El paraíso de los Cutrecortos

Es que hago vídeos con amigos y no hay sección freak! xD

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

El paraíso de los Cutrecortos

Notapor Duniman » Jue Ene 08, 2015 4:01 am

Bueno veréis, mis amigos, mis primos y yo, nos dedicamos (cuando tenemos fiestas y tiempo libre) a hacer cortos bastante cutres (aunque he de decir que se fueron mejorando claro...)
El caso es que como no hay sección de nada así, pues he decidido meterla en Fan Place porque bueno... algo de arte tenemos vale? xD
Ante todo avisar que están hechos desde el humor, ¡que no se intenta ofender a nadie!
Os pondré aquí toda la lista e intentaré poner en los que pueda (y sea necesario) una pequeña "sinopsis" para que los veais si queréis. Muchos son cortos y otros no tanto... pero yo avisaré! Empecemos:

TRAILERS
Básicamente son trailers falsos de películas que por suerte (o no...) nunca haremos. Sólo tenemos dos, pero siempre tengo ideas de cosas chorras rarunas que tal vez alguien quisiera ver y podría aumentar de aquí a un tiempo:

Raíces (Trailer)
La bella historia de dos enamorados que viven en el paraíso... Pero las mentiras tienen las patas muy cortas... Y las raíces son muy profundas.
Spoiler: Mostrar


El bibliotecario (Trailer)
Bibliotecarios... Todo el mundo ha visto a alguno alguna vez... ¿Pero quién los conoce realmente? Adentrémonos, por un instante, en la cabeza de uno de ellos.
Spoiler: Mostrar



L.E.F.
L.E.F. es una... ¿"Productora"? Qué es basicamente los cortos que hacemos mis dos primos y yo. En el logo se ve bastante bien que somos tres... La calidad es cuasi nula al principio pero va aumentando... xD:

Gafapastas: The leyend
La leyenda de Jean Pool y Pera, los mayores cineastas de la historia. Nos adentraremos en su casa y contemplaremos todas sus obras seguido de las explicaciones y diferentes conotacciones. (corto de 20 minutos partido en dos trozos. Sirve para entender algo más futuros vídeos...)
Parte 1
Spoiler: Mostrar

Parte 2
Spoiler: Mostrar


Gafapastas: Difícil ser uno mismo
Es sencillo... la leyenda de estos dos directores continúa. (Pese al final del anterior.)
Spoiler: Mostrar


La triste historia de Roman O'Donell
Corto muy profundo dirigido por Pera Badía Agramunt (síp, usamos personajes creados para hacer cortos xD)
Spoiler: Mostrar


Golpe de suerte (Este incluso lo proyectaron en el MACBA, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona...)
Algo que nos podría pasar a todos... Héroes del extrarradio. (Último corto hecho por "L.E.F" en si. Nada que ver con los anteriores pero...)
Spoiler: Mostrar



CUTRECUENTOS INFANTILES
Esta serie de cortos los hacemos ya mis amigos, primos y yo. Sencillamente cogemos cuentos populares ya existentes y los traemos a la actualidad o les damos un punto de vista distinto... Realmente son los que más aceptación tienen. A estos no les pondré descripción alguna, los nombres lo dirán todo:

El Mago de Oz
Spoiler: Mostrar


La Bella y la Bestia
Spoiler: Mostrar


La Bella Durmiente
Spoiler: Mostrar


Peter Pan
Spoiler: Mostrar


Cenicienta
Spoiler: Mostrar


"Juditsel e Ingretel"
Spoiler: Mostrar


Un cutrecuento de Navidad
Spoiler: Mostrar


Alicia en el Pais de las Maravillas
Spoiler: Mostrar


El flautista de "Viladecanis"
Spoiler: Mostrar


Jack y las habichuelas mágicas
Spoiler: Mostrar


La Caperucita "Lila" (Que si os fijáis bien tiene relación directa con el de Cenicienta...)
Spoiler: Mostrar




Yyyyy ya está! Espero que los que hayan tenido el valor de ver alguno les haya gustado o reído o pensado "putamierda". El caso es que me gustaría que comentarais los que queráis qué os han parecido algunos o uno aunque sea, o cuál os ha gustado más... No sé. Gracias por el tiempo perdido! :')
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron