Dos lados, un destino

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Dos lados, un destino

Notapor Kixurking » Mar Oct 18, 2011 4:48 pm

Bueeno, tras laargos días de meditación (4 segundos), me decido a poner mi fic aquí. Acepto sugerencias, críticas y jamones Pata Negra.

1er capi
Spoiler: Mostrar
Cap. 1: Empieza la historia


Estamos en Cronópolis, año 3015, ya nadie cree en la magia, nada más se preocupan por la tecnología, que abunda en los hogares y lo hace todo, desde preparar una comida para 800 a algo tan delicado como bañar a un perro.

Sólo queda un edificio que no está completamente mecanizado: la Academia Villa Destino, en la que se puede escribir con ordenador, PDA, iPad, Tablet o “a la antigua”: con lápiz, portaminas o boli.

En esta academia encontramos a nuestro protagonista:


Adam Darkheart; vestido con su uniforme, como cada día, se preparó para ir a la primera clase del día: Historia, como siempre, el sueño se mostró en sus ojos azules, con los párpados casi cerrados que luchaban por abrirse.

-Argh, por qué me pasa siempre igual... tengo que darme prisa o llegaré tarde a clase.
-¿Pasa algo, Sr. Darkheart?
Esa voz lo pilló por sorpresa, pero aún así sabía quién era: era el profesor Klavier Gavin, de música, -y además director de la academia- asignatura con la que Adam disfrutaba y se reflejaba en sus notas.

-N-no, nada, solamente voy un poco justo de tiempo y estoy confuso, normalmente Historia la dábamos en la 17.
-Ya, bueno, se ha producido un pequeño cambio, daréis en la 5 hasta nuevo aviso.
-De acuerdo, gracias profe.

Más tarde, cuando el profesor de Historia explicaba la Edad de Piedra, Adam pensó cómo debió ser el mundo antes, sin tanta tecnología por todos lados.
"OBJECTION!"
"Think about it, Roxas, my friend, if Darkness controls the world, who will care?"
Imagen
Imagen
Teks
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen


Hey mira! Un spoiler! Vamos a abrirlo! =D
Kixurking
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:34 pm
Dinero: 364.09
Ubicación: en un tribunal contra mi persona, aunque soy mi propio abogado
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dos lados, un destino

Notapor Roxaspower » Mar Oct 18, 2011 6:45 pm

muy bien :D, redactas genial, espero que hagas muchos capitulos, y espero leerlos ;)
La Luz de Xion te iluminará
La Oscuridad de Zefiro se desatará
El equilibrio en Roxas se creará
Que el poder de Roxas te acompañe!!
Roxaspower
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 16, 2011 4:05 pm
Dinero: 894.53
Ubicación: khwiki, khworld, este foro yyyy Cataluña
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Dos lados, un destino

Notapor ruan » Mar Oct 18, 2011 7:51 pm

No se puede decir mucho, es muy corto. Pero no esta nada mal. Espero que lo alargues aunque pinta bien.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dos lados, un destino

Notapor Kixurking » Jue Oct 20, 2011 5:28 pm

ruan escribió:No se puede decir mucho, es muy corto. Pero no esta nada mal. Espero que lo alargues aunque pinta bien.

Ya, bueno, es que empezar historias nunca se me ha dado bien :P , aun así, me alegro de que le guste a la gente.

ACLARACIÓN: iré subiendo capis de cuando en cuando, pero no tengo un ritmo fijo, lo mismo tardo mucho que a los 3 dias me teneis aquí, en fin, enjoy it.

Capi 2
Spoiler: Mostrar
Cap. 2: Algo distinto

-Queridos alumnos de Villa Destino, me complace presentaros a un nuevo alumno: Genkei Fireblood.
-Hola gente, llamadme Kei.

Genkei, el nuevo, era un joven unos meses mayor que Adam, y llevaba el uniforme como los demás, a excepción de su chaqueta, la cual estaba abierta.

Qué raro... -pensó Adam- Hay algo en él un poco amenazador.
-Tendrás que venir conmigo para la matrícula, ¿vale?
-Claro.
-Otra noticia, en unas semanas será Halloween, y por tanto tendréis que traer algo que esté relacionado con ello, como una canción, o un dibujo, incluso un disfraz.

Esa tarde, Adam estuvo creando una buena canción que evocara el Halloween, pero no lo hizo solo, tuvo que pedir ayuda, para cantarla más que nada. La llamó “This is Halloween”.

Mientras, en casa de Genkei, éste se encontraba en su cuarto, hablando por videoconferencia con alguien:
-Sí, lo he visto hoy, ¿seguro que es él el que...?
-No hay ninguna duda.
-Entonces de acuerdo, ¿cuándo será?
-Por lo visto, podrían atacar mañana.
-Pero mañana...
-Ya lo sé, por eso hay que cerrarlas después de que salgan.
-Bueno, si tiene un plan, no habrá problema, nos veremos allí...
"OBJECTION!"
"Think about it, Roxas, my friend, if Darkness controls the world, who will care?"
Imagen
Imagen
Teks
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen


Hey mira! Un spoiler! Vamos a abrirlo! =D
Kixurking
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:34 pm
Dinero: 364.09
Ubicación: en un tribunal contra mi persona, aunque soy mi propio abogado
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dos lados, un destino

Notapor Kixurking » Mar Oct 25, 2011 7:01 pm

Aquí vuelvoo! capitulo 3 subidito

3er capi
Spoiler: Mostrar
Cap. 3: ¿Es eso un feliz Halloween?

Hoy es el día de enseñar lo que sabemos hacer -pensó Adam de camino a la academia- ¡sólo espero que no me suden las manos al tocar!

Ese día, muchos de los alumnos se habían saltado las dos clases que tenían para poner los adornos y, aunque lo hubieran hecho con prisas, el gimnasio estaba muy bien decorado, con calaveras, murciélagos y calabazas guiñando maliciosamente.

Mucha gente se había disfrazado de algo típico de Halloween, y otra mayoría había dibujado algo, así que la actuación de Adam fue casi como un espectáculo especial.

Cuando acabó su canción, Adam estaba muy nervioso, ya que nadie decía nada, pero se le fueron todos los nervios al ver que le aplaudían a él y a los que lo ayudaron.

Sin embargo, había algo que nadie se esperaba, porque minutos más tarde... ¡Apareció un monstruo gigante en el gimnasio!
-Tsk, ya está aquí...
-¡Profesor Gavin!
-¡Sal ahora mismo, Adam!
-Pero...
-¡AHORA!
-¡Profesor, Kei no ha salido!
-No te preocupes, Adam, tengo esto controlado.

Aunque dijo esto, Adam no podía estar más preocupado, ¿cómo iban a luchar contra algo como eso? Porque ese monstruo era lo más extraño y amenazador que había visto nunca, parecía un demonio de los que había visto en las películas del holo-visor, pero metálico.

Y Gavin estaba muy serio, era la primera vez que Adam lo veía así, nunca había estado serio en la academia, ni siquiera cuando había problemas, de pronto, musitó unas palabras y se envolvió en luz, cuando Adam volvió a mirar, su maestro llevaba una especie de armadura y dos pistolas.

-Eh, profe, no es justo que luches tu solo.
-¿De qué estás hablando, Kei?
-Ahora lo verás.

Entonces Genkei también murmuró algo y lo envolvieron llamas, cuando se apagaron, él también llevaba una armadura, y en su caso una espada roja.

-¿¡Qué demonios está pasando!?
-Te lo explicaremos. De momento, vete.

Aquella noche, Adam intentó asimilar lo que vió, pero decidió esperar a la mañana siguiente para saber toda la verdad.


Nota: Kei con armadura es el 2º tek de mi firma, pero no he podido hacer otra vez a gavin, zorry
"OBJECTION!"
"Think about it, Roxas, my friend, if Darkness controls the world, who will care?"
Imagen
Imagen
Teks
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen


Hey mira! Un spoiler! Vamos a abrirlo! =D
Kixurking
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:34 pm
Dinero: 364.09
Ubicación: en un tribunal contra mi persona, aunque soy mi propio abogado
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dos lados, un destino

Notapor Hashizume » Mar Oct 25, 2011 7:38 pm

No estan mal los capítulos, pero los veo cortos. Intenta alargarlos o hacer algo con ellos, pero si no, la redacción no está mal.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: Dos lados, un destino

Notapor Kixurking » Dom Oct 30, 2011 8:30 pm

Hashizume escribió:No estan mal los capítulos, pero los veo cortos. Intenta alargarlos o hacer algo con ellos, pero si no, la redacción no está mal.


Hago lo que puedo,jo... :( , no se me da bien escribir desde perspectiva de "héroe", y mucho menos si tengo que meter insti, bueno, aclaración: Kei→habla mas "callejera". (Éste es más largo,creo)

Capi 4
Spoiler: Mostrar
Cap. 4: Empieza...

La puerta de la academia fue el lugar elegido para reunirse, Adam no sabía por qué, pero tampoco le importaba mucho.

-Por fin llegas, Adam.

Gavin volvía a tener su tranquilo semblante de siempre. Eso le tranquilizó un poco.

-¿Aún no ha llegado Kei?
-Parece que no.
-¡Ahí os equivocáis, gente!

Kei había llegado montado en una especie de skate volador
rojo. Estaba haciendo mucho ruido.

-Genkei, te recuerdo que debíamos ser silenciosos, ¿dónde le ves tú a eso lo silencioso?
-Era o esto o venir a patita, así que no te quejes.

Ese día, Genkei iba sin el uniforme (cosa que Adam casi olvidó), en su lugar, iba con una camiseta simple roja y unos pantalones negros.

-Bueno, ya estamos, podemos entrar.
-¿Entrar? ¿para qué?
-Tío, Adam, aquí fuera hace frío, mejor te lo decimos dentro calentitos.
-Exacto, y aparte, creo que es el lugar más apropiado.
-A mí me vale con tal de que me lo digais.

Una vez dentro, Gavin les dijo que fueran al despacho, que él iba a coger algo para comer. Mientras comían, Gavin y Genkei le fueron explicando lo que pasó ayer y otros días que ellos dos se habían ausentado.

-¿Qué era ese bicho de ayer?
-Eso era un Soul Eater, concretamente un Metal Damon.
-¿Un qué?
-Son seres oscuros, nacidos del espíritu de los muertos.
-Se los zampan y ellos crecen.
-No exactamente, Genkei.
-Mi versión es más gráfica.
-De acuerdo... ¿Y lo de las armaduras y todo eso?
-Son trajes especiales anti-Soul Eaters.
-Sin ellos, su almuerzo serían nuestros espíritus.
-Vale, ahora que ya sé que pasó, ¿me puedo ir?
-En realidad, Adam, quiero comprobar algo.
-¿El qué?
-Coge esto.

En ese momento, Gavin le dio un llavero en forma de corona, que en cuanto cogió Adam se transformó en una espada negra.

-Vaaaya, así que la Espada Oscura, Oblivion.
-¿Q-qué demonios?
-Ese llavero que has cogido revelaba el arma que usarías si te atacara un Soul Eater, pero la mayoría no puede.
-Claro que si hay arma hay armadura, ¡pilla!

Genkei le había tirado un papel con algo escrito: “si quieres activar la armadura, di power of y lo que te haya tocado de arma”

-La mía es “power of Fire”, si te fijas, se corresponde con mi apellido.
-Muy bien visto, Genkei, sin embargo, la mía no es “power of Gavin”, porque aunque sean mis armas, son los revólveres de la Luz.
-Hmm... ¿Entonces la mía cómo sería?
-Pues, teniendo en cuenta tu arma... Hmm, estoo... Prueba con “power of Darkness”

Nunca le había pasado nada parecido, pero, desde el momento que recibió su espada, sintió que sabía exactamente lo que iba a pasar.

-Power of DARKNESS!

Justo entonces, un torrente de Oscuridad que parecía provenir de él mismo lo envolvió, cuando desapareció ese torrente, iba vestido con una armadura negra, y su espada estaba colgada en su espalda.

-Bueno, haz los honores, Gavin.
-De acuerdo, Adam Darkheart, quedas nombrado Caballero de la Oscuridad de la Orden de Equinox, ahora, junto a Genkei Fireblood, Guerrero Ígneo, y a mí, Klavier Gavin, Pistolero de la Luz, lucharás por mantener el Mundo a salvo de los Soul Eaters. ¿Estás de acuerdo con ésto?
-Lo estoy.
-¡Bien hecho, Adam! Ahora puedes elegir qué usarás para moverte entre los Mundos.
-¿Perdón?
-¿No lo sabías? -Adam negó con la cabeza- Bueno, es que hay más mundos y universos que en el que vivimos, y esos también estarán como objetivo de los Soul, así que tendrás que pillarte algo para moverte por y entre los mundos.
-¿Como tu skate?
-O como mi moto. -Adam pensó en esa moto blanca que vió mientras les seguía a ellos dos- ¿Qué eliges?
-Yo que tú me cogería el skate, son más versátiles, más rápidos, y hay de más variedad que motos.
-Será más fácil enseñártelos.

Al decir esto, Gavin sacó una especie de catálogo y se lo enseñó a Adam.

-Me gusta éste.
-A ver, ese es... el modelo “Way 2 Hell”.
-Toma, un Crown, sirve para que aparezca tu skate, y también de comunicador. No lo pierdas, ¿eh?

A partir de entonces, Adam vió como, aparte de unos compañeros, acababa de ganar una responsabilidad mayor de lo que nunca imaginó.
"OBJECTION!"
"Think about it, Roxas, my friend, if Darkness controls the world, who will care?"
Imagen
Imagen
Teks
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen


Hey mira! Un spoiler! Vamos a abrirlo! =D
Kixurking
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:34 pm
Dinero: 364.09
Ubicación: en un tribunal contra mi persona, aunque soy mi propio abogado
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dos lados, un destino

Notapor Roxaspower » Dom Nov 06, 2011 6:22 pm

mola =D sabias que un spoiler me trajo aki?
pd: he incluido a Kei en mi novelo ok?
La Luz de Xion te iluminará
La Oscuridad de Zefiro se desatará
El equilibrio en Roxas se creará
Que el poder de Roxas te acompañe!!
Roxaspower
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 16, 2011 4:05 pm
Dinero: 894.53
Ubicación: khwiki, khworld, este foro yyyy Cataluña
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Dos lados, un destino

Notapor Kixurking » Dom Nov 06, 2011 6:28 pm

No problemo, un honor que mis personajes aparezcan en otra novela.

¿Listos para el rock&roll un capi extra que habla del 2º lado de "Dos lados, un Destino"? Ahora hablaremos desde el punto de vista de un joven rey Oscuro y su capitán, coronel... no me acuerdo que puse. En fin, Enjoy it!

Another Side
Spoiler: Mostrar
Another Side

En otro lugar, a muchos días de viaje de distancia, se encontraba un viejo castillo, siempre en penumbra, iluminado por la Luna.

En él, un joven miraba por uno de los ventanales, su pelo plateado brillando por la tenue luz del cielo.

-Lord... El soldado que enviamos a aquel mundo ha sido destruido...
-Sí, ya, ya... ¿y lo importante?
-Esa operación ha resultado algo dura, Lord, el usuario de la guadaña ha sido más fuerte de lo esperado.
-Estado de mis tropas.
-La mayoría no han sobrevivido.
-¿La habéis conseguido, sí o no?
-Sí, señor.
-Pues si ya tenemos las tres, encended la forja, pronto saldremos de caza, y quiero probar mi arma cuanto antes, ¿capito?
-De acuerdo, si necesita cualquier cosa, sólo tendrá que avisarme.
-¡General Keren!
-¿Sí, Lord Kixur?
-Tenga cuidado, es uno de los pocos cercanos a mí, y tengo demasiados enemigos que podrían capturarle.
-Lo tendré, señor.
-Descanse, Keren.

Kixur Darknio Noctis era el Rey Oscuro, título que muy pocos habían portado, conocido en las batallas como “La sombra de Sangre” por los colores de su armadura, de la que se decía que había sido forjada en el mismísimo Infierno.

Éste joven Rey tenía como General de su ejército a Keren Tenebrae, un fuerte guerrero que la única batalla que perdió le costó un ojo, tras esa, no hubo ninguna derrota más en su historia. Era la única persona en la que confiaba Kixur.

La misión de la que hablaba Keren era recuperar unas antiguas guadañas elementales para unirlas y conseguir una más poderosa aún: la Guadaña de la Oscuridad Absoluta, con los poderes de las otras tres.

Pero esa labor no era fácil, y la mayoría de los soldados habían caído por culpa de unos monstruos que ninguno conocía, y lo que más preocupaba a Kixur era justo eso, no conocerlos, pero no sabía que no era el único pendiente de ellos.


EEEEENCUESTAAAAA:
-De momento, cuál es tu personaje favorito de la novela?
"OBJECTION!"
"Think about it, Roxas, my friend, if Darkness controls the world, who will care?"
Imagen
Imagen
Teks
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen


Hey mira! Un spoiler! Vamos a abrirlo! =D
Kixurking
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:34 pm
Dinero: 364.09
Ubicación: en un tribunal contra mi persona, aunque soy mi propio abogado
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dos lados, un destino

Notapor Roxaspower » Sab Nov 12, 2011 3:35 am

pues puestos a escoger Keren Tenebrae, pues la parte del instituto es la k menos me gusta, y la de another side es muy interesante. kixur parece muy (y perdon) tipico, pero keren parece un personaje muy especial y bien caracterizado
La Luz de Xion te iluminará
La Oscuridad de Zefiro se desatará
El equilibrio en Roxas se creará
Que el poder de Roxas te acompañe!!
Roxaspower
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 16, 2011 4:05 pm
Dinero: 894.53
Ubicación: khwiki, khworld, este foro yyyy Cataluña
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Dos lados, un destino

Notapor Kixurking » Mar Nov 22, 2011 10:56 pm

Roxaspower escribió:pues puestos a escoger Keren Tenebrae, pues la parte del instituto es la k menos me gusta, y la de another side es muy interesante. kixur parece muy (y perdon) tipico, pero keren parece un personaje muy especial y bien caracterizado


¿Sólo ha votado uno? ¿Qué pasa?

Nah, bromas aparte, por fin... ¡HE TERMINADO CON LA PARTE DEL INSTI, YEEEEEEAAAAAH! Y para celebrarlo, 2 capis (2 porque uno era de transición y no era plan de dejaros la cosa más corta del mundo), uno, pues eso, de transición, y el otro, el primer viaje de Adam a otra dimensión.

PD: la votación sigue en pie
PD2: en el 2º capi he tratado de meter risas, avisadme si os gusta o pensáis que no queda bien, no me enfadaré

Capi 5 (macro-corto)
Spoiler: Mostrar
Cap. 5: ¡Empieza la acción!

Adam conseguía, por los pelos, adaptarse a su nuevo estilo de vida, por las mañanas, clases y club de artes marciales (recomendado por Genkei, según él: “nunca se podía saber si un SE te quitaría la espada”), y por las tardes, entrenamiento con la Oblivion, pero, como siempre que estaba angustiado, la quietud de la noche ayudó mucho a que lo soportara todo.

Los siguientes días, se sentía observado, pero cuando se giraba, solamente veía unos cuantos gatos callejeros.

-Eh, Adam.
-¿Sí, Sr. Gavin?
-Bueno, ya llevas un mes entrenando, así que creo que ya estás listo.
-¿Eso significa lo que creo que significa?
-Exacto, esta tarde irás con nosotros a otra dimensión.
-¡Bien!

Tras haberse convertido en el caballero de la Oscuridad de Equinox, no dejaba de escuchar a Klavier y a Genkei hablando sobre adonde irían la próxima vez, y eso le impacientaba sobremanera.

-¿Y dónde...?
-Ven luego al despacho.
-¿Qué?
-Es donde nos reunimos antes de ir.
Más tarde...

-Ya estoy aquí
-Perfecto, amigo.
-¿Adonde iremos?
-Según los informes, se han encontrado un posible nido de SE en la dimensión Shibuya.
-¿Shibuya?
-En realidad se llama Ayubish, pero como no había quien lo pronunciara bien, lo pusimos al revés.
-Oh...
-¡Vayamos, pues!

Adam y Genkei llamaron a sus skates, Klavier ya estaba en su moto y todos llevaban ya sus armaduras, así que partieron a la aventura.


Capi 6
Spoiler: Mostrar
Cap. 6: Shibuya

Adam estaba maravillado, pues dentro del portal se veían como “monitores” de los mundos a los que podían ir. Sin embargo, debería haber estado atento a su alrededor...

-¡Sr. Gavin, Kei, esto es increíble!
-¿A que sí?
-Mucho, valió la pena el mes entre-¡UAAAAAAAAAH!
-Uala, el tortazo que se ha pegado.
Al fin y al cabo, toda entrada tiene una salida...

Cuando despertó, había una especie de pins a sus pies, pero ni sabía qué eran, ni se lo podía preguntar a Gavin o Genkei, ya que cuando les hablaba, era como si no le oyesen.

-Arg, ¿qué pasa aquí?-dijo Adam extrañado.
-¡Cuidado!-gritó un chaval que corría hacia él.
-¿Eh?

El segundo golpe en menos de 3 minutos.

-Ayyy, creo que me tengo que poner una señal de “frágil”, a ver si así no me dan tantos golpes.-insinuó Adam.
-Lo siento mucho, de todas formas, parece que he encontrado a otro en mi misma situación.
-¿Quién eres?
-Me llamo Dyme Tekunoroji -dijo el joven-, soy... bueno, un ladrón.

Dyme no parecía en absoluto un ladrón, es más, era lo último que se le habría ocurrido pensar a Adam, viendo su ropa y su cara.

-Pues no debes de ser un ladrón muy listo si lo dices así como así.
-Detalles, detalles-dijo Dyme en tono de broma-, aunque tienes algo de razón...
-Vale... ¿A que venía lo de “en mi misma situación”?
-Acabo de ver tus pins, y además parece que ellos no te oyen.
-¿Y estos pins?
-Los necesitas aquí, son las únicas armas que se pueden usar en el Juego Reaper.
-Mejor será que te vaya preguntando por el camino, me llamo Adam Darkheart, por cierto.
-Encantado, compañero.
-¿Perdón?
-Serás mi compañero en el Juego, ¿vale?
-Pero...
-¡Guay! Ahora que oficialmente lo eres, podemos irnos.

Magnífico -pensó Adam-, mi primer viaje y ya estoy metido en un follón.
"OBJECTION!"
"Think about it, Roxas, my friend, if Darkness controls the world, who will care?"
Imagen
Imagen
Teks
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen


Hey mira! Un spoiler! Vamos a abrirlo! =D
Kixurking
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:34 pm
Dinero: 364.09
Ubicación: en un tribunal contra mi persona, aunque soy mi propio abogado
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dos lados, un destino

Notapor Kixurking » Lun Dic 12, 2011 8:46 pm

Siento el DoblePost (aunque no se si tras tanto es DoblePost) pero... ACTUALIZO. :M (sigo esperando k voteis uno favorito)

Capi 7
Spoiler: Mostrar
Cap. 7: La ciudad y el ladrón


Dyme le estuvo explicando a Adam todo lo que era el Juego Reaper, incluida la parte de los pins.

-Los pins sirven para luchar aquí, ya que las armas normales no hacen nada, ¡Hasta tuve que deshacerme de mi bastón!
-Parece que te importaba mucho ese bastón-comentó Adam-, supongo que me pasaría lo mismo si perdiera la Oblivion.
-¿Oblivion?¿Le has puesto nombre a la espada?
-Bueno, sí algo parecido, mira te la enseñaré y... y... ¿Y mi espada?
-Humm, es bastante bonito este acabado negro mate, y la cadena de plata junto con la gema... Te doy 55 libras por ella.-dijo Dyme, con una sonrisilla.
-No está en venta, pedazo de ratero.
-Eh, eh, no te enfades, iba de broma.
-Cambiemos de tema, ésta ciudad es muy tranquila ¿no?
-Cuando no aparecen los Noise, lo es.

Noise, ¿eh? Será el nombre que le dan aquí a los Soul Eaters -pensó Adam-, el Sr. Gavin me dijo que no tienen un único nombre.

-Pero no son los únicos a los que hay que enfrentarse en el Juego, obviamente, los Reapers también participan.
-¿Son los Reapers los que dan los pins?
-Supongo que sí, al igual que los Noise, acechan en cualquier parte.
-Pues yo no veo ninguno.
-Cierto pin te da la capacidad de verlos.
-¿Cuál?
-El de la calavera.

En ese momento, Dyme sacó de su bolsillo un pin un poco más grande que los demás, de color negro con una calavera blanca en el centro.

-¡Tachán! Te presento el Pin de Jugador.
-Sí, creo que yo también lo tengo.
-Si lo aprietas, verás a los Noise, pero ten cuidado, porque...

No le dio tiempo a acabar la frase, al momento se encontró rodeado de Noise mientras Adam seguía liando con el pin.

-...porque los Noise atacan enseguida, pero ya da igual.
-¿Seguro que no funcionaría mi espada?-preguntó Adam
-Tu prueba, pero lo dudo mucho.


Pero no tenía por qué dudar, ya que la Oblivion estuvo volando en la mano de Adam mientras eliminaba a los Noise, y en unos pocos segundos ya no quedaba ni uno.

-Cada vez me gusta más esa espadita tuya, ¿seguro que no está en venta?
-Anda, para ya -dijo Adam con una sonrisa-, la Oblivion es mía y punto pelota.
-Vaaaaaale.

Mientras Adam y Dyme reían, un Reaper llegaba al rascacielos 104, donde estaba la base Reaper.

-¡Jefe Minamimoto!
-31415926...Argh,¿qué pasa?
-Ese ladrón tan molesto tiene compañero otra vez, y mañana ya es el último día.
-Vale, lárgate ya.
-De acuerdo.
-Je, je... ¡Llegó la hora de triturar algunos números!
"OBJECTION!"
"Think about it, Roxas, my friend, if Darkness controls the world, who will care?"
Imagen
Imagen
Teks
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen


Hey mira! Un spoiler! Vamos a abrirlo! =D
Kixurking
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:34 pm
Dinero: 364.09
Ubicación: en un tribunal contra mi persona, aunque soy mi propio abogado
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron