El reino de la muerte

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

El reino de la muerte

Notapor Sombra » Mié Oct 05, 2011 7:50 pm

El reino de la muerte


Sinopsis
Han pasado dos semanas desde que un brote vírico arrasó España en su totalidad. Nada se sabe del virus salvo que la enfermedad mata al infectado y al poco tiempo lo revive convirtiéndolo en algo similar a un zombi que solo busca infectar a más personas.

Pero no todo está perdido. Todavía quedan personas vivas, aisladas en el vasto océano de caos, terror y muerte. Todavía quedan esperanzas.


Personajes
En primer lugar, me gustaría mencionar que podeis postear fichas de personaje. Para ello teneis la base que está en el primer spoiler. Las reglas para enviar las fichas son muy simples, la más fundamental es que sean personajes "realistas" con eso me refiero a que no tengan super poderes o algo por el estilo. Incluso podeis basar vuestros personajes en vosotros mismos. La segunda regla es que enviando la ficha aceptais que vuestro personaje sea utilizado y mostrado en cualquier blog o revista online. La tercera regla es ceñiros a la ficha base, nada de inventar cosas que no estén ahí. Finalmente, si quereis decir algo sobre la historia del personaje podeis enviarme a traves de MP con la historia de este.

Ficha base
Fecha límite para enviar fichas 15-10-2011
Spoiler: Mostrar
Nombre: Algo realista a ser posible, de todos modos si es extranjero podeis ponerle nombre acorde a su nacionalidad.

Alias: Un apodo, así de simple. Si no se os ocurre uno podeis enviarme este dato más adelante, aunque el plazo de inscripción haya expirado.

Edad: Creo que no hace falta comentar que poner aquí...

Imagen: Podeis hacer un tektek, pero no hagais nada demasiado fantástico. Ropa normal y personaje normal.

Forma de ser: Nada de contradicciones como "Parece cobarde pero a la hora de la verdad es el más valiente." A ser posible explayaros un poquito.

Gustos: Las cosas que más le guste al personaje

Odios: Las cosas que menos le gustara al personaje.


Fichas de personaje aceptados

Spoiler: Mostrar
Nombre: Ethan Martinez Lopez

Alias: ---

Edad: 19

Imagen:
Imagen
Imagen

Forma de ser: Ethan es una persona optimista que siempre sale a delante incluso en las peores situaciones. Su gran capacidad para "aceptar" las situaciones y su inteligencia fueron los que le ayudaron a sobrevivir los primeros días del apocalipsis. Antes del apocalipsis era un gran friki del cine de terror, conociendo por ello mucho sobre los zombis. Siempre intenta animar a las personas a su alrededor con una sonrisa cosa que le hace alguien afable. No sabe mentir bien por lo que normalmente es bastante sincero o se pone muy nervioso cuando intenta ocultar algo con todas sus fuerzas.

Gustos: Le encantan las peliculas de miedo (sobre todo el genero zombi) en general le gusta el anime y la música (Rock, sobre todo)

Odios: Siempre ha odiado a aquellos que se creen superiores o se aprobechan de los más débiles.


Nombre: Miguel Ángel Delgado

Alias: Migue

Edad: 18

Imagen:

Imagen
Imagen

Forma de ser: Migue es un muchacho mexicano que solía vivir en dicho país hasta los quince años, por lo que es obvio que sus costumbres y manera de hablar son distintas a las usuales en España. En la escuela fue blanco de actos de discriminación (incluso si su familia tenía una clase económica bastante alta), y aunque uno pensaría que se sentiría deprimido por ello, en realidad eso le hace sentirse más orgulloso de quién es (aunque sí tiene un punto de vista bastante fuerte respecto a lo de dejarse guiar por los estereotipos y los prejuicios). [Nota por parte mía: No sé si en España haya mucha discriminación a los inmigrantes latinos, pero no tenía ideas, vamos... xD]
Es activo, pero no en exceso: simplemente gusta de correr en lugar de caminar, mas no está tan loco como otro Mike que yo conozco. Si bien le encanta moverse, es de pensamiento rápido, por lo que, aunque no lo parezca, sabe lo que hará antes de hacerlo realmente. Es alguien difícil de deprimirse y capaz de animarte con una simple sonrisa, un abrazo y un "todo estará bien". Se niega a abandonar sus modismos y palabras mexicanas, e incluso tiende a exagerar de vez en cuando sus raíces para hacerse el divertido.


Gustos: Free-running (es bastante bueno en ello y no dudará en usarlo cuando esté en peligro), cantar y las papitas sabor a queso.

Odios: La gente discriminatoria, el picante y las abejas (alergia y fobia a ellas). También detesta su segundo nombre, pues la combinación de éste con el primero la ve bastante mainstream

Nombre: Alfonso Marea

Alias: Poncho

Edad: 17

Imagen: Estatura media, 1,75 m. Pelo negro, medio largo, que le llega hasta la nuca, pero muy abierto, queda un poco como una melena de león. Ojos marrones. Complexión delgado-atlética.

Forma de ser: Es un chico sencillo. Quiere a sus amigos, le gusta pasar el tiempo con ellos. No teme demasiadas cosas, es bastante arriesgado y le gusta probar experiencias nuevas. Suele quedar con sus amigos y su novia en un parque a mirar pasar las horas, pero eso le basta. Un gran amigo y persona de confianza con quien puedes contar.

Gustos: Una cachimba, su novia, una buena partida de paintball y en general cualquier actividad que suponga algo de riesgo.

Odios: Odia pocas cosas, pero los lunes no se salvan.


Nombre: Daniel García

Alias: Dani

Edad: 16

Imagen:Imagen (Qué reshu)

Forma de ser: Por encima de todo le gusta hacer reír a todo el mundo, en cualquier momento, y por culpa de ello, es difícil hacerle ponerse serio, hasta en los momentos más serios podría soltar un chiste para intentar hacer reír a alguien. Se enfada bastante, a menudo por cosas incomprensibles, aunque él diga que tiene sus motivos. Es bastante egoísta, mira por él antes que por cualquier otra persona. Y aparte es bastante vago, si encuentra en un sitio cómodo, entrará el primero y saldrá el último. Es amigo del sarcasmo, le gusta tanto casi como hacer reír a la gente.

Gustos: Música, baloncesto, dormir y comer cosas dulces.

Odios: Tener que esforzarse para hacer algo, que le despierten mientras duerme y las temperaturas extremas (con "extremas" me refiero a las típicas temperaturas de verano e invierno xD).

Nombre: Hitori Yagari.

Alias: Death.

Edad: 17

Imagen: Imagen
(Subiré un dibujo pronto, lo estoy preparando)

Forma de ser: Hitori es un chico simple, que se muestra de forma completamente distinta con desconocidos que con sus amigos. Siendo callado, tímido y distante ante la gente que no conoce, parece increíble que con la gente que conoce se pase el día sonriendo, diciendo bromas sin sentido y hablando. A pesar de que tras conocerle pueda parecer algo atontado, piensa constantemente en cosas filosóficas y, en el fondo, se comporta así para ocultarle a la gente en qué piensa. Ante todo, el mayor sueño de Hitori siempre ha sido dejar de lado su vida normal y vivir alguna aventura...

Gustos: A Hitori le encanta la cultura japonesa, sobre todo el anime. Adora los videojuegos y la música (sobre todo la japonesa, claro). Por otro lado, le encanta la juerga, por lo que suele beber bastante y fumar de vez en cuando. Su comida favorita son los filetes de ternera y ama el chocolate y las galletas.
Pero de entre todo, lo que más le gusta son los hombres.

Odios: La gente que hace preguntas estúpidas, lo normal, la discriminación, la música cutre y comercial y las verduras.

Nombre: Livio Uramaki.

Alias: Livio/Viejo verde/anciano/abuelo...

Edad: 56.

Imagen:

Imagen

http://i53.tinypic.com/9lbt53.jpg

Forma de ser: Es una persona característicamente conocida por sus bromas puntuales, ya que siempre dice alguna cosa o anécdota que hace que la situación se destense, sí algo le ha enseñado su extensa vida es a ser un poco de todo, también muestra un carácter serio cuando se necesita (No es una contradicción, es saber cuando reír y cuando llorar), tiene siempre esa consciencia de protector ya que es el mas mayor y tiende a enseñar todo lo que sabe a los que le rodean, no se enfada con exceso o por tonterías, si no que las devuelve con otras tonterías, pero como todo el mundo tiene sus limites.

Gustos: Le encanta su sombrero y su bufanda, comer cosas de "pueblo" y contar anécdotas de la mili y de cuando el era joven.

Odios: Que le insulten, que no le respeten, que le llamen viejo pervertido, anciano o algo relacionado con su edad y con sus gustos pervertidos y a los que pegan y matan por que si a los inocentes.



Nombre: Der Uramaki.

Alias: Red.

Edad: 18.

Imagen:
Imagen
Con gabardina.

Imagen
Sin gabardina.

Forma de ser: Se parece mucho a su abuelo, aunque ciertamente no es tan bromista, suele ser callado y algo distante con la gente que no conoce, y a veces cuando le dan esos prontos, pero normalmente es mas hablador y le encanta investigar y hacer teorías sobre lo que pasa, pero siempre piensa mucho antes de hacerlo, por que no le gusta fallar en sus teorías, la perspicacia y la intuición es lo suyo, aunque no la orientación, se puede perder en cualquier momento, también le gusta recordar tiempos mejores y ser todo lo positivo que puede y consolar a los demás (Siempre pensando en el mañana), auqnue la tristeza le puede, por suerte su abuelo esta ahí para consolare, por que en el fondo es una persona que esta donde no le toca.

Gustos: Tiene un gorro que le compro su abuelo, no se lo suele poner pero le encanta, le encanta conducir una moto y disparar a los zombis con la escopeta o un rifle o usar dos uzis, en esos tiempos son de los pocos pasatiempos que se puede permitir, también le gusta disfrazarse y hacer bromas con su abuelo también le encanta animar y hacer de detective, se le da bien.

Odios: Que le insulten, que no le respeten, que le llamen pervertido o algo relacionado con sus gustos pervertidos y a los que pegan y matan por que si a los inocentes, de tal palo tal astilla.

Dato extra: el nombre proviene del Japones, el padre del abuelo de Der era japones y se mudo a España con su mujer, en España tuvieron a Livio, el cual se quedo con el apellido familiar, mas tarde nació el padre de Der que heredo Uramaki y mas tarde Der, el segundo apellido proviene de su madre pero no se tiene claro cual es, nunca lo nombran.

Nombre: Jack Escott

Alias:

Edad: 16

Imagen: Como han dicho mas arriba. El tektek no funciona así que cuando funcione lo edito.

Forma de ser: Jack es un chico simpático y gracioso que siempre sabe sacar una sonrisa de alguien en los momentos mas tensos aun que se desprecia mucho. Es muy difícil que Jack se enfade pero cuando lo hace nadie puede pararle. De pequeño Jack sufrió mucho así que teme a todo lo desconocido y solo se adentra cuando esta totalmente seguro. Tiene un gran intelecto pero solo lo utiliza cuando es totalmente requerido.

Gustos: Le encanta la música pop, comer y vivir en el lujo, pero sus grandes pasiones son los libros de fantasía y los misterios del universo.

Odios: Odia la cebolla, las abejas, y prácticamente no soporta a las personas desagradecidas.


Nombre: Víctor

Alias: (Luego editaré o te mandaré un MP)

Edad: 15

Imagen: Imagen y/o Imagen

Forma de ser: Siempre ha sido centro de burlas, por lo que ha desarrollado una personalidad "cerrada" al mundo exterior. Eso no quiere decir que no sea muy simpático y alegre con aquellas personas de confianza. Nunca ha tenido una novia, por lo que es muy tímido con las chicas, pero sabe como tratarlas. Suele hacer caso a los adultos y no es de meterse en lios. Vago en todo su potencial, la gran mayoría de cosas le dan "palo". Muchas veces recurre a usar dichos o refranes.

Gustos: La música (Como podéis ver siempre va con sus auriculares y está aprendiendo a tocar la guitarra), la comida, los videojuegos y el baloncesto (aunque no es muy bueno jugando).

Odios: Los hipócritas, la verdura y el pescado, levantarse temprano cuando no es necesario/no quiere y poco más.

Nombre: Kairi Kinomoto

Alias: Haru

Edad: 20

Imagen: Imagen

Forma de ser: Sensible, amable, algo tímida y valiente, Kairi es una chica bastante peculiar. Tiene una imaginación desbordante y siempre se le ocurre algo con lo que abordar una situación. No soporta ver sufrir a la gente, por eso ayuda en todo lo que puede. A veces puede ser algo despistada y no pillar las cosas a la primera. No es muy habladora, pero si le dan cuerda, se suelta fácilmente. Le cuesta entablar amistad con la gente por un problema que tuvo de pequeña en el colegio.

Gustos: El anime, el chocolate, los animales, los videojuegos y ayudar a los demás.

Odios: Los bichos, la oscuridad, que se metan con ella y con sus amigos y lo que más odia es estar sola.



---Cuando cierre el plazo de inscripción el primer capítulo será el día 22-10-2011---
---Los capítulos, como norma general se irán subiendo a un ritmo de 1 cada 2 semanas---

PROLOGO
Los quince primeros días del apocalipsis


Spoiler: Mostrar
“Brutal asesinato en las afueras de Madrid”, aquella había sido la primera noticia sobre los asesinos caníbales. Una mujer de veintiocho años había sido hallada desmembrada con marcas de varias mandíbulas humanas por todo su cuerpo en un polígono cercano a la capital española. Esa clase de noticias comenzaron a hacerse eco y pronto otras noticias bastante similares comenzaron a aparecer en las portadas de los periódicos y los informativos de las televisiones.

Uno de los casos que estuvieron en portada fue el de la familia Vilariño. En aquel asesinato los cinco miembros de la familia fueron encontrados muertos en su chalet en una urbanización cercana al polígono en el que había aparecido el cuerpo de aquella mujer de veintiocho años. Al día siguiente otra noticia desmentía la muerte de uno de los hijos de la familia, el cual se comportaba de manera violenta y había intentado morder a los miembros del personal médico.

No pasaron más de cinco días hasta que numerosas desapariciones y cadáveres fueran encontrados por cualquier parte de la ciudad. Pronto la gente tuvo miedo y la capital española acabó teniendo su propio toque de queda.

Pero el decimo día, desde que comenzó la ola de asesinatos se desató el verdadero caos.

La noticia de asesinatos de características similares ya no llegaban solo de la capital, también venían del país Vasco, Andalucía, Castilla, Asturias y una gran parte de comunidades más. En Madrid, según las noticias se había desatado una especie de guerra civil, los ciudadanos se atacaban entre ellos donde quiera que se mirara y había estampidas humanas donde muchos morían aplastados. Algunas personas a las que entrevistaban hablaban de muertos que volvían a la vida, sus miradas asustadas y confusas no parecían mentir, pero los informativos seguían desmintiendo aquello.

Todas las entradas a la capital fueron cerradas justo al día siguiente, ninguna noticia salía de allí aunque ya era demasiado tarde.

En internet mucha gente había subido videos del caos que había en Madrid, realmente parecía una escena sacada de una bizarra película gore. Había cadáveres por todas partes y se escuchaban los disparos de las armas de los policías y los militares que parecían defender algunos puntos. Según muchos bloggers aquellos a los que disparaban eran zombis.

Aunque pronto, lo que parecía una broma de mal gusto se convirtió en realidad.

En las calles del resto de ciudades españolas comenzaba a ocurrir lo mismo. Personas atacando a otras a dentelladas era lo que más se veía en las calles, los colegios se habían convertido en lugares protegidos por militares donde cientos de civiles se refugiaban de las hordas de aquellos que parecían haber perdido su humanidad.

Nadie decía su nombre, aunque era obvio lo que estaba pasando. Aunque nadie lo hubiese dicho todos lo sabían ya a esas alturas. Los muertos estaban haciéndose con el país y pronto con el mundo, si no se detenía pronto aquella pandemia.

A los pocos días muchos de aquellos lugares que se habían convertido en la última salvación para muchos se habían convertido en verdaderos mataderos. Las fuerzas militares habían luchado mucho pero disparar contra miles de monstruos imparables y sin miedo era como intentar destruir por completo una marabunta de hormigas con un par de alfileres.

Y así es como el país llamado España se volvió en menos de quince días en un escenario digno de una película de miedo.
Última edición por Sombra el Mié Oct 12, 2011 1:59 am, editado 14 veces en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: El reino de la muerte

Notapor Zee » Jue Oct 06, 2011 7:03 am

I loooooooove zombies~~~~
:B

Mi ficha:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Miguel Ángel Delgado

Alias: Migue

Edad: 18

Imagen:
(Si me lo permites, haré una descripción más detallada en el futuro. Por ahora, sólo un TekTek y un Fanart del personaje en el cual basé su apariencia)
Imagen
Imagen

Forma de ser: Migue es un muchacho mexicano que solía vivir en dicho país hasta los quince años, por lo que es obvio que sus costumbres y manera de hablar son distintas a las usuales en España. En la escuela fue blanco de actos de discriminación (incluso si su familia tenía una clase económica bastante alta), y aunque uno pensaría que se sentiría deprimido por ello, en realidad eso le hace sentirse más orgulloso de quién es (aunque sí tiene un punto de vista bastante fuerte respecto a lo de dejarse guiar por los estereotipos y los prejuicios). [Nota por parte mía: No sé si en España haya mucha discriminación a los inmigrantes latinos, pero no tenía ideas, vamos... xD]
Es activo, pero no en exceso: simplemente gusta de correr en lugar de caminar, mas no está tan loco como otro Mike que yo conozco. Si bien le encanta moverse, es de pensamiento rápido, por lo que, aunque no lo parezca, sabe lo que hará antes de hacerlo realmente. Es alguien difícil de deprimirse y capaz de animarte con una simple sonrisa, un abrazo y un "todo estará bien". Se niega a abandonar sus modismos y palabras mexicanas, e incluso tiende a exagerar de vez en cuando sus raíces para hacerse el divertido.


Gustos: Free-running (es bastante bueno en ello y no dudará en usarlo cuando esté en peligro), cantar y las papitas sabor a queso.

Odios: La gente discriminatoria, el picante y las abejas (alergia y fobia a ellas). También detesta su segundo nombre, pues la combinación de éste con el primero la ve bastante mainstream.


>_>
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: El reino de la muerte

Notapor Axelpower » Jue Oct 06, 2011 8:05 pm

La verdad es que al leer la sinopsis me ha venido a la mente casi al instante "The Walking Dead". Supongo que todas las historias de zombis tendrán más o menos una base similar, pero a mí concretamente me ha recordado a The Walking Dead.


Respecto al prólogo, la primera mitad me ha parecido algo sosa y falta de narración literaria. Me ha dado la impresión de que estaba leyendo una noticia de un periódico. A partir del párrafo que relata que los ataques se extendían al resto de España la cosa mejora y se parece más a una historia, pero aún así no termina de convencerme como prólogo. Parece más el resumen que encuentras en la contraportada de un libro o en la parte trasera de la carátula de una película.



Y por cierto, un pequeño detalle a resaltar:

Sombra escribió:“Brutal asesinato en las afueras de Madrid” aquel había sido la primera noticia



"Aquel" está escrito en masculino, pero "noticia" es una palabra en femenino. Debería ser "aquella".
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: El reino de la muerte

Notapor Sombra » Jue Oct 06, 2011 8:43 pm

Axelpower escribió:La verdad es que al leer la sinopsis me ha venido a la mente casi al instante "The Walking Dead". Supongo que todas las historias de zombis tendrán más o menos una base similar, pero a mí concretamente me ha recordado a The Walking Dead.


Respecto al prólogo, la primera mitad me ha parecido algo sosa y falta de narración literaria. Me ha dado la impresión de que estaba leyendo una noticia de un periódico. A partir del párrafo que relata que los ataques se extendían al resto de España la cosa mejora y se parece más a una historia, pero aún así no termina de convencerme como prólogo. Parece más el resumen que encuentras en la contraportada de un libro o en la parte trasera de la carátula de una película.



Y por cierto, un pequeño detalle a resaltar:

Sombra escribió:“Brutal asesinato en las afueras de Madrid” aquel había sido la primera noticia



"Aquel" está escrito en masculino, pero "noticia" es una palabra en femenino. Debería ser "aquella".

Eso fue un error mío al cambiar algunas cosas ya que al principio la frase decía "Brutal asesinato en las afueras de madrid" aquel había sido el primer titular...
Debería de haber revisado mejor el "prólogo" que como tu dices es más como un resumen, ciertamente quería dar esa impresión si no te gusta demasiado, lo siento. Mi motivo para narrarlo de esa forma es que me pareció más apropiado, de alguna manera, pero tranquilo. La historia estará narrada de una manera normal. Cuando acabe la novela pienso re-escribirla y editarla de manera que quede mucho mejor y postearla en otros sitios web (incluído NLL)

A eso que has dicho que te recuerda a The Walking Dead he de decir que las historias de zombies normalmente son similares entre sí por tratar lo mismo, de todas formas la historia no es un fan fic ni nada por el estilo por lo que no tiene nada que ver con el argumento de dicha serie. De todas formas tengo pensado hacer bastantes guiños a videojuegos, películas y libros de esa temática (lo admito, soy muy friki)

Recalco un agradecimiento por marcar ese error xD te juro que se me pasó por completo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: El reino de la muerte

Notapor GuinCoome » Jue Oct 06, 2011 11:57 pm

Heeeeeeere we go.

Nombre: Alfonso Marea

Alias: Poncho

Edad: 17

Imagen: Estatura media, 1,75 m. Pelo negro, medio largo, que le llega hasta la nuca, pero muy abierto, queda un poco como una melena de león. Ojos marrones. Complexión delgado-atlética.

Forma de ser: Es un chico sencillo. Quiere a sus amigos, le gusta pasar el tiempo con ellos. No teme demasiadas cosas, es bastante arriesgado y le gusta probar experiencias nuevas. Suele quedar con sus amigos y su novia en un parque a mirar pasar las horas, pero eso le basta. Un gran amigo y persona de confianza con quien puedes contar.

Gustos: Una cachimba, su novia, una buena partida de paintball y en general cualquier actividad que suponga algo de riesgo.

Odios: Odia pocas cosas, pero los lunes no se salvan.
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El reino de la muerte

Notapor Velacrow » Vie Oct 07, 2011 2:35 pm

Ya acabé mi ficha :B

Spoiler: Mostrar
Nombre: Daniel García

Alias: Dani

Edad: 16

Imagen:Imagen (Qué reshu)

Forma de ser: Por encima de todo le gusta hacer reír a todo el mundo, en cualquier momento, y por culpa de ello, es difícil hacerle ponerse serio, hasta en los momentos más serios podría soltar un chiste para intentar hacer reír a alguien. Se enfada bastante, a menudo por cosas incomprensibles, aunque él diga que tiene sus motivos. Es bastante egoísta, mira por él antes que por cualquier otra persona. Y aparte es bastante vago, si encuentra en un sitio cómodo, entrará el primero y saldrá el último. Es amigo del sarcasmo, le gusta tanto casi como hacer reír a la gente.

Gustos: Música, baloncesto, dormir y comer cosas dulces.

Odios: Tener que esforzarse para hacer algo, que le despierten mientras duerme y las temperaturas extremas (con "extremas" me refiero a las típicas temperaturas de verano e invierno xD).
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: El reino de la muerte

Notapor Hitori » Vie Oct 07, 2011 5:14 pm

Tarde, pero aquí va~
Spoiler: Mostrar
Nombre: Hitori Yagari.

Alias: Death.

Edad: 17

Imagen: Imagen
(Subiré un dibujo pronto, lo estoy preparando)

Forma de ser: Hitori es un chico simple, que se muestra de forma completamente distinta con desconocidos que con sus amigos. Siendo callado, tímido y distante ante la gente que no conoce, parece increíble que con la gente que conoce se pase el día sonriendo, diciendo bromas sin sentido y hablando. A pesar de que tras conocerle pueda parecer algo atontado, piensa constantemente en cosas filosóficas y, en el fondo, se comporta así para ocultarle a la gente en qué piensa. Ante todo, el mayor sueño de Hitori siempre ha sido dejar de lado su vida normal y vivir alguna aventura...

Gustos: A Hitori le encanta la cultura japonesa, sobre todo el anime. Adora los videojuegos y la música (sobre todo la japonesa, claro). Por otro lado, le encanta la juerga, por lo que suele beber bastante y fumar de vez en cuando. Su comida favorita son los filetes de ternera y ama el chocolate y las galletas.
Pero de entre todo, lo que más le gusta son los hombres.

Odios: La gente que hace preguntas estúpidas, lo normal, la discriminación, la música cutre y comercial y las verduras.
Última edición por Hitori el Vie Oct 07, 2011 10:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: El reino de la muerte

Notapor RedXIII » Vie Oct 07, 2011 6:38 pm

A mi me gustaría proponer uno que no tenéis nada similar y otro por si interesa, bien, aquí van:

Spoiler: Mostrar
Nombre: Livio Uramaki.

Alias: Livio/Viejo verde/anciano/abuelo...

Edad: 56.

Imagen:

Imagen

http://i53.tinypic.com/9lbt53.jpg

Forma de ser: Es una persona característicamente conocida por sus bromas puntuales, ya que siempre dice alguna cosa o anécdota que hace que la situación se destense, sí algo le ha enseñado su extensa vida es a ser un poco de todo, también muestra un carácter serio cuando se necesita (No es una contradicción, es saber cuando reír y cuando llorar), tiene siempre esa consciencia de protector ya que es el mas mayor y tiende a enseñar todo lo que sabe a los que le rodean, no se enfada con exceso o por tonterías, si no que las devuelve con otras tonterías, pero como todo el mundo tiene sus limites.

Gustos: Le encanta su sombrero y su bufanda, comer cosas de "pueblo" y contar anécdotas de la mili y de cuando el era joven.

Odios: Que le insulten, que no le respeten, que le llamen viejo pervertido, anciano o algo relacionado con su edad y con sus gustos pervertidos y a los que pegan y matan por que si a los inocentes.



Spoiler: Mostrar
Nombre: Der Uramaki.

Alias: Red.

Edad: 18.

Imagen:
Imagen
Con gabardina.

Imagen
Sin gabardina.

Forma de ser: Se parece mucho a su abuelo, aunque ciertamente no es tan bromista, suele ser callado y algo distante con la gente que no conoce, y a veces cuando le dan esos prontos, pero normalmente es mas hablador y le encanta investigar y hacer teorías sobre lo que pasa, pero siempre piensa mucho antes de hacerlo, por que no le gusta fallar en sus teorías, la perspicacia y la intuición es lo suyo, aunque no la orientación, se puede perder en cualquier momento, también le gusta recordar tiempos mejores y ser todo lo positivo que puede y consolar a los demás (Siempre pensando en el mañana), auqnue la tristeza le puede, por suerte su abuelo esta ahí para consolare, por que en el fondo es una persona que esta donde no le toca.

Gustos: Tiene un gorro que le compro su abuelo, no se lo suele poner pero le encanta, le encanta conducir una moto y disparar a los zombis con la escopeta o un rifle o usar dos uzis, en esos tiempos son de los pocos pasatiempos que se puede permitir, también le gusta disfrazarse y hacer bromas con su abuelo también le encanta animar y hacer de detective, se le da bien.

Odios: Que le insulten, que no le respeten, que le llamen pervertido o algo relacionado con sus gustos pervertidos y a los que pegan y matan por que si a los inocentes, de tal palo tal astilla.

Dato extra: el nombre proviene del Japones, el padre del abuelo de Der era japones y se mudo a España con su mujer, en España tuvieron a Livio, el cual se quedo con el apellido familiar, mas tarde nació el padre de Der que heredo Uramaki y mas tarde Der, el segundo apellido proviene de su madre pero no se tiene claro cual es, nunca lo nombran.

No, el Der que sale aquí no es el de Inspector Der, no tomar como referencia.

El nombre de Der existe, así que no es irreal XD.
Última edición por RedXIII el Sab Oct 08, 2011 1:00 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: El reino de la muerte

Notapor ruan » Vie Oct 07, 2011 7:09 pm

Molaaaaa, me encantan las cosas de miedo, pinta muy bien asi que ahí va la ficha:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Jack Escott

Alias:

Edad: 16

Imagen: Imagen

Forma de ser: Jack es un chico simpático y gracioso que siempre sabe sacar una sonrisa de alguien en los momentos mas tensos aun que se desprecia mucho. Es muy difícil que Jack se enfade pero cuando lo hace nadie puede pararle. De pequeño Jack sufrió mucho así que teme a todo lo desconocido y solo se adentra cuando esta totalmente seguro. Tiene un gran intelecto pero solo lo utiliza cuando es totalmente requerido.

Gustos: Le encanta la música pop, comer y vivir en el lujo, pero sus grandes pasiones son los libros de fantasía y los misterios del universo.

Odios: Odia la cebolla, las abejas, y prácticamente no soporta a las personas desagradecidas.
Última edición por ruan el Lun Oct 10, 2011 12:47 am, editado 1 vez en total
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El reino de la muerte

Notapor Roxas!! » Sab Oct 08, 2011 9:43 pm

Últimamente veo/hablo de muchas cosas relacionadas con zombies xD

Spoiler: Mostrar
Nombre: Víctor

Alias: (Luego editaré o te mandaré un MP)

Edad: 15

Imagen: Imagen y/o Imagen

Forma de ser: Siempre ha sido centro de burlas, por lo que ha desarrollado una personalidad "cerrada" al mundo exterior. Eso no quiere decir que no sea muy simpático y alegre con aquellas personas de confianza. Nunca ha tenido una novia, por lo que es muy tímido con las chicas, pero sabe como tratarlas. Suele hacer caso a los adultos y no es de meterse en lios. Vago en todo su potencial, la gran mayoría de cosas le dan "palo". Muchas veces recurre a usar dichos o refranes.

Gustos: La música (Como podéis ver siempre va con sus auriculares y está aprendiendo a tocar la guitarra), la comida, los videojuegos y el baloncesto (aunque no es muy bueno jugando).

Odios: Los hipócritas, la verdura y el pescado, levantarse temprano cuando no es necesario/no quiere y poco más.
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: El reino de la muerte

Notapor Kairi » Dom Oct 09, 2011 12:26 am

Nombre: Kairi Kinomoto

Alias: Haru

Edad: 20

Imagen: Imagen

Forma de ser: Sensible, amable, algo tímida y valiente, Kairi es una chica bastante peculiar. Tiene una imaginación desbordante y siempre se le ocurre algo con lo que abordar una situación. No soporta ver sufrir a la gente, por eso ayuda en todo lo que puede. A veces puede ser algo despistada y no pillar las cosas a la primera. No es muy habladora, pero si le dan cuerda, se suelta fácilmente. Le cuesta entablar amistad con la gente por un problema que tuvo de pequeña en el colegio.

Gustos: El anime, el chocolate, los animales, los videojuegos y ayudar a los demás.

Odios: Los bichos, la oscuridad, que se metan con ella y con sus amigos y lo que más odia es estar sola.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: El reino de la muerte

Notapor Sombra » Sab Oct 15, 2011 12:44 pm

Cerrado plazo de inscripción

Gracias a todos los que habeis enviado fichas.

El primer capítulo se subirá el día 22-10-2011. La hora todavía no la tengo clara, pero aseguro que será ese día.

Los capítulos se subirán cada dos semanas. Esto es por el poco tiempo que me dejan los estudios, si en algún momento no puedo con el plazo se retrasará lo necesario (todo esto lo avisaré con algo de antelación)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: El reino de la muerte

Notapor [Tamy97] » Dom Oct 16, 2011 12:38 am

Axelpower escribió:La verdad es que al leer la sinopsis me ha venido a la mente casi al instante "The Walking Dead". Supongo que todas las historias de zombis tendrán más o menos una base similar, pero a mí concretamente me ha recordado a The Walking Dead.


Respecto al prólogo, la primera mitad me ha parecido algo sosa y falta de narración literaria. Me ha dado la impresión de que estaba leyendo una noticia de un periódico. A partir del párrafo que relata que los ataques se extendían al resto de España la cosa mejora y se parece más a una historia, pero aún así no termina de convencerme como prólogo. Parece más el resumen que encuentras en la contraportada de un libro o en la parte trasera de la carátula de una película.



Y por cierto, un pequeño detalle a resaltar:

Sombra escribió:“Brutal asesinato en las afueras de Madrid” aquel había sido la primera noticia



"Aquel" está escrito en masculino, pero "noticia" es una palabra en femenino. Debería ser "aquella".

Concuerdo fue lo primero que se me cruzo x la cabeza jaja estare atenta y hechando vistazos al post para leer el capi :wink:
Imagen
"The way of the life can separated they but never can break that..you and me"
[Tamy97]
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 10, 2011 8:27 pm
Dinero: 145.04
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El reino de la muerte

Notapor Roxaspower » Dom Oct 16, 2011 9:55 pm

en mi novela tambien sale algo llamado "el reino de la muerte" :o no te he copiado >.> <.< bueno, me gusta la sinopsis, es muy "soy leyenda" y espero que seamos buenos amigos :) :P

Edit por parte de la moderación:
viewtopic.php?f=2&t=23210
Por favor...
Última edición por Roxaspower el Dom Oct 16, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total
La Luz de Xion te iluminará
La Oscuridad de Zefiro se desatará
El equilibrio en Roxas se creará
Que el poder de Roxas te acompañe!!
Roxaspower
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 16, 2011 4:05 pm
Dinero: 894.53
Ubicación: khwiki, khworld, este foro yyyy Cataluña
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: El reino de la muerte

Notapor RedXIII » Dom Oct 16, 2011 10:08 pm

Roxaspower escribió:en mi novela tambien sale algo llamado "el reino de la muerte" :o bueno, me gusta la sinopsis, es muy "soy leyenda" te animo a que leeas mi novela, y espero que seamos buenos amigos :) :P


Te recomiendo que no hagas eso de hacer propaganda de tu novela así por que te puede caer una sanción y no queda muy elegante.

Sombra, mira las faltas XD, aunque no sea el mas adecuado para decirlo XD, espero impaciente tu nuevo capitulo, espero que me sorprenda como cuando escribiste tu primer fic -^^-, que recuerdos.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado