[FanFic][WIP] Ekko - LoL

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[FanFic][WIP] Ekko - LoL

Notapor Khronos » Sab Jul 11, 2015 6:34 pm

Buenas a todos, estuve buscando donde publicar ésto y la verdad, no encontré una zona para creaciones en plan fan-fics así que lo dejo por aquí xD, tengo planeado cambiar alguna de las escenas y buscar más vocabulario, pero quería enseñar éste ff que hice hace unos días. Por buscar opiniones variadas, por buscar inspiración o ánimos para seguirlo. Espero que os guste. Trata sobre Ekko, un personaje bastante reciente en League of leguends. Si alguien no ha jugado a éste juego y con éste texto entiende de que va me gustaría saberlo para saber si cambio la parte donde explico como va la liga de leyendas o si la dejo así. Si veis algún fallo garrafal también me lo podéis echar en cara, gracias por adelantado y disfruten de la lectura.

Spoiler: Mostrar
-"¿Donde estoy? Ah... Sí... Ésta pesadilla otra vez, se repite, una y otra vez recordándome mi mayor error... Las oscuras y frías calles de Zaun, un chico tumbado en el suelo... Muriendo... ¡Maldito piltri!... Ahí estoy yo, llegado de nuevo tras cientos de intentos... Sigue sin ser suficiente tiempo... Ajuna... Lo siento."-

Despierto de mi mal sueño, siento como si no hubiera dormido me pesa todo el cuerpo y la cabeza parece que me va a explotar. -" Todo por un poco de atención..."- Mascullo por lo bajo... Es algo que ya no puedo arreglar de ninguna de las maneras, Ajuna murió por mi culpa y debo cargar con ese peso por siempre... A raíz de ese error aprendí que no debo involucrar a otros en mis problemas, desde entonces soy más distante con todos, no quiero que nadie sufra un destino tan horrible de nuevo.

Tras unas horas y despedirme de todos los chavales de Zaun me preparé para ser invocado en la antesala que nos transportaba a todos a la Grieta del invocador. Un espectáculo para todos los habitantes de Runaterra que podían ver cómodamente desde sus casas, sin embargo estoy seguro de que era una fachada para algo mayor. Tanto apoyo por facciones contrarias y la misma participación de sus unidades beligerantes... ¿Era una especie de promoción para sus ejércitos? No... No lo creo, era otra cosa pero se me escapa por ahora... Algún día lo descubriré, como quién creó aquella aberración que casi destruye el mural en Zaun, estoy seguro de que usaba tecnología Noxiana, había visto en la antesala a los miembros de la liga Noxiana pero nunca me he enfrentado a ellos, Singed... Ese tipo tenía un tanque muy parecido al de aquél matón en Zaun... Algún día descubriré si tienen relación.

Todos estaban en la liga por algún motivo, algunos por el dinero, otros por el espectáculo, había quien estaba ahí porque no podía salir de ninguna otra forma, también aquellos presos de la academia de guerra que sólo podían ver la luz en éste espectáculo, unos pocos que estaban por mera diversión y también aquellos que buscaban como yo conocimientos, Velkoz, ese... Erm... "Ser" del vacío a pesar de ser un peligro increíble para la humanidad era absurdamente inteligente, sus conocimientos llegaban a límites insospechados, aunque fuera de elogios... Era terrible como los había obtenido, desintegraba a los seres que quería estudiar, o cosas, no le importaba, todo lo que pudiera desintegrar con su rayo podía estudiarlo, es un adversario al que tener respeto. Para nuestra suerte los nexos de la grieta estaban creados de piedras Rúnicas las cuales no solamente podían reconstruirse tras ser destruidas en el espectáculo sino que además revivían a los muertos en batalla devolviendolos a la fuente, necesito descubrir como funciona esa tecnología ¿O sería más acertado decir magia? Sea como fuere, eso me ayudaría mucho en el desarrollo de mi maquina del tiempo, hablando de eso, Zilean... Ese viejo Zaunita... Podía revivir a la gente, aunque ahora que lo pienso es más bien que los devuelve en el tiempo a un momento en el que estaban vivos, es un tipo asombroso, no sólo podía volver en el tiempo él sino que podía hacer que un compañero volviera atrás en el tiempo. Me gustaría hablar más con él pero suele quedarse absorto en sus pensamientos y pierde la consciencia de lo que le rodea... ¿En qué pensará?

Había sonado el aviso, hoy me tocaba luchar con gente interesante. Lucian, un tío de mediana edad, parece ser que era un cazazombies o algo así, no he escuchado demasiado de él, un tipo serio. Leona, su support en ésta partida, una adoradora del sol, lucía una armadura dorada junto con un enorme escudo con motivos solares y una espada cuyo cubre manos era el sol, antes de empezar me dio ánimos y me dijo que si tenía problemas no estaba mal si me escudaba tras ella ¡JÁ! como si lo necesitara. En la calle media teníamos a Karthus, ese tipo me daba mal rollo... había escuchado que es un niño que ofreció su vida a la muerte para convertirse en un liche. Y en la calle superior teníamos a Pantheon, un tipo majo, ya había luchado junto con él y es bastante amigable a pesar de su apariencia.

Ya estábamos todos en nuestros puestos, no sabíamos contra quién nos tocaría luchar hasta que llegaramos a la grieta, cosa que sería en escasos segundos. Mhh... La liga de las leyendas, vaya espectáculo. tres calles interconectadas por una jungla, en el centro del campo de batalla un rio que separaba el territorio de los distintos equipos, el objetivo era sencillo, avanza por las calles y destruye las torres hasta alcanzar el "Nexo" enemigo, para ello había que pasar por tres torres, un inhibidor y unas últimas dos torres. Si bien parece sencillo de primeras no lo es tanto, cada minuto se generan oleadas de pequeños súbditos, unos seres que luchan junto a nosotros, sólo tienen un objetivo avanzar y atacar, creo que estaban creados por magia, ellos aguantan los torretazos y nosotros las destruimos, sin embargo el enemigo también tiene esos súbditos y compensa bastante matarlos ya que nos otorgan dinero que podemos usar en las tiendas base para obtener "objetos" que nos ayuden en la batalla. Realmente son como mejoras que duran hasta que termine la batalla, para dar oportunidad a los que no tienen tanta fuerza como otros y `por dar más espectáculo supongo... Bueno, será mejor que deje de pensar en tonterías, ya estamos aquí.

-" Bienvenidos a la grieta del invocador "- Esa voz retumbó por cada rincón de la grieta, el anunciador, gracias a esa voz teníamos información importante, además todos podíamos comunicarnos telepáticamente para ayudar a paliar la distancia entre todos y pedir ayuda o avisar de que íbamos hacia algún lugar.

-" Ey chaval, es tu tercera vez por aquí, ¿no? "- Me viré hacia la procedencia de la voz, era Lucian.

-" Eh... Sí, ¿acaso piensas que seré una molestia? "-

-" Já já No por dios, sólo quería darte la bienvenida, encantado de conocerte, ten cuidado en la jungla. "- Ese comentario tan alegre me dejó completamente descolocado, pensaba que sería alguien realmente serio.

-" No te preocupes por mi, si alguien toca mi terreno lo machacaré. "- Dije mientras lo miraba con una cara desafiante.
Pantheon irrumpió -" Lucian, no te preocupes por ese chaval, es realmente fuerte. "- Al terminar me dio una palmada en la espalda que me hizo dar un paso adelante involuntariamente.

-" No me importa si eres fuerte o débil, mientras me des mi blue el resto me da igual y ni se te ocurra estorbar en mi línea enano. "- Dijo Karthus con una voz que venía desde el más allá y no parecía realmente amigable la verdad.

-" ¿Piensas que vas a darme miedo o algo esqueleto? "- Le dije cruzándome de brazos con aires de superioridad cuando Leona puso su mano en mi hombro y me dijo.

-" No se lo tengas en cuenta, a pesar de ser lo que es es un aliado realmente formidable, me da vergüenza admitirlo pero llegó a salvarme más de una vez. "- Leona se sonreía mientras decía esas palabras, su mirada daba confianza con solo verla, era una mujer impresionante.

-" Sólo te salvé porque quería que ganáramos, Leona, no te hagas ideas que no son. "- Dijo mientras se iba a su línea.

-"Pero qué le pasa a ese esqueleto... Vaya malas pulgas se gasta."-

Todos estábamos en nuestras posiciones, estaba a la espera de escuchar quienes serían nuestros enemigos, mientras Pantheon y yo matábamos al Gromp escuché una comunicación de bot.

-" Aquí Leona, Nos enfrentamos a Ezreal y Lux, será un enfrentamiento medianamente sencillo. "-

Al poco de que Leona dejará de hablar Karthus comentó su línea.

-" Me enfrento contra Yasuo, éste bastardo no tiene nada que hacer contra mi. "- Parecía que le divertía el enfrentamiento que le tocó, ese tipo no está muy bien de la cabeza...

Pantheon ya había ido a su línea y yo ya estaba en dirección al Red cuando escuché su transmisión.

-" ¡Early gank! Sejuani y Olaf... "- Todos escuchamos un grito y de pronto el anunciador dio el aviso de que Pantheon había caído, sin pensármelo dos veces activé mi máquina del tiempo, acabo de hacerme el Blue.
-" ...No tiene nada que hacer contra mi. "- Escuché decir a Karthus.
Bien aún había tiempo, salí corriendo en dirección a top, entré en el arbusto de río y vi como una bolea salía desde el arbusto más cercano a nuestra torre en dirección a Pantheon, quedó congelado antes de que pudiera hacer nada y se le abalanzaron encima, cree una convergencia paralela sobre ellos y me lancé contra Olaf.

-" ¡Sorpresa! "- Sejuani y Olaf quedaron atrapados en la convergencia pero ese vikingo loco empezó a gritar y se libró ¿¡ Cómo demonios lo había hecho !? Empezamos a pelear, él era fuerte, muy fuerte, pero yo podía responder a sus torpes movimientos con fluidez y terminó cayendo, para entonces Pantheon ya había salido del hielo y mi convergencia se había desactivado, Sejuani y Pantheon estaban luchando fervientemente...

-" ja já Admito que eres una gran rival Sejuani pero no podrás vencer a un espartano tan fácilmente. "- Dijo antes de recibir un mazazo de Sejuani con el escudo.

-" Hablas demasiado musculitos "- Dijo ella antes de avalanzarse con su montura sobre Pantheon e incapacitarlo.

-" ¿Te has olvidado de que estoy aquí? "- Golpeé a Sejuani tirandola de su montura y ésta me embistió liberando a Pantheon, volvía a ser un dos contra dos, tras una intensa batalla vencimos y sonó el anuncio de nuestra victoria.

La partida siguió con normalidad, no hubieron demasiadas complicaciones y poco a poco avanzamos hasta ganar, de vuelta a la antesala nos reunimos, bueno a mi me arrastraron con ellos... fuimos a un bar Demaciano, como era normal todos ellos estaban emborrachándose, menos Pantheon y Leona, sorprendentemente Karthus también había venido y era, nunca mejor dicho, el alma de la fiesta, había pedido que pusieran música metal y junto con Sona que pasaba por allí, resulta que ambos formaban parte del grupo más famoso de Runaterra, ¿quién diría que ese tío era tan marchoso? Yo estaba deseando que todo terminara para irme a Zaun a ver a todos, no pude quedarme absorto demasiado tiempo en mis pensamientos pues de pronto alguien abrió de una patada la puerta del bar, comenzaron a escucharse ovaciones y gritos de chicas. ¿Quién estaba montando tanto revuelo?

-" ¡AJÁ! Si señoritas soy yo el único e inigualable Draaaaaaaaven, Draven no acepta autógrafos ahora mismo lo siento chicas "-

Draven tiró al suelo una silla e hizo una pose de victoria poniendo un pie sobre ella. poco después entró el resto de su equipo, Jax un tío con tres dedos por mano y un farolillo por arma...
-" Camarero ponganos lo de siempre "- Gritó al entrar.
Jayce, a lo que más chicas gritaron...
-" Por favor señoritas, no se alboroten tanto. "- Ese tipo... Me pone enfermo su manera de ser.
Ahri...
-" Muy buenas chicos~ "- Dijo con una voz picara, a lo que me miró y guiño un ojo, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo... Esa tía no me traía buenas impresiones.
-" ¡Ahri! "- Gritó Leona mientras le hacía señas para que viniera lo cual me sorprendió he hizo apartarme a un lado al escuchar su grito y poner una cara de sorpresa.
-" Oh Leona cielo, ¿cómo estás? "- Se acercó y estuvieron hablando como si se conocieran de siempre... ¿En serio era de fiar?
Y de pronto... Entró ella, Janna, era hermosa, elegante y su sonrisa era... Oh su sonrisa... Entró silenciosa, se sentó y de pronto juraría que me miró a los ojos por un segundo, me sonrojé y bajé la mirada para que nadie se diera cuenta pero era tarde.
-" ¿Oh~? ¿Nuestra joven incorporación ha encontrado alguien que le interesa? "- Dijo ahri mientras se echaba sobre mi.
-" Cállate... Es sólo que se me ha subido la bebida. "- Mentí.
-" Pero... si estás bebiendo zumo de naranja. "- Dijo Pantheon inoportuno.
Me levanté de golpe, le lancé una mirada asesina y grité. -" ¡He dicho que se me subió la bebida, será mejor que me vaya a casa! "- Pagué mi cuenta y me fuí lo más rápido que pude, dejé atrás un mar de risas y la posibilidad de contactar con un Noxiano al fin, ¡Maldito Pantheon!, ¿en qué estaba pensado? Me di una vuelta por Demacia para despejarme y terminaron haciendoseme las tantas, estarían preocupados por mi en Zaun, decidí irme ya a la estación de teleportadores. Era un lugar el cual tenía como es obvio teleportadores que llevaban a todas las regiones de Runaterra, para uso civil era bastante caro, pero los miembros de la liga teníamos acceso gratuito para poder ir y venir. Al poco de perderme en mis pensamientos escuché un grito de una chica y luego un disparo, alarmado fuí corriendo hasta donde escuché el grito... Era Janna estaba muriendo como Ajuna, cuando se percató de que estaba ahí clavó sus ojos en los míos y derramó unas lágrimas... La pesadilla se repetía otra vez... Pero ésta vez no lo iba a permitir. Giré el mecanismo de mi máquina del tiempo , volví a donde estaba antes de escuchar el grito, salí corriendo hacia el lugar y llegué justo a tiempo, Janna gritó, pero ésta vez yo estaba ahí.
-" ¡No voy a dejar que mueras dos veces! "- Grité mientras me lanzaba contra ella apartándola de la trayectoria del disparo, rápidamente me viré hacia el agresor y vi como salía corriendo, un tipo con sombrero y chaqueta de cuero. Le lancé mi engranaje temporal lo cual lo ralentizó y lo atrapé. -"Quién coño eres y porqué has intentado asesinarla. "-
-" Chaval no puedo decirte quién me envía, es trabajo, nada personal"- Le pegué un puñetazo en la cara con la fuerza suficiente como para romperle unos cuantos dientes. -" ¡He dicho que me d... "- Janna me agarró del hombro sin dejarme terminar y dijo:
-" Déjalo ir, me has salvado y con eso basta"- Bajó la mirada, como si algo la intranquilizara.
-" Por favor déjame ir, tengo familia e hijos "- Dijo asustado el asesino. -"Necesitaba el dinero por eso acepté el trabajo, no volveré a trabajar de asesino lo juro."-
Dudé un poco pero al final gruñí y maldecí para luego dejarlo ir.
-" Si vuelvo a verte te mataré. "- Sentencié firmemente.
Poco tiempo pasó hasta que el tipo desapareciera por las calles de Demacia, Janna se desplomó, alcancé a agarrarla para que no callera al suelo.
-" ¡Janna! "- Lentamente se abrazó a mi y sentí como lloraba, no la escuché, tampoco la vi, sólo lo sentí, estuvimos así unos minutos, en completo silencio. Me sentía extraño... Estaba enfadado por no romperle más la cara a ese tipo... Pero me sentía en paz por haberla salvado. Janna me rescató de mis pensamientos con su voz.
-" Gracias por salvarme... "- Dijo con un débil hilo de voz.
-" No las des, hice lo que debía hacer. ¿Tienes idea de por qué ha pasado ésto? "-
Hubo un pequeño silencio incómodo, pero antes de que pudiera disculparme ella habló.
-" Quieren sacarme de la liga, es mera competición, fui llamada para el próximo torneo y no quieren que participe, no sé quién será pero me quieren fuera. "-
Apreté mis dientes, la idea de que intentaran asesinar a alguien fuera de la liga por quitarse competidores de en medio me enfermaba.
-" Tenemos qu... "- No me dejó terminar la frase, me puso su dedo índice en mis labios, me sonrojé, pero gracias a la oscuridad que había no se dio cuenta.
-" No... Sólo sería peor. Tendré más cuidado a partir de ahora, te lo prometo, ésto debe quedar entre nosotros, ¿vale? "-
Quería, pero no podía negarme a su petición, tartamudeé un poco al responder por lo nervioso que me puse, pero al final le respondí y ella me devolvió una sonrisa despreocupada, se levantó y tras despedirnos se fue, traté de acompañarla pero no quiso. Yo volví a Zaun, mi cabeza era un lío, pero estaba bien... Fuí al mural y le conté a Ajuna todo lo que había pasado, solía hacerlo de vez en cuando, así, incluso si estaba muerto, aún vivía en mi.

Al día siguiente al llegar a la antesala me encontré de bruces con Draven, me paró y comenzó a hablarme.

-" Ey renacuajo. "- Dijo con su chulería habitual.
-" ¿Cómo que renacuajo, quieres pelea? "- Le conteste irritado.
-" Wow, wow, wow cálmate chaval, lo siento si te molesté, quería decirte que hoy estás en el equipo de Draven, te vi ayer antes de entrar a la grieta y me ha molado tu estilo. Ese estilo le recuerda a Draven cuando era joven. "-
-" ¿Se puede pedir hacer equipo con otros? "- Dije sorprendido.
Draven empezó a reírse, lo cual me cabreó bastante. -" Claro que sí chaval, eso se organiza en la entrada, si quieres luchar junto con Draven sólo tienes que pedirlo y te pondrán con Draven, puedes negarte si quieres pero creo que harás buen equipo con Draven, tienes futuro, un consejo chaval, dale espectáculo a tus admiradores. Lo aman. "- Me irritaba que me llamara todo el rato Chaval pero era un tío legal aunque tenía la mala costumbre de hablar en tercera persona.
-" Deja de llamarme chaval, y no voy a negarme, hace tiempo que quiero que me toque luchar junto a ti "-
-" Ja já ese es el espíritu chaval, es normal que quieras luchar al lado del magnifico Draaaaven. "-

Éste tipo era realmente irritante... obvió completamente lo que le dije y sólo escuchó lo que le interesaba, el resto de nuestro equipo era Nautilus, Zed y Maokai, todos tipos algo inquietantes. Al llegar a la grieta, todo se desarrolló con normalidad, sin invades, sin riesgos inecesarios y sin problemas de comunicación.

-" Nautilus, Luchamos contra Janna y Jinx, los mandaremos al fondo del océano "- Su voz me perturbaba era aún más perturbadora que la de Karthus... Como si viniera desde el fondo del mar.
-" Zed al habla, Me toca contra Veigar, voy a despedazarlo, jungla no vengas por mi línea no hace falta "- Ese tío me daba muy mala espina...
-" Maokai, Lucho contra Malphite. "- Una voz ronca y pausada resonó desde mi mente.

La línea de bot iba bastante bien, habían mandado a base a Janna y aproveché para gankear en ese momento.

-" Ey Draaaaven ¿sabes que piensa mordiscos de ti? "- Dijo con un tono irritante
-" ¿Qué piensa ese trozo de metal de Draven? "- respondió con su aire de superioridad y una vez más en tercera persona.
-" Pues pienso que voy a humillarte caraculo. "- Respondió ella con una voz más grave.
-" Draven lo duda mucho peliazul."- Draven sonrió al verme entrar desde detrás de los arbustos. En poco acabamos con Jinx.
-" Tres contra uno no es justo"- Dijo ella.
-" Que te volvieras loca y nos abandonaras tampoco jinx. "- respondí.
-" ¿De qué coño me hablas mequetrefe? "- Dijo antes de desaparecer. Apreté con fuerza mi espada y maldecí gritando. ¿En serio se había olvidado de nosotros?
-" No seas duro con ella chaval, perdió la memoria antes de entrar la liga. "- Dijo Draven mientras hacía girar sus hachas y adoptaba una pose chulesca.
Me fuí sin mediar palabra. La partida continuó, su jungla era Vi, nos estaba complicando las cosas de lo lindo... traidora... Gankeé bot y logramos matar a Jinx al coste de que Draven muriera también, Janna escapó con poca vida y Nautilus estaba defendiendo la base, fui a los arbustos para volver a base para ayudar en la defensa pero antes de que pudiera volver llegó Vi, para empujar la calle.
-" Maldito enano... Como ha crecido el chaval, “- Rió -” a éstas horas ya hubiéramos ganado pero lo está haciendo genial... Me pregunto cómo estarán todos en Zaun... "- Tenía una mirada melancólica... Una mirada que quería borrar de su cara a esa traidora.
Me lancé contra ella y golpeé su cara.
-" ¿Por qué coño te preocupas ahora por nosotros traidora? ¡Nos abandonaste a todos y luego de eso Jinx se volvió loca! "- Le grité mientras me preparaba para el combate.
-" Oye tú... ¿Qué coño acabas de hacer enano? "- Vi se limpió la sangre y me clavó una mirada asesina. -" Voy a romperte los dientes para que aprendas algo de respeto a los mayores "- Dicho ésto se lanzó contra mi golpeando mi cara, activé la máquina del tiempo y ésta vez lo esquivé.
-" No me vas a ganar tan fácil como en las calles de Zaun Vi. He crecido y he mejorado mucho desde entonces. "- La miré desafiante.
-" Ven con todo enano, te voy a romper todos los huesos hasta que te disculpes. "-
Comenzó nuestra pelea, ella no fallaba ningún golpe, pero yo podía volver en el tiempo y esquivarlos, me estaba dejando horrible, a cada vuelta al pasado me sentía cada vez peor, pero cada vez lograba hacerle más y más daño.
-" Puñetero enano, ¡deja de hacer eso! "- Un golpe y vuelta al pasado, ésta vez concentré mis ataques en los reguladores de presión de sus guantes dejándolos inhabilitados.
-" ¿Qué piensas hacer ahora que no tienes tus juguetes Vi? "- sonreí triunfante cuando de pronto empezó a reirse, se deshizo de los guantes y me golpeó en la boca del estómago, fui a usar mi máquina del tiempo pero me tomó de las muñecas y dio un cabezazo.
-" Ah no, ésta vez no. "- Empezó a castigar mi estómago dándome rodillazos hasta hacerme escupir sangre, logré safarme, pero ella consiguió quitarme la muñequera que conectaba a la máquina del tiempo evitando que la pudiera usar más. Se rió de mi y me devolvió la frase. -" ¿Qué piensas hacer ahora que no tienes tu juguetito enano? "- Soltó una carcajada, sin que nos diéramos cuenta la batalla había terminado habíamos perdido, pero no nos detuvimos. Seguimos peleando. Cuando peor estábamos ambos e íbamos a darnos el golpe final, dispuestos a matarnos sin saber que los nexos estan desactivados, llegó Janna la cual se puso entre los dos y nos apartó con su viento sanador, ambos nos curamos y entonces nos dimos cuenta de que estuvimos a punto de asesinarnos de verdad...
-" J..joder gracias Janna si no llegas a tiempo uno de los dos hubiera muerto..."- Dijo Vi impactada.
-" ¿Por qué seguían luchando ambos luego del aviso del final ? "- nos gritó -" ¡Si no llego estarían muertos ambos, uno por asesinar al otro y el otro en castigo al haber asesinado a alguien dentro de la liga! "-
Es cierto, una vez termina una de las batallas se desactivan los nexos y se concentra la energía en reparar todas las edificaciones, por lo tanto nadie revive en la grieta y las normas dicen que si en ese tiempo alguien asesina a otra persona el castigo será pagarlo con su propia sangre...

-" Janna... Lo siento. "- le dije tratando de asimilar lo que casi hago.
-" Estad más atentos, podrían haber muerto y no lo soportaría luego de que me hubieras salvado. "- Me miró con ojos cristalinos, a punto de echarse a llorar.
-" Ekko, perdóname por la paliza... Si hubiera sabido que habíamos terminado no hubiera seguido. "- Dijo mientras se pasaba la mano por la cabeza y miraba a otro lado visiblemente fastidiada.
Chasqueé la lengua. -" No quiero tu compasión Vi, no quiero la compasión de alguien que nos abandonó. "-
-" Ekko, déjame explicarme... "-
-" Eso no cambiará nada, no pienso escucharte. "- respondí sin pensar.
-" Ekko, escuchala, estoy segura de que sí cambiará algo. "- dijo janna.
Volví a chasquear la lengua. -" Joder, haz lo que quieras. "-
-" Una de las veces que fuí con la banda Jinx quedó inconsciente porque le cayó una piedra que se desprendió del techo tras que nos tendieran una trampa. Tras asegurarme de que el resto de la banda se la llevaba a un lugar seguro me adentré en la mina para salvar a los mineros, allí creé mis guantes con piezas que encontré, luego de eso descubrí que había sido una trampa, desde entonces he estado buscando al capullo que nos hizo eso. Eventualmente me uní a la policía de Pitlover con Caitlyn, pero es solo para tener más pistas. "-
Me quedé completamente en shock... No podía creerla, todo había ocurrido por un tercero y todo éste tiempo la había odidado... Jinx se había convertido en una loca, Vi estaba buscando a quien hizo eso, como yo a quien envió al matón de Zaun... Todo éste tiempo he estado equivocado...
-" Ekko hay cosas que el tiempo no pueden arreglar de ninguna de las maneras, pero siempre podemos seguir adelante y luchar afrontando nuestros fallos. "- Dijo Janna.
-" Vi... Ajuna murió luego de que te fueras tú y Jinx, murió por mi culpa. "- Me desplomé en mis rodillas.
-" ¿Cómo que por tu culpa? "-
-" Me aburría y quería algo de atención por eso lo mandé a buscar comida aunque no tuviera hambre y un puto piltri lo mató... "- Escondí mi rostro entre mis manos y empecé a llorar en silencio. -" N-no pude salvarlo... "- Dije entre sollozos, Janna se arrodillo ante mi abrazándome y poniendo mi cabeza en su hombro, mientras me acariciaba el pelo.
-" Incluso si tú lo enviaste a por comida eso no es tu culpa, fue de ese cabrón que lo mató, lo siento por no haber estado ahí... "- Dijo Vi notablemente enfadada.
-" Lo siento... "-
-" No te disculpes, vive por él y sigue adelante sonriendo, el estaría triste si te viera así "- Trató de consolarme Janna.
-" No importa cuanto vuelvas atrás, hay cosas que no puedes reparar y sólo puedes seguir adelante, Ekko, si alguna vez lo necesitas acude a mi, no seas orgulloso, no siempre podemos con todo solos, y te conozco, seguro que llevas viviendo todo éste tiempo sin ayuda de nadie. "- Había acertado de lleno...
Luego de eso volvimos todos a la Antesala, ya estaba algo mejor, todos pensaban que me había refugiado en la jungla porque me sentía mal por perder al ver mi cara.
-" Ekko, te queda mucho camino que recorrer, pero tienes mucho potencial, no temas a tu poder y trata de mejorarlo siempre "- me dijo Zed poniéndome la mano en el hombro.
Nautilus vino ante mi junto con Draven, Draven me dedicó una sonrisa y un gesto de "ok", Nautilus tiró su ancla al suelo haciendo temblar todo a su alrededor y se puso a nadar en el aire.
-" A veces pienso que éste ancla es muy pesada "- No me podía creer lo que estaba haciendo, empecé a reírme por lo cómico que era, se me había pasado todo el malestar, llegó Maokai y me dijo:
-" Puedo ver la tristeza de tu corazón, debes superarla joven, nada de lo que ocurrió fue tu culpa, vive con ese recuerdo y aprende de él "- Me quedé perplejo a lo que me dijo, parecía que realmente podía ver lo que pensaba y sentía, sonreí y le respondí arrogantemente.
-" No os preocupéis, estoy bien, solo me me quedé echando una siesta. "-
Todos reímos, volvimos a quedar en el bar, hice una escenita con Draven tirando la puerta del bar juntos abajo, y lo pasamos genial esa noche. Volví a casa y Janna me acompañó hasta los teleportadores, resulta que ella vivía cerca, nos despedimos.
-" Si alguna vez te sientes mal o solo ven a verme, gracias por lo de ayer. "-
-" No te preocupes por mi, voy bien solo "- Respondí alegremente.
-" Te tomo la palabra, cuídate, nos vemos mañana "- Se agachó un poco y me besó la mejilla, sus labios oh dios sus labios...
-" Ah.. ésto, sí. Cuídate tú también y buenas noches. "- Salí corriendo antes de que se diera cuenta de mis nervios y sonrojo repentino.

Volví a soñar con Ajuna, pero ésta vez fue algo alegre, estábamos todos juntos, divirtiéndonos, como solía ser antes de que todo pasara... Fue un buen sueño.


Edit: Lo he movido de off-topic aquí porque estoy ciego y si no fuera por Aru me iba comiendo las farolas de CdP.
-Muchos Moguris están trabajando duramente para crear ésta firma-
Khronos
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:08 pm
Dinero: 4,093.37
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [FanFic][WIP] Ekko - LoL

Notapor 15nuxalxv » Dom Jul 12, 2015 5:53 pm

¡Hola Khronos! Primero que todo, bienvenido al foro. Me alegro de que le des algo de vidilla a Fan Place.

He leído tu historia. El argumento está bastante bien, aunque hay que mejorar algunas cosillas en cuanto a expresión y presentación.

1. La puntuación: creo que este es tu mayor problema. A veces se te olvidan comas, o las pones donde debería haber un punto. También usas los puntos suspensivos cuando no hay necesidad. Voy a ponerte un párrafo de tu texto para que lo veas:

Spoiler: Mostrar
La partida siguió con normalidad, no hubieron demasiadas complicaciones y poco a poco avanzamos hasta ganar, de vuelta a la antesala nos reunimos, bueno a mi me arrastraron con ellos... fuimos a un bar Demaciano, como era normal todos ellos estaban emborrachándose, menos Pantheon y Leona, sorprendentemente Karthus también había venido y era, nunca mejor dicho, el alma de la fiesta, había pedido que pusieran música metal y junto con Sona que pasaba por allí, resulta que ambos formaban parte del grupo más famoso de Runaterra, ¿quién diría que ese tío era tan marchoso? Yo estaba deseando que todo terminara para irme a Zaun a ver a todos, no pude quedarme absorto demasiado tiempo en mis pensamientos pues de pronto alguien abrió de una patada la puerta del bar, comenzaron a escucharse ovaciones y gritos de chicas. ¿Quién estaba montando tanto revuelo?


La partida siguió con normalidad. No hubieron demasiadas complicaciones, y poco a poco avanzamos hasta ganar.

De vuelta a la antesala nos reunimos... Bueno, a mí me arrastraron con ellos. Fuimos a un bar Demaciano. Como era normal, todos ellos estaban emborrachándose; menos Pantheon y Leona. Sorprendentemente, Karthus también había venido y era, nunca mejor dicho, el alma de la fiesta. Había pedido que pusieran música metal y junto con Sona, que pasaba por allí, resulta que ambos formaban parte del grupo más famoso de Runaterra. ¿Quién diría que ese tío era tan marchoso?

Yo estaba deseando que todo terminara, para irme a Zaun a ver a todos. No pude quedarme absorto demasiado tiempo en mis pensamientos, pues de pronto, alguien abrió de una patada la puerta del bar. Comenzaron a escucharse ovaciones y gritos de chicas. ¿Quién estaba montando tanto revuelo?


¿Ves cómo cambia? Lo mejor para esto es pensar es repasarlo en voz alta, para ver dónde es necesaria una coma o un punto y dónde no.

2. Los diálogos: te recomendaría que los separases por una línea en blanco al igual que haces con los párrafos, se hace algo cansado de leer. También estaría bien que en lugar de usar el guion corto y las comillas empleases el guion largo (—). Además, la cuestión de las mayúsculas: cuando después de una intervención escribes guion y una acción (ej: —Hola! —dije.), si esa acción es un verbo de diálogo (decir, exclamar, anunciar, preguntar...) se pone en minúscula; pero si es cualquier otra cosa, se usa la mayúscula

—¡Hola! —dije, emocionada.


—¡Hola! —La chica se extrañó de mi emoción.


3. La estructura: tu texto tiene tres partes fundamentales: la primera partida, la taberna y la segunda partida. Estaría bien realizar algún tipo de separación entre ellas (otra línea en blanco, por ejemplo), para estructurarlo mejor y que se notara cuando termina una parte y cuando empieza otra.

4. Los tiempos verbales: otro error bastante común y que se puede solucionar con simplemente releer con atención. Los relatos no pueden cambiar de hablar en presente a pasado, ni viceversa. Empiezas en presente, pero se te cuelan algunos verbos en pasado. Nada que no puedas solucionar.

5. El vocabulario: no me refiero a los adjetivos, sino al al argot del LoL que utilizas, como "gankear". Has explicado muy bien en qué consiste el juego y cómo es la arena, pero para una persona que no ha jugado al LoL ese verbo no le dice nada, y no entiende que está pasando. Prueba a utilizar palabras sinónimas en español, que puedan ser entendibles.

Y eso es todo a grandes rasgos. Dos consejos: lee más, escribe más. No sabes cómo ayuda a tu expresión el haber leído a otros autores. Y lo mismo pasa con escribir, la práctica hace al experto. Y como jugador del LoL, seguro que lo sabes ^^.

Espero verte más por aquí, y que mis consejos hayan sido de ayuda. Nos leemos~
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [FanFic][WIP] Ekko - LoL

Notapor Khronos » Dom Jul 12, 2015 6:37 pm

Muchísimas gracias por todos tus consejos y tu tiempo. Lo tendré en cuenta, cuando tenga tiempo y ánimos corregiré los fallos y quizás haga una segunda parte para ver qué tal me queda algo nuevo.
-Muchos Moguris están trabajando duramente para crear ésta firma-
Khronos
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:08 pm
Dinero: 4,093.37
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado

cron