento será un capítulo completo, y utilizará a todos los personajes y el entorno. Una vez sabido esto abro este rol con la siguiente historia:

Marlenia es una gran ciudad. Su tecnología es admirable, sus calles medievales conservan la belleza de épocas pasadas, y sus amables gentes nunca te darán una puñalada. Sin embargo, la ciudad está protegida por un gran muro que no deja ver el exterior, además de leyes que castigan con la muerte a quien intente hacerlo. Solo los Guidarios, guerreros que pueden salir al exterior y volver vivos. Pues según se tiene entendido, allí fuera existen grandes peligros. En la próxima noche se celebra la feria de "Los fuegos caidos" que se hace en honor a los Guidarios, y nadie debe faltar pues...será una noche especial.


Y aquí tenemos la introducción a la historia, ¿os llama? ¡Espero que sí! Aquí la ficha de personaje, la cual pido seriedad ante todo(no me vale que me pongais un supercalzoncillo como personaje ._________. Si no veo seriedad en la ficha o no confio en el usuario por lo que sea no participará en el rol):

·Nombre: El nombre y el apellido de tu personaje. Vale cualquiera siempre que tengan la seriedad que corresponde.
·Edad: Cualquiera, pero ten en cuenta que si abusas o te quedas corto puede darte problemas.
·Profesión: Con que se gana el pan tu personaje.
·Familia: Tu familia, su profesión y su estado actual.
·Arma: El arma que utilizará tu personaje durante la aventura.
Descripción Física: De no menos de cinco lineas.
·Descripción Psicológica: De no menos de cinco lineas.
·Historia: De no menos de diez lineas.
·Imagen: La imagen de tu personaje.

Cuando se ocupe el cupo de 5 personajes se comenzará el rol. Un puesto ha sido reservado por Nell.


Fichas de los personajes

Jeanny:
Spoiler: Mostrar
·Nombre: Alexia De Tenebrae.
·Edad: 17
·Profesión: Estudiante.
·Familia:
-Padre: Herrero(vivo)
-Madre: Panadera(viva)
-Hermano: Krauss, Jefe Guidario(vivo)
·Arma: Estoque.
Descripción Física: Alexia es una chica delgada, pálida y bajita, por lo que puede parecer poca cosa a primera vista. Nada más lejos de la realidad. Esta chica de grandes ojos esmeraldas se ayuda de un gran tacón de aguja para aparentar ser más alta, y su cintura avispada no hace más que resaltar su pecho, más grande de lo normal. Tiene un largo cabello de color caramelo que le llega por encima de las rodillas, y es de las pocas cosas que cuida de su aspecto. Suele hacer de modelo de armaduras femeninas para su padre, por lo que suele ir vestida con ese tipo de ropa cuando no lo hace de vestidos de su madre. Tiene un colgante con una piedra preciosa que su hermano le trajo de uno de sus viajes al exterior, y nunca se la quita.
·Descripción Psicológica: Alexia es bastante altanera con los chicos jóvenes a excepción de con su hermano. Desconfia de todo aquel que se acerque a ella sin motivo aparente, pero lo que si puede garantizar es que no tiene amigos por ese motivo. Le gusta hacerlo todo sola y no compartir sus sentimientos. Sin embargo, si consigues excavar bajo esa fachada te encontrarás a alguien sensible y solitario que está deseando conectar con alguien. El único punto débil que considera tener es su familia.
·Historia: Alexia nació en el seno de una familia normal, con un padre trabajador y una madre amable, además de un hermano que la protegía sobre todas las cosas. No tenía nada que envidiar, pues poseía la belleza, la sabiduría y el valor. Una persona con todos esos valores solo podía tener un objetivo: ser Guidario y viajar al exterior, además de traer honor a su familia y ganarse su amor. Concentrándose en su educación, consiguió avanzar hasta los primeros puestos, consiguiendo que todo el mundo supiera cual era su objetivo y conseguir que la trataran como si ya fuera una de ellos a pesar de su corta edad. Con doce años, descubrió la terrible verdad. Su hermano mayor iba a ser Guidario, y con ello se iba a llevar todo el honor que había estado cultivando durante este tiempo. Tras su anunciamento oficial, Alexia fue envuelta en sombras. Nadie la miraba con el respeto de antes. Cuando se miraba al espejo no veía a la brillante guerrera que iba a viajar al mundo exterior, sino a otra civil más condenada a la gran muralla durante el resto de su vida. Echó a llorar, desesperada. ¿Qué iba a hacer ahora...?

El tiempo ha pasado, y Alexia sigue su vida con normalidad. Hoy es la noche de los fuegos caidos, y tiene preparada unas cuantas sorpresas en la manga.

·Imagen:
Imagen


Pictor Iocus:
Spoiler: Mostrar
• Nombre: Arthur Lauper

• Edad: 22

• Profesión: es uno de los mejores acróbatas del circo al que pertenece.

•Familia: Madre (Dana Lauper): viva. Encantadora de animales dentro del circo.
Padre: vivo. En paradero desconocido. Fue amante de la madre de Arthur, pero al enterarse de su embarazo desapareció.

• Arma: principalmente sus extremidades. Aunque está provisto de un puño de acero y de una pequeña daga para casos donde decida usarlos.

• Descripción Física: de complexión atlética, bien formada y musculosa, pero no muy robusta, ya que debido a su trabajo, necesita flexibilidad y agilidad. Lleva ropa muy cómoda, no le gusta sentirse pesado, hasta el punto que su manera preferida de luchar es en ropa interior. Sus movimientos son muy armoniosos, tanto que se puede apreciar su “soltura” tanto andando como cogiendo un vaso. Mide 1,70 m. y tiene un tatuaje en la parte posterior del cuello, con el siguiente aspecto: 気候 (del japonés “clima”. Sabe su significado por la diversidad de razas que hay en el circo donde trabaja). [Ver imagen inferior]

• Descripción Psicológica: muy bromista y sanamente sarcástico. Está acostumbrado a tratar con la gente, incluso desconocida. Es risueño, pero no suele reirse a carcajadas fácilmente. Bastante serio en su trabajo y valora mucho el esfuerzo y cualidades de los demás. Sabe escuchar y le cuesta perder la calma. No soporta que las personas sean altivas y/o irrespetuosas. Siente una gran admiración por su madre y le encanta comer.
Lo malo de su modo de vida es que al conocer a tanta gente, no ha intimado mucho con nadie, y por lo tanto no está acostumbrado a tratar temas muy personales. Y contrastando con su gran habilidad en piruetas, lucha, y conocimiento sobre plantas, es un poco inculto en las demás ramas (sabe leer. Que conste xD).
Por último, tiene intuición a la hora de interpretar los cambios en el cielo, y por lo tanto, suele acertar en los cambios de clima.

• Historia: desde que nació ha vivido en y para el espectáculo. Siempre ha sido una persona trabajadora. De niño ayudaba en las pequeñas tareas del circo, y ya poco a poco fue centrándose en un área. Su madre también era una persona trabajadora, así que no estaba siempre a su lado, pero nunca se ha quejado por ello. Ha sido la razón por la que la admira, tan cariñosa y buena en privado, y con tanta determinación en su trabajo.
No conoció a su padre, pero nunca se ha preocupado por ello. De hecho, tiene la sensación de tener varios padres, e incluso piensa que tiene una familia más grande que la mayoría de la gente, se siente afortunado.
Normalmente va al pueblo a comprar comida o utensilios que hagan falta, para distraerse, soliendo tararear los ritmos de los números del circo.
Cuando tenía quince años, uno de lso integrantes de su espectáculo, Leonard, casi de su misma edad, murió por un fallo en las cuerdas. Fue la primera vez, y la única, que lo pasó realmente mal. Estuvo dos semanas sin poder realizar sus actividades debido a su malestar, pero consiguió superarlo, y por ello se volvió más cuidadoso con la estructura y buen estado de los elementos del espectáculo, aunque no fuera diréctamente su labor.
Cada día intentando dar lo mejor de sí, sonriente, pero... tras aquel accidente, algo en su interior tiene miedo de coger demasiado cariño a la gente, de intimar de forma profunda, porque inconscientemente tiene miedo a perderlo.

·Imagen:

Imagen


Demyx:
Spoiler: Mostrar
•Nombre: Tyler Nielsen

•Edad: 19

•Profesión: De niño fue esclavo y sirvió a diferentes amos, ahora es un vagabundo xDU

•Familia: Huérfano.
Padre adoptivo, Jegrand Nielsen (muerto): Fue un importante político dentro del gobierno de Marlenia, tras abandonarlo se convertió en un activista radical y fundó un grupo armado que pretendía organizar una revolución e implantar reformas políticas, económicas y sociales.

•Arma: Principalmente una lanza, pero lleva una katana en el cinto.

·Descripción Física: Tyler es un joven alto y fuerte, de cara risueña, ojos verdes y mirada burlona. Es un guerrero innato de gran resistencia física, aunque a veces su capacidad de lucha pueda ser puesta fácilmente en entredicha. Fue entrenado por su padre adoptivo y aunque mal alimentado, se mantiene en buena forma. Lleva una larga cola de color castaño, pues el pelo largo le molestaba en combate. Viste un abillamiento carácter militar que le regaló su difunto padre adoptivo, por lo que aun ser un vagabundo, a simple vista aparenta ser un alto cargo militar.

Descripción Psicológica: Tyler es una persona enérgica y jovial, es honesto y orgulloso, y a veces peca de exceso de confianza. Optimista y de honrados ideales, que heredó de su padre adoptivo, por el que sentía un gran respeto y admiración. Tras la muerte de este se ha vuelto más temerario y testarudo, sentirse el líder o imprescindible le da seguridad. Le gusta tener la situación bajo control, pero si las cosas se tuercen no sabe del todo cómo afrontarlas y puede actuar de forma irracional.

Recibió una educación básica por parte de su padre, y aunque nunca fue su fuerte, tiene ciertos conocimientos sobre la vida. Sin embargo, le cuesta coger las indirectas y no tiene mucha labia, por lo que frente a algunas situaciones prefiere atacar primero y preguntar después. Aun así, es un chico amigable y leal, no necesita razones para ayudar a alguien.

Historia: Tyler nació en una família de esclavos, sus padres murieron cuando él era muy pequeño y tuvo que servir a su amo sin ningún tipo de soporte emocional. Fue cambiando de amo multitud de veces en su infancia, sin permanecer junto a un mismo amo durante mucho tiempo, haciendo todo tipo de trabajos. Finalmente, a los once años fue a servir a su nuevo amo, Jegrand Nielsen, un antiguo alto cargo del gobierno de Marlenia, quien le dió la libertad y lo adoptó como su propio hijo, heredando así el apellido de Nielsen. Jegrand le dió un hogar, una educación y una nueva vida. Tras esto, Tyler, convencido de los ideales de Jegrand, entró a formar parte del grupo revolucionario liderado por su padre. Allí hizo grandes amistades y se formó como guerrero, fue entonces cuando Jegrand le hizo entrega de un traje como tiniente de la revolución. Sin embargo, una noche en una posada, mientras el grupo estaba reunido planeando el golpe definitivo, entraron los guidarios, ellos ofrecieron resistencia, pero al final, después de una ardua batalla que duró casi toda la noche, fueron aniquilados. Jegrand le hizo entrega de su katana a Tyler junto antes de morir, ordenándole que huyera. Fue el único que sobrevivió, había perdido todo lo que había conseguido.
Ahora vagabundo, Tyler fue arrestado varias veces por nimiedades, estado en el calabozo y dejado en libertad reiteradas veces. Finalmente, tras un año después del incidente y de vagar por la ciudad, el joven decidió recuperar todo lo que había perdido...

·Imagen:
Imagen


Choco:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Sho Liechenstein

Edad: 17

Profesión: No trabaja

Família:
-Padre: Danz, Noble
-Madre: Campesina (no viven en la misma casa, están separados)
-Madrasta: Arlene,Noble

Arma: Una espada

Descripción Física: És un chico de pelo rubio y ojos azules, se podría que sus rasgos són perfectos, dándole un aire algo adulto, haciendo que parezca más mayor de lo que es. Mide 1,75 y és algo musculoso, pero sin exagerar. Es delgado y de piel algo bronceada por el sol. Acostumbra a llevar ropas casuales, pero de buena calidad, para así remarcar la posición social en la que está. Acostumbra a llevar zapatos, aunque alguna vez lleva zapatillas para hacer cosas que requieran algo de esfuerzo.

Descripción Psicológica: És un chico bastante hablador, le gusta entablar conversación con la gente, és abierto, aunque el gran problema que hay és que és bastante egocéntrico, así que la gran mayoria de conversaciones que tiene hablan sobre él. És un chico algo pesimista, pero romántico. Le gusta la compañía femenina y lucirse, aunque esto comporta ganarse varios enemigos masculinos. Le gustan los retos, pero no le gusta esforzarse, así que siempre busca la solución más fácil y ràpida, aunque perjudique a los otros.

Historia: Sho és un chico que pertenece a la nobleza de Marlenia. De pequeño vivió con su padre y su madre, pero ella, cansada de tantas riquezas y obligaciones, dejó a su família, volviendo a su amado trabajo de campesina. Su padre, triste, se volvió a casar con otra mujer, Arlene. Es una mujer despiadada, dura, orgullosa, su padre se aferró a ella. Arlene educó a Sho, enseñándole que lo bueno era la nobleza y las riquezas, y que el pueblo eran simples esclavos que los servían. Su madre intentó protegerle de esa mala influencia, pero no lo consiguió. Sho niega que tenga una madre campesina y luce con orgullo su madrastra, considerándola como una gran madre y ejemplo a seguir. Arlene y Sho están profundamente unidos, incluso han dejado aparte a Danz, padre de Sho, que, tocado por todo lo que le ha pasado, parece un ser inanimado que sólo da la aprovación de todo lo que quieren. Arlene, ansiosa de más, desea el poder de la ciudad, y parece que nada va a detenerla...

Imagen:

Imagen


Nell:
Spoiler: Mostrar
Ficha de Stella:

Nombre: Stella Arellanes.

Edad: 20 años.

Profesión: Camarera.

Familia:

- ”Padre” (Desconoce su nombre). Antiguo guidario. [Desaparecido].
- Eileen (madre). Camarera. [Muerta]
- Hesper (hermana gemela). Ladrona. [Viva, pero no tienen contacto]
- Panthea (hermano). Ladrón. [Vivo]
- Livana (hermanastra). Ladrona. [Viva]
- Leander (hermanastro). Cocinero (trabajan en el mismo sitio). [Vivo]
- Ianthe (hermanastra). [Muerta].
- Anastasia (hermanastra). [Desaparecida]

Arma: Utiliza un látigo para inmovilizar a sus enemigos, sin embargo, no desprecia la daga para combates a corta distancia.

Descripción Física: Es alta y tiene cuerpo atlético, ágil, aunque sin mucho músculo. Tiene el pelo rubio, recogido habitualmente por una coleta, una trenza o un pañuelo, aunque se lo suele teñir con frecuencia, según le apetezca al levantarse. Tampoco es extraño verla con mechas, desde unas pocas con un tono parecido a su color natural, hasta abundantes gamas como azul, verde, naranja, rosa… No desprecia ningún color y, como se ha dicho antes, todo depende de lo que quiera y cuando quiera. Su otro rasgo más peculiar son sus pequeños ojos carmesíes, que si bien pueden dar una mala imagen de ella, a la luz del sol parecen más naranjas.
No tiene un estilo de vestir predefinido. Un día puedes verla con ropa de campesina y, al siguiente, gótico o con una armadura, sin ser soldado. Colores llamativos o apagados, todo le da igual, aunque tiene preferencia por el rojo, ya que combina con sus ojos. Por otro lado, pese a que no le guste, cumple con el uniforme de trabajo en horas laborales.

Descripción Psicológica: Es alocada y rebelde. “Hace lo que quiere y cuando quiere”, sin más, incluso aunque haya obstáculos que se lo impidan. Cumplir las normas no va con ella, sin embargo, se esfuerza en ser legal desde que dejó la vida delictiva, ya que quiere reincorporarse a la sociedad y trabajar. Su peor defecto es que también es manipuladora: enreda y teje los hilos a su alrededor para que todo salga según le plazca. No teme las consecuencias, salvo cuando éstas afectan a sus seres queridos, y se cobra las venganzas por ello que crea oportunas, sin remordimientos. A pesar de que todos estos rasgos que la hacen parecer fría, en realidad sólo intenta distanciarse con el mundo para protegerse a sí misma de más dolor.
Su única preocupación actualmente es su propia supervivencia, junto con la de su hermanastro Leander, a quien siempre tiene de su lado.

Historia: Nunca ha estado sola. Pese a todos los obstáculos que la vida le impuso en el pasado, esa puede ser una descripción válida de su trayectoria.

Nació desde el principio acompañada por su hermana Hesper, ambas gemelas, pese a que Stella fue mayor por unos minutos. Antes de ellas, sus padres ya habían tenido otro hijo, Panthea, quien apenas contaba con tres años.

Podrían haber llegado a ser una bonita familia feliz, sin embargo, el destino quiso que las cosas se torcieran. Todo comenzó con la desaparición de su padre, tres años después del nacimiento de las gemelas, tras las murallas de Marlenia. Se les notificó que había muerto a causa de los peligros que había en el exterior y, desde entonces, los niños comenzaron a sentir un gran respeto por el mundo de fuera. Su madre lloró amargamente durante meses, y poco tiempo después, murió también. A pesar de que el médico les aseguró que se había ido debido a una grave enfermedad, los pequeños sabían que en realidad había muerto de pena. Ninguno fue capaz de llenar el vacío de su corazón.

Sin familiares, ni ningún hogar al que regresar, acabaron en la calle y tuvieron que cuidarse ellos solos, a tan corta edad. Al final, y para sobrevivir, terminaron robando y delinquiendo. Aunque al principio se culpaban de los delitos que cometían, finalmente lo aceptaron. Incluso lo tomaron por costumbre.

Cuando Stella ya tenía nueve años, sus vidas, en ese momento de delincuentes con cierta experiencia, volvieron a cambiar. Una niña de la edad de las gemelas, llamada Livana, acudió a la choza donde vivía con sus hermanos, asegurando tener el mismo padre que ellos. Y les contó la historia que su madre les había relatado antes de morir, también de una enfermedad desconocida. Su padre, el de todos, era un hombre casado cuando conoció a la madre de los otros. Tuvieron un pequeño romance, antes de que él decidiera dejarlo todo y fingir su muerte. Así, había vuelto del exterior y había vivido felizmente aquellos años con otra mujer y otra familia. No obstante, hacía poco tiempo se había vuelto a marchar, esta vez para siempre. Ni siquiera recibieron una notificación, y su madre, pensando que había vuelto a enamorarse y culpable finalmente por la rotura de su anterior familia, pidió a sus hijos que los buscaran.

Así, acabaron viviendo todos juntos, en armonía, a pesar de tener únicamente la mitad de la sangre. Pero algo más les unía: el odio hacia un padre que nunca los quiso de verdad.

Muchas desgracias más acontecieron a la familia, como la muerte de Ianthe y la desaparición de Anastasia. Finalmente, Stella, junto a su hermanastro Leander, abandonó la vida delictiva y se separó de lo que quedaba de su familia.

Imagen:
Imagen



Índice

-Prólogo de Alexia - Por Jeanne24
-Prólogo de Arthur - Por Pictor Iocus
-Prólogo de Tyler - Por Demyx
-Prólogo de Stella - Por Nell
-Prólogo de Sho - Por Choco
-Capítulo 1 - La noche de los fuegos caídos - Por Jeanne24
-Capítulo 2 - Búsqueda - Por Pictor Iocus
-Capítulo 3 - Condena - Por Demyx
-Capítulo 4 - Más allá - Por Nell
-Capítulo 5 - El reino de las mil estrellas - Por Jeanne24
-Capítulo 6 - Tan cerca, tan lejos - Por Choco
-Capítulo 7 - Experiencia - Por Demyx
-Capítulo 8 - La mujer que viene del Sol - Por Pictor Iocus
-Capítulo 9 - Derretidos - Por Nell
-Capítulo 10 - Vidrio roto - Por Jeanne24
-Capítulo 11 - Títeres - Por Demyx
-Capítulo 12 - Descanso - Por Choco
-Capítulo 13 - La carrera del Corpore Sano - Por Pictor Iocus
-Capítulo 14 - El perdedor - Por Nell
-Capítulo 15 - La ruleta que comienza a girar - Por Jeanne24
-Capítulo 16 - Todos queremos volver a casa - Por Choco
-Capítulo 17 - De noche todos los gatos son pardos - Por Demyx
-Capítulo 18 - Un atardecer cegador - Por Pictor Iocus


¡Síguenos también en nuestro blog!
Última edición por Jeanne24 el Mié Ene 22, 2014 1:00 am, editado 11 veces en total
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Pictor Iocus » Mié Ago 03, 2011 6:34 pm

¡¡MI FICHA IS HERE!! Me encantaría participar



Nombre: Arthur Lauper

Edad: 22

Profesión: es uno de los mejores acróbatas del circo al que pertenece.

Familia: Madre (Dana Lauper): viva. Encantadora de animales dentro del circo.
Padre: vivo. En paradero desconocido. Fue amante de la madre de Arthur, pero al enterarse de su embarazo desapareció.

Arma: principalmente sus extremidades. Aunque está provisto de un puño de acero y de una pequeña daga para casos donde decida usarlos.

Descripción Física: de complexión atlética, bien formada y musculosa, pero no muy robusta, ya que debido a su trabajo, necesita flexibilidad y agilidad. Lleva ropa muy cómoda, no le gusta sentirse pesado, hasta el punto que su manera preferida de luchar es en ropa interior. Sus movimientos son muy armoniosos, tanto que se puede apreciar su “soltura” tanto andando como cogiendo un vaso. Mide 1,70 m. y tiene un tatuaje en la parte posterior del cuello, con el siguiente aspecto: 気候 (del japonés “clima”. Sabe su significado por la diversidad de razas que hay en el circo donde trabaja). [Ver imagen inferior]

Descripción Psicológica: muy bromista y sanamente sarcástico. Está acostumbrado a tratar con la gente, incluso desconocida. Es risueño, pero no suele reirse a carcajadas fácilmente. Bastante serio en su trabajo y valora mucho el esfuerzo y cualidades de los demás. Sabe escuchar y le cuesta perder la calma. No soporta que las personas sean altivas y/o irrespetuosas. Siente una gran admiración por su madre y le encanta comer.
Lo malo de su modo de vida es que al conocer a tanta gente, no ha intimado mucho con nadie, y por lo tanto no está acostumbrado a tratar temas muy personales. Y contrastando con su gran habilidad en piruetas, lucha, y conocimiento sobre plantas, es un poco inculto en las demás ramas (sabe leer. Que conste xD).
Por último, tiene intuición a la hora de interpretar los cambios en el cielo, y por lo tanto, suele acertar en los cambios de clima.

Historia: desde que nació ha vivido en y para el espectáculo. Siempre ha sido una persona trabajadora. De niño ayudaba en las pequeñas tareas del circo, y ya poco a poco fue centrándose en un área. Su madre también era una persona trabajadora, así que no estaba siempre a su lado, pero nunca se ha quejado por ello. Ha sido la razón por la que la admira, tan cariñosa y buena en privado, y con tanta determinación en su trabajo.
No conoció a su padre, pero nunca se ha preocupado por ello. De hecho, tiene la sensación de tener varios padres, e incluso piensa que tiene una familia más grande que la mayoría de la gente, se siente afortunado.
Normalmente va al pueblo a comprar comida o utensilios que hagan falta, para distraerse, soliendo tararear los ritmos de los números del circo.
Cuando tenía quince años, uno de lso integrantes de su espectáculo, Leonard, casi de su misma edad, murió por un fallo en las cuerdas. Fue la primera vez, y la única, que lo pasó realmente mal. Estuvo dos semanas sin poder realizar sus actividades debido a su malestar, pero consiguió superarlo, y por ello se volvió más cuidadoso con la estructura y buen estado de los elementos del espectáculo, aunque no fuera diréctamente su labor.
Cada día intentando dar lo mejor de sí, sonriente, pero... tras aquel accidente, algo en su interior tiene miedo de coger demasiado cariño a la gente, de intimar de forma profunda, porque inconscientemente tiene miedo a perderlo.

Imagen: Imagen


SALUDOSS
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Mié Ago 03, 2011 6:38 pm

¡Apuntado el guaperas del pintor bromista! :3
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Demyx » Mié Ago 03, 2011 6:43 pm

^Como mola cabronazo >O

Allé voy! qCloud

Spoiler: Mostrar
•Nombre: Tyler Nielsen

•Edad: 19

•Profesión: De niño fue esclavo y sirvió a diferentes amos, ahora es un vagabundo xDU

•Familia: Huérfano.
Padre adoptivo, Jegrand Nielsen (muerto): Fue un importante político dentro del gobierno de Marlenia, tras abandonarlo se convertió en un activista radical y fundó un grupo armado que pretendía organizar una revolución e implantar reformas políticas, económicas y sociales.

•Arma: Principalmente una lanza, pero lleva una katana en el cinto.

Descripción Física: Tyler es un joven alto y fuerte, de cara risueña, ojos verdes y mirada burlona. Es un guerrero innato de gran resistencia física, aunque a veces su capacidad de lucha pueda ser puesta fácilmente en entredicha. Fue entrenado por su padre adoptivo y aunque mal alimentado, se mantiene en buena forma. Lleva una larga cola de color castaño, pues el pelo largo le molestaba en combate. Viste un abillamiento carácter militar que le regaló su difunto padre adoptivo, por lo que aun ser un vagabundo, a simple vista aparenta ser un alto cargo militar.

•Descripción Psicológica: Tyler es una persona enérgica y jovial, es honesto y orgulloso, y a veces peca de exceso de confianza. Optimista y de honrados ideales, que heredó de su padre adoptivo, por el que sentía un gran respeto y admiración. Tras la muerte de este se ha vuelto más temerario y testarudo, sentirse el líder o imprescindible le da seguridad. Le gusta tener la situación bajo control, pero si las cosas se tuercen no sabe del todo cómo afrontarlas y puede actuar de forma irracional.

Recibió una educación básica por parte de su padre, y aunque nunca fue su fuerte, tiene ciertos conocimientos sobre la vida. Sin embargo, le cuesta coger las indirectas y no tiene mucha labia, por lo que frente a algunas situaciones prefiere atacar primero y preguntar después. Aun así, es un chico amigable y leal, no necesita razones para ayudar a alguien.

•Historia: Tyler nació en una família de esclavos, sus padres murieron cuando él era muy pequeño y tuvo que servir a su amo sin ningún tipo de soporte emocional. Fue cambiando de amo multitud de veces en su infancia, sin permanecer junto a un mismo amo durante mucho tiempo, haciendo todo tipo de trabajos. Finalmente, a los once años fue a servir a su nuevo amo, Jegrand Nielsen, un antiguo alto cargo del gobierno de Marlenia, quien le dió la libertad y lo adoptó como su propio hijo, heredando así el apellido de Nielsen. Jegrand le dió un hogar, una educación y una nueva vida. Tras esto, Tyler, convencido de los ideales de Jegrand, entró a formar parte del grupo revolucionario liderado por su padre. Allí hizo grandes amistades y se formó como guerrero, fue entonces cuando Jegrand le hizo entrega de un traje como tiniente de la revolución. Sin embargo, una noche en una posada, mientras el grupo estaba reunido planeando el golpe definitivo, entraron los guidarios, ellos ofrecieron resistencia, pero al final, después de una ardua batalla que duró casi toda la noche, fueron aniquilados. Jegrand le hizo entrega de su katana a Tyler junto antes de morir, ordenándole que huyera. Fue el único que sobrevivió, había perdido todo lo que había conseguido.
Ahora vagabundo, Tyler fue arrestado varias veces por nimiedades, estado en el calabozo y dejado en libertad reiteradas veces. Finalmente, tras un año después del incidente y de vagar por la ciudad, el joven decidió recuperar todo lo que había perdido...

•Imagen: Imagen

^Se ha hecho lo que se ha podido xDU


Decir que me haría mucha ilusión participar en este proyecto, también mencionar que no solo es mi primer fic grupal, sino también el primer tipo de actividad escrita que realizo de esta forma, así que daré todo lo que pueda por mi parte :D He dicho.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Mié Ago 03, 2011 6:48 pm

¡Apuntado el de la diarrea sersi! >D

Vamos a rulear, ¡venga, señores, que solo queda un puesto!~
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Habimaru » Mié Ago 03, 2011 9:23 pm

¿Puedo empezar ya con las críticas o me espero a un capítulo propiamente dicho?

Hay un par de cosas que me gustaría puntualizar (Jeanny, abusas mucho del nombre propio en tu ficha, por ejemplo), pero no sé si aquí tiene cabida la justificación de "es mi estilo y me lo follo como quiero". Luego le echaré un ojo con más tranquilidad, aunque por lo pronto puedo adelantar que no está mal la cosa.

Pero caerán críticas, caerán.

Un saludo y ánimo con vuestro proyecto.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Sombra » Mié Ago 03, 2011 10:51 pm

Bueno, espero que me acepten la ficha ^^


·Nombre: Erdrich Lawerence

·Edad: 19

·Profesión: Guerrero, aunque en el pasado fue bibliotecario.

·Familia:
-Padre (vivo) Guerrero
-Madre (viva) Panadera
-Hermano gemelo (Paradero desconocido)

·Arma: Guadaña

Descripción Física: Erdrich es un joven de cabello plateado largo por la parte trasera (agarrada con una coleta estilo samurai) y medio-largo por la parte delantera cubriendole hasta sus cejas y sus orejas, afilados ojos rojos, finos rasgos en su rostro dándole un aspecto frío y calculador.Se trata de alguien alto y con el cuerpo bien formado sin excederse en sus proporciones teniendo un gran atractivo. Tiene un aspecto que desprende un aura de misterio.
Normalmente viste ropas con matices oscuros y siempre lleva una bufanda blanca en su cuello.

·Descripción Psicológica: Tiene unas dotes innatas para comprender y reaccionar ante cualquier clase de estímulos haciéndole una personas perpicaz y planificadora. Usualmente es serio y algunas veces puede llegar a ser un poco arrogante. Le encanta analizar la situación y es muy elocuente, se le da bien negociar. Adora la lectura y tiene unos amplios conocimientos sobre cualquier tema convirtiendole en todo un erúdito. Detesta las peleas, aunque no duda en meterse en una para protegerse a sí mismo. Muchas veces actúa de manera "moralmente incorrecta" para no verse envuelto en disputas innecesarias. Su forma de ser cautiva a las mujeres bastante a menudo aunque él siempre rechazó tener una relación. Al ser una persona muy curiosa no puede evitar fantasear a menudo con el exterior de la ciudad.

·Historia: Erdrich nació junto a su hermano gemelo (cuya única diferencia era su color de pelo negro) en una familia que vivía relativamente bien gracias a los ingresos de su padre, el cual es un guerrero de prestigio. El y su hermano solían pelearse a menudo, en una de sus peleas su hermano escapó de casa y nunca volvió. Se culpa por ello de la desaparición de su hermano. Varios años después se hizo bibliotecario en secreto ya que su padre opinaba que un hombre debía ser o un herrero o un guerrero, allí leyó numerosos libros y aprendió mucho sobre historia, matemáticas, tecnicas médicas, geografía, biología y alquímia. Su padre, cuando descubrió el oficio secreto de su hijo le obligó a entrar en la academia para guerreros ya que según él "ser bibliotecario no es trabajo de hombres". Desde entonces Erdrich detesta a su padre y todo a lo que él respecta. En la academia para guerreros aprendió el manejo de diversas armas aunque se decantó por las guadañas ya que eran las que mejor manejaba. Con su madre se lleva relativamente bien pese a odiar su forma de ser sumisa hacia su padre.

·Imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Choco » Mié Ago 03, 2011 11:57 pm

Nombre: Sho Liechenstein

Edad: 17

Profesión: No trabaja

Família:
-Padre: Noble
-Madre: Campesina (no viven en la misma casa, están separados)
-Madrasta: Noble

Arma: Una espada

Descripción Física: És un chico de pelo rubio y ojos azules, se podría que sus rasgos són perfectos, dándole un aire algo adulto, haciendo que parezca más mayor de lo que es. Mide 1,75 y és algo musculoso, pero sin exagerar. Es delgado y de piel algo bronceada por el sol. Acostumbra a llevar ropas casuales, pero de buena calidad, para así remarcar la posición social en la que está. Acostumbra a llevar zapatos, aunque alguna vez lleva zapatillas para hacer cosas que requieran algo de esfuerzo.

Descripción Psicológica: És un chico bastante hablador, le gusta entablar conversación con la gente, és abierto, aunque el gran problema que hay és que és bastante egocéntrico, así que la gran mayoria de conversaciones que tiene hablan sobre él. És un chico algo pesimista, pero romántico. Le gusta la compañía femenina y lucirse, aunque esto comporta ganarse varios enemigos masculinos. Le gustan los retos, pero no le gusta esforzarse, así que siempre busca la solución más fácil y ràpida, aunque perjudique a los otros.

Historia: Sho és un chico que pertenece a la nobleza de Marlenia. De pequeño vivió con su padre y su madre, pero ella, cansada de tantas riquezas y obligaciones, dejó a su família, volviendo a su amado trabajo de campesina. Su padre, triste, se volvió a casar con otra mujer, Arlene. Es una mujer despiadada, dura, orgullosa, su padre se aferró a ella. Arlene educó a Sho, enseñándole que lo bueno era la nobleza y las riquezas, y que el pueblo eran simples esclavos que los servían. Su madre intentó protegerle de esa mala influencia, pero no lo consiguió. Sho niega que tenga una madre campesina y luce con orgullo su madrastra, considerándola como una gran madre y ejemplo a seguir. Arlene y Sho están profundamente unidos, incluso han dejado aparte a Danz, padre de Sho, que, tocado por todo lo que le ha pasado, parece un ser inanimado que sólo da la aprovación de todo lo que quieren. Arlene, ansiosa de más, desea el poder de la ciudad, y parece que nada va a detenerla...

Imagen:
Imagen
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Jue Ago 04, 2011 12:35 am

¡Tiempo muerto!

¡Veamos, hemos llegado al cupo de 5 personajes y aquí hay uno que sobra!
He estado consultando a varios usuarios del foro sobre como se comportan ambos users como escritores y he mirado su experiencia en roles, además de si participan ya en algún rol del foro o no. También he estado leyendo las fichas con tranquilidad y he llegado a la conclusión de que será Choco quien participe en el rol por los siguientes motivos:

-Trabajó conmigo en Slayers y se mueve de forma correcta y publica cuando debe.
-Su personaje es más original que el de Sombra y puede hacer el rol más variado.
-No participa en ningún otro rol.

Espero que no haya ningún problema con mi elección y que no te moleste, Sombra. Intentaremos utilizar tu personaje como secundario, pero es que no puedo elegir más de cinco personas porque sería muy complicado de coordinar.

¡En cuanto Nell cuelgue su ficha, el rol comenzará!
¡Un saludo!
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Sombra » Jue Ago 04, 2011 8:20 am

Pues entonces simplemente seguiré la historia. Un saludo ;)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Nell » Jue Ago 04, 2011 7:39 pm

Siento el retraso, me he ido al pueblo durante estos días =P

Ficha de Stella:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Stella Arellanes.

Edad: 20 años.

Profesión: Camarera.

Familia:

- ”Padre” (Desconoce su nombre). Antiguo guidario. [Desaparecido].
- Eileen (madre). Camarera. [Muerta]
- Hesper (hermana gemela). Ladrona. [Viva, pero no tienen contacto]
- Panthea (hermano). Ladrón. [Vivo]
- Livana (hermanastra). Ladrona. [Viva]
- Leander (hermanastro). Cocinero (trabajan en el mismo sitio). [Vivo]
- Ianthe (hermanastra). [Muerta].
- Anastasia (hermanastra). [Desaparecida]

Arma: Utiliza un látigo para inmovilizar a sus enemigos, sin embargo, no desprecia la daga para combates a corta distancia.

Descripción Física: Es alta y tiene cuerpo atlético, ágil, aunque sin mucho músculo. Tiene el pelo rubio, recogido habitualmente por una coleta, una trenza o un pañuelo, aunque se lo suele teñir con frecuencia, según le apetezca al levantarse. Tampoco es extraño verla con mechas, desde unas pocas con un tono parecido a su color natural, hasta abundantes gamas como azul, verde, naranja, rosa… No desprecia ningún color y, como se ha dicho antes, todo depende de lo que quiera y cuando quiera. Su otro rasgo más peculiar son sus pequeños ojos carmesíes, que si bien pueden dar una mala imagen de ella, a la luz del sol parecen más naranjas.
No tiene un estilo de vestir predefinido. Un día puedes verla con ropa de campesina y, al siguiente, gótico o con una armadura, sin ser soldado. Colores llamativos o apagados, todo le da igual, aunque tiene preferencia por el rojo, ya que combina con sus ojos. Por otro lado, pese a que no le guste, cumple con el uniforme de trabajo en horas laborales.

Descripción Psicológica: Es alocada y rebelde. “Hace lo que quiere y cuando quiere”, sin más, incluso aunque haya obstáculos que se lo impidan. Cumplir las normas no va con ella, sin embargo, se esfuerza en ser legal desde que dejó la vida delictiva, ya que quiere reincorporarse a la sociedad y trabajar. Su peor defecto es que también es manipuladora: enreda y teje los hilos a su alrededor para que todo salga según le plazca. No teme las consecuencias, salvo cuando éstas afectan a sus seres queridos, y se cobra las venganzas por ello que crea oportunas, sin remordimientos. A pesar de que todos estos rasgos que la hacen parecer fría, en realidad sólo intenta distanciarse con el mundo para protegerse a sí misma de más dolor.
Su única preocupación actualmente es su propia supervivencia, junto con la de su hermanastro Leander, a quien siempre tiene de su lado.

Historia: Nunca ha estado sola. Pese a todos los obstáculos que la vida le impuso en el pasado, esa puede ser una descripción válida de su trayectoria.

Nació desde el principio acompañada por su hermana Hesper, ambas gemelas, pese a que Stella fue mayor por unos minutos. Antes de ellas, sus padres ya habían tenido otro hijo, Panthea, quien apenas contaba con tres años.

Podrían haber llegado a ser una bonita familia feliz, sin embargo, el destino quiso que las cosas se torcieran. Todo comenzó con la desaparición de su padre, tres años después del nacimiento de las gemelas, tras las murallas de Marlenia. Se les notificó que había muerto a causa de los peligros que había en el exterior y, desde entonces, los niños comenzaron a sentir un gran respeto por el mundo de fuera. Su madre lloró amargamente durante meses, y poco tiempo después, murió también. A pesar de que el médico les aseguró que se había ido debido a una grave enfermedad, los pequeños sabían que en realidad había muerto de pena. Ninguno fue capaz de llenar el vacío de su corazón.

Sin familiares, ni ningún hogar al que regresar, acabaron en la calle y tuvieron que cuidarse ellos solos, a tan corta edad. Al final, y para sobrevivir, terminaron robando y delinquiendo. Aunque al principio se culpaban de los delitos que cometían, finalmente lo aceptaron. Incluso lo tomaron por costumbre.

Cuando Stella ya tenía nueve años, sus vidas, en ese momento de delincuentes con cierta experiencia, volvieron a cambiar. Una niña de la edad de las gemelas, llamada Livana, acudió a la choza donde vivía con sus hermanos, asegurando tener el mismo padre que ellos. Y les contó la historia que su madre les había relatado antes de morir, también de una enfermedad desconocida. Su padre, el de todos, era un hombre casado cuando conoció a la madre de los otros. Tuvieron un pequeño romance, antes de que él decidiera dejarlo todo y fingir su muerte. Así, había vuelto del exterior y había vivido felizmente aquellos años con otra mujer y otra familia. No obstante, hacía poco tiempo se había vuelto a marchar, esta vez para siempre. Ni siquiera recibieron una notificación, y su madre, pensando que había vuelto a enamorarse y culpable finalmente por la rotura de su anterior familia, pidió a sus hijos que los buscaran.

Así, acabaron viviendo todos juntos, en armonía, a pesar de tener únicamente la mitad de la sangre. Pero algo más les unía: el odio hacia un padre que nunca los quiso de verdad.

Muchas desgracias más acontecieron a la familia, como la muerte de Ianthe y la desaparición de Anastasia. Finalmente, Stella, junto a su hermanastro Leander, abandonó la vida delictiva y se separó de lo que quedaba de su familia.

Imagen:
Imagen


Code:
Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
[u][b]Ficha de Stella:[/b][/u]

• [b]Nombre:[/b] Stella Arellanes.

• [b]Edad:[/b] 20 años.

• [b]Profesión:[/b] Camarera.

• [b]Familia:[/b]

- ”Padre” (Desconoce su nombre). Antiguo guidario. [Desaparecido].
- Eileen (madre). Camarera. [Muerta]
- Hesper (hermana gemela). Ladrona. [Viva, pero no tienen contacto]
- Panthea (hermano). Ladrón. [Vivo]
- Livana (hermanastra). Ladrona. [Viva]
- Leander (hermanastro). Cocinero (trabajan en el mismo sitio). [Vivo]
- Ianthe (hermanastra). [Muerta].
- Anastasia (hermanastra). [Desaparecida]

• [b]Arma:[/b] Utiliza un látigo para inmovilizar a sus enemigos, sin embargo, no desprecia la daga para combates a corta distancia.

• [b]Descripción Física:[/b] Es alta y tiene cuerpo atlético, ágil, aunque sin mucho músculo. Tiene el pelo rubio, recogido habitualmente por una coleta, una trenza o un pañuelo, aunque se lo suele teñir con frecuencia, según le apetezca al levantarse. Tampoco es extraño verla con mechas, desde unas pocas con un tono parecido a su color natural, hasta abundantes gamas como azul, verde, naranja, rosa… No desprecia ningún color y, como se ha dicho antes, todo depende de lo que quiera y cuando quiera. Su otro rasgo más peculiar son sus pequeños ojos carmesíes, que si bien pueden dar una mala imagen de ella, a la luz del sol parecen más naranjas.
No tiene un estilo de vestir predefinido. Un día puedes verla con ropa de campesina y, al siguiente, gótico o con una armadura, sin ser soldado. Colores llamativos o apagados, todo le da igual, aunque tiene preferencia por el rojo, ya que combina con sus ojos. Por otro lado, pese a que no le guste, cumple con el uniforme de trabajo en horas laborales.

• [b]Descripción Psicológica:[/b] Es alocada y rebelde. “Hace lo que quiere y cuando quiere”, sin más, incluso aunque haya obstáculos que se lo impidan. Cumplir las normas no va con ella, sin embargo, se esfuerza en ser legal desde que dejó la vida delictiva, ya que quiere reincorporarse a la sociedad y trabajar. Su peor defecto es que también es manipuladora: enreda y teje los hilos a su alrededor para que todo salga según le plazca. No teme las consecuencias, salvo cuando éstas afectan a sus seres queridos, y se cobra las venganzas por ello que crea oportunas, sin remordimientos. A pesar de que todos estos rasgos que la hacen parecer fría, en realidad sólo intenta distanciarse con el mundo para protegerse a sí misma de más dolor.
Su única preocupación actualmente es su propia supervivencia, junto con la de su hermanastro Leander, a quien siempre tiene de su lado.

• [b]Historia:[/b] Nunca ha estado sola. Pese a todos los obstáculos que la vida le impuso en el pasado, esa puede ser una descripción válida de su trayectoria.

Nació desde el principio acompañada por su hermana Hesper, ambas gemelas, pese a que Stella fue mayor por unos minutos. Antes de ellas, sus padres ya habían tenido otro hijo, Panthea, quien apenas contaba con tres años.

Podrían haber llegado a ser una bonita familia feliz, sin embargo, el destino quiso que las cosas se torcieran. Todo comenzó con la desaparición de su padre, tres años después del nacimiento de las gemelas, tras las murallas de Marlenia. Se les notificó que había muerto a causa de los peligros que había en el exterior y, desde entonces, los niños comenzaron a sentir un gran respeto por el mundo de fuera. Su madre lloró amargamente durante meses, y poco tiempo después, murió también. A pesar de que el médico les aseguró que se había ido debido a una grave enfermedad, los pequeños sabían que en realidad había muerto de pena. Ninguno fue capaz de llenar el vacío de su corazón.

Sin familiares, ni ningún hogar al que regresar, acabaron en la calle y tuvieron que cuidarse ellos solos, a tan corta edad. Al final, y para sobrevivir, terminaron robando y delinquiendo. Aunque al principio se culpaban de los delitos que cometían, finalmente lo aceptaron. Incluso lo tomaron por costumbre.

Cuando Stella ya tenía nueve años, sus vidas, en ese momento de delincuentes con cierta experiencia, volvieron a cambiar. Una niña de la edad de las gemelas, llamada Livana, acudió a la choza donde vivía con sus hermanos, asegurando tener el mismo padre que ellos. Y les contó la historia que su madre les había relatado antes de morir, también de una enfermedad desconocida. Su padre, el de todos, era un hombre casado cuando conoció a la madre de los otros. Tuvieron un pequeño romance, antes de que él decidiera dejarlo todo y fingir su muerte. Así, había vuelto del exterior y había vivido felizmente aquellos años con otra mujer y otra familia. No obstante, hacía poco tiempo se había vuelto a marchar, esta vez para siempre. Ni siquiera recibieron una notificación, y su madre, pensando que había vuelto a enamorarse y culpable finalmente por la rotura de su anterior familia, pidió a sus hijos que los buscaran.

Así, acabaron viviendo todos juntos, en armonía, a pesar de tener únicamente la mitad de la sangre. Pero algo más les unía: el odio hacia un padre que nunca los quiso de verdad.

Muchas desgracias más acontecieron a la familia, como la muerte de Ianthe y la desaparición de Anastasia. Finalmente, Stella, junto a su hermanastro Leander, abandonó la vida delictiva y se separó de lo que quedaba de su familia.

• [b]Imagen:[/b]
[img]http://i54.tinypic.com/t02qhj.png[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor GuinCoome » Vie Ago 05, 2011 3:35 pm

Maldito retraso mental.
Llego tarde :(
La historia me llama muchísimo la atención, no lo perderé de vista aunque no pueda participar ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Mar Ago 09, 2011 2:12 am

Una pena, Guin, otra vez será xD

¡Chic@s de rol! ¡Ya sigue el segundo paso! Os explico. Teneis que desarrollar un prólogo que cuente un dia de vuestros personajes(especificamente, el dia de la feria antes de que llegue la noche) para que así nos familiaricemos con ellos. Aquí van los únicos requisitos:

·Es un día soleado, brillante. Un dia precioso, vamos.
·La fiesta en si comienza en la noche, así que por la mañana es un dia normal.
·Teneis que escribir hasta que llega la noche, no la fiesta ni nada relacionado con ella.
·Comed muchas galletas, anima.
·Para escribir el prólogo no teneis límite, pero tampoco os tardeis la vida y media, que tenemos que avanzar. En el próximo serán límites de una semana.

¡Mi prólogo presente!

Spoiler: Mostrar
Prólogo
La nota




Los muros que se alzaban en los límites de Marlenia no impedían ver el hermoso cielo azul que daría vida a aquella ciudad medieval. Con el nacimiento del sol, el ruido de la maquinaria quedaba en nada a causa del sonido de la gente saliendo a la calle. Iba a ser otro día más en la gran ciudad cubierta por el gran muro que no se podía traspasar, por lo menos no por ellos, y tampoco es que parecía importarle mucho a la gente.

En la casa del herrero, el sonido de la forja despertó a Alexia, quien dormía en la planta de arriba. La luz que se filtraba en la habitación hizo que se diera cuenta de la hora que era y que se levantara de un brinco, quedándose sentada sobre la cama. Corrió hacia la puerta y cuando salió escaleras abajo, encontrándose en la fragua, donde pudo ver una musculosa silueta golpeando los hierros a un ritmo constante. Caminó con cuidado hacia allí mientras se echaba su largo pelo hacia atrás.

—¿Padre? ¿Trabajando tan temprano? —preguntó ella. Su voz era tan firme como suave, y muchas veces le habían dicho que era como la de un ángel, llenándola de orgullo —. Debería dejar que le ayude.

Pero cuando la musculosa espalda se giró la chica se sobresaltó y dio un par de pasos hacia atrás. No se trataba de su padre, sino de su hermano. Pudo reconocer sus cicatrices bajo la ceniza y el sudor, además de su cabello caramelo cayendo en degradación hasta por encima de los hombros. Sus ojos aguamarina, heredados de su madre, brillando con entusiasmo mientras la miraba con una sonrisa. Alexia quedó petrificada ante su presencia, con sus manos temblando por la impresión y las gotas de sudor comenzando a caer por su frente. Si había una persona que no quería ver el mundo era a su hermano, con aire de seguridad y fuerza, su inteligencia, su belleza, su simpatía…

…su perfección.
Solo una persona así podía ser el jefe guidario, el que debía guiar a los demás cuando debían salir al exterior. Hacía un par de años que ocupaba ese puesto y todo el mundo le alababa por lo ejemplar que era. Su hermana lo detestaba por ello. Su sueño siempre había sido el de ser la guidaria de una familia, y su hermano se lo había robado.
La risa de su hermano la despertó de su trance.
—Quise ayudar con su trabajo de hoy, ¿te he despertado? —dejó las cosas en su sitio y se giró hacia su hermana.
—N-no importa —titubeó la chica, mirando hacia otro lado —. Tenía que estudiar igualmente.
—Claro, ¿Necesitas ayuda con alguna asignatura?
La duda indignó a la chica.
—Por supuesto que no.
Se dispuso a girarse y marcharse a hacer sus labores, pero su hermano se le adelantó y le bloqueó el paso hacia el piso de arriba. Eso la volvió a congelar.
—Recuerda que siempre puedes contar conmigo —volvió a soltar su sonrisa publicitaria y ella le dedicó una mirada fulminante —. Aunque si me necesitas, será mejor que lo hagas vestida.
Entonces se dio cuenta de que aun seguía en camisón. Se llevó las manos al cuerpo intentando taparse y pasó por debajo del brazo de su hermano hacia las escaleras. Pudo escucharle nuevamente reír hasta que cerró la puerta de su dormitorio. Maldita sea, había vuelto a quedar en ridículo. Gruñó de rabia y comenzó a desnudarse.

“Y así, comienza otro día más en Marlenia”


Echó un vistazo a su armario y cogió lo primero que encontró. Toda la ropa se la había hecho su madre y siempre se la clasificaba por conjuntos, así que no tenía que complicarse mucho con la ropa. El que había cogido hoy era un top azul con una chaqueta y unos shorts negros. Ambos tenían una tela de gasa blanca decorada con encajes en las puntas. Tardó mucho menos en ponerse la ropa que en peinarse su pelo acaramelado, el cual le llegaba hasta las rodillas, pero una vez lo hubo hecho corrió hacia la puerta y esquivó a su hermano hasta llegar fuera.

Las calles ya estaban rebosantes de vida. Los negocios estaban abiertos, inclusive el de su madre, la panadería, y todos estaban haciendo sus vidas menos ella, que en realidad no tenía que estudiar nada que no hubiera hecho ya. Por un momento se le pasó por la cabeza ir a ayudar a su madre, pero recordó que su madre le había prohibido ayudarla porque ya sabía hacer la tarea y debía concentrarse en sus estudios. Viendo que lo único que podría hacer sería vagar por las calles sin sentido alguno, se dirigió hacia la biblioteca con la intención de encontrar algo interesante que leer.

Por el camino pudo ver unas viejas compañeras de escuela que paseaban en dirección contraria. En cuanto vio que la miraban y se reían, se puso más tensa y de aun más mal humor. No hacía mucho ella las lideraba gracias a que era la más popular de la escuela y ahora hacían lo que les daba la gana, y todo gracias a su hermano. Murmuró una maldición hacia él y entró en la biblioteca.

Lo bueno que tenía la biblioteca era su gran silencio y tranquilidad, y para ello no tenías que estar sola. El lugar estaba lleno de estudiantes y de aficionados a la lectura, así que Alexia no tenía ningún problema para sentirse cómoda allí, así que se apresuró a adentrarse en el pasillo derecho y buscar un libro que se adaptase a sus gustos. Primero vio uno de una guerrera que debía defender su país, pero en cuanto le echó un vistazo se dio cuenta de que trataba sobre todo el amor que sentía hacia su amante, así que lo cerró. Cogió otro que trataba sobre una guerrera que decía estar influenciada por una fuerza superior y que se dedicó a conquistas y a más conquistas. Atraida por su superioridad y su fuerza sin igual, abrazó el libro y se sonrió a si misma, imaginando sus viajes y sus batallas.

—El final es bastante triste —murmuró una voz femenina a sus espaldas.
La chica de cabello miel se giró rápidamente al sentir alguien a sus espaldas, sin embargo, no pudo más que admirar a una mujer hermosa que la miraba con una sonrisa. Parecía brillar por si sola, con su cabello albino cayendo hasta sus tobillos y su vestido blanco reluciente.
—¿Por qué? —fue capaz de pronunciar al poco rato.
—La pobre chica, defendiendo sus ideales, muere en la hoguera acusada de ser una bruja —respondió la mujer albina, llevándose una mano al pecho —. Lo intentó, pero no pudo conseguirlo.
Eso le provocó a Alexia cierto rechazo hacia el libro. Ya no lo abrazaba con tanta fuerza.
—Vaya…menudo final —respondió la joven, observando la portada del libro.
—Ella no podía ver más allá de sus ideales, y ese fue su final. Si se hubiera atrevido a ver más allá…—la expresión de la albina era triste, tanto que Alexia pensó en consolarla. Pero cuando se fue a acercar y a tocarla, la brillante mujer se retiró —. Esta noche se celebra la feria de los “Fuegos Caídos”, ¿no?
La joven asintió.
—Espero verte allí, Alexia —dijo antes de salir corriendo.
—Adiós…un momento…¡eh, tú!

¿Cómo demonios sabía su nombre?
Corrió hacia la puerta, pero la mujer ya había desaparecido. La gente no estaba alterada ni se había quedado mirando hacia ningún lado a pesar de que su aspecto era poco común. En vista de que no tenía ninguna pista, se acercó apresuradamente a la salida y dejó el libro en el mostrador del recepcionista. Una vez hecho, corrió hacia fuera y la buscó entre la gente sin encontrar nada. La albina había desaparecido sin dejar rastro, y la gente no parecía alterada en absoluto. No entendía como no habían sido capaces de ver a una mujer tan hermosa y tan brillante, con una apariencia tan extraña y paseando como si nada por la ciudad.

A lo mejor todo venía de su cabeza. Eso debía ser, había dormido poco y estaba teniendo visiones raras. No debía hacerles caso en absoluto. Es más, iría a casa y se dispondría a descansar y dejar de pensar en todas esas tonterías de guerreras fracasadas. Habría caminado hacia su casa, pero una fuerte atracción hacia la biblioteca…no, hacia el libro que había dejado allí la obligó a adentrarse de nuevo y pedirlo.

El libro de una guerrera que por sus ideales había dejado todo, incluso su vida…
Se sentía identificada por ella.
Y sabía el motivo.

Cuando escuchó el ruido de la maquinaría funcionar, supo que ya era mediodía, y corrió hacia casa. Cuando entró no se molestó en mirar si su hermano estaba trabajando aun y se adentró hasta su habitación, donde se tiró sobre la cama y miró al libro como si de un rival se tratara. Cruzó mirada con su tapadera, tocándola y sintiendo su suave textura provocarle escalofríos, y finalmente aguantó la respiración para abrirlo, esperando sumergirse en sus palabras hasta fundirse con la protagonista.
Sin embargo, lo primero que encontró fue una nota escrita a plumilla en una esquina de la primera página.


En mis sueños me prometiste que volveríamos a vernos.
Te espero en la cuna del cielo.



Alexia quedó petrificada y confundida. ¿Qué demonios era eso? Podría haberlo escrito cualquier persona para gastarle una broma, pero de alguna forma sabía que no era una broma y que ese mensaje era para ella. Apretó los labios y miró con decisión hacia la ventana. Esa noche…no sería como las demás.
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Habimaru » Mar Ago 09, 2011 10:54 am

Hola.

Ya he saludado, ahora a currar.

Impresión general: no está mal, pero...

- Abuso de términos: sin duda, hay un buen puñado de redundancias o simplemente repeticiones que hacen el texto menos atractivo al lector. Creo haber leído "su hermano/a" una docena de veces en dos párrafos.

- Algunas expresiones son, simplemente, extrañas. La forja, por ejemplo, no va a hacer "sonido". Una expresión como "incesante martilleo" o "incansable ruido" quedaría mejor.

- Aunque podemos ver un par de reacciones, poco sabemos de la protagonista aparte de su ropa (que, por cierto, en una historia como esta, palabras como "top" o "shorts" desentonan tanto como hablar de un caza en El Señor de los Anillos) y el hecho de que tiene un acaramelado pelo largo. No sé si es intencionado o no, pero ya que hay que encariñarse con la chica, qué menos que saber cómo es. Un poco más de datos, aunque estén disueltos en la historia o implícitos en sus acciones.

- Alguna contradicción más... ¿No dices en la sinopsis que Marlenia es Cyberpunk (o Steampunk, no aclaras qué tipo de tecnología y recuerdas la maquinaria justo después)? ¿Ahora es medieval? En lugar de usar una palabra tan tajante, podrías dar una descripción corta del escenario.

- Las descripciones a veces son MUY mecánicas, parecen cortadas ajo un patrón y las estructuras demasiado invariables. Ten cuidado con eso, porque es algo que puede convertir una obra atractiva en pesada de leer y no queremos eso, ¿verdad?

- Hay términos mal empleados, como ese "inclusive". "Incluso la de su madre" o "La de su madre, inclusive". Hay más ejemplos pero los he perdido de vista >.<

- Durante un par de párrafos, la descripción pasa de ser con la forma general a estar en segunda persona. Por aquí no podemos pasar, decide un estilo O MUERE :twisted:

- Quizá a veces los párrafos se hagan muy largos. Y eso no mola. Al menos, a mí no me mola nada. En publicaciones como estas, con las letras tan juntas, pierdes el hilo a veces.

Y un par de correcciones de estilo más que no serán tan graves si no recuerdo. Veo que usas los guiones bien, algo que se agradece mucho y que, a pesar de todo lo mencionado, logras una lectura agradable.

Y, bueno, veo que la maquetación falla como siempre en los foros, así que nada, me mandas un pdf/odt la próxima vez y todos felices.

PD: La extensión está más o menos bien, si eso le falta un pelín más.

Y sigue así ;)
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Pictor Iocus » Mar Ago 09, 2011 3:51 pm

¡¡Hola!! Creo que para sorpresa de algunos, e incluso para mí, ¡he terminado mi prólogo! ^^ así que aquí lo dejo. Espero que os guste ;)



Prólogo de Arthur

Soleado

Spoiler: Mostrar
Las únicas nubes que adornaban el cielo podían divisar una pequeña jaula con hormiguillas en su interior. Diminutos movimientos que creaban una superficie vibrante sobre el suelo, interrumpidas sólo por algunas motas marrones; grisáceas y vaporosas en determinados lugares. Y entre esa homogeneidad, llamaba la atención un punto de color…


-… “Un punto perfecto y alegre. Lo mejor de esa jaula” -susurró un chico joven a través de sus sonrientes y morenos labios, imaginando que eso era lo que pensaban las nubes acerca de la ciudad de Marlenia. Entonces abrió los preciosos ojos ámbar que había heredado de su madre y se incorporó dando un salto-. ¡Exacto! ¡Un perfecto punto rojo! –gritó hacia las nubes, sin borrar la sonrisa. Pensando que podían oírle.


Lleno de orgullo, se dio la vuelta y empezó a caminar hacia “el punto rojo”, que por el contrario, desde su perspectiva se trataba de una inmensa tela carmesí que acunaba grandes números de circo en su interior.

Arthur era uno de los integrantes de esos espectáculos. “¡Ni más ni menos que trapecista!”, solía presumir su madre. Y aquella mañana había vuelto a levantarse temprano para ayudar en las tareas, como la gran mayoría de los allí presentes. Al ser víspera de la feria de “Los fuegos caídos”, habían aprovechado para poner a punto todos los materiales y elementos del circo. Así que aunque ese día no tuviera que volar por los aires con cientos de ojos observándole, tenía bastante trabajo por delante, y eso no le desagradaba. Le gustaba mantenerse ocupado, sobre todo para con “su” circo. Le llenaba de tranquilidad que todo pareciera en orden.

Llegó hasta un pequeño cubículo ornamentado situado en la parte trasera de la carpa y abrió la puerta.


-¡Mamá! ¿Cómo va la mañ… -la habitación estaba vacía. Era normal que Dana Lauper se encontrara ya cuidando de sus animales-. Vaya… Pensaba preguntarle si me acompañaba a una herrería –se dijo a sí mismo, mirando su propio reflejo en un bonito espejo rodeado de bombillas apagadas. Vio que volvía a tener el pelo alborotado, y tras algunos toques con las manos, decidió que era mejor no empeorar aquel estropicio rubio. Al menos su ropa si estaba en su sitio. Un fabuloso conjunto de trapecista color blanco con detalles rojos y dorados. Le encantaba vestirse con aquellos conjuntos. Tan cómodos…-. Bueno –se encogió de hombros-. ¡Es igual! –y salió corriendo hacia el mercado.


No sabía muy bien a qué herrería dirigirse, pero tenía claro que no pensaba volver sin las poleas que quería. Había visto demasiado desgastadas las de una trampilla de una carroza. Así que, tarareando un ritmo alegre, iba fundiéndose entre la gente y mirando los distintos carteles, hasta que se decidió por uno de una herrería menuda pero en buen estado.

Justo antes de entrar vio que una preciosa joven de largo cabello abría la puerta algo irritada y pasaba sin mirarle. Por un instante Arthur dudó en entrar, ya que quizá la chica había quedado descontenta de algún artículo del establecimiento, pero al final decidió eludir el pensamiento.

Efectivamente, poco rato después salió de la tienda, orgulloso de su compra. Guardó las piezas en su alforja y decidió disfrutar un poco más del calor de los ciudadanos, pasando el resto de la mañana de aquí para allá, hasta que se detuvo al ver a unas niñas saltando a la comba. Parecían trillizas, a cada cual más encantadora. Compartían unos prominentes mofletes que hicieron sonreír a Arthur. Le encantaba saltar, y estaba a punto de unirse a ellas algo avergonzado cuando alguien le empujó haciéndole perder el equilibrio. Con un rápido movimiento se estabilizó y miró a su alrededor. Una figura familiar daba vueltas entre la gente, buscando algo. Hubo un momento en que sus miradas se cruzaron, y Arthur reconoció a la joven. Era la misma que había visto aquella mañana salir de la herrería, pero esta vez estaba contrariada, no ofuscada. Aunque cuando quiso darse cuenta, la chica había desaparecido. El joven miró de nuevo al trío de niñas, con la mente ocupada, pero unos segundos después decidió que ya era hora de llevar las poleas al circo.

Una vez allí, después de comer se puso manos a la obra, y con cada tarea le surgía una nueva, manteniéndole ocupado durante toda la tarde.
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron