Last Fight

Completa, al fin.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Last Fight

Notapor ita » Jue Abr 03, 2014 2:48 am

¡Bienvenidos!


Este relato es un trabajo muy personal en el que llevo mucho tiempo dedicándome. Y, por fin, lo he terminado. Y me gustaría compartirlo con todos vosotros, para saber si merece la pena, si os agrada, qué se puede mejorar, que se puede cambiar, lo que sea necesario para hacerlo mejor, para hacerlo perfecto.

Espero que sea de vuestro agrado, de lo contrario, lamento mucho las molestias.


¡Gracias por leer!


Imagen

LAST FIGHT


Movimiento Inicial -Prefacio: Pathetica. (1)*


    Desde lo alto, el cielo parece infinito. Bajo sus pies se extiende la inmensidad de la ciudad. Sobre sus ojos, a lo lejos, las estrellas brillan, iluminando la escena. Todo está en calma; el viento juguetea con su cabello y, divertido, lo hace volar.

    No siente nada. Sabe lo que debe hacer; ya no tiene nada que perder y todo por ganar.
    Sonríe, segura, mientras avanza hasta alcanzar el borde, en el punto más alto. Ya no habrá más dolor, no más sufrimiento. No más... nunca más.

    El viento silba en sus oídos y acuchilla su piel. Un frío inmenso la envuelve mientras cae, veloz. El dulce sabor de la adrenalina recorre su cuerpo y siente el suave aroma de la muerte. Y su corazón palpita, rápido, desbocado, sin control; como una melodía que va repitiéndose dentro de su cabeza, difusa al principio, alocada y clara con cada metro que, fugaz y fragmentado, pasa ante sus ojos abiertos. Patética.

    La sangre fluye, tintando el blanco mármol de carmín. Ella está estirada en el suelo con la cabeza vuelta. Sus piernas dibujan un ángulo especial, mientras que sus manos, rasguñadas, caen inertes sobre su pecho. Tiene los ojos abiertos, mirando, vacíos, el infinito del cielo, perdidos bajo la luz de la luna.

    Corre hacia el cuerpo. Lo abraza, con delicadeza, lo estrecha contra su pecho, con miedo a perderla, a dañarla. Contempla sus ojos verdes, que tantas veces le han cautivado, y siente, de nuevo, esa atracción imposible e inevitable. Sus pupilas se disuelven en lágrimas, que caen, mojando el rostro de ella, llevándose la sangre que, tierna, aún la cubre. Acaricia, desesperado, su cabello rubio, que cubre, libre, sus hombros. Recorre con sus dedos sus mejillas que aún están tibias y dibuja su perfil, una y otra vez, para no olvidar... para no olvidarla.

    Besa sus labios rojos, con furia, con desesperación, esos labios prohibidos que le trastocan y siente el sabor cálido de su sangre mezclándose con la suya. Abraza su cuerpo con fuerza, queriéndose fundir con ella, para siempre, no separarse jamás. Araña su espalda y grita, loco de dolor, al ver que la ha perdido, que nunca la ha tenido. Y que ya nunca lo será.

    A su lado, como por magia, aparece un hombre. Con gravedad apoya su mano en su hombro y se arrodilla junto a ella, tendida. Mira sus ojos, que se pierden en la bastedad del firmamento y, con la mano, cierra sus párpados, sellándolos para siempre, ocultando al mundo aquel verde intenso que ya no volverá a brillar. Y sus miradas convergen y, levantándose, le tiende la mano.

    – Vayámonos, todo ha terminado.

(1)*Beethoven, Ludwig. 8ª Sonata en do menor: para piano, 1799.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1JK6uUT3K8g



Ya sabéis que todos los comentarios son bien recibidos.

*Notas de publicación: se subirán los capítulos semanalmente.
*La historia cuenta con un total de 10Movimientos.
Última edición por ita el Jue Abr 03, 2014 3:13 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Last Fight

Notapor Sheldon » Jue Abr 03, 2014 9:32 am

Me gusta. Me gusta bastante.

Antes de nada elogiaré la elección de la "Banda Sonora" ya que, sobre todo, es el complemento perfecto para la obra en cuestión. Formalmente está bastante bien, no he encontrado errores salvo la separación del penultimo párrafo, el cual no guarda la linea en blanco que habías tomado anteriormente. Con respecto al contenido, no tengo mucho que decirte salvo que el lirismo con el que escribes está muy bien conseguido. Me gusta tu estilo por lo que te voy a ser de poca ayuda con respecto a eso, ya que me parece que lo llevas bien.

Estaré atento y te iré comentando lo que subas.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Last Fight

Notapor EspeYuna » Jue Abr 03, 2014 9:53 am

Me gusta muchísimo.

Me encantan los relatos cortos pero intensos, y has conseguido una seguidora de los mismos. La forma en la que lo escribes me fascina, aun con que no me consigo acostumbrar a tantas comas seguidas -que no por ello está mal, yo cuando tengo tantas comas a la hora de revisar intento sustituirlas escribiendo de otra forma el párrafo en cuestión, pero eso es cuestión de gustos o preferencias-, pero por lo demás no tengo ninguna queja.

La música elegida es perfecta. Yo también suelo (solía, más bien) escribir relatos con una canción que escogía al azar. De hecho, recuerdo que me apunté a tus relatos musicales, a ver si un día lo retomamos ^^

Estaré a la espera del siguiente capítulo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Last Fight

Notapor ita » Mié Abr 09, 2014 1:32 pm

Actualización: [09/04]

Nuevo capítulo de "Last Fight", espero que sea de vuestro agrado, de lo contrario lamento las molestias.
¡Muchas gracias por leer!


    Movimiento 1.- Para Elisa.*(2)


    Con una alegre sonrisa en el rostro y las mejillas coloradas, salió del hermoso edificio que, blanco y esplendoroso, decoraba con su presencia una de las arterias principales de Múnich. Notas dispares escaparon, llenando, por un instante, de música disonante la calle por la que ella empezaba a avanzar, dispersándose en el aire, hasta desaparecer, perdidas y lejanas, en la inmensidad de la ciudad.

    Caminaba por entre la maraña de gente que, como un río desbocado, transitaba por las calles de la ciudad bajo el sol que, en su cenit, moría lentamente, tiñendo el cielo de púrpura y naranja y salpicado con la luz de las estrellas, pequeñas y distantes, que empezaban a brillar en el horizonte, esperando alcanzar, orgullosas, la oscuridad total.

    Su cabello, llevado por el viento, se derretía y, bajo la tenue luz, parecían hilos de oro danzando al capricho de los elementos. Durante unos minutos caminó, perdida entre la gente, escrutando con sus pupilas verdes cada rincón de la ciudad que, adormecida, empezaba a cerrarse, mientras la noche, pesadamente, avanzaba y caía sobre el mundo.

    Paseó por el amasijo de calles hasta alcanzar una en concreto. Rebuscó dentro de su bolso hasta encontrar unas gruesas llaves con las que abrió el portal. Subió por una escalera estrecha y en penumbra, con las paredes desconchadas y manchadas de humedad. Las ventanas del bloque, cerradas, opacaban la realidad, dándole al lugar un aspecto sombrío y triste y llenando el ambiente con una extraña sensación asfixiante y claustrofóbica. En el cuarto rellano sus pasos se detuvieron y accedió al interior de la casa.

    Tiró el bolso al suelo, ató su cabello en una alocada coleta y se sentó en el banco.

    Subió la tapa rápidamente y dejó que sus dedos acariciasen, delicadas, las blancas teclas de marfil. Cerró los ojos y, con cuidado, desplazó sus manos por el teclado, dejando que las notas fluyesen en el aire y, dulces, se fundiesen hasta formar una melodía. Para Elisa, su canción.

    Sus dedos se movían, ágiles y seguros, componiendo una canción hecha con notas que, azarosas, ella producía. Pero siempre confluían hasta producir la misma, día tras día.

    Y, entonces, lentamente, abrió los ojos. Y, por primera vez, le vio.

    El ambiente era más denso. El aire, en el cual aún resonaban las últimas notas que, trémulas y distantes, buscaban su fin, se volvió más pesado. El olor de café y vainilla se confundía, llenando la habitación.

    Sentado frente a ella, estaba él, observándola, bebiendo cada detalle de su ser, contemplándola, ávido, deseoso, con sus ojos claros llenos de pasión, deseo confuso, esperanza, vana ilusión, sueños perdidos que, al verla, se reencontraban. Sus pupilas se encontraron durante un instante, verde sobre azul, chocando en el aire. Ella, asustada, retrocedió, levantándose del banco rojo del piano que cayó al suelo. Y, lentamente, él se acercó, clavando sus ojos en los de ella, sin apartarlos, queriendo grabar en su mente, a fuego, cada instante compartido, cada segundo, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, iluminado bajo la plateada luz que penetraba por la ventana, entreabierta, del salón. Y sus pupilas resplandecieron mientras su cuerpo se acercaba más. Y ya no podía huir.

    Su cuerpo, acorralado, chocaba ahora contra la pared. Rodeó su frágil cintura con sus brazos y estrechó su pecho contra el suyo, abrazándola fuertemente pero con delicadeza, sintiendo su suave piel sobre la de él, podía oír su respiración agitada, el calor de su rostro en su cuello. Y su voz penetró en su oído.

    – Por fin he vuelto, amor mío.

*(2)Beethoven, Ludwig, Für Elise [bagatela sin número en la menor]: para piano, 1867.
https://www.youtube.com/watch?v=_mVW8tgGY_w

Ya sabéis que todos los comentarios son bien recibidos.
¡Muchas gracias por leer!

*Notas de publicación: se subirán los capítulos semanalmente.
*La historia cuenta con un total de 10 Movimientos [2/10].


Respuestas a los lectores:


#En primera instáncia, agradecer tanto a Sheldon como a EspeYuna su tiempo y comentarios. ¡Muchas gracias! Me alegra ver que el relato ha sido de vuestro agrado.

#Sheldon: Edité el error de separación de párrafo, gracias por señalarlo. Espero que en esta ocasión el capítulo sea de tu gusto y, por favor, no dudes en criticar si ves algo fuera de lugar o inadecuado.

EspeYuna: Si te gustan los relatos intensos espero que "Last Fight" siga interesándote. Ciertamente tengo una absurda manía de abusar de las comas, intento corregir eso, pues a menudo cansa. Siempre que veas que la puntuación es incorrecta, no dudes en decirlo, pues admito que no es mi fuerte.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Last Fight

Notapor Sheldon » Mié Abr 09, 2014 2:35 pm

Bueno, bueno, bueno...

Empezemos por lo superficial. A mi, al contrario que a Espe me encanta tu estilo llamémoslo "comado". Si te sirve de ayuda yo escribo de una forma muy similar a la tuya, empleando muchas comas y condensando las acciones con mucho lirismo. Y la verdad es que me encanta. Eso si, lo único que te puedo decir es que no deberías emplear las comas "porque si". Tienen que tener un sentido ya sea explicativo o lírico. Hay varios puntos donde preferiría haber usado una "y" o algo similar. Por cierto, el segundo párrafo me encanta basicamente porque solo es una frase tan segmentada y con subordinaciones que parece poesía (una pequeña tonteria: has repetido el "que" muy seguido).

Con respecto al contenido no puedo mas que decir maravillas. Se parece mucho a algo que escribí hace tiempo pero ni punto de comparación porque la verdad, eres mucho mas íntima y cercana.

No tengo nada mas que decirte. Lo volveré a leer y si encuentro algo edito la respuesta.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Last Fight

Notapor EspeYuna » Mié Abr 09, 2014 3:32 pm

Lo de las comas siempre es cuestión de gustos. Incluso podría decir que son toques personales de cada uno y con ello soy capaz de identificar vuestros relatos y el de otros escritores, por ejemplo. Y como dice Enok, sí que puedes usar ese "comado" a menudo, pero siempre y cuando tenga una razón para estar colocada en dicho momento y no por el hecho de adornar la oración en la que aparece.

Por otro lado, consigues que me embobe con tus relatos. La pasión con la que está escrita cada frase me fascina y la música elegida concuerda de maravilla. Nada más que decir por el momento, pero de seguro que cuando acabes de subir todo el proyecto te llevas una buena reseña en condiciones ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Last Fight

Notapor ita » Mié Abr 16, 2014 2:44 pm

Actualización: [16/04]

Nuevo capítulo de "Last Fight", espero que sea de vuestro agrado, de lo contrario lamento las molestias.
¡Muchas gracias por leer!


Movimiento 2.- Canon *(3)


    La nieve caía, lenta, sobre su cuerpo, mojándolo y cubriéndolo de blanco azulado, pero a él no le importaba.
    Le gustaba mirar cómo el paisaje cambiaba y se teñía bajo las nubes que, divertidas, contemplaban la escena, mágicas y expectantes, mientras jugaban con el frío aire a pintar de nácar las calles. Ese mismo paisaje, los copos derritiéndose sobre su piel, el viento erizándole el vello... todo era tan igual... Y eso le hacía recordar...

    Mientras avanzaba por las vacías calles, titubeó. Sabía qué debía hacer; hacía tiempo que lo sabía y era muy consciente de todo lo que aquello implicaba. La última vez. Y volvería a ser libre, los tres lo volverían a ser.

    Miró el nombre de la calle, temiendo haberse perdido. El ambiente se había vuelto más turbio y oscuro, las calles devenían, llegados a este punto, en breves y estrechas callejuelas, olvidadas, suburbiales, en los límites, casi, de Múnich. Le costaba creer que viviese allí, pero la dirección y las señas eran las correctas, así que avanzó un trecho y, finalmente, alcanzó su objetivo.

    Frente a él se levantaba un lamentable bloque de pisos de obra vista. Las paredes, antaño pintadas de verde claro, palidecían bajo la luz tenue de la luna que, lejana, brillaba, oculta entre las nubes blancas, perdida en medio de las estrellas.

    Se dirigió hacia el cuarto piso y, desde las alturas, observó.

    Su cuerpo flotaba, cercano a la ventana. Alguien, para evitar el frío, había corrido las gruesas persianas de madera y cerrado las cortinas y apenas podía ver el interior de la casa. Pero podía oír.

    La música escapaba al franqueo al que había sido sometida la ventana y llenaban, con su melodía, el espacio. Lenta y tranquila, con un tempo reposado. Tal y como su autor la compuso. Un canon, en Re mayor, en que el violín había sido reemplazado por un piano y, a sus oídos, sonaba extraña. Pero no dejaba de ser hermosa. Perfecta, calmada.
    Y, de repente, la ventana se abrió.

    Asomó su cabeza y respiró el fresco aire invernal. La calefacción estaba puesta muy alta y, con el calor sus mejillas se habían colorado. El viento acarició su rostro y jugó con su cabello, llevándolo hacia él, trayéndole su aroma, cálido, a vainilla.

    Y ya no necesitaba más; sabía que era ella.

    – Ha pasado tanto tiempo, mi pequeña Elisa…

*(3) Pachelbel, Johann: Canon y giga en re mayor para tres violines y bajo continuo: para violín y bajo. 1680.
http://www.youtube.com/watch?v=oDvtJlmIJgc

Ya sabéis que todos los comentarios son bien recibidos.
¡Muchas gracias por leer!

*Notas de publicación: se subirán los capítulos semanalmente.
*La historia cuenta con un total de 10 Movimientos [3/10].


Respuestas a los lectores:


#Sheldon: Muchas gracias por comentar. La verdad que las comas procuro usarlas con sentido, pero a veces me sobrepaso. Así que tienes razón, en muchas ocasiones se podrían sustituir perfectamente por otro elemento. Me alegra que el contenido de la historia te esté gustando. La verdad es que es un tema raro porque todo nació a partir de una pesadilla, hace mucho tiempo. Espero que te guste el capítulo de hoy y muchas gracias por comentar.

#EspeYuna: Muchas gracias por leer y comentar. Me alegra ver que el relato plasma y transmite las emociones adecuadas y que os parezca bonito. Espero que el capítulo de hoy también sea de tu agrado. ¡Gracias por tu tiempo!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Last Fight

Notapor Sheldon » Jue Abr 17, 2014 1:13 am

Recien leido y dispuesto a comentar.

Si bien de los tres no es mi favorito (lo que no quiere decir nada negativo) deja con muchas ganas de mas basicamente porque se va intuyendo un tanto la trama (aunque no mucho...y eso me hace querer mas).

Cosas quisquillosas pues podría decirte que a lo mejor si suprimieses las comas del principio tal que así:

La nieve caía lenta sobre su cuerpo


...quedaría menos entrecortado el conjunto. Pero vamos... no quiero influir en tu estilo de escritura porque es precisamente tuyo.

Llegados a este punto... La música clásica me encanta. Eso sumado a la dinámica y temática de esta obra aumentan mas tanto mis expectativas como mi propio gusto hacia ella. Estoy deseoso de mas.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Last Fight

Notapor ita » Jue Abr 24, 2014 12:15 am

Actualización: [23/04]

Nuevo capítulo de "Last Fight", espero que sea de vuestro agrado, de lo contrario lamento las molestias.
¡Muchas gracias por leer!


Movimiento 3.- Nocturno *(4)


    Su sonrisa jugaba bajo los rayos del sol y se perdía entre la suave brisa que llenaba la habitación con el perfume de la primavera.

    A través de la ventana abierta se filtraban los pétalos que, cálidos y delicados, se derretían sobre su piel, cubriéndola y confundiéndose con su vestido, escondiéndose entre los pliegues de su falda rosada. Sus ojos, divertidos, les buscaban y perseguían mientras él la contemplaba, absorto, extasiado, su rostro claro, su piel fresca, sus ojos brillantes, perfectos.
    Sus dedos se perdían entre las teclas que, azarosas, eran pulsadas, creando, sin querer, melodías aún sin titular. Los tirabuzones caían, libres, sobre su espalda desnuda y acariciaban, distraídos, sus mejillas sonrosadas cada vez que eran agitados por el viento.

    Aquel vestido rosa le sentaba realmente bien; hacía brillar aún más el verde de su mirada y resaltaba su figura de porcelana. Como una flor, frágil y bella, tan elegante, tan hermosa...

    Pero su pequeño lirio se marchitó. Y ni las lágrimas ni el dolor podrían hacerla regresar. Y las noches pesaban en su alma tormentosa, tiñéndola de oscura soledad, de miedo y locura, hasta no desear vivir más. Y sus días eran noches sin estrellas, ocultas tras nubes de desesperación. Y lo único que era capaz de desear era volver a verla de nuevo, un segundo más. Cruzar sus pupilas con las suyas, besar, por última vez, aquellos labios rosados, embriagarse con su delicado aroma de vainilla. Sólo una vez más... poder perderse en sus ojos y morir en ellos, sin importarle nada más.
    Y entonces fue cuando le conoció.

    Aquel Nocturno retumbaba dentro de su cabeza. La melodía se fundía con los latidos de su corazón y se perdía en su memoria, confundiéndose con sus recuerdos, pintándolos con su tonalidad. Había rogado, suplicado, rezado, desesperado, loco, roto de dolor. Habría arrancado de su pecho su corazón y lo habría entregado, aún palpitante, sangrante, sólo por ella. Sus ojos, teñidos de locura y delirio, se habían perdido en el infinito, destrizados sus sueños, destripados sus deseos, asesinado su amor. Muerto y frío languidecía cual muñeco roto, sin sentir más que ese sufrimiento amargo, punzante, desgarrador. Y esa canción que sonaba en su mente, cada vez más fuerte, más clara, más bella, invitándole a bailar entre sus recuerdos, perderse en ellos para siempre.

    Su voz le sacó de su locura, profunda, tenebrosa, poderosa. Le había hecho regresar a la realidad prometiéndole un deseo, permitiéndole vivir en un sueño. Y había aceptado. Y haría cualquier cosa con tal de volver a verla, de volver a ella. No importaba el precio, ni su vida ni el dolor, sólo sus ojos verdes que se borraban, mojados por sus lágrimas cálidas y desesperadas.

    Y lo hizo todo sólo por volverla a ver; solamente por ella. Y el mismísimo Dios fue testigo de su esfuerzo, de su constante lucha entre la realidad y su ficción, cómo entregaba su alma a aquel cuyo nombre jamás se atrevería a pronunciar, cómo juraba serle leal y fiel y cumplir con todos los cometidos que le ordenase. Y su cuerpo se convirtió en esclavo de Mefistófeles, obedeciendo sus deseos para obtener sólo una cosa a cambio.

    Y cada noche, al caer el sol en el ocaso, sus ojos cansados suspiran.

    – Elisa, mi Elisa, pronto nos volveremos a ver.

*(4)  Chopin, Fryderyk: Nocturno Op.9 n.1 en si bemol: para piano. 1830.
https://www.youtube.com/watch?v=GZbuA7r17uk


Ya sabéis que todos los comentarios son bien recibidos.
¡Muchas gracias por leer!

*Notas de publicación: se subirán los capítulos semanalmente.
*La historia cuenta con un total de 10 Movimientos [4/10].


Respuestas a los lectores:

#Sheldon: Siento que el último capítulo no fuera tanto de tu agrado. ¡Gracias por señarlarme ese detalle! Creo que tienes razón, así que, en el original, lo cambiaré. Espero que este nuevo movimiento te agrade y la historia siga interesándote. ¡Muchas gracias por leer y comentar!

¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Last Fight

Notapor Sheldon » Lun Abr 28, 2014 12:41 am

Lo lei justamente el día del libro pero no encontré tiempo para comentarte mis impresiones, por lo que aprovecharé y te expondré un par de cosillas.

Last Fight escribió:A través de la ventana abierta se filtraban los pétalos que, cálidos y delicados, se derretían sobre su piel, cubriéndola y confundiéndose con su vestido, escondiéndose entre los pliegues de su falda rosada. Sus ojos, divertidos, les buscaban y perseguían mientras él la contemplaba, absorto, extasiado, su rostro claro, su piel fresca, sus ojos brillantes, perfectos.
Sus dedos se perdían entre las teclas que, azarosas, eran pulsadas, creando, sin querer, melodías aún sin titular. Los tirabuzones caían, libres, sobre su espalda desnuda y acariciaban, distraídos, sus mejillas sonrosadas cada vez que eran agitados por el viento.

Aquel vestido rosa le sentaba realmente bien; hacía brillar aún más el verde de su mirada y resaltaba su figura de porcelana. Como una flor, frágil y bella, tan elegante, tan hermosa...


Toda esta parte (aparte del pequeño error al no separar el primer párrafo con doble linea) en mi caso lo fusionaría ya que has dispersado mucho la información. Es decir, el tercer párrafo hace referencia a su vestido que ya habías nombrado en el primer párrafo. También en el tercero comentas sobre el verde de su mirada, cosa que podrías haber descrito en la frase de

Last Fight escribió:Sus ojos, divertidos, les buscaban y [...]


Con respecto al resto del movimiento creo que hacia el final redundas mucho para finalmente terminar casi de sopetón. Respecto al final del movimiento, pienso que es lo mas aclarador. Creo ir entendiendo e hilando un tanto todos los movimientos.

Sigue así. Lo poco que te puedo decir son cosas de este tipo que esperó que te ayuden a mejorar lo ya de por si notable.

Continuo leyendo y esperando~
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Last Fight

Notapor ita » Mié Abr 30, 2014 1:53 pm

Actualización: [30/04]

Nuevo capítulo de "Last Fight", espero que sea de vuestro agrado, de lo contrario lamento las molestias.
¡Muchas gracias por leer!


Movimiento 4.- Claro de Luna. *(5)


    Bajo el oscuro cielo, las estrellas brillan.

    Sentado en lo alto de la torre de la Frauenkirche, contempla la inmensidad de la ciudad que se extiende ante sus pies.
    Con la mirada perdida, la busca entre la multitud que, diminuta, se pierde entre el amasijo de calles y casas. Sus ojos escrutan cada centímetro de cemento, desesperados por verla, por volver a cruzar sus pupilas con las verdes de ella. Pero no está. Ella se ha ido... y no volverá. Y la luna palidece y llora, mojando el suelo y llenando las avenidas con el dulce aroma de la humedad tardía, mezclada con las hojas caídas que, levemente, flotan en el aire, buscando un lugar donde morir.

    *********************


    Sabía que debía hacerlo, era su última oportunidad para poder volver a existir. Revivir su fantasía, hacerla real, regresar junto a ella... Ya no tendría que luchar más; ninguno de ellos, nunca más. Pero... no era capaz. Su dulce imagen aparecía ante sus ojos, fugaz y plateada, bailando bajo el claro de luna, con su sonrisa amable, su cuerpo de mariposa revoloteando, feliz y alegre, a su alrededor, con sus ojos fijos verdes mirándolo...Y todos sus recuerdos y ensoñaciones se mostraban ante él, crueles e irreales, dolorosas, confundiéndole y asfixiándole, matándolo dulcemente, haciendo que vagase, conscientemente sonámbulo, en su realidad fingida que nunca iba a ser verdad.

    Su mente luchaba contra su corazón extraviado, perdido entre los recuerdos de su amor. Enloquecía, furioso, delirante. Y no podía hacerlo... No, no iba a ser capaz. Pero, y ¿Los demás?, ¿volvería a dejarla ir?, ¿lo haría? No, no podría soportarlo, no otra vez. La simple idea le hacía estremecerse, abrasaba su alma como hielo ardiente, desgarraba sus entrañas cual cuchillas que envenenaban su cuerpo, haciéndolo retorcerse de locura y dolor. Y no había nada que pudiese hacer, salvo vagar bajo la luna plateada, buscando sus ojos, una vez más, mientras su vida pasada le capturaba en una maraña de sueños confusos, falsa realidad, retales de memoria deshilada y loca.

    Y siempre la encontraba.

    *******************


    Sentada frente a su piano, con el cabello recogido en un moño, tocaba. Sus ojos entrecerrados, la mirada perdida en el infinito y sus manos deslizándose, rápidas, seguras, por el teclado. Elegante y exquisita, como si el tiempo no pasase. Y las notas fluían en el aire y sonaban claras bajo la luna; una sonata.

    Y viéndola allí, frente al piano, tenuemente plateada, bañada por los rayos de aquella noche serena. Tan perfecta, tan majestuosa... No podía ser real. Pero sus ojos verdes, hipnóticos, brillaban en la oscura habitación, tan iguales, tan simétricos... ¿Era un recuerdo o sucedía de verdad?

    Y entonces ella volteó la cabeza y sus ojos, finalmente, se encontraron.

    – ¿Quién eres?

*(5) Beethoven, Ludwig: Claro de Luna [Sonata para piano n.14 en do sostenido menor]: para piano. 1802.
https://www.youtube.com/watch?v=mtHKQWY6m80


Ya sabéis que todos los comentarios son bien recibidos.
¡Muchas gracias por leer!

*Notas de publicación: se subirán los capítulos semanalmente.
*La historia cuenta con un total de 10 Movimientos [5/10].


Respuestas a los lectores:


#Sheldon: ¡Gracias por leer! Y por los comentarios, en gran parte tienes razón. ¡Gracias por pasarte!
Siento que la respuesta sea tan breve, pero ando escasa de tiempo. Lo lamento.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Last Fight

Notapor Sheldon » Dom May 04, 2014 10:32 pm

Está bastante bonito y es de la misma tónica que los primeros movimientos.

La verdad es que no tengo nada que decirte salvo que las tres escenas son un poco abruptas entre si. Por lo demás, la escritura y el estilo no tiene apenas fallo alguno.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Last Fight

Notapor ita » Sab May 10, 2014 4:07 pm

Actualización: [10/05]

Nuevo capítulo de "Last Fight", espero que sea de vuestro agrado, de lo contrario lamento las molestias.
¡Muchas gracias por leer! Perdón por el retraso en la publicación, debido a problemas con el internet no he podido actualizar el relato. Lo lamento mucho y espero no vuelva a acontecer.


Movimiento 5.- Liebesträume. (6)


    Sus ojos brillaban, delirantes, locos, sobre los de ella, verde sobre azul.
    Su corazón latía desesperado, cada segundo junto a ella era un puñal clavándose en sus entrañas, partiéndole por la mitad. Porque ella no le reconocía… Y era él, nada había cambiado, era su amor…

    Y estaba allí, frente a él, mirándole confundida, perdida entre el mar de notas que se difuminaban en el cielo, queriendo escapar de la habitación.

    Sus manos deseaban acariciar su piel, estrechar su cintura entre sus brazos, rozar sus trémulas mejillas asustadas. Sumergirse en su cuerpo, embriagarse con su perfume, morir a su lado, feliz, contemplando aquel verde infinito.
    Pero ella no le reconocía, le miraba extrañada, sorprendida, aterrada. Su presencia la asustaba… y eso le mataba. Porque, ¿qué había cambiado? Era él, nunca le haría daño. Y sus ojos la buscaban desesperados, suplicantes, cálidos y llenos de amor. Pero ella no los podía ver porque ahora el fuego brillaba en sus pupilas.

    Todo a su alrededor ardía. Las llamas bailaban, enloquecidas, en un ballet psicópata y destructivo, consumiendo todo lo que lamían.

    Un apasionado rojo se fundía enroscándose sobre el naranja crepitante, confundiéndose en una devastadora y arrebatadora columna deslumbrante que, arrogante, avanzaba segura, ennegreciendo todo a su paso, reduciéndolo a cenizas que se dispersaban por el aire, desapareciendo en el olvido del fuego.

    Era el primer movimiento, lo sabía. Tenían que haber sido ellos. Pero no podía permitirlo, no podía permitírselo… aún no, no era capaz de romper aquel instante mágico, sus pupilas borrándose en sus ojos, su presencia, su respiración… su sueño de amor. Y, lentamente, las llamas la envolvían y la melodía del fuego llenaba todos los rincones de la habitación.
    Las llamaradas danzaban, expectantes, arrinconando su cuerpo en un mar de ardor, de amarillo y rojo asfixiante. Sentía el calor en su piel, en cada átomo de su ser. Notaba el sabor de la adrenalina cubriéndole los labios y el palpitar alocado de su corazón, mezclado con su agitada respiración, componiendo ritmos descompasados. Y sus ojos se perdían entre el denso humo negro. Y entre aquel abismo de locura y fuego unas pupilas azules la contemplaban, emergiendo de la oscuridad. Un azul brillante y claro, como de cristal. Y algo dentro de ella cambió.

    Abrazó su cuerpo, protegiéndolo del calor, cubriendo con su propia piel la de ella que yacía, inconsciente, entre sus brazos. Miró furioso las llamas que, intimidadas por su mirada azul retrocedieron, cercándolos. Desde el piano salían notas que languidecían, extenuadas ya, perdiéndose en el mar de las brasas.

    Miró sus ojos fijos, absorbiendo cada movimiento. Tenía el rostro contraído, tiznado de negro que las lágrimas, que fluían por su piel, se iban llevando poco a poco. Estrechó más aquel frágil cuerpo de muñeca, y, desesperado, besó aquellos labios rojos, con furia y pasión. Aquellos labios prohibidos, aquellos labios sagrados, los mismos que le hacían perder la razón.

    − Ya está pequeña, no volveré a alejarme de ti.

*(6) Liszt, Franz: Liebesträume n. º 3: O lieb, so lang du lieben kannst en la bemol mayor: para piano. 1850.
https://www.youtube.com/watch?v=pGRdyfjgp8Y


Ya sabéis que todos los comentarios son bien recibidos.
¡Muchas gracias por leer!

*Notas de publicación: se subirán los capítulos semanalmente.
*La historia cuenta con un total de 10 Movimientos [6/10].


Respuestas a los lectores:


*Sheldon: Me alegra que te haya agradado el capítulo y espero que la historia siga gustándote, aunque como ya vas viendo el estilo varia un poco y el argumento va desmenuzándose, ya pronto se terminará. ¡Gracias por leer y comentar!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Last Fight

Notapor Sheldon » Vie May 16, 2014 12:12 am

Una maravilla.

Esto cada vez va a mas. Posiblemente creo que después del primer movimiento, este es de los mas intensos y conmovedores tanto por la música como por la escritura, la cual se ha agilizado bastante. He observado (y vuelto a leer)que algunos capítulos están un tanto mas descompensados argumentalmente y estilísticamente que otros. Pues bien, este mantiene ambos parámetros en su correcto lugar. Está menos recargado y la forma de embellecerlo no es tan "facilona" como antes.

He podido notar haciendo un poco de autoanálisis a mi estilo (el cual como ya dije se asemeja mucho al tuyo) que tu forma de escribir está basada en el contraste entre los elementos. En este movimiento se ejemplifica con el elemento del fuego. Has descrito anteriormente una urbe fría donde un ser relucía. Este ser ya ha mostrado que no pertenece por su fuego interior escenificado a ese mundo frío. Y esto que estás haciendo me encanta simplemente y por la sencilla razón de que es un espíritu propio del Barroco junto con el mas puro Romanticismo. Y luego está la música, que se ensalza como un elemento tan importante o mas como la propia chica.

Me tienes bastante en vela~

PD: Siento si te he metido el rollo, pero necesitaba desahogarme.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Last Fight

Notapor ita » Jue May 22, 2014 11:34 pm

Actualización: [22/05]

Nuevo capítulo de "Last Fight", espero que sea de vuestro agrado, de lo contrario lamento las molestias.
¡Muchas gracias por leer! Perdón por el retraso en la publicación.


Movimiento 6.− The blue Danube Waltz. *(7)


    Todo había terminado. Ante sus ojos la luz clara de la luna volvía a brillar, tenue y distante, danzando en el horizonte del firmamento, entre las estrellas.

    Él se había ido. Había protegido su cuerpo a expensas de su propia vida. El fuego lo había consumido; las cenizas revoloteaban a su alrededor, entre la oscuridad, centelleando, sonrojadas aún. A lo lejos las llamas seguían ardiendo, pero lentamente se consumían, hasta la extenuación, apagándose en un leve suspiro, llevadas por el aire.

    La había salvado cuando la oscuridad se cernía sobre ella, cuando el abrasador calor la cercaba, había mecido su cuerpo desfallecido, había escuchado el febril latir de su corazón, galopando demente, loco y furioso contra su piel, en su pecho. Sus manos habían estrechado fuertemente las suyas, deseosas, con fuerza, con temor a perderla. Y sus labios buscaban, desesperados, su piel surcada de tizna, pintada con el color del barniz. Y había apresado el carmín de su boca entre los suyos, besándola mientras las llamas, aterradas por su mirar, huían.

    Y ahora la calma había regresado. Todo volvía a estar tranquilo bajo sus pupilas verdes.

    La estaba contemplando desde la orilla de la ventana, oculto por la noche, protegido entre las sombras de la oscuridad. Y allí estaba ella, como danzando entre las ruinas, bailando entre el fuego que se extinguía, como en un vals, clara y hermosa, con más fuerza, con más intensidad, la luz de sus ojos brillaba, buscándole, mientras susurraba al viento.
    Todo estaba perdido, no había más esperanza. Todo por lo que había luchado se rompía ahora como un débil cristal, como hojas consumidas por las lágrimas. Su corazón empezaba a marchitarse. Su tiempo, a consumirse. No podía hacer más. Sabía que iba a ganar, y a perder.

    Sí, volvería a ser libre, pero ella sería el precio. Y no estaba decidido a perderla de nuevo. Años había vagado entre las sombras del mundo, errante, acompañado por otros dos personajes de su misma condición. Habían luchado juntos, trabajado para conseguir su único objetivo. Y estaba tan cercano el final… pero no podía. La había encontrado, era ella, su Elisa, su preciosa muñeca de cristal, frágil y hermosa, tan delicada y bella… Y tras tanto tiempo volvía a estar frente a ella, como entonces, pero no era lo mismo. Sus ojos brillaban aún, su cabello flotaba en el aire, el aroma de su piel embriagaba sus sentidos, pero ella no le recordaba, no le reconocía. Y el final se acercaba, inexorable, inevitable. Su destino, el destino de todos ellos.

    Sujetó su mano entre la suya y apoyó la otra sobre su cintura. Atrajo su cuerpo al suyo, con cuidado de no lastimarla. De nuevo sus miradas se encontraron, pero ahora una sonrisa brotó de sus labios. Colocó sus dos manos alrededor de su cuerpo y, en silencio, bailaron, hasta que el día amaneció.

    − Ha pasado tanto tiempo, pero tú sigues igual, como entonces...

*(7) Strauss, Johann: An der schönen blauen Donau óp. 314: para orquesta. 1867.: https://www.youtube.com/watch?v=qFZev2aTZos

[center]*Notas de publicación: se subirán los capítulos semanalmente.
*La historia cuenta con un total de 10 Movimientos [7/10].


Respuestas a los lectores:


*Sheldon: ¡Muchas gracias por comentar! La verdad es que, conforme avanza, el estilo y la redacción cambían, ya que está escrito en diversos períodos y etapas. Espero no sea un inconveniente. Ya pronto terminará la historia, espero que este capítulo también haya sido de tu agrado. ¡Gracias por leer!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron