El origen de la causa. Kingdom Hearts.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

El origen de la causa. Kingdom Hearts.

Notapor DarkHeart » Mar Sep 06, 2011 1:03 pm

Hola a todos, amigos de Khworld, nunca antes había escrito un fan fic, pero se me ocurrió uno perfecto, que podrá convivir con la historia de los juegos KH, durante mucho tiempo, incluso quizás para siempre. No me gusta desvelar nada de lo que he escrito, quizás no sea una gran obra, quizás tenga muchos fallos, he intentado cuidarlo eso sí, pero sobretodo, me he centrado en ofrecer el argumento más bonito posible, cada dato que menciono aquí es desvelador, e incluso, relaciones entre personajes que nunca antes la habían tenido, obviamente, fans como vosotros podréis deducir de que va la historia en el prólogo e incluso a los personajes, pero dudo, de que todos consigáis deducir, quien es el personaje, que me ha dado la inspiración para escribir. Tenía la idea en la cabeza desde hace mucho tiempo. Empezé a escribir un poco antes de ayer, como soy poco constante, y puedo tener algunas cosas que no me permitan ser continuo, he dejado también un capítulo casi acabado que pondré la semana que viene, así si os gusta, os quedáis con las ganas de más. :M
Le he puesto el nombre "El origen de la causa" por que realmente, es el origen de la causa de algún acontecimiento.

Acepto cualquier tipo de crítica, si puede ser constructiva, espero que os guste el prologo.
Spoiler: Mostrar
El Origen del causante. Kingdom Hearts.
Prólogo
Un nuevo viajero.

Era casi mediodía en la plaza, un grupo de personas hablaban sobre la última noticia acontecida, no eran comunes las aventuritas inusuales en aquel lugar. Siempre había sido una villa tranquila, cualquier cosa podía alborotar a todo el mundo durante días o incluso más.

-Un nuevo chico inconsciente fue encontrado por el viejo de las afueras, -dijo el hombre del polvoriento sombrero, mientras discutían algunos pueblerinos.

-Yo lo vi, es más, pasé por su lado, tenía el pelo plateado, era al anochecer cerca de los jardines de la Srta.Iria, y su padre el Sr.Kai, "que era un hombre muy amigable y respetado, además de un gran propietario en territorios"

-¿Y por qué no le ayudaste? -se escuchó de una voz de hombre afónico que sonaba por alguno de los alrededores de la pequeña aglomeración de personas.

-El chico tenía arena en la ropa, eso me dio mal augurio, ¿y si es de otro mundo? -contestó, otra voz se alzó y gritó…

-¡No digas bobadas, eso sólo son leyendas, cuentos de niños! -la misma persona se añadió a sus palabras,

-¿dices que el viejo de las afueras lo ha recogido? pobre joven.

El hombre de la voz afónica volvió a entrometerse y esta vez pensativo, recordó al pueblo que hace algún tiempo, otro joven apareció y también lo acogió el viejo, un niño añadió que aquel chico del que hablan a veces pasa por la ciudad, y que es muy extraño, dijo que una vez le enseñó un juguete en forma de llave. La gente miró extrañada al niño, y todo el mundo pensó que aquel joven estaría loco, o peor aún, aquel viejo lo habría convertido en uno.

-¡Entonces hará lo mismo con este! -dijo una joven mujer.

-Posiblemente ya es un caso perdido, -asintió el hombre que vio al muchacho la noche anterior.

Después de unos minutos la gente se fue dispersando y cada uno volviendo a sus asuntos, pero de sus cabezas no salía lo que podría haber pasado con aquel joven. El sol estaba cada vez más alto, muy llamativo, aunque nada podía hacer para llamar la atención de alguien que hubiera participado en la conversación.


Lo que de verdad ocurrió esa noche escapó a los oídos de cualquier habitante de aquel alborotado lugar…
Tal y como dijo el hombre del sombrero arapiento, el muchacho se encontraba al lado de los jardines del Sr.Kai, pero no fue al viejo de las afueras al que se encontró.

*voces*Despierta, despierta, ¡despierta!

-¡Uohh! -Grito el muchacho sorprendido.

-¿Estás bien chico? ¿qué haces ahí tirado en el suelo? -preguntó la extraña voz.

Su nombre se repetía en su cabeza una y otra vez, lo cansaba, lo mareaba y también le provocaba molestia. Poco a poco fue abriendo los ojos, y podía ir divisando a una bella joven,de un cabello rojo granate, no era mucho más mayor que él mismo, tendría unos 16 años, él tenía 14.

La joven le preguntó -¿quién eres?- su nombre se le volvía a repetir en la cabeza, cada vez con más fuerza y además también oía en susurros...

-Tú eres uno de los elegidos. Albergas el poder de controlar el arma más poderosa…-En ese momento gastando sus últimas energías gritó...

-¡¿Dónde estoy, este no es mi mundo, lo habré conseguido?! -después cayó rendido al cansancio que le provocaban las voces de su cabeza.

El padre de la joven se acercó corriendo… -¡¿qué pasa Iria?! he oído un grito, ¿estás bien?

-Sí papa, estoy bien.-contestó, -pero debemos llevarlo a casa, no podemos dejarlo aquí.

Entonces su padre, el Sr.Kai, se puso a los hombros al joven y lo llevó hasta su casa. El Sr.Kai era un hombre grande y forzudo, aunque barrigón y con algunas canas. Era el tipo de cuerpo que podía tener un hombre que había sido muy fuerte en su juventud.

Mientras tanto, cerca de la casa de Iria, daban un paseo nocturno el viejo de las afueras y su acompañante, "sí, era el chico que mencionó el niño de la villa".

El joven miró hacia el viejo y le dijo… -Maestro Barik, ¿qué haremos mañana?

-Mañana deberás estar practicando en el acueducto -le contestó.

-¡Sí mi maestro! -asintiendo.

-Ya *tos* ¡pero todo el día! -añadió.

-¡¿Qué?! ¡no es justo, no tienes derecho a tratarme así!, -replicó el joven, a lo que el maestro dijo:

-¡Calla! ¡¿no eres tú un elegido de la llave espada?! ¡si gente como tú se tiene que encargar de salvaguardar la luz en el mundo, estamos listos! -el joven se humilló y pidió disculpas.

Barik, era un hombre de momentos serios, y otros cordiales, era firme y seguro, de alta estatura y aún siendo muy viejo, conservaba el color rubio de su pelo natural. Vestía una túnica con un salteado de varios colores, entre ellos destacaba el negro, y el azul. Por alguna razón, ocultaba su verdadero nombre, quizás no fuera apropiado que nadie lo supiese. Su pupilo vestía prendas blancas grisáceas, pero llevaba un torso y unas botas metálicas, como partes de una armadura, tenía el pelo negro y lo llevaba recogido con una cinta, no llegaba ni por asomo a la estatura de su maestro, pero esa diferencia era debida casi totalmente a la edad. Era un joven energético, sobretodo a la hora de querer contradecir al que posiblemente podría ser como un padre para él.

Una noche despejada, no había ni una nube, las estrellas eran más brillantes que nunca, a lo lejos se podía ver la plaza del pueblo, luminosa, un paisaje que hacía sentirse feliz solo con verlo. Era en general un vergel lleno de árboles y huertos, que en medio tenía una pequeña villa construida totalmente por piedra, una preciosidad a los ojos de cualquiera. Se estaba extendiendo la villa sobre los bosques, hasta se estaba pensando la construcción de un castillo.

Al rato el viejo Barik notó una extraña presencia, algo que debía ser importante, entonces siguió caminando intentando guiar sus propios pasos hasta donde quiera que se encuentre el sujeto que le ha hecho sentir esa sensación. Llegaron hasta la puerta de los jardines del Sr.Kai, su pupilo se le adelantó, y Barik le dijo repentinamente…

-¡Para! entramos en los jardines -a lo que el joven le contestó,

-¡Pero si nos descubren nos podemos meter en problemas muy serios! ¿y qué pretendes hacer aquí? -de momento dejó de respirar, y no articuló ninguna palabra más, posiblemente también él hubiera notado esa presencia.

-No te preocupes, no seremos mal recibidos, por cierto, lo que sientes ahora no es un engaño a tus sentidos, hay algo ahí dentro.

Oían unas voces, las de Iria y su padre Kai. A sus oídos entendieron, pequeños fragmentos de frases como: su ropa está llena de arena, no puede quedarse aquí, que prendas más raras lleva puestas, escucharon lo suficiente, y decidieron llamar a la puerta. El Sr.Kai, algo confuso se acercó a la puerta y abrió sin dudar un instante…

-¡Ah, eres tú, el viejo Barik! hacía semanas que no te veía amigo… por cierto, hemos encontrado a un joven inconsciente cerca de nuestros jardines, ¿es otro de tus alumnos?

Barik entró y se dirigió hacia la cama en la que descansaba el joven, junto a un fuego con abundante leña. El Sr.Kai volvió a preguntarle si era uno de sus alumnos, pero esta vez con más seriedad que antes,

-nunca antes lo había visto, sin embargo, es el motivo por el cual he venido hasta aquí, parece irónico, sentí su presencia… -contestó Barik algo satisfecho por el hallazgo.

El joven dormido se retorció durante un instante, y lentamente abrió los ojos. Eran de un dorado, muy parecido al color de la miel de las abejas. A Iria le parecieron preciosos, pero realmente le daban un toque terrorífico al joven. Se incorporó y preguntó.

-¿Dónde estoy? -preguntó el joven inseguro y asustado.

-Parece que de alguna forma has encontrado el modo de escapar de tu mundo, -dijo el maestro Barik.

Entre susurros su alumno le dijo, -no deberíamos hablar de eso delante del Sr. Kai y su hija.

-No te preocupes chico, el Sr.Kai es un hombre en el que confío desde hace mucho tiempo, además si no supiera nada de que existen otros mundos, posiblemente pensaría que estoy loco, como todos los demás. El joven recién despertado, empezó a hablar sobre su hogar, unas islas, las cuales él las veía como una prisión rodeada de agua. Pero un día consiguió escapar.

-Además, puedo hacer aparecer un objeto, -extendió el brazo, luego dobló la muñeca hacia arriba y ¡zas! una hermosa llave plateada apareció en sus manos.

-Eso es una llave espada, -dijo la joven Iria, -sólo sus portadores pueden viajar a través de los mundos. Tú eres uno de los elegidos.

-Sí, con lo cual ahora tendrás que venir con nosotros, yo también tengo una llave espada, -dijo el alumno del viejo.

-A partir de ahora tendrás que venir conmigo, nuestro encuentro no ha sido una casualidad. - advirtió Barik.

-Si también tenéis llaves espada ¡demostradlo! y os creeré, -dijo el joven en cama.

El otro chico le guiñó el ojo y estiró el brazo hacia un lado y… ¡zas! derrepente apareció una llave espada de un tono muy oscuro, y muy simétrica, encabezada por una letra E.

-No se hable más, mañana al atardecer vendré a recogerte, y empezaremos con tu entrenamiento,
-dijo el viejo sin dejar decir ni una palabra al nuevo muchacho, - ¿no os importará tenerlo entre vosotros hasta mañana al atardecer?

-De acuerdo, -dijo el Sr.Kai, a Iria no pareció importarle que su padre aceptara.

El muchacho asintió con la cabeza y volvió a tumbarse y seguir durmiendo, el viejo maestro y el Sr.Kai se despidieron, y el otro joven guiñó un ojo a Iria, esta lo miró con cara de enfado, y pensó que nunca tendría éxito con las mujeres si se comportaba de esa manera. Los dos portadores abandonaron la casa, mañana sería un día algo especial para el joven recién dormido.

Decidieron acostarse, ya era muy tarde y mañana tendrían mucho que explicar al muchacho.
Última edición por DarkHeart el Mar Sep 06, 2011 2:46 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El origen de la causa. Kingdom Hearts.

Notapor ruan » Mar Sep 06, 2011 1:20 pm

Que intesante, me gusta, es algo muy misterioso y que mola, escribes genial. Sigue asi que ami me gusta xd
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El origen de la causa. Kingdom Hearts.

Notapor Terra1771 » Jue Sep 08, 2011 5:04 am

Escribes bastante bien pero no mejor que yo, supuestamente si este es el origen estos son serían los primeros portadores o no?, además me gustaria que me respondieras una pregunta:
Spoiler: Mostrar
¿Vas a relatar la guerra de las llaves espada?
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El origen de la causa. Kingdom Hearts.

Notapor Sophonax » Sab Sep 10, 2011 2:23 pm

Se nota que eres primerizo, pero también el empeño que pones al hacer algo que te gusta, que mimas tu historia. Tiene un buen comienzo, y me parece un acierto no narrarlo todo desde el punto de vista del joven al que acoge Barik. Veo los inevitables fallos al utilizar los signos de puntuación, pero a medida que escribas y leas se irán reduciendo. También hay algunas descripciones que personalmente no me convencen, como esta:


"El hombre de la voz afónica volvió a entrometerse y esta vez pensativo, recordó al pueblo que hace algún tiempo, otro joven apareció y también lo acogió el viejo, un niño añadió que aquel chico del que hablan a veces pasa por la ciudad, y que es muy extraño, dijo que una vez le enseñó un juguete en forma de llave. La gente miró extrañada al niño, y todo el mundo pensó que aquel joven estaría loco, o peor aún, aquel viejo lo habría convertido en uno. "

Creo que si utilizas los diálogos al lector le será más fácil asimilar toda la información que sueltas, que parece bastante importante.

Y un último consejo, algo que aprendí mientras escribía mi primera historia: los personajes son la historia. No trates de forzarlos para conseguir escenas chulas, que si no le quitas toda la gracia.
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Re: El origen de la causa. Kingdom Hearts.

Notapor DarkHeart » Mar Sep 13, 2011 1:07 pm

Bueno, parece que os ha gustado el prólogo de mi historia, ¿nadie ha hecho ninguna especulación sobre quienes son los personajes? jaja. Bien hoy voy a dejaros el capítulo I, a partir de ahora no tendré mucho tiempo para escribir, "por la vuelta al colegio y eso" así que avisaré cuando vaya a colgar el siguiente capítulo. Me han gustado vuestras críticas, son tal y como las quería, constructivas y motivadoras. Ah, se me olvidaba, una cosa antes de leer el capítulo, nada más empecéis notaréis que no va seguido del prólogo, he saltado el día que el nuevo joven pasaba con Iria y el Sr.Kai, mientras el otro entrenaba en el acueducto," lo he visto interesante para hacer una cosilla" tampoco aún he desvelado los nombres de ninguno de estos dos pupilos, y algunos de los personajes que aparecieron aquí y en el prólogo ganarán importancia, e incluso alguna sorpresita. Hay un personaje que me llamó la atención para hacer este fic. Quien lo sepa que me lo mande por privado. :M
Bueno, ahora les dejo el capítulo, sigo siendo un novicio, pero disfruto escribiendo esto. No lo he hecho muy largo por que tampoco lo veía necesario.
Spoiler: Mostrar
Capítulo I
Verdades muy profundas.

La noche de después de lo ocurrido, estaban Barik y su nuevo alumno reunidos, esperando al otro joven, que ya tendría que haber acabado su entrenamiento en el acueducto. El cansado anciano empezaba a impacientarse, así que decidió comenzar con lo que tenía planeado sin él. Empezó con unas enigmáticas palabras…

-Todo cuanto se conocía en aquel entonces tenía similitud con lo que pocos saben ahora… o por lo menos eso creo.- Dijo el Maestro Barik a su reciente acogido alumno entre toses.

-Bien jovencito, voy a iniciarte en la historia del origen de todo cuanto conoces, *toses de nuevo* incluso de lo que aún no sabes.

Fue entonces cuando su otro pupilo, "el joven que llevaba algún tiempo más con el viejo Barik, aunque tenía la misma edad que el nuevo" apareció en escena preguntando a su maestro…

-¿Tienes pensado contarnos alguna de tus batallitas? -le preguntó.

-Jajajajaja, ¿sigues igual de elocuente que siempre eh? -respondió el viejo Barik. -No exactamente, tenía pensado algo nuevo y mucho más interesante, te interesaría escuchar.
Por cierto… ¿Qué tal el entrenamiento por el acueducto? -Lo miró con una risa sarcástica.

-Sí… ahora vengo de darme un baño, es difícil venir a tragarse tus historias estando acalorado. -Contestó el alumno a su maestro.

Era fácil observar que había un ambiente más cordial entre ellos dos que con el nuevo alumno. Pasaría algún tiempo hasta que entre ellos tres existiera ese ambiente, aunque esa noche se hizo ver que el maestro estaba bastante más alegre, y despreocupado que la anterior, parecía completamente feliz. ¿Sería por el encuentro de un nuevo amigo? o algo le habría pasado mientras estaba solo. El pupilo recién llegado de su entrenamiento se sentó.

Era una noche más nublada de lo habitual, apenas se podía ver más allá de unos pies de distancia. Estaban ellos tres formando un triángulo, el cual el maestro Barik, se situaba en el vértice más importante "sentado en una roca". A pesar de ser una noche muy inusual, no perdía el encanto de unas alegres luces de colorines que divisaban en dirección a la villa, eso daba a entender que no estaban en un lugar suficientemente apartado como para poder sentir inseguridad, aunque el miedo en ellos no crecía, los alumnos de una manera un poco altanera se sentían capaces de defenderse de sobra con sus llaves espada. "El nuevo" relajó un poco su cara de seriedad, y miró a su compañero con una leve sonrisa, Barik notó que el ambiente había mejorado un poco entre sus dos alumnos. Él pensó que era el momento más adecuado para empezar con su historia fuertemente argumental.

-Bien chicos, no nos demoremos más, la noche ha caído, y la energía de las estrellas nos ilumina levemente -dijo el maestro.

-¡Y muy levemente, a duras penas podemos verlas, con tanta niebla y las luces de la plaza! dijo su "querido" alumno alzándose en pie y cortándole el diálogo al viejo Barik.

-¡Siéntate E…!

-¡Espera! -dijo "el nuevo" antes de dejar que el maestro dijera el nombre de su pupilo.

El ambiente se había vuelto serio por un momento, Barik había vuelto en sí a su humor natural.

-¡¿Qué?! -dijo el viejo, girando bruscamente la cabeza hacia él.

"El nuevo" se sobresaltó y con una voz temblorosa le preguntó…

-¿Qué son las estrellas? ¿Por qué están en el cielo? - El maestro se calmó, tomó aire y suspiró.

-Hmm, supongo que será una buena forma de empezar para que te inicies en esto.

Ya se empezaba a relajar todo y su más antiguo y enteradillo alumno se sentó en el suelo y dijo…

-Espera, ¿sobre qué ibas a hablarnos? -preguntó.

-¡Ah! se me olvidaba que a ti no te he mencionado sobre que iba esto, pues íbamos a empezar a hablar sobre… los orígenes de los mundos, el motivo por el cual estamos aquí ahora, es decir, todo cuanto conocemos, y nuestro nuevo amigo me ha dado una idea de como empezar, -contestó el maestro.

-Bien, quizás tu ya sepas algo de esto, pero intenta atender, te servirá… Bueno, empiezo ya, es muy tarde y aún estamos así.

-Ejem *tos* las estrellas, luces separadas que solo pueden verse al anochecer, esa creencia no es del todo errónea, pero las estrellas en sí, son mundos en los que la luz domina, por eso su energía, nos ilumina de noche. Antiguamente, todos estos mundos estaban unidos en uno solo. Era un mundo regido por la luz, en el que todos sus habitantes vivían en armonía. Están separados por el "cosmos interdimensional" que es el espacio que hay entre todos ellos.

El nuevo permanecía callado y atento con entusiasmo, mientras tanto, su otro alumno dio un bostezo, como queriendo decir que todo eso ya lo sabía.

-Bien ahora viene lo realmente importante, -dijo el maestro.

-Los portadores de la llave espada tenían el deber de proteger la luz de cada mundo, pero empezaron a querer poseer más de la que podían acaparar, por lo cual hubo una confrontación entre los maestros de las llaves espadas. El objetivo de todos ellos era Kingdom Hearts, el reino de los corazones de luz. Quizás esto sea nuevo pero cada mundo también tiene su propio corazón, oculto para estar a salvo de la oscuridad. Pero si alguien consiguiera reunir los corazones de los mundos se completaría Kingdom Hearts.

El nuevo preguntó… -Entonces ¿Kingdom Hearts es un gran conjunto de corazones?

-Sí, corazones de luz, -respondió Barik.
El otro alumno empezó a prestar atención con más entusiasmo, como si ya estuviera contando algo interesante.

-Se decía que si Kingdom Hearts se completa, el que abre sus puertas será el creador de un nuevo mundo. También se pensaba y se sigue pensando que aquel que consiga abrirlas renace como un ente con mucho mayor poder. -El maestro se puso en un tono más serio y añadió…

-La guerra de las llaves espada fue terrible para todos, y lo peor de todo fueron las confrontaciones entre los portadores, unos luchaban por la luz, otros por el poder de la oscuridad, otras personas buscaban un equilibrio entre ambas, ¡e incluso hubo portadores que luchaban sin objetivo, por pura codicia. El ansia de poder hace crecer la oscuridad en los corazones de la gente, ese fue el motivo por el cual todo quedo invadido por la oscuridad. Unos pocos corazones de luz sobrevivieron para formar los mundos que existen ahora… separados por barreras para que nunca vuelva a repetirse tal masacre. Y eso son las estrellas que se ven en el cielo.

El nuevo con cara de entusiasmo, empezó a hacerse un sin fin de preguntas y además empezó a tomar un poco de madurez del asunto. Su otro pupilo ya conocía parte de la historia, pero algunos datos habían sido nuevos y reveladores.

Barik, con cara de sueño los miró y les dijo, -bien, ahora que ya sabéis esto, es la hora de deciros que se puede viajar por el cosmos interdimensional para visitar a todos los demás mundos, pero solamente los portadores de las llaves espada podemos… y también aquellas personas que hayan cedido su corazón completamente a la oscuridad. Los portadores de las llaves espadas que aún quedan deben luchar para que la oscuridad no vuelva a invadir los mundos.

Su antiguo alumno dijo… -¡¿Cómo?! ¡nunca me habías contado esto! ¡¿quieres decir que hay más portadores de las llaves espadas además de nosotros tres?!

-Sí, sigue habiendo muchos portadores de las llaves espada, algún día de estos os daré la oportunidad de conocer a algunos. ¡Basta de hablar por hoy! es tarde y debemos dormir, mañana responderé a vuestras preguntas. -Se pusieron en pie y se fueron a la cabaña.

Una vez en cama el nuevo estaba recordando el día que había pasado con su nueva amiga Iria, antes de que Barik les contara su historia. Cerró los ojos y meditó un poco sobre todo antes de quedarse dormido.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El origen de la causa. Kingdom Hearts.

Notapor pokeexp » Mié Sep 14, 2011 12:41 am

buen capitulo, sigue así :wink:
espero que en en el proximo capitulo se sepan los nombres de los alumnos, si no, pues habra que esperar.
llevas solo 2 capis i ya te considero un maestro, ¿es tu primer fic? no lo parece.

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado