Genetic Project [Fic Grupal]

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor melodia » Vie Ago 12, 2011 3:51 am

ACTUALIZADO 25 de agosto

Hola a todos =3 ÑYAAAAAAAAAAAA
He decidido hacer este Fic grupal. Puede unirse quien quiera, YA TENEMOS A LOS 8 candidatos,

Genetic Proyect explica la historia de unos chicos que estudian juntos en la academia Redmoon, cada uno con sus diferentes personalidades y diferentes historias. La vida les iba bien hasta que en una excursión en barco ocurre una tormenta, la cual los lleva a una isla aparentemente desierta y extrañamente les resulta familiar a todos. Sin saberlo han emprendido un viaje hacia algo que parece desconocido, pero en realidad no lo es.


aquí les dejo la ficha para completar ( y de paso dejo la mía x3)

Ficha de Personajes

Nombre:
Edad:
Arma:
Familia:
Trabajo y ocio:
Historia:
Descripción Psicológica:
Imagen de su personaje(Opcional):

melodia
Spoiler: Mostrar
-Nombre: Alma Eagle

-Edad: 17 años

-Arma: espadas eclipsada ( x 2)

-Familia:
- Padres reales ( muertos)
- Padre (vivo) es el vicepresidente de la compañía del padre de cross
- Madre ( viva) posee una empresa median donde diseñan todo tipos de cosas

-Trabajo y ocio: estudiante - le encanta tocar el violín ya que desahoga sus penas atreves de la música que toco con este mismo, también le encanta la literatura y sabe hablar en varios idiomas

-Historia: Alma perdió a su familia en un accidente , según lo que su familia adoptiva le contó , fue puesta vajo la protección de la familia Eagle cuando tenia solamente 7 años , fue encontrada sin conocimiento en un edificio abandonado , cerca de las afueras de la ciudad de shariston ,recuerda poco y nada de sus padres verdaderos , no tiene ningún hermano u hermana , decidió dedicarse a sus estudios de violinista ya que mediante del podía expresar la soledad, trastesa y angustia que esconde en su interior

-Descripción Psicológica: alma es una chica callada , siempre piensa en los de mas, es algo seria en momentos determinados como situaciones difíciles , es solitaria por culpa de la perdida de sus padres reales y el no recordar algo de su pasado junto a ellos , es algo antisocial no le agradan mucho los lugares donde hay mucha gente que no conose posee una gran inteligencia pero no demuestra esta misma, prefiere estar sumergida en su propio mundo para poder salir un poco de la dura realidad de su vida

-Imagen de su personaje:Imagen



espero que alguien se sume a este fic grupal desde ahora muchas gracias por pasarse =3
nos veremos, adios ñya=3
Última edición por melodia el Vie Ago 26, 2011 2:26 am, editado 18 veces en total
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: genetic project [Fic Grupal]

Notapor Riku-Heartless » Vie Ago 12, 2011 5:56 am

eto...a peticion de mi querida amiga Mel,hare mi ficha,con mi respectivo personaje,ya que decidi unirme a este fic grupal,empezemos,mi personaje es un chico,el cual...hm,mejor leanlo en la ficha xD

Spoiler: Mostrar
Nombre:Mikau Yagami
Edad:16
Arma: Oz negra
Familia:
- Padres reales ( muertos)
- Padre Arquitecto(vivo)
- Madre ama de casa ( viva)
Trabajo y ocio: leer en su tiempo libre, y escribir poemas, -estudiante.
Historia: Mikau perdio a sus padres cuando era pequeño, no conserva ningun recuerdo de ellos,a los 6 años fue encontrado por una pareja cerca de una casa derrumbada, los mismos lo adoptaron para criarlo como su propio hijo, en la actualidad Mikau no tiene la idea que fue adoptado por esta familia
Descripción Psicológica:Mikau Yagami es un chico que posee una gran seriedad para su edad,es muy callado y reservado,analiza y piensa primero las cosas para despues ejecutarlas con gran fácilidad y determinación es muy estratejico a la hora de pensar en como resolver un problema,su mirada refleja la soledad que posee,sin que el lo supiera.
Imagen de su personaje(Opcional):
Imagen

amigos,ese fue un pedacito de mi personaje xD muy pronto lo veran,aioooo (?)
Última edición por Riku-Heartless el Sab Ago 13, 2011 9:54 pm, editado 2 veces en total
Imagen
...Go with me...

Imagen<-------->Imagen

....eh grax Mel por la firma~....
Spoiler: Mostrar
Imagen

otra firma... =O
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Riku-Heartless
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue May 12, 2011 6:21 pm
Dinero: 776.82
Ubicación: en tus sueños mas obscuros e_e
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: genetic project [Fic Grupal]

Notapor Sombra » Vie Ago 12, 2011 9:58 am

Me gustaría hacer una crítica (Si, incluso antes de empezar)
1º-En el título "Genetic" se supone que debería ir en mayúsculas.
2º-Falta una sinopsis. Si no se crea el tema con al menos eso los moderadores y/o administradores podrían cerrar el tema por no haber aportado nada.
3º-En tu ficha de personaje "fue puesta vajo la protección de la familia" creo que algo falla ahí. No solo eso, también pones lo siguiente:
-Familia:
- Padre hombre de negocios (vivo)
- Madre diseñadora ( viva)

Pero después pones:
Alma perdió a su familia en un accidente
Viva las incoherencias. Pero, al leer un poco más te das cuenta de que son adoptivos, aunque eso no arregla las cosas. En caso de que fueran padres adoptivos tendrías que poner así:

-Familia:
-Padre real (Muerto)
-Madre real (Muerta)
-Padre adoptivo: Hombre de negocios (vivo)
-Madre adoptiva: Diseñadora (viva)



BoheRanger Azul Squirtle se despide
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: genetic project [Fic Grupal]

Notapor ita » Vie Ago 12, 2011 11:34 am

Coincido plenamente con lo que Sombra comenta.

Para empezar, deberías poner un prólogo o, por lo menos, una sinopsis, algo para que, los posibles futuros lectores sepan de qué irá y para quien quiera unirse sepa de antemano a qué atenerse.

Luego, supongo, que Mel tendrá ya pensado y organizado el orden de las cosas y cómo quiere que se desarrolle la historia, con un argumento claro.

Y bueno, solamente decir que, tal y como dice Sombra, falta coherencia en algunos puntos, nada que no se pueda arreglar leyéndolo de nuevo. Y algunas faltas de ortografía, que dañan mis córneas. "Bajar", de toda la vida, con BE, no con UVE.

Y eso, pasaré más adelante para ver cómo se desarrolla. Espero poder pasarme en calidad de lectora, no como moderadora...

¡Hasta más leer!*
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: genetic project [Fic Grupal]

Notapor Drako » Vie Ago 12, 2011 11:40 am

Sombra, creo que casi todo eso fue culpa mía. Melodia me pidió de decirle lo que tenía que poner, y se me olvidó la Sinopsis. Aunque lo del título y eso de la familia es cosa de melodia xD. Y también me gustaría decirle a ella y a Riku-Heartless sobre las grandes faltas de ortografía... Cuando se va a escribir un fic al menos poned mayúsculas y algunas tildes... (Esto no va por melodia, la cual ha puesto algunas).

Bueno, aquí va mi ficha... Aunque Ri, Mel y yo ya la tengamos puesta, siguen habiendo 4 puestos libres por que éramos parte de esos 4.

Ficha de personajes:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Cross Price.

Edad: 16.

Arma: Espada.

Familia:

Padre (Vivo): El padre de Cross es el jefe de una gran empresa, la misma en la que trabaja el padre de Alma.

Madre (Viva):Trabaja en casa limpiando y cocinando. Ama de casa.

Sus padres nunca quisieron tenerlo, por lo tanto no lo quieren demasiado.

Trabajo y ocio: Cross se dedica básicamente a estudiar, pero en su tiempo libre saca los perros de sus vecinos a pasear para sacarse algo de dinero.

Historia: Cross es un chico tranquilo, el cual es un estudiante ejemplar. Nunca tuvo demasiados amigos debido a que estos se mudaban poco tiempo después de conocerlos, tenía mucha mala suerte. Sus padres no quisieron tener más hijos y él se quedó solo. El tiempo libre que le quedaba trabaja sacando perros a pasear para no sentirse tan solo y poder tener algo de compañía, cosa que daba a entender que el dinero que ganaba con eso trabajo no era lo que importaba a Cross, el cual solo quería alguien con quien estar. Después de un tiempo Cross conoce a chicos de su academia y consiguen hacerse amigos, ya no necesitaba el otro trabajo.

Descripción psicológica : Es un chico tranquilo, pero no es tímido. Cuando esta con gente es bastante chistoso y irónico, cosa que al verlo sin conocerlo puede parecer otra persona. Nunca se puede juzgar un libro por su portada.

Descripción física
(Esta descripción también se puede hacer, aunque con la imagen ya va bien): Tiene el pelo negro con unos ojos deslumbrantes de color marrón. Lleva un uniforme de la Academia como los demás estudiantes.

Imagen : Imagen
Última edición por Drako el Sab Ago 13, 2011 7:12 pm, editado 1 vez en total
No veo camino mejor que el que he elegido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Sublime:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Muchas gracias por el pin, melodia ;D

¿Quieres conocer mi fic? ¡Pues abre el spoiler y entra a ver que te parece!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drako
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Lost Hearts
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:06 am
Dinero: 40.80
Banco: 0.00
Ubicación: En el ordenador atrapado... O en la cama quizás.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: genetic project [Fic Grupal]

Notapor Habimaru » Vie Ago 12, 2011 12:16 pm

Hola.

La crítica de hoy será corta y la resumiré en pocas palabras.




Voy a hacer un fic y poned las fichas. Ya. Simplemente eso. Si alguien quiere participar en un proyecto, tendrá al menos que saber de qué va.

Además, como siempre defiendo, "para saber jugar en multijugador tendrás que haberte pasado un par de niveles tú solito". Y por lo que demuestras, tu planificación es inexistente o nula.

Ah, y sin acritud, al menos respeta la ortografía de la Real Academia Española. Es imposible que te tome en serio si lo haces de esa forma.

Espero que solventes ese tipo de errores y sepas proporcionarme una lectura de calidad. Un saludito =3
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: genetic project [Fic Grupal]

Notapor Zee » Sab Ago 13, 2011 12:28 am

Drako escribió:Ah, por cierto, hay un amigo mío que se apuntara, aunque no tiene cuenta en el foro, su historia la publicaré yo.

Entonces me temo que, en ese caso, tendré que cerraros el tema y darte un aviso por compartir cuenta. No puedes hablar en nombre de un usuario banneado o en nombre de una persona no-registrada.

Y bueno, me hubiera gustado llegar antes, porque ya todos han dicho lo que yo tenía en mente. Solamente quisiera agregar que podrías extender las fichas, que no dicen gran cosa del personaje. Oh, y me gustaría resaltar especialmente:
Habimaru escribió:[...]"para saber jugar en multijugador tendrás que haberte pasado un par de niveles tú solito".


Voy a estar vigilando eso de vez en cuando, que resultará... hmm, interesante ;)
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor Daff » Lun Ago 15, 2011 6:28 pm

Hummm... Ok, antes de poner la ficha, diré unas cuantas cositas:
1. Mel, que mala, vuelves al foro cuando estoy de vacaciones :x . Si no, ya habría posteado hace mucho.
2. Mis queridos críticos que han posteado antes que yo tienen razón.
3. Si vamos a hacer un fic, al menos escribid en condiciones, por favor.

Bueno, me apunto, aunque lo de los niños huérfanos esta muy visto, por eso mi personaje tiene padres.

Spoiler: Mostrar
Nombre: Leah Wolf
Edad: 17
Arma: Usa poderosos hechizos. Tambien tiene una daga de gran tamaño para el combate cuerpo a cuerpo.
Familia: Padre: Desaparecido.
Madre: Directora de la escuela.
Trabajo y ocio: Estudiante. Es una amante de la lectura fantástica y de ciencia ficción. También suele dar paseos, normalmente sola, por la orilla de la playa.
Historia: Desde que su padre desapareció hace 10 años, Leah no ha vuelto a ser la misma. Su madre no tiene apenas tiempo para ella, por lo que se refugia en los libros.
Descripción psicológica: Su padre ha desaparecido y su madre no tiene tiempo para ella, por lo que las relaciones con los demas no se le dan muy bien. Los paseos a solas no ayudan a dar una buena imagen. A pesar de ser inteligente y bella, nadie se le acerca y tiene mal caracter. Cuando se enfada no tiene remedio, no atiande a razones, y no le hace falta, porque siempre lleva la razon, de una manera u otra.
Imagen del personaje:Imagen
Última edición por Daff el Lun Ago 29, 2011 11:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Otras firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Gracias a Melodia por las firmas.


Spoiler: Mostrar
Me gusta tener muchas firmas, ¿que pasa?
Daff
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 04, 2011 8:19 pm
Dinero: 1,210.35
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor RiSoRoA » Vie Ago 19, 2011 5:15 am

Bueno, no se muy bien de qué va esto ni si llego tarde o que, pero dejo mi ficha! ^^

Spoiler: Mostrar
Nombre: Allyson Swan

Edad: 16

Arma: Katana (x2)

Familia:
- Padre: Jefe de empresa. Pasa poco tiempo con éste debido a su trabajo.
- Madre (Muerta)
- Hermano: Es cuatro años mayor. Siempre están discutiendo.

Trabajo y ocio: Estudiante. Le gusta escuchar música y escribir.

Historia: Allyson se mudó dos veces antes de llegar a su lugar de residencia con 13 años. Después de pasar un año allí perdió a su madre, que estaba enferma de cáncer. Le costó mucho ganarse a los amigos que tiene, y aunque ya llevan juntos tres años, sigue sin confiar en ellos.

Descripción Psicológica: Es inteligente y muy reservada, nunca se sabe qué le pasa por la cabeza. Todos saben que no le gusta expresar cómo se siente ni lo que le gusta, por eso se muestran algo esquivos cuando no saben con certeza cómo se encuentra y evitan hacer comentarios ofensivos si no saben su opinión al respecto. Pocas veces llegarás a conocer sus sentimientos y nunca se sabe cómo va a reaccionar ante cualquier suceso. A pesar de todo, ella siempre se muestra como una chica alegre y extrovertida.

Descripción Física: Tiene la piel muy blanca. Tiene el pelo castaño oscuro, con flequillo recto y es completamente liso. Le llega hasta la cintura. Tiene los ojos grandes y negros. Lleva la raya pintada, el rimel y la sombra negra. Siempre lleva complementos, entre ellos un anillo negro con piedras blancas y moradas, que pocas veces se quita, ya que era de su madre.
Última edición por RiSoRoA el Vie Ago 26, 2011 6:59 am, editado 3 veces en total
I don't wanna become the fuckin' garbage like you! -> The GazettE *¬*

Imagen
RiSoRoA
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:12 am
Dinero: 1,606.22
Ubicación: Valencia! xD
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor Habimaru » Vie Ago 19, 2011 10:42 am

Daff escribió:Bueno, me apunto, aunque lo de los niños huérfanos esta muy visto, por eso mi personaje tiene padres.


Tranquila, siempre y cuando sean padres incompetentes o pasotas está bien. Pero el caso es que un héroe de acción no puede tener padres cariñosos y comprensivos :cry:
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor melodia » Sab Ago 20, 2011 4:00 pm

Bueno solo diré unas cuantas cosas son pequeñas nada por que preocuparse x3
numero 1:
lo que habi dijo sobre los padres es verdad, tiene todo el sentido si te pones a pensar daff en fin, sale igual la historia con o sin padres u,u

numero 2:
RiSoRoA no llegas tarde, aun quedan 3 puestos para el grupal así que no te preocupes amiga :wink:

eso es todo por ahora , mas a delante explicare a las personas que acaban de apuntarse al grupal como va el fic
para q no se pierdan a la ora de hacerlo n.n
ñyaaaaaaaa nos veremos chau =3ñyaaaaaaaaaaa
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor RiSoRoA » Sab Ago 20, 2011 6:06 pm

Vaalee! ^^ Es que no sabia si estaban todos los puestos ocupados... :3
Estaré atenta al post para leer la explicación sobre el fic! :)

EDIT: He añadido una descripción física a mi ficha! ^^
Última edición por RiSoRoA el Dom Ago 21, 2011 5:30 pm, editado 1 vez en total
I don't wanna become the fuckin' garbage like you! -> The GazettE *¬*

Imagen
RiSoRoA
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:12 am
Dinero: 1,606.22
Ubicación: Valencia! xD
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor Terra1771 » Dom Ago 21, 2011 1:08 am

Holaaa Mel me siento interezado de formar parte de tu Fan Fic aquie dejo mi ficha:

Spoiler: Mostrar
Nombre: Alexander
Edad:18
Arma:Espada Sangrienta
Familia:su madre murió asesinada por unos ladrones mientras salia a comprar comida, solo vive con su padre
Trabajo y ocio:Estudiante, a veces le gusta mirar las nubes y leer manga
Historia:Desde que su Madre murió, su padre se ha ocupado de cuidarlo, actualmente a sus 18 repite el mismo año en la academia
Descripción Psicológica: Joven de buen corazón y muy serio, rara vez habla pero cuando lo hace dice mucho con pocas palabras, se encuentra preparado psicológicamente para todo.
Última edición por Terra1771 el Mar Ago 23, 2011 1:12 am, editado 3 veces en total
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor sorarules » Dom Ago 21, 2011 6:43 am

Buenas!! :) yo kiero apuntarme a esto, les dejo aki mi ficha ^^
Spoiler: Mostrar
Nombre: Xerx Stone (Sus amigos le llaman Xerxeston).

Edad: Acaba de cumplir los 17.

Arma: Pistola(x2)

Familia: Sus padres biologicos desaparecieron y lo adoptaron una pareja de gays cuando tenia 7 años...

Trabajo y ocio: Le gusta escuchar musica, jugar a videojuegos y salir de fiesta con sus amigos.

Historia: A los 7 años, antes de qe lo adoptaran, Xerx sufrió una gran perdida de memoria y solo recuerda el momento en qe se mudó hasta ahora, tendra qe descubrir su pasado y muchas cosas mas qe le sucederan al largo del tiempo...
Descrición Psicológica: Es un chico solitario y independiente pero cuando sale con sus amigos es muy estrovertido, es un chico inteligente cuando quiere y no se deja engañar facilmente. Ademas de ser buena persona, es simpatico y decidido.

Imagen de su personaje(Opcional): No voy a poner imagen pero se lo describo fisicamente: Es un chico alto de 1'80m, no es ni degado ni gordo, es de piel blanca, su pelo como el primero de la fila de abajo y de color negroImagen, el color de sus ojos son tambien negros y su estilo de vestir, bueno su estilo no esta definido, puede ir de roqero un dia y otro normal.
Última edición por sorarules el Mié Sep 07, 2011 9:49 pm, editado 5 veces en total
Imagen
Personaje favorito:Sora ^^
sorarules
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:54 am
Dinero: 2,847.27
Ubicación: valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Genetic Project [Fic Grupal]

Notapor melodia » Mar Ago 23, 2011 5:38 am

Hola a todos =3 ñya , solo dire unas cuantas cosas nada más
bueno solo dejo un pequeño aviso para los q ya se han unido al grupal
y es q

fijaos bien en sus fichas , las mismas deben concordar con el fic y el resto de fichas
como anteriormente eh visto ( coloco a terra1771 como ejemplo )

pesaba q era en un tiempo pasado , pero la historia se desarrolla en un tiempo actual
para poner una referencia colocamos el año 2010 u el corriente para q se guíen un poco mejor

- las edades de los personajes q creen deben rondar los 16 u/o 18 años de edad
( esto para q no haya una gran diferencia en edades )

- las armas no se pueden repetir , RiSoRoA me temo q tendrás q cambiar de arma , ya q drako tomo la espada lo siento u,u

- no pueden pasar mas de un arma , excepcionalmente se pueden mas si son del mismo tipo , ejemplo espada doble x 2

solo es eso, es para despejar un para de dudas y de mas , eso es todo por ahora muchas gracias por pararse amigos
nos veremos muy pronto
saludos cordialmente
melodia =3 ñyaaaaaaaaaaa
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado