Fic:las tres guadañas y la piedra de poder parte 1

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Fic:las tres guadañas y la piedra de poder parte 1

Notapor Roxaspower » Dom Oct 16, 2011 7:43 pm

aki esta la primera parte de mi novela, esta dividida en 3 partes:
1Sephirot
2Roxas
3 Dos serán uno
colgaré un capitulo por semana, si son cortos, dos por semana
he aqui el epílogo y la primera parte (la novela esta en constante cambio, viene con imagenes incorporadas y demás cosas, si alguien quiere la version buena en formato Word que contacte conmigo) recomiendo leer tres o cuatro capitulos diarios como mucho, y sui de veras os gusta, viciaos como mas os plazca, esto son 60 paginas de novela
aqui está:


Las tres guadañas Y la piedra del poder

(Esta historia contiene nombres de personajes de Byonicle, Sly Cooper, Final Fantasy, Kingdom Hearts y The Legend of Zelda, que me han servido de inspiración, son grandes sagas. Esta historia se ambienta en un lugar imaginario, donde hay varios mundos habitados y todo se relaciona con la filosofía de Luz y Oscuridad)
Epílogo
Eran tres armas sagradas que han existido desde el principio de los tiempos, son las tres guadañas primarias. Contienen vida, y a su vez muerte, conviven en harmonía, protegidas en lugares mágicos de la dimensión Ogel. La más famosa de ellas es la guadaña de la Parca, la cual tuvo un dueño que sufrió mucho, se enfrentó a sus miedos y a la oscuridad de su interior, logrando vencer gracias a la confianza que le inspiraban sus compañeros. También ha sido testigo de cómo un cuerpo sin vida, se ganó un corazón al compartir momentos felices, y también tristes, peligros ilícitos y emociones fuertes, pérdidas y oportunidades y muchas cosas, más siempre junto con sus amigos, y protegiéndolos con su vida y logrando encontrar el verdadero amor. Dos grandes guerreros, esta es su historia:

Parte 1: Sephiroth
Cap. 1 los ojos de Zefiro

Spoiler: Mostrar
Muchas leyendas hablan de la parca ya sean El soldado y La Muerte o Los Tres Hermanos Magos, pero esta es la verdad sobre la muerte:
El reino de los muertos es el lugar a donde van aquellos que han muerto. Es un gran árbol, donde viven y prosperan aquellos que han ido al más allá
En El reino de los Muertos el rey es Ganondorf, es un hombre corpulento, viste una túnica con símbolos de su palacio, y lleva una barba muy densa y gris.

Su reino se divide en dos partes, según muchas culturas son:
La copa del árbol: o como habitualmente se denomina; el cielo. Allí viven aquellos que fueron buenas personas, dependiendo de lo buenos que hayan sido, se encuentran más arriba, y tienen más privilegios.
Las raíces: bajo la tierra, sin luz, vida o agua: el infierno. Allí van a parar los villanos que han cometido delitos graves, seres malvados, en ocasiones encadenados.
Ganondorf es el creador de la famosa parca: creó una capa especial y se la dio a una marioneta sin vida para que le sirviera. Este rey es muy justo, trata bien a los muertos que han sido buenos y castiga a los malvados. Aunque haya comentado que la parca es una marioneta, cuando una pasa mucho tiempo en el universo de los vivos, se gana un corazón y empieza a tener sentimientos, lo que provoca que le desagrade tener que llevarse almas en pena. En más de una ocasión, una parca selo ha dicho a Ganondorf y el rey le4 concede su deseo: le quita la capa y la guadaña de la muerte, le da vida y la lleva a la tierra para que lleve una vida normal y entonces crea una nueva parca que haga el mismo trabajo.
En una antigua leyenda se menciona a este rey:

En otros tiempos remotos, existía una bestia: La bestia GANON.
Atemorizaba a la gente, la devoraba y como podía transformarse en lo que quisiera nadie la podía parar: volaba, reptaba se hacía pequeña para entrar por cualquier rendija, o muy grande para comer lo que quisiera de un bocado. Todos la temían, nadie se atrevía a enfrentarse a ella. Hasta que un día llegó una persona para combatirla:
Era un caballero, pero muy diferente a los demás, no llevaba una brillante armadura a juego con su hermosa espada sobre su noble corcel, no, este llevaba una vieja túnica negra medio rota, con capucha, descosida y una cinta en la que llevaba su espada, viejísima muy fina y con el filo torcido.

Este caballero se enfrentó a la bestia sin ningún miedo pero la bestia, tras una ardua batalla se lo comió pero el caballero reacciono y todavía bajando por el cuello le corto la cabeza logrando escapar y mandando por fin a la bestia Ganon al mundo de los muertos donde el rey de los muertos la castigaría por los males que hizo.
El caballero volvió a su castillo se desvaneció y nadie volvió a verle.
Todos desde entonces encontraron entre sus libros de cuentos, la historia del caballero siniestro y la gran bestia Ganon.

Esta historia por lo visto es verídica, aunque equívoca pues aquel que la escribió no dijo del todo la verdad.
La verdadera historia es muy diferente:
En una ocasión una parca le pidió a Ganondorf que le diera vida, Ganondorf cumplió, la llevó a la tierra y creó una nueva parca, le dio la capa y la guadaña que le serviría para abrir portales al mundo de los muertos y la dejó ir a buscar almas.
Aquella parca que creé era de aspecto joven, con ojos azules, vestía una túnica negra, con una riñonera, y pantalones negros con detalles plateados. También llevaba un cinto cruzado en la espada, en él, colgaba la guadaña cuando no la usaba.
La capa le otorgaba dos alas blancas, con las cuales podía buscar almas en cualquier lugar. Este es nuestro protagonista

Esta parca aprendió, por ejemplo, que cuando muere una persona su alma se separa de su cuerpo y vaga hasta que la parca se lo lleva al mundo de los muertos.
Tras llevarse varias almas se dio cuenta de que todas eran muy diferentes:
Unas estaban tristes, ya fueran soldados caídos, mujeres que mueren tras dar a luz u otras personas que sufrieron accidentes.
Otras estaban alegres o sentían alivio, como ancianos que tras una provechosa vida habían muerto pacíficamente en su cama y sentían una gran liberación.
Aquellos muertos que no temían hablar con esta parca siempre comentaban cosas sobre su aspecto, sobretodo hablaban sobre sus alas blancas, que según algunos le daban un aspecto celestial, y sus ojos azules como zafiros brillantes. Por eso decidió nombrarse a sí mismo Zefiro.
Pasaron los años y Zefiro continuó buscando fantasmas vagando en la tierra y abriendo con su guadaña caminos oscuros para llevarse a almas en pena, hasta que un día tuvo que llevarse a aquel que fue una parca antes que él.
-vaya vaya…Por fin me toca a mí, sabía que este día llegaría pero no me importa. Mi vida ha sido muy provechosa y me alegro, por cierto, ¿Cómo te llamas?
-Zefiro-Contestó la parca alegre.
-bonito nombre, ¿lo escogiste por tus ojos y tus alas, no es cierto?
-pues sí, lo has adivinado, gracias por hablar conmigo, muchos no se atreven.
-lo sé, yo fui la parca, recuerda. A mí no me da miedo la muerte como a otros.
La antigua parca le explico que se alegraba de ver que su sustituto estaba haciendo bien el trabajo que él decidió no hacer por vivir una vida muy agradable.
Zefiro al oír esto, le dio envidia esto decidió que le pediría lo mismo a Ganondorf. Sin miramientos fue a la sala del rey y se lo pidió:
-Mi señor Ganondorf…
-¿si Zefiro?-dijo el rey con una voz serena.
-lo he estado pensando y me gustaría vivir, ya sabe, entre los humanos.
-No te gusta tu trabajo ¿verdad?
-Exacto mi señor
-De acuerdo, si tú quieres te daré la vida.
-¿De verdad mi señor?-contesto entusiasmado Zefiro.
-por supuesto, solo me has de dar mi guadaña y la capa y te daré la vida.
Esto último no gustó nada a Zefiro pues se había acostumbrado a llevar la guadaña y a volar con las alas que le otorgaba la capa.
-Me temo que no puedo dárselas señor, ¿no podría quedármelas?
-Lo siento Zefiro, un humano con el poder de la muerte es demasiado peligroso.
-Pero…yo…no puedo separarme de ellas tan fácilmente…
-Lo siento Zefiro pero si quieres vivir no puedes ser la muerte, creo que es lógico
-No señor, usted me dijo que no dejara que las tocara NADIE que no fuera yo.
-Pero Zefiro yo soy el rey de la muerte, esos objetos los cree yo, no te los quedaras
-¡Hare lo que sea por estar con estos objetos señor, incluso incumplir sus órdenes!
Zefiro estaba sucumbiendo a la oscuridad que le influía su guadaña y él sabía que con sus alas podría huir para siempre de Ganondorf y quedarse con la guadaña.
Saltó y empezó a volar fuera del castillo y alejándose del gran árbol que Ganondorf reinaba. El rey invocó a dos alas para perseguir al traidor enzarzándose en una ardua batalla, el objetivo de Zefiro era huir por el único lugar por donde podía: la puerta de la muerte, cuya llave era su guadaña. Pero Ganondorf no estaba dispuesto a que lo hiciera, la única pena de ser el Rey de la Muerte, es que no puede salir de su reino, ni él ni sus súbditos; solo una Parca puede ir al mundo real, y si Zefiro lo hacía y se llevaba la guadaña consigo, las almas perdidas no podrían ir a su reino. Zefiro se dio prisa en llegar a la puerta y en abrirla con su guadaña, pero Ganondorf llegó a tiempo para detenerlo. Zefiro, tratando de escapar, le hizo una herida en el ojo a Ganondorf, y este, le cortó un ala a Zefiro, pero aun así logró escapar y cerrar la puerta.
-nos volveremos a ver, Zefiro.
El rey de los muertos había sido derrotado.


Cap. 2: la oscuridad interna

Spoiler: Mostrar
Zefiro se quedó exhausto tras la batalla, estuvo vagando durante horas por un mundo rocoso, de altas montañas, totalmente cansado. Él había dejado de ser inmortal y todavía se estaba acostumbrando, incluso se puso la capucha de su capa para protegerse del sol, le hacía daño. Tenía un aspecto aterrador:
Un ser alto, con traje medieval, con capa, encapuchado y lo más aterrador, un ala enorme y una guadaña igual de grande.
Poco a poco la oscuridad de su corazón pudo con él, solo sentía rabia, dolor, tristeza, y lo más importante, venganza.
Todo esos sentimientos, juntos le hizo sucumbir a la oscuridad, todo su cuerpo se quedó negro. Había perdido el significado de su nombre: Sus ojos azules ya no se veían por culpa de la oscuridad y su ala negra le daba un aspecto siniestro.
Estaba perdido, sin rumbo.
Llegó un momento en el que se intentó suicidar, tirándose a un precipicio, pero en el momento en que cayó, su guadaña, de algún modo reaccionó, tele transportándole a una pequeña cueva cercana que asomaba en aquel enorme precipicio. Comprendió que si intentaba matarse la guadaña volvería a hacer lo mismo, por lo visto esta empezaba a tener conciencia propia, aferrándose a su amo para controlarle.
Todavía en la cueva, asomándose al precipicio, pudo ver algunos restos de madera de lo que fue un puente que comunicaba esa cueva con otra, al otro lado, seguramente hundida. Decidió seguir por aquel antiguo túnel esperando encontrar la salida, pero no encontró más que una pared de rocas, en un pequeño orificio entre roca y roca vio que el camino seguía, entonces se dio cuenta de que antes había un túnel que se comunicaba mediante un puente con otro igual que, lógicamente, llevaba a algún lugar, pero un desprendimiento rompió el puente y tapó por completo un túnel dejando al otro también algo mal.
Se acabó, no había salida. Pero entonces Zefiro recordó lo que hizo su guadaña y pensó que tal vez fuera algo parecido a abrir portales al mundo de los muertos, Zefiro visualizo el otro lado de la pared, hizo un corte en el aire pensando en el lugar, y se abrió una brecha negra que le absorbió, llevándolo al otro lado de la pared, el camino estaba libre y él aprendió a usar su guadaña para tele portarse a lugares cercanos siempre que fueran visibles.
Siguió andando durante un tiempo impreciso, solo notaba algunos cambios en el camino cuando bajaba, lo cual le hacía pensar que tal vez aquel no era el túnel de salida y se dirigía a otro lugar. Al fin llegó al final, pero no había salida solo un horrible agujero oscuro hecho de oscuridad.
Zefiro, experto en portales, se dio cuenta de que era un portal a un lugar lejano. Este dudaba si pasar, los portales son muy peligrosos fueran como fueran, él lo sabía muy bien, el portal al mundo de los muertos solo pueden cruzarlo la parca, los muertos (naturalmente) y Ganondorf, y si un ser humano lo cruzara acabaría en el limbo limítrofe o sea peor que muerto. Ese portal era muy oscuro, si lo cruzaba podía acabar en el reino de la oscuridad. Pero si su guadaña estaba hecha de algo era de eso, se arriesgó y cruzó


proximamente: El bastión Hueco
Última edición por Roxaspower el Sab Oct 22, 2011 2:14 pm, editado 1 vez en total
La Luz de Xion te iluminará
La Oscuridad de Zefiro se desatará
El equilibrio en Roxas se creará
Que el poder de Roxas te acompañe!!
Roxaspower
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 16, 2011 4:05 pm
Dinero: 894.53
Ubicación: khwiki, khworld, este foro yyyy Cataluña
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Fic:las tres guadañas y la piedra de poder parte 1

Notapor DarkHeart » Sab Oct 22, 2011 10:19 am

Es una currada, pero para comodidad de los usuarios, deberías colgar un capítulo por semana ya que nos puede resultar muy pesado todo el tomo de golpe. Y además atraerás a un público mayor. Es un consejo de tu amigo y vecino Darkheart.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Fic:las tres guadañas y la piedra de poder parte 1

Notapor Roxaspower » Sab Oct 22, 2011 2:10 pm

toca actualizar!
cada domingo pondre un par de capitulos de dos paginas cada uno/un solo capitulo de los que son largos/ tres capitulos cortos como este caso:
Cap. 3: El Bastion hueco

Spoiler: Mostrar
Tras unos segundos de incertidumbre la oscuridad se disipo y dejó ver un castillo enorme, rodeado por unas montañas de tierra con un siniestro toque azul, unas viejas torres enormes se alzaban desde la planta del castillo, pero no eran nada comparado con la torre central, que ocupaba prácticamente la mitad del lugar.

Zefiro, maravillado, comenzó a caminar hacia el castillo y al dejar de mirar las alturas de este, vio donde estaba…
¡Encima del agua! ¡Si, estaba flotando encima de un lago circular rodeado de una cascada que se dirigía hacia arriba! Este lago formaba parte de un lago más grande.
Lo primero que pensó fue en salir y observando vio unos bloques de tierra flotantes cada uno en un punto más alto que el anterior que él suponía que eran para salir. Estaba claro que aquel lugar era mágico, y estaba hecho para poder cruzar-lo hasta el castillo.
Zefiro fue saltando esas plataformas flotantes y cruzando el agua hasta llegar al borde de un precipicio que separaba aquellas extrañas montañas del castillo, pero era muy extraño, el gran pórtico del castillo estaba abierto, pero ningún puente permitía la entrada. Eso no suponía ningún problema para él, con su guadaña abrió una brecha que le tele portó a la entrada en un pispas.
La primera sala que vio era enorme, con el suelo hecho de cristal, donde se reflejaba su rostro, lo cual hizo que no estuviera durante mucho más tiempo en aquella sala, no se gustaba a si mismo por lo que había hecho con Ganondorf y el hecho de haber sucumbido a la oscuridad. En cuanto pudo subió las escaleras para alejarse del vestíbulo hasta llegar a un pasillo larguísimo con bastantes puertas. Zefiro entró en una de ellas para curiosear i vio una bonita estancia con una cama i un escritorio pequeño, las demás estancias eran bastante parecidas, por lo visto, todas estaban vacías. El castillo estaba deshabitado.
Explorando las diferentes partes del castillo llegó a una sala circular enorme con un trono al final de este, con dos puertas a los lados.
Tras mirar un rato aquel precioso lugar decidió seguir explorando por aquellas puertas, una era la estancia de aquel que ocupó el trono y la otra llevaba hasta el ático, que estaba justo encima de la sala del trono y era el punto más alto del castillo.

Era una sala blanca, vacía, solo con un detalle en el centro, una especie de tumba de piedra de pie.
Tenía un grabado que decía así:
“Aquí descansa el espíritu de Ansem el Sabio, regente de Vergel Radiante. Su hechizo protegerá su castillo eternamente de toda maldad y entregara luz a toda oscuridad que lo toque.”
La curiosidad le podía a Zefiro, que abrió la tumba. Dentro no había más que una armadura vieja, pero a Zefiro, o por lo menos a una parte oscura de s interior, le interesaba un objeto: un cinturón de oro con un símbolo en el centro plateado.
Enseguida lo cogió y se lo puso en la cintura y, por que no decirlo, le sentaba muy bien.
En ese momento notó una extraña satisfacción, como si hubiera entrado algo en su interior cálido y acogedor. A su vez, le daba miedo esa sensación, pues nunca la había sentido.
Zefiro decidió quedarse en ese castillo al que decidió nombrar

Bastión Hueco

Tras toda esta aventura Zefiro estaba muy cansado, se fue a la estancia cercana al trono, que le parecía la mejor y la más lujosa. Se fue a dormir… Esa noche tuvo un sueño muy extraño.
En aquel sueño estaba él mismo en una gran vidriera o altar circular con una imagen de su persona dormido y su guadaña al lado. Alrededor de la vidriera se veían elementos de su pasado tales como el árbol del mas allá, el castillo de Ganondorf, la Fortaleza de Ganondorf…
Entonces apareció una gran luz que le dijo a Zefiro:
“Tienes un poder que debes usar sabiamente en este castillo, úsalo bien, salva su luz.”
Entonces, Zefiro vio una escena peculiar en la que un hombre algo mayor revisaba unos viejos libros en una biblioteca y todo se teñía de oscuridad, de golpe la guadaña de Zefiro adquirió voluntad propia y abrió una brecha oscura, al otro lado había un espejo donde su reflejo se transformó en varias sombras y entonces se acabó el sueño.
Zefiro se despertó de golpe, todavía era de noche, pero no podía dormir, todavía pensaba en aquel extraño pesadilla, sobretodo en cierto detalle: aquel hombre de la biblioteca llevaba el mismo cinturón de Zefiro, o sea, el de la armadura. Ese detalle le extrañaba bastante.
¿Por qué iba a soñar con aquel cinturón y con aquel hombre?
Zefiro vagó por el castillo un buen rato… observando cada detalle de su nuevo hogar, Bastión Hueco


Cap. 4: La Gran Biblioteca

Spoiler: Mostrar
Zefiro, vagando, llego al vestíbulo, con aquel suelo reflejante.
Se puso en medio de la sala y se miró en el espejo, sabía que significaba algo y estaba relacionado con su sueño.
Entonces lo comprendió, no hay que mirarse a uno mismo en el espejo, sino a todo lo demás: en el espejo se reflejaba el dibujo del techo, que era una biblioteca hasta arriba de libros, igual que la de su sueño.
También se podía ver una frase en el espejo:
“Ahí donde nadie pude llegar, los mayores conocimientos se pueden hallar.”
Él no lo entendía muy bien, pero creía que detrás del espejo se escondía algo.
Él sabía muy bien que podía atravesar el espejo con su guadaña si visualizaba el lugar, pero no podía verlo.
Entonces, de nuevo, noto algo dentro de él que le hizo pensar en la biblioteca, hizo otro corte en el aire visualizando su sueño y de pronto, estaba en aquella misma biblioteca, la del sueño.
Solo había una explicación, que la biblioteca estaba debajo del castillo.
Enseguida se dio cuenta Zefiro de que no era una biblioteca normal, era larguísima, no solo de largo, también de alto, i de hondo, porque en un momento dado el suelo se acababa y la biblioteca continuaba hacia delante, izquierda, derecha, arriba y abajo.

Tras un rato de andar por los puentes de la biblioteca, viendo distintas estanterías y estatuas fantásticas, Zefiro encontró un pequeño altar donde estaba grabado:
“Esta es la Gran Biblioteca de Vergel Radiante, que contiene los conocimientos de todo el universo, concedida por el Reino de la Luz a Ansem El Sabio, el único capaz de llegar hasta ella.”
Zefiro tenía curiosidad, se preguntó si esos conocimientos le podían ser útiles para recuperar su identidad. Guiándose casi instintivamente, dijo: “la gran biblioteca” entonces apareció de la nada una plataforma marrón en la que Zefiro se subió. La plataforma le llevó hasta una estantería de la biblioteca donde había un libro llamado: “La Gran Biblioteca De Vergel Radiante”.


Leyéndolo descubrió que el reino de la luz, uno de los cinco reinos que forman el universo, concedió a un tal “Ansem El Sabio”, un hombre que hizo gran hazaña, un pueblo llamado “Vergel Radiante” donde él y su gente vivieran mejor, también le otorgaron un gran castillo (donde Zefiro estaba), en este castillo escondieron la biblioteca que contiene todos los conocimientos del universo, en esta hay libros de todo tipo:
-libros que explican la historia de un lugar, aunque este cambie de nombre dejando de ser lo mismo.
-libros que explican acontecimientos que ya sean importantes o no, con todo detalle.
-libros que explican la historia de alguien de forma imparcial.
-libros que se enlazan con otros libros o que explican la historia de otro libro dentro de un libro (como en esta novela) etc…
Constantemente se añaden nuevas páginas o se crean nuevos libros con el paso del tiempo, en repetidas ocasiones se modifican libros para cada persona que existió y existe, estos van cambiando según pasa el tiempo con su vida.
Esto último le dio a Zefiro una idea, le interesaba leer acerca de una persona en particular…


Cap.5 Sephiroth El Principe de la Oscuridad

Spoiler: Mostrar
Zefiro, tras dejar el anterior libro de nuevo en la estantería, dijo su propio nombre, quería saber cómo era su propio libro, la plataforma lo llevo hasta una estantería con libros que contenían nombres, empezó a buscar:
Zecín, Zexion, los cuentos de Zefica, Zefiro, ahí estaba.
Lo abrió y empezó a leerlo, pero no le gustó lo que vio, el libro hablaba de que su guadaña lo estaba hipnotizando. Que se estaba cegando por la oscuridad, que era malvado y arrogante, que no le importaba nadie más que él mismo…
Hubo un trozo que le partió el corazón:
“Zefiro, tras matar cruelmente al rey de los muertos, vagó sin rumbo mas que el de la oscuridad, hasta llegar por error a los restos de Vergel Radiante, el pueblo de la luz, lo cual, aunque él no lo supiera, le salvaría de esa maldad y oscuridad que le dominaban.
Él llegó hasta el ático, donde residía la luz del castillo, después, guiado por la poca luz que le quedaba en su interior y la luz que protegía y residía en ese mágico lugar se puso el cinturón de Ansem El Sabio, que era su símbolo de luz.
Gracias a la luz del cinturón, Zefiro encontró la gran biblioteca en el sótano, donde la luz le guiaría apartándolo de la oscuridad y de esa forma…”
Zefiro dejó de leer, arranco todas las páginas, las rompió y las tiró a las profundidades de la biblioteca, para que se perdieran para siempre. No podía creer que aquel cinturón le estuviera controlando. Enseguida lo tiró, el aceptaba y aceptaría siempre la oscuridad, nadie se lo iba a impedir. Ya no podía, pero si pudiera llorar, lo habría hecho.
Así fue como Zefiro, tras decidirse, escribió otra historia diferente, en un libro cercano, que por casualidad era un libro de cuentos algo popular que tenía mucha gente. En ese libro escribió con otro punto de vista su propia historia, de cómo derrotó al malvado Ganondorf con su peculiar espada, y fue a su nuevo castillo.
Todos los que tenían ese libro de cuentos en sus hogares, desde entonces, conocieron sin saber porque La Historia Del Caballero Siniestro Y La Gran Bestia Ganon.
En aquel momento, Zefiro se quedó pensando, analizando lo que le había pasado hasta ese momento, sabía que su nombre ya no tenía ningún sentido, que el rey de los muertos quería vengarse de él, que la luz no quería que tenga oscuridad en su corazón, solo para dominarlo. Zefiro se había hartado, decidió que se vengaría del mundo, pero ya no como el débil y buen Zefiro, a partir de ese momento ese hombre ya no existía, nació un nuevo ser en su interior: Sephiroth, príncipe de la oscuridad
La Luz de Xion te iluminará
La Oscuridad de Zefiro se desatará
El equilibrio en Roxas se creará
Que el poder de Roxas te acompañe!!
Roxaspower
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 16, 2011 4:05 pm
Dinero: 894.53
Ubicación: khwiki, khworld, este foro yyyy Cataluña
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Fic:las tres guadañas y la piedra de poder parte 1

Notapor Kixurking » Dom Nov 06, 2011 5:46 pm

No está mal, parece que has mejorado, pero aun así, me ha resultado un poco raro cierta línea.

-libros que se enlazan con otros libros o que explican la historia de otro libro dentro de un libro (como en esta novela) etc…


¿No es un poco extraño?, puf, no sé cómo explicarlo, pero... Es igual, has mejorado mucho, Rox, quiero el siguiente en estas manos mías en poco. ¿De acuerdo? :M
"OBJECTION!"
"Think about it, Roxas, my friend, if Darkness controls the world, who will care?"
Imagen
Imagen
Teks
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen


Hey mira! Un spoiler! Vamos a abrirlo! =D
Kixurking
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:34 pm
Dinero: 364.09
Ubicación: en un tribunal contra mi persona, aunque soy mi propio abogado
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Fic:las tres guadañas y la piedra de poder parte 1

Notapor Roxaspower » Dom Nov 06, 2011 6:17 pm

gracias kix, y precisamente sea linea es una especie de trabalenguas.
Cap. 6: libro 1: Vergel radiante

Spoiler: Mostrar
Lo primero que pensó Sephiroth, la nueva identidad de Zefiro, era que quería saber dónde esperaría al momento de su venganza. El primer sitio en el que pensó era Bastión Hueco, el castillo en el que estaba, pero antes debía saber que era, cuando se creó y su historia, por eso buscó en la biblioteca el nombre original del castillo: “Vergel Radiante”. Aquí lo tenéis:
“Durante la gran guerra entre la luz y la oscuridad parecía que todo estaba perdido, la oscuridad iba a ganar pero entonces apareció un caballero con una vieja armadura que luchó por la luz y derrotó a la oscuridad.
La luz quiso recompensar a ese caballero llamado Ansem convirtiendo su armadura vieja por una dorada hecha de luz, que resistía cualquier cosa, pero eso solo era una pequeña parte de su recompensa, la luz creó un pueblo, con un hermoso castillo donde él y su gente pudieran vivir mejor, ese pueblo se llamaba Vergel Radiante, que estaba protegido por un hechizo de luz. En el sótano de aquel castillo existe una biblioteca que contiene los conocimientos de todo el universo al cual solo Ansem podía llegar, con una especie de “portal de luz”. Ansem iba a la biblioteca y cogía el libro que necesitaba de uno en uno según diferentes necesidades por ejemplo para lectura personal, por petición de la gente o para solucionar problemas. Llegó un punto que adquirió tantos conocimientos que todo Vergel Radiante lo llamaba Ansem “El Sabio”.
El castillo solo lo habitaban Ansem El Sabio, algunos siervos y guardias y los seis aprendices de Ansem: Xehanort, Dilan, Braig, Even, Aeelus y Lenzo, el más fiel de sus aprendices, y uno de los pocos que han podido ver la gran biblioteca por dentro.
Todos vivían en paz y harmonía cubiertos por una gran luz que les protegía, pero esa felicidad no podía durar eternamente…
Un día, los seis aprendices de Ansem El Sabio le pidieron que fuera a la biblioteca a buscar un libro sobre la oscuridad, porque querían investigar sobre su naturaleza. Ansem aceptó y les entregó el libro. Los aprendices aprendieron muchas cosas de ella, pero a la vez empezó a atraerles esa fuerza, empezaban a tener mucha oscuridad en su corazón, Lenzo, en cambio, no tanto, pues tenía un corazón muy fuerte, aun así al estar tan cerca del resto de aprendices la presión de grupo le influyó bastante. En secreto aprendieron a dominar la oscuridad y decidieron destruir la luz de Vergel Radiante porque debilitaba su poder. Una noche atacaron a Ansem y lo encerraron en una mazmorra, entonces dejaron a Lenzo vigilando a Ansem y el resto subieron al ático, donde estaba la mayor fuente de luz del castillo. Pero Lenzo, al ver a su maestro aturdido, aquel al que tanto respetaba e idolatraba, comprendió que estaban cometiendo un error. Liberó a su maestro y lo despertó, juntos con el poder de la luz de Ansem y el nuevo poder de la oscuridad de Lenzo, frenaron las intenciones de los aprendices y tele transportaron toda la luz de Vergel Radiante al Reino de la Luz. Como si fuera una copia del mismo pueblo, salvando así a sus habitantes. Esto dejó solo los restos oscuros del castillo original, donde se quedaron los aprendices. Estos lanzaron un hechizo oscuro en los alrededores del castillo que hizo que nadie que no tuviera el poder de la oscuridad, si alguien ajeno a la oscuridad intentara llegar las aguas lo hundirían los bloques de tierra bajarían de golpe y por si acaso alguien lograra llegar a las puertas del castillo, los aprendices destruyeron el puente levadizo y solo los ellos podían cruzar ese precipicio.
Lo que de verdad querían, era llegar a la Gran Biblioteca como pudieran. Los aprendices, con sus poderes oscuros trajeron del Reino De La Oscuridad miles de sombras con las que invadirían el Reino De La Luz y obligarían a Ansem a llevarles a la biblioteca.
Mientras, en el nuevo Vergel Radiante, Ansem quería saber que sucedía en el castillo original. Entonces Lenzo tuvo una idea, sus ex compañeros no sabían que le había pasado a él, por tanto si se presentaba ante ellos e inventaba una excusa tal vez le dejaran entrar. Lenzo abrió un portal oscuro con el que llegó a las puertas del castillo, llamó a los aprendices los cuales le abrieron rápidamente, pues pensaban que Ansem lo había capturado. El plan estaba saliendo bien, Lenzo mintió a los aprendices, diciéndoles que aquel día en la mazmorra, Ansem se despertó, hizo un hechizo extraño y le golpeó en la cabeza, capturándolo. Pero que se había escapado. Sus compañeros lo creyeron, y le dejaron quedarse ahí por el momento, en cuanto lo dejaron solo abrió un portal por el que pasó Ansem El Sabio, con su armadura dorada y su espada, empezó a exterminar a todas las sombras, pero los aprendices trataron de atacarle usando sus poderes oscuros, Lenzo trató de detenerlos, estos aprendices, al usar los poderes en exceso sucumbieron a ellos, transformándose en horrorosas sombras, todos sucumbieron, excepto Xehanort, el que planeó la traición. Trató de seguir dominando a esas sombras, pero al ver que ya solo quedaba uno de sus jefes, le traicionaron, se lo llevaron al reino de la oscuridad y no se supo nada de él. Lenzo fue a ver qué tal iba Ansem, pero vio horrorizado que estaba en el suelo con unas pocas sombras alrededor tras echarlas, Lenzo le quitó el casco a su maestro, estaba muerto. Lo llevó hasta el ático del castillo, con sus poderes le hizo un ataúd y dejó la armadura, puso un grabado en esta, en honor a su mentor.
Volvió al reino de la luz para dar la noticia, les dijo que podían repoblar los alrededores del castillo original, pero cuando quiso abrir otro portal, se dio cuenta de que había desaparecido su poder, lo usó en exceso. Tras investigar una forma de volver al castillo, descubrió que había una zona en la tierra donde la oscuridad era más intensa, pero estaba bajo tierra. Transportaron el pueblo a la tierra, y empezaron a hacer túneles por la zona, incluso uno llegó hasta el borde de un precipicio no muy cercano. Construyeron un puente y siguieron con los túneles. Cuando llegaron al punto adecuado Lenzo abrió un portal, pero al cruzarlo él y los demás, el hechizo actuó hundiendo a todos en el agua, excepto a Lenzo. Dejó el portal abierto, para visitar el castillo de vez en cuando y volvieron al reino de la luz. Hace muchísimos años que Lenzo murió y nadie volvió al castillo original. Con el tiempo, los túneles se fueron deteriorando hasta hundirse, el puente se cayó y ya nadie podía llegar hasta el portal.
Pero un día, Zefiro, por pura casualidad llegó hasta el castillo y visitó la gran biblioteca en la que se leyó este mismo libro y…”

El libro se acababa aquí, de momento. En ese momento Sephiroth se quedó pensativo, los aprendices habían traicionado a su maestro, eso le hizo pensar en Ganondorf, también observo que los aprendices sucumbieron al poder de la oscuridad, tal vez la oscuridad fuera demasiado poderosa como para controlarla una sola persona. Por tanto necesitaba saber más sobre ella.

Cap. 7 Libro 2 La guerra entre la Luz y la Oscuridad
Spoiler: Mostrar
Sephiroth vio escrito en la historia de Vergel Radiante algo relacionado con una guerra de no sé qué de la luz y la oscuridad, buscó en la biblioteca y encontró un libro con ese título: La Guerra Entre La Luz Y La Oscuridad:

“La creación del universo es precisamente debida a esta guerra. En aquellos tiempos solo existía la luz, la oscuridad y “la nada”.
La nada es comúnmente llamada “Materia Oscura o antimateria”; está, pero no se puede ver ni tocar, solo cuando se acumula mucha y va a gran velocidad, entonces es una especie de haz grisáceo, punzante y muy veloz.
Por entonces, La luz y la oscuridad eran iguales en todos los sentidos, y están formadas por los cuatro elementos:
Oscuridad: fuego y tierra.
Luz: agua y aire.
Después de los sucesos que iban a acontecer los dos se separaron formando estos elementos y con ellos, la vida.
Aunque estos tres elementos tenían vida y consciencia, eran denominados poderes. Esos tres “poderes” vivían separados y en armonía.
Pero entonces llegó un elemento que nadie esperaba: el Mal
El mal se compone de odio (junto con la furia) y la soberbia (junto al egoísmo).
El mal contagió a la luz soberbia, haciéndola creer más poderosa de lo que era, iluminando con su “grandeza” a todos.
Y también contagió a la oscuridad, dándole odio hacia la luz, tratando de evitarla de forma total, oscureciéndose en su odio.
La Nada en cambio quedó intacta, imparcial.
Todo esto desató en conflicto, una gran guerra en la que seres de luz y seres de oscuridad lucharon por dominar al otro. El caos que crearon era indescriptible y la Nada tuvo que hacer algo, se puso entre los dos para pararles haciendo una reacción muy importante:
La Nada se puso entre los dos dándoles un fuerte golpe, después se puso alrededor de ellos envolviéndolos y comprimiéndolos, de esa forma los unió, creando lo que se conoce como “cuarto poder” y provocó, una gran explosión, también conocido como “big bang”, que alegó a la oscuridad, dejando solo un poco de ella al descubierto como sombras. Desde entonces el universo se compone de cinco reinos cada uno de un poder distinto.
También se dice que en ese momento se crearon los corazones, habitando así los mundos creados en la explosión. Los corazones están formados de luz: gozo, alegría, amor…
De oscuridad: preocupación, tristeza, soledad…
Y de la Nada, que los mantiene unidos.
Mucha gente llama a los corazones alma, pero el alma es otra cosa.
Cuando una persona muere, el corazón se divide en un Sincorazón (su oscuridad), salen del corazón poseyendo a la sombra de su cuerpo, creando a los Sincorazón, seres de oscuridad pura que se mueven por instinto; un Incorpóreo (su Nada), estos suelen estar deformados, teniendo una forma más punzante y terrorífica; y en un alma (su luz) que es quien va al otro mundo transformada en un aura con una forma parecida a su antiguo cuerpo, las cuales solo pueden ver en todo caso:
-Otras almas que vagan en el mundo
-El rey de los muertos, quien una vez has llegado a su mundo decide si has sido buenos o malos
-y la parca, la cual se lleva a las almas al reino de los muertos.

El hecho de que la oscuridad y la luz sigan queriendo separarse demuestra que la guerra entre la luz y la oscuridad continúa, en los corazones de la gente e incluso entre los cinco reinos.
Es también importante decir que los tres grandes poderes se convirtieron en seres reales:
Adam Darkheart: soberano de las tinieblas, o rey de la oscuridad. Es un chico joven que mora en su castillo en el reino de la oscuridad.
Ada Lightsoul: una joven y hermosa reina de la Luz. Vive en su palacio de la Luz, en las estrellas
En el reino de la Nada no hay rey, puesto que no hay nada sobre lo que reinar. Nadie vive en el Reino de la Nada, por tanto no necesita rey…aun.
Y aunque muchos no lo saben, El Mal, causante de la guerra, también tiene a un ser: Malvatorix”


A Sephiroth le daba igual quien fuera rey de lo que, acababa de descubrir la composición de los corazones, pero no como dominarlos, vio que había otro libro que podría ayudarlo mejor, se titulaba:
La Luz de Xion te iluminará
La Oscuridad de Zefiro se desatará
El equilibrio en Roxas se creará
Que el poder de Roxas te acompañe!!
Roxaspower
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 16, 2011 4:05 pm
Dinero: 894.53
Ubicación: khwiki, khworld, este foro yyyy Cataluña
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Fic:las tres guadañas y la piedra de poder parte 1

Notapor Kixurking » Dom Nov 13, 2011 2:17 pm

Que bestia la Nada, hace un big bang solo pa parar a dos cosas, aparte, vas mejorando cada vez más sigue =D
"OBJECTION!"
"Think about it, Roxas, my friend, if Darkness controls the world, who will care?"
Imagen
Imagen
Teks
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen


Hey mira! Un spoiler! Vamos a abrirlo! =D
Kixurking
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:34 pm
Dinero: 364.09
Ubicación: en un tribunal contra mi persona, aunque soy mi propio abogado
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Fic:las tres guadañas y la piedra de poder parte 1

Notapor Roxaspower » Dom Nov 13, 2011 3:07 pm

la nada es poderosisima.


Cap. 8 libro 3 Los Cinco Reinos
Spoiler: Mostrar
“Desde la guerra entre la luz y la oscuridad el universo está formado por cinco reinos formados por causa de la explosión: El reino de la luz: las estrellas, de ellas salieron el agua que bebemos i el aire que respiramos, se dirigieron a los mundos. El reino de la oscuridad: los mundos, que están formados por tierra y su centro de fuego, por eso hay zonas de estos más influenciadas por la oscuridad, después el agua i el aire llegaron permitiendo la vida. Aquí es donde vivimos, pero los verdaderos reinos, los restos de la guerra, están colocados en lugares concretos, i cada uno tiene un castillo, aunque no esté dentro del reino:

El reino de la luz: en el centro del universo. Es una concentración de luz que proporciona energía a las estrellas. Su castillo es Vergel Radiante, y su reina Ada Lightsoul.

El reino de la oscuridad: fuera del universo sin poder entrar en el nuestro. Oscuridad pura con la única finalidad de cubrirlo todo con su poder. Su castillo es El Castillo Oscuro, y su Rey es Adam Darkheart

El limbo limítrofe: alrededor del universo. Separa el universo y reino de la oscuridad para que no choquen, en ocasiones, almas perdidas acaban aquí, perdidas, si alguien acaba aquí, solo podría sobrevivir recordando su pasado, creando emociones distintas para mantener el corazón, de ahí su nombre, el Limbo Limítrofe. Es una extensión del gran Reino de la Nada. Su castillo es El Castillo Del Olvido y no tiene rey.

El reino de la nada: esta entre el universo i el reino de la oscuridad, puesto que está conectado al Limbo Limítrofe. Gran conjunto de nada de la que sale el limbo limítrofe, fue el responsable de la unión entre la luz i la oscuridad. Este reino está infravalorado, debido a que la gente piensa que la Nada no existe, no es así, está, pero no se v, y su poder es tremendo. Su castillo es El Castillo Inexistente y se dice que un chico joven de pelo en punta es su rey, pero se desconoce su paradero

El reino de los muertos: En una dimensión alterna a la nuestra. Cuando se crearon los corazones y la vida, automáticamente se creó este reino, a él van a parar las almas de los seres que han muerto, solo se puede ir a él con la Guadaña de la Muerte y su portador. Su castillo es la fortaleza de Ganondorf, su rey.


En honor a los cinco reinos, se crearon tres armas sagradas, guadañas todas con poderes inimaginables. Cuando se hizo la unión que formó el cuarto poder se creó la Guadaña de la Luz y la Oscuridad: un mango de oscuridad, manejable, resistente y con un gran poder y el filo de luz rápido, ágil i cortante, representa la unión de luz y oscuridad. Esta guadaña es protegida en el reino de la Luz, concretamente en Vergel Radiante, lugar de gran luz, y oscuro pasado.
Para demostrar que la nada estaba en son de paz y como símbolo de unión, creó su propia guadaña, la Guadaña de la Nada: descansa en el reino de la nada, escondida en lo más profundo, la protege un ser hecho literalmente de “nada”. Tiene un poder brutal, es muy rápida, capaz de despertar todo el poder de la nada en un solo golpe, pero prácticamente nadie puede controlarla, por eso está protegida.
En el reino de la oscuridad seres oscuros empezaron a forjar una guadaña más, porque querían tener un arma tan poderosa como la guadaña de la luz y la oscuridad, crearon una guadaña con el poder de abrir portales a lugares lejanos. Tras intentar invadir el reino de la luz y ser derrotados, los soldados oscuros se retiraron i perdieron la guadaña, la nada y la luz se decidieron por entregársela a Ganondorf el rey de los muertos, este la usó para traer a las almas a su reino y creó a la parca, y así nació:
La Guadaña de la muerte.”

Sephiroth observo que la oscuridad había perdido muchas batallas, tal vez no fuera tan poderosa como él pensaba.


Cap. 9 libro 4 Los Mundos

Spoiler: Mostrar
Sephiroth fue leyendo libros relacionados con los elementos, lugares mágicos, poderes, etc. Cada día entrenaba duramente con su guadaña, destruyendo muñecos, árboles y ese tipo de cosas, se notaba que quería vengarse de Ganondorf como fuera.
No tenía una estrategia, no tenía suficiente poder, no tenía nada para combatirlo, pero tenía libros. Sephiroth aprendió a abrir portales oscuros a lugares en los que ya había estado, y desde esos lugares hacia largas travesías para llegar a lugares mágicos, para adquirir más poderes, pero no servía de nada, su guadaña ya tenía suficiente poder y no aceptaba más.
Lo que si le interesó fue lo de las otras dos guadañas, pero eran muy difíciles de conseguir, además, no es seguro tener tanto poder y no lo necesitaba. Poco a poco fue colocando portales oscuros estratégicamente por todo Bastión Hueco: los puso en muchos lugares para viajar más rápido. Sephiroth se leía dos o incluso tres libros por noche hasta que un día le interesó leer sobre los mundos que visitaba:
“El universo esta dividido en muchísimos mundos, pero aquí esta la lista de los más importantes:
-Vergel Radiante, la capital de todos los mundos y ciudad de la luz. Vive con un estilo campestre o incluso medieval: casas de madera, guerreros con espada…pero curiosamente tienen un gran ejército con armamento muy avanzado.
-Villa Crepúsculo, una ciudad lejana con mucho destino turístico. Es una ciudad tranquila, caracterizada por tener un color anaranjado y un ocaso precioso.
-Ciudad de Paso, una ciudad de gran actividad nocturna. Es famosa por tener la estación principal del Tren Galáctico. La celebre taberna los 4 borrachos trae a muchos clientes hoy en día.
-El Desierto de la meditación, también conocido como “Necrópolis de Luz y Oscuridad”, debido a la famosa guerra que se llevo a cabo. Antes estaba habitado, pero ya no queda nadie. Se dice que en su interior se esconde el Castillo del Olvido.
-La Arboleda Sagrada, un remoto mundo lleno de altas secuoyas. En su interior se esconden numerosos templos, el más famoso de todos es el Templo de Luz. Se dice que el mundo es protegido por un duende que controla marionetas de madera con una trompeta.
-los Montes Nebulosos, son un conjunto de montañas muy misteriosas, pues cuando alguien entra en ellas no sale para contarlo. Toda nave que entra en su atmosfera se estropea y se estrella. Estas montañas siempre están cubiertas por niebla, excepto por su parte más alta: Los Picos de la Perdición, donde según dicen se halla la Puerta de la Muerte.
Los Montes Nebulosos tienen dos lunas:
-el monte Nora: una gran montaña totalmente nevada que siempre es azotada por una gran ventisca.
-el volcán Fascuas: un gran volcán activo que nunca estalla y cuyo suelo es muy inestable
-Islas del Destino: unas islas tropicales muy tranquilas, buen destino turístico. Es muy sensible a los cambios de estado de ánimo, pues cuando hay problemas en los demás mundos se nubla.
-Shibuya: una ciudad donde todo se basa en la tecnología. Allí se a formado recientemente un grupo de gente con extraños poderes: los “Reapers”
Mundos míticos: son mundos descritos en cuentos o leyendas, pero se desconoce si son reales:
-mundo Oscuro: una dimensión donde se haya el Castillo Oscuro. Se dice que para llegar a él se a de ir al Castillo del Olvido
-Mundo Inexistente: un mundo formado por una ciudad oscura, que es controlada por el Castillo Inexistente, el castillo de la Nada. Flotando sobre un enorme foso azulado, es un castillo blanco con tonos grises.
-Palacio de la Luz: lugar ubicado en las estrellas, es donde vive Ada Lightsoul.
-Castillo de la Oscuridad: se haya en el reino de la oscuridad, y allí vive Adam Darkheart.
-Cueva del Mal, donde antes estuvo el Castillo del Mal, ahora solo quedan restos sepultados en esta cueva.
-Bastión Hueco: un majestuoso castillo, que antes fue Vergel Radiante. Ahora solo es habitado por una parca”


Sephiroth se dio cuenta de que no eran solo mitos, esos lugares existían. Ahora que conocía los mundos, podía leerse sus libros y decidir que hacer.
Pasaron los años y Sephiroth empezó a tener luz en su corazón, pero seguía teniendo deseos de venganza. Un día se llevó un libro a su sala del trono, tenía relación con los castillos que hay en los reinos del universo, es bastante curioso, cada uno tiene su toque que lo hace atractivo y sus orígenes son muy curioso, si queréis leerlo lo tenéis aquí mismo:
La Luz de Xion te iluminará
La Oscuridad de Zefiro se desatará
El equilibrio en Roxas se creará
Que el poder de Roxas te acompañe!!
Roxaspower
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 16, 2011 4:05 pm
Dinero: 894.53
Ubicación: khwiki, khworld, este foro yyyy Cataluña
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Fic:las tres guadañas y la piedra de poder parte 1

Notapor Kixurking » Mié Nov 23, 2011 11:50 pm

Hmm, de esa lista, el único k no me suena son los montes nebulosos, ¿te los has inventado o salen en algun juego?
"OBJECTION!"
"Think about it, Roxas, my friend, if Darkness controls the world, who will care?"
Imagen
Imagen
Teks
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen


Hey mira! Un spoiler! Vamos a abrirlo! =D
Kixurking
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:34 pm
Dinero: 364.09
Ubicación: en un tribunal contra mi persona, aunque soy mi propio abogado
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron