Amor en la oscuridad

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Amor en la oscuridad

Notapor Dark-Xemnas1 » Mié Feb 22, 2012 3:16 am

Capitulo 1: El Poder

El brillo de la luna iluminaba el cielo, y mientras su luz prometía seguridad, otros se disponían a perturbarla, pues en el pequeño pueblo de Miltruria una guerra se estaba llevando a cabo.

Horribles criaturas atacaban a los aldeanos sin compasión, estos se defendían bien, pero la oscuridad que emanaban estos monstruos era demasiado poderosa como para poder hacerle frente y mientras los ciudadanos perdían la esperanza, un poderoso rayo atravesó a una de las criaturas, cuando la gente miro en la dirección de la que vino el rayo, vieron a un joven de extraños ropajes que empuñaba un arma muy extraña, era una espada, pero tenia forma de llave.

El joven sin ninguna dificultad elimino a las criaturas, y ayudo a los heridos. Los aldeanos estaban agradecidos, pero también extrañados por el atuendo del joven, vestía una gabardina negra acompañada por unos pantalones azules, sus zapatos mostraban un símbolo en forma de corazón, su pelo era negro como la noche, y sus ojos mostraban un brillo curioso algo que nunca habían visto, y comprendieron que este desconocido no era de su pueblo, ni tampoco de ninguna ciudad cercana, este joven era de otro mundo

Esta es una historia que me invente hace ya algún tiempo, espero que os guste :wink: y si no, lamento haberos molestado
Dark-Xemnas1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:13 am
Dinero: 1,719.33
Ubicación: Castellon de la plana
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Amor en la oscuridad

Notapor Deja » Mié Feb 22, 2012 4:01 am

¡Buen día!

Para empezar creo que deberías poner la introducción al principio del tema.

El capítulo 1 es muy corto, no sé si quieres continuarlo o seguir con otro capítulo, pero esto sabe a poco. Hay prólogos que son mucho más largos. Recomiendo cuatro o cinco páginas de Word.

En el segundo Párrafo escribes primero "aldeanos" y luego "ciudadanos" he de decir que no son sinónimos. Los individuos, sujetos, seres, entes, o son habitantes de la aldea o lo son de la ciudad.
Te falta el punto final xDD
Veo demasiadas comas, son compañeras pero hay algunos lugares en los que debes poner puntos. Para separar temas en el párrafo. En el primero no pones un solo punto...

Nos vemos, ¡espero que la sigas!
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Amor en la oscuridad

Notapor Dark-Xemnas1 » Mié Feb 22, 2012 9:39 pm

Gracias por tu opinion Dejagow5, tratare de mejorar :wink: .

Capitulo 2: El inmortal

Los aldeanos del pueblo estaban sorprendidos de que alguien de otro mundo hubiera llegado hasta allí pues las barreras de los mundos impedían viajar por el espacio.Así que sin ninguna duda uno de los aldeanos pidió al desconocido que se presentara:

-Te estamos muy agradecidos por salvarnos pero al verte nos hemos dado cuenta de que no eres de aquí, así que si no es mucha molestia, podrías decirnos quien eres y de donde vienes?-.El desconocido mostró una pequeña sonrisa y respondió sin tardanza: -Mi nombre es Crendos, y vengo de un lugar mas allá de las fronteras de este mundo pero eso es todo lo que se me permite deciros-.Los aldeanos satisfechos por la respuesta del joven decidieron montar una fiesta en honor a su salvador antes de que este decidiera marcharse.

Crendos mostraba distancia con la gente pero se podía ver la felicidad que sentía al haber ayudado a quienes lo necesitaban, y tras terminar la fiesta puso rumbo así su nave escondida en un bosque cercano pero a mitad de camino en un pequeño sendero, sintió una presencia extraña, una presencia oscura.

Un joven de aspecto amenazante apareció ante Crendos, su atuendo estaba formado por una túnica negra que cubría todo su cuerpo, sus ojos mostraban un brillo tenebroso, algo que solo tenían los sirvientes de la oscuridad.Este desconocido miro a Crendos y le dijo: -Soy Lerian, siervo oscuro y por lo que he visto tu eres un portador de la llave espada, me equivoco?-.

Nuestro héroe miraba a Lerian sin inmutarse. Por lo que veía llevaba una espada escondida entre su túnica, y por el resplandor de sus ojos podía combinarla con magia.Tras analizar al enemigo respondió a su pregunta: -Soy Crendos, portador de la llave espada de la luz y futuro maestro-.

Lerian empezó a reír con locura, y tras terminar de reír se lanzo hacia Crendos con una increíble velocidad, cortandole un brazo con sus propias manos.Crendos grito de dolor y cayo al suelo desangrandose. Lerion volvió a reír y empezó a alejarse, pero algo le llamo la atención, una risa que provenía del cuerpo de Crendos.

Este empezó a regenerar su brazo mientras reía y Lerian comprendió lo que estaba pasando, aquel portador de la llave espada era uno de los inmortales, seres que regeneraban su cuerpo y vivían eternamente.

Crendos tras recuperarse invoco a su llave espada y apunto con ella a Lerian y sonriendo le dijo: -Considero ese ataque una invitación de combate, así que divirtámonos un poco-.
Dark-Xemnas1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:13 am
Dinero: 1,719.33
Ubicación: Castellon de la plana
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Amor en la oscuridad

Notapor Dark-Xemnas1 » Jue Abr 11, 2013 2:45 am

Capitulo 3: Compañera

Crendos contemplaba su brazo regenerado, estaba como si nada hubiera pasado y sin embargo Lerian mostraba un rostro de terror y rabia que no podía ocultar y mirando al portador de la llave espada le dijo:

-¿Como puede un inmortal ser un elegido de la llave espada?, vosotros vivís en la oscuridad como nosotros-
-Pues siento decepcionarte pero la oscuridad no es lo mio-.

Y sin vacilar el guerrero fue directo hacia el siervo de la oscuridad. Lerian bloqueaba firmemente los golpes de Crendos pero este no le permitía contraatacar, utilizando su llave espada disparo una poderosa esfera de fuego que alcanzo a Lerian hiriéndole gravemente en un brazo, Crendos al verle no pudo contener la risa que aquello le producía.

-Creo que ya estamos en paz por lo del brazo aunque esto empieza a ser muy aburrido-

Y sin vacilar lanzo su llave espada contra su enemigo dándole así el golpe de gracia. Este siervo empezó a disiparse pero no antes de darle un aviso a su verdugo: -Yo caeré hoy sin embargo tu y los demás guerreros de la llave espada no tenéis ni idea de a lo que os vais a enfrentar-, y con estas ultimas palabras Lerian desapareció para siempre.

Crendos se sentó cerca del lugar donde había caído su enemigo, no pudo evitar soltar otra pequeña risa, pero alguien le corto:

-No deberías disfrutar tanto con la batalla Crendos, eso es precisamente lo que atrae a la oscuridad-
-Aleria, acaso no confías en mi, no soy tan estúpido como para acabar cayendo en sus garras.

Aleria otra portadora de la llave espada, tenia el cabello corto y rubio, ojos azules, sus ropajes estaban formados por un pantalón largo plateado y una chaqueta negra sin mangas zapatos azules con tacón, sentía un gran respeto hacia la luz. Esta joven era compañera de Crendos y juntos luchaban contra la oscuridad hasta que puedan realizar su examen de maestros. Ambos se miraron y juntos caminaron por un extenso campo, la luna brillaba con fuerza daba seguridad gracias a su hermosa luz, Crendo miro a Aleria, la joven mostraba cara de preocupación.

-¿Ocurre algo Aleria?-
-Oh, perdona estaba pensando, hace poco fui a ver al maestro Eraqus y me informo sobre unas extrañas criaturas que han empezado a invadir los mundos, los llama nescientes y parece que se alimentan de los pensamientos negativos de las personas, tambien me dijo que el maestro Xehanort a desaparecido-

Crendos al oír el nombre de Xehanort mostró una cara de desprecio, pues aquel anciano le había causado mucho dolor en el pasado, un dolor que le perseguiría durante toda su vida.

Gente de KHWorld, se que ha pasado mucho tiempo desde que escribi en este tema, la razon es que he tenido ciertos problemas personales muy delicados(Por si acaso alguien piensa mal, estos problemas no tienen nada que ver con drogas ni nada por el estilo), pero quiero volver a intentar seguir con esta historia y tambien pienso colaborar mas en todo lo que me sea posible, solo espero que nadie me juzge mal y que podamos ser amigos :M
Dark-Xemnas1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:13 am
Dinero: 1,719.33
Ubicación: Castellon de la plana
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado