Genetic Project [Fic Grupal]

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor RiSoRoA » Mar Ago 23, 2011 6:47 am

Ya he cambiado mi arma! :3 Ya no hay problemo! (-^_^-)
I don't wanna become the fuckin' garbage like you! -> The GazettE *¬*

Imagen
RiSoRoA
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:12 am
Dinero: 1,606.22
Ubicación: Valencia! xD
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor sorarules » Mar Ago 23, 2011 6:02 pm

he quitado la hoja oculta por qe no era una pistola y he puesto una pistola laser mas pistola(x2) qe esas ya las tenia( y por culpa de editarlo me han qitado 187 platines!!!!!!!!! ahi se han pasado!! ò.ó
Imagen
Personaje favorito:Sora ^^
sorarules
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:54 am
Dinero: 2,847.27
Ubicación: valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor melodia » Mar Ago 23, 2011 7:44 pm

muy bien chicos gracias por cambiar un poco las fichas, y por lo
de los platines perdidos dilel a zeroo a cualquier mod ellos te lo solucionan :)
x3 ñyaaaa
solo necesito q se conecten al mismo tiempo para explicar todo nada más -w-
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor Drako » Mar Ago 23, 2011 9:57 pm

Vale que os hayais cambiado las espadas... pero ahora os habeis puesto todos pistolas O.o.
Por cierto, sorarules... Esta muy bien que te hayas puesto pistola laser, pero es en una epoca moderna, no futurista... Seria como... el 2010, mas o menos. (Y si, estoy de vacaciones pero tengo wifi).
No veo camino mejor que el que he elegido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Sublime:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Muchas gracias por el pin, melodia ;D

¿Quieres conocer mi fic? ¡Pues abre el spoiler y entra a ver que te parece!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drako
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Lost Hearts
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:06 am
Dinero: 40.80
Banco: 0.00
Ubicación: En el ordenador atrapado... O en la cama quizás.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor Daff » Mié Ago 24, 2011 1:35 am

Bien, una cosa:
Mi personaje tiene padres porque lo de los huérfanos esta muy visto, pero no he dicho que sean cariñosos.
Su padre ha desaparecido y su madre no le hace ni caso, como si se muere, no se entera.
Tengo algo más mal? Si es así avisadme, gracias.
Imagen

Imagen

Otras firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Gracias a Melodia por las firmas.


Spoiler: Mostrar
Me gusta tener muchas firmas, ¿que pasa?
Daff
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 04, 2011 8:19 pm
Dinero: 1,210.35
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor RiSoRoA » Mié Ago 24, 2011 5:16 am

Bueno, yo ya cambié mi arma, y me puse pistolas antes (por si hay problema con las láser de mi primo) asi que si alguien tuviese que cambiar arma tendría que ser él... >.<''
xD
I don't wanna become the fuckin' garbage like you! -> The GazettE *¬*

Imagen
RiSoRoA
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:12 am
Dinero: 1,606.22
Ubicación: Valencia! xD
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor sorarules » Mié Ago 24, 2011 5:18 am

pero yo ya tenia las pistolas puestas desde la noche qe te dije qe me iba ha hacer el personage^^ asi qe yo las tenia antes solo he cambiado la hoja oculta por la pistola laser pero las 2 pistolas ya estaban puestas antes q tu juajas!!
Imagen
Personaje favorito:Sora ^^
sorarules
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:54 am
Dinero: 2,847.27
Ubicación: valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor Zee » Mié Ago 24, 2011 5:43 am

sorarules escribió:pero yo ya tenia las pistolas puestas desde la noche qe te dije qe me iba ha hacer el personage^^ asi qe yo las tenia antes solo he cambiado la hoja oculta por la pistola laser pero las 2 pistolas ya estaban puestas antes q tu juajas!!


Evitad este tipo de mensajes, por favor. Discutid sola y únicamente aquéllo que sea de vital importancia para vuestra historia. Para lo demás, tenéis los Mensajes Privados (MP), el Chatango y, evidentemente, medios de comunicación externos al foro como MSN o Facebook (menciono estos dos porque podéis crear grupos personalizados).

De lo contrario, ya sabéis, me veré obligada a repartir avisos por Flood. Espero que no se repita~

Un saludo y disculpad las molestias~~ ^^
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor Mickael » Jue Ago 25, 2011 11:49 pm

Me interesa participar e.e

Spoiler: Mostrar
Nombre: Markus Blank

Edad: 17

Arma: Claymore

Familia:

- Padres reales (en paradero desconocido).

- Padre adoptivo (vivo): Jefe de la empresa rival del padre de Cross.
- Madre adoptiva (viva): Secretaria del jefe de la empresa susodicha.

Trabajo y ocio: Estudiante. Ama la literatura y la ciencia.

Historia: El pasado de Markus es un papel manchado, la tinta con la que fue escrito se corrió. Con dificultades descubrio que sus autenticos padres le dieron en adopción cuando apenas era un bebé, razón por la que los odia. Sus actuales padres no son mejores, siempre están inmersos en su trabajo, dejándole siempre solo en la gran mansión. Poseedor de una gran inteligencia, no tiene problemas con los estudios.

Descripción Psicológica: Chico de enigmática mirada, siempre inmerso en su música o en sus libros, gusta de la soledad como única aliada. Le encanta hablar en forma rimada, lo que le da un aire aún más extravagante. Se interesa por todo aquelllo que permite el avance y progreso de la raza humana.

Imagen de su personaje(Opcional): Ya pondré...


Saludos.
Última edición por Mickael el Mar Sep 06, 2011 11:15 pm, editado 2 veces en total
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor RiSoRoA » Vie Ago 26, 2011 7:05 am

Bueno, para no coincidir con lo de las pistolas con sorarules he reeditado mi ficha (de nuevo.. U.u') y he cambiado mi arma! ahora ya no hay ningún problema con esto! ^^
I don't wanna become the fuckin' garbage like you! -> The GazettE *¬*

Imagen
RiSoRoA
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:12 am
Dinero: 1,606.22
Ubicación: Valencia! xD
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor sorarules » Vie Ago 26, 2011 4:56 pm

Drako escribió:Vale que os hayais cambiado las espadas... pero ahora os habeis puesto todos pistolas O.o.
Por cierto, sorarules... Esta muy bien que te hayas puesto pistola laser, pero es en una epoca moderna, no futurista... Seria como... el 2010, mas o menos. (Y si, estoy de vacaciones pero tengo wifi).

wno ya he solucionado lo de la pistola laser y la he kitado aunqe me kitaron 229 platines pero ahora se lop digo a un modrador jej!!^^
Imagen
Personaje favorito:Sora ^^
sorarules
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:54 am
Dinero: 2,847.27
Ubicación: valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor ita » Vie Ago 26, 2011 6:01 pm

Zero ya os avisó. Un post más así, sin aportar nada y cierro el tema.

Estáis avisados.

PD: para detallar cosas sobre los personajes y similares, usad el msn o parecidos.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor Drako » Vie Ago 26, 2011 9:41 pm

Bueno, ahora que todos han aportado sus fichas y ya no quedan mas plazas... Sin demorarme más, aqui esta mi prologo, que me han dicho que lo haga primero para ver un ejemplo de como serian los prologos.

Prologo de Cross:

Spoiler: Mostrar
El Sol brillaba en la cara del chico, concretamente en sus ojos, mientras él se frotaba los ojos para intentar despejarse un poco. Después de un largo bostezo, logró despertarse del todo. Observó a su alrededor hasta que sus ojos cayeron en el despertador, el cual marcaba las 7 de la mañana. Justo antes de ir al armario a coger su uniforme de la academia, se acordó de que era domingo, y que hoy no tenía que ir a clase. Después de esto, cogió sus tejanos azules y su sudadera y bajó las escaleras.

Como siempre, sus padres no le habían preparado el desayuno y él no sabía cocinar, así que decidió marcharse a alguna cafetería por los alrededores. Antes de abrir la puerta su padre rápidamente preguntó al joven:

-¿Sabes que para pagar en una cafetería necesitas dinero?- Preguntó en tono irónico.

-¿Y me lo darás tu?- Respondió el chico, de nombre Cross.

Su padre soltó una pequeña risa y continuó leyendo el periódico.

El chico cerró la puerta de un golpe y se marchó enfadado, mientras murmuraba como podía pagarse el desayuno.

No había nadie por la calle, parece ser que aun dormían todos, era un autentico pueblo desierto. Por suerte, la cafetería estaba abierta, con sus luces encendidas por dentro y la alfombrilla del suelo con un mensaje de bienvenida: “Bienvenido a nuestra humilde cafetería”.

Era un sitio acogedor, con mesas estilo rustico y unas lámparas algo antiguas, pero que daban un toque agradable al lugar. El olor a café llamaban la atención a cualquiera que pasara por allí, algo que le paso a Cross, que rápidamente entró. No era la primera vez que entraba ahí, había estado unas cuantas veces con la excusa de que les pagaría la próxima vez, pero nunca les pagó. Ellos lo comprendían con esos padres que tenia, pero tenían un negocio, y no podían dejarlo correr por pena, aunque fuesen unos pocos cafés.

Abrió la puerta del local (sonando la campanita de entrada) y saludó con nervios:
-Vuelvo... A estar aquí.

-¿Verdad que otra vez no tienes dinero?

-Bueno… Yo…

-Vamos, esta vez invita la casa, pero tienes que devolvernos todo lo que nos debes. –Sonrió el camarero-. ¿Qué te apetece beber?

-Ese café huele bastante bien.

-¡Marchando un café!

El chico cogió asiento en un sillón y observó la cocina, esperando su pedido. En poco tiempo tenía su café servido en la barra.

-¿Te apetece comer algo más?- Preguntó amablemente la cocinera.

-No, gracias. Con esto me basta.

El pobre chico era muy modesto, y como le habían invitado no podía aprovecharse de ellos. Estaba ansioso por probar el sabor del buen café recién hecho, ya no podía esperar a que se enfriase un poco. Cogió la taza por el mango e hizo el primer sorbo. Era una de las pocas cosas que Cross podía disfrutar, así que tenía que aprovecharla.

La cafetería también estaba vacía, seguramente era el primer cliente del día. Dio el último sorbo al café, dio las gracias a los amables dependientes y se marchó. Se había librado de pagar, aunque no le hacía demasiada gracia. Tenía que conseguir dinero, y no se lo iban a dar sus padres. Miró a su alrededor en busca de algo y lo encontró. Observó un pequeño perro, sentado en un banco de la plaza, el cual estaba siendo paseado por su dueño (aunque parecía algo cansado). Podría trabajar de eso, sacándose algo de dinero para pagar lo que debía a la cafetería. Con decisión se acercó al dueño y le preguntó:
-¿Le gustaría que sacase a su perro a pasear?

Se sintió algo ridículo. Si decía que no podía ser muy vergonzoso, al menos para él.

-Estoy bastante cansado de trabajar. Supongo que puedo confiar en ti… ¿Cuánto quieres cobrar?

-Pues… No estoy seguro.

-Te pagare 1 dólar… Pasear a un perro no puede ser muy difícil. Puede parecer poco, pero te dejare que lo pasees más veces.

-Mm… Trato hecho.

Cross cogió la correa del perro y se fue junto con él a dar una vuelta por el pueblo. El pequeño chihuahua no parecía confiar mucho en el chico, pero se fue acostumbrando. A los 10 minutos el animal parecía cansado, así que lo llevó junto con su dueño. Estaba aun sentado en el parque esperando a su perro.

-Bien, bien. Has hecho un buen trabajo, aquí tienes tu dólar. Si te apetece ganar algo más de dinero esta es mi dirección. -Dijo el hombre mientras le daba un papel donde estaba escrita su dirección-. Estoy algo cansado de pasear este bichito peludo.

El hombre extendió la mano al chico y soltó el dólar, mientras se marchaba a su casa. El chico pensaba en ir más veces, con ese dinero no tenía ni para empezar. El día había pasado lento, así que decidió volver a casa a leer un rato. Por la calle ya había más gente, aunque casi todos con la misma expresión en la cara de recién levantados de la cama.

Después de un largo camino llegó a su casa. No era un sitio lujoso ni pobre, era una casa normal. Cogió la llave del bolsillo y abrió la puerta. Allí estaban sus padres, absorbidos por la televisión en uno de esos programas de cotilleo que observan todos los viejos.

-Mira quien ha llegado. –Dijo su madre sin mirarle siquiera.

-Ha llegado una carta para ti. –Dijo su padre.

En la mesa estaba la carta. Era un sobre con el sello de la Academia Redmoon, una media luna con un fondo rojo, una pequeña estrella en el hueco de la luna y unos leones a cada lado del sello. La carta decía así:

“Su hijo Cross Price, junto con sus compañeros de la academia, asistirán a un crucero en barco por la fiesta de 10 años que Redmoon ha enseñado. El viaje se realizará el día 20 de febrero en el puerto junto a la academia. El precio de esta excursión ya ha sido pagado por todos los padres y los estudiantes tienen que asistir obligatoriamente.”

-¿Habéis pagado vosotros esta excursión?- Preguntó extrañado Cross.

-Si, así posiblemente nos dejas a solas unos días. Y si haces amigos, cuando salgas con ellos nos dejaras solos.

-¿Así que un viaje en barco? No suena mal, puede ser divertido.


PD: Perdona, Ita y Zero, no volverá a ocurrir, ya hemos hablado con los demás sobre esto.
No veo camino mejor que el que he elegido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Sublime:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Muchas gracias por el pin, melodia ;D

¿Quieres conocer mi fic? ¡Pues abre el spoiler y entra a ver que te parece!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drako
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Lost Hearts
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:06 am
Dinero: 40.80
Banco: 0.00
Ubicación: En el ordenador atrapado... O en la cama quizás.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor RiSoRoA » Sab Ago 27, 2011 3:16 pm

Bueno, ya hice el prólogo de mi personaje. Si hay algún error, avisad. Gracias! ^^

Spoiler: Mostrar
Abrió sus negros ojos poco a poco, dispuesta a despertar de un dulce sueño. La habitación seguía a oscuras, debido a que por una antigua manía, siempre dormía con la ventana y la puerta cerradas. Golpea el despertador sin levantarse, son las nueve de la mañana. Se levanta y abre la ventana. Al abrirla se encuentra con poca luz. Mira el cielo, de color gris oscuro. Tal vez llueva, piensa Allyson.

Sale de la habitación, aún con el pijama. Es Domingo, hoy, por fin, su padre no estará en el trabajo. Llega a la cocina, vacía. Encuentra una nota sobre la mesa. "Lo siento Ally, hoy también tengo que trabajar. Con cariño, papá". La joven lee la nota y la estruja con ganas de llorar. Otro día más sin ver a su padre.

- Buenos días dormilona. -dice su hermano.
- Tú te has levantado más tarde. Tú eres el dormilon.
- Cállate y prepara el desayuno.
- No soy tu criada. -contesta enfadada.
- Mamá no te educó así.

Ella se queda en silencio. Su hermano sabe que aún no ha superado la muerte de su madre, y cada vez que dice algo sobre el tema siente una presión en el pecho que le impide contestar. Él sonríe al ver que se queda en silencio, y se sienta a esperar el desayuno. Ella prepara un bol con leche y cereales y se va a su cuarto. Al cerrar la puerta se apoya en esta. Siente las cálidas lágrimas recorriendo sus mejillas.

Cuando por fin se tranquiliza se seca las lágrimas con la manga de la camiseta y se sienta en la cama a desayunar. Saborea cada cucharada de ese simple desayuno recordando cada momento junto a sus padres. Deja el bol sobre el escritorio y se dispone a vestirse. Coge unos vaqueros grises, una camiseta blanca, un chaleco negro y unas bailarinas del mismo color. Para variar utiliza complementos. Un brazalete, tres pulseras, un colgante y el anillo de su madre. Se mira en el espejo, se pinta como cada día y roza con sus dedos el anillo que tanto quiere.

Sale de su habitación con el bol y se va a la cocina. Tropieza con su hermano en el salón. Este mira a su hermana de arriba a abajo, resopla y se marcha hacia su habitación. Ella sigue hasta la cocina y deja allí el bol sin limpiar. Sin saber porqué, se sienta sobre la encimera. A veces, ni ella misma era capaz de entender lo que hacía. Actuaba sin pensar, dejándose llevar por sus propios movimientos y palabras. Su comportamiento era un enigma para cualquier mente. Ella, sabía que lo hacía por alguna razón, pero no sabía cual era.

Saltó rápidamente de la encimera al escuchar los pasos de su hermano. Fue hacia la puerta y se quedó delante de su hermano. Él era mucho mayor que ella, tanto en edad cómo en estatura. Ella se sentía incómoda e intento pasar por un lado. Entonces, su hermano la abrazó. Era un abrazo cálido, en busca de cariño y comprensión. Tal vez era un perdón por lo de antes, o tal vez sólo una muestra de afecto, pero ella lo abrazó hasta que este se apartó.

- Hecho de menos a mamá...
- ¿En serio?
- Sí.
- No te preocupes, yo estoy aquí si lo necesitas.
- ¿Para qué quiero yo tu ayuda?
- Ya estamos. Siempre lo mismo. Intento ser buena y acabamos a malas.
- No comiences con tus historias de hermana buena.
- Mira, déjalo. Tu capacidad de comprensión es nula, me marcho.
- Hasta nunca.

Coge el bolso, con todo lo necesario, y sale de casa sin rumbo cierto. No sabe dónde va, sólo quería salir de casa. Sigue andando por las calles medio vacías hasta llegar a una plaza casi vacía. Es redonda, con una fuente en medio y cuatro bancos de madera alrededor de esta. Se sienta en uno de los bancos y saca los cascos y el MP4. Enciende la música y cierra los ojos mientras escucha Belly Up. Recuerda tantas cosas y se siente tan bien al escuchar esa canción...

El tiempo pasa y del oscuro cielo comienzan a caer pequeñas gotas de lluvia. Allyson abre los ojos, mira su bolso y saca un pequeño paraguas. Lo despliega, se guarda el MP4 en el bolsillo, y sin quitarse los cascos se marcha de allí mientras escucha Reila.

Llega delante de su casa. Mete la mano en el bolso y lo remueve en busca de las llaves. Se las ha dejado en casa, así que llama al timbre. Nadie contesta, nadie abre la puerta. Vuelve a llamar en un último intento, pero obtiene el mismo resultado. Golpea la puerta con el puño y se marcha sin dejar de escuchar música.

Llega delante de una cafetería recién abierta. Apaga el reproductor y guarda los cascos. Entra y mira el nuevo local. Todo es de color blanco,negro, gris y morado. Hay varias mesas cuadradas, y ella se sienta en la que está junto al ventanal que da a la calle mojada. Mira las gotas caer por el cristal hasta que un joven camarero interrumpe sus pensamientos.

- Bienvenida. ¿Qué quieres tomar? -dice con una agradable sonrisa.
- Un batido de chocolate.
- ¿Pequeño, normal o grande?
- Normal.
- De acuerdo. Le añadiré nata y sirope de chocolate. Cortesía de la casa.

Se marcha después de guiñarle el ojo y vuelve detrás del mostrador. Sonríe tontamente y mira su móvil, esperando encontrar alguna llamada de su padre, pero nada. Solo encuentra un mensaje haciendo publicidad y otro diciendo que recargase el móvil porque ya no tenía saldo. Borra los dos mensajes y se queda mirando el teléfono, deseando escuchar Cassis mientras leía Papá en la pantalla. Pero no ocurria nada, así que el aparato volvió a su escondite.

- Aquí tienes.
- ¿Qué? -dijo sobresaltada al escuchar al camarero- Oh, esto... Gracias.
- ¿Te encuentras bien? -se sienta a su lado.
- Sí, solo es que me duele la cabeza.
- ¿Y piensas solucionarlo con un batido de chocolate?
- Tal vez. -le da un sorbo al batido.
- ¿Te gusta?
- Sí, está muy rico. Gracias por la nata.
- De nada, en fin. Recuerda que invita la casa.
- ¿Qué? No.
- Aprende a aceptar un regalo.
- Cuando me regalen algo lo aceptaré, pero yo he pedido este batido, así que lo pagaré. -saca el dinero y lo deja sobre la mesa.
- No pienso cogerlo.
- Pues el próximo cliente que se siente aquí podrá pagarte con esto.

Se levanta y sale de allí. El camarero se queda perplejo ante su reacción, recoge el dinero y vuelve a su trabajo. Ella no quería que le regalasen el batido, no quería mantener una conversación con ese chico, solo quería irse de allí y volver a casa.

Seguía lloviendo, y a pesar de llevar paraguas dejó que la lluvia la empapase. Llegó a casa y llamó al timbre. La puerta se abrió, era su padre. Ella se quedo parada al verlo y después entró a casa sin decir nada.

- ¿Cómo terminaste así de mojada?
- Está lloviendo y no cogí el paraguas.
- Deberías cogerlo siempre que el cielo esté oscuro. Nunca se sabe cuando...
- ¿Cómo es que ya estás en casa? -dice interrumpiendo a su padre.
- Terminé pronto el trabajo para volver a casa. Te prometí que estaría.
- Pero no estabas esta mañana.
- Lo siento Allyson, son cosas del trabajo, no puedo hacer nada...
- ¡Siempre estás trabajando! ¡Dices que estarás, pero nunca estás!
- Ally, yo...
- ¡No quiero más excusas! Estoy harta de estar siempre sola.
- Pero tienes a tu hermano.
- Nos llevamos mal, y tú lo sabes. No intentes ocultartelo a ti mismo. Lo único que ocurre aquí es que te preocupa más tu trabajo que tu familia...
- Eso no es así. Yo trabajo para...
- Para mantener a la família -lo interrumpe de nuevo- Siempre el mismo discurso.

Se aleja de allí y vuelve a su habitación. Cierra la puerta de un golpe y se tira sobre la cama. Poco después se levanta y se va al baño. Se encierra en el baño y se mete en la ducha. Como siempre se da una ducha rápida con agua caliente. Al salir se pone el pijama y se seca el largo y liso pelo.

Al salir del baño ve a su padre sentado en el sofá, está leyendo cartas. Ella sigue hacia su habitación sin dar importáncia al correo. Deja la ropa mojada en el cesto de la ropa sucia y entra en su cuarto. Cierra la puerta y mira por la ventana. Ya no llueve, así que decide abrirla. El aire frío le golpea el cuerpo al abrir la ventana, pero le gusta. Adora el frío y repúdia el calor.

Son la tres de la tarde, pronto tendrá que salir a comer. No tiene hambre, en parte por el batido y en parte por cómo se siente. Aprovechando su estado de ánimo se sienta en el escritorio, abre su portátil y comienza a escribir en su última historia. Le gusta escribir cuando está así, ya que la gente aumenta su imaginación cuando se siente triste. Ella misma se da cuenta de eso, ya que si está triste escribe cosas preciosas, dignas de ser leídas miles de veces. Pero, en contra, si escribe por escribir... Ella nota que falta algo, que no transmite los mismos sentimientos que si lo escribe de corazón.

- A comer. -interrumpe su padre
- Voy.

Guarda lo escrito y sale a comer. De camino puede oler los canelones. Seguramente, su plato preferido. Su padre siempre los prepara cuando sabe que ella se encuentra mal. Entra a la cocina. Su padre y su hermano ya están comiendo, e ignoran su llegada.

- Qué bueno. -dice al sentarse
- Los hice por ti. -contesta su padre
- Gracias. Están riquísimos. -dice después de comerse un trozo.
- Me alegra que te gusten.
- Callaos ya, no oigo el televisor. -dice su hermano
- Pues sube el volumen, sordo.
- A mi no me mandes, enana.
- Chicos... No comenceis a discutir.
- Vale. -contestan los dos a la vez
- Allyson, a llegado una carta para tí.
- ¿Para mí? -pregunta intrigada
- Sí. De la academia Redmoon. Está sobre la mesa del salón, después la lees.
- Vale.

Una carta... ¿Sobre qué será? Termina de comer y va hacia la mesa del salón, solo hay un sobre abierto. Mira hacia la cocina, odia que su padre habra las cartas que en realidad son para ella. Coge la carta y comienza a leer.

- ¿Un viaje en barco?
- Sí. Ya lo tienes pagado. -interrumpe su padre
- Podrías habermelo dicho. ¿Qué pasaría si no quisiera ir?
- Te obligaria.
- Mentiroso... Eres incapaz de obligarme a hacer nada.
- Es verdad, pero sé que quieres ir.
- Bueno, puede estar bien...

Tira la carta sobre la mesa y vuelve a su habitación.
I don't wanna become the fuckin' garbage like you! -> The GazettE *¬*

Imagen
RiSoRoA
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:12 am
Dinero: 1,606.22
Ubicación: Valencia! xD
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor sorarules » Mar Ago 30, 2011 4:57 am

Wno con la ayuda de mi prima no tan lejana favorita xD! he editado mi prologo y se ahora esta mucho mejor :P GRACIAS PRIMAA!!

Prologo de Xerx:
Spoiler: Mostrar
Se levantó, miró el despertador y eran las cuatro de la mañana. Otra vez se había despertado por culpa de un sueño… Fue a la cocina a tomar un vaso de leche calentita con cacao. Cuando terminó de beber, encendió la televisión hasta quedar dormido sobre el sofá. Todos los días tenía la misma pesadilla, una inmensa oscuridad impedía ver lo que pasaba en ese momento. Solo podía distinguir una vieja casa muy familiar. Al entrar podía oler un suave aroma desde la cocina. Entró, dos personas con la cabeza borrosa estaban preparando un desayuno riquísimo. Se sentó y vió en su plato cuatro tortitas y unas lonchas de bacon, a él le gustaba mucho… Pasadas las cuatro de la tarde, después de estar junto a esas dos personas tan amables, volvía la oscuridad y caía a un infinito vacío oscuro hasta que… Entonces despertaba y el sueño se volvía a repetir.

- ¡Despierta Xerx! ¡Que llegarás tarde a la academia! -dijo su padre Jason gritando.
- ¿Qué? -respondió Xerx abriendo los ojos.
- Venga, vístete rápido y desayuna…
- Pero... Si hoy es domingo…
- Es verdad… Bueno, ya que estás despierto, te levantas.
- No...
- Yo me voy a correr, ¿te apuntas?
- Espera que me vista y voy.

Se levantó aún medio dormido, recordando por qué estaba en el sofá. Fue a su habitación, volvió ya vestido y aprovechando el momento de despiste dejó el desayuno, en parte por la falta de hambre a esas horas de la mañana y en parte porque aún tenía reciente el sueño y no quería recordarlo. Los dos se fueron a correr por la misma ruta de siempre. Primero pasaban por una calle con varias tiendas, entre ellas una especializada en música, tecnología y videojuegos. Xerx adoraba esa tienda. Luego seguían hacia el bosque, lugar que adoraban y en el que pasaban muchos fines de semana. Le gustaba esa ruta por que así podía disfrutar de sus dos pasiones en un mismo camino, lo más novedoso en el campo tecnológico y la naturaleza más bella de la zona. Mientras corrían, encontraron al cartero.

- Buenos días. -dijo el cartero.
- Hola. -contestó su padre- ¡Espere un segundo!
- ¿Qué ocurre?
- ¿Hay correo para los Stone?
- Creo que sí. -busca entre el correo y saca una carta- Hay una carta. Tome.
- Gracias.
- A usted, una carta menos para entregar.
- Nos vemos.

Siguieron con la ruta habitual. A Xerx le picaba la curiosidad esa carta. Quería saber por qué su padre no la abría y quería leerla, ya que parecía algo importante.

- Jason...
- ¿Qué ocurre?
- ¿Por qué no abres la carta?
- Por que prefiero abrirla en casa. -la esconde dentro de su chaqueta.
- ¡No la escondas!
- No es más que una carta... -dijo con una pequeña sonrisa.
- Cuando estemos en casa la leeré.
- Mejor en casa que en el bosque.

Siguieron corriendo hasta las doce y media. Al dejar de correr se sentaron en una gran roca que había al lado del camino para descansar. Los dos jadeaban por el cansancio y Xerx se terminó su botella de agua para recuperar fuerzas. No hablaban, disfrutaban de la tranquilidad del lugar. Descansaron durante un largo tiempo, hasta respirar tranquilos.

- Oye Xerx...
- Dime.
- ¿Una carrera hasta casa?
- ¿Qué pasa, te apetece perder?
- Cuida tus palabras hijo, vas a morder el polvo. -se levanta
- Sí, claro. -se pone junto a su padre
- Preparados...
- Listos...
- ¡Ya! -gritan los dos a la vez

Xerx legó el primero a casa, como de costumbre. Los dos entraron después de la carrera y se dieron una rápida ducha antes de preparar la comida. Cuando Xerx salió de la ducha escuchó voces en el salón, eso significaba que Chase, su otro padre, había vuelto a casa. Había estado trabajando en el restaurante. Al ser domingo no abrían, pero tenían que preparar el menú de la semana. El restaurante, llamado Shokuhin, era un restaurante de buena fama en el lugar. Su padre trabajaba allí como cocinero, pero al jubilarse el jefe lo ascendieron, y ahora era el chef. Le encantaba la cocina, por eso adoraba su trabajo y siempre llegaba muy contento a casa. Después de saludarlo prepararon todos juntos la comida. Entre todos prepararon una lasaña al horno.

- Chase, hoy nos hemos encontrado con el cartero mientras corríamos y nos ha dado una carta, pero Jason no me deja leerla...
- ¿Por qué no?
- Tú ya sabes porqué
- ¡Ah! ¡Ya me acuerdo!
- ¿Qué pasa? ¡No me estoy enterando de nada!
- Tranquilo, ya leerás la carta después, es para ti...

Comió todo lo rápido que pudo, tanto que casi se ahoga con un trozo de lasaña. Después de comer sus padres le obligaron a quedarse en la mesa hasta terminarse el postre. Él se comió el flan de chocolate y fue dónde su padre había dejado la carta.

Llegó a la entrada y vió la carta sobre la pequeña mesa de cristal. Abrió el sobre algo nervioso y comenzó a leer:

Señor Xerx Stone,
Este año organizamos un viaje en barco con algunos alumnos de la academia Redmoon, será un viaje magnifico donde podrá aprender muchas cosas y también divertirse mucho. Hemos hablado con tus padres y están de acuerdo con las especificaciones, solo falta tu aceptación.

- ¿Qué te parece? -dijo Chase.
- Me parece genial, gracias pero... No quiero ir. -dijo sin mirar a sus padres.
- ¿Cómo? ¿Por qué?
- No quiero ir y ya está...
- De todas formas ya está pagado, así que tendrás que ir. -dijo Jason
- ¡De eso nada! No pienso ir, y vosotros no podéis obligarme. -se giró para mirarlos.
- No te pongas así, que no pasa nada... -dijo Chase
- ... -se quedó mirándolos en silencio hasta que comenzó a reírse
- ¿Ahora de qué te ríes? -dijo Jason
- La verdad hijo, a veces no te entiendo…
- ¡Solo era una broma! Pues claro que quiero ir...

Xerx agradeció a sus padres el detalle del viaje y se fue contento a su habitación. Después de leer la carta estaba deseando ir a ese viaje, conocer nuevos lugares, divertirse junto a los chicos de la academia. Estaba seguro de que sería estupendo...
Imagen
Personaje favorito:Sora ^^
sorarules
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:54 am
Dinero: 2,847.27
Ubicación: valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado