La cárcel ~

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

La cárcel ~

Notapor Gray » Lun Dic 19, 2011 8:24 pm

Bueno, espero que les guste este capítulo que escribí y que por cosas de la vida aún no seguí. Espero vuestras opiniones y que me deis consejos para mejorar mi forma de escribir, desde ya muchas gracias. n_n

La cárcel
Capítulo 1

La oscuridad se cernía sobre él en silencio. No se oía mas que unas pequeñas gotas de agua caer del techo, golpeando directamente contra un pequeño riachuelo entre los muros. De repente aquella supuesta paz se vio interrumpida por varios pasos rápidos, pasos secos que golpeaban en el suelo firme mientras su respiración agitada le hacía no darse cuenta del frío del lugar.

Que largo se le había hecho aquel viaje, la libertad es parte del ser humano, pero no la siente a todas horas no, está atado al hecho de no poder hacer todo lo que quiera, de vivir y ser simplemente feliz, porque las personas no se entienden, y la libertad de unos, es la prisión de otros. Él se sentía libre, aunque solo fuera unos instantes valdría la pena todo ese calvario que pasó, todo lo que tuvo que aguantar y todo lo que tuvo que luchar.

Su corazón comenzó a bombear aún mas rápido, comenzó a pensar en aquellos extraños ruidos que se escuchaban a lo lejos, ¿Le habían encontrado? ¿Le habrían descubierto en su huida? Si le capturaban lo harían inerte, la verdadera libertad se daría cuando pereciera, porque entonces nadie mas que él sería su prisión, si quiera su cuerpo, solo sus pensamientos. Ahora en aquel momento, recordaba todo lo que había pasado, todos a los que había visto y a los que había perdido, y ahora estaba solo en medio de esa oscuridad.

No sabía cuanto tiempo había pasado desde que le habían metido en aquella supuesta cárcel. Le habían encarcelado por razones que no vienen al caso, incluso el propio hombre había olvidado su nombre, allí solo tenía un simple número de tres dígitos, el quinientos ochenta y tres. Allí les aislaban entre ellos, no había una sola persona que se encontrara con otra en su misma celda, solo se encontraban en un momento, el momento de la pelea.

Aquel lugar se enriquecía mediante batallas entre sus propios reclusos, e incluso contra animales de los mas extraños y variados, parecía una especie de coliseo moderno, en el cual los reclusos eran los gladiadores y los ricos los espectadores, donde el emperador es el alcalde. No sabía porque le hacían pelear entre ellos, el porque de matarse unos contra otros, de intentar buscar el método de vencer y sobrevivir, quizás fuera, porque la supervivencia era el ser del mismo ser humano, su razón para seguir avanzando, porque aunque caigas te levantas, y sino te levantas y mueres, eres libre.

Su primera mañana en aquel lugar no tuvo que luchar, tuvo suerte, ya que a los nuevos inquilinos de aquel lugar los entrenaban en las artes de la guerra. ¿Es que acaso pretendían preparar a un ejército? Eso fue el primer pensamiento que se le pasó por la cabeza al ver a aquel soldado calvo, con músculos como su cabeza de anchos y con el pecho descubierto, orgulloso de ser como era.

Lo primero que sintió en mucho tiempo era temor, aquello no era entrenar, era casi literalmente, un infierno. Un golpe en su rostro le hizo volver a la realidad, le obligaba a intentar golpearle con todas sus fuerzas, a intentar matarlo como pudiera, dudó, y volvió a ser golpeado, cayendo al suelo con peso muerto y volviéndose a levantar por miedo a ser maltratado. Aquel mismo día que comenzó su supuesto entrenamiento, las sábanas de su cama acabaron llenas de sangre, la misma que tenía miedo e incluso ira. De nada servían aquellos sentimientos, al fin y al cabo estaría años allí, ¿Qué haría una vez estuviera fuera? Era la pregunta que se hacía en su cabeza, la cual no recibía respuesta.

Los primeros días fueron los peores que pudo pasar en su vida, nunca antes había sufrido tanto, había sangrado tales ríos de sangre, ni si quiera se había curado tan rápido. Las comidas al menos eran generosas, aunque no en lo que se podía esperar, todo lleno de carne, proteínas para que el cuerpo aguantara mejor los golpes. Lo único por lo que les atiborraban era para seguir estando en aquel infierno, para cebarlos y que volvieran a luchar, el círculo irreversible de la muerte que se presentaba ante todos ellos, al menos hasta aquellos momentos.

Pasaron algunas semanas hasta que finalmente le llevaron a la arena de batalla. La tierra se encontraba por todo el suelo mientras que las gradas se encontraban protegidas por una gruesa capa de cristal o plástico, no podía adivinar que era. No podía si quiera fijarse en mas cosas que en lo que tenía en frente, algo mayor a lo inimaginable, algo que superaba toda la razón. Un gran rugido sucedió en la arena, eran cuatro hombres los que se encontraban allí y temblaban si, temblaban de pavor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: La cárcel ~

Notapor Hashizume » Lun Dic 19, 2011 8:29 pm

Mmmm... me gusta tu manera de escribir y de detallar las cosas, pero hay cosas que para mi gusto y lo vuelvo a decir, para mi gusto, no me convencen, pero no está nada mal. Postea otro capitulo pronto.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado