[FINALIZADO] Archive-The Secret.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: [FINALIZADO] Archive-The Secret.

Notapor Neas » Sab Nov 03, 2012 9:33 pm

Bien sé que el tema es ya bastante antiguo y no está bien resucitarlos de ese modo pero veo necesarios tres apuntes:

-Revisa el uso de los Kelvin al principio. Pones Kelvin pero las unidades parecen de grados Celsius (hasta hay un -5 y eso es físicamente imposible). Ese tipo de fallos rompen mucho el aspecto de documento científico.
-Por otro lado, ya que has terminado la historia (e incluso te has molestado en indicarlo en el título) creo que vendría bien que colocaras todos los capítulos en el post principal. Queda mejor y es más fácil leerlo así.
-Durante la historia, hay partes borradas. Eso no acaba de tener sentido: si Archive realmente quisiera imposibilitar su descubrimiento, formateaba el ordenador no dejando ni rastro de todo esto. Estas fallas argumentales se pueden llegar a encontrar hasta en películas con premios así que no pasa nada. Además, en este caso esos archivos borrados podrían explicarse de otro modo.

A parte de lo dicho, la historia me ha gustado bastante y me gustaría bastante ver una continuación. De hecho, se me ocurren varias posibilidades (¡y sin nada de X-Men!) así que estoy seguro de que tú, como autor tendrás todavía más. Atento a lo que pueda surgir de esa mente tuya (pobre hombre congelado...).

PD: Mientras escribo me ha salido un guión bastante bueno. No voy a poder evitar hacer aunque sean los esbozos. Dudo que acabe el proyecto ni sé si esto puede interferir con lo que piensas así que si lo quieres te lo paso por MP aunque solo sea por amor al arte.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado