Kingdom Hearts D

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Kingdom Hearts D

Notapor ruan » Lun Sep 05, 2011 1:19 am

Bueno aqui va mi fic, soy novato asi que no espereis mucho de mi :M pero me gustan las criticas asi puedo mejorar. Intentare poner con frecuencia los capitulos pero cuando tenga examenes pues como que tardare asi que espero que lo disfruteis.
Prologo:
Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts D

Informe Yen Sid 250:
Mucho antes de que conociera el rey del castillo Disney, existían varios elegidos de la llave espada. Cada vez se van extinguiendo mas por culpa de la oscuridad que acecha nuestros corazones y por las ansias del poder que nunca debía de ser revelado. Tal poder era, que encadenó una guerra tan abrumadora por corazones oscuros que provocó la caída de muchos guerreros de la llave-espada.
La guerra era provocada por Kingdom Hearts. Su poder es de crear nuevos mundos, un nuevo universo. Pero los necios que participaron en la guerra fueron engañados por un solo ser. Ese ser les dijo que obtendrían el poder eterno, pero no les dijo como.

-Maestro Spark, me temo que él ha sido más fuerte que yo- Conpark hablaba despacio y cansado mientras recuperaba el aliento perdido.
-¡Me lo imaginaba!- El maestro Spark respondió mientras miraba el cielo –Siempre lo ha sido-.
El maestro Spark asintió y se dirigió hacia un castillo que no estaba muy lejos. El castillo era inmensamente grande con unas torres de cristal que brillaban con el contacto del sol del atardecer.
“Darkness está a punto de liberar la oscuridad que acecha su corazón y pronto los mundos estarán en grave peligro de destruirse” Pensaba Spark mientras caminaba hacia su castillo dejando atrás a su aprendiz más prometedor con tristeza y desesperación.