Kingdom Hearts :Magic Heart

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Kingdom Hearts :Magic Heart

Notapor Roxas Heart » Lun Sep 24, 2012 12:01 am

Hola este este es ni primer tema asi quevoy a intentarlo hacer lo mejor posible acepto sugerencias. No se si voy hacer mas capitulos(no voy a poner tildes).

Prologo :Un nuevo corazon
Hola , me llamo Sora. Me podeis confundir con otra persona ya que mi nombre se ha hecho muy famoso por mi mundo : Vergel Radiante.Si he dicho "mi mundo" , se que hay otros mundos por que mi padre me lo dijo.Soy un niño de unos 13 años de edad no me gusta mucho el pescado pero me encanta el helado(aunque me digan de que no tengo que tomarlo tanto). Despues de cada dia me voy a la plaza y me tomo un buen helado de chocolate con almendras.Pero ya basta de presentaciones,os voy a contar mi historia.


Capitulo 1:Los seres oscuros
Mis padres siempre han estado preocupados de mi por mi insomnio. Me acuerdo del primer dia que lo tuve mis padres me llevaron al medico y aunque estuve en la sala de espera oi un poco de lo que decian:
-Es un caso muy extraño no habiamos visto nada igual , pero no hay ningun remedio recomiendo que descanse mucho y nada mas.
-¿Asi que no va a poder dormir bien nunca?-esa voz la reconoci era mi made.
-Recomiendo que descanse eso es lo unico que puedo diagnosticar.

A partir de ese dia mis padres me sobreprotegian y tenia que estar descansando casi todo el rato . La vida era muy dura ya que con 7 años que tenia tuve que sufrir insomnio sin nisiquiera poder salir fuera de casa. La vispera antes de mi cumpleaños dormi especialmente mal (era una noche lluviosa y habia muchos truenos) incluso recuerdo asustarme por algunos rayos.Pero mi 12 cumpleaños fue el mejor dia de mi vida ya que mis padres me dejaron jugar fuera de casa con niños.Pero por ahora no he encontrado un verdadero "amigo". Pero solo fueron las cosas se pusieron peor. A partir de ese dia los niños desaparecian del pueblo y no se sabia por que. Cada vez las personas se asusteron mas y se empezaron a separar y Vergel Radiante se separo en tres lugares:Calles bajas(esta parte es donde estaban la mayoria de las casas);Plazas Centrales(aqui vivo yo) y El castillo (esta parte es muy misteriosa y nadi sae que se cuece dentro ,pero antes el dueño del castillo era muy amable se llamaba Ansem el Sabio). Un dia sali a la plaza ya que el dia era muy soleado y mis padres no creeria que me pasara nada malo(si yo tambien estaba sorprendido) al llegar a la plaza un aro oscuro me rodeo yo intente escapar pero no pude. Y aparecieron las terribles sombras a las que yo llamo seres oscuros.Lo unico que recuerdo es que me atacaron pero al limite de mis fuerzas,todo paro y me volvi a mi casa.Ese dia ohi en mis sueños :"Se ha abierto la puerta".
Roxas Heart
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 23, 2012 11:13 pm
Dinero: 958.69
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts :Magic Heart

Notapor Tsuna » Lun Sep 24, 2012 9:08 pm

He de admitir que no lo he leído al completo porque llevo un poco de prisa, bueno, te recomiendo que uses "Spoilers" a la hora de publicar los capítulos, de esa manera queda más atractivo a la hora de leerlo, ya que alguien ve un tochaco, y las ganas de leer se pueden reducir.
También puedes jugar con la negrita, cursiva, o subrayado.
Sobre las tildes... se me hace raro leer sin tildes, pero vamos, tienes todo el tiempo del mundo para corregir eso, ánimo y que no decaiga :)

Edit: He visto un fallo garrafal al final mirando por encima, "Ese dia ohi en mis sueños", ten cuidado :?
Vendría a ser "oí", del verbo "oír".
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Kingdom Hearts :Magic Heart

Notapor Light » Lun Sep 24, 2012 10:25 pm

Aparte de lo que te ha dicho Zeix, échale un ojo también a las puntuaciones, porque sin ellas tus escritos van a quedar bastante caóticos, ya que las frases van a estar mal estructuradas. También utiliza los espacios para separar oraciones.

En general está muy flojo xD me imagino que serás un novato en esto, ¿Por qué no lees otros fics de este mismo subforo? También hay varios posts de consejos para escritores, no dudes en seguirlos.

PD: No hay excusa para no poner las tildes, deberías ponerlas sí o sí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Kingdom Hearts :Magic Heart

Notapor Roxas Heart » Lun Sep 24, 2012 11:44 pm

Sí , lo se no se si voy a seguir subiendo mas capitulos supongo que no ya que soy muy novato , y sobre corregir mis fallos ,es que no se como editar un mensaje:S (Sí se que soy muyy novato).
Roxas Heart
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 23, 2012 11:13 pm
Dinero: 958.69
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado