Maestro guardián

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Maestro guardián

Notapor Enix » Dom Ago 11, 2013 9:56 pm

Hola, chicos, ¿como va todo? Espero que bien. Bueno, comentaros que me gusta bastante escribir, y no se me da mal, así que para practicar, he decidido empezar un Fan-Fic. Se ambienta justo después de los hechos de KH Dream Drop Distance. Espero que lo disfrutéis :)
Capítulo 1: La Llave
Spoiler: Mostrar
La Llave
Probablemente pienses que la historia que procedo a narrar ahora es pura ficción, que los mundos que hay ahí fuera y el tuyo están fuera de peligro. Adelante, continua con esa idea. Pero si en el fondo te ves a ti mismo en estas páginas, prepárate. Se avecinan tiempos oscuros, y necesitan a gente como tú para combatirlos.

Antes de comenzar esta historia, permite que me presente. Mi nombre es Enix. Mi mundo de residencia actual es Ciudad de Paso, aunque mi mundo natal es... Bueno, si queréis descubrirlo, continuad leyendo este relato. Desde pequeño, vivo únicamente con mi madre, y no tengo consciencia de haber conocido a mi padre cuando era pequeño, aunque mi madre me recuerda constantemente que tengo su pelo liso de color negro azabache. Acababan de empezar las vacaciones de verano cuando sucedió la historia que os narro.
Era por la noche, y hacía un calor horrible, típico de las noches de verano, que no te deja dormir. Así que, mientras estaba tirado en la cama, decidí salir a refrescarme. Salí por la ventana para no molestar, y me encaminé a la plaza donde se encontraba la fuente, para darme un pequeño baño. Me quité la camiseta y me metí en la fuente. Chapuceé un poco, pero me acabé relajando, y, recostado en la pared de la fuente, me sorprendí a mí mismo pensando en el futuro. Aquel había sido mi último año de instituto, y no sabía que haría después. Al fin y al cabo, mi madre no tenía ningún negocio, solo sus misteriosos “ahorros”, que no parecían agotarse nunca. Tenía el sueño de viajar a otros mundos, aunque... No tenía amigos con los que cumplirlo. Me estaba empezando a agobiar, así que decidí volver a casa a dormir. Pero cuando acabé de vestirme, oí una voz que me llamaba:

-Enix... Descubre el secreto... Vuelve al punto de partida...

-¿Quién...? -pero cuando me giré, no había nadie.

-Enix... Ven conmigo...

-¿Quién eres? –chillé- ¡Deja de esconderte!

-Enix... Enix...

Recuerdo que deambulé rato y rato por las calles siguiendo a aquella voz, hasta que acabé en un callejón sin salida:

-Paso de ti, me voy a casa.

Me giré, enojado, y me quedé helado. Justo detrás de mí se encontraba una horda de bichos negros y pequeños.

-¿Pero qué leches...?

Antes de que pudiera siquiera moverme, cinco de ellos me salieron al paso y se abalanzaron sobre mí. Estaba muerto. Cerré los ojos y... De repente, hubo un resplandor, y una llave gigante apareció en mi mano. Parecía haber ahuyentado a unos cuantos, así que me puse en posición de defensa. En efecto, los seres oscuros temían a aquella... Llave Espada. Me encaminé hacia aquellos monstruos y les lancé un mandoble. Se desvanecían ante el golpe de la llave. Pero aún quedaban muchos de ellos. Grité y me lancé al combate.

Golpe tras golpe, al cabo de un rato había terminado con ellos, pero había excedido mis fuerzas, estaba agotado. Entonces, un halo de oscuridad apareció de la nada. De él surgió un hombre mayor, calvo y con perilla blanca. Tenía los ojos de color miel, con un brillo que no me gustaba nada... Me miró y dijo:

-Vaya, vaya, eres igual que tu padre...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Maestro guardián

Notapor Enix » Lun Ago 12, 2013 5:41 pm

¡Volvemos con nuestras aventuras! ¿Qué misterios tendrá que desentrañar el joven Enix?
Spoiler: Mostrar
Orígenes

-Vaya, vaya, eres igual que tu padre...

Estaba perplejo. Aquel hombre, que parecía ser el causante de la aparición de aquellas criaturas, ya que estas no le atacaban, estaba hablándome de mi padre, alguien a quien ni siquiera yo conocía. Mi mente estaba agotada, al igual que mi cuerpo. Estaba harto de todo y, de pronto, estallé:

-¡¿Qué sabes tú de mi padre?! –Le grité, mientras me abalanzaba hacia él, con la llave espada en alto.

El hombre se carcajeó, y esquivo mi primer golpe. No sabía como lo había hecho, no me había dado tiempo a verlo. Lancé un segundo mandoble, que tampoco alcanzó su objetivo. Lo intenté una y otra vez, hasta que acabé con toda la rabia que había en mi interior, y solo quedó el cansancio. Entonces aquel hombre endureció su expresión, y me lanzo un rayo, hecho en su totalidad por oscuridad. Me quedé tumbado boca arriba, pensando que estaba muerto, hasta que el hombre me dijo:

-Escúchame, niño. Soy el Maestro Xehanort. Sigue luchando, y cuando seas lo bastante fuerte, ven a buscarme. O si no, te encontraré y te destruiré.

Y con aquellas enigmáticas palabras, el hombre desapareció, y yo me desmayé. Un rato más tarde me desperté, con la lave espada todavía en la mano. No había tenido tiempo de observarla bien antes, así que me dediqué a observar el diseño mientras me despejaba. Su mango era de color gris metálico y la guarda era de un marrón oscuro. Tenía una forma muy cuadrada. Su hoja era de color negro, y sus dientes tenían la forma de una “E”. Era simple, hermosa y letal. Me había protegido de aquellas cosas, y aún tenía mucho que aprender. La llave necesitaba un nombre. Y su nombre era... Maestro Guardián. Ya despejado y en pie, recordé las palabras de aquel hombre, el Maestro Xehanort: “Cuando seas lo bastante fuerte, ven a buscarme.” Vale, no tenía ni idea de cómo saldría de allí sin una nave.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Maestro guardián

Notapor 15nuxalxv » Lun Ago 12, 2013 9:16 pm

Me he leído los dos capítulos. Están bastante bien, un poco cortos tal vez, pero por ahora va bastante bien. Esperaré a que escribas un poco más para dar mi opinión completa ^^
Mi consejo es que por ahora, aunque te cueste un poco más de tiempo escribirlos, sea un poco más largo. Al ser tan breves te quedas con ganas. Y aunque en un principio sea bueno enganchar a la gente, tampoco hay que sobrepasarse, ¿vale?
Espero los siguientes capítulos :)
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Maestro guardián

Notapor Enix » Lun Ago 12, 2013 9:22 pm

Ya, es que hoy no he tenido mucho tiempo, pero a partir de ahora, intentaré hacerlos más largos. Y ya sé a lo que te refieres con lo de suspense :P Me pongo como ejemplo a mi mismo, que me encantan los cómics, y me los compro mes a mes, y cuando te lees el de ese mes piensas ¿¿¿Y esto??? y no puedes esperar al mes siguiente, tanto que a veces irrita :x
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Maestro guardián

Notapor Enix » Mar Ago 13, 2013 10:15 pm

Comienza el viaje


Spoiler: Mostrar
Vale, vale. Necesitaba mantener la cabeza fría, y encontrar un modo de salir de allí. Qué sabía que podía serme útil. La Llave-espada tenía poderes mágicos, que podrían permitirme viajar, como el portal que había creado Xehanort, pero no sabía si podría usarlo. Entonces, mi instinto se activó. Clavé el arma en el suelo y pensé: “Muéstrame tus poderes”. En ese momento, una voz masculina salió de la llave y me habló:

-Saludos, nuevo Portador. Soy el Maestro Eraqus. Si has recibido mi arma, significa que he fallecido, y tú eres el nuevo Elegido. He grabado este mensaje para enseñar las habilidades de la Llave a los nuevos aprendices. En primer lugar, debes saber que has sido elegido para luchar contra la oscuridad y sus criaturas, los Sincorazón. Estos seres temen a la Llave, y quieren destruir a su portador, así que deberás ser cuidadoso. Segundo, con tu arma, podrás utilizar hechizos, tanto curativos como ofensivos, además de otras habilidades de lucha, los cuales irás descubriendo durante el entrenamiento.

-“Genial- pensé-, algo que yo no tengo”

-Y por último, pero no menos importante, el Glider y la armadura. El Glider es una habilidad que tiene tu Llave espada de transformarse en un medio de transporte, con el cual podrás viajar entre los distintos mundos. Al recibir tu llave espada, obtendrás también una armadura, que te servirá de protección durante el combate y los viajes espaciales.
Al finalizar esas palabras, un brazalete apareció en mi muñeca. Era de color blanco, con detalles en negro, y lo que parecía ser un pulsador.

-Esta aparecerá como un pequeño accesorio, y al pulsar el botón, se extenderá por todo tu cuerpo. Esto es todo, y recuerda, necesitas un estilo de lucha, para obtener una ventaja en el combate.

Eso último era sencillo, ya que con doce años, mi madre me había apuntado a clases de esgrima, y combatía bastante bien. Me puse en posición de guardia, con una mano en la espalda, y la otra sujetando la llave en alto, frente a mi rostro. Estuve golpeando el aire un rato, para recordar los movimientos. Estocada, golpe lateral, revés lateral, descendente, revés descendente. Estocada, estocada, paso atrás, parada cruzada, bloqueo, lateral. Repetí esas y otras secuencias, hasta ser capaz de volver dominarlas con la misma fluidez que antes. Al cabo de un rato, me tumbé un rato, demasiado exhausto para seguir en pie, y acabé echándome una cabezada. Cuando desperté, ya me encontraba mucho mejor, entonces decidí que era hora de emprender mi aventura. Pulsé el botón en mi muñeca, y mi armadura se extendió por mi cuerpo. Era negra y blanca y con pequeños detalles en morado. A continuación, lancé mi llave al aire, y se transformó en una moto a propulsión. Me subí en ella, y me lance a la aventura.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Maestro guardián

Notapor ita » Mar Ago 13, 2013 10:51 pm

Perdón por molestar, pero no está permitido el dobleposteo, a no ser que haya pasado un tiempo considerable desde el último post. En este caso ha pasado un día sólo...
Te voy a dar un consejo para futuras ocasiones; espera a contestar a las críticas de tu relato y así lo haces todo junto, colgar el nuevo capítulo y contestar a los lectores. A parte de que queda más elegante, evitas dobleposteos. Si quieres arreglarlo, lo mejor es que edites el mensaje de ayer y le añadas el capítulo nuevo y borres el nuevo.

¡Ánimo con la historia y vigila más la próxima vez! ^^
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Maestro guardián

Notapor Enix » Mar Ago 13, 2013 11:56 pm

Ya, me he dado cuenta al postearlo, pero pensaba que estaría justificado :P ¿Cómo se borra? Me estoy volviendo loco :ein:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Maestro guardián

Notapor 15nuxalxv » Mié Ago 14, 2013 5:04 pm

Se supone que en la esquina superior derecha del mensaje aparecen varios iconos: uno que pone EDIT, un ! en un triángulo, una x y uno que pone QUOTE. Dale a la x.
Un placer ayudar ^^
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Maestro guardián

Notapor Enix » Jue Ago 15, 2013 12:02 am

Nuevo capítulo, siento haber tardado :P

Capítulo 4: Rescate

Spoiler: Mostrar
Aquello era alucinante, estar viajando por el universo, y ver todos los mundos a lo lejos, era una experiencia única. Iba a demasiada velocidad para contarlos, pero pude avistar hasta veinte, y entonces perdí la cuenta. Por el camino, decidí comprobar si había más mensajes grabados en la Llave. Repetí la misma operación que con el primer mensaje, y se abrió ante mí una base de datos enorme. Contenía informes de todas las criaturas, enemigos, mundos y personas conocidos, y de todos los portadores de la Llave espada, incluido yo. Debía de conectarse al corazón de las personas, a continuación escribirlo en un informe, para luego conectarse entre ellas. Era asombroso, magia y tecnología en perfecta armonía. Mientras viajaba, escuché los informes de los últimos aprendices del maestro Eraqus, Terra, Ven y Aqua. Si quería derrotar a Xehanort, iba a necesitar ayuda de otras personas. La más fácil de rescatar sería Aqua, la cual estaba atrapada en el Mundo de la Oscuridad. Solo necesitaba una forma de llegar allí... Bajé el ritmo del glider, y me fijé en una mansión misteriosa a mi izquierda, así que descendí a ese mundo, para investigar.

Un rato después, deambulaba por las calles de la ciudad, un poco perdido, hasta que di con un grupo de chicos, más o menos de mi edad, charlando tranquilamente en la plaza. Uno era rubio, con el pelo engominado hacia atrás, y llevaba un chaleco verde, unos piratas de camuflaje, y una camiseta con una calavera. Parecía estar discutiendo en broma con otro chico moreno, con una camiseta roja, unos vaqueros y un pañuelo morado atado al cuello. A su lado, una chica de pelo castaño, camiseta con estampado de flores y unos piratas de pana, les miraba y se reía mientras se comía un helado extraño de color azul. A lo mejor les podía preguntar la dirección de la mansión

-¡Hola! -me saludó la chica- ¿Eres nuevo en la ciudad? Soy Olette, y estos son Hayner –señalo al chico rubio-, y Pence. –señaló al otro chico.

-Yo soy Enix. Si, acabo de llegar, y estoy buscando una vieja mansión, abandonada tal vez.

-¡Oh, la vieja mansión! Nosotros te podemos acompañar –se ofreció Hayner.

-Muchas gracias, chicos.

La ciudad era bastante bonita, y parecía encontrarse en un crepúsculo casi continuo. Hayner iba delante, hablando con Pence, pero Olette se situó a mi lado, para darme conversación:

-¿Cómo se llama esta ciudad? –le pregunté.

-Es Villa Crepúsculo. Y dime, ¿por qué quieres ir a la mansión?

-Se podría decir que estoy buscando a una amiga.

-Ah. Me recuerdas a un chico que vino por aquí hace unos meses. También buscaba a sus amigos. Se llamaba Sora. Recuerdo que llevaba un arma llamada Llave espada, y luchaba contra la oscuridad.

Sora. Su informe estaba en la base de datos, era el más reciente Elegido. Emprendió un viaje de dos años para salvar a sus amigos. Con un poco de suerte, igual me ayudaba.

-Ya, mi historia es más o menos la misma –le mostré mi Llave espada, a lo que ella asintió.

-Entonces debes saber, que dentro de la mansión hay un laboratorio, y dentro un teletransportador, que te lleva al mundo que introduzcas.

Asentí, alegre. La fortuna me había sonreído de buenas a primeras, lo que me llevaba a pensar que seguro que me topaba con algún problema.

-¿Quieres un helado de sal marina? –preguntó, sonriendo con amabilidad.

La miré distraído. En las manos tenía un polo, como el que le había visto comer antes, de color azulado. Lo tomé y le di un mordisco. Su sabor era increíble, dulce y salado al mismo tiempo, pero muy rico.

-¡Vaya, muchas gracias! Está muy bueno –le dije sonriendo. Ella me devolvió la sonrisa.

-¡Eh, los rezagados! –gritó Hayner- ¡Ya hemos llegado!

Observé la mansión ante mí. Era imponente, pero sin duda estaba abandonada. Por dentro era enorme, con muchas habitaciones, pero muy desordenada. Pence pulsó un botón escondido, unas escaleras aparecieron en el suelo. Bajamos por ellas y atravesamos el laboratorio. En una esquina se encontraba el teletransportador. Tecleé el mundo en el ordenador, y el portal se activó con un brillo morado. Me volví hacia mis nuevos amigos y les dirigí unas palabras:

-Chicos, necesito que os quedéis aquí, manteniendo el portal abierto mientras estoy en el Mundo de la oscuridad. No tardaré mucho –“espero”, pensé.

-Puedes contar con nosotros –dijo Hayner,serio.

Suspiré, tragué saliva y entré.

¿Qué palabras podría usar para describirlo? Supongo que lo más acertado sería “oscuro”. No se veía mucho más que una playa de arena oscura en un lado, y un bosque de oscuridad al otro. Me interné en el bosque, y al instante me arrepentí. Apareció la primera oleada de sombras. Me puse en guardia y ataqué. Fáciles de derrotar. Neosombras. Un poco más molestos. Bégimos. Esto se me escapaba de las manos. Saqué el glider y me lancé a toda velocidad por la selva, atropellando a todos los sincorazón que se me ponían delante. Llegue a un claro, y allí estaba: Aqua, peleando contra un sincorazón enorme, con forma de león. Estaba a punto de abalanzarse contra ella, con un golpe mortal, así que grité lo primero que se me vino a la cabeza para llamarle la atención:

-¡Llega la caballería! –vociferé, y estampé el glider contra él. Salté justo a tiempo, y caí rodando junto a Aqua.

-¿Quién eres? –preguntó desconfiada, escrutándome con la mirada.

-Ayuda, ya haremos las presentaciones luego. ¡Vámonos! –intenté invocar mi llave, pero al parecer seguía dando vueltas sin control por ahí.

-¡Espera, ayúdame a llevarlo! –señaló a un hombre mayor y rubio, con barba, que vestía una túnica roja y negra. Se había desmayado

Gruñí, pero aun así le recogí y me lo eché a la espalda. Empezamos a correr hacia el portal. Oí al sincorazón gritar, y pisadas que retumbaban detrás nuestro. Intenté invocar la llave de nuevo. Esta vez lo conseguí, sentí su peso y su calidez en mi mano. No íbamos a llegar, el sincorazón era más rápido que nosotros, así que me detuve, bajé al hombre al suelo e insté a Aqua para que lo cogiese y saliera de allí corriendo.
Me puse en guardia otra vez. No tenía muchas oportunidades, aún no estaba recuperado completamente de la primera pelea y la carrera, así que debía acabar el combate rápido, o estaría muerto. El sincorazón salió de la espesura rugiendo, y se abalanzó sobre mí. Le esquivé con una finta, pero inmediatamente después, me lanzó un zarpazo, que me vi obligado a bloquear. La fuerza del golpe me hizo dar un traspié, y, aprovechando el momento, el sincorazón se lanzó sobre mí. Era extremadamente rápido, fuerte, y muy listo. Debía terminar con el combate ya. Cegué al sincorazón, y me tiré contra él, preparando un mandoble letal. Le acerté en el cráneo, pero solo conseguí tumbarlo. Aproveché para sacar el glider, y salí pitando de allí. Oí al bicho gritar y empezar a correr otra vez, ya veía el portal. Un poco más, un poco más... Giré la cabeza, y vi que tenía a la fiera detrás. Reconvertí el glider en pleno vuelo y empecé a gritar:

-¡Ciérralo!¡Ciérralo!

Entré gritando por el portal, y Olette obedeció de inmediato. Ya veía la cabeza del bicho asomar, cuando el portal se cerró. La cabeza se desprendió y desapareció. Suspiramos, aliviados.

-Bueno, ahora las presentaciones –dije-. Estos son Hayner, Pence y Olette, y yo soy Enix.

-Aqua –dijo- y él es Ansem.

El hombre seguía inconsciente, así que esperamos un rato, mientras le contaba mi situación a Aqua.

-¿Pero por qué llevas la llave de Eraqus? –me preguntó.

-No lo sé, apareció en mis manos en el callejón –expliqué.

Miró la llave con cara de preocupación, como si supiera algo, pero solo fue un instante, no sería nada. Ansem ya había despertado, y Aqua le preguntó:

-¿Señor?

-Debemos ir... a Vergel Radiante...

Le faltaba el aliento, así que le dije que se volviera a tumbar.

-Bueno, pues ya tenemos nuevo destino –dije.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Maestro guardián

Notapor 15nuxalxv » Dom Ago 18, 2013 1:49 am

Esto se pone interesante... muy interesante ashwfashwfashwf (sonido de devoramiento de uñas xD).
Veo que has hecho los capítulos más largos (bieeen me ha hecho caso :)), ahora verás que quedan mejor y que no saben a poco.
Sobre el nuevo capítulo... he de decir que las descripciones de los combates están bastante bien hechas, consiguen crear la imagen de lo que sucede en mi cabeza, algo que para mí es muy importante en lo que se refiere a las descripciones ;)
Espero con ansias el siguiente capítulo (espero que mis uñas hayan crecido ya, o mis dedos estarán en grave peligro xD)
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Maestro guardián

Notapor Tidus Cloud » Dom Ago 18, 2013 3:15 pm

No está mal, pero por lo que he leído creo que puedes hacerlo aún mejor.
Escribes bien, las descripciones son buenas, las batallas están narradas bastante bien; sin embargo, veo que el argumento no termina de engancharme totalmente: todo es muy precipitado, no veo claras las motivaciones del protagonista, lo que le hace llevar a cabo esa aventura, algunas situaciones son un poco irreales. Con respecto a la extensión de los capítulos no veo necesario que sean más largos, es preferible poco, pero que esté muy bien narrado, que te deje con ganas de más.
También es cierto que esto es solo el comienzo, de forma que te animo a que sigas con ello, yo por mi parte voy a seguir leyendo

Nos vemos

PD: Todo lo comentado es de forma constructiva, lo siento si me paso de vez en cuando :wink:
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Maestro guardián

Notapor Enix » Dom Ago 18, 2013 10:16 pm

Hombre, yo creo que la motivación es clara: quiere respuestas de Xehanort sobre su padre. Y por el resto, si que es verdad, un día necesito ponerme en serio y corregirme.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado