[Fin] Luces del Parque

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: [24/11] Luces del Parque

Notapor EspeYuna » Vie Nov 29, 2013 6:32 pm

Se me olvidó por completo leer el domingo los nuevos capítulos. Pero aquí estoy de nuevo, ¡no te vas a librar de mí, señor Ilustre!

Y, respondiendo tu pregunta, hay un motivo simple para ello: sois unos tipos inteligentes, de voluntad fuerte y una sensibilidad... Especial. (pág 166)


Siempre he tenido la duda de si está bien tanto el "Especial" en mayúscula tras los puntos suspensivos o en minúscula, "... especial". Te aviso por si es más correcto la minúscula, que es como yo lo pondría. ¿Las dos formas serían correctas, en todo caso?

Al fin y al cabo, tenía razón, pero yo solía atribuir ese tipo de cosas a dèja-vus o, simplemente, a esas sensaciones que vienen de la nada simplemente para meterse con mi cabeza. (pág 166)


Creo que has querido decir "meterse en mi cabeza". Queda extraño que unas sensaciones se metan con la cabeza de alguien (en plan: qué cabeza más fea eres (?))

—No vas muy errado —afirmó, trazando una torpe sonrisae en sus labios—. Pero estoy seguro de que no habéis venido para saber eso, ¿me equivoco? (pág 167)


¡Una "e" salvaje apareció!

De hecho, la persona que más sabe sobra Grietas en este universo. (pág 167)


"sobre" =P

—Escuchad con atención todo lo que tenga que decir. Y no permitáis que nada salga de aquí(.) (pág 168)


Te has comido un punto.

Acto seguido, desencapuchó el rotulador y escribió una palabra con una ortografía pasmosamente clara: "GRIETAS".
—Grietas —repitió la palabra del encerado—. Supongo que ya habréis hecho vuestras propias averiguaciones al respecto, pero, ¿qué es una Grieta? (pág 171)


Un consejo. Creo que quedaría mejor el "escribió una palabra con una ortografía pasmosamente clara:" y acabar ahí. Luego, el personaje dice la palabra "grieta". Como una pequeña incertidumbre, algo corta, pero bueno. Creo que queda mejor, no sé x_D

Nada que objetar, me sigue gustando la frescura con la que interpretas a Leo y cómo se van sucediendo las cosas. Aunque, ahora que lo pienso, hay algo que había pasado por alto y que pondré en spoilers:

Spoiler: Mostrar
Dos besos muy seguidos. El de Aroa al final de un capítulo, y el inesperado de Cyn al principio del siguiente. Son dos sucesos que, para mí, hubiesen quedado mejor un poco más distantes. Vale que Cyn se le podría haber confesado en ese mismo instante, pero el beso lo habría dejado para una escena para más adelante. Supongo que es cuestión de gustos, pero a mí me ha resultado como dos sucesos importantes demasiado seguidos el uno del otro.


Y hasta el domingo que viene nada más que añadir. Sigue trayéndonos las incógnitas de las Luces del Parque ;)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [1/12] Luces del Parque

Notapor Habimaru » Dom Dic 01, 2013 2:11 pm

Bueno, correcciones realizadas (es bueno que sólo hayas visto eso en una actualización tan tocha) y dos capítulos nuevos.

Respecto a lo del spoiler es que, directamente, buscaba un contraste inmediato y espaciar esos dos eventos perdería el efecto
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [1/12] Luces del Parque

Notapor EspeYuna » Dom Dic 01, 2013 3:12 pm

Sí, las piezas comenzaban a encajar en ese puzle dimensional. (pág 184)


Es "puzzle" con dos "z".

—Da igual —se ajustó las gafas con fuerza. Seguramente, le quedaría una marca segundos más tarda—. Si queremos abreviar, ¡es hora de montar unos cuantos portales! (pág 199)


"tarde" =P

Pocas erratas, ya ves.

Y sobre lo que está ocurriendo, sé que ya me leí el libro en su momento, ¡pero me está encantando volver a hacerlo! Cosas que pasé por alto y momentos que no recordaba. ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [1/12] Luces del Parque

Notapor Habimaru » Dom Dic 01, 2013 3:59 pm

EspeYuna escribió:
Sí, las piezas comenzaban a encajar en ese puzle dimensional. (pág 184)


Es "puzzle" con dos "z".


¡No en mi idioma!

—Da igual —se ajustó las gafas con fuerza. Seguramente, le quedaría una marca segundos más tarda—. Si queremos abreviar, ¡es hora de montar unos cuantos portales! (pág 199)


"tarde" =P

Pocas erratas, ya ves.

Y sobre lo que está ocurriendo, sé que ya me leí el libro en su momento, ¡pero me está encantando volver a hacerlo! Cosas que pasé por alto y momentos que no recordaba. ^^

Y lo otro, arreglado ;)

Siempre es un placer recibir opiniones :). Lástima que no todos las dejen :(
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [1/12] Luces del Parque

Notapor Drazham » Dom Dic 01, 2013 4:14 pm

Bueno, esto es lo que pasa cuando desapareces una temporadita para prepararte unas oposiciones (Que encima acaban en MISSION FAILED. Si, los enfermeros estamos gafados). Te encuentras tropecientosmil capítulos por la influencia del Doctor Quien ese.

En resumen, que ya me he leido lo que has ido dejando por aqui. Muy bonita la historia de Leo y la chica fantasma, el viejo "no tan viejo" y sus lavadoras interdimensionales, el amigo de Leo que llegará a ser alguien importante gracias a pasarse horas viendo la serie mas famosa del multiverso, a la aparición de "Mister Sombrero" (Que se que te pone burraco, no lo niegues) y tal... ¡Pero Cyn me sigue dando penita! :cry:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [1/12] Luces del Parque

Notapor Nell » Vie Dic 06, 2013 4:02 pm

Bueno, me puse en el ebook los capítulos que habías subido hasta ahora y he estado leyéndolos en el tren durante estos días hasta ayer, que he acabé el último. Por eso vengo aquí, como lectora, que no correctora (si he notado fallos, no los he apuntado, ni los apuntaré), porque como tales no necesitas a más.

Debo decir, primero, que empecé Luces del Parque sin saber absolutamente nada (ni miré la sinopsis). Hace tiempo me pasaste algo, pero lo recordaba muy vagamente, así que lo ideal era comenzar de nuevo. Y por ello, no sé cómo sentirme con respecto a la obra, porque no esperaba nada de ella y, aun así, me he encontrado con elementos que no sé cómo interpretar.

Quiero dejar constancia de que Luces del Parque reúne precisamente los dos géneros que menos tolero, que menos me enganchan si no están acompañados de otro en buen equilibrio, o si no tienen un distintivo que me atraiga especialmente: el romance y la ciencia ficción (y eso que te lo pone bien claro y en negrita). Y no he encontrado en Luces del Parque ninguno de esos motivos.

Por eso reitero que estoy comentando una obra que, por gustos, no sería la indicada para mí.

En referente al romántico, hay dos claras vertientes: el protagonista y su amiga de la infancia, Cyn; y el protagonista y su nueva chica, *spoiler*. He acabado odiando al miembro que se repite en las dos parejas por la única y exclusiva razón de su insistencia en repetir que no capta muy bien las cosas, porque es repetitivo e incluso siendo un relato que hace sobre el pasado, llega un momento en el que parece que esté de broma de las veces que se ha dado del mismo patrón.

Leo compite en mi ranking directamente con Cyn, la chica cobarde (ningún otro tipo de apodo encaja bien con ella) que, aun empezando antes, termina la carrera en último lugar. No es una relación imposible, pero creo que no están bien asentadas las bases, lo cual ha hecho que me parezca poco creíble. Y con lo de “no estar bien asentadas las bases”, me refiero a que, incluso con todo el trabajazo para mostrarnos a los dos amigos del protagonista, no veo en él ninguna razón de Cyn que no la haya hecho declararse en algún punto de esos ¿once? años. No hay nada en ella que la haga parecer el tipo de persona que dejaría pasar tanto tiempo la oportunidad.
Que, repito, lo veo posible, pero no con el carácter que se ha mostrado de Cyn. Es decir, me faltaría el detalle, la pista, que indica esa razón o razones. Por ahora sólo puedo suponerlas.

Por otro lado, está la nueva relación. Soy de las que creen en el “amor a primera vista”, o más bien, en la atracción que hay en un primer momento. Y aquí, si se peca de algo, no es que el protagonista sea preso de tal, sino de que no lo sean ambos. Aquí también, como en todo, es cuestión de gustos (es decir, de los míos, no digo que porque yo prefiera una cosa, lo otro tenga que estar mal, para nada). ¿Te has “enamorado” alguna vez a primera vista? En las veces en las que a mí me ha sucedido, hay un factor clave, y es la mirada. Una persona a la que ves te puede parecer guapa, pero quien es guapa y te devuelve la mirada, es hermosísima. Te quedas prendado aunque no lo conozcas. Los guapos sólo los ves pasar y desaparecen fácilmente.

Es por eso que, en lo personal, no me gustó el inicio de la relación, aunque dejando eso aparte, ambos reaccionasen acordes a su papel. De hecho, me encantaron esas huidas de Leo, porque eran simple y llanamente realistas. Ya no tanto el encuentro, porque la chica lo esperaba y me quita todo ese toque mágico del principio. El desarrollo no está mal, pero tampoco me dejó con buen sabor de boca.

Ahora, en lo referente a la ciencia ficción, no quiero entrar en spoilers. Sólo diré que, después de todo el recorrido que lleva Luces del Parque, si hay algo que veo irrazonable es la falta de curiosidad entre los protagonistas. Que, realmente, no sepamos absolutamente nada, porque la historia se centre en el misterio que ha causado el encuentro entre el prota y su chica; y no en el misterio capaz de resolverse sobre ésta. No sé si sabes por dónde van los tiros. De hecho, es el mayor gancho que tengo para los siguientes capítulos (porque es uno de esos únicos elementos que comenté que me pueden atraer de la ciencia ficción).

No me gustaría acabar esta mini crítica sin mencionar a Koth, el personaje que más me ha llegado, a pesar de pertenecer a cierta clase en los que no me suelo fijar, lo cual tiene mérito. Ni, dicho sea de paso, el punto de que me hace gracia que la mayoría de los nombres o apellidos me resulten extraños, excepto el de la chica “rara” xDD


Ahora bien, reitero de nuevo que es una opinión personal. Que, por supuesto, no quiero ni atacar la obra, ni desprestigiarla, ni tampoco intentar que cambie. Para nada. Es cuestión de gustos y de que, aunque sé que un "no“, nunca, absolutamente nunca, sienta bien, creo que es mejor comentarlo antes que callarlo. Y aunque puede que de la mayoría de lo que he escrito nada te sirva, porque es tu estilo y es natural que lo mantengas para quien le guste (¡para que te guste a ti!), siempre cabe la posibilidad de que haya algo entre todo esto que te permita abrirte nuevos caminos o apuntar detalles que quieras probar la próxima vez. Algo de lo que puedas aprender. Con eso me doy por satisfecha.

Probablemente tenga una lectura irregular, así que perdona si no te sigo semana tras semana, pero te prometo que lo leeré al menos hasta el final, aunque sea a base de tirones.

Últimamente me siento criticona.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [1/12] Luces del Parque

Notapor Habimaru » Mar Dic 10, 2013 12:30 am

Drazham escribió:Bueno, esto es lo que pasa cuando desapareces una temporadita para prepararte unas oposiciones (Que encima acaban en MISSION FAILED. Si, los enfermeros estamos gafados). Te encuentras tropecientosmil capítulos por la influencia del Doctor Quien ese.

En resumen, que ya me he leido lo que has ido dejando por aqui. Muy bonita la historia de Leo y la chica fantasma, el viejo "no tan viejo" y sus lavadoras interdimensionales, el amigo de Leo que llegará a ser alguien importante gracias a pasarse horas viendo la serie mas famosa del multiverso, a la aparición de "Mister Sombrero" (Que se que te pone burraco, no lo niegues) y tal... ¡Pero Cyn me sigue dando penita! :cry:


Siento leer por aquí las malas noticias. A ver si este año se os da mejor el EIR a Espe y a ti ;)

Lavadoras interdimensionales like a boss =D

Nell escribió:Bueno, me puse en el ebook los capítulos que habías subido hasta ahora y he estado leyéndolos en el tren durante estos días hasta ayer, que he acabé el último. Por eso vengo aquí, como lectora, que no correctora (si he notado fallos, no los he apuntado, ni los apuntaré), porque como tales no necesitas a más.

Debo decir, primero, que empecé Luces del Parque sin saber absolutamente nada (ni miré la sinopsis). Hace tiempo me pasaste algo, pero lo recordaba muy vagamente, así que lo ideal era comenzar de nuevo. Y por ello, no sé cómo sentirme con respecto a la obra, porque no esperaba nada de ella y, aun así, me he encontrado con elementos que no sé cómo interpretar.

Quiero dejar constancia de que Luces del Parque reúne precisamente los dos géneros que menos tolero, que menos me enganchan si no están acompañados de otro en buen equilibrio, o si no tienen un distintivo que me atraiga especialmente: el romance y la ciencia ficción (y eso que te lo pone bien claro y en negrita). Y no he encontrado en Luces del Parque ninguno de esos motivos.

Por eso reitero que estoy comentando una obra que, por gustos, no sería la indicada para mí.


Entonces, en primer lugar, he de darte las gracias por tu tiempo y tu atención. Espero que mi próximo proyecto sea capaz de atacar tu interés de forma más directa. Y ver si éste te sorprende en los compases que restan ;)



En referente al romántico, hay dos claras vertientes: el protagonista y su amiga de la infancia, Cyn; y el protagonista y su nueva chica, *spoiler*. He acabado odiando al miembro que se repite en las dos parejas por la única y exclusiva razón de su insistencia en repetir que no capta muy bien las cosas, porque es repetitivo e incluso siendo un relato que hace sobre el pasado, llega un momento en el que parece que esté de broma de las veces que se ha dado del mismo patrón.

Leo compite en mi ranking directamente con Cyn, la chica cobarde (ningún otro tipo de apodo encaja bien con ella) que, aun empezando antes, termina la carrera en último lugar. No es una relación imposible, pero creo que no están bien asentadas las bases, lo cual ha hecho que me parezca poco creíble. Y con lo de “no estar bien asentadas las bases”, me refiero a que, incluso con todo el trabajazo para mostrarnos a los dos amigos del protagonista, no veo en él ninguna razón de Cyn que no la haya hecho declararse en algún punto de esos ¿once? años. No hay nada en ella que la haga parecer el tipo de persona que dejaría pasar tanto tiempo la oportunidad.
Que, repito, lo veo posible, pero no con el carácter que se ha mostrado de Cyn. Es decir, me faltaría el detalle, la pista, que indica esa razón o razones. Por ahora sólo puedo suponerlas.



En resumen, estos dos puntos que subrayas se deben a la misma narrativa de la obra y la estructura en general: por un primer lugar, la insistencia del protagonista en ese tipo de cosas sólo son una pieza más de su personalidad. Puedes quererlo por ello, como hacen algunos, o pensar que es un idiota algo odioso.

¿Por la parte de Cyn? Sí, hay ese tipo de gente en el mundo. Gente tan capaz de postergar algo, pensando que siempre tendrá una oportunidad mañana. Y cuando se ve contra las cuerdas, se siente estúpida. Y por otro lado, gente tan ciega como para no verlo. Creo que este tipo de cosas, como bien has dicho, pueden achacarse un poco más en tu aversión al género, aunque tendré en cuenta este tipo de cosas para acercarme un poco a la gente de tu visión ;)

Por otro lado, está la nueva relación. Soy de las que creen en el “amor a primera vista”, o más bien, en la atracción que hay en un primer momento. Y aquí, si se peca de algo, no es que el protagonista sea preso de tal, sino de que no lo sean ambos. Aquí también, como en todo, es cuestión de gustos (es decir, de los míos, no digo que porque yo prefiera una cosa, lo otro tenga que estar mal, para nada). ¿Te has “enamorado” alguna vez a primera vista? En las veces en las que a mí me ha sucedido, hay un factor clave, y es la mirada. Una persona a la que ves te puede parecer guapa, pero quien es guapa y te devuelve la mirada, es hermosísima. Te quedas prendado aunque no lo conozcas. Los guapos sólo los ves pasar y desaparecen fácilmente.

En realidad, ese "contacto" se ha dado. De una forma muy diluida y justificada por la vertiente de la ciencia ficción, hay cierto intercambio en la historia que habla sobre ello, aunque no lo deja de forma definitiva. En resumen, la idea es que la primera fuente de atracción no fue la chica en sí, sino la "sensibilidad" a los fenómenos de la que habla Frank en su segunda aparición. Leo, en un inicio (muy inicial, de hecho), no se enamoró de una persona: se enamoró de un misterio espaciotemporal. Sin saberlo. Y acertó (aquí es donde me pongo lírico, jaja)

Es por eso que, en lo personal, no me gustó el inicio de la relación, aunque dejando eso aparte, ambos reaccionasen acordes a su papel. De hecho, me encantaron esas huidas de Leo, porque eran simple y llanamente realistas. Ya no tanto el encuentro, porque la chica lo esperaba y me quita todo ese toque mágico del principio. El desarrollo no está mal, pero tampoco me dejó con buen sabor de boca.

Ahora, en lo referente a la ciencia ficción, no quiero entrar en spoilers. Sólo diré que, después de todo el recorrido que lleva Luces del Parque, si hay algo que veo irrazonable es la falta de curiosidad entre los protagonistas. Que, realmente, no sepamos absolutamente nada, porque la historia se centre en el misterio que ha causado el encuentro entre el prota y su chica; y no en el misterio capaz de resolverse sobre ésta. No sé si sabes por dónde van los tiros. De hecho, es el mayor gancho que tengo para los siguientes capítulos (porque es uno de esos únicos elementos que comenté que me pueden atraer de la ciencia ficción).

Y existe. Ten en cuenta, que desde un punto de vista narrativo, vivimos en la mente de un joven enamoradizo que, si bien se centra en cuerpo, mente y alma en intentar hacer florecer una relación nacida de un tanto de esa curiosidad (de forma no explícita) que referencias, tenemos a un verdadero friki del tema en los pantalones de Koth. Precisamente busco ese "equilibrio" para que desde el punto de vista del lector puedas intentar hacer lo que quieras: seguir esa historia principal en la que hay un chico enamorado de un fenómeno paranormal o intentar arañar la información de fondo, que escribe una historia por sí misma. De todas formas, en el tercer acto que se nos viene encima esas dos corrientes están más remarcadas, diría yo.

No me gustaría acabar esta mini crítica sin mencionar a Koth, el personaje que más me ha llegado, a pesar de pertenecer a cierta clase en los que no me suelo fijar, lo cual tiene mérito. Ni, dicho sea de paso, el punto de que me hace gracia que la mayoría de los nombres o apellidos me resulten extraños, excepto el de la chica “rara” xDD

Me alegra que al menos en eso te pueda arañar un tanto de interés. Siempre intento trazar personajes para todos los paladares y veo que al menos en eso he acertado. Espero ;)

Por lo otro, ¡cualidad exótica inversa! No fue intencional, lo juro. Descubrí que Aroa era un nombre gallego después de acabar el libro. Palabrita de niño jesús.

Ahora bien, reitero de nuevo que es una opinión personal. Que, por supuesto, no quiero ni atacar la obra, ni desprestigiarla, ni tampoco intentar que cambie. Para nada. Es cuestión de gustos y de que, aunque sé que un "no“, nunca, absolutamente nunca, sienta bien, creo que es mejor comentarlo antes que callarlo. Y aunque puede que de la mayoría de lo que he escrito nada te sirva, porque es tu estilo y es natural que lo mantengas para quien le guste (¡para que te guste a ti!), siempre cabe la posibilidad de que haya algo entre todo esto que te permita abrirte nuevos caminos o apuntar detalles que quieras probar la próxima vez. Algo de lo que puedas aprender. Con eso me doy por satisfecha.

Probablemente tenga una lectura irregular, así que perdona si no te sigo semana tras semana, pero te prometo que lo leeré al menos hasta el final, aunque sea a base de tirones.

Últimamente me siento criticona.


Aunque tu opinión sea desfavorable, SIEMPRE es bien recibida y ayuda a perfilar ciertos flecos de cara a posteriores obras. Por otro lado, es un tanto difícil, y un nuevo reto para mí, intentar extraer conclusiones de alguien que no sólo no es fan del género, sino que tampoco del subgénero. Probablemente uno de mis próximos retos sea intentar hacerte colar una historia de estas características como algo agradable. Sé que va a seguirte sin gustar la historia que cuento (como a mí puede no gustarme una novela ambientada en el medievo sin mayor aliciente), pero al menos veo en tus palabras que, si bien no te convence una mezcla tan potencialmente explosiva como la que te presento, voy por buen camino.

Y por otra parte, espero que mis explicaciones te puedan convencer un poco, porque tiendo a escribir mucho entre líneas (al menos, en esta obra era uno de mis objetivos) y si no eres lo suficientemente "espabilada" en el género, puedes perder un par de hiladas
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [15/12] Luces del Parque

Notapor Habimaru » Dom Dic 15, 2013 2:10 pm

Actualizado, ¡capítulo 20!
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [15/12] Luces del Parque

Notapor EspeYuna » Dom Dic 15, 2013 10:46 pm

Leídos los capítulos que tenía pendientes.

No me acordaba de lo emocionante que se ponía <3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [12/01] Luces del Parque

Notapor Habimaru » Lun Ene 13, 2014 12:38 am

Imagen

wow
much capitulo
many interestings
such read
wow
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [12/01] Luces del Parque

Notapor EspeYuna » Mar Ene 14, 2014 4:43 pm

Habimaru escribió:
Imagen

wow
much capitulo
many interestings
such read
wow


xDDD

¡Pero bueno! ¡Tú añadiendo nuevo capítulo y sin avisarme! D:

aún estaba un tanto débil. Mi cabeza aún daba vueltas y los recuerdos llegaban confusos y mal secuenciados. (pág. 244)


Podrías privarte de uno de ellos, cambiándolo por "todavía", por ejemplo.

—Me has tenido preocupada —de repente su tono se volvió un prácticamente sollozo—. (pág. 246)


¿No quedaría mejor: "se volvió prácticamente un sollozo"? =)

—Los demás estaban de acuerdo —terció Koth, se apoyaba contra el marco de la puerta—. (pág. 247)


¿"apoyándose", mejor?

—En uno de nuestros refugios —afirmó el chico sin darle demasiada importancia. No muy lejos de Kardis. No mucho antes ni mucho después de la última vez que nos vimos, si hablas del tiempo (pág. 248)


Te comiste un guión =P

Creo que eso es todo. Con ganas de que cuelgues los últimos capítulos, y tal =3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [12/01] Luces del Parque

Notapor Drazham » Mar Ene 14, 2014 10:27 pm

YA ERA HORA CAGOENDIOS¡Uy! si has actualizado.

En resumidas cuentas, estos dos capítulos son, hasta la fecha, los que mas me ha costado "digerir". No porque no haya sido de mi agrado, simplemente porque me ha resultado un poco tedioso tener que visualizar en mi cabeza las escenas de Leo jugando con el "código" de ese mundo tan paranoico y los constantes cambios de humor de la "Entidad". En el capítulo anterior lo muestras como un ser omnipotente e imparcial, pero en este es todo lo contrario, mostrando todo tipo de emociones y denotando esa actitud tan infantil de "hago lo que me da la gana".

Para serte sincero, es la primera vez que te leo algo de esta clase y quizás es por eso que me has pillado un poco por sorpresa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [12/01] Luces del Parque

Notapor Habimaru » Mié Ene 15, 2014 11:49 am

@Espeyuna: ¡Todo corregido, gracias por echarle un ojo!

@Drazham: Precisamente, ésa es la idea. Que el ente sea "humano", precisamente con la mentalidad de un crío y durante su primer capítulo esté, sin más, haciéndose el chulo. Ya sabes, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y me parecía un contrapunto loco a la seriedad del momento. Al menos me alegra saber que he sorprendido.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [12/01] Luces del Parque

Notapor Habimaru » Lun Ene 20, 2014 12:23 pm

Habimaru escribió:
Imagen

wow
much capitulo
many interestings
such read
wow
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [19/01] Luces del Parque

Notapor EspeYuna » Lun Ene 20, 2014 3:34 pm

¡A corregir se ha dicho!

—No has cambiado —acaricié su pelo—. De hecho, eres lo único que se mantiene tal y como era al principio. Todos nos hemos vuelto distintos, pero tú sigues siendo esa chica tan perfecta del el primer día. (pág 264)


de + el = del !! =P

Puedes que tengas razón —dejó caer su cabeza sobre mi hombro—. O quizá me tengas un poco idealizada. (pág 264)


"Puede que tengas razón"

Un beso con poco de ternura, un tanto de pasión y esa clase de amor que a los demás les hace querer vomitar arcoiris. (pág 265)


¿No sería "con un poco de ternura"?

*****


Sabes que este último capítulo me tiene maravillada desde que la leí por primera vez, y no me cansaré nunca de echarle un ojo cada cuanto tiempo. =)

Y sigues con la misma frescura del principio. Te lo repito, quiero una edición física. >w<
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron