La desaparición de la estatua.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

La desaparición de la estatua.

Notapor Roxas!! » Mié Oct 05, 2011 7:19 pm

Antes de que empeceis a leer, he de decir que no tengo pensado seguir con esto, aunque puede que escriba cuando me aburra demasiado.
Esta historia salió de que en lengua me mandaron escribir una redacción con descripciones y diálogo. Y bueno, más que nada la cuelgo para que me digáis en qué he fallado y tal.

Spoiler: Mostrar
Se encontraba apoyado justo delante de la estatua del histórico perro.
Frente a él, cientos de personas caminaban sin parar, cada una con su propia historia. La plaza se le hacía muy grande, ya que había estado pocas veces en esta. El suelo, de color grisáceo, combinaba perfectamente con el color blanquecino de los edificios que la rodeaban. A su derecha tenía la estación de autobuses, la cual estaba abarrotada de gente que iba a trabajar. A mano izquierda, en la salida de la plaza, el cruce peatonal seguía, como siempre, a rebosar de personas. El verde de los árboles y plantas marcaban perfectamente los bordes de la glorieta.

Había estado esperando durante media hora, pero justo cuando iba a marcharse sus dos amigos aparecieron. Eran un chico y una chica. El primero tenía el típico físico: pelo corto rubio, unos ojos muy azules y profundos, esbelto y se le notaban los músculos de brazos y piernas. Vestía unos pantalones cortos beis con una cadena, camiseta de tirantes blanca y un gorro de lana largo con una calavera blanca dibujada.
Su amiga, sin embargo, no era nada del otro mundo: bajita, pelo liso hasta donde empieza el cuello, ojos marrones, llevaba gafas. Ese día vestía una chaqueta verde y unos pantalones tejanos negros.

Él empezó la conversación.

- Llegáis tarde.
- Lo sé, lo sé, pero mis padres han salido de improviso de casa y he tenido que hacerle la comida a mi hermana. – Contestó el chico rubio con un tono de excusa informal.
- Se te ve muy bien, V. ¿Has estado haciendo ejercicio?
- Sip. Desde hace unos meses me entreno cada mañana. ¿Y qué es de vosotros?
- Yo sigo con lo de siempre, y aquí Mr. Calavera se ha puesto a trabajar en un restaurante de curri. Por cierto, ¿hoy no llevas tus cascos? – Preguntó la joven soltando una leve risa amigable.
- Vosotros sois algo más importante que mis cascos, pero sólo un poquito. – El chico respondió haciendo un gesto de dedos y con una sonrisa en la cara.
- Tíos, ya basta de charla, no he pillado un bus hasta Shibuya para nada. V, ¿qué tenias pensado hacer?

Fue en ese momento, cuando él iba a contarles sus planes para aquel sábado, cuando sucedió todo. Primero empezó con un temblor de tierra y al poco tiempo, de la admirada estatua surgió una inmensa luz blanca que les cegó. Cuando todo volvió a la normalidad se quedaron boquiabiertos. Hachiko ya no estaba.
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: La desaparición de la estatua.

Notapor ita » Mié Oct 05, 2011 7:28 pm

Se nota mucho que es el típico relato para clase. Tiene la estructura y largo estándar.

Si yo fuese tu profesor/a, no te daría muy buena nota, lo siento. Tienes problemas con la puntuación y la narración (pese a que tenía que ser algo descriptivo) es bastante floja. Las descripciones se notan un tanto forzadas, lo cual hace que el ejercicio pierda puntos.

Y nada, el argumento es de lo más normalillo, pero como es un ejercicio de clase, es pasable. ¿Ambientación? Es lo único que me ha gustado, se nota que te gusta Shibuya y Hachiko ^^

Bueno, espero que tus docentes sean más benévolos contigo y, por lo menos, te aprueben ^^. Y a ver si te animas a escribir más, que es la mejor manera de mejorar.

¡Ánimo Roxy!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado