[Fin] Luces del Parque

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: [19/01] Luces del Parque

Notapor Habimaru » Dom Ene 26, 2014 7:59 pm

Fin.

Gracias a todos los que habéis seguido hasta el desenlace.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Fin] Luces del Parque

Notapor Drazham » Dom Ene 26, 2014 10:45 pm

Bueno, vamos al lio...

Ahora es cuando vendrían por mi parte alabanzas y elogios. Soltándote que he disfrutado leyendo otro de tus esbozos con el fin de escapar de los transductores esos que tanto te gustan, que después de tanta locura espacio-temporal, multiversos y mucho, MUCHO Samurai Red, nuestro querido amigo Leo ha podido zanjar de una vez su periplo amoroso y colorín colorado, este cuento se ha acabado... habría sido el caso de no ser porque estos últimos capítulos me han dejado con un mas sabor de boca por una razón: Cyn.

Lo siento, pero no estoy muy satisfecho con el trato que le has dado a este personaje. Yo ya me imaginaba que el señorito Leo acabaría super Happy de la vida con su novieta del futuro, pero al menos que definirías el camino que seguiría Cyn tras esto... pero me encuentro con que la has dejado tirada en ese pozo de miseria en el que cayó nada más empezar esto.

Si te soy sincero, este término lo suelo utilizar en plan mofa en varias ocasiones, pero te puedo decir con total seguridad que la escena de las despedidas entre el grupo de amigotes me ha parecido CRUEL. Si, cruel. Cyn es una persona bastante orgullosa y que no le gusta para nada mostrarse resentida, pero en ese instante llegó a tal punto que explotó, dejando claro que tras todo lo que había pasado, sus amigos han conseguido sacar tajada del asunto y han salido ganando, todo lo contrario en su caso, sintiéndose totalmente frustrada. ¿Cual es la respuesta de sus amigos? tratarla como una cria y (no se exactamente que querías demostrar aquí, pero a mi me ha dado esa impresión) apenas darle importancia. Par ser sus amigos, prácticamente se han comportado como una panda de cabrones egoístas que son felices porque a ellos les han salido bien las cosas... y eso me ha dado muchísimo coraje.

Si, tengo que decir que he empatizado bastante con este personaje y, supongo que por eso, este final no me ha dejado tan satisfecho como debería haber hecho.

En fin, mis felicitaciones por haber acabado con esta obra y, ya sabes, ardo en deseos de saber sobre tu próximo proyecto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado