Recuerdos ¡Mi primera historia!:)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Recuerdos ¡Mi primera historia!:)

Notapor Alviront » Sab Mar 22, 2014 5:28 pm

Es mi primera historia y no es muy buena. Por favor quien lo lea que de su mas sincera opinión.

Recuerdos

Pensaba que las cosas asi solo podian pasar un dia lluvioso, con un cielo nublado. Sin embargo hay estaba el sol, era un día tan normal como los demas. Y tambien estaba hay ese chico moviendo los labios, pero yo ya no escuchaba ruido alguno. Solo habia una terrible frase en mi cabeza, “ella ya no esta”.

Me despierto empapado deseando como nunca he deseado nada que fuese tan solo una pesadilla. Aunque sabia que no era asi ella no volvera. Ha muerto. No me levanto de la cama, no me siento bien, me siento como si hubiese pasado la noche dandome cabezazos contra la pared.

Recuerdo que una vez me emborrache, solo una, y la resaca era horrible. Esto es diez veces peor. No me atrevo a abrir los ojos, todo son recuerdos, recuerdos por todas partes, en la mesa las fotos que un tuve el valor de romper, pero tampoco de contemplar, su novela a medio leer. . . Era escritora , le gustaba sobre todo el amor. Miro por la ventana y todavia puedo ver su reflejo, su eterna sonrisa. Era tan real que cualquiera diria que estaba alli al otro lado de la ventana.

Recuerdo como nos gustaba sentarnos delante de la ventana a observar a la gente pasar, no me di cuenta de lo feliz que me hacia esa tontera hasta ahora, miro a mi lado y la veo , pero cuando alargo la mano para tocarla se desvanece en el aire com la mas bella de las ilusiones.

Perezosamente me levanto y voy caminando por la casa, haciendo una lista mental de todo lo que debia tirar. Al terminar me di cuenta de que si tiraba todo lo que acababa de decir me quedaria con la casa totalmente vacia.

Sigo mi paseo, me doy cuenta de que he salido. Lentamente avanzo observando todos los lugares que recurdo. Duele. Duele que todo traiga tantos recuerdos.

De pronto empiezo a correr, corro hasta que no puedo mas, corro hasta que pienso que si sigo corriendo saldre volando. Cuando paro estoy desorientado, en algun momento de la frenetica carrera cerre los ojos . Cuando los abro prefiero no haberlos abierto. Estoy en el peor sitio en el que puedo estar. Estoy en el acantilado en el que me declare, en el que le dije que queria algo mas que amistad.

El sitio en el que todas las tardes nos sentabamos y buscabamos formas en las nubes. Ella tenia tanta imaginación... No puedo evitarlo, miro hacia bajo. Y la veo. A ella. Otra vez. Me estaba hablando, y a pesar de las deistancias oigo perfectamente lo que dice.

-Reunete conmigo, es lo que quieres-dice

Me levanto, suspiro, me doy la vuelta.. y doy un paso hacia atras. Un paso nunca habia significado tanto.

-Te quiero, cariño-
Alviront
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 06, 2013 11:35 pm
Dinero: 540.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Recuerdos ¡Mi primera historia!:)

Notapor ita » Dom Mar 23, 2014 1:52 am

Pues para ser la primera, no está nada mal. Al menos en cuanto a argumento (vale, no es lo más original, pero está bien). Lo que no está tan bien es la ortografía y los signos de puntuación. Además de que repites palabras y expresiones. Vigila esos aspectos, pues son importantes; marcan el ritmo de lectura y son los que moldean el relato. Un exeso de repeticiones hace que el lector se canse, prueba a buscar sinónimos cuando veas que ya has usado un término y requieres del mismo, hará que se vea mejor y sea más sencillo de leer. En cuanto a las faltas, nada que Word y su mágico corrector no pueda arreglar. Repásalo antes de publicarlo, léelo una vez más con calma y posiblemente muchos errores desaparecerán, pues la mayoría se pasan por alto al escribir.
Sobre el argumento no tengo nada que decir. Me gustan los relatos realistas, con pinceladas de melancolía, tristeza y desesperación. En ese sentido me ha gustado el relato y creo que has hecho un buen trabajo. Y sería muchísimo mejor si chequeases y corrigieses los errores.
¡Mucha suerte y siguie escribiendo!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Recuerdos ¡Mi primera historia!:)

Notapor Sheldon » Dom Mar 23, 2014 2:57 am

Daré mis impresiones. Lo que puede criticarse de tu relato/creación es fundamentalmente y como ya dijo Ita los rasgos formales. Hay muchas faltas ortográficas, palabras mal construidas y alguna que otra repetición (lo ideal sería que intentases suprimirlas mediante la sinonimia). Así mismo, te recomiendo usar el guión largo ya que queda mas estético.

Respecto a la trama no puedo mas que elogiarte. Mas quisiera yo haberme puesto a escribir un relato primerizo de este tipo. Debo decir que el género al que pertenece es uno de mis preferidos. Además, me encanta como expones la psicología del personaje.
Nada mas y nada menos. Estoy seguro de que has seguido escribiendo después de esto por lo que sería muy interesante que siguieses publicando tu material obviamente si lo deseas.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron