Kingdom Hearts Terra Cap. 1

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Kingdom Hearts Terra Cap. 1

Notapor Terra1771 » Dom Ago 21, 2011 1:13 am

Hola KH World, aquí os traigo una historia que comencé a escribir hace poco, se trata de: Kingdom Hearts Terra, una historia interesante en la que pretendo relatar la travesía que realizó Terra un año antes de los sucesos ocurridos en Kingdom Hearts Birth By Sleep, aclaro que todo lo relatado no es más que obra de mi ficción e imaginación por lo que dudo realmente que esto sea el pasado de este personaje, pero a todos a veces nos gusta hacer fluir nuestra imaginación.

Introducción:
Mi idea es ir relatando la historia en primera persona y de la misma forma que en cualquier Kingdom Hearts, por lo que quiero decir que el protagonista del relato ira viajando por varios mundos a la vez que se relacionará con personajes de Disney y Final Fantasy como los padres de Tarzán, Robin Hood, Firion (FFII), Yitán (FFIX) y los que se me ocurran mientras escribo.
Sin aburrirlos más aquí les dejo el Prólogo en el que veremos a Terra en su vida NORMAL podría decirse.

Prólogo:

Spoiler: Mostrar
Me es difícil asimilar todo lo que me ha ocurrido, y pensar que ahora estoy acostado en mi cama sin poder dormir. Mañana es mi examen en el que podré ser ascendido a Maestro de la llave espada. Tal vez por eso es que no puedo dormir, a veces pienso en el pasado que dejé atrás y en todas las personas que conocí, personas a las que podría llamar amigos, me pregunto que habrá sido de ellos…

Todo comenzó en mi pueblo natal, Villa Artema, llamada así en honor a una poderosa y destructiva magia que era capaz de arrasar con todo a su paso, pero realmente era suerte si vivías para verla ya que era muy raro que alguien pudiera realizarla. A diferencia de esta magia la villa era realmente muy tranquila e incluso un poco aburrida, yo asistía a la escuela como cualquier joven y obtenía calificaciones regulares pero que eran suficientes para satisfacer a mis padres.

Ese día en que todo cambió fue como cualquier otro, me dirigía tranquilamente a la escuela y me encontré con una persona que era mi mejor amigo y a la vez también era mi archienemigo, una extraña amistad pensaba siempre, su nombre era Ray. nos fuimos juntos a la escuela y como siempre el no hacía más que aburrirme con sus relatos de otros mundos, mundos rodeados totalmente de selvas, mundos en los que existían diferentes razas como los Genómidos, Bangas, y no se que más, realmente no le prestaba mucha atención.

En la escuela nos dieron una tarea en parejas que consistía en realizar un informe sobre el Sistema Digestivo, Ray insistió en que lo hiciéramos juntos y simplemente acepté
trabajar con él, de modo que al terminar las clases fui a mi casa a quitarme el incomodo uniforme escolar y me dirigí a la casa de Ray, donde cenamos un plato de curry y después fuimos a su habitación a recopilar información sobre el Sistema Digestivo de los varios libros que tenía Ray ya que le encantaba leer.

Trabajamos durante unas 4 horas y terminamos nuestro informe y me acosté a dormir en un sofá que tenía Ray en su habitación mientras este se sentaba en su escritorio a leer sus libros acerca de otros mundos, cualquiera que no supiera sobre la existencia de estos habría creído que mi amigo era un imbecil, eso mismo pensaba yo. Creo que no dormí más de 20 minutos cunado miré el escritorio y Ray no estaba, además vi que la ventana estaba abierta. Miré por la ventana y no se veía nadie, entonces vi el libro que Ray estaba leyendo y vi una imagen de un árbol llamado Árbol Lifa el que supuestamente tenía el poder de crear arrugas en el espacio y enviarte a otro mundo, este árbol se encontraba justamente cerca de la Villa Artema detrás de unas montañas. No creí ninguna palabra de esto, salte por la ventana y me dirigí a esas montañas.

Al subir a la cima vi a Ray corriendo hacia el árbol y lo seguí. Al alcanzarlo le pregunté en que demonios estaba pensando, a lo que me respondió: Terra, amigo aquí está la salida, no más esta villa, no más escuela, no más preocupaciones ven conmigo y podremos ser libres de hacer lo que queramos. Yo dije: Necio, te has vuelto loco, no te permitiré hacer ninguna locura. El rostro de Ray estaba lleno de ira, y con mucha cólera me gritó: Está bien, mi amigo me ha traicionado, ahora muere y no estorbes, al decirlo alzó su mano y una extraña espada apareció en su mano, parecía una llave pero en su extremo tenía forma de hacha. Usó esta he intentó darme una estocada que me habría matado si no hubiese reaccionado y me hubiese echo hacia atrás.

Siguió intentando cortarme con su arma, afortunadamente cuando éramos niños nos gustaba pelear con palos de bambú con lo que desarrollé unos buenos reflejos. No tenia nada más que hacer que esquivar sus golpes ya que estaba desarmado, hasta que me cansé y me alcanzó una patada y me hizo arrodillarme ante él. Ray intentó darme el golpe de gracia, en ese momento pensé que era mi fin, pero una voz en mi cabeza me dijo: No te rindas, tienes el arma más poderosa, enseguida una espada con forma de llave apareció en mi mano derecha y conseguí bloquear su golpe, el exclamó: Tu también tienes una. Me puse de pie he intenté darle unos golpes, pero el siempre había sido mas hábil que yo con los palos de bambú con lo no demoró mucho en hacer volar mi espada de mis manos y me dio una estocada.

Fue muy raro, no sentía dolor alguno pero mi cuerpo se paralizaba, Ray dijo sus últimas palabras antes de irse: eres mi amigo y no te mataré, una vez que lo veas tu mismo lo comprenderás. Retiró su espade de mi cuerpo y caí al suelo paralizado y observé como mi amigo introdujo su espada en el árbol y este abrió un extraño portal en el que entró Ray. Al rato pude volver a moverme y pensé que debería hacer, lo único de lo que estaba seguro era que no podía dejar solo a mi amigo, me puse de pié y tome mi espada. Tenía un mango rodeado por una estructura circular de color azul claro y lo demás era de un color café claro. Teluria, ese fue el nombre que decidí ponerle a mi llave espada, y sin pensarlo dos veces clavé mi arma en el árbol y entré en el portal que se abrió. Lo que vi fue realmente increíble.
Última edición por Terra1771 el Lun Ago 29, 2011 5:00 pm, editado 1 vez en total
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts Terra

Notapor ventus strife ex » Lun Ago 22, 2011 7:05 pm

es divertida en especial a parte en la que ray derriba a terra ya que me lo imagine y me dio mucha risa
espero que el otro capitulo tambien sea igual de bueno
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ventus strife ex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie May 13, 2011 1:11 am
Dinero: 25.70
Banco: 15,618.69
Ubicación: no te interesa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts Terra

Notapor melodia » Lun Ago 22, 2011 10:16 pm

Terr =3 el prologo del fic esta interesante además de divertido :)
solo te diría una cosa q creo q sera mejor para la lectura
seria que a la hora de hacer los dialogos en la historias
los separaras y marcaras por el nombre del q habla o un -

así no se marearan tan fácilmente los lectores , no es una critica solo es una sugerencia x3
a mi me agrada sigue con el fic que tiene buena pinta x3 ñyaaaaa
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts Terra

Notapor Daff » Mié Ago 24, 2011 1:57 am

Las críticas aplastantes se le dan mejor a Habimaru, prepárate para cuando llege.

El fic está muy bien, es una historia interesante y lo narras bien. Mel tiene razón, si pones diálogos se entendrá mejor.
Y algunas cosas que has puesto que me llamaron la atención:

- Veo que has jugado a FFIX (por el Árbol Lifa y eso...).
- Bangaa es con dos "a", lo pusiste con una, (si te referias a una de las razas de FFXII).

Y creo que eso es todo, espero que sigas con el fic, espero el siguiente capitulo.
Imagen

Imagen

Otras firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Gracias a Melodia por las firmas.


Spoiler: Mostrar
Me gusta tener muchas firmas, ¿que pasa?
Daff
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 04, 2011 8:19 pm
Dinero: 1,210.35
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts Terra Cap. 1

Notapor Terra1771 » Lun Ago 29, 2011 4:56 pm

Hola a todos, aquí os traigo el primer capítulo de Fic, en el que Terra visitará una selva muy conocida, que sólo apareció en Kingdom Hearts 1, pero antes respondo a los que postearon.

Ventus: Gracias
Melodia: Tomé en cuenta lo que me dijiste, te lo agradezco.
Daff: Tienes razón Bangaa es con dos a, gracias por avisarme.

Capítulo 1. Una selva muy profunda:

Spoiler: Mostrar
No podía creer lo que mis ojos veían, hace un rato atrás me encontraba en mi aburrida villa y de repente estoy en la selva más impresiónate que podía existir. Ray realmente tenía razón, existían otros mundos, mi villa no es más que un trozo muy pequeño de algo más grande. Me costó un poco entrar en razón con tanta vegetación a mí alrededor: árboles, lianas, flores que jamás había visto, frutas exóticas, entre otras cosas que me llamaron la atención.

Lo primero que pensé era que debía reconocer el lugar. Con Teluria a mano comencé a caminar dejando marcas en los árboles para saber el camino de vuelta a mi villa. Al rato de caminar en línea recta llegue a una playa muy extensa. Por más miraba al horizonte solo conseguía ver el mar. Seguí caminado por la playa y pude ver dos personas con un bebé recostadas sobré el mar, al lado de una canoa. Me acerqué lo más rápido que pude para ver si seguían con vida. Aún respiraban, supuse que deberían haber naufragado hace poco. Utilicé lo poco que recordaba de primeros auxilios, les presioné el estómago para que expulsaran el agua que habían tragado.

Unos minutos después ambos despertaron, al instante se preocuparon por su bebé, el que reía normalmente, el padre de la criatura me dijo:

-Gracias por habernos salvado, nuestro barco se ha quemado y creo que somos los únicos sobrevivientes, dime como te llamas y como has llegado aquí.
-Mi nombre es Terra, y vengo de…

En ese momento me dí cuenta que estaba a punto de cometer un gran error. Recordé lo que Ray me dijo uno de esos días:

-La existencia de los otros mundos es un secreto que debe ser muy bien guardado, si llegara a saberse, todo el universo entraría en caos y de seguro volvería a cometerse el mismo error conocido como la Guerra de las Llaves Espadas. Una extraña fuerza conectó todos los mundos. Todos los portadores de esta arma acudieron a matarse unos a otros, con la ambición de obtener la Llave Espada X. Terra, ¿me estas escuchando?
-Si. Claro…

Por lo que traté de disimular lo mejor que pude:

-No recuerdo de donde provengo, lo he olvidado.
-Bueno entonces deberemos sobrevivir juntos en este lugar los cuatro. Dijo la amable mujer.

Nos pusimos en marcha hacia la selva, según lo que decía este hombre, el lugar en el que estábamos se encontraba muy alejado de la civilización con lo que sería conveniente construir un refugio duradero y que estuviera a mucha altura para estar a salvo de los animales salvajes. Divisamos un árbol enorme que sobresalía de los demás, ese era el lugar perfecto para construir una casa. Con mi llave espada comencé a cortar árboles para conseguir leña, este señor utilizó unos extraños minerales para forjar herramientas útiles para construir.

Y así trabajando duramente, cazando animales y recolectando frutas para alimentarnos, en poco más de un mes terminamos nuestra casa del árbol. Me sentía tan a gusto con estas personas que a veces llegaba a olvidarme de lo que me había traído a este mundo. Pensé que ya que habíamos terminado la construcción mis nuevos conocidos podrían arreglárselas solas, por lo que un día les dije que saldría a caminar un rato:

-Saldré a estirar las piernas un poco, no se preocupen por mí.
-Ten cuidado, hay muchas bestias salvajes en la selva. Me advirtió el padre del niño.
-Cuídate, no llegues tarde a cenar. Dijo la amable mujer.

Antes de bajar en la canoa pude ver como el bebé me sonreía. Me dolía en el alma dejarlos después que recibieron como un miembro más de su familia. Ya bajo el árbol caminé dejando marcas en los árboles por si necesitara volver. Deambule sin rumbo por horas. Llegó la noche y no tuve más remedio que encender una hoguera para pasar la noche. No sabía que hacer, Ray ya debería estar muy lejos. Pensando y pensando que hacer me quedé dormido. No creo que haya pasado mucho tiempo y me desperté, me sentía observado. En efecto, no estaba solo, unas extrañas criaturas doradas con forma de gorilas se abalanzaron contra mí.

Tomé mi espada y me defendí como pude. Por más que mataba criaturas, estas se desvanecían formando una extraña niebla y no tardaban mucho en llegar más. Tomé un leño de la hoguera para iluminar el camino y escapé corriendo de ese lugar. Me seguían creo que unas veinte bestias, hasta que llegué a un río lo suficientemente ancho como para que los gorilas no pudieran cruzarlo. Vi una liana y la utilicé para cruzar este río, me escondí rápidamente entre la vegetación. Las criaturas ya no me seguían, por lo que pude relajarme un poco.

Pero no seguí durmiendo, ya que frente a mí había un árbol exactamente igual al que había cerca de Villa Artema. Revisé los trocos de los que había alrededor de este y no había ninguna marca. Definitivamente no había estado ahí antes. Pensé: No hay tiempo que perder, debo encontrar a Ray. Clave a Teluria en el árbol y conseguí abrir un portal en el que entré no sin antes apagar la antorcha para que no se incendiase la selva.
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts Terra Cap. 1

Notapor ventus strife ex » Jue Sep 01, 2011 12:24 am

esta muy bueno en especial si tienes la capacidad de de imagienarte como era

esperoque el otro este igual de bueno
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ventus strife ex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie May 13, 2011 1:11 am
Dinero: 25.70
Banco: 15,618.69
Ubicación: no te interesa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts Terra Cap. 1

Notapor ruan » Mié Sep 07, 2011 2:49 am

Vayaaaaaaaaa, que bueno y que cool, y como explicas las cosas, lo haces super bien y me gusta la historia, es interesante.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts Terra Cap. 1

Notapor pokeexp » Mié Sep 14, 2011 7:55 pm

teluria, de que me suena? :)
buen fic, supongo que terra visitará mas mundos no (alguno inentado por ti, supongo)
sigue así! :wink:

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado