La fuerza del destino.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

La fuerza del destino.

Notapor Hashizume » Dom Oct 23, 2011 12:03 am

Aquí os dejo un relato que acabo de empezar. Espero que os guste e intentaré mejorarlo poco a poco, por que principalmente quiero aprender de mis errores y mejorar a la hora de escribir y expresarme. Cualquier crítica es bienvenida, pero no os paséis.

Introducción.
Spoiler: Mostrar
Ichi era un brillante estudiante de una de las mejores universidades japonesas. Su vida era fantástica, lo tenía todo, dinero, belleza, inteligencia y un buen físico. Era bueno en todo lo que hacía, su familia estaba muy orgullosa de él. Se podría decir que Ichi era el que iba a sacar su familia del sus problemas económicos, porque en su último curso de universitario una empresa ya estaba interesado en él. Ichi estaba muy orgulloso de sí mismo, pero sobretodo del apoyo que le ha dado su familia y el esfuerzo que hicieron para que él pudiera ir a la universidad y seguir un buen camino.

Unas semanas antes de los exámenes finales de la universidad Ichi tuvo que ausentarse, debido a que su padre sufrió un grave accidente. Estaba muy agobiado con los estudios, pero su conciencia decidió ir a ayudar a su padre y hacerle compañía, por lo que no pudo asistir a clases. Estuvo todos los días, de la mañana hasta la noche, hasta que de pronto era el primer día de sus exámenes. Tuvo que dejar a su padre, pero su familia le apoyaba, dado que su futuro dependía de lo que hiciera en los exámenes.

Al llegar a clase Ichi sintió como un sudor frió le recorría la espalda. Los nervios, debido a las ausencias a clases, le atormentaban. El ruido de las agujas del reloj le retumbaban en la cabeza, cualquier cosa le distraía, no podía controlarse. No pensaba en el examen, si no en el estado que estaba su padre. La profesora empezó a entregar los exámenes, los latidos del corazón de Ichi empezó a dispararse, le temblaba el pulso, ya no había vuelta atrás, su futuro dependía de lo que hiciera en el examen.

La hora del examen se acabó, Ichi se tranquilizó y lo primero que hizo fue coger un taxi para ver a su padre. Pero algo terrible había pasado e Ichi no era consciente de ello.

Cuando llegó al pasillo en el que estaba ubicado su padre vio a su madre y su hermana fuera llorando. Las sensaciones que experimentó en el examen se volvía a repetir, pero con un vació interior muy grande. Se acercó a su madre, con mucha preocupación. Lo primero que hizo su madre al verle fue darle un abrazo muy fuerte, intentaba hablar, pero su voz parecía rota, como si algo realmente había pasado. Ichi empezó a llorar a ver que su hermana también le abrazó, no hacían falta palabras para decir lo que había pasado. El Padre de Ichi había muerto.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: La fuerza del destino.

Notapor Roxaspower » Dom Oct 23, 2011 2:35 am

:( que triste :cry: me has emocionao tio, mas llegao ai dentro saes?
La Luz de Xion te iluminará
La Oscuridad de Zefiro se desatará
El equilibrio en Roxas se creará
Que el poder de Roxas te acompañe!!
Roxaspower
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 16, 2011 4:05 pm
Dinero: 894.53
Ubicación: khwiki, khworld, este foro yyyy Cataluña
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: La fuerza del destino.

Notapor GirlVanitas » Lun Oct 24, 2011 11:54 pm

Que tristeeeeeeee la historia ........... ;___; !!!
Me hiciste llorar T___T
Esta muy bien hecha narrada hehe ;___;
Haras mas continuaciones nee *o* !!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias a mi hermanita Paola-chan que me hizo esta firma super kawaii ~ *-*

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

<-- Gracias Vash yay! :3 (Te quedo super kawaii) *-*b
Imagen
#SaveKHWorld
RoxasGirlVanitas22 <3
Quiero un PSP CON EL KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP *///*!! T_T
GirlVanitas
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Oct 14, 2010 5:06 pm
Dinero: 2,732.89
Ubicación: Keyblade Graveyard.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: La fuerza del destino.

Notapor Hashizume » Mar Oct 25, 2011 8:12 pm

Capítulo 1
Spoiler: Mostrar
Pasaron unos meses después de la muerte del padre de Ichi. El pobre chico quedó destrozado, pensaba en su padre cada noche, no pudo ni decirle que había acabado sus últimos exámenes limpiamente, con buenas notas y que le habían ofrecido un trabajo, pero que no pudo aceptar por el estado en el que estaba. La familia entera estaba destrozada, el sueldo de la madre de Ichi no podía mantener a los tres e Ichi no podía trabajar porque no es capaz de olvidar a su padre, todos los días se quedaba en casa encerrado escuchando todos los discos de música de su padre y llorando.

Después de unos cuantos días mas encerrado en su casa un antiguo amigo de Ichi fue a buscarle, fue toda una sorpresa, pero a Ichi le daba igual eso, le importaba más otras cosas.

Después de que su amiga le insistiera tanto Ichi accedió a salir de su casa, aunque no se sentía muy a gusto andando por la calle, la gente le miraba debido a constitución extremadamente delgada y a su piel blanca, parecía una persona que llevaba encerrada en una habitación sin poder salir de ella durante varias semanas. Cuando iban por el centro, el amigo de Ichi, se paró se dio media vuelta, cogió a Ichi y le empujo hacía un callejón. Ichi no entendía nada, no sabia que quería hacer su amiga ahí. De repente se da cuenta de que saca un cigarrillo liado a mano, cuando su amigo lo encendió se dio cuenta de que no era un cigarrillo. Ichi no sabía que hacer en ese momento, porque realmente, le daba igual que era lo que estaba haciendo su amigo. El amigo de Ichi de repente le miró y extendió la mano, como para que fumara un poco. Sin dudarlo ni pensarlo Ichi lo cogió, empezó a fumar, pero le entró una tos muy fuerte, pero le daba igual, el seguía fumando.

Unos días mas tarde Ichi sintió el impulso de fumarse otro “cigarrillo mágico”, así que llamó a su amigo. Aquello lo desconectaba del mundo, se convertía en otra persona, a costa de jugar con su salud.

Pasado un tiempo Ichi se fumaba uno casi cada día, aquello era imparable, ya no era porque él mismo quisiera, si no porque lo necesitaba, algunas veces robaba dinero a su madre para poder comprar drogas. Ichi empezó el juego de las drogas y no podía parar.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: La fuerza del destino.

Notapor GirlVanitas » Mar Oct 25, 2011 10:02 pm

Holy Crap D: < ....
Pobre Ichi, pero la solucion no es asi, aunque luego me imagino que se dara cuenta verdad? hehe n///n
Esta muy interesante tu fan fic continua haz mas episodios *-*
<3333
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias a mi hermanita Paola-chan que me hizo esta firma super kawaii ~ *-*

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

<-- Gracias Vash yay! :3 (Te quedo super kawaii) *-*b
Imagen
#SaveKHWorld
RoxasGirlVanitas22 <3
Quiero un PSP CON EL KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP *///*!! T_T
GirlVanitas
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Oct 14, 2010 5:06 pm
Dinero: 2,732.89
Ubicación: Keyblade Graveyard.
Sexo: Femenino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado